Hilo del Madridismo

Joder no he podido ver el partido y resulta que mi jugador favorito ha echo un partidazo, en fin, para variar mi buena suerte, que bien
Enhorabuena por la victoria. La verdad es que el Ajax pese a todo ha sido mejor que el del año pasado, ha perdonado dos goles muy claros y ha dado la cara; como nota negativa, su físico no está a la altura del de vuestro equipo y en cuanto se cansaron y perdieron fuelle los arrasásteis.

A ver si nosotros ganamos mañana que no me fío un pelo de esos equipos del Este que no conoce ni su madre.



Salu2!
Falkiño escribió:Enhorabuena por la victoria. La verdad es que el Ajax pese a todo ha sido mejor que el del año pasado, ha perdonado dos goles muy claros y ha dado la cara; como nota negativa, su físico no está a la altura del de vuestro equipo y en cuanto se cansaron y perdieron fuelle los arrasásteis.

A ver si nosotros ganamos mañana que no me fío un pelo de esos equipos del Este que no conoce ni su madre.



Salu2!


Gracias Falkiño, por mi parte sólo desearos la derrota xD.

A sobarla que me levanto pronto, mañana más.
weimi escribió:claro.. y en la primera parte tambien..
no es posesion, es el juego, los del ajax por que son malisimos, pero han tenido varias clarisimas,
quien diga que ver al madrid te "divierte" miente.
Es a lo que yo me refiero, yo si soy el que paga una entrada y veo ese espectaculo tan lamentable, no vuelvo mas.
Y si, si le llamas meter mierda a que juegan como el culo, si meto mierda


Qué razón tienes. Después de cada partido pásate por aquí a escribir tu crónica. Estaremos encantados de leerla :p
weimi escribió:claro.. y en la primera parte tambien..
no es posesion, es el juego, los del ajax por que son malisimos, pero han tenido varias clarisimas,
quien diga que ver al madrid te "divierte" miente.
Es a lo que yo me refiero, yo si soy el que paga una entrada y veo ese espectaculo tan lamentable, no vuelvo mas.
Y si, si le llamas meter mierda a que juegan como el culo, si meto mierda


Te aburre el Madrid? Pues lo mismo me pasa a mi cuando entre Busquets y Valdés llega el pase 29132323232 y la siguen mareando.

Cuando veas un gol como el primero del Madrid en Barcelona, entonces vuelves a entrar. Prefiero ver un partido con goles como este que la pantomima del tiki taka q aburres hasta las cabras.
Ramos ha reconocido que no esta a su mejor nivel, hombre le honra decir algo asi porque la verdad lleva bastante tiempo a un nivel bastante flojo.
[Barcha] escribió:Ramos ha reconocido que no esta a su mejor nivel, hombre le honra decir algo asi porque la verdad lleva bastante tiempo a un nivel bastante flojo.


Qué mal futuro le veo a este hombre. Como no lo pongan de una jodida vez de central como puesto principal y se empiece a aplicar el cuento, creo que se va a convertir en un problema serio. Por la derecha va cuesta abajo y sin frenos.
Yakerton está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:Ramos ha reconocido que no esta a su mejor nivel, hombre le honra decir algo asi porque la verdad lleva bastante tiempo a un nivel bastante flojo.

Porlomenos lo reconoce, vaya desastre de partidos se marca joder.
Ramos y Varane formarían una pareja de centrales increíble.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mjmbcn escribió:
weimi escribió:claro.. y en la primera parte tambien..
no es posesion, es el juego, los del ajax por que son malisimos, pero han tenido varias clarisimas,
quien diga que ver al madrid te "divierte" miente.
Es a lo que yo me refiero, yo si soy el que paga una entrada y veo ese espectaculo tan lamentable, no vuelvo mas.
Y si, si le llamas meter mierda a que juegan como el culo, si meto mierda


Te aburre el Madrid? Pues lo mismo me pasa a mi cuando entre Busquets y Valdés llega el pase 29132323232 y la siguen mareando.

Cuando veas un gol como el primero del Madrid en Barcelona, entonces vuelves a entrar. Prefiero ver un partido con goles como este que la pantomima del tiki taka q aburres hasta las cabras.


