Hilo del Madridismo

Paul_Gilbert escribió:Bueno, creo recordar que por pucela se le conocía como Perro León. A ver si ahora mete un gol y es el dios del fútbol.


Y más viendo el partidito que ha hecho.
Partidazo el Málaga - Getafe. Fútbol en estado puro.
El arbitraje lamentable; penalty claro a Baptista y amarilla para el propio Julio [tomaaa] , gol con la mano de Miku, segunda tarjeta a Lacen por un empujón en la tangana...
Golazo de "La Bestia" o también llamado, "¿cómo eclipsar el golazo de Peter Lion?" :p
Me ha gustado mucho este Málaga, muy ofensivo y creando muchas oportunidades de gol.
Nada, Mourinho dimisión, se nos ha ido Maradona o Zidane XD.


Menudo el golito de la bestia...
YknarF escribió:
Paul_Gilbert escribió:Bueno, creo recordar que por pucela se le conocía como Perro León. A ver si ahora mete un gol y es el dios del fútbol.


Y más viendo el partidito que ha hecho.

Pues teniendo en cuenta su ritmo de competición, ha sido de lo mejor del Getafe. No digo que sea un jugador para ser titular en el Madrid, pero si podría haber aportado más; si no lo hizo fue fundamentalemnte porque no se le permitió; creo recordar que en San Siro metió un gol al Milan que nos valió un empate en Champions.

A mí lo que me rechina es ver como jugadores como Coentrao (costó 30 millones), pueden ser titulares en cualquier posición, y otros como Granero, Pedro León y Canales, no pueden ni jugar 15 minutos.
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:
Paul_Gilbert escribió:Bueno, creo recordar que por pucela se le conocía como Perro León. A ver si ahora mete un gol y es el dios del fútbol.


Y más viendo el partidito que ha hecho.

Pues teniendo en cuenta su ritmo de competición, ha sido de lo mejor del Getafe. No digo que sea un jugador para ser titular en el Madrid, pero si podría haber aportado más; si no lo hizo fue fundamentalemnte porque no se le permitió; creo recordar que en San Siro metió un gol al Milan que nos valió un empate en Champions.

A mí lo que me rechina es ver como jugadores como Coentrao (costó 30 millones), pueden ser titulares en cualquier posición, y otros como Granero, Pedro León y Canales, no pueden ni jugar 15 minutos.


Yo creo que es lo mismo que cuando ponían a Raúl cada entrenador que venía, porque se dejan los huevos en los entrenamientos, además que Pedro L. tenía fama de vaguete
Vaya golazo de Sobis al Santos.
y yo que he dejado de ver el partido a falta de 7 minutos y lo que me perdido, mecachis.. :(
Qué recital de Valerón!! [Alaa!] Una pena que no le hayan respetado las lesiones a este jugadorazo, porque tiene clase para dar y regalar.
Vaya chirlo de Baptista la hostia :O pinta muy bien este Malaga si.En cuanto a los goles de P.Leon y Canales la verdad que es curioso que marquen los 2 en la misma jornada XD
A mi lo poco que jugo pedro leon en el madrid me gusto.

No se que pasaba en los entrenamientos ni si era un fiestero.

Lo poco que jugo no lo hizo mal.

Canalaes ni eso porque el chaval si que no olio el cesped, salio aun menos.

De todas formas lo mejor tal y como estaban las cosas es que se fuese.

Por cierto Cesc ya empieza a romperse, para mi que esta cascao.
Vaya puto golazo de Baptista XDD y partidazo !
Partidos del domingo:

domingo
2 de Octubre 12:00 REAL SOCIEDAD - ATHLETIC 1ª División
Gol T / C+ Liga 2

domingo
2 de Octubre 12:00 VALLADOLID - ELCHE 2ª División
Canal + / Canal + HD

domingo
2 de Octubre 12:00 ATLÉTICO MADRID B - ALCALÁ 2ª División B Grupo I
La Otra / TM Sat

domingo
2 de Octubre 12:00 MANACOR - DENIA 2ª División B Grupo III
IB3 / IB3 Sat

domingo
2 de Octubre 12:00 CACEREÑO - VILLANOVENSE 2ª División B Grupo IV
Canal Extremadura

