Hilo del Madridismo

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero q mierda de jugada es esa , en vez de jugarse un triple? jajaja
Jugada para Felipe Reyes! metela y asi un 2+1,pero que entrendador normal dice eso? XDDDDD
Tiene que cumplir con los coleguitas españoles que sino hacen piña y le hacen la cama como a Messina.
A mi Laso no me da buena espina, es verle dar las instrucciones y perder la fe por completo.

¿Para cuando echarán a Herreros y cía para poner a alguien que sepa planificar un equipo?Eso si, luego en la asamblea de los cojones, a echar mierda de que la sección de baloncesto son todo perdidas...ay Florentino, que quemadito me tienes.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Kololsimo escribió:A mi Laso no me da buena espina, es verle dar las instrucciones y perder la fe por completo.

¿Para cuando echarán a Herreros y cía para poner a alguien que sepa planificar un equipo?Eso si, luego en la asamblea de los cojones, a echar mierda de que la sección de baloncesto son todo perdidas...ay Florentino, que quemadito me tienes.

la última instruccion a sido tremenda, ni que los jugadores del barcelona fueran retrasados o algo..


Coño, que tire pocius o carrol 1 triple y si entra bien y si no pues nada, que entrenador mas espantoso dios mio,
Celticsfan escribió:Jugada para Felipe Reyes! metela y asi un 2+1,pero que entrendador normal dice eso? XDDDDD

Quité el partido, de verdad dijo eso? Que basura de entrenador y como se nota que el cancer tiene que jugar por decreto.
A mi los fichajes de este año me parecen acertados,el problema es los minutos de felipe y sobre todo el jugar con dos bases que no tiene cabeza en los momentos como hoy.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
borj1ta escribió:
Celticsfan escribió:Jugada para Felipe Reyes! metela y asi un 2+1,pero que entrendador normal dice eso? XDDDDD

Quité el partido, de verdad dijo eso? Que basura de entrenador y como se nota que el cancer tiene que jugar por decreto.

Y tanto que lo dijo... ¬_¬
Sanchez escribió:A mi los fichajes de este año me parecen acertados,el problema es los minutos de felipe y sobre todo el jugar con dos bases que no tiene cabeza en los momentos como hoy.

A mi me gustan mucho, pocius un partidazo, pero tienen que mandar a la mierda a 3 o 4 .. estorban mucho, el año pasado era el fischer y otro.. no me acuerdo
___________



http://www.givemefootball.com/premier-l ... get-report

con lazo?
Pocius y Carrol son buenas incorporaciones.

Lo de Rudy es una estafa y una tomadura de pelo, deberían dejar de jugar con el personal.

Tenían que haber fichado a un base de verdad y a un pívot decente.
Qué ascazo Reyes en serio xDD, es muy muy malo, ha tirado el partido a la basura él solo con la ayuda de Sergio Rodríguez.
borj1ta escribió:
Celticsfan escribió:Jugada para Felipe Reyes! metela y asi un 2+1,pero que entrendador normal dice eso? XDDDDD

Quité el partido, de verdad dijo eso? Que basura de entrenador y como se nota que el cancer tiene que jugar por decreto.



Si tio,si que lo dijo...lo estaba escuchando por la radio y viendolo por la tele sin sonido,ha sido escucharlo y partirme el culo [qmparto]
El entrenador apesta a nuevo inventor del baloncesto, lo del 2+1 y en el anterior triple de Llull dice el cabrón, cuando venia de tirar 4 ataques a la basura.En fin, veremos como continua la cosa, menos mal de los dos chavales estos Carroll y Pocius, al menos se dejan los huevos.
YknarF escribió:Qué ascazo Reyes en serio xDD, es muy muy malo, ha tirado el partido a la basura él solo con la ayuda de Sergio Rodríguez.

Todos sabemos que es la lacra del equipo, para mí no ha perdido el partido él, si no Laso.. joder, es tan difícil dejarle en el puto banquillo?

Y Llull me ha gustado al principio como ha llevado el partido, pero al final se ha vuelto loco, como Sergio Rodriguez.
El último cuarto ha sido una vergüenza, si no hemos ganado hoy que Navarro ha tenido un día horrible iros olvidando de que ganemos algo este año
Solo dire Reyes/S.Rodriguez a tomar por culo

Muy cabreado
Yo ya digo que con Laso tenía dudas y tal, pero joder, en serio...sus instrucciones son patéticas, da la impresión de que le viene muy grande esto. Plaza infundía mil veces más confianza (de Messina prefiero no decir nada xD).

