Hilo del Madridismo

samara escribió:Habeis visto esto: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... dium=flash

[boing]


Podian haber puesto una mas reciente, esa es del 97 por lo menos, aun habia vallas y todo.

Acabo de ganar la Decima en el PES, voy tirando para Cibeles [carcajad]
flipe escribió:
samara escribió:Habeis visto esto: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... dium=flash

[boing]


Podian haber puesto una mas reciente, esa es del 97 por lo menos, aun habia vallas y todo.

Acabo de ganar la Decima en el PES, voy tirando para Cibeles [carcajad]


Vete a jugar al Top Spin!
IcemanSF escribió:
mjmbcn escribió:OFFTOPIC.

Comencé a ver The Shield, y la verdad que me está entreteniendo muchísimo, sobretodo el final del primer capítulo que ya ves por donde vas los "tiros" [poraki]

El final del primer capítulo te deja un poco flipado XD. A medida que avanzan las temporadas la serie va mejorando aún más, yo acabé enganchadísimo.


Es Dios esta serie! [buenazo] y si,mejora a medida que avanza las temporadas [oki] y menudo final tiene..... :cool:
No veeeas el Tottenham, de ir perdiendo 0-1 a marcar 3 goles en 5 minutos y ponerse 3-1
Celticsfan escribió:Es Dios esta serie! [buenazo] y si,mejora a medida que avanza las temporadas [oki] y menudo final tiene..... :cool:


Tony Soprano coge a Vic Mackey y le hace papilla [carcajad]
Nah, es broma, muy buena serie The Shield también :p
Millencolin escribió:
Celticsfan escribió:Es Dios esta serie! [buenazo] y si,mejora a medida que avanza las temporadas [oki] y menudo final tiene..... :cool:


Tony Soprano coge a Vic Mackey y le hace papilla [carcajad]
Nah, es broma, muy buena serie The Shield también :p


oTRA QUE Tengo pendiente, los soprano. Acabo de comenzar Breaking Bad.

pOR CIERTO, no me reporteis por los 2 offtopics.
Hay tantas series buenas y tan poco tiempo... Mis favoritas son:

1 The Sopranos
2 Dexter
3 Six Feet Under
Vick Mackey es muy difícil de superar eh [buenazo] [buenazo], y yo también tengo pendiente los soprano XD



Millencolin escribió:Hay tantas series buenas y tan poco tiempo... Mis favoritas son:

1 The Sopranos
2 Dexter
3 Six Feet Under



Dexter yo voy por la mitad de la 4 temporada y es de las mejores series que he visto [poraki]
Dexter, tambien voy por la 4ª.

Me han dicho que la 5ª esta muy bien.
Dexter es muy buena, las temporadas 1,2,4 y 5 son increíbles. Tiene muchísimo carisma Dexter Morgan
mjmbcn escribió:Dexter, tambien voy por la 4ª.

Me han dicho que la 5ª esta muy bien.


La 4ª es la mejor pero de lejos. Legendaria. La 5ª no está mal pero disfruta la 4ª que es la crema XD
Por cierto, la 6ª empieza este domingo, no? Que ganas hay que de vuelva.
Quien no ponga Breaking Bad en su top de series es que no la ha visto, así de simple XD
Rokzo escribió:Quien no ponga Breaking Bad en su top de series es que no la ha visto, así de simple XD


Yo acabo de empezar a ver el 1º.

El principio de todo de todo, te deja descolocadoooo!
Millencolin escribió:Dexter es muy buena, las temporadas 1,2,4 y 5 son increíbles. Tiene muchísimo carisma Dexter Morgan



Opinas igual que un amigo mio que ha visto todas las temporadas [oki] ,la que más flojea es la 3 temporada,yo de momento me falta acabar la 4 temporada,pero si, la más floja es la 3,aunque es muy buena igual,pero le falta alomejor algo de chicha no se
Celticsfan escribió:
Millencolin escribió:Dexter es muy buena, las temporadas 1,2,4 y 5 son increíbles. Tiene muchísimo carisma Dexter Morgan



Opinas igual que un amigo mio que ha visto todas las temporadas [oki] ,la que más flojea es la 3 temporada,yo de momento me falta acabar la 4 temporada,pero si, la más floja es la 3,aunque es muy buena igual,pero le falta alomejor algo de chicha no se



[

refrescadme la memoria
la 3ª es la de
el fiscal que se hace "colega de dexter"

o la de
El que mata a 3 personas siempre con el mismo patron?
Que alguien ponga el gif de Trinity y cerramos el hilo xD
mjmbcn escribió:
Rokzo escribió:Quien no ponga Breaking Bad en su top de series es que no la ha visto, así de simple XD


Yo acabo de empezar a ver el 1º.

