Hilo del Madridismo

Menudo fichajazo con Rudy para el basket. Viene para un par de meses y el unico titulo que va a poder conseguir y el primero de la temporada se lo pierde por lesion. Cojonudo...
Yo con la UEFA tampoco me emparanoiaría demasiado. Simplemente somos un 0 a la izquierda para ellos hoy por hoy. Es como el que organiza cualquier evento deportivo que siempre suelen ganar los mismos. Al final te hartas de que ganen y siempre estás mas feliz cuando lo ganan otros. Pues aquí lo mismo. La UEFA era mas feliz cuando hacíamos el ridículo palmando en octavos de final 6 años seguidos. Pero vamos, que lo veo lógico hasta cierto punto.

Lo que hay que tener claro es lo que han dicho atrás. No nos van a dar nada y eso hay que tenerlo siempre presente. Ante dudas arbitrales, disciplinarias y demás, siempre van a tirar para el otro lado y hay que asumirlo sin quejarse porque no va a valer para nada. Ganar así una champions es jodidísimo porque siempre dependes de la suerte y de algún cable que te puedan echar cuando estás con la soga al cuello, pero bueno, si por algún milagro futbolístico no nos cruzáramos contra Barça o ManU y lo hiciéramos todo perfecto en cada partido, pues lo mismo la ganamos y todo, pero eso, necesitamos un milagro XD

Y lo de Rudy desde luego es acojonante. Como dice Sebem, para unos meses que va a estar aquí va y empieza lesionado. Yo este fichaje desde luego que no lo entiendo. Si sale bueno se va a pirar cuando todavía está todo por decidir y va a dejar un vacío importante, y si sale malo pues nos habrá usado un poco para su preparación para la NBA. Yo no sé como hay gente ilusionada con este fichaje. Como mucho nos va a dejar líderes temporales de la liga regular, que ya se sabe para qué vale eso en el basket. Es un parche mas en un equipo reparcheado.
cloud fantasy escribió:Si,me he dado cuenta nada mas ver mi mensaje escrito asique lo he editado enseguida.Le he dado a vista previa para ver si habia otro delante de mi escrito pero no me ha salido,me salia el de sanchez nada mas [+risas]

No hace falta darle a vista previa, con darle a enviar ya te avisa si hay nuevos mensajes antes. Lo que no hay que hacer nunca es darle a enviar sin revisar. Después de esta explicación seguro que ahora me salto a alguien pero bueno XD

Real Club Deportivo Espanyol - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


7ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-el Prat | Domingo 2 de octubre de 2011 | 22:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...




Ponga aquí su publicidad


0-2 Bekku (Cristiano, Kaka') Millencolin (Higuaín y Kaka') Celticsfan(Higualin,CR)
0-3 cloud_strife8 (Cristiano, Özil, Callejón)Sanchez(Ronaldo,Kaká,Di Maria) cloud fantasy (CR7,Kaka',Higuain) IcemanSF (CRx2, Pipa)
0-4 runuku (Higuain, Kaka, Cristianox2)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCristianator, 2 x Kaká, Callejón )
1-3 mjmbcn (Higuain x2, CR7) Jablonski (Kaka, Ronaldo x2) alessandra_kzx (CR7 x2, Kaká)
Real Club Deportivo Espanyol - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


7ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-el Prat | Domingo 2 de octubre de 2011 | 22:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...




Imagen

Y ya van....


0-2 Bekku (Cristiano, Kaka') Millencolin (Higuaín y Kaka') Celticsfan(Higualin,CR) lostzilla (Kaka', Higuaín)
0-3 cloud_strife8 (Cristiano, Özil, Callejón)Sanchez(Ronaldo,Kaká,Di Maria) cloud fantasy (CR7,Kaka',Higuain) IcemanSF (CRx2, Pipa)
0-4 runuku (Higuain, Kaka, Cristianox2)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCristianator, 2 x Kaká, Callejón )
1-3 mjmbcn (Higuain x2, CR7) Jablonski (Kaka, Ronaldo x2) alessandra_kzx (CR7 x2, Kaká)[/quote]
mjmbcn escribió:
xaos_ichigo escribió:En españa no hay portada alternativa para el FIFA? tipo Inglaterra, Francia, o Italia? Molaría una portada solo del madrid [+risas]


Tu crees que un juego llamado FIFA puede no haber jugadores del FCB??? [hallow]


Pues que hagan lo mismo que han hecho en inglaterra, una portada alternativa para el madrid y otra para el FCB, todos contentos xDDDD Y que se puede descargar gratis xD
Deportivo Espanyol - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


7ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-el Prat | Domingo 2 de octubre de 2011 | 22:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...