Te aburrio el Barcelona - Athletico?
josele69 escribió:Te aburrio el Barcelona - Athletico?


La defensa del Atlético? Sí.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mjmbcn escribió:
josele69 escribió:Te aburrio el Barcelona - Athletico?


La defensa del Atlético? Sí.


Joer es que hoy la del Ajax fue una defensa de primerisimo nivel, eso hay que reconocerlo...
¿Esta puesto?
Imagen

Madre del amor hermoso con Cristiano Ronaldo [360º] [360º]
fenix_supremo escribió:Imagen

Es un contragolpe de libro, lo deberían poner como ejemplo de una transición rápida, es simplemente imparable la contra del Madrid.
josele69 escribió:
mjmbcn escribió:
josele69 escribió:Te aburrio el Barcelona - Athletico?


La defensa del Atlético? Sí.


Joer es que hoy la del Ajax fue una defensa de primerisimo nivel, eso hay que reconocerlo...


Hombre, puede ser, pero no cagadas como en la del segundo gol del FCB no han hecho. Dejando pasar a Messi desde la banda hasta dentro de la porteria.

Y si, el Ajax, ha chutado mas.

No se puede disfrutar de una victoria sin que entren a criticar.
fenix_supremo escribió:Imagen


¿A quién le importa la posesión de balón con jugadas como ésta? :p
Creo que hay muy pocos equipos capaces de meter un gol así.
fenix_supremo escribió:¿Esta puesto?
Imagen

Madre del amor hermoso con Cristiano Ronaldo [360º] [360º]

Imparable esa contra...
Es un gol precioso, y el Madrid suele hacer bastantes así. Si alguien no puede disfrutar de este tipo de fútbol porque piensa que las contras son de equipo menor y rastrero, pues lo siento por él.
Millencolin escribió:¿A quién le importa la posesión de balón con jugadas como ésta? :p
Creo que hay muy pocos equipos capaces de meter un gol así.

Lo malo es que para hacer este gol, tienes que tener espacios, cosa que ha dejado el Ajax, pero si te enfrentas contra un equipo que se meten los 11 atrás (Racing, Levante, etc...); no vas a tener ningún espacio. En la liga española solo el Barça trata de tú al Madrid, y en algunas ocasiones el Valencia, el Sevilla o el Atlético; pero pocos equipos más; el Rayo jugó bien en el Bernabeu, pero más le hubiera valido jugar a la defensiva, quizás no habría marcado 2 goles, pero no se habría llevado 5.
lostzilla escribió:Es un gol precioso, y el Madrid suele hacer bastantes así. Si alguien no puede disfrutar de este tipo de fútbol porque piensa que las contras son de equipo menor y rastrero, pues lo siento por él.


"Es que eso no es fútbol" (Xavi)
Hay un mito de que el madrid juega a la contra y se pasa casi todo el tiempo encerrado en su area.

Un mito de que se encierra en su area y ataca 2 veces por partido.

El equipo hace contras pero tb juega al fútbol y hace jugadas y hay partidos que tenemos la posesión y no paramos de atacar todo el rato.

Se han visto partidos de domino del madrid total (muchos).

Pero por algun motivo hay gente interesada en vender este madrid como un equipo que mete el autobus y luego hace cuando puede alguna contra y por eso gana.

Cuando eso no lo hacen casi nunca, solo en algun (1 o 2 de 7 u 8 que hubo) partido contra el barça se ha visto eso, y no en todos.