De todas maneras no podemos engañarnos, un barcelona a nivel normal nos hubiese ganado hoy de 30...era el momento de haber aprovechado su lamentable partido y ni siquiera hemos sido capaces de eso.

A ver que tal progresa esto pero peor pinta no puede tener, entre la ausencia de un base decente, los pívots, el "entrenador" y la obra de teatro Rudy...es decir, que a ver quién viene a jugar de verdad a estas alturas...pues mu mal pinta.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Kololsimo escribió:Pocius y Carrol son buenas incorporaciones.

Lo de Rudy es una estafa y una tomadura de pelo, deberían dejar de jugar con el personal.

Tenían que haber fichado a un base de verdad y a un pívot decente.


Estoy contigo, lo poco que esta aqui y para lo unico que iba a aportar, para esta copa esta lesionado tocate los huevos.

Seria gracioso, que en 1 semana dijeran " nada, se cierra el lockout, " jaja
weimi escribió:
Kololsimo escribió:Pocius y Carrol son buenas incorporaciones.

Lo de Rudy es una estafa y una tomadura de pelo, deberían dejar de jugar con el personal.

Tenían que haber fichado a un base de verdad y a un pívot decente.


Estoy contigo, lo poco que esta aqui y para lo unico que iba a aportar, para esta copa esta lesionado tocate los huevos.

Seria gracioso, que en 1 semana dijeran " nada, se cierra el lockout, " jaja


Yo apostaría a que no juega ni un partido oficial con el madrid, pero ni ahora ni en 1 año xD.

La verdad es que espero comerme un owned porque un jugador mejor que Rudy a estas alturas no lo van a encontrar, pero vamos que tengo la idea fija de que todo es un paripé y una venta de humo...
Kololsimo escribió:Yo ya digo que con Laso tenía dudas y tal, pero joder, en serio...sus instrucciones son patéticas, da la impresión de que le viene muy grande esto. Plaza infundía mil veces más confianza (de Messina prefiero no decir nada xD).

De todas maneras no podemos engañarnos, un barcelona a nivel normal nos hubiese ganado hoy de 30...era el momento de haber aprovechado su lamentable partido y ni siquiera hemos sido capaces de eso.

A ver que tal progresa esto pero peor pinta no puede tener, entre la ausencia de un base decente, los pívots, el "entrenador" y la obra de teatro Rudy...es decir, que a ver quién viene a jugar de verdad a estas alturas...pues mu mal pinta.

Me queda el consuelo de que tenemos una plaza de extracomunitario para cuando Rudy se pire. Pero da igual si fichan a McCalebb o a Derrick Rose si este pseudoentrenador se encarga de estropear los partidos poco podemos hacer. Como siempre, de acuerdo en todo lo demás tio.

Este es el último año de Felipe, no? No me hagais la noche peor diciendo que aún le queda otro año de contrato xDDD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Kololsimo escribió:
weimi escribió:
Kololsimo escribió:Pocius y Carrol son buenas incorporaciones.

Lo de Rudy es una estafa y una tomadura de pelo, deberían dejar de jugar con el personal.

Tenían que haber fichado a un base de verdad y a un pívot decente.


Estoy contigo, lo poco que esta aqui y para lo unico que iba a aportar, para esta copa esta lesionado tocate los huevos.

Seria gracioso, que en 1 semana dijeran " nada, se cierra el lockout, " jaja


Yo apostaría a que no juega ni un partido oficial con el madrid, pero ni ahora ni en 1 año xD.

La verdad es que espero comerme un owned porque un jugador mejor que Rudy a estas alturas no lo van a encontrar, pero vamos que tengo la idea fija de que todo es un paripé y una venta de humo...

Pero es que tenian q a ver buscado un jugador, fijo, no uno q no va a jugar. Que lo haga el Besiktas por ejemplo, vale, pero joder el Madrid no puede hacer esas cosas... haciendo el ridiculo

Yo no entiendo mucho de basket , pero por q no ficharon a marcelinho huertas, no.. nos tenemos que quedar con el "chacho" y el "loco"
Pues o es el último o le queda uno. Recuerdo un verano de hace poco que salieron rumores de que se marchaba al barcelona y había mucha indignación con el tema xD...al final renovó y pegó el gran bajón hasta convertirse en lo que es ahora.

Lo de Rudy es una cagada se mire por donde se mire xD. Sea venta de humo o no, es lamentable.

