robde escribió:Dices que no lo haces, pero con lo que dices estás justificando los flameos, y no digas que no. Y de verdad que, por muy reportable que sea, no veo que el usuario haya cometido una infracción graves, a diferencia de los que vienen a descalificar.
Si me gustaran los flameos yo mismo los crearia y me pondria a discutir muchos temas con vosotros con argumentos solidos y al final se lia si o si por que algunos quieren, pero como no me gustan cuando decis por ejemplo que el Barça son todos piscineros y el Madrid no tiene piscineros pues yo no intervengo y me callo.
Como puedes ver yo no cite a ningun usuario que se quejaba del flame, cite al usuario que se quejo del flame siendo el que empezo este flame especifico y aun se las daba de victima.
Sobre si son faltas graves o leves no somos los indicados de decirlo, nosotros podemos intuir si es una falta, si ves una falta la reportas y ya que el moderador decida si es grave o leve, con eso te quiero decir que a los que reporten, que se que en este hilo existe al menos un usuario que reporta y lo dice, pues igual que reporta los que vienen a faltar y tocar los huevos que tambien reporte a los que ponen la polvora.
Yo como no reporto, creo que he reportado solo un mensaje una vez, pues no reporto ni a flameadores de un lado como del otro ni nada. El motivo de mis no reprotes es que los moderadores tiene un banhammer poco usado y mas en los hilos de futbol.