domingo
2 de Octubre 12:30 NOVARA - CATANIA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
2 de Octubre 14:30 GRONINGEN - AJAX Liga holandesa
Canal + Fútbol 2

domingo
2 de Octubre 14:30 TWENTE - EXCELSIOR Liga holandesa
Canal + Fútbol 3

domingo
2 de Octubre 14:30 BOLTON - CHELSEA Premier League
Gol Televisión

domingo
2 de Octubre 15:00 FIORENTINA - LAZIO Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
2 de Octubre 15:00 UDINESE - BOLONIA Serie A
Canal + Fútbol 4

domingo
2 de Octubre 15:30 HANNOVER 96 - WERDER BREMEN Bundesliga
Canal + Fútbol 5

domingo
2 de Octubre 16:00 REAL BETIS - LEVANTE 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

domingo
2 de Octubre 16:00 FULHAM - QPR Premier League
Sportmanía

domingo
2 de Octubre 16:30 NEC NIMEGA - PSV EINDHOVEN Liga holandesa
Canal + Fútbol 2

domingo
2 de Octubre 17:00 TOLEDO - CONQUENSE 2ª División B Grupo I
CMT

domingo
2 de Octubre 17:00 LUGO - VECINDARIO 2ª División B Grupo I
tvG2 / TV Canaria

domingo
2 de Octubre 17:00 LA RODA - RM CASTILLA 2ª División B Grupo I
RMTV/La Otra/TM Sat/Marca TV

domingo
2 de Octubre 17:00 GANDÍA - ZARAGOZA B 2ª División B Grupo III
Canal Nou 2

domingo
2 de Octubre 17:00 LLEIDA ESPORTIU - L´HOSPITALET 2ª División B Grupo III
Esports 3 / TV3 Cat

domingo
2 de Octubre 17:00 TOTTENHAM - ARSENAL Premier League
Canal + / Canal + HD

domingo
2 de Octubre 17:30 HAMBURGO - SCHALKE 04 Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
2 de Octubre 18:00 ATLÉTICO MADRID - SEVILLA 1ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
2 de Octubre 20:00 SPORTING - BARCELONA 1ª División
Canal + / Canal + HD

domingo
2 de Octubre 20:00 NUMANCIA - CELTA 2ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
2 de Octubre 20:45 JUVENTUS - AC MILAN Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
2 de Octubre 21:00 RACING - INDEPENDIENTE Apertura
Canal + Fútbol 3

domingo
2 de Octubre 21:00 VASCO DA GAMA - CORINTHIANS Brasileirão
Canal + Fútbol 2

domingo
2 de Octubre 22:00 ESPANYOL - REAL MADRID 1ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
2 de Octubre 22:00 COLUMBUS - DC UNITED Major League Soccer
Canal + Fútbol 4

domingo
2 de Octubre 23:10 BOCA JUNIORS - TIGRE Apertura
Canal + Fútbol
en goltv lo que faltaba -.- y que siempre haya que verlo por internet toca mucho los cojones eh XD
Los partidos ls domingos a las 10 son una mierda y para quien vaya al vampo aun mas.
sebem escribió:Los partidos ls domingos a las 10 son una mierda y para quien vaya al vampo aun mas.

Y para los que nos tenemos que ir a currar a las 11 no te cuento
Los Mossos no dejan entrar nada con el escudo del Madrid en Cornellà, lamentable.
Este Link guardároslo para esta noche http://www.rojadirecta.me/goto/newfredd ... al-62.html
ahora están dando la Real - Bilbao
sebem escribió:Los partidos ls domingos a las 10 son una mierda y para quien vaya al vampo aun mas.

Para verlo en casa tranquilamente es la mejor hora, aunque para ir al campo es un putadón.
runuku escribió:
sebem escribió:Los partidos ls domingos a las 10 son una mierda y para quien vaya al vampo aun mas.

Y para los que nos tenemos que ir a currar a las 11 no te cuento



+ 1. Me han jodido los del Goltv pasando el partido del domingo a las 10.
Vaya golazo de la Real.
Deportivo Espanyol - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


7ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-el Prat | Domingo 2 de octubre de 2011 | 22:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...




Imagen

Y ya van....


