lostzilla escribió:Es que es muy raro, la verdad. Precisamente en las dos primeras temporadas de Lost te enganchas como una droga. A partir de la 3ª la cosa empieza a desvariar un poco, pero las 3 primeras temporadas son sublimes. Ahora, si eres de los que les fastidias que nunca se resuelva nada y cada vez genere más dudas, pues mejor déjala de lado porque te acabará cabreando
Lost es de las series con mas enganche que he sufrido en mis carnes, y esoq ue no cogí con demasiado animo
...y bueno, al final la cosa se va un poco de las manos, pero eso no quita el disfrute de cada jodido episodio y el mono que te dejaban con esos finales Lostienses que te quedabas cnola cara de tonto
.
Y no me desanimeis con la nueva temporada de Dexter, vamos, me niego a creer que un solo episodio de esa serie no roze la excelencia
(aun me quedan los 3 ultimos de la 5a que quiero esperar a que por lo menos salgan 2 o 3 de la 6a para terminarlos, que sino me veo con el mono
)...y estoy de acuerdo enque la mas flojilla es la 3a, pero el resto...es resto!!!
Y ya que estamos en el hilo del madrid, y por offtopiquear pero dentro de un sentido con el hilo......os dejo una curiosidad
y esque ha salido el nuevo parche del The witcher 2, que incluye un modo llamado Arena, y me ha hechoa gracia porque no se si es cosa mia, o uno de los guerreros que puedes contratar es clavado a:
Un grande sin duda.