Imagen

Y ya van....


0-2 Bekku (Cristiano, Kaka') Millencolin (Higuaín y Kaka') Celticsfan(Higualin,CR) lostzilla (Kaka', Higuaín), itho (Di María, Pipa)
0-3 cloud_strife8 (Cristiano, Özil, Callejón)Sanchez(Ronaldo,Kaká,Di Maria) cloud fantasy (CR7,Kaka',Higuain) IcemanSF (CRx2, Pipa)
0-4 runuku (Higuain, Kaka, Cristianox2)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCristianator, 2 x Kaká, Callejón )
1-3 mjmbcn (Higuain x2, CR7) Jablonski (Kaka, Ronaldo x2) alessandra_kzx (CR7 x2, Kaká)

Por cierto, me he dado cuenta que soy malísimo al FIFA. Un España-Bulgaria, en el 2º nivel de dificultad y me han metido 3-0 en 45 min y eso que me he ido a comer si no me meten 6 [+risas] Yo creo que el puto PES me ha contaminado y ya no sé jugar a otra cosa que no sea ir to palante y tirar desde Cuenca
itho escribió:Por cierto, me he dado cuenta que soy malísimo al FIFA. Un España-Bulgaria, en el 2º nivel de dificultad y me han metido 3-0 en 45 min y eso que me he ido a comer si no me meten 6 [+risas] Yo creo que el puto PES me ha contaminado y ya no sé jugar a otra cosa que no sea ir to palante y tirar desde Cuenca

Como buen madridista que eres
Imagen
En la UEFA ya no se esconden xDD, luego cuando Mourinho dice algo al respecto es que está emparanoiao y tal xD
Menos mal que esta persecución tan patética se hace con el club más grande de la historia. Si se llega a hacer con otros iban a decir que si la UEFA favorece a los grandes tal y cual, pero como es a nosotros vemos fantasmas donde no los hay... :o Lo peor es que Blater tampoco es muy para allá...
itho escribió:Blater

¿Os acordáis?

el clon escribió:eso diselo a platini no al aficionado
pero es que no todo el mundo puede ser como blaster el presidente de la fifa ?


Buscad "blaster" en el hilo de hace dos temporadas, el de la "octava temporada", vaya, que menudas risas nos echamos con eso. xD Buscad también "deveria", ya de paso. xD

itho escribió:Por cierto, me he dado cuenta que soy malísimo al FIFA. Un España-Bulgaria, en el 2º nivel de dificultad y me han metido 3-0 en 45 min y eso que me he ido a comer si no me meten 6 [+risas] Yo creo que el puto PES me ha contaminado y ya no sé jugar a otra cosa que no sea ir to palante y tirar desde Cuenca


Imagen

El FIFA es un juego de hombres, es normal. -O-
Jolti135 escribió:
itho escribió:Blater

¿Os acordáis?

el clon escribió:eso diselo a platini no al aficionado
pero es que no todo el mundo puede ser como blaster el presidente de la fifa ?


Buscad "blaster" en el hilo de hace dos temporadas, el de la "octava temporada", vaya, que menudas risas nos echamos con eso. xD Buscad también "deveria", ya de paso. xD

itho escribió:Por cierto, me he dado cuenta que soy malísimo al FIFA. Un España-Bulgaria, en el 2º nivel de dificultad y me han metido 3-0 en 45 min y eso que me he ido a comer si no me meten 6 [+risas] Yo creo que el puto PES me ha contaminado y ya no sé jugar a otra cosa que no sea ir to palante y tirar desde Cuenca


Imagen

El FIFA es un juego de hombres, es normal. -O-


Si es que no he conseguido ni tirar a puerta (a ver si Bulgaria va a ser un equipo que en la liga española estaría en zona Chempiens... se lo preguntaré a Guardi). hay que marear la pelota un huevo. Lo más seguro que acabe como todos lso años, con el FIFA en una tarrina y el PES jugando el modo Leyenda haciéndome un keko con mi foto y mi altura, que es como ver jugar a un niño de 15 años en el Madrid y se sale [+risas]
itho escribió:Lo más seguro que acabe como todos lso años, con el FIFA en una tarrina y el PES jugando el modo Leyenda

Y luego querrás que nos llevemos bien.