El principio de todo de todo, te deja descolocadoooo!


Pues si te ha gustado sigue viéndola, que se pone IMMMMMMMMMMMMPRESIONANTE, se ha convertido en mi serie favorita
Yo de Breaking Bad me he quedado a mitad de la 2ª temporada. Empezó a flojear bastante, pero la retomaré en cuanto pueda XD
El final de la primera temporada y el principio de la 2ª son sublimes.
JuanJe797 escribió:refrescadme la memoria
la 3ª es la de...


Miguel Prado, el fiscal :p
Millencolin escribió:
JuanJe797 escribió:refrescadme la memoria
la 3ª es la de...


Miguel Prado, el fiscal :p

Gracias, entonces yo me quedé en la 4ª, voy a tener que empezarmela de nuevo.


Por cierto, que opinais de Californication? [buenazo]
JuanJe797 escribió:
Celticsfan escribió:
Millencolin escribió:Dexter es muy buena, las temporadas 1,2,4 y 5 son increíbles. Tiene muchísimo carisma Dexter Morgan



Opinas igual que un amigo mio que ha visto todas las temporadas [oki] ,la que más flojea es la 3 temporada,yo de momento me falta acabar la 4 temporada,pero si, la más floja es la 3,aunque es muy buena igual,pero le falta alomejor algo de chicha no se



[

refrescadme la memoria
la 3ª es la de
el fiscal que se hace "colega de dexter"

o la de
El que mata a 3 personas siempre con el mismo patron?




Temporada 3 de dexter

Si,la del "amigo" que es fiscal,a mi es la temporada más "floja" aunque me gusta esta temporada igual ,pero nose si es porque empieza bastante lenta,pero es la "peor" de las 4 y media que he visto
JuanJe797 escribió:
Millencolin escribió:
JuanJe797 escribió:refrescadme la memoria
la 3ª es la de...


Miguel Prado, el fiscal :p

Gracias, entonces yo me quedé en la 4ª, voy a tener que empezarmela de nuevo.


Por cierto, que opinais de Californication? [buenazo]


Otra que tengo a medias. Creo que en la 2ª temporada. Es un jefe. Y la morena, la xavalita, la ponía mirando pa la cibeles...
La Temporada 4 es épica.
La Temporada 5 sin embargo hay gente a la que le parece una jodida maravilla (me incluyo) y otros a los que no les gusta nada.
Y la Temporada 6 en 3 días... [babas]
Yo ya me vi el 6x01 y me parece del mismo estilo que la 5. La veo flojita, la 4 me encanto. Jodido trinity.
El 6x01 es sencillamente lamentable, no hay por donde cogerlo. Parece que han puesto monos a hacer el guión, tiene situaciones facepalm cada 5 min. En fin, la mejor la 2, seguida de la 1...y después la 4, la 5 y la 3, estas 3 últimas a mucha distancia de la 1, y por supuesto, de la 2.
Estoy por reportaros a todos y mandaros a CIneol.
Millencolin escribió:Tan malo es el 6x01? [decaio]


Más que malo, vergonzante. Parece de coña o en plan parodia, algo así.
Ryku escribió:A todo esto, Coyote ha vuelto? :O


Pero si no me he ido xD Me paso poco pero estar estoy. Un bratso
Hilo del madridismo. :-|

Nah, sólo quería bromear. xD No me reportéis por el off-topic. ;_;
Millencolin escribió:La Temporada 4 es épica.
La Temporada 5 sin embargo hay gente a la que le parece una jodida maravilla (me incluyo) y otros a los que no les gusta nada.
Y la Temporada 6 en 3 días... [babas]


brutales ambas, simplemente brutales

Eso si, en la temporada 4

el final te deja totalmente descuadrao


Kololsimo escribió:
Millencolin escribió:Tan malo es el 6x01? [decaio]


Más que malo, vergonzante. Parece de coña o en plan parodia, algo así.