Quitando la crisis la crisis que ha habido esta de mal juego estaba dando ya una muy buena imagen de futbol. Esperemos que cojamos pronto el nivel bueno.
Pues yo creo que en todo lo que llevamos de año, salvo por el Zaragoza, todos los equipos nos han jugado de tú a tú, si entendemos por eso como jugar de la mejor manera que permitan sus plantillas y siempre buscando la victoria.
Es lógico. Si yo fuera entrenador y viera como está el Madrid (ahora parece que va saliendo poco a poco del bache), iría con todo a buscarlos aunque jugara con 11 troncos. Si te llevas un saco a estas alturas (donde no se piensa demasiado en el descenso u en otros objetivos) pues no pasa nada, hablas de liga bipolar y a tomar por saco, lo has intentado XD
Lo ilógico sería salir a encerrarse contra un equipo que por la poca intensidad que está mostrando en la presión, con los errores defensivos que se están cometiendo (sobre todo tirando el fuera de juego) y con la poca y pésima combinación que gastan, incita a cualquier equipo a buscarlo. Habría que ser muy cobarde y muy inútil para no intentarlo contra este Madrid en ese estado (Aguirre con el Zaragoza, y lo pagó caro).

Así que lo mismo estamos haciendo algo de provecho con esta crisis de juego XD
Hacer que hasta los equipos de medio pelo se lancen a por nosotros y matarlos a contras cuando nuestros jugadores estén más finos. No es mal plan. Este Mou es un genio. Ahora, cuando descubran el engaño volverán a cerrarse y estaremos en las mismas XD
jas1 escribió:Hay un mito de que el madrid juega a la contra y se pasa casi todo el tiempo encerrado en su area.

Un mito de que se encierra en su area y ataca 2 veces por partido.

El equipo hace contras pero tb juega al fútbol y hace jugadas y hay partidos que tenemos la posesión y no paramos de atacar todo el rato.

Se han visto partidos de domino del madrid total (muchos).

Pero por algun motivo hay gente interesada en vender este madrid como un equipo que mete el autobus y luego hace cuando puede alguna contra y por eso gana.

Cuando eso no lo hacen casi nunca, solo en algun (1 o 2 de 7 u 8 que hubo) partido contra el barça se ha visto eso, y no en todos.

Quitando la crisis la crisis que ha habido esta de mal juego estaba dando ya una muy buena imagen de futbol. Esperemos que cojamos pronto el nivel bueno.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
fenix_supremo escribió:¿Esta puesto?
Imagen

Madre del amor hermoso con Cristiano Ronaldo [360º] [360º]


Sencillamente espectacular , esto es futbol
Como dice Millencolin, Xavi no aprueba la temática de tu post Evidork. Eso no es fútbol, es barriobajerimo y street soccer XD
Todos los estilos son válidos, el tiki-taka del Barça cuando se hace bien es todo un espectáculo y un disfrute también; creo que igual que muchos criticáis la imagen que se intenta dar del contragolpe rápido, pecáis de lo mismo cuando habláis dle fútbol de toque y la posesión, porque bien hecho es de lo mejorcito.


Salu2!
Falkiño escribió:Todos los estilos son válidos, el tiki-taka del Barça cuando se hace bien es todo un espectáculo y un disfrute también; creo que igual que muchos criticáis la imagen que se intenta dar del contragolpe rápido, pecáis de lo mismo cuando habláis dle fútbol de toque y la posesión, porque bien hecho es de lo mejorcito.


Salu2!


Si, pero porque todo sistema tiene fallos, el barça jugando al 100% es imparable y es un espectáculo y es el equipo que mejor futbol practica cuando esta al 100%.

Pero cuando se atasca con algún rival su futbol es muy feo y poco practico.

Pierden mucho el tiempo dando pases horizontales.

El madrid igual, cuando estan al 100% es un show ver a un equipo tirar 40 veces a puerta, y hacer contras como la de hoy. No juega como el barça pero es un equipo que como te pille de buenas te destroza.

Pero cuando se atascan dan pena y se ve un equipo sin ideas. El madrid cuando no esta fino pierde mucho el tiempo persiguiendo el balon.

A ambos equipos les cuesta determinados partido o rivales y ahi se ven los defectos del sistema.

El barça en liga el año pasado hizo muchos partidos muy aburridos.

Y el madrid igual.
weimi escribió:claro.. y en la primera parte tambien..

no es posesion, es el juego, los del ajax por que son malisimos, pero han tenido varias clarisimas,

quien diga que ver al madrid te "divierte" miente.
Es a lo que yo me refiero, yo si soy el que paga una entrada y veo ese espectaculo tan lamentable, no vuelvo mas.

