Hilo del Madridismo

El penalti de Rami es de traca [qmparto]
0-2 Ganando el Barça ya XD
cloud fantasy escribió:-2 Ganando el Barça ya XD

Me alegro, porque estoy viendo el Valencia y estaba cansado de escuchar en la cope hablar del partido del Barça, ahora parece que dan mas bola.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
tenia razon guardiola, equipazo
seaman escribió:Pero que le ha dado a la gente con Granero? Recuerdo el año que no teniamos jugadores y tenia que jugar por huevos, y menudo paquete.
Ni corria ni mierdas, no tenia sangre en las venas.


THIS. Se lo oigo mucho a mi padre y la verdad es que tiene razón xDD
juanki escribió:
cloud fantasy escribió:-2 Ganando el Barça ya XD

Me alegro, porque estoy viendo el Valencia y estaba cansado de escuchar en la cope hablar del partido del Barça, ahora parece que dan mas bola.


Yo estaba a ratos viendolo,cambiando de telemadrid a GOLTV pero desde que han marcado el segundo ya lo he dejado en el VAL-Chelsea y no lo cambio más,que este es un partidazo y con más emoción que el del Barça XD
Los del Bate mas malos no podian ser no??? Y que luego venga el filosofo intentando hacer creer que les podian crear problemas...
Granero es un gran jugador el problema es que no se le dan oportunidades no se le apreta como le ha apretado a Benzema , pero que futbolisticamente Granero es mejor que los tarugos Kedirha, Lass , Coentrao no creo que lo dude nadie , bueno Mourinho pero a ese no le gusta el fútbol de calidad , le gusta otro estilo de fútbol ...
MinDoLeTa escribió:Granero es un gran jugador el problema es que no se le dan oportunidades no se le apreta como le ha apretado a Benzema , pero que futbolisticamente Granero es mejor que los tarugos Kedirha, Lass , Coentrao no creo que lo dude nadie , bueno Mourinho pero a ese no le gusta el fútbol de calidad , le gusta otro estilo de fútbol ...


Granero sera bueno para el getafe, para el madrid no vale por que es muy malo.
Lo que no entiendo es qué haceis viendo al Barça contra el Bate Nosequé teniendo un Valencia Chelsea XD
Si granero no vale , entonces Kedirha , Lass , coentrao tampoco valen , porque fútbol, tiene mas granero que todos esos juntos ....
MinDoLeTa escribió:Si granero no vale , entonces Kedirha , Lass , coentrao tampoco valen , porque fútbol, tiene mas granero que todos esos juntos ....


Entonces por que no juega? si es mejor que esos porque no lo pone Mourinho?
MinDoLeTa escribió:Si granero no vale , entonces Kedirha , Lass , coentrao tampoco valen , porque fútbol, tiene mas granero que todos esos juntos ....


Y que Casillas... algo tendrá el tal Khedira que para Löw es intocable, pero qué van a saber él y Mou...
MinDoLeTa escribió:Si granero no vale , entonces Kedirha , Lass , coentrao tampoco valen , porque fútbol, tiene mas granero que todos esos juntos ....

y velocidad?y robo?y anticipacion?y participacion?

Si mou no pone a granero es por algo,a mi me parece mejor pelotero que los jugadores que comentas pero en la posicion de khedira no lo veo yo ni mucho menos
[Barcha] escribió:Entonces por que no juega? si es mejor que esos porque no lo pone Mourinho?

Eso habría que preguntárselo a Mourinho.
[Barcha escribió: Entonces por que no juega? si es mejor que esos porque no lo pone Mourinho?

Asi es, no juega porque no esta al nivel para ser titular ni para esta en el Madrid, tuvo una temporada buena en Getafe, la segunda bajo bastante y de ahi al Madrid, aqui no ha demostrado nada incluso cuando tuvo mas minutos, para mi tendría que haber ya salido del club.
Ramos: "No estoy a mi mejor nivel"

Por cierto, ¿nadie se anima a meterse en una liga de Comunio para los madridistas de EOL?
juanki escribió:
[Barcha escribió: Entonces por que no juega? si es mejor que esos porque no lo pone Mourinho?

Asi es, no juega porque no esta al nivel para ser titular ni para esta en el Madrid, tuvo una temporada buena en Getafe, la segunda bajo bastante y de ahi al Madrid, aqui no ha demostrado nada incluso cuando tuvo mas minutos, para mi tendría que haber ya salido del club.


Exacto y como dice YknarF algo tendra el amigo Khedira cuando Low y Mourinho cuentan tanto con el digo yo que sabran algo esos entrenadores..

Buscavidas eso lo puse anoche lo de Ramos ya era hora de que reconociese lo evidente XD
Lo que habria que hacer es vender a Granero, no me gusta que en un equipo haya jugadores que estan descartados, para eso que se le venda.

A la larga eso ensucia el vestuario.
jas1 escribió:Lo que habria que hacer es vender a Granero, no me gusta que en un equipo haya jugadores que estan descartados, para eso que se le venda.

A la larga eso ensucia el vestuario.

