Hilo del Madridismo

IcemanSF escribió:Ninguna. Nada. Nada.

Ahora te pregunto yo: ¿A qué viene tu comentario teniendo en cuenta que el de itho era claramente en tono irónico?



Se te ha olvidado el "Algunos estais obsesionadITOS", que no creo que sea gratuITO.

Buscavidas escribió:Granero especula con su futuro al hilo de "Alicia en el país de las maravillas"

Un chico listo, la verdad es que si es cierta la noticia del supuesto interés del Arsenal, yo no lo dudaba, y me iba a Inglaterra.

Saludos


Un chico listo si, ya lo ha desmentido [+risas]
xDDD

Golazo Götze

Joder golazo de Johnson
flipe escribió:
IcemanSF escribió:Ninguna. Nada. Nada.

Ahora te pregunto yo: ¿A qué viene tu comentario teniendo en cuenta que el de itho era claramente en tono irónico?



Se te ha olvidado el "Algunos estais obsesionadITOS", que no creo que sea gratuITO.

Lo pensé cuando lo vi pero bah, si lo puso a propósito tampoco lo iba a reconocer. Como el estado de "sí a todo", que supongo que tampoco será ninguna mofa a ningún usuario baneado. Yo es que soy muy bien pensado.
IcemanSF escribió:
flipe escribió:
IcemanSF escribió:Ninguna. Nada. Nada.

Ahora te pregunto yo: ¿A qué viene tu comentario teniendo en cuenta que el de itho era claramente en tono irónico?



Se te ha olvidado el "Algunos estais obsesionadITOS", que no creo que sea gratuITO.

Lo pensé cuando lo vi pero bah, si lo puso a propósito tampoco lo iba a reconocer. Como el estado de "sí a todo", que supongo que tampoco será ninguna mofa a ningún usuario baneado. Yo es que soy muy bien pensado.


Ya ves, y lo peor es que itho tampoco iba muy desencaminado, como si no nos conocieramos ya [qmparto]

http://elpaseatras.blogspot.com/2011/10 ... doble.html

Estos esta visto que solo hacen periodicos para tontitos, porque quien se crea por ejemplo lo de Granero tiene un problema cuando ya ha dicho Arbeloa que hay fotos de Granero saliendo de casa de Albiol ese dia.
Las paso canuta el united para ganar en casa,sorprendente la suplencia de De Gea,la lio el otro dia en la champions?
Sanchez escribió:Las paso canuta el united para ganar en casa,sorprendente la suplencia de De Gea,la lio el otro dia en la champions?


Hace cosas raras Ferguson, en casa del Benfica tampoco jugó.
YknarF escribió:
Sanchez escribió:Las paso canuta el united para ganar en casa,sorprendente la suplencia de De Gea,la lio el otro dia en la champions?


Hace cosas raras Ferguson, en casa del Benfica tampoco jugó.


La verdad que el portero suplente hoy a estado bastante seguro.
flipe escribió:Ya ves, y lo peor es que itho tampoco iba muy desencaminado, como si no nos conocieramos ya [qmparto]

http://elpaseatras.blogspot.com/2011/10 ... doble.html

Estos esta visto que solo hacen periodicos para tontitos, porque quien se crea por ejemplo lo de Granero tiene un problema cuando ya ha dicho Arbeloa que hay fotos de Granero saliendo de casa de Albiol ese dia.


Si es que sabe más el demonitho por viejo que por demonio... qué malo es conocer al prensa culé XD. Ahora tocristo se callará viendo que nuestras previsiones se suelen cumplir, en cuanto a prensa, arbitrajes, horarios de ciertos partidos... es tan flagrante lo que ocurre con el Madrid que podemos vaticinar estas cosas con antelación XD.

P.D: ya nos reimos el otro día con Sergio Sauca con cómo cantaba los goles a la media hora, era patético. El que no se le nota, o directamente es madridista, es el otro de TVE, el de la tocha que narró al final de Copa que no es que narrara el gol de CR con mucha tristeza.
De todos modos en parcialidad me sigo quedando con Antonio "Merengón" Esteva. Es pesao pero no oculta su madridismo. Eso sí, narra a todos por igual al menos.
Sanchez escribió:Las paso canuta el united para ganar en casa,sorprendente la suplencia de De Gea,la lio el otro dia en la champions?


No, simplemente que robó un DONUT en un tesco, y en inglaterra se ha liado parda. CASTIGO mas que nada.
Tiene huevos que con lo que cobra se dedique a robar donuts [qmparto]
IcemanSF escribió:Tiene huevos con la piba que tiene se dedique a robar donuts en vez de estar traginando [qmparto]


Te corrijo
Yo con esa rubia iria de casa a entrenar y de entrenar a casa. Nada más. [hallow]
mjmbcn escribió:Yo con esa rubia iria de casa a entrenar y de entrenar a casa. Nada más. [hallow]


Pues no debe follar mucho... porque si en vez de estar con ella se va con los colegas... y además roba un donut... con la forma que tiene... debe estar a 2 velas el pobre [snif]
Todos los madridistas del hilo que quieran unirse a la liga EOL_Madridistas de Comunio, que me manden un MP; de momento somos:

- Flipe
- Mindoleta
- Buscavidas

Saludos abrazafarolas
Buscavidas , para una buena liga lo mejor es ser entre 8 y 10
MinDoLeTa escribió:Buscavidas , para una buena liga lo mejor es ser entre 8 y 10

Lo se, jeje; pero habrá que decirle a la gente que se apunte, cuando seamos 8 o 10 la inicio yo o tú, me es igual; con un tope de 15 jugadores.
Creala tu, y pon el mercado al máximo de jugadores 13 y los fichajes en un día para que el mercado se mueva rápido y lo normal un equipo y 20 millones...
Al baskonia le ha pasado lo mismo que ayer al madrid...no saber jugar los minutos finales. Una lástima.
Un tal Canales le manda saludos a CoyoteWB.
Todos los madridistas del hilo que quieran unirse a la liga EOL_Madridistas de Comunio, que me manden un MP; de momento somos:

- flipe
- Mindoleta
- Buscavidas
- bekku

Cuatro más, y abro la liga.