Y si, si le llamas meter mierda a que juegan como el culo, si meto mierda


Pues no vuelvas mas si no quieres porque para que el estadio se llene de madridistas que no apoyan al equipo mejor que este vacio, desde que te veo escribir por aqui no has parado de meter mierda al Madrid y por supuesto nunca has dicho nada bueno de él, para quererlo tanto vaya manera mas rara tienes de demostrarlo.

Y a mi si me divierte la verdad, que no te divierta a ti no quiere decir que no nos pueda divertir a los demas.
jas1 escribió:
Falkiño escribió:Todos los estilos son válidos, el tiki-taka del Barça cuando se hace bien es todo un espectáculo y un disfrute también; creo que igual que muchos criticáis la imagen que se intenta dar del contragolpe rápido, pecáis de lo mismo cuando habláis dle fútbol de toque y la posesión, porque bien hecho es de lo mejorcito.


Salu2!


Si, pero porque todo sistema tiene fallos, el barça jugando al 100% es imparable y es un espectáculo y es el equipo que mejor futbol practica cuando esta al 100%.

Pero cuando se atasca con algún rival su futbol es muy feo y poco practico.

Pierden mucho el tiempo dando pases horizontales.

El madrid igual, cuando estan al 100% es un show ver a un equipo tirar 40 veces a puerta, y hacer contras como la de hoy. No juega como el barça pero es un equipo que como te pille de buenas te destroza.

Pero cuando se atascan dan pena y se ve un equipo sin ideas. El madrid cuando no esta fino pierde mucho el tiempo persiguiendo el balon.

A ambos equipos les cuesta determinados partido o rivales y ahi se ven los defectos del sistema.

El barça en liga el año pasado hizo muchos partidos muy aburridos.

Y el madrid igual.


Por eso digo que bien hecho XD
Yo, por muy culé que soy, me desespero a veces con algunas cosas, como los rondos que nos han costado dos empates; o el hecho de ver como el Guaje, Pedrito o Messi tienen al portero encarado y nadie molestándoles y en vez de tirar a puerta siguen corriendo para intentar driblar al portero y entrar con el balón en los pies en la portería, lo que llamamos "meterse hasta la cocina", lo cual suele provocar una salida del portero a los pies del delantero y para la pelota.
Yo soy partidario del tiro a media distancia, desde fuera dle área como hizo Kaká hoy, en el caso de que se tenga línea de tiro clara. Si no pues que driblen lo que crean oportuno, pero a veces vaya tela...
Lo malo es la carencia de ambos equipos de un plan B, si el Real Madrid se topa con un equipo cerrado le es imposible hacer un juego como el nuestro para tratar de abrir las defensas al toque rápido y primer toque; por lo que se atasca. Y el Barça, si nos topamos con un equipo que presiona brutalmente y ahoga el centro de nuestro campo impidiendo el toque, nos es imposible jugar a pase largo, esprintar, asistencia/centro y golazo como hace el Real Madrid.

El fútbol es bonito tanto en ese contragolpe como en jugadas del Barça que han sido magníficas, otra cosa es que ambos estilos mal hechos nos aburran y desesperen.


Salu2!
fenix_supremo escribió:¿Esta puesto?
Imagen

Madre del amor hermoso con Cristiano Ronaldo [360º] [360º]


Todos hemos visto lo chupon que es Cristiano y lo poco que juega en equipo, ademas de lo patapalo que es para dar un pase :-|