Me estais dando hasta miedo xDD

Por cierto, alguien que haya visto perdidos, merece la pena?? He visto hasta el 5º capitulo de la 2º temporada y es que no es que me tenga totalmente enganchado. Echo de menos alguna serie que este en la universidad y este deseando que acabe para verla xDD
Perdidos pega un bajonazo en la 3 y 4...pero la 1,2 y 5 me parecieron cojonudas. La 6 es prescindible.
Kololsimo escribió:Perdidos pega un bajonazo en la 3 y 4...pero la 1,2 y 5 me parecieron cojonudas. La 6 es prescindible.


Es que me parece algo lenta. LLevo 30 capitulos y aun no me he enterado de nada de la serie. Muchos cabos sueltos y no cierran ni uno.
danaang escribió:brutales ambas, simplemente brutales
Eso si, en la temporada 4
el final te deja totalmente descuadrao


El final te deja totalmente roto. Creo que nadie se lo esperaba. A mí me dio un bajón muy grande. Me encantaba ese personaje (y la actriz también :p)
danaang escribió:Por cierto, alguien que haya visto perdidos, merece la pena?? He visto hasta el 5º capitulo de la 2º temporada y es que no es que me tenga totalmente enganchado.


Imagen
Millencolin escribió:
danaang escribió:brutales ambas, simplemente brutales
Eso si, en la temporada 4
el final te deja totalmente descuadrao


El final te deja totalmente roto. Creo que nadie se lo esperaba. A mí me dio un bajón muy grande. Me encantaba ese personaje (y la actriz también :p)


Ya te digo que a mi me dejo totalmente descolocado, sali del cuarto y me vio mi hermano y me pregunto si me pasaba algo.

lostzilla escribió:
danaang escribió:Por cierto, alguien que haya visto perdidos, merece la pena?? He visto hasta el 5º capitulo de la 2º temporada y es que no es que me tenga totalmente enganchado.


Imagen


Ya te digo que la vere por no dejarla a medias, pero no es que este muy entusiasmado xDDD
Es que es muy raro, la verdad. Precisamente en las dos primeras temporadas de Lost te enganchas como una droga. A partir de la 3ª la cosa empieza a desvariar un poco, pero las 3 primeras temporadas son sublimes. Ahora, si eres de los que les fastidias que nunca se resuelva nada y cada vez genere más dudas, pues mejor déjala de lado porque te acabará cabreando XD
Jolti135 escribió:Hilo del madridismo. :-|
Nah, sólo quería bromear. xD No me reportéis por el off-topic. ;_;


Jolti, si quieres hablar del R.Madrid pásate por el Hilo del Barcelonismo, este hilo es para hablar de series.

Era broma, que nadie se lo tome a mal :p
Millencolin escribió:
Jolti135 escribió:Hilo del madridismo. :-|
Nah, sólo quería bromear. xD No me reportéis por el off-topic. ;_;


Jolti, si quieres hablar del R.Madrid pásate por el Hilo del Barcelonismo, este hilo es para hablar de series.

Era broma, que nadie se lo tome a mal :p


Esto no era CINEOL???

Que fail [+risas]
Kololsimo escribió:
Millencolin escribió:Tan malo es el 6x01? [decaio]


Más que malo, vergonzante. Parece de coña o en plan parodia, algo así.


En serio? :-? a mi me gustó bastante, no se si lo dices por
el momento del baile en plan coña pero yo vi un capitulo bueno y me parece interesante el tema religioso/espiritual a que momentos te refieres con de coña? el unico momento que me parecio flipado fue el comienzo haciendose pasar por herido y que se ventila a los de la ambulancia pero dije que crack XD


Sobre las temporadas la mas floja es la 3 luego el resto son buenas todas y la 4 con un final brutal y Trinity es que dejo el listón bastante alto.
Vaya regate vacilada le hizo Neymar a un argentino en la Copa Roca, se lo hace a Piqueras y me compro sus 3 equipaciones.
lostzilla escribió:Es que es muy raro, la verdad. Precisamente en las dos primeras temporadas de Lost te enganchas como una droga. A partir de la 3ª la cosa empieza a desvariar un poco, pero las 3 primeras temporadas son sublimes. Ahora, si eres de los que les fastidias que nunca se resuelva nada y cada vez genere más dudas, pues mejor déjala de lado porque te acabará cabreando XD


Lost es de las series con mas enganche que he sufrido en mis carnes, y esoq ue no cogí con demasiado animo XD...y bueno, al final la cosa se va un poco de las manos, pero eso no quita el disfrute de cada jodido episodio y el mono que te dejaban con esos finales Lostienses que te quedabas cnola cara de tonto XD.

