Hilo del Madridismo

rcdespanyol_es RCD ESPANYOL Caste.
#RCDE afirma categóricamente que nunca ha conminado a 1 afición rival a no mostrar sus símbolos en el Estadio,tampoco hoy a la del #rmadrid



Messi custodiado por la guardia civil en Gijon, con la crisis no ha podido pagarse seguridad privada. :-|
flipe escribió:
rcdespanyol_es RCD ESPANYOL Caste.
#RCDE afirma categóricamente que nunca ha conminado a 1 afición rival a no mostrar sus símbolos en el Estadio,tampoco hoy a la del #rmadrid


Ya me extrañaba a mi..
Falkiño escribió:Pues yo esta vez voy a romper una lanza a favor del Niño. En los últimos partidos lo ha hecho bien, cierto es que el fallo a puerta vacía fué para colgarle del Big Bend; pero se le ve correr, presionar, se desmarca y tira entre los tres palos con cierta frecuencia, pero la pelota no entra.
Yo soy el primero que le he criticado, pero al césar lo que es del césar, y Torres está mucho más a tono físicamente que antes, pero bastante. En cuanto pille la racha (todos sabemos que los delanteros van por rachas) y afine la puntería fijo que ya no se le criticará tanto.

A mí respecto a la relación entre Torres y la selección española, más que su etado de forma me preocupa su estilo de juego; él es un jugador que necesita de espacios, que le gusta jugar en equipos muy verticales y que tarden poco en pasar de un área a otra; y el estilo de la selección es muy diferente, se asemaja mucho más al del Barcelona; España es un equipo que le gusta tener la pelota, y mascar las jugadas poco a poco, no suele arriesgar en los pases, y es poco vertical; además los rivales que juegan contra España conscientes de esto tienden a encerrarse y buscar las contras.

Resumiendo, para mí Torres no tiene sitio en el once de la selección para la Eurocopa, Villa, Negredo, Soldado y Llorente entre otros, están por delante de él.

Saludos
Buscavidas escribió:
Falkiño escribió:Pues yo esta vez voy a romper una lanza a favor del Niño. En los últimos partidos lo ha hecho bien, cierto es que el fallo a puerta vacía fué para colgarle del Big Bend; pero se le ve correr, presionar, se desmarca y tira entre los tres palos con cierta frecuencia, pero la pelota no entra.
Yo soy el primero que le he criticado, pero al césar lo que es del césar, y Torres está mucho más a tono físicamente que antes, pero bastante. En cuanto pille la racha (todos sabemos que los delanteros van por rachas) y afine la puntería fijo que ya no se le criticará tanto.

A mí respecto a la relación entre Torres y la selección española, más que su etado de forma me preocupa su estilo de juego; él es un jugador que necesita de espacios, que le gusta jugar en equipos muy verticales y que tarden poco en pasar de un área a otra; y el estilo de la selección es muy diferente, se asemaja mucho más al del Barcelona; España es un equipo que le gusta tener la pelota, y mascar las jugadas poco a poco, no suele arriesgar en los pases, y es poco vertical; además los rivales que juegan contra España conscientes de esto tienden a encerrarse y buscar las contras.

Resumiendo, para mí Torres no tiene sitio en el once de la selección para la Eurocopa, Villa, Negredo, Soldado y Llorente entre otros, están por delante de él.

Saludos


Llevas razón en tu análisis. Primordialmente jugamos parecido a como jugamos en el Barça, no obstante la selección tiene alternativas que no tenemos los culés y con un par de cambios se puede cambiar el estilo, por ejemplo partiendo de salida con Navas, Silva y Llorente/Torres. Recordemos que el gol de Andrés en la final fué una jugada empezada por Navas si mal no recuerdo.

Ojo, para mí Negredo, Soldado, Pedro y Villa deberían ser los delanteros de la Furia Roja ahora mismo, y si hay que llevar uno más, sería Llorente; pero más que nada por tener alternativas. Sin despreciar a Mou, para mí Pep y Del Bosque son los amos xD y creo que el Marqués sabe lo que se hace, aunque sigo sin entender el que no vaya Soldado convocado.