A Huertas no le ficharon porque tenemos monos en los despachos. De todas maneras, a una pareja oferta económica entre madrid o cualquier otro grande...los jugadores eligen otro grande. El madrid es una ruina que no gana nada, y en otro equipo pueden ganar algo. Otro tema es que venga el madrid con los millones por bandera, entonces viene alguno a pasar el rato (podría ser el caso Rudy).
Partidos del sábado:

sábado
1 de Octubre 13:45 EVERTON - LIVERPOOL Premier League
Gol Televisión

sábado
1 de Octubre 15:30 HOFFENHEIM - BAYERN MUNICH Bundesliga
Sportmanía

sábado
1 de Octubre 16:00 DEPORTIVO - GUADALAJARA 2ª División
Marca TV

sábado
1 de Octubre 16:00 REAL SOCIEDAD B - AMOREBIETA 2ª División B Grupo II
ETB

sábado
1 de Octubre 16:00 MANCHESTER UNITED - NORWICH Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
1 de Octubre 16:00 BLACKBURN - MANCHESTER CITY Premier League
Gol Televisión

sábado
1 de Octubre 16:00 SUNDERLAND - WEST BROMWICH Premier League
Canal + Fútbol 3

sábado
1 de Octubre 16:00 ASTON VILLA - WIGAN Premier League
Canal + Fútbol 2

sábado
1 de Octubre 18:00 OSASUNA - MALLORCA 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

sábado
1 de Octubre 18:00 RACING - RAYO VALLECANO 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

sábado
1 de Octubre 18:00 VILLARREAL - ZARAGOZA 1ª División
C+ Liga 2 / PPV

sábado
1 de Octubre 18:00 LAS PALMAS - REAL MURCIA 2ª División
TV Canaria / 7 Murcia

sábado
1 de Octubre 18:00 BARCELONA B - SABADELL 2ª División
Esports 3

sábado
1 de Octubre 18:00 HUESCA - CÓRDOBA 2ª División
Aragón TV

sábado
1 de Octubre 18:00 RECREATIVO - ALMERÍA 2ª División
Canal Sur 2

sábado
1 de Octubre 18:00 HÉRCULES - ALCORCÓN 2ª División
Canal Nou 2 / La Otra

sábado
1 de Octubre 18:00 AS ROMA - ATALANTA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
1 de Octubre 18:30 HERTHA BERLÍN - COLONIA Bundesliga
Canal + Fútbol 2

sábado
1 de Octubre 20:00 VALENCIA - GRANADA 1ª División
Gol T / C+ Liga

sábado
1 de Octubre 20:45 INTER - NAPOLES Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
1 de Octubre 21:30 BENFICA - PAÇOS FERREIRA Liga portuguesa
RTPI

sábado
1 de Octubre 22:00 MÁLAGA - GETAFE 1ª División
La Sexta / Autonómica
s
No sé si alguien dijo el mismo chiste, pero ahí la suelto que me he inspirado en el curro XD.

Qué comieron ayer en la barbacoa los jugadores del Madrid?
Pinchos Mourunos

TUN CHUM PLAS

Por cierto buena frase para la portada del Marca [+risas]


Tras esta tontuna sigo currando :o
xDDDDDDDDDDDDDD pinchos morunos xD badumtss
No sabia yo que un partido como el de ayer me fuera a poner de tan mala leche..no es por la derrota en si,si no por la forma de perder el partido..coño tenemos buen equipo,jugamos bien ante el barça,hemos acertado en los fichajes,entonces porque coño no arreglamos y solucionamos los dos problemas que tenemos?1 que Felipe no juegue mas de 5 minutos,2 que hace falta como sea el fichaje de un base,no se puede ir con dos bases que no tienen ni puñetera idea de hacer en los momentos calientes.

PD:Grande Pocius y Carroll,que maravila de ambos fichajes joder!!
Interesante twit acabo de leer:

Una foto que no gustó nada a Guardiola
Imagen

a foto que publicó Cesc en su cuenta de oficial de twitter en la que se veía a Piqué durmiendo en el vuelo hacia Minsk no gustó nada al entrenador del Barcelona, al considerar que no era la imagen de concentración que querían dar antes del partido contra el BATE Borisov.
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... a-20111001

Esto como siempre, si pasa en otro club, si el entrenador se enfada es porque es un gilipollas y no deja a los jugadores divertirse que en el fondo son chavales, y si no hace nada saldrían con el vacile de un jugador a otro que, por supuesto, se llevarían a matar. Más o menos como el análisis de las fotos de la bbq que hizo ayer Lostzilla.