La cosa es que es gracioso que de los 53 goles del año pasado mas de la mitad fueron al primer toque, sinceramente prefiero ese juego de equipo a que la pille en el medio campo y se intente meter hasta dentro de la porteria.
Falkiño escribió:Por eso digo que bien hecho XD
Yo, por muy culé que soy, me desespero a veces con algunas cosas, como los rondos que nos han costado dos empates; o el hecho de ver como el Guaje, Pedrito o Messi tienen al portero encarado y nadie molestándoles y en vez de tirar a puerta siguen corriendo para intentar driblar al portero y entrar con el balón en los pies en la portería, lo que llamamos "meterse hasta la cocina", lo cual suele provocar una salida del portero a los pies del delantero y para la pelota.
Yo soy partidario del tiro a media distancia, desde fuera dle área como hizo Kaká hoy, en el caso de que se tenga línea de tiro clara. Si no pues que driblen lo que crean oportuno, pero a veces vaya tela...
Lo malo es la carencia de ambos equipos de un plan B, si el Real Madrid se topa con un equipo cerrado le es imposible hacer un juego como el nuestro para tratar de abrir las defensas al toque rápido y primer toque; por lo que se atasca. Y el Barça, si nos topamos con un equipo que presiona brutalmente y ahoga el centro de nuestro campo impidiendo el toque, nos es imposible jugar a pase largo, esprintar, asistencia/centro y golazo como hace el Real Madrid.

El fútbol es bonito tanto en ese contragolpe como en jugadas del Barça que han sido magníficas, otra cosa es que ambos estilos mal hechos nos aburran y desesperen.


Salu2!


Se que te lo han dicho mucho en este hilo, pero es que con cules asi hasta se os coge cariño xDD
danaang escribió:
Falkiño escribió:Por eso digo que bien hecho XD
Yo, por muy culé que soy, me desespero a veces con algunas cosas, como los rondos que nos han costado dos empates; o el hecho de ver como el Guaje, Pedrito o Messi tienen al portero encarado y nadie molestándoles y en vez de tirar a puerta siguen corriendo para intentar driblar al portero y entrar con el balón en los pies en la portería, lo que llamamos "meterse hasta la cocina", lo cual suele provocar una salida del portero a los pies del delantero y para la pelota.
Yo soy partidario del tiro a media distancia, desde fuera dle área como hizo Kaká hoy, en el caso de que se tenga línea de tiro clara. Si no pues que driblen lo que crean oportuno, pero a veces vaya tela...
Lo malo es la carencia de ambos equipos de un plan B, si el Real Madrid se topa con un equipo cerrado le es imposible hacer un juego como el nuestro para tratar de abrir las defensas al toque rápido y primer toque; por lo que se atasca. Y el Barça, si nos topamos con un equipo que presiona brutalmente y ahoga el centro de nuestro campo impidiendo el toque, nos es imposible jugar a pase largo, esprintar, asistencia/centro y golazo como hace el Real Madrid.

El fútbol es bonito tanto en ese contragolpe como en jugadas del Barça que han sido magníficas, otra cosa es que ambos estilos mal hechos nos aburran y desesperen.


Salu2!


Se que te lo han dicho mucho en este hilo, pero es que con cules asi hasta se os coge cariño xDD


Gracias xDD
Tienes que pensar que, por encima de culés y merengues, al final nos debe de unir el fútbol, pues somos aficionados a él en primera instancia y por eso muchos vemos partidos de otras ligas y campeonatos.
Y por otro lado, esto es como los culos y las opiniones: cada uno de nosotros tiene sus gustos personales XD
habrá culés que me digan que lo de meterse hasta la cocina es lo mejor, otros como yo pues creen que si hay línea de tiro clara desde fuera del área o dentro de ella que deben tirar a puerta y dejarse de chuminadas .... y lo mismo por vosotros, los habrá para todos los gustos. Hay merengues que creen que Mourinho se pasa en sus declaraciones, los hay que las apoyan y los hay que directamente les da igual (conozco a uno que las ruedas de prensa se la sudan completamente y se limita a ver jugar al equipo).

Lo importante es verlo como lo que es, yo sólo tengo un amigo culé, mis otros 4 amigos personales desde la infancia son merengues y vemos muchas veces partidos juntos con nuestras cervezas y siempre de buen rollo, alguna vez una puyita o una tontería pero nunca nada molesto o grave. Hay gente que convierte esto en una guerra a todos los niveles, enfrentando a jugadores del Barça contra los del Madrid, al cuerpo técnico con el otro, a los presidentes, a las aficiones e incluso a la prensa entre sí, aunque admito que un combate de boxeo entre MARCA y Sport debe ser la leche y que pagaría por verlo xD