Lo que sí me deja flipado es ver la cantidad de jugadores buenos que tenemos ahora, tantos que podríamos cambiar prácticamente todo el 11 "de gala" y seguiríamos siendo buenísimos con Valdés en portería, con Mata, Silva, Negredo, Cesc, Thiago .... para mí el fútbol español es ahora mismo el mejor del mundo, con permiso de una Alemania que viene pisando muy fuerte.


Salu2!
De la novela corta del filosofo Torres.

Cada vez son más numerosos quienes creen que Mourinho dispensa un trato preferencial a Carvalho, Cristiano, Pepe, Di María, Coentrão, Özil y Khedira, todos representados por su propio agente y amigo o fichados por él.


Representante de Ozil

Representante de Khedira

Me hace gracia que suelte tantas trolas para darle enfasis a sus novelas, imagino que con los cuatro que se las crean porque si les vendra muy bien, pero a los demas pues como que nos cantea mucho.

Por cierto, el de Ozil es el mismo de Messi, imagino que este tambien estara metido en el entramado de Mendes [+risas]
Falkiño escribió:Llevas razón en tu análisis. Primordialmente jugamos parecido a como jugamos en el Barça, no obstante la selección tiene alternativas que no tenemos los culés y con un par de cambios se puede cambiar el estilo, por ejemplo partiendo de salida con Navas, Silva y Llorente/Torres. Recordemos que el gol de Andrés en la final fué una jugada empezada por Navas si mal no recuerdo.

Ojo, para mí Negredo, Soldado, Pedro y Villa deberían ser los delanteros de la Furia Roja ahora mismo, y si hay que llevar uno más, sería Llorente; pero más que nada por tener alternativas. Sin despreciar a Mou, para mí Pep y Del Bosque son los amos xD y creo que el Marqués sabe lo que se hace, aunque sigo sin entender el que no vaya Soldado convocado.

Lo que sí me deja flipado es ver la cantidad de jugadores buenos que tenemos ahora, tantos que podríamos cambiar prácticamente todo el 11 "de gala" y seguiríamos siendo buenísimos con Valdés en portería, con Mata, Silva, Negredo, Cesc, Thiago .... para mí el fútbol español es ahora mismo el mejor del mundo, con permiso de una Alemania que viene pisando muy fuerte.


Salu2!

Estoy de acuerdo, pero las posiciones en defensa; tanto la de lateral izquierdo como la de central, no hay mucho donde elegir.

@flipe apúntate cuando puedas a la liga de Comunio, somos 6 ya, 2 más y empezamos a fichar.
Hombre, de lateral izquierdo puede seguir Capdevila, y si no Jordi Alba y Monreal lo pueden hacer bien también, y de central, aparte de Puyol y Piqué, pues Víctor Ruiz, Botía, Domínguez... no está mal, la verdad. o-o
Jolti135 escribió:Hombre, de lateral izquierdo puede seguir Capdevila, y si no Jordi Alba y Monreal lo pueden hacer bien también, y de central, aparte de Puyol y Piqué, pues Víctor Ruiz, Botía, Domínguez... no está mal, la verdad. o-o

Capdevila esta mayor, y este año como no se vaya del Benfica en el mercado de invierno, me parece que no va a jugar mucho; y eso para un jugador de su edad se nota, y mucho.

Jordi Alba es un extremo reconvertido (tú lo sabrás mejor que yo), y en todo caso parece que a Del Bosque le convence más Arbeloa en esa posición; Monreal no está jugando en el Málaga, en su lugar Pellegrini está apostando por Eliseu. Y la pareja de centrales titular está tres o cuatro peldaños por encima de las demás, Puyol-Piqué además de jugar juntos son dos centrales de garantías, las parejas Botía-Domínguez o Botía-Víctor Ruíz, me suenan a la pareja de centrales de un equipo de la liga de tabla media para abajo. Incluso prefiero a Marchena con Albiol, que las parejas anteriormente mencionadas.