Juega con el Olinpyp de Marsella a ver qué tal. :-|
Hace tiempo que me dejé los juegos de fútbol pero por lo que comentáis, PES=Madrid, FIFA=Barça, o sea, el patadón-palante y pegada vs elaboración, posesión y juego total, como la vida misma. PES no juega a nada y FIFA arrasa XD
Es verdad que se ha desbloqueado el lockout? xD De ser así exitazo lo de Rudy.
Despues del offtopic de series, ahora de juegos?¿ Venga va!!!

Yo prefiero pes, por cierto. [+risas]

Los que tengais FB, y tengais la pagina del madrid, teneis las fotos de una barbacoa que se han pegado y no veas q mal ambiente hay. Parece un entierro. [ironic mode off]

Eso sí, cada mesa era de una etnia distinta [poraki] Portugueses-Brasileiros, españoles, franceses...
YknarF escribió:Es verdad que se ha desbloqueado el lockout? xD De ser así exitazo lo de Rudy.


Bueno, por lo menos se han ganado unos abonos con el humo [+risas]
Periodistas criticando la barbacoa del Real Madrid en 3... 2... 1....

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-o ... ftb_48/Tes
RX-7 escribió:Periodistas criticando la barbacoa del Real Madrid en 3... 2... 1....

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-o ... ftb_48/Tes


Mira que fácil que es...

Imagen

La mala relación entre CR7 e Higuaín queda claramente reflejada aquí, con CR7 robando la carne que el Pipa había pedido para sí. También se negó ha pasarle el tenedor bueno para pinchar la carne. Con razón se odian y no se dan ni una maldita asistencia!

Imagen

Aquí podemos ver a Mou, que según fuentes del genial Diego Torres les gritaba a sus chicos, "vamos hijos de perra, aguantad un puto minuto más sin pegaros hasta que se vaya el malnacido del fotógrafo!" Mou dirigía toda la escenificación desde su mesa (ignorando la sabrosa carne de su plato) con mano de hierro, haciendo incapié en Granero, el mártir de la caberna españolista, al que no dejó ni beber coca-cola. Lo dejó con la boca seca hasta que el pobre llegó a su casa al borde de la deshidratación.

Imagen

Aquí vemos una muestra clara del aislamiento social que vive la plantilla del Madrid. Los franceses solo se hablan entre sí en francés y los turco-alemanes solo se hablan entre sí a veces en turco, a veces en alemán. El único extranjero que habla con los españoles de la plantilla es Karanka, que como todos saben es vasco separatista.

Imagen

Aquí vemos a los pobres jugadores españoles, que por orden expresa de Mou recibieron carne del Burger más cercano. No podían hablar entre ellos por orden directa de Mou, salvo que lo hicieran en portugués.

Imagen

Aquí vemos al santo Casillas rodeado de asquerosos extranjeros. Cuenta una fuente de Diego Torres que después de la comida Casillas fue corriendo al vestuario a ducharse con lejía, justo después de darse de hostias con CR7 porque le salía de los cojones, mayormente. Las fotos del incidente han sido embargadas por los secuaces de Florentino bajo amenazas de muerte.

Imagen

Aquí vemos a la plantilla falseando buen rollo unos segundos antes de que comenzara una brutal tangana en la que llovieron mesas (incendiadas y con clavos oxidados, obra de Pepe el asesino), cuchillos, tenedores e incluso el pobre utillero, que impactó sobre Granero, para regocijo de un Mou que solo se dedicó a reír y a decir "EXCELENTE" durante toda la lamentable escena.

[qmparto] [qmparto]

Qué fácil se ganan el dinero los mamones de la prensa deportiva en España. Está tirado su "trabajo" XD
lostzilla escribió:
RX-7 escribió:Periodistas criticando la barbacoa del Real Madrid en 3... 2... 1....

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-o ... ftb_48/Tes


Mira que fácil que es...

