Hilo del Madridismo

Alguien dudaba que la uefa nos lo pone imposible? pero no ahora desde hace tiempo, vaya basura de competicion la champions.
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
Aristoteles escribió:Alguien dudaba que la uefa nos lo pone imposible? pero no ahora desde hace tiempo, vaya basura de competicion la champions.


la Uefa nunca ha puesto imposible nada al Real Madrid, ni tan siquiera ahora.

Pero solo te digo que no esperes ningun trato de favor por parte de la Uefa hacia el Real madrid, de eso no te quepa la menor duda.

Y no me refiero a robar partidos ni nada por el estilo, si no cosas como apelacion de tarjetas y demas, se las van a pasar por el forro de los c***es.
Joder es que lo vuelvo a leer y me parece acojonante. Si esto mismo lo hubiesen hecho sobre otro equipo no te digo nada la que se hubiera montado. De verdad vamos a permitir esto? La directiva va a permitir que nos ninguneen así? Me parece lamentable.
Sólo espero que cuando ganemos la Décima (este año o cuando sea que la ganemos) la recibamos haciendo cortes de manga a Platini y cia. Estaría cachondo.
pollito_deluxe escribió:
Aristoteles escribió:Alguien dudaba que la uefa nos lo pone imposible? pero no ahora desde hace tiempo, vaya basura de competicion la champions.


la Uefa nunca ha puesto imposible nada al Real Madrid, ni tan siquiera ahora.

Pero solo te digo que no esperes ningun trato de favor por parte de la Uefa hacia el Real madrid, de eso no te quepa la menor duda.

Y no me refiero a robar partidos ni nada por el estilo, si no cosas como apelacion de tarjetas y demas, se las van a pasar por el forro de los c***es.


Pero que trato de favor ni que niño muerto que nos estan jodiendo con estos arbitrajes de mierda, y encima a cara descubierta... precisamente trato de favor... por dios
Mierda, para una noche que os poneis a hablar de series que no son Juego de Tronos y me lo pierdo.


Jablonski escribió:Y por cierto, para los que tenemos buen gusto y vemos It's Always Sunny in Philadelphia, esta temporada está siendo más que brutal.

Eso he leído, a ver si la empiezo pero el problema es que es difícil encontrar buenos subtítulos para esta serie.

bekku escribió:Perdonarme pero voy a offtopiquear un poco

La UEFA sigue con los palos al madrid

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-denigra-madrid-revista-oficial/20110930dasdaiftb_1/Tes

No es nada nuevo que en la UEFA no nos tienen mucho aprecio precisamente, ni a nosnotros ni a nuestro entrenador. Qué ganas de conseguir la décima y restregársela por la cara a Platini, aunuqe ya vimos el año pasado que no nos lo van a poner fácil.
Hablando de subtitulos, no es que THE SHIELD sean precisamente la leche. Ya la voz del calvito, no me gusta nada. Al ser la misma que la de un tal Homer J. Simpson se me hace poco seria. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pollito_deluxe escribió:
Aristoteles escribió:Alguien dudaba que la uefa nos lo pone imposible? pero no ahora desde hace tiempo, vaya basura de competicion la champions.


la Uefa nunca ha puesto imposible nada al Real Madrid, ni tan siquiera ahora.

Pero solo te digo que no esperes ningun trato de favor por parte de la Uefa hacia el Real madrid, de eso no te quepa la menor duda.

Y no me refiero a robar partidos ni nada por el estilo, si no cosas como apelacion de tarjetas y demas, se las van a pasar por el forro de los c***es.


Lo flipo ¿acaso hemos pedido trato de favor? Lo que queremos es que no se rían en nuestra cara con un articulo absolutamente sensacionalista para echar mierda contra el madrid (como es gratis y esta de moda), es tan estúpido como si ahora ponen otro en el que dicen que el barsa fomenta la droga por que de ahí salieron Maradona y Julio Alberto. Se ríen en nuestra cara, pero nada, seguid tocando las narices con que si trato de favor.
mjmbcn escribió:Hablando de subtitulos, no es que THE SHIELD sean precisamente la leche. Ya la voz del calvito, no me gusta nada. Al ser la misma que la de un tal Homer J. Simpson se me hace poco seria. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo vi las seis primeras dobladas y no me desgradó, la última la tuve que ver en VO porque todavía no estaba doblada y no podía esperar a verla (lo mismo me pasó con Dexter).