Esperemos que Puyol llegué bien para la Eurocopa.
Bueno, Arbeloa lo veo más bien como lateral derecho, aunque también juega de vez en cuando por la izquierda, así que puede servir, sí.

No me he acordado de Albiol, pobre. n-nU

En cuanto a Botía, Víctor Ruiz y Domínguez, hombre, de equipo de media tabla para abajo no son. xD Uno juega en el Atlético, otro en el Valencia y otro no se sabe explicar nadie cómo sigue en el Sporting.

Por otra parte, ¿qué tal José Enrique, del Liverpool, por la izquierda?

Pero bueno, nada de lo que he dicho sirve de mucho, deberían ir como pareja de centrales Ballesteros y Nano y de laterales izquierdos Juanfran y Del Horno, incluso de laterales derechos Javi Venta y Pedro López, que mira qué temporadón están haciendo todos. -O-
Yo creo que la solución pasa por reconvertir a Sergio Ramos a central. Y Arbeloa al lateral derecho. De esta manera tendríamos de centrales a Piqué, Puyol, Albiol y Ramos.
En cuanto al lateral izquierdo, las ocasiones en las que Jordi Alba ha jugado en esa posición ha cumplido perfectamente.
Está perfectamente adaptado a esa posición y de hecho lo veo ya por delante del propio Mathieu. Yo creo que, tal y como dijo él mismo, "Del Bosque no se equivoca" llevándole a la Selección.
José Enrique se mea en Jordi Alba.
Pues te reporto.

No sigo mucho a José Enrique por aquello de jugar en otra liga y tal, pero creo que por allá están muy contentos con él. Del Bosque debería tenerle en cuenta, creo yo.
Entonces no está tan mal la defensa como la pinta Del Bosque poniendo a Busquets y a Javi Martínez de centrales... [tomaaa]

Tottenham - Arsenal -> http://newfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-2.html :p
Ya estoy dentro del comunio , me ha tocado una mierda de equipo...
MinDoLeTa escribió:Ya estoy dentro del comunio , me ha tocado una mierda de equipo...


Jajaja, acabo de ver que llevas una frase de otro usuario, tiene gracia que precisamente tu seas quien la lleva jajaja.
soy yo o han metido publicidad en las palabras?
Te hace gracia que sea yo porque?? , si piensas que yo he reportado alguna vez a paliyoes , te equivocas mucho mucho mucho , si es por otra cosa explicate si eso...
Ey, yo me apunto al comunio.
Tottenham 1 - 0 Arsenal, al descanso. Buen gol de Van Der Vaart y gran partido de Adebayor.
MinDoLeTa escribió:Ya estoy dentro del comunio , me ha tocado una mierda de equipo...


El mio si que es una castaña, lo mejor que me ha salido es willy caballero y varane, asi que imaginate el resto
No sabia yo que el gol que marco el otro dia benzema en champions,habiamos dado 42 pases antes del gol,vamos al menos 2 o 3 minutos sin que ellos tocaran la pelota XD lo he visto hoy en el canal real madridTV,para mi mucho mas bonito que el del contrataque letal que acaba en gol de Ronaldo.
Bueno visto lo visto, no fue tan malo perder de 1 en casa del líder... que esta liga es muy dura. [fumando]
Y aquí en Cartagena el 80% de la afición estaba deseando cargarse a Juan Ignacio..
Ahora estamos primeros por la cola con 0 puntos de 18 posibles [tomaaa]
itho escribió:Bueno visto lo visto, no fue tan malo perder de 1 en casa del líder... que esta liga es muy dura. [fumando]


Joder, eso iba a poner yo xD
Como sigan así la caverna va a tener que empezar a decir que Ballesteros y alguno más se dopan XD
Que un equipo con Ballesteros y Farinós vaya líder de la liga es para hacerlo mirar...
Zespris escribió:Que un equipo con Ballesteros y Farinós vaya líder de la liga es para hacerlo mirar...