0-2 Bekku (Cristiano, Kaka') Millencolin (Higuaín y Kaka') Celticsfan(Higualin,CR) lostzilla (Kaka', Higuaín), itho (Di María, Pipa)
0-3 cloud_strife8 (Cristiano, Özil, Callejón)Sanchez(Ronaldo,Kaká,Di Maria) cloud fantasy (CR7,Kaka',Higuain) IcemanSF (CRx2, Pipa)
0-4 runuku (Higuain, Kaka, Cristianox2)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCristianator, 2 x Kaká, Callejón )
1-3 mjmbcn (Higuain x2, CR7) Jablonski (Kaka, Ronaldo x2) alessandra_kzx (CR7 x2, Kaká) silviasc(CRx2,KaKa)
Deportivo Espanyol - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


7ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-el Prat | Domingo 2 de octubre de 2011 | 22:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...




Imagen

Y ya van....


0-2 Bekku (Cristiano, Kaka') Millencolin (Higuaín y Kaka') Celticsfan(Higualin,CR) lostzilla (Kaka', Higuaín), itho (Di María, Pipa)
0-3 cloud_strife8 (Cristiano, Özil, Callejón)Sanchez(Ronaldo,Kaká,Di Maria) cloud fantasy (CR7,Kaka',Higuain) IcemanSF (CRx2, Pipa)
0-4 runuku (Higuain, Kaka, Cristianox2)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCristianator, 2 x Kaká, Callejón )
1-3 mjmbcn (Higuain x2, CR7) Jablonski (Kaka, Ronaldo x2) alessandra_kzx (CR7 x2, Kaká) silviasc(CRx2,KaKa)
1-2 resadent (Cr, Kaka')
Apuntarme un 1 a 3 en la porra que estoy en el movil. Kaka, benzema y ronaleo.
Deportivo Espanyol - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


7ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-el Prat | Domingo 2 de octubre de 2011 | 22:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...




Imagen

Y ya van....


0-2 Bekku (Cristiano, Kaka') Millencolin (Higuaín y Kaka') Celticsfan(Higualin,CR) lostzilla (Kaka', Higuaín), itho (Di María, Pipa)
0-3 cloud_strife8 (Cristiano, Özil, Callejón)Sanchez(Ronaldo,Kaká,Di Maria) cloud fantasy (CR7,Kaka',Higuain) IcemanSF (CRx2, Pipa)
0-4 runuku (Higuain, Kaka, Cristianox2)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCristianator, 2 x Kaká, Callejón )
1-3 mjmbcn (Higuain x2, CR7) Jablonski (Kaka, Ronaldo x2) alessandra_kzx (CR7 x2, Kaká) silviasc(CRx2,KaKa) sebem (Kaka, Benzema, Ronaldo)
1-2 resadent (Cr, Kaka')[/quote]
YknarF escribió:Los Mossos no dejan entrar nada con el escudo del Madrid en Cornellà, lamentable.


Estara el campo vacio entonces, no?
sebem escribió:Apuntarme un 1 a 3 en la porra que estoy en el movil. Kaka, benzema y ronaleo.

Apuntado
[quote="resadent"]
Deportivo Espanyol - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


7ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-el Prat | Domingo 2 de octubre de 2011 | 22:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...




Imagen

Y ya van....


0-2 Bekku (Cristiano, Kaka') Millencolin (Higuaín y Kaka') Celticsfan(Higualin,CR) lostzilla (Kaka', Higuaín), itho (Di María, Pipa)
0-3 cloud_strife8 (Cristiano, Özil, Callejón)Sanchez(Ronaldo,Kaká,Di Maria) cloud fantasy (CR7,Kaka',Higuain) IcemanSF (CRx2, Pipa),mr.siniestro(Higuaín,CR7,Kakà)
0-4 runuku (Higuain, Kaka, Cristianox2)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCristianator, 2 x Kaká, Callejón )
1-3 mjmbcn (Higuain x2, CR7) Jablonski (Kaka, Ronaldo x2) alessandra_kzx (CR7 x2, Kaká) silviasc(CRx2,KaKa) sebem (Kaka, Benzema, Ronaldo)
1-2 resadent (Cr, Kaka')
Deportivo Espanyol - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


7ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-el Prat | Domingo 2 de octubre de 2011 | 22:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...




