Hilo del Madridismo

cloud fantasy escribió:Bueno 0-1 gran partido del Madrid,pero tenemos que matar esto en la 2ª mitad.

una ocasión perdida de kedira y la última de cristiano.
un poco más de gancho y nos llevamos el partido.
Que lastima la de Ronaldo,hubieramos dejado el partido sentenciado..El publico del Valencia igual que siempre,protestando y berreando cualquier cosa que pasa en el campo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ufff vaya caraja mental que trae el Valencia, eso es a todo lo que iban a jugar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me quiero imaginar la que les esta echando Emery por la cagada del gol [qmparto]
Casillas está jugando ?

ah si, que ha hecho su típico paradón aunque en fuera de juego xD

Qué hace Parejo jugando ? xDDDDDdd
Benzema esta temporada esta muy bien, como lucha el tio.

Tenemos que matar el partido que se puede complicar en cero coma aunque hasta ahora hemos dominado totalmente.
Está claro que es demérito del Valencia, el Madrid mérito 0.
Sacamos a Higuain y marca, sacamos a Benzema y marca, pero luego siempre hay que crear debates absurdos, no lo entiendo.

Defendí, defiendo y defenderé a Lass Diarra, gran jugador
Que asco me da la Sexta con las putas repeticiones, venga repeticiones de jugadas intrascendetes, no aprenderan nunca.

Yo tb cuando he visto el trivote no me ha gustado mucho pero no esta funcionando mal, Lass parece centrado y enchufado y Khedira esta muy adelantado, lastima que ha metido la que no valia, un golazo.

Hemos jugado muy bien hasta el gol, despues nos hemos contagido un poco del valencia aunque estaba controlado el partido. A ver si metemos pronto el segundo.
Que buena pinta tiene el madrid este año. Hacia mucho tiempo que no veía al madrid tan bien. Sí va resultar que mou es bueno y todo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Gran partido del madrid, aunque hay que matar el partido.
Lo que si que es verdad es que no esta teniendo mucho ritmo el partido, imadino que debido al cansancio de ambos equipos por los partidos de selecciones. El Madrid sin pasar apuros, seguro atrás, con Lass luciendo en el medio y arriba estrella Benzemá.
Bueno, vamos bien, dominando por completo el partido. A ver si cae pronto el 2º y a asegurar.
Tmac_1 escribió:Que asco me da la Sexta con las putas repeticiones, venga repeticiones de jugadas intrascendetes, no aprenderan nunca.

Yo tb cuando he visto el trivote no me ha gustado mucho pero no esta funcionando mal, Lass parece centrado y enchufado y Khedira esta muy adelantado, lastima que ha metido la que no valia, un golazo.

Hemos jugado muy bien hasta el gol, despues nos hemos contagido un poco del valencia aunque estaba controlado el partido. A ver si metemos pronto el segundo.

Estamos buscando el contragolpe pero no hay manera están todo en su campo jugando a lo mismo, creo que unai se olvida que juegan en casa y van palmado.
YknarF escribió:Está claro que es demérito del Valencia, el Madrid mérito 0.

Pues como todos los partidos que ganamos, nada nuevo.
Le pese a quien le pese, este Real Madrid está a un nivel tremendo, mucho mejor que el Barça actual.
IcemanSF escribió:
YknarF escribió:Está claro que es demérito del Valencia, el Madrid mérito 0.

Pues como todos los partidos que ganamos, nada nuevo.

Es que cuando juegan contra el Madrid, las defensas se dejan marcar......a otros les presionan a muerte. Todos lo sabemos XD
Gary_Lester escribió:Le pese a quien le pese, este Real Madrid está a un nivel tremendo, mucho mejor que el Barça actual.

Acabas de abrir la caja de pandora,ademas todos los partidos que gana el madrid es desmerito del rival :-|.

Despues del paron liguero el partido que esta haciendo el madrid contra todo un equipo como el valencia es para quitarse el sombrero.
venga chicos, que ganamos el partido ^^
Hay que matar le partido, el madrid esta una marcha por debajo de los ultimos partidos (aunque aun asi esta haciéndolo bien), debe ser el cansacion, pero deberian apretar un poquito mas.
Gary_Lester escribió:Le pese a quien le pese, este Real Madrid está a un nivel tremendo, mucho mejor que el Barça actual.

No estamos mejor jugamos diferente, otra cosa que jugamos de puta madre y se nota que el madrid esta muy bien
Entra la "bala" Albiol
Celticsfan escribió:Entra la "bala" Albiol

ufff albiol :-?
Estamos con la caraja señores
Bueno, volvemos a los partidos de la temporada pasada, comienza la segunda parte en modo paja. Y Albelda por los suelos pa variar...
Me podeis repetir las faltas y amarillas de cada uno... :o
Buff albiol. Ma vale que metamos el segundo.
vaya amarilla a ronaldo, q triste.
Yo confio en mou. Lo dije con el trivote, si lo hace sera por algo.
Falta de Albelda a CR nada

Falta de CR a Albelda amarilla

Perfecto.
Ya lo decia yo, tenemos que matar el partido o la podemos liar......
Madre mia que control de Lass [carcajad]
que patético el árbitro.
le saca la amarilla a cristiano por tocarle el pie, y a él nada.
Y a soldado no le saca targeta vale
Bueno, ya sabemos las ordenes de Emery en el descanso. Táctica Levante. Provocar y buscar expulsiones.
Marcelo esta mal de la chola......la que ha podido liar el jodio.
amarilla a ronaldo, marcelo y ozil, madre mia. vaya arbitraje.
Empieza el show chavales [sonrisa]
Amarillas estúpidas que más adelante harán que perdamos jugadores en partidos importantes, Ozil ya con 4 amarillas por una gilipollez, pero joder que están en el Madrid por qué hacen el retrasado en la barrera como si sirviera para algo ?
Nos caen amarillas a placer.
el valencia sobre actua. parece que solo sabe quejarse y encima cociendo a amarillas al madrid que ni dice mu.
el madrid si tiene clase y señorio.
Ya empieza el mamoneo xd
Eso de Tino Costa no es amarilla no? [carcajad]
yo no se que coño pita el puto arbitro que dejen de tirarse de una puta vez a no ser que sea para comerme los huevos ostia putisma ya joder

viva la premier en este aspecto
Algún cambio Mou?

más amarillas! más!
Pero es que lo de las amarillas me toca los huevos de verdad, por qué siempre salimos con medio equipo con amarillas
falta de ozil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vaya puto árbitro DE MIERDA.
ESO ES AMARILLA ARBITRUCHO, ESO ES ROJA A TINO COSTA!! PAYASO

ALBELDA PAYASO, pasaran los años y seguirá igual.
Ya empieza el juego sucio,las tanganas y toda esa mierda y eso que estamos en el minuto 15 de la segunda aún...
albelda dando empujones y amarilla a ramos.

LAMENTABLE.

y tino costa? pelotaazo a lass en el suelo?
100511 respuestas