P.D: a mí lo que me habría hecho gracia es un vídeo de los 2 que tiraron la moto al contenedor entre risitas... pero bueno, habrá que contentarse con vídeos TAN POLÉMICOS como el de ayer de la carrera de Arbeloa e Iker... chulos y prepotentes en cada paso de la carrera que dieron... y además se notaba que se odiaban a muerte... una pena que estos jugadores no puedan ser como otros... :o
itho escribió:Interesante twit acabo de leer:

Una foto que no gustó nada a Guardiola
Imagen

a foto que publicó Cesc en su cuenta de oficial de twitter en la que se veía a Piqué durmiendo en el vuelo hacia Minsk no gustó nada al entrenador del Barcelona, al considerar que no era la imagen de concentración que querían dar antes del partido contra el BATE Borisov.
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... a-20111001

Esto como siempre, si pasa en otro club, si el entrenador se enfada es porque es un gilipollas y no deja a los jugadores divertirse que en el fondo son chavales, y si no hace nada saldrían con el vacile de un jugador a otro que, por supuesto, se llevarían a matar. Más o menos como el análisis de las fotos de la bbq que hizo ayer Lostzilla.

P.D: a mí lo que me habría hecho gracia es un vídeo de los 2 que tiraron la moto al contenedor entre risitas... pero bueno, habrá que contentarse con vídeos TAN POLÉMICOS como el de ayer de la carrera de Arbeloa e Iker... chulos y prepotentes en cada paso de la carrera que dieron... y además se notaba que se odiaban a muerte... una pena que estos jugadores no puedan ser como otros... :o


¿Que credibilidad tiene Interconomia?

¿Que tienen que ver las imagenes de la BBQ del Madrid con esto?

Es mas, ¿que tiene ESTA FOTO que ver con el Madridismo?

Algunos estáis obsesionaditos...
Tanto esa foto de Pique como la carrera de Iker y Arbeloa es lo mas normal del mundo , a ver si uno no puede descansar y los otros no pueden echarse una carrera de coña , las personas que vean algo raro en esos actos tienen la mente atrofiada y son retrasados a mi modo de ver...
MinDoLeTa escribió:Tanto esa foto de Pique como la carrera de Iker y Arbeloa es lo mas normal del mundo , a ver si uno no puede descansar y los otros no pueden echarse una carrera de coña , las personas que vean algo raro en esos actos tienen la mente atrofiada y son retrasados a mi modo de ver...


sastamente por ahí iba yo... por lo tanto, análogamente, a ver cuando la prensa y no madridistas en general empiezan a darse cuenta de que no pueden sacar de quicio cada palabra, gesto o acto que se hace en el Madrid.
itho escribió:
MinDoLeTa escribió:Tanto esa foto de Pique como la carrera de Iker y Arbeloa es lo mas normal del mundo , a ver si uno no puede descansar y los otros no pueden echarse una carrera de coña , las personas que vean algo raro en esos actos tienen la mente atrofiada y son retrasados a mi modo de ver...


sastamente por ahí iba yo... por lo tanto, análogamente, a ver cuando la prensa y no madridistas en general empiezan a darse cuenta de que no pueden sacar de quicio cada palabra, gesto o acto que se hace en el Madrid.

¿Quién es el gilipollas que ha sacado de quicio el sprint entre Arbeola e Iker?
celtico escribió:
itho escribió:
MinDoLeTa escribió:Tanto esa foto de Pique como la carrera de Iker y Arbeloa es lo mas normal del mundo , a ver si uno no puede descansar y los otros no pueden echarse una carrera de coña , las personas que vean algo raro en esos actos tienen la mente atrofiada y son retrasados a mi modo de ver...


sastamente por ahí iba yo... por lo tanto, análogamente, a ver cuando la prensa y no madridistas en general empiezan a darse cuenta de que no pueden sacar de quicio cada palabra, gesto o acto que se hace en el Madrid.

¿Quién es el gilipollas que ha sacado de quicio el sprint entre Arbeola e Iker?


Creo que no se me ha entendido el sarcasmo... tomo nota, mejorar mi sarcasmos foril [+risas]

Joder estaba frivolizando sobre toda la mierda que se saca del Madrid hasta de cualquier gilipollez que hagan, y por eso comparaba en coña el que lo de la moto no salió a penas en ningún lado (lógico, es una broma y le compraron otra, pero que si la llegan a hacer CR y Pepe es portada de los medios y digno de columnas de opinión en la prensa culé), con un video super salao de 2 jugadores echando un pique corriendo del que seguro que más de uno hubiera querido sacar mierda (no dudo que lo hayan analizado frame a frame XD).