Imagen

Y ya van....


0-2 Bekku (Cristiano, Kaka') Millencolin (Higuaín y Kaka') Celticsfan(Higualin,CR) lostzilla (Kaka', Higuaín), itho (Di María, Pipa) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain )
0-3 cloud_strife8 (Cristiano, Özil, Callejón)Sanchez(Ronaldo,Kaká,Di Maria) cloud fantasy (CR7,Kaka',Higuain) IcemanSF (CRx2, Pipa),mr.siniestro(Higuaín,CR7,Kakà)
0-4 runuku (Higuain, Kaka, Cristianox2)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCristianator, 2 x Kaká, Callejón )
1-3 mjmbcn (Higuain x2, CR7) Jablonski (Kaka, Ronaldo x2) alessandra_kzx (CR7 x2, Kaká) silviasc(CRx2,KaKa) sebem (Kaka, Benzema, Ronaldo)
1-2 resadent (Cr, Kaka')
Deportivo Espanyol - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


7ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-el Prat | Domingo 2 de octubre de 2011 | 22:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...




Imagen

Y ya van....


0-1 abonillo (CR7)
0-2 Bekku (Cristiano, Kaka') Millencolin (Higuaín y Kaka') Celticsfan(Higualin,CR) lostzilla (Kaka', Higuaín), itho (Di María, Pipa) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain )
0-3 cloud_strife8 (Cristiano, Özil, Callejón)Sanchez(Ronaldo,Kaká,Di Maria) cloud fantasy (CR7,Kaka',Higuain) IcemanSF (CRx2, Pipa),mr.siniestro(Higuaín,CR7,Kakà)
0-4 runuku (Higuain, Kaka, Cristianox2)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCristianator, 2 x Kaká, Callejón )
1-3 mjmbcn (Higuain x2, CR7) Jablonski (Kaka, Ronaldo x2) alessandra_kzx (CR7 x2, Kaká) silviasc(CRx2,KaKa) sebem (Kaka, Benzema, Ronaldo)
1-2 resadent (Cr, Kaka')
No entiendo lo que hace el espanyol sinceramente, se supone que es uno de los pocos equipos en españa actualmente mas afines al real madrid y que menos nos odian cuando vamos, No??.
xals_punk escribió:No entiendo lo que hace el espanyol sinceramente, se supone que es uno de los pocos equipos en españa actualmente mas afines al real madrid y que menos nos odian cuando vamos, No??.


no sé si el Espanyol tiene mucho que ver, los que preparan el dispositivo son los Mossos.
YknarF escribió:
xals_punk escribió:No entiendo lo que hace el espanyol sinceramente, se supone que es uno de los pocos equipos en españa actualmente mas afines al real madrid y que menos nos odian cuando vamos, No??.


no sé si el Espanyol tiene mucho que ver, los que preparan el dispositivo son los Mossos.


Yo lei también que había un comunicado de las peñas del español apoyando esa medida, no estoy muy seguro...
Varox escribió:
Yo lei también que había un comunicado de las peñas del español apoyando esa medida, no estoy muy seguro...


Que lo apoyen peñas y tal puede ser, digo que no estoy seguro que la iniciativa sea del Espanyol como club.
Varox escribió:Yo lei también que había un comunicado de las peñas del español apoyando esa medida, no estoy muy seguro...

Seguro que a ellos cuando van a otros estadios (o al mismo Bernabéu) no les dejan ir con su camiseta, bufanda o bandera del Espanyol :-|. De los Mossos te lo puedes esperar, pero si lo han apoyado las peñas es patético.
Minuto 2, gol del Chelsea
¿Dónde está la fuente de lo del Espanyol?

Por cierto, no sé si comentasteis el relato de ayer de Diego Torres: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/cambia/regimen/elpepidep/20111001elpepidep_2/Tes

Es la leche como va relacionando hechos reales con invenciones y fantasía XD
Si difimar costara dinero...
runuku escribió:
sebem escribió:Apuntarme un 1 a 3 en la porra que estoy en el movil. Kaka, benzema y ronaleo.

Apuntado

Gracias, un bratzo.
Esta visto que hoy en dia esta de moda meterse con todo lo relaccionado al Real Madrid
Deportivo Espanyol - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


7ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-el Prat | Domingo 2 de octubre de 2011 | 22:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...