Bueno, al acabar esta jornada con casi toda probabilidad el Barça liderará la liga, y posiblemente de ahí hasta el final. Asquerosa Liga de 1 XD
Farinós ha debutado hoy mismo a mitad segunda parte, Zespris. :/

Que dijeras Juanfran o Del Horno, aparte de Ballesteros, pues bueno... xD Pero Farinós no tiene culpa, joer. n-nU
lostzilla escribió:
itho escribió:Bueno visto lo visto, no fue tan malo perder de 1 en casa del líder... que esta liga es muy dura. [fumando]


Joder, eso iba a poner yo xD
Como sigan así la caverna va a tener que empezar a decir que Ballesteros y alguno más se dopan XD



Ya sabes lo que dicen, son un equipo modesto y tienen que jugar sus cartas.
Del Horno todavía no es tan... "maduro" como estos dos. Que Ballesteros tiene 35 y es el puto Beckenbauer del área y le gana en carrera a CR. XD

En fin... la verdad que está bien para pasar el rato pero si el Barça coge el liderato hoy no creo que lo suelte y si lo suelta será para darselo al Madrid.
Deportivo Espanyol - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


7ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-el Prat | Domingo 2 de octubre de 2011 | 22:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...




Imagen

Y ya van....

Imagen

La barbacoa, la barbacoa. Como me gusta la "BarbeMou"


0-1 abonillo (CR7)
0-2 Bekku (Cristiano, Kaka') Millencolin (Higuaín y Kaka') Celticsfan(Higualin,CR) lostzilla (Kaka', Higuaín), itho (Di María, Pipa) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain ), nico_077 (CR, Higuain)
0-3 cloud_strife8 (Cristiano, Özil, Callejón)Sanchez(Ronaldo,Kaká,Di Maria) cloud fantasy (CR7,Kaka',Higuain) IcemanSF (CRx2, Pipa),mr.siniestro(Higuaín,CR7,Kakà)
0-4 runuku (Higuain, Kaka, Cristianox2)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCristianator, 2 x Kaká, Callejón )
1-3 mjmbcn (Higuain x2, CR7) Jablonski (Kaka, Ronaldo x2) alessandra_kzx (CR7 x2, Kaká) silviasc(CRx2,KaKa) sebem (Kaka, Benzema, Ronaldo) Buscavidas (Cristiano, Higuaín y Kaká)
1-2 resadent (Cr, Kaka')
1-4 borj1ta (Higuain, Ronaldo x2, Kaka)
Zespris, si Del Horno no es maduro, ya me dirás quién lo es. xD Vale que tenga "sólo" 30 años, pero tiene las mismas tablas que Ballesteros, seguro.

Pues Paul, está claro que jode cuando se lo hacen al equipo de uno, pero para bien o para mal es una forma de contrarrestar el abismo de diferencia de calidad entre un equipo y otro: patadas, pérdidas de tiempo, simulaciones, protestas... Lamentablemente, esto está permitido, pero en fin, ya se sabe, "en el amor y en la guerra todo vale", y también en el fútbol. Supongo que si esto cambia algún día se le bajarán las persianas a muchos equipos, pero mientras tanto tirarán mano de ello, por más que den ganas de tirar la televisión por la ventana de la rabia que te entra cuando ves que no hay forma de jugar al fútbol.
Ballesteros jugó la UEFA con nosotros. No digo más.
Javi Venta y Ballesteros ya eran los defensas del equipo nazi de Evasión o Victoria.
Déjame editar el mensaje, Zespris, que así aclaro lo que quiero decir, leñe. xD

Ya sé que Ballesteros le saca varios años a Del Horno, yo lo que quería decir es que los dos saben más que un demonio independientemente de la edad que tengan.
Hispalense escribió:Javi Venta y Ballesteros ya eran los defensas del equipo nazi de Evasión o Victoria.


[carcajad]
http://www.diariosdefutbol.com/2011/02/ ... a-salvaje/

Tres centrales: Nano y Del Horno de 30 años, Ballesteros, el capitán, de 35. Dos laterales: Juanfran, de 34 años; y otro veterano querido en el club amarillo, Javi Venta, de 35.


