mjmbcn escribió:Yo he estado viendo PP, creo q nunca habia visto tanto y la CARME BARCELO por dios q ascazo de tia, nadie ha dicho a esta abuela q a estas horas tiene q estar en casa con la bata puesta. No tiene ni I-D-E-A de futbol. Todo segun ella es culpa de MOU, lo tipico q dicen los cules cerrados y cabezones. Y PULIDO no se de que equipo es pero menudo toca webos el tio.
Aun se creen estos 2 que PIQUE dijo "morro", hay que tenerlos cuadrados para afirmar semejante tonteria.
En fin, alguien preguntaba q era el ADN FCB es esto. No tener ni idea y cuando te han pillado las camaras, negar lo evidente. Vease Alves, mascherano, busquets, pedrito...
Si, este año todo es culpa de Mou, el año pasado de Cristiano, los anteriores de Mijatovic, anteriormente de Figo, Lorenzo Sanz, Mendoza, Franco... la cuestión es que siempre hay alguien por quien está justificado tirar por tierra al Madrid, si les tiramos un cochinillo, se lo merecen, si le damos un mecherazo en la cabeza ( R.Carlos ) se lo merecen, si fingimos agresiones y les llamamos monos, se lo merecen. Y así hasta hoy, siempre hay una excusa para maltratar a los blanco.
Por mi pueden romper relaciones directamente, sin amenazas ni ostias, total, de que le sirve al Madrid tener buena relación con estos impresentables ???? Si no se puede fichar a nadie de su equipo porque te van a remitir a la clausula. Y luego para el G14 ambos tienen los mismos intereses, así que no vas a necesitar el voto de ellos en favor ni nada por el estilo. Que les den, que ya nos hartamos de poner la cara para recibir palos.
Que aquí somos unos cerdos porque Mourinho dice lo que piensa pero ellos pueden restregarnos un 5-0 con la manita en el campo, hacer campañas publicitarias con la manita, hacernos insultos racistas, fingir agresiones buscando expulsiones, agredir a un jugador camino a los vestuarios, pegar un balonazo con rabia a la grada y se las dan en una rueda de prensa que se han comportado como señores. MIS COJONES. El Madrid perdió los papeles en este maratón de clásicos si, pero el Barça no quedó muy distanciado, que no vengan de hermanitas de caridad.