Hilo del Madridismo

t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
EMo-Kun escribió:El Quim... coñazo de tio, menos mal que por fin le han dao bien entre varios xD


Qué perlas soltó esta vez?
lostzilla escribió:Viendo lo lamentable de algunos equipos como el BATE ese me parto todavía más cuando se hablan de las copas de Europa de chichinabo, las que Franco les regalaba al Madrid y toda esa sarta de tonterías, cuando era exactamente lo que es ahora pero sin la morralla lamentable de las fases de grupo, que dan auténtica verguenza, rellenadas con equipos más malos que la peste. Se llenan los bolsillos hasta febrero a base de partidos soporíferos sin interés alguno. Un formato que además no deja practicamente posibilidades a los rivales pequeños, porque está ideado para dejar un margen de error brutal a los grandes, que hasta con 3 o 4 empates pueden pasar sin despeinarse.

Cada año es peor. Se están cargando la esencia de la copa de Europa, que eran los mejores equipos europeos jugando entre ellos, no pachangas contra sparrings que lo único que valen es para que tanto la UEFA como los clubes ganen dinero fácil a costa de explotar todavía mas las piernas de sus jugadores.
Y esto es lo que tiene mérito ahora? Estar de septiembre a febrero a base de pachangas para que a partir de ahí empiece lo de verdad? Tiene entonces mas mérito esto que lo que hacían Di Stefano y compañía en los años 50 y el resto de equipos hasta que cambiaron a este lamentable formato? De chiste, vamos.


Justo al hilo de lo que comentaba ayer...... http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_15/Tes
Esto va a escocer XD
lostzilla escribió:
lostzilla escribió:Viendo lo lamentable de algunos equipos como el BATE ese me parto todavía más cuando se hablan de las copas de Europa de chichinabo, las que Franco les regalaba al Madrid y toda esa sarta de tonterías, cuando era exactamente lo que es ahora pero sin la morralla lamentable de las fases de grupo, que dan auténtica verguenza, rellenadas con equipos más malos que la peste. Se llenan los bolsillos hasta febrero a base de partidos soporíferos sin interés alguno. Un formato que además no deja practicamente posibilidades a los rivales pequeños, porque está ideado para dejar un margen de error brutal a los grandes, que hasta con 3 o 4 empates pueden pasar sin despeinarse.

Cada año es peor. Se están cargando la esencia de la copa de Europa, que eran los mejores equipos europeos jugando entre ellos, no pachangas contra sparrings que lo único que valen es para que tanto la UEFA como los clubes ganen dinero fácil a costa de explotar todavía mas las piernas de sus jugadores.
Y esto es lo que tiene mérito ahora? Estar de septiembre a febrero a base de pachangas para que a partir de ahí empiece lo de verdad? Tiene entonces mas mérito esto que lo que hacían Di Stefano y compañía en los años 50 y el resto de equipos hasta que cambiaron a este lamentable formato? De chiste, vamos.


Justo al hilo de lo que comentaba ayer...... http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_15/Tes
Esto va a escocer XD


Es el formato de los platinazos y poco mas, y la copa de la uefa porque no la sigues porque hay fliparías de el nivel de muchos equipos de 3 regional pero bueno un partido fácil nosotros también tuvimos un partido muy fácil que nos dio hasta para descansar entregar el balón y a dormir
Millencolin escribió:
lostzilla escribió:
Y lo de Guardiola ya es de traca, macho. Una cosa es el respeto a cualquier rival y otra es ir haciendo el ridículo de mala manera. Ahora va y suelta que tuvieron suerte de abrir la lata pronto, que sino quien sabe lo que habría pasado. Por dios, si eran una panda de amateurs! Guárdate ese buenísmo sin sentido antes de cada partido contra X rival de risa y luego no harás el ridículo de esa manera justificando el saco de goles que les vas a meter. Parece que le pone que los equipos estos les den por saco mas de la cuenta para ir por ahí diciendo, "os lo dije, sé de ésto". El susto te lo puede dar cualquiera pero siempre y cuando estemos hablando de jugadores profesionales, no lo del BATE, que parecen el 11 de casados contra solteros de cualquier fiesta de pueblo que se precie.
Que manera mas tonta de ponerte en un aprieto cuando tu equipo golea. Con lo fácil que es decir antes del partido los clásicos clichés que usan todos y no ir soltando tonterías de tengo pánico a esto, tal equipo estaría en la tabla alta de nuestra liga y demás soplapolleces que luego pasan factura. Se confunde buenísmo exagerado con respeto al rival


Imagen

Qué ascazo.