20 millones+equipo al azar

Mercado de fichajes de 13 jugadores, y un solo día bloqueados los fichajes para venderlos.

Primas: las de Comunio y luego, 5.000 por punto y 50.000 por jugador en el 11 ideal de la jornada.
Buscavidas escribió:Todos los madridistas del hilo que quieran unirse a la liga EOL_Madridistas de Comunio, que me manden un MP; de momento somos:

- flipe
- Mindoleta
- Buscavidas
- bekku

Cuatro más, y abro la liga.

20 millones+equipo al azar

Mercado de fichajes de 13 jugadores, y un solo día bloqueados los fichajes para venderlos.

Primas: las de Comunio y luego, 5.000 por punto y 50.000 por jugador en el 11 ideal de la jornada.

Venga va yo también me apunto a eso :p
Ya he creado la liga, y mandado las invitaciones, 3 más y empezamos :)
Buscavidas escribió:Ya he creado la liga, y mandado las invitaciones, 3 más y empezamos :)


+1
Buscavidas escribió:Ya he creado la liga, y mandado las invitaciones, 3 más y empezamos :)


Venga, apuntadme a mí también XD aunque ahora me voy, así que ya miraré mañana la invitación y tal ;)
Apuntadme a mi tambien, aunque ni siquiera se que juego es [+risas]
Pedro León marca el que será segurísimo el gol de la jornada. Y Canales también da la victoria al Valencia... :-|
Que golazo de Pedro León :O
Jolti135 escribió:Pedro León marca el que será segurísimo el gol de la jornada. Y Canales también da la victoria al Valencia... :-|


Se les echa de menos aqui
Nah, no creo, Franky. Para el Madrid no dan el nivel. Pero son grandes jugadores para equipos de un escalón menor.
Pero es que Pedro León llevaba un partido lamentable
No sé, no me he fijado mucho. o-o

VanGol... antes de que lo digáis cualquiera. xD
Entra Pedro Ríos, bastardo de Walder Frey

:chistazo:

Joder Julius
La madre que te pario Baptista :O :O
Brutal el gol, bestial. xD Cuando ha controlado digo "...ya", y ahí está. xD Qué maravilla.
Pero que GOLAZO DE BAPTISTA ME CAGO EN LA PUTA
que golazo de baptista he saltado y todo
Difícil elección entre éste y el de Pedro León...
como esta la gente por aquí con el malaga madre mia XD
Joder, todos nuestros Ex metiendo chicharros.
La puta hostia, aqui nos hemos vuelto locos celebrando el gol de la bestia, yo me he exo polvo la rodilla

Por cierto un arbitraje de pena
Paul_Gilbert escribió:Joder, todos nuestros Ex metiendo chicharros.


Espera que vayan al Bernabéu con el resentimiento habitual... [rtfm]
Hoy lo petan los ex del Madrid... está visto que dar el 100% en el Madrid no está al alcance de todos, aunque Van the Man lo dio mientras le respetaron las lesiones, y Baptista no tuvo la confi que necesitaba pero es un pedazo de crack.
itho escribió:Hoy lo petan los ex del Madrid... está visto que dar el 100% en el Madrid no está al alcance de todos, aunque Van the Man lo dio mientras le respetaron las lesiones, y Baptista no tuvo la confi que necesitaba pero es un pedazo de crack.

No te olvides de...
itho, hace un tiempo, escribió:Canales en modo tonto on. 2 golitos y el otro día también mojó. Jolti empieza a tocarse XD

... hombre ya. uwú
Este Málaga pinta bastante bien.

Canales le da 3 puntos al Valencia con su gol; y Pedro León que no llevaba ni dos partidos seguidos, marca un golazo digno de Maradona y Zidane; si ese gol lo marca Coentrao me se más de uno que se va a la Cibeles; pero como es Pedro León seguro que ya han saltado diciendo que no ha hecho nada en el partido, blah, blah, blah... ya, ya; pero ha marcado un golazo, y yo ya dije hace unas semanas cuando algunos lo deban por suplente en el Getafe, que iba a ser un jugador fundamental en ese equipo.

Imagen
Todavía estoy alterado con el último gol de Baptista... uf vaya locura de segunda parte xD
Bueno, el gol del Pedro León, es un golazo en toda regla, pero hay que reconocer que lo intentas diez veces y en ocho de ellas mandas la pelota a Burgos, un poco de suerte hay que tener para que entre una volea así, un poco como la de Zidane en la final de la Champions.
Paul_Gilbert escribió:Bueno, el gol del Pedro León, es un golazo en toda regla, pero hay que reconocer que lo intentas diez veces y en ocho de ellas mandas la pelota a Burgos, un poco de suerte hay que tener para que entre una volea así, un poco como la de Zidane en la final de la Champions.

Será que ya no se va de copas Pedro León... fama que se encargó de endosarle Marca.
Bueno, creo recordar que por pucela se le conocía como Perro León. A ver si ahora mete un gol y es el dios del fútbol.
100511 respuestas