Esto es de Febrero de este año...

Edit: Vale, ya veo Jolti pero vamos... es que tiene tela.
Lo ha dicho el propio narrador del partido. xD Que la defensa del Levante la forman jugadores muy entrados en años. Pero es que, si lo piensas, lo que pierden en velocidad lo ganan en tablas, en experiencia, y al fin y al cabo, para estos equipos pequeños les es más fácil económicamente hablando poder contratar a jugadores que han quedado libres por tener ya una edad, que estén en su último año de contrato o que estén pensando en retirarse o cosas así.

Eso de que la defensa la formaran jugadores de 30 años para arriba hace unos pocos años era "lo normal", que aún recuerdo las edades de Carboni, Djukic o Ayala, por ejemplo; ahora un futbolista pasa de esa edad y ya es "viejo".
A ver que yo no veo nada raro con tener defensas con experiencia. Al Arsenal le hacen falta siempre, y al Barça se le echa en falta por ejemplo cuando juegan Piqué o Busquets...

Lo que es raro es ver a Ballesteros yendo al cruce, o ganando en un sprint a CR... en ese momento apagas la tele.
Droja en el Colacao, de toda la vida.

Y mira que me cae HORRIBLEMENTE MAL Ballesteros, no he visto tío más antivalencianista en mi vida, pero el tío aún ganará a portentos físicos ofensivos al cruce así pasen 50 años más. xD
Ehe, que yo nunca he dicho eso...

Pero resulta gracioso verlo.
Y yo nunca he dicho que estuvieras insinuando que se dopa, sólo quería bromear. xD

Pero es que es eso, que ocurran estas cosas da que pensar, y ya se sabe, se tiende a malpensar. n-nU
Es lamentable lo del Sevilla, que Del Nido tenga la poca verguenza de pedir mas dinero, que se dedique a jugar al futbol en vez de a dar leña, los tres partidos que le he visto han sido penosos.
Cinco tarjetas amarillas en la primera parte, no está mal.
flipe escribió:Es lamentable lo del Sevilla, que Del Nido tenga la poca verguenza de pedir mas dinero, que se dedique a jugar al futbol en vez de a dar leña, los tres partidos que le he visto han sido penosos.


Flipe lo has puesto a huevo

MinDoLeTa fixed escribió:Es lamentable lo del Real Madrid, que Mourinho tenga la poca verguenza de quejarse de los arbitros, que se dedique a jugar al futbol en vez de a dar leña, contra el Barcelona y no jugar a nada ultimamente.
Final del derbi de Londres. Tottenham 2 - 1 Arsenal. Empató Ramsey el tanto inicial de Van Der Vaart, pero a 20 minutos para el final, Walker dio la victoria a los "Spurs" con un latigazo desde 30 metros.

PD: Increíble Bale, qué potencia tiene y qué pocos jugadores hay de este tipo.
Se que es temprano aun pero... link para el partido????

DjMario??? jajajaajja
Alguna forma de ver el RMadrid a las 22:00 en el ipad?
Esto de ser abonado y que juegen fuera...quema.Jajaja
Saludos
MinDoLeTa escribió:
flipe escribió:Es lamentable lo del Sevilla, que Del Nido tenga la poca verguenza de pedir mas dinero, que se dedique a jugar al futbol en vez de a dar leña, los tres partidos que le he visto han sido penosos.


Flipe lo has puesto a huevo

MinDoLeTa fixed escribió:Es lamentable lo del Real Madrid, que Mourinho tenga la poca verguenza de quejarse de los arbitros, que se dedique a jugar al futbol en vez de a dar leña, contra el Barcelona y no jugar a nada ultimamente.


Si vamos, igualito lo que se dedica a perpetrar el Sevilla en cada partido contra rivales serios que nosotros contra el Barça, que por cierto, no jugamos a nada contra ellos en la supercopa? Como dicen por ahí, vivís en el pasado XD
Minuto 70 y 10 tarjetas amarillas ya, madre mia
100511 respuestas