Todos los resultados son blogs y paginas madridistas, no me parece para nada un dato fiable, solo que se habla mucho del barça desde la afición del Madrid.

Por otra parte, ya lo dije, Guardiola se paso, este partido de no haberse ganado fácil como sucedió, hubiera sido un descalabro.
Yo pregunto, a que se deberá el pequeño cambio de tendencia del As en cuanto a sus criticas al Madrid y a Mou? de una semana para acá los veo menos criticones y menos tocapelotas, muy raro eso.

manolillolo+ escribió:Por otra parte, ya lo dije, Guardiola se paso, este partido de no haberse ganado fácil como sucedió, hubiera sido un descalabro.


Guardiola se paso y se pasa de castaño oscuro, a que viene la tonteria esa de "menos mal que abrimos la lata rapido", si el otro equipo era una banda con todas las letras.
manolillolo+ escribió:
Millencolin escribió:
lostzilla escribió:
Y lo de Guardiola ya es de traca, macho. Una cosa es el respeto a cualquier rival y otra es ir haciendo el ridículo de mala manera. Ahora va y suelta que tuvieron suerte de abrir la lata pronto, que sino quien sabe lo que habría pasado. Por dios, si eran una panda de amateurs! Guárdate ese buenísmo sin sentido antes de cada partido contra X rival de risa y luego no harás el ridículo de esa manera justificando el saco de goles que les vas a meter. Parece que le pone que los equipos estos les den por saco mas de la cuenta para ir por ahí diciendo, "os lo dije, sé de ésto". El susto te lo puede dar cualquiera pero siempre y cuando estemos hablando de jugadores profesionales, no lo del BATE, que parecen el 11 de casados contra solteros de cualquier fiesta de pueblo que se precie.
Que manera mas tonta de ponerte en un aprieto cuando tu equipo golea. Con lo fácil que es decir antes del partido los clásicos clichés que usan todos y no ir soltando tonterías de tengo pánico a esto, tal equipo estaría en la tabla alta de nuestra liga y demás soplapolleces que luego pasan factura. Se confunde buenísmo exagerado con respeto al rival


Imagen




Qué ascazo.



Todos los resultados son blogs y paginas madridistas, no me parece para nada un dato fiable, solo que se habla mucho del barça desde la afición del Madrid.

Por otra parte, ya lo dije, Guardiola se paso, este partido de no haberse ganado fácil como sucedió, hubiera sido un descalabro.




Bueno esa es la gracia del futbol que un pequeño gane a un grande... lo otro pues no tiene historia la verdad partido fácil para disfrutar y coger moral vamos.

Y lo de guardiola pues mira muchas veces cantoso al final se pasa de intentar quedarme como un señor a un falso de cojones pero bueno es su estrategia en las ruedas de prensa y mal no le va [poraki]
Supongo que nadie se habrá sorpendido con lo de Guardiola, lleva años haciéndolo. Qué ganas tengo de que le vengan mal dadas (deportivamente) para ver su verdadera cara y reírnos un rato. Si por perder la copa del rey ya se pueso a llorar porque el césped estaba muy alto, porque el liner tuvo muy buena vista al anularles un gol, porque el árbitro de Champions iba a ser portugués y Mourinho estaría felishíshimo... Como un año no ganen nada va a ser un espectáculo.

Aunque supongo que si firma el contrato año por año es para pirarse rápido cuando las cosas empiecen a torcerse, lo tiene todo pensado.
Bueno con retraso por falta de tiempo con el comienzo de los estudios, pero bueno , ya tenéis el resumen del Partido de Champions, como siempre en SD, HD, y Online:

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/
xals_punk escribió:Bueno con retraso por falta de tiempo con el comienzo de los estudios, pero bueno , ya tenéis el resumen del Partido de Champions, como siempre en SD, HD, y Online:

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/


Falta de tiempo por los estudios dice.. Eso no se lo cree nadie!! Lo que pasa es que llevas tres días anonadado del acojonante último capítulo de Breaking Bad que ni te has podido reponer aún.
(lo digo por tu imagen) [sonrisa]
Por cierto, gracias una vez más por los resúmenes. Aunque me gustaría también resúmenes de partidos que, aunque marquemos, no los ganamos, como la vuelta de la supercopa, que fue un buen partido, y que no sueles hacer resúmenes de esos. Pero bueno, es sólo una propuesta.
YknarF escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330067713117/noticia/Noticia/1330067713117.htm