Imagen

La mala relación entre CR7 e Higuaín queda claramente reflejada aquí, con CR7 robando la carne que el Pipa había pedido para sí. También se negó ha pasarle el tenedor bueno para pinchar la carne. Con razón se odian y no se dan ni una maldita asistencia!

Imagen

Aquí podemos ver a Mou, que según fuentes del genial Diego Torres les gritaba a sus chicos, "vamos hijos de perra, aguantad un puto minuto más sin pegaros hasta que se vaya el malnacido del fotógrafo!" Mou dirigía toda la escenificación desde su mesa (ignorando la sabrosa carne de su plato) con mano de hierro, haciendo incapié en Granero, el mártir de la caberna españolista, al que no dejó ni beber coca-cola. Lo dejó con la boca seca hasta que el pobre llegó a su casa al borde de la deshidratación.

Imagen

Aquí vemos una muestra clara del aislamiento social que vive la plantilla del Madrid. Los franceses solo se hablan entre sí en francés y los turco-alemanes solo se hablan entre sí a veces en turco, a veces en alemán. El único extranjero que habla con los españoles de la plantilla es Karanka, que como todos saben es vasco separatista.

Imagen

Aquí vemos a los pobres jugadores españoles, que por orden expresa de Mou recibieron carne del Burger más cercano. No podían hablar entre ellos por orden directa de Mou, salvo que lo hicieran en portugués.

Imagen

Aquí vemos al santo Casillas rodeado de asquerosos extranjeros. Cuenta una fuente de Diego Torres que después de la comida Casillas fue corriendo al vestuario a ducharse con lejía, justo después de darse de hostias con CR7 porque le salía de los cojones, mayormente.

Imagen

Aquí vemos a la plantilla falseando buen rollo unos segundos antes de que comenzara una brutal tangana en la que llovieron mesas (incendiadas y con clavos oxidados, obra de Pepe el asesino), cuchillos, tenedores e incluso el pobre utillero, que impactó sobre Granero, para regocijo de un Mou que solo se dedicó a reír y a decir "EXCELENTE" durante toda la lamentable escena.

[qmparto] [qmparto]

Qué fácil se ganan el dinero los mamones de la prensa deportiva en España. Está tirado su "trabajo" XD


[qmparto] [qmparto]
RX-7 escribió:
lostzilla escribió:
RX-7 escribió:Periodistas criticando la barbacoa del Real Madrid en 3... 2... 1....

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-o ... ftb_48/Tes


Mira que fácil que es...

Imagen

La mala relación entre CR7 e Higuaín queda claramente reflejada aquí, con CR7 robando la carne que el Pipa había pedido para sí. También se negó ha pasarle el tenedor bueno para pinchar la carne. Con razón se odian y no se dan ni una maldita asistencia!

Imagen

Aquí podemos ver a Mou, que según fuentes del genial Diego Torres les gritaba a sus chicos, "vamos hijos de perra, aguantad un puto minuto más sin pegaros hasta que se vaya el malnacido del fotógrafo!" Mou dirigía toda la escenificación desde su mesa (ignorando la sabrosa carne de su plato) con mano de hierro, haciendo incapié en Granero, el mártir de la caberna españolista, al que no dejó ni beber coca-cola. Lo dejó con la boca seca hasta que el pobre llegó a su casa al borde de la deshidratación.

Imagen

Aquí vemos una muestra clara del aislamiento social que vive la plantilla del Madrid. Los franceses solo se hablan entre sí en francés y los turco-alemanes solo se hablan entre sí a veces en turco, a veces en alemán. El único extranjero que habla con los españoles de la plantilla es Karanka, que como todos saben es vasco separatista.

Imagen

Aquí vemos a los pobres jugadores españoles, que por orden expresa de Mou recibieron carne del Burger más cercano. No podían hablar entre ellos por orden directa de Mou, salvo que lo hicieran en portugués.

Imagen

Aquí vemos al santo Casillas rodeado de asquerosos extranjeros. Cuenta una fuente de Diego Torres que después de la comida Casillas fue corriendo al vestuario a ducharse con lejía, justo después de darse de hostias con CR7 porque le salía de los cojones, mayormente.