En fin, me apunto pa la próxima poner [ironic] en mis frases... cuaaanto me queda por aprender de grandes ironizadores de este hilo... v_vU
euler85 escribió:¿Que credibilidad tiene Interconomia?

¿Que tienen que ver las imagenes de la BBQ del Madrid con esto?

Es mas, ¿que tiene ESTA FOTO que ver con el Madridismo?

Ninguna. Nada. Nada.

Ahora te pregunto yo: ¿A qué viene tu comentario teniendo en cuenta que el de itho era claramente en tono irónico?
IcemanSF escribió:
euler85 escribió:¿Que credibilidad tiene Interconomia?

¿Que tienen que ver las imagenes de la BBQ del Madrid con esto?

Es mas, ¿que tiene ESTA FOTO que ver con el Madridismo?

Ninguna. Nada. Nada.

Ahora te pregunto yo: ¿A qué viene tu comentario teniendo en cuenta que el de itho era claramente en tono irónico?



Eso te lo puedo contestar yo: en su búsqueda rutinaria en el hilo del Madridismo de las palabras "Barcelona, FCB, Guardiola, Messi" ha salido ésto en últimos resultados buscando por Guardiola, y tenía que contestar porque eso de mencionar al entrenador rival es malo maloso XD
Que pasa con Capellista que no nos pone los partidos que dan hoy sabado [rtfm]
Sanchez escribió:Que pasa con Capellista que no nos pone los partidos que dan hoy sabado [rtfm]


Pero si te los ha puesto hace nada xD
YknarF escribió:
Sanchez escribió:Que pasa con Capellista que no nos pone los partidos que dan hoy sabado [rtfm]


Pero si te los ha puesto hace nada xD


Pues mira habia visto mi primer mensaje de la mañana y no me habia dado cuenta que estaba el suyo justo arriba,gracias hombre por la ayuda,que tinguis un bon dia [bye]
Sanchez escribió:
YknarF escribió:
Sanchez escribió:Que pasa con Capellista que no nos pone los partidos que dan hoy sabado [rtfm]


Pero si te los ha puesto hace nada xD


Pues mira habia visto mi primer mensaje de la mañana y no me habia dado cuenta que estaba el suyo justo arriba,gracias hombre por la ayuda,que tinguis un bon dia [bye]


A mandar migou!
Granero especula con su futuro al hilo de "Alicia en el país de las maravillas"

Un chico listo, la verdad es que si es cierta la noticia del supuesto interés del Arsenal, yo no lo dudaba, y me iba a Inglaterra.

Saludos
Una duda de un cule al respecto de Granero.

El chico apuntaba muy buenas maneras, es mas, yo no lo quería en el madrid porque le daba juego. Cierto es que habia escuchado que lo de entrenarse no era lo suyo.

¿como es que no ha terminado de funcionar? Teniendo a otros jugadores como alonso, ozil o kaka, se entiende que le pasen por delante, pero es que no ha tenido nada de minutos.
lacupula escribió:Una duda de un cule al respecto de Granero.

El chico apuntaba muy buenas maneras, es mas, yo no lo quería en el madrid porque le daba juego. Cierto es que habia escuchado que lo de entrenarse no era lo suyo.

¿como es que no ha terminado de funcionar? Teniendo a otros jugadores como alonso, ozil o kaka, se entiende que le pasen por delante, pero es que no ha tenido nada de minutos.

Es una pena que Mourinho no tenga Twitter para preguntárselo...
Buscavidas escribió:
lacupula escribió:Una duda de un cule al respecto de Granero.

El chico apuntaba muy buenas maneras, es mas, yo no lo quería en el madrid porque le daba juego. Cierto es que habia escuchado que lo de entrenarse no era lo suyo.

¿como es que no ha terminado de funcionar? Teniendo a otros jugadores como alonso, ozil o kaka, se entiende que le pasen por delante, pero es que no ha tenido nada de minutos.

Es una pena que Mourinho no tenga Twitter para preguntárselo...


Lo qur le faltaba a mourinho, tener twitter. Vamos, que veo que mi duda la teneis otros tantos que sí que seguis al madrid día a día.
lacupula escribió:
Buscavidas escribió:
lacupula escribió:Una duda de un cule al respecto de Granero.