[rtfm]


Vivís del pasado, las que importan son las Champions, las otras son botijos regalados por Franco, y L'Equipe es un medio madridista. Ilusos que sois...
YknarF escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330067713117/noticia/Noticia/1330067713117.htm

[rtfm]



L'Equipe? Si es un medio afin al real madrid. Eso no vale, manipulacion everywhere xDDDDD


Pero esta clasificación es de antes de que se inventara el fútbol, no? :p
Millencolin escribió:


Pero esta clasificación es de antes de que se inventara el fútbol, no? :p


Depende desde cuándo empieces a contar. Si contamos como se suele contar ahora, los últimos 4 años sin duda son los mejores de al historia, pero claro, entonces España también es la mejor selección de la historia y más quisiéramos [sonrisa]. Contando toda la historia e un torneo, como se suele hacer de toda la vida, pues las cosas son como son.

P.D: eso sí, tampoco veo mal lo de medir el éxito mirando los últimos años... así seríamos la potencia Nº1 en fútbol, básket, tenis, motos, F.Sala XD
YknarF escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330067713117/noticia/Noticia/1330067713117.htm

[rtfm]


Cómo osas!
Bah, estúpidas clasificaciones. Todo el mundo debería saber que la única que vale es la de la IFFHS en 2004.

Al final voy a quedarme "eso", Itho, no veas cómo cambia tras actualizarlo. XD
Jolti, ayer se os apareció la virgen unas cuantas veces, ¿eh?

Aún así merecistéis ganar por juego.
Me dieron varios infartos en Mestalla, sí... Y lo peor del caso es que no es sólo por ayer, llevamos una temporadita que si algún día dejo de postear ya sabéis por qué es. xD
Jolti135 escribió:Bah, estúpidas clasificaciones. Todo el mundo debería saber que la única que vale es la de la IFFHS en 2004.

Al final voy a quedarme "eso", Itho, no veas cómo cambia tras actualizarlo. XD


He leído que pega unso bajones de frames que ni en bullet time, y eso sumado al no-online.... pinta mu bien pero yo necesito algo para ganar a la gente desde mi casa XD
En los primeros planos, cuando salen al campo, cuando saca el árbitro una tarjeta, etc., pues sí, "bullet time" como dices. xD Lo del online me da igual, la verdad.

Pero bueno, las plantillas y las actualizaciones ya están actualizadas a tope, y en fin, al fin y al cabo se ve mejor que en PSP, así que... igual no lo vendo. Y eso que en Segundamano ya lo puse y me han llegado tres llamadas al móvil. xD Pero no sé... :/

Y ahora ve a los hilos de PS3 o 360 a ver el nuevo trailer del Sonic Generations, anda. Llévate Dodotis. XD
Quién ha dicho semejante tontería...

"Cristiano tiene estilo. Guapo soy yo"

Premio para el ganador. [+risas]
Lo habrá dicho Juanfran, sin duda: http://www.marca.com/2011/09/15/futbol/ ... 00646.html

Nah, Neymar. xD Ahora quiero mi premio.
Bah, hoy ni los pavos estos del Levante me amargan el día, me acaban de dar el visto bueno a la defensa del proyecto y ya soy licenciado en química! LA DÉCIMAAAAAAAA!!!!!! [beer] :D [babas]

Y bueno, ahora se pondrán chulitos pero luego lega una tal Copa del Rey y les cascamos ocho, y se van bien calentitos pa casa [poraki]
Todo el mundo sabe que el jugador más guapo de la historia del fútbol ha sido...

Imagen


Siento el susto a estas horas [ayay]
cloud_strife8 escribió:Bah, hoy ni los pavos estos del Levante me amargan el día, me acaban de dar el visto bueno a la defensa del proyecto y ya soy licenciado en química! LA DÉCIMAAAAAAAA!!!!!! [beer] :D [babas]

Y bueno, ahora se pondrán chulitos pero luego lega una tal Copa del Rey y les cascamos ocho, y se van bien calentitos pa casa [poraki]

Bueno, ante todo, felicidades, por supuesto xD, pero... el Levante no ha dicho ni pío. n-nU
cloud_strife8 escribió:Bah, hoy ni los pavos estos del Levante me amargan el día, me acaban de dar el visto bueno a la defensa del proyecto y ya soy licenciado en química! LA DÉCIMAAAAAAAA!!!!!! [beer] :D [babas]

Y bueno, ahora se pondrán chulitos pero luego lega una tal Copa del Rey y les cascamos ocho, y se van bien calentitos pa casa [poraki]


La pregunta típica en estos casos... ya sabes entonces cómo sintetizar la droja? Y la fórmula de las papillas esas... ya sabes lo que me refiero...