Imagen

Aquí vemos a la plantilla falseando buen rollo unos segundos antes de que comenzara una brutal tangana en la que llovieron mesas (incendiadas y con clavos oxidados, obra de Pepe el asesino), cuchillos, tenedores e incluso el pobre utillero, que impactó sobre Granero, para regocijo de un Mou que solo se dedicó a reír y a decir "EXCELENTE" durante toda la lamentable escena.

[qmparto] [qmparto]

Qué fácil se ganan el dinero los mamones de la prensa deportiva en España. Está tirado su "trabajo" XD


[qmparto] [qmparto]



[plas] [plas] [plas]
Mourinho hace comer carne no Halal y cerdo a los moros.

Titular fácil.
Dios enorme tu post lostzilla [plas] [plas]
Podias haber complementado con que a Granero no le invitaron al cumpleaños de Albiol porque se llevaba bien con Mou, aunque despues han salido fotos de Granero saliendo de casa del cumpleañero.

Y tambien que Granero se queria ir por dos tweets que escribio ayer de Alicia en el Pais de las Maravillas [qmparto] [qmparto]

Por cierto, Del Bosque le ha dejado un recadito al entorno de David Silva, creo que es otro de los motivos por los que no lo ficho el Madrid, Valdano tenia informes negativos se rumoreo en su dia.
Llegando ofertas del spork a lostzilla en 3 2 1...
Muy bueno xD
flipe escribió:Podias haber complementado con que a Granero no le invitaron al cumpleaños de Albiol porque se llevaba bien con Mou, aunque despues han salido fotos de Granero saliendo de casa del cumpleañero.

Y tambien que Granero se queria ir por dos tweets que escribio ayer de Alicia en el Pais de las Maravillas [qmparto] [qmparto]

Por cierto, Del Bosque le ha dejado un recadito al entorno de David Silva, creo que es otro de los motivos por los que no lo ficho el Madrid, Valdano tenia informes negativos se rumoreo en su dia.



Al final paliyoes va a tener razon, no es jugador para el madrid...
Lostzilla se merece ser el único patrocinador de la porra, qué grande jajajaja me parto [qmparto]
ando un poco perdido en basket.. tenemos posibilidades del partido de ahora? xD
El post de lostzilla es lo mejor que he leído en mucho tiempo XD XD

ando un poco perdido en basket.. tenemos posibilidades del partido de ahora? xD


Esta difícil, pero posibilidades hay siempre coño !
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
estabais hablando del fifa12,yo ahora sin internet(no me teneis que soportar) estoy jugando modo carrera con el malaga le dan un presupuesto de 50.000.000 he fichado a llorente,borja valero,naldo, y un jugador creado y es una puta mierda el juego real? los cojones desde cuando el levante sabe tocar la pelota? todos los equipos parecen el barça,no ven la jugada se dan media vuelta y tocan atras, vaya truño y encima me ganan xk mueven mucho la defensa y encuentran huecos, eso si el juego es real en varias cosas juego vs el madrid en liga 0-0 jugamos en copa me mete 4 y al final le meto una patada a cr7 que vuela xD que reales las agresiones x dios, y contra el barça puse fino a iniesta
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
en basquet, segundones un año mas
lostzilla escribió:
RX-7 escribió:Periodistas criticando la barbacoa del Real Madrid en 3... 2... 1....

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-o ... ftb_48/Tes


Mira que fácil que es...

Imagen

La mala relación entre CR7 e Higuaín queda claramente reflejada aquí, con CR7 robando la carne que el Pipa había pedido para sí. También se negó ha pasarle el tenedor bueno para pinchar la carne. Con razón se odian y no se dan ni una maldita asistencia!

Imagen

Aquí podemos ver a Mou, que según fuentes del genial Diego Torres les gritaba a sus chicos, "vamos hijos de perra, aguantad un puto minuto más sin pegaros hasta que se vaya el malnacido del fotógrafo!" Mou dirigía toda la escenificación desde su mesa (ignorando la sabrosa carne de su plato) con mano de hierro, haciendo incapié en Granero, el mártir de la caberna españolista, al que no dejó ni beber coca-cola. Lo dejó con la boca seca hasta que el pobre llegó a su casa al borde de la deshidratación.

Imagen

Aquí vemos una muestra clara del aislamiento social que vive la plantilla del Madrid. Los franceses solo se hablan entre sí en francés y los turco-alemanes solo se hablan entre sí a veces en turco, a veces en alemán. El único extranjero que habla con los españoles de la plantilla es Karanka, que como todos saben es vasco separatista.