Imagen

Y ya van....


0-1 abonillo (CR7)
0-2 Bekku (Cristiano, Kaka') Millencolin (Higuaín y Kaka') Celticsfan(Higualin,CR) lostzilla (Kaka', Higuaín), itho (Di María, Pipa) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain )
0-3 cloud_strife8 (Cristiano, Özil, Callejón)Sanchez(Ronaldo,Kaká,Di Maria) cloud fantasy (CR7,Kaka',Higuain) IcemanSF (CRx2, Pipa),mr.siniestro(Higuaín,CR7,Kakà)
0-4 runuku (Higuain, Kaka, Cristianox2)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCristianator, 2 x Kaká, Callejón )
1-3 mjmbcn (Higuain x2, CR7) Jablonski (Kaka, Ronaldo x2) alessandra_kzx (CR7 x2, Kaká) silviasc(CRx2,KaKa) sebem (Kaka, Benzema, Ronaldo)
1-2 resadent (Cr, Kaka')
1-4 borj1ta (Higuain, Ronaldo x2, Kaka)
Minuto 27 y 4 goles lleva ya el Chelsea
Es que el Bolton son unas hermanitas de la caridad xD
Puf y eso que no está Torres, si estuviera, irian por lo menos...0-0
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
a ver si el madrid tiene huevos de hacerlo con los del espanyol cuando vengan a madrid.
eimia escribió:a ver si el madrid tiene huevos de hacerlo con los del espanyol cuando vengan a madrid.

No aqui con decir que tenemos señorio y todas esas tonterias de las que ya estoy harto de que nos vacilen y nos tomen el pelo y encima tengamos que sonreir porque si no somos unos prepotentes y unos chulos.
Mario_CR9 escribió:Puf y eso que no está Torres, si estuviera, irian por lo menos...0-0


Joer, he pensado lo mismo xD
Deportivo Espanyol - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


7ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-el Prat | Domingo 2 de octubre de 2011 | 22:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...




Imagen

Y ya van....

Imagen

La barbacoa, la barbacoa. Como me gusta la "BarbeMou"


0-1 abonillo (CR7)
0-2 Bekku (Cristiano, Kaka') Millencolin (Higuaín y Kaka') Celticsfan(Higualin,CR) lostzilla (Kaka', Higuaín), itho (Di María, Pipa) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain )
0-3 cloud_strife8 (Cristiano, Özil, Callejón)Sanchez(Ronaldo,Kaká,Di Maria) cloud fantasy (CR7,Kaka',Higuain) IcemanSF (CRx2, Pipa),mr.siniestro(Higuaín,CR7,Kakà)
0-4 runuku (Higuain, Kaka, Cristianox2)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCristianator, 2 x Kaká, Callejón )
1-3 mjmbcn (Higuain x2, CR7) Jablonski (Kaka, Ronaldo x2) alessandra_kzx (CR7 x2, Kaká) silviasc(CRx2,KaKa) sebem (Kaka, Benzema, Ronaldo) Buscavidas (Cristiano, Higuaín y Kaká)
1-2 resadent (Cr, Kaka')
1-4 borj1ta (Higuain, Ronaldo x2, Kaka)
Mario_CR9 escribió:Puf y eso que no está Torres, si estuviera, irian por lo menos...0-0


Pobre Torres [carcajad]
Jablonski escribió:
Mario_CR9 escribió:Puf y eso que no está Torres, si estuviera, irian por lo menos...0-0


Joer, he pensado lo mismo xD


Pues yo esta vez voy a romper una lanza a favor del Niño. En los últimos partidos lo ha hecho bien, cierto es que el fallo a puerta vacía fué para colgarle del Big Bend; pero se le ve correr, presionar, se desmarca y tira entre los tres palos con cierta frecuencia, pero la pelota no entra.
Yo soy el primero que le he criticado, pero al césar lo que es del césar, y Torres está mucho más a tono físicamente que antes, pero bastante. En cuanto pille la racha (todos sabemos que los delanteros van por rachas) y afine la puntería fijo que ya no se le criticará tanto.


Salu2!
100511 respuestas