Enhorabuena... errr... doctor? profesor?
itho escribió:
cloud_strife8 escribió:Bah, hoy ni los pavos estos del Levante me amargan el día, me acaban de dar el visto bueno a la defensa del proyecto y ya soy licenciado en química! LA DÉCIMAAAAAAAA!!!!!! [beer] :D [babas]

Y bueno, ahora se pondrán chulitos pero luego lega una tal Copa del Rey y les cascamos ocho, y se van bien calentitos pa casa [poraki]


La pregunta típica en estos casos... ya sabes entonces cómo sintetizar la droja? Y la fórmula de las papillas esas... ya sabes lo que me refiero...

Enhorabuena... errr... doctor? profesor?


De momento licenciado, lo de profesor será si me meto a enseñanza algún día [+risas]

y bueno, sintetizar droja por saber sé, pero si me pongo a hacerlo y me pillan el puro que me cae es chico [+risas] así que de momento mejor seguid con vuestro camello de confianza XD

para las Papillas habría que pegarle una llamadita al doctor Segura para que pasara la receta... [poraki]

Jolti, Juanfran es del Levante, no? Pues eso, que como les tocaba jugar contra el Madrid tocaba soltar pas puyas... y hasta nos ganaron, eso sí, pero que no vayan tan gallitos que luego la prepotencia se paga (a no ser que seas el barcelona [+risas] )
A todo esto, Coyote ha vuelto? :O
Ryku escribió:A todo esto, Coyote ha vuelto? :O


Tiene mil clones.
Ryku escribió:A todo esto, Coyote ha vuelto? :O


Coño es cierto. A dónde ha ido nuestro Di Estéfano particular?
Jolti135 escribió:Lo habrá dicho Juanfran, sin duda: http://www.marca.com/2011/09/15/futbol/ ... 00646.html

Nah, Neymar. xD Ahora quiero mi premio.


Juanfran necesitaria 15 minutos para decir la frase completa.
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:Lo habrá dicho Juanfran, sin duda: http://www.marca.com/2011/09/15/futbol/ ... 00646.html

Nah, Neymar. xD Ahora quiero mi premio.


Juanfran necesitaria 15 minutos para decir la frase completa.



jojojojo, me has dado una idea, ya tu sabes


Seguramente chocheará pero es el único que le ha plantado cara en el Camp Nou. Y no se ha dejado golear como todos los demás.



He visto los goles está mañana de la Champions y el 1r de Messi es un golazo. Menuda asistencia del portero. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No sé, plantar cara no es el término que emplearía yo para lo del Milan en el Camp Nou. Mas bien potra a la italiana o similares [qmparto]
Empatar de esa manera en ese campo tampoco creo que sea para creerse el rey del mundo. Fue un milagro de esos que solo se ven en equipos italianos con flor.
mjmbcn escribió:Seguramente chocheará pero es el único que le ha plantado cara en el Camp Nou. Y no se ha dejado golear como todos los demás.

En ese partido los jubilatas del Milan tuvieron mucha suerte, entre la potra del equipo italiano y el Barça que jugó relajado, se produjo el empate.

Pero es que Belusconi no se queda ahí, dice que lo van a ganar todo, ya veo a Seedorf levantando la Copa de Europa, que tiempos cuando jugaban Di Stefano, Puskas, Gento y Seedorf en el Madrid [toctoc]
Es curioso que ahora los manolos, el As, y la prensa nacional e internacional de repente habla bien del Madrid, los titulares de los periodicos internacionales tras el gol contra el Ajax son magnificos, lo que hace que no estemos acostumbrados a estas cosas :o
flipe escribió:Es curioso que ahora los manolos, el As, y la prensa nacional e internacional de repente habla bien del Madrid, los titulares de los periodicos internacionales tras el gol contra el Ajax son magnificos, lo que hace que no estemos acostumbrados a estas cosas :o