Aunque lo mejor es acostumbrarse a ver todo en versión original: no tienes que esperar a que lo doblen, aprendes inglés y no hay color entre escuchar a los acotres originales o a unos actores de doblaje.
Por favor, dejad ya el off-topic de series........
sacultg escribió:Por favor, dejad ya el off-topic de series........


+100000
Es que os estais pasando, de vez en cuando vale, pero macho...
IcemanSF escribió:No es nada nuevo que en la UEFA no nos tienen mucho aprecio precisamente, ni a nosnotros ni a nuestro entrenador. Qué ganas de conseguir la décima y restregársela por la cara a Platini, aunuqe ya vimos el año pasado que no nos lo van a poner fácil.



Cuando se ane la 10ª ojalá Mou le invite a beber de ella.Se caga en los calzoncillos rojiazules que lleva puestos.
mr.siniestro escribió:
IcemanSF escribió:No es nada nuevo que en la UEFA no nos tienen mucho aprecio precisamente, ni a nosnotros ni a nuestro entrenador. Qué ganas de conseguir la décima y restregársela por la cara a Platini, aunuqe ya vimos el año pasado que no nos lo van a poner fácil.



Cuando se ane la 10ª ojalá Mou le invite a beber de ella.Se caga en los calzoncillos rojiazules que lleva puestos.



Imaginaos la cara de Platini, si el madrid la ganase, en la entrega de la copa...

Ojalá podamos verla.
mjmbcn escribió:
mr.siniestro escribió:
IcemanSF escribió:No es nada nuevo que en la UEFA no nos tienen mucho aprecio precisamente, ni a nosnotros ni a nuestro entrenador. Qué ganas de conseguir la décima y restregársela por la cara a Platini, aunuqe ya vimos el año pasado que no nos lo van a poner fácil.



Cuando se ane la 10ª ojalá Mou le invite a beber de ella.Se caga en los calzoncillos rojiazules que lleva puestos.



Imaginaos la cara de Platini, si el madrid la ganase, en la entrega de la copa...

Ojalá podamos verla.

Lo que tendría que hacer el Madrid si la ganase es no recogerla y que se la metieran por el .... vaya panda
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


7ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-el Prat | Domingo 2 de octubre de 2011 | 22:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...




Ponga aquí su publicidad



0-3 cloud_strife8 (Cristiano, Özil, Callejón)
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


7ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-el Prat | Domingo 2 de octubre de 2011 | 22:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...




Ponga aquí su publicidad


0-2 Bekku (Cristiano, Kaka')
0-3 cloud_strife8 (Cristiano, Özil, Callejón)
(mensaje borrado)
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


7ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-el Prat | Domingo 2 de octubre de 2011 | 22:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...




Ponga aquí su publicidad


0-2 Bekku (Cristiano, Kaka')
0-3 cloud_strife8 (Cristiano, Özil, Callejón)
1-3 mjmbcn (Higuain x2, CR7)
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


7ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-el Prat | Domingo 2 de octubre de 2011 | 22:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...




Ponga aquí su publicidad


0-2 Bekku (Cristiano, Kaka')
0-3 cloud_strife8 (Cristiano, Özil, Callejón)
0-4 runuku (Higuain, Kaka, Cristianox2)
1-3 mjmbcn (Higuain x2, CR7)
Ale gracias, por saltarme en la porra!
















[hallow]
(mensaje borrado)
Espero que el club se pronuncie y llegue hasta dónde haga falta con una denuncia a estos subnormales de la UEFA
YknarF escribió:Espero que el club se pronuncie y llegue hasta dónde haga falta con una denuncia a estos subnormales de la UEFA


Es una pena, pero sabes que no se va a hacer nada
No sé si se ha comentado ya, pero qué grande es este tío. Por fin alguien que, desde dentro del vestuario, suelta lo que pensamos todos los madridistas. Ya está bien hombre.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 31090.html

Y la gilipollez del día... Hay que ser ruin para estar forrado y hacer eso. Menudo personaje.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/3 ... 76373.html

PD: por cierto, viendo la encuesta, seguirá la puta prensa inventándose cosas? Fijo que sí, siempre estarán los borregos que aprovecharán la mierda que suelta la prensa para dar rienda suelta a su bilis retenida.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/de ... s2391.html
Real Club Deportivo Espanyol - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


7ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-el Prat | Domingo 2 de octubre de 2011 | 22:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...