El chico apuntaba muy buenas maneras, es mas, yo no lo quería en el madrid porque le daba juego. Cierto es que habia escuchado que lo de entrenarse no era lo suyo.

¿como es que no ha terminado de funcionar? Teniendo a otros jugadores como alonso, ozil o kaka, se entiende que le pasen por delante, pero es que no ha tenido nada de minutos.

Es una pena que Mourinho no tenga Twitter para preguntárselo...


Lo qur le faltaba a mourinho, tener twitter. Vamos, que veo que mi duda la teneis otros tantos que sí que seguis al madrid día a día.


No es que haya tenido muchos minutos, pero cuando ha jugado no es que lo haya bien ni mucho menos, y ya sabemos como funciona el Madrid si eres canterano. O metres 3 goles el primer dia o empiezas a estar relegado al banquillo xDD
Yo era de los que en el año de Pellegrini denfendía a Granero a capa y espada, hecho una buena temporada en el Getafe y apuntaba alto, además de su buen gesto de rebajarse el sueldo para volver cosas así tenía buen disparo desde la fronta y buen toque, pero esque no, Marca hizo una campaña Granero titular a la que accedió una vez mas Pellegrini ( al igual que en la campaña perdonen a Guti y muchas mas ) y no dio mucho juego, y la verdad que cuando ha jugado en estos dos ultimos años tampoco es que haya destacado mucho. Yo creo que en el Madrid puede ser suplente, salir en partidos resueltos o partidos fáciles de titular ( copa, eliminatorias sentenciadas, etc ) , pero la bola que le da algunos de que debe ser titular me parece mas infundada por el hecho de ser canterano o español que porque le hayan visto jugar varios partidos integros ( cuando le metieron 6 al Valencia jugó bien hasta Chendo desde el banquillo ).

Dicen que se lleva muy bien con Mourinho, así que no creo que sea un caso Peter Lion ni mucho menos.
Yo lo que le veo a Granero es falta de intensidad y eso para Mourinho significa no jugar.

Además que el año de Pellegrini e incluso el año pasado Granero tuvo minútos, y el Madrid no jugó tan bien como muchos pensáis que jugaríamos con él.

No se, a mi particularmente no es un jugador que me guste, hay mejores centrocampistas que él. Pero es una opinión personal, que puedo estar equivocado.

De todas formas también es cierto, que Xavi en sus inicios no es el Xavi de ahora, así que hay jugadores que pasan por momentos. Lo mismo si le damos minútos se convierte en un excelente jugador.
Yo a Granero lo veo muy perfil de interior zurdo y eso hace tiempo que el Madrid no usa, de hecho creo que el mismo Mou lo dijo en una rueda de prensa, que si jugara en rombo o similar sería titular.
IcemanSF escribió:
euler85 escribió:¿Que credibilidad tiene Interconomia?

¿Que tienen que ver las imagenes de la BBQ del Madrid con esto?

Es mas, ¿que tiene ESTA FOTO que ver con el Madridismo?

Ninguna. Nada. Nada.

Ahora te pregunto yo: ¿A qué viene tu comentario teniendo en cuenta que el de itho era claramente en tono irónico?


Creo que lo unico ironico de su comentario era la PD, y no he hecho referencia a ella.

El resto del mensaje lo piensa, lo escribe y lo plasma de forma bastante clara y sin suspicacias posibles. No nos confundamos y relee su mensaje si hace falta.
euler85 escribió:
IcemanSF escribió:
euler85 escribió:¿Que credibilidad tiene Interconomia?

¿Que tienen que ver las imagenes de la BBQ del Madrid con esto?

Es mas, ¿que tiene ESTA FOTO que ver con el Madridismo?

Ninguna. Nada. Nada.

Ahora te pregunto yo: ¿A qué viene tu comentario teniendo en cuenta que el de itho era claramente en tono irónico?


Creo que lo unico ironico de su comentario era la PD, y no he hecho referencia a ella.

El resto del mensaje lo piensa, lo escribe y lo plasma de forma bastante clara y sin suspicacias posibles. No nos confundamos y relee su mensaje si hace falta.

Puede que tengas razón, de todas formas su post no tiene nada de malo estando en el hilo en el que está, y tampoco has respondido a mi pregunta.

Aunque lo mejor es dejarlo porque esto no lleva a ninguna parte.
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
si algo no me gusta de este madrid, es que juegan con 11, parece que los demas no importen muche
El partido del depor parece comprado ¬_¬
Vaya chilena de Derdiyok, mother of god
100511 respuestas