Tienen que coger algo de carrerilla para afrontar el resto de temporada con la bilis cargada, no? No es fácil XD
Además que el equipo está empezando a remontar y seguir echando mierda como estaban haciendo ya sería demasiado cantoso. Eso si, cuidado ahora con las ruedas de prensa de Mou. Le van a analizar hasta los silencios para volver a la carga como perros rabiosos. Hace un tiempo que no da ningún titular explosivo y tendrán hambre de carroña.
flipe escribió:Es curioso que ahora los manolos, el As, y la prensa nacional e internacional de repente habla bien del Madrid, los titulares de los periodicos internacionales tras el gol contra el Ajax son magnificos, lo que hace que no estemos acostumbrados a estas cosas :o

Pues yo puse la cope en el descanso del partido y estaban el Lama y comañía diciendo que el Madrid tenía que jugar mejor, más al toque, Granero titular blablabla. Y luego en epdl criticando que solo tuviéramos el 54% de posesión.
Bueno, pero esos porque pertenecen a la central lechera, los demas nos tienen calados. [hallow]
No hombre, no le digas a Lama que es un lechero de la vida que encima te dice que el término se lo inventó él para desenmascarar a los adoradores de Florentino [+risas]
lostzilla escribió:No hombre, no le digas a Lama que es un lechero de la vida que encima te dice que el término se lo inventó él para desenmascarar a los adoradores de Florentino [+risas]

Y no os olvideis de sus amigos:

Imagen


Es interesante la atención que suscita entre los atléticos> Link
IcemanSF escribió:
flipe escribió:Es curioso que ahora los manolos, el As, y la prensa nacional e internacional de repente habla bien del Madrid, los titulares de los periodicos internacionales tras el gol contra el Ajax son magnificos, lo que hace que no estemos acostumbrados a estas cosas :o

Pues yo puse la cope en el descanso del partido y estaban el Lama y comañía diciendo que el Madrid tenía que jugar mejor, más al toque, Granero titular blablabla. Y luego en epdl criticando que solo tuviéramos el 54% de posesión.



OFFTOPIC.

Comencé a ver The Shield, y la verdad que me está entreteniendo muchísimo, sobretodo el final del primer capítulo que ya ves por donde vas los "tiros" [poraki]

Gracias por la recomendación.


Sobre lo de lama, es del atlético de toda la vida. Y yo siempre le he visto criticar al madrid hasta la saciedad. Lo único que nunca criticó, al que nunca hace nada.
mjmbcn escribió:OFFTOPIC.

Comencé a ver The Shield, y la verdad que me está entreteniendo muchísimo, sobretodo el final del primer capítulo que ya ves por donde vas los "tiros" [poraki]

El final del primer capítulo te deja un poco flipado XD. A medida que avanzan las temporadas la serie va mejorando aún más, yo acabé enganchadísimo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es cierto que a Sahin le apoda " EL HUMILDE"
Buscavidas escribió:
lostzilla escribió:No hombre, no le digas a Lama que es un lechero de la vida que encima te dice que el término se lo inventó él para desenmascarar a los adoradores de Florentino [+risas]

Y no os olvideis de sus amigos:

Imagen


Es interesante la atención que suscita entre los atléticos> Link


El día que me lo encuentre por la calle le partiré la cara.

Menudo subnormal.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
No puedo decir más, no hay palabras. Sólo verlo:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... os.htm?w=2

Los pelos como escarpias. Qué bestias...
-OlYmPuS- escribió:No puedo decir más, no hay palabras. Sólo verlo:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... os.htm?w=2

Los pelos como escarpias. Qué bestias...


Menudo golazo. Probablemente será uno de los mejores de la temporada.

(aunque la música épica del video es un tanto flipada la verdad, ni que lo hubiesen metío en el minuto 94 de la final de la Champions)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
nicofiro escribió:
-OlYmPuS- escribió:No puedo decir más, no hay palabras. Sólo verlo:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... os.htm?w=2

Los pelos como escarpias. Qué bestias...


Menudo golazo. Probablemente será uno de los mejores de la temporada.

(aunque la música épica del video es un tanto flipada la verdad, ni que lo hubiesen metío en el minuto 94 de la final de la Champions)


La verdad que la música sí es un poco flipada. Lo que pasa que había que decorar semejante obra maestra con algo épico.
100511 respuestas