Y no me desanimeis con la nueva temporada de Dexter, vamos, me niego a creer que un solo episodio de esa serie no roze la excelencia [carcajad] (aun me quedan los 3 ultimos de la 5a que quiero esperar a que por lo menos salgan 2 o 3 de la 6a para terminarlos, que sino me veo con el mono XD)...y estoy de acuerdo enque la mas flojilla es la 3a, pero el resto...es resto!!!

Y ya que estamos en el hilo del madrid, y por offtopiquear pero dentro de un sentido con el hilo......os dejo una curiosidad XD y esque ha salido el nuevo parche del The witcher 2, que incluye un modo llamado Arena, y me ha hechoa gracia porque no se si es cosa mia, o uno de los guerreros que puedes contratar es clavado a:















Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] Un grande sin duda.
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
bekku escribió:Perdonarme pero voy a offtopiquear un poco

La UEFA sigue con los palos al madrid

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-denigra-madrid-revista-oficial/20110930dasdaiftb_1/Tes

si te metes con la UEFA; con sus arbitros, si dices que la champions es una competicion adulterada.

Dime, que te esperas?
pollito_deluxe escribió:
bekku escribió:Perdonarme pero voy a offtopiquear un poco

La UEFA sigue con los palos al madrid

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-denigra-madrid-revista-oficial/20110930dasdaiftb_1/Tes

si te metes con la UEFA; con sus arbitros, si dices que la champions es una competicion adulterada.

Dime, que te esperas?


Que el organizador del mayor torneo almenos mantenga ls formas?
pollito_deluxe escribió:
bekku escribió:Perdonarme pero voy a offtopiquear un poco

La UEFA sigue con los palos al madrid

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-denigra-madrid-revista-oficial/20110930dasdaiftb_1/Tes

si te metes con la UEFA; con sus arbitros, si dices que la champions es una competicion adulterada.

Dime, que te esperas?


Igualdad de trato para todos los equipos, eso es lo que espero.
Muzzy escribió:Que el organizador del mayor torneo almenos mantenga ls formas?


Después de todas las puyas que recibe el madrid tanto fuera como dentro del campo a través de la uefa, eso es inviable.

Solamente hay que ver los tres anteriores arbitrajes al Madrid - Ajax. Malísimos. (Bernabéu-Barcelona-Zagreb)



Por cierto, muy bueno el 1r cap de Breaking Bad.
A mi me ha gustado mucho más el primer capir de la sexta de Dexter que toda la quinta.

Y por cierto, para los que tenemos buen gusto y vemos It's Always Sunny in Philadelphia, esta temporada está siendo más que brutal.

El capítulo de Jersey Shore es de lo más bestia y cojonudo que he visto en mucho tiempo xDDDDD
mjmbcn escribió:Por cierto, muy bueno el 1r cap de Breaking Bad.


Primer capítulo? Si está acabando ya la cuarta temporada! El último emitido, el 4x11 es sencillamente una obra maestra. El mejor capítulo de toda la serie.
Sobre Dexter aún no he visto el primer capi de la temporada. No tengo prisa, estoy demasiado enganchado a Breaking Bad.
Y sobre Lost muy de acuerdo con lo que habéis dicho. Las primeras tres temporadas son cojonudas, y luego es un despropósito tras otro. Era mi serie favorita, pero con el tiempo le he ido cogiendo más manía que otra cosa, sobre todo después de ver maravillas como Dexter y sobre todo Breaking Bad.

Sobre lo de la Uefa nada nuevo. No son quejas, son verdades como diría Mou. Porque ya es una obviedad que la Uefa la ha cogido con el Madrid. Que ascazo por dios. Por mucho que quieran jodernos acabaremos ganando la Décima y que les jodan.
100511 respuestas