El problema es si hay ofertas por él. Seguro que el Getafe lo quiere, pero cedido y pagando la mitad del salario XD
weimi escribió:tenia razon guardiola, equipazo

Ya la falsa humildad no se lo cree nadie
que porterazo diego alves
Se veia que una de esas la metian, le han estado acosando hasta que lo han metido. Por cierto, Increible Alves
Como juega el Bate (L), espero que no nos toque en octavos, sino otra vez para casa.

Granero para mi no ha demostrado tener mas calidad que Coentrao, la tendra guardada para las grandes citas imagino.

Buscavidas, meteme en la liga esa, que os voy a enseñar a entrenar.
Es ridiculo que le dediquen mas tiempo a narrar al barsa hoy en la radio teniendo el partidazo del valencia. El unico partido decente de esta jornada de champions.
Entiendo que se mosquee Jolti despues.
flipe escribió:Buscavidas, meteme en la liga esa, que os voy a enseñar a entrenar.

Te meto, a ver si sacas al Mou que llevas dentro XD

De momento somos: yo, tú y Mindoleta (que es quien la organiza), a ver si alguien más se anima.

Saludos
Buscavidas seria forzar
Buscavidas escribió:
flipe escribió:Buscavidas, meteme en la liga esa, que os voy a enseñar a entrenar.

Te meto, a ver si sacas al Mou que llevas dentro XD

De momento somos: yo, tú y Mindoleta (que es quien la organiza), a ver si alguien más se anima.

Saludos

Otro comunio? xD
Joder, no tengo ni para empezar, y ahora que estoy yo seguro que nadie se quiere apuntar, a ver si se anima alguien aunque sea cule.
jesterr escribió:Buscavidas seria forzar

No sería en nuestra liga, es una que va a crear Mindoleta, para los madridistas del hilo. Aunque yo en principio no estaría en desacuerdo en que se metiera algún culé como dice Flipe, sería divertirdo ver a Hereze celebrar los goles de Cristiano.
Grande Soldado!

Yo un Comunio me echaba la verdad...
er_capi escribió:Grande Soldado!

Yo un Comunio me echaba la verdad...

Lo siento es un Comunio bipolar, solo Madrid o Barça :o

Es broma, supongo que no habría problemas :)
Grande soldado, pero mas grande diego alves. Estan emperrados en hacer de guaita se casillas, valdes o de gea.... Y tienen al pedazo portero este en el banquillo en liga..
Buscavidas escribió:
jesterr escribió:Buscavidas seria forzar

No sería en nuestra liga, es una que va a crear Mindoleta, para los madridistas del hilo. Aunque yo en principio no estaría en desacuerdo en que se metiera algún culé como dice Flipe, sería divertirdo ver a Hereze celebrar los goles de Cristiano.


Lo se, pero meterme en modo jeque en otro comunio seria forzar.
druim escribió:Grande soldado, pero mas grande diego alves. Estan emperrados en hacer de guaita se casillas, valdes o de gea.... Y tienen al pedazo portero este en el banquillo en liga..

Y sus dineros le costó este verano, Diego Alves es un porterazo...

Buscavidas escribió:
er_capi escribió:Grande Soldado!

Yo un Comunio me echaba la verdad...

Lo siento es un Comunio bipolar, solo Madrid o Barça :o

Es broma, supongo que no habría problemas :)

Si yo soy más madridista que la mayoría de pseudomadridistas trollasos de por aquí!
Joder, como le roban al Chelsea en un Europa XD :o

Alves ha salvado hoy al Valencia.
jesterr escribió:Lo se, pero meterme en modo jeque en otro comunio seria forzar.

Hombre nadie te obliga, y también puedes hacerlo en modo Abramóvich.

er_capi escribió:Si yo soy más madridista que la mayoría de pseudomadridistas trollasos de por aquí!

Pues no se por qué pensaba que eras del Betis, creo que te he confundido con Hispalense.
Vaya banda el Bate. Y el entrenador diciendo que llevaba 10 días pensando en ese partido. Vaya 10 días más desaprovechados.

Yo creo que en España ese equipo las pasaría putas en la Liga Adelante.
centipado escribió:Vaya banda el Bate. Y el entrenador diciendo que llevaba 10 días pensando en ese partido. Vaya 10 días más desaprovechados.

Yo creo que en España ese equipo las pasaría putas en la Liga Adelante.

Veo muchos partidos de la liga adelante y el Alcorcón si juega como contra el depor le mete otra manita xD
sebem escribió:Es ridiculo que le dediquen mas tiempo a narrar al barsa hoy en la radio teniendo el partidazo del valencia. El unico partido decente de esta jornada de champions.
Entiendo que se mosquee Jolti despues.