Ponga aquí su publicidad


0-2 Bekku (Cristiano, Kaka')
0-3 cloud_strife8 (Cristiano, Özil, Callejón)
0-4 runuku (Higuain, Kaka, Cristianox2)
1-3 mjmbcn (Higuain x2, CR7) Jablonski (Kaka, Ronaldo x2)
cONFirmado, Benzema, baja para Cornellá. Es la hora del PIPONAZO!
Real Club Deportivo Espanyol - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


7ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-el Prat | Domingo 2 de octubre de 2011 | 22:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...




Ponga aquí su publicidad


0-2 Bekku (Cristiano, Kaka')
0-3 cloud_strife8 (Cristiano, Özil, Callejón)
0-4 runuku (Higuain, Kaka, Cristianox2)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCristianator, 2 x Kaká, Callejón )
1-3 mjmbcn (Higuain x2, CR7) Jablonski (Kaka, Ronaldo x2)

Que alguien a que se le de bien ponga a Arbeloa como patrocinador, por ser el heroe de la semana en su rueda de prensa.

Xcierto, Del Bosque vuelve a convocar a Fernando Torres.
Menudo mal ambiente hay en el vestuario del Madrid, solo hay que ver cosas como estas XD:

http://yfrog.com/juvdtz
zizou510 escribió:Menudo mal ambiente hay en el vestuario del Madrid, solo hay que ver cosas como estas XD:

http://yfrog.com/juvdtz


Jojojoi puto Ramos que tío.

Por cierto que era ARBELOA Vs Casillas?
Si era Arbeloa, Ramos es una lacra joder xD
YknarF escribió:Si era Arbeloa, Ramos es una lacra joder xD


Tiene una buena p*** en la boca y casi ni se le entiende, dios!
Jolti135 escribió:Imagen

Racing de Santander. :-|



LOOOOOOL, se me ha ido la pinza y no he cambiado el título de la porra, mil perdones [+risas] aunque veo que ya lo habéis apañao [sonrisa]
Rudy creo que es baja para la Supercopa, menudo negocio, amortizando fichajes desde el primer dia [+risas]
flipe escribió:Rudy creo que es baja para la Supercopa, menudo negocio, amortizando fichajes desde el primer dia [+risas]



Si no viniera lesionado no sería un fichaje del Madrid.
mjmbcn escribió:Hablando de subtitulos, no es que THE SHIELD sean precisamente la leche. Ya la voz del calvito, no me gusta nada. Al ser la misma que la de un tal Homer J. Simpson se me hace poco seria. [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Ya te dije en su dia cuando dijiste que ibas a empezar la serie que el doblaje de la serie es malísima [+risas] ,yo primero la vi en catalán,luego castellano y luego ingles,triste que en catalán este mejor doblada que en castellano.
Real Club Deportivo Espanyol - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


7ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-el Prat | Domingo 2 de octubre de 2011 | 22:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...




Ponga aquí su publicidad


0-2 Bekku (Cristiano, Kaka') Millencolin (Higuaín y Kaka')
0-3 cloud_strife8 (Cristiano, Özil, Callejón)
0-4 runuku (Higuain, Kaka, Cristianox2)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCristianator, 2 x Kaká, Callejón )
1-3 mjmbcn (Higuain x2, CR7) Jablonski (Kaka, Ronaldo x2)
Real Club Deportivo Espanyol - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


7ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-el Prat | Domingo 2 de octubre de 2011 | 22:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...




Ponga aquí su publicidad


0-2 Bekku (Cristiano, Kaka') Millencolin (Higuaín y Kaka') Celticsfan(Higualin,CR)
0-3 cloud_strife8 (Cristiano, Özil, Callejón)
0-4 runuku (Higuain, Kaka, Cristianox2)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCristianator, 2 x Kaká, Callejón )
1-3 mjmbcn (Higuain x2, CR7) Jablonski (Kaka, Ronaldo x2)
¿No tenemos patrocinadores?
Jablonski escribió:¿No tenemos patrocinadores?