Imagen

Aquí vemos a los pobres jugadores españoles, que por orden expresa de Mou recibieron carne del Burger más cercano. No podían hablar entre ellos por orden directa de Mou, salvo que lo hicieran en portugués.

Imagen

Aquí vemos al santo Casillas rodeado de asquerosos extranjeros. Cuenta una fuente de Diego Torres que después de la comida Casillas fue corriendo al vestuario a ducharse con lejía, justo después de darse de hostias con CR7 porque le salía de los cojones, mayormente. Las fotos del incidente han sido embargadas por los secuaces de Florentino bajo amenazas de muerte.

Imagen

Aquí vemos a la plantilla falseando buen rollo unos segundos antes de que comenzara una brutal tangana en la que llovieron mesas (incendiadas y con clavos oxidados, obra de Pepe el asesino), cuchillos, tenedores e incluso el pobre utillero, que impactó sobre Granero, para regocijo de un Mou que solo se dedicó a reír y a decir "EXCELENTE" durante toda la lamentable escena.

[qmparto] [qmparto]

Qué fácil se ganan el dinero los mamones de la prensa deportiva en España. Está tirado su "trabajo" XD


[carcajad]
Me esta gustando el equipo,que lastima el ultimo triple de Llul..
Sanchez escribió:Me esta gustando el equipo,que lastima el ultimo triple de Llul..

+1 Y sobre todo Nole, que bueno que vuelva enchufado al equipo, porque el partitido de Mirotic..

Me he guardado el post de lostzilla, por favor que risas [plas] [plas]
Albiol no se quita esa cara de retrasado ni para una foto normal y corriente :)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Ronaldo.. por favor, quitate esa gorra, no me seas cani.. con lo que tu eras
No pinta mal el partido de basket, lastima que me tenga que ir, ahora ganamos de 3.

Por cierto, Jordi Alba convocado, jolti, di que Del Bosque le tiene mania a Raul, a ver si lo vuelve a convocar [carcajad]
Sergio Rodriguez este es pésimo joder, solo falta que entre Reyes y adiós renta
lostzilla periodista de punto pelota o futboleros ya, me has echo disfrutar mucho mas que ellos xDDD
Leido por Twiter xD

El responsable del Humo Negro de Lost era Mourinho con su barbacoa.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
YknarF escribió:Sergio Rodriguez este es pésimo joder, solo falta que entre Reyes y adiós renta

el año pasado igual, joder con lo bien que bien iba, y el como se precipitan..
Que coño estamos haciendo joder,estamos echando a perder el partido.
Lo de sacar a Sergio Rodriguez estos minutos,que era una broma?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
nada, esta .. palmado esto, el Llul este, no se q cojones hace 4 o 5 que se juega y no mete ni una.. y el begic...? madre mia
Llull-Rodriguez-Reyes los Granero y Albiol del basket
Felipe se a cargado el partido en un aro y en el otro.
Sanchez escribió:Felipe se a cargado el partido en un aro y en el otro.

Que puto cancer por dios.. y Tomic? por qué no juega?
Sanchez escribió:Felipe se a cargado el partido en un aro y en el otro.


Menuda lacra colega, y los bases ni te cuento
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
borj1ta escribió:
Sanchez escribió:Felipe se a cargado el partido en un aro y en el otro.

Que puto cancer por dios.. y Tomic? por qué no juega?

lo q no entiendo, por que no juega tomic en vez de begic..
Lo gracioso es que Mirotic ni un minuto en el segundo tiempo,Laso a echo hoy la de Molin.
El madrid juega sin base y su batería de pívots es lamentable.

Para mi LLul es dios y no me gusta criticarle pero su posición es la de 2. Rodríguez es un manta por completo. De los pívots...no hay mucho que decir, es evidente.

Mirotic apenas ha jugado, no se bien por qué.

En fin, otro año con lo mismo...y con el añadido de la tomadura de pelo de lo de Rudy, que dudo que juegue algún partido oficial con el madrid. Ya podían dejar el paripé y fichar al que vaya a jugar de una puta vez.

Anécdota curiosa, para un año que nole jugará en su sitio, LLuLL pasa a jugar fuera de su sitio xD.
100511 respuestas