Salu2!
Cuanto mas veo el gol mas perfecto me parece. De Boer decía que habían sido blando y que habían pecado de no hacer faltas tácticas. Bien, ese primer gol del Madrid es indefendible, no hay manera de pararlo. Van a 200 por hora haciendo pases ultrarápidos y precisos, ocupando perfectamente el campo y sincronizándose de miedo. Simplemente perfecto y espero que el vídeo de eso gol corra por Europa y en mundo, y que muchos de los que piensen que el Madrid son una panda de rompepiernas que juegan encerraditos atrás por solo haber visto al equipo la pasada temporada en los clásicos, lo vean y se enteren de que tenemos a unos jugadores y equipo sensacionales que pueden hacer maravillas como estas cuando se ponen. De los mejores goles en combinación que haya visto en mucho tiempo (me recuerda al golazo que metimos en el segundo año de Capello, que me parece menos perfecto, pero de ejecución mas espectacular por parte de Van Gol, que la engancha de escándalo).

Para mi ese gol no tiene nada que envidiar a los que marca el Barça después de combinaciones de 30 pases, o por paredes alucinantes o por slaloms de Messi yéndose hasta de su padre. Nada que enviar. Un golazo perfecto de equipo y al contragolpe, a mucha honra. Todos los equipos del mundo soñarían con montar contras así.

Del resto del partido pues hay poco que comentar. Se han dejado llevar en la segunda parte viendo que el Ayax tiene menos pólvora que un 3ª regional. La tocan muy bien y combinan correctamente, pero no tienen nada arriba para resolver. Antes jugaban peor pero por lo menos tenían a Suárez para meterlas. No creo que pasen a octavos de final, sinceramente.
Así que bueno, creo que si se hubieran puesto le podrían haber metido un saco al Ayax, pero se han dejado llevar y han sesteado de lo lindo, y les ha salido bien, claro. Está claro que ni el físico ni el juego en general acompañan de momento. Hay que ir saliendo del bache con victorias, sean como sean. Supongo que dentro de poco la cosa ya estará mucho más rodada y los jugadores en mejores condiciones (Ramos y Carvahlo sobre todo. Están que dan pena, uno por empaquetado y el otro por piernas).

pd. Me gusta la dupla Kaka'-Ozil. Con lo mal que está Di María, yo seguiría apostando por ella, sobre todo viendo como van pillando forma esos dos.
Falkiño escribió:



Tienes que pensar que, por encima de culés y merengues, al final nos debe de unir el fútbol, pues somos aficionados a él en primera instancia y por eso muchos vemos partidos de otras ligas y campeonatos.


Salu2!



Pero no estábamos destrozando el futbol? [poraki]
Veo que la prensa culé no ha salido con nada de la falsa discusión entre Iker y CR de ayer en los aparcamientos. Es raro porque no es la primera mentira flagrante que llevan a portada a sabiendas de que no es cierto. Están bajos de forma eh? Qué será lo próximo? Decir que el rival no se ha dejado ganar?
Falkiño escribió:
jas1 escribió:
Falkiño escribió:Todos los estilos son válidos, el tiki-taka del Barça cuando se hace bien es todo un espectáculo y un disfrute también; creo que igual que muchos criticáis la imagen que se intenta dar del contragolpe rápido, pecáis de lo mismo cuando habláis dle fútbol de toque y la posesión, porque bien hecho es de lo mejorcito.


Salu2!


Si, pero porque todo sistema tiene fallos, el barça jugando al 100% es imparable y es un espectáculo y es el equipo que mejor futbol practica cuando esta al 100%.

Pero cuando se atasca con algún rival su futbol es muy feo y poco practico.

Pierden mucho el tiempo dando pases horizontales.

El madrid igual, cuando estan al 100% es un show ver a un equipo tirar 40 veces a puerta, y hacer contras como la de hoy. No juega como el barça pero es un equipo que como te pille de buenas te destroza.

Pero cuando se atascan dan pena y se ve un equipo sin ideas. El madrid cuando no esta fino pierde mucho el tiempo persiguiendo el balon.

A ambos equipos les cuesta determinados partido o rivales y ahi se ven los defectos del sistema.

El barça en liga el año pasado hizo muchos partidos muy aburridos.