Yo soy partidario de poner:

EL GRAN AUSENTE

y esta foto debajo.

http://www.alertadigital.com/2011/02/02 ... -tornillo/
mr.siniestro escribió:
IcemanSF escribió:No es nada nuevo que en la UEFA no nos tienen mucho aprecio precisamente, ni a nosnotros ni a nuestro entrenador. Qué ganas de conseguir la décima y restregársela por la cara a Platini, aunuqe ya vimos el año pasado que no nos lo van a poner fácil.



Cuando se ane la 10ª ojalá Mou le invite a beber de ella.Se caga en los calzoncillos rojiazules que lleva puestos.


Me parece que mientras esté el Platiní, no vamos ni a olerla, triste... pero es lo que pienso
mjmbcn escribió:
Jablonski escribió:¿No tenemos patrocinadores?



Yo soy partidario de poner:

EL GRAN AUSENTE

y esta foto debajo.

http://www.alertadigital.com/2011/02/02 ... -tornillo/



[tadoramo] [tadoramo]
Desde luego lo del articulo de la Uefa es un canteo, despues dicen que si somos unos conspiranoicos pero que nos echen mierda hasta ellos, pues ya me diran.

Florentino deberia ponerle las pilas en vez de tanto invitarlo al palco a comer jamon y beber vino con la cara de alcoholico esa que tiene.
En españa no hay portada alternativa para el FIFA? tipo Inglaterra, Francia, o Italia? Molaría una portada solo del madrid [+risas]
La de Xabi y Pique es solo para nosotros.
xaos_ichigo escribió:En españa no hay portada alternativa para el FIFA? tipo Inglaterra, Francia, o Italia? Molaría una portada solo del madrid [+risas]


Tu crees que un juego llamado FIFA puede no haber jugadores del FCB??? [hallow]
Real Club Deportivo Espanyol - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


7ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-el Prat | Domingo 2 de octubre de 2011 | 22:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...




Ponga aquí su publicidad


0-2 Bekku (Cristiano, Kaka') Millencolin (Higuaín y Kaka') Celticsfan(Higualin,CR)
0-3 cloud_strife8 (Cristiano, Özil, Callejón)Sanchez(Ronaldo,Kaká,Di Maria)
0-4 runuku (Higuain, Kaka, Cristianox2)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCristianator, 2 x Kaká, Callejón )
1-3 mjmbcn (Higuain x2, CR7) Jablonski (Kaka, Ronaldo x2)
Real Club Deportivo Espanyol - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


7ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-el Prat | Domingo 2 de octubre de 2011 | 22:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...




Ponga aquí su publicidad


0-2 Bekku (Cristiano, Kaka') Millencolin (Higuaín y Kaka') Celticsfan(Higualin,CR)
0-3 cloud_strife8 (Cristiano, Özil, Callejón)Sanchez(Ronaldo,Kaká,Di Maria)
0-4 runuku (Higuain, Kaka, Cristianox2)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCristianator, 2 x Kaká, Callejón )
1-3 mjmbcn (Higuain x2, CR7) Jablonski (Kaka, Ronaldo x2) alessandra_kzx (CR7 x2, Kaká)
Real Club Deportivo Espanyol - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen


7ª jornada de Liga BBVA | Estadio Cornellà-el Prat | Domingo 2 de octubre de 2011 | 22:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)



Patrocinado por...




Ponga aquí su publicidad


0-2 Bekku (Cristiano, Kaka') Millencolin (Higuaín y Kaka') Celticsfan(Higualin,CR)
0-3 cloud_strife8 (Cristiano, Özil, Callejón)Sanchez(Ronaldo,Kaká,Di Maria) cloud fantasy (CR7,Kaka',Higuain)
0-4 runuku (Higuain, Kaka, Cristianox2)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCristianator, 2 x Kaká, Callejón )
1-3 mjmbcn (Higuain x2, CR7) Jablonski (Kaka, Ronaldo x2) alessandra_kzx (CR7 x2, Kaká)
Cloud, te has dejado al usuario anterior! modifica la porra!
mjmbcn escribió:Cloud, te has dejado al usuario anterior! modifica la porra!


Si,me he dado cuenta nada mas ver mi mensaje escrito asique lo he editado enseguida.Le he dado a vista previa para ver si habia otro delante de mi escrito pero no me ha salido,me salia el de sanchez nada mas [+risas]
100511 respuestas