Bueno... No sabía esto. Vengo de Mestalla, esta vez ni lo he visto por la tele ni lo he oído en la radio (aunque si lo hubiera escuchado, hubiera sido por Ràdio9, precisamente por esta misma razón). Pero vamos, entre radiar un PARTIDAZO como es un Valencia-Chelsea y un partido de solteros contra casados como es el Bate Borisov ése que tiene pinta de que empezaron ayer a jugar al fútbol contra el Barça, pues... hay diferencia. :/
Yo sigo flipando con el gol de cabeza de pedrito. No se quien es peor, el portero que se la come, o el central que pequeño no es...
jesterr escribió:
Buscavidas escribió:
jesterr escribió:Buscavidas seria forzar

No sería en nuestra liga, es una que va a crear Mindoleta, para los madridistas del hilo. Aunque yo en principio no estaría en desacuerdo en que se metiera algún culé como dice Flipe, sería divertirdo ver a Hereze celebrar los goles de Cristiano.


Lo se, pero meterme en modo jeque en otro comunio seria forzar.


Se huele el miedo desde lejos :o
flipe escribió:Se huele el miedo desde lejos :o

Va, si te ponemos a tí es porque alguien tiene que llevarse el trofeo de "farolillo rojo" XD

Por cierto, a Inda lo clavan en Fora de Joc; nunca había oído esas imitaciones, eso si, más sectaristas y parciales no pueden ser, pero normal siendo ONA FM.
Viendo lo lamentable de algunos equipos como el BATE ese me parto todavía más cuando se hablan de las copas de Europa de chichinabo, las que Franco les regalaba al Madrid y toda esa sarta de tonterías, cuando era exactamente lo que es ahora pero sin la morralla lamentable de las fases de grupo, que dan auténtica verguenza, rellenadas con equipos más malos que la peste. Se llenan los bolsillos hasta febrero a base de partidos soporíferos sin interés alguno. Un formato que además no deja practicamente posibilidades a los rivales pequeños, porque está ideado para dejar un margen de error brutal a los grandes, que hasta con 3 o 4 empates pueden pasar sin despeinarse.

Cada año es peor. Se están cargando la esencia de la copa de Europa, que eran los mejores equipos europeos jugando entre ellos, no pachangas contra sparrings que lo único que valen es para que tanto la UEFA como los clubes ganen dinero fácil a costa de explotar todavía mas las piernas de sus jugadores.
Y esto es lo que tiene mérito ahora? Estar de septiembre a febrero a base de pachangas para que a partir de ahí empiece lo de verdad? Tiene entonces mas mérito esto que lo que hacían Di Stefano y compañía en los años 50 y el resto de equipos hasta que cambiaron a este lamentable formato? De chiste, vamos.

Y lo de Guardiola ya es de traca, macho. Una cosa es el respeto a cualquier rival y otra es ir haciendo el ridículo de mala manera. Ahora va y suelta que tuvieron suerte de abrir la lata pronto, que sino quien sabe lo que habría pasado. Por dios, si eran una panda de amateurs! Guárdate ese buenísmo sin sentido antes de cada partido contra X rival de risa y luego no harás el ridículo de esa manera justificando el saco de goles que les vas a meter. Parece que le pone que los equipos estos les den por saco mas de la cuenta para ir por ahí diciendo, "os lo dije, sé de ésto". El susto te lo puede dar cualquiera pero siempre y cuando estemos hablando de jugadores profesionales, no lo del BATE, que parecen el 11 de casados contra solteros de cualquier fiesta de pueblo que se precie.
Que manera mas tonta de ponerte en un aprieto cuando tu equipo golea. Con lo fácil que es decir antes del partido los clásicos clichés que usan todos y no ir soltando tonterías de tengo pánico a esto, tal equipo estaría en la tabla alta de nuestra liga y demás soplapolleces que luego pasan factura. Se confunde buenísmo exagerado con respeto al rival.
Me desñoclo con el Quim Domenech xDDDDD
El Quim... coñazo de tio, menos mal que por fin le han dao bien entre varios xD
Roncero ha perdido la cabeza... [+risas]
Despues de cinco partidos seguidos perdiendo en el PES he metido a Granero (porque no esta Coentrao, las cosas como son) y he ganado, premonicion? [carcajad]
lostzilla escribió:
Y lo de Guardiola ya es de traca, macho. Una cosa es el respeto a cualquier rival y otra es ir haciendo el ridículo de mala manera. Ahora va y suelta que tuvieron suerte de abrir la lata pronto, que sino quien sabe lo que habría pasado. Por dios, si eran una panda de amateurs! Guárdate ese buenísmo sin sentido antes de cada partido contra X rival de risa y luego no harás el ridículo de esa manera justificando el saco de goles que les vas a meter. Parece que le pone que los equipos estos les den por saco mas de la cuenta para ir por ahí diciendo, "os lo dije, sé de ésto". El susto te lo puede dar cualquiera pero siempre y cuando estemos hablando de jugadores profesionales, no lo del BATE, que parecen el 11 de casados contra solteros de cualquier fiesta de pueblo que se precie.
Que manera mas tonta de ponerte en un aprieto cuando tu equipo golea. Con lo fácil que es decir antes del partido los clásicos clichés que usan todos y no ir soltando tonterías de tengo pánico a esto, tal equipo estaría en la tabla alta de nuestra liga y demás soplapolleces que luego pasan factura. Se confunde buenísmo exagerado con respeto al rival


Imagen

Qué ascazo.
100511 respuestas