Y el madrid igual.


Por eso digo que bien hecho XD
Yo, por muy culé que soy, me desespero a veces con algunas cosas, como los rondos que nos han costado dos empates; o el hecho de ver como el Guaje, Pedrito o Messi tienen al portero encarado y nadie molestándoles y en vez de tirar a puerta siguen corriendo para intentar driblar al portero y entrar con el balón en los pies en la portería, lo que llamamos "meterse hasta la cocina", lo cual suele provocar una salida del portero a los pies del delantero y para la pelota.
Yo soy partidario del tiro a media distancia, desde fuera dle área como hizo Kaká hoy, en el caso de que se tenga línea de tiro clara. Si no pues que driblen lo que crean oportuno, pero a veces vaya tela...
Lo malo es la carencia de ambos equipos de un plan B, si el Real Madrid se topa con un equipo cerrado le es imposible hacer un juego como el nuestro para tratar de abrir las defensas al toque rápido y primer toque; por lo que se atasca. Y el Barça, si nos topamos con un equipo que presiona brutalmente y ahoga el centro de nuestro campo impidiendo el toque, nos es imposible jugar a pase largo, esprintar, asistencia/centro y golazo como hace el Real Madrid.

El fútbol es bonito tanto en ese contragolpe como en jugadas del Barça que han sido magníficas, otra cosa es que ambos estilos mal hechos nos aburran y desesperen.


Salu2!


Muy objetivo tu comentario, pero creo que te has pasado en halagos al madrid (soy madridista). Estoy en todo de acuerdo contigo, pero el arma del Barsa es mas efectiva en la mayoria de situaciones, además el barsa tambien tiene jugadores para contragolpear muy bien, o ahora messi, iniesta y villa son lentos...

El madrid debe de jugar mas constante, si no, nos volvemos locos con el contragolpe y el juego directo y eso no sale en to los partidos...
Falkiño escribió:Tienes que pensar que, por encima de culés y merengues, al final nos debe de unir el fútbol, pues somos aficionados a él en primera instancia y por eso muchos vemos partidos de otras ligas y campeonatos.
Y por otro lado, esto es como los culos y las opiniones: cada uno de nosotros tiene sus gustos personales XD


Y tanto, hay de todo en este mundo. [oki]

Solo vi el 1r gol, pero vaya golazo [tadoramo]
Falkiño escribió:Tienes que pensar que, por encima de culés y merengues, al final nos debe de unir el fútbol, pues somos aficionados a él en primera instancia y por eso muchos vemos partidos de otras ligas y campeonatos.
Y por otro lado, esto es como los culos y las opiniones: cada uno de nosotros tiene sus gustos personales XD


Sísí, y tan unidos que hay algunos que no pueden pasar sus vidas sin estar al tanto de todo lo que se dice aquí y tocar los cojones a diario. Es cierto que el fúrbol une sí [sonrisa] .

P.D: la jugada de ayer es lo más bonito que he visto al primer toque que hemos hecho desde el gol de VNR al Valencia (no llega a ese nivel pero lo roza, si acaso el de ayer fue más rápido).
itho escribió:Veo que la prensa culé no ha salido con nada de la falsa discusión entre Iker y CR de ayer en los aparcamientos. Es raro porque no es la primera mentira flagrante que llevan a portada a sabiendas de que no es cierto. Están bajos de forma eh? Qué será lo próximo? Decir que el rival no se ha dejado ganar?


La sombra de Floren es muy alargada, con el pelotazo que ha pegado con el Bernabeu y el poder que tiene, seguro que ha amenazado a todos los periodistas para que no saquen las fotos.

Como muestra un ejemplo:

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... unico.html

:-| :-|
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mjmbcn escribió:
weimi escribió:claro.. y en la primera parte tambien..
no es posesion, es el juego, los del ajax por que son malisimos, pero han tenido varias clarisimas,
quien diga que ver al madrid te "divierte" miente.
Es a lo que yo me refiero, yo si soy el que paga una entrada y veo ese espectaculo tan lamentable, no vuelvo mas.
Y si, si le llamas meter mierda a que juegan como el culo, si meto mierda


Te aburre el Madrid? Pues lo mismo me pasa a mi cuando entre Busquets y Valdés llega el pase 29132323232 y la siguen mareando.

Cuando veas un gol como el primero del Madrid en Barcelona, entonces vuelves a entrar. Prefiero ver un partido con goles como este que la pantomima del tiki taka q aburres hasta las cabras.


Si, me aburre, por que yo quiero que mi equipo domine que tiene un presupuesto de 500 millones,puedes tener un partido malo, pero contra levante,rayo,racing, incluso getafe. Si en 2 ganemos, pero todo no es ganar, a mi por q ganen no me van a dar nada, al menos si veo un partido me gusta que al menos dominen un poco.. no se si me entiendes.

No es el barça es que todo los equipos, juegan mejor o intentan que el madrid, en muchos partidos, luego palmaran.. pero al menos, "lo pasas bien".

Y el madrid ayer tenia jugadores de sobra para jugar bien, como el primer gol por ejemplo, no siempre van a hacer esa jugada por que fue muy buena, pero al menos intentarlo.

Y de verdad no troleo, simplemente que me da mucha rabia, que con los jugadores q tiene jueguen a la contra. Solo eso, no pido que juegue contra el barça, solo que intente dominar mas los partidos
Me veo lider de nuevo en la porra,otra vez record de puntos? [rtfm]
itho escribió:Veo que la prensa culé no ha salido con nada de la falsa discusión entre Iker y CR de ayer en los aparcamientos. Es raro porque no es la primera mentira flagrante que llevan a portada a sabiendas de que no es cierto. Están bajos de forma eh? Qué será lo próximo? Decir que el rival no se ha dejado ganar?


¿Si hablan porque hablan, y si no porque no, este tipo de conductas por aficionados del barça se llamaria barcelonitis y estar todo el rato pendiente del equipo y aficion rival no?
manolillolo+ escribió:
itho escribió:Veo que la prensa culé no ha salido con nada de la falsa discusión entre Iker y CR de ayer en los aparcamientos. Es raro porque no es la primera mentira flagrante que llevan a portada a sabiendas de que no es cierto. Están bajos de forma eh? Qué será lo próximo? Decir que el rival no se ha dejado ganar?


¿Si hablan porque hablan, y si no porque no, este tipo de conductas por aficionados del barça se llamaria barcelonitis y estar todo el rato pendiente del equipo y aficion rival no?


No, se llama partirnos el culo con los eternos segundones que no dejan de mirar al Madrid ni en su época dorada. Lo de entrar a un hilo madridista a criticar sí que es un poco madriditis, no? Que a mí el FCB y su hilo me importen un pimiento no quita que me informe y hable de la prensa, directivos o jugadores que atacan a mi club. Una cosa no quita la otra. Os recuerdo que los del "foro" de la madriditis no somos nosotros (y no lo digo por el hilo culé de EOL antes de que salte algún rasgador de vestiduras de turno)
Tambien entro a desear suerte ante un partido de champions, comentar cosas con sentido, y como en este caso, hacer ver a los madridistas radicales que hacen lo mismo de lo que se quejan de los demas.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_10/Tes


Este tío es un pedante de cuidado. Aún se cree sus tonterías?
mjmbcn escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Tengo/panico/primera/fase/elpepidep/20110928elpepidep_10/Tes


Este tío es un pedante de cuidado. Aún se cree sus tonterías?


Uuuuhhh uuuhhh fueraaaa!!! barcelonitissss!!!! :-|
Ignorantes... Que el BATE Borisov estaría luchando por entrar en Champions en nuestra Liga!! Cuánto os queda por aprender del gran filósofo..
Lo mejor de todo es que hablas con culés y te dicen lo mismo "Ojo con el Bate que es peligrosisimo"

En fín.
mjmbcn escribió:Lo mejor de todo es que hablas con culés y te dicen lo mismo "Ojo con el Bate que es peligrosisimo"

En fín.


Y luego Mou es el que nos tiene comido el cerebro a nosotros...... ¿Por Qué? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
100511 respuestas