Hilo del Madridismo

¿De rojo?enserio? buahh pues genial! XD
El Valencia juega con la blanca y negra normal.

Lo suponia que jugabamos de rojo al ver la alineacion en marca, con las fichas en rojo [carcajad]
redojohnoo escribió:algunos van ahi con 2 cojones jugando con 3 defensas y otros con trivote, aka 3 centrales. visca el barça señores, visca el barça
como que el zaragoza es el valencia.

El barça pincho con el valencia.
jas1 escribió:
redojohnoo escribió:algunos van ahi con 2 cojones jugando con 3 defensas y otros con trivote, aka 3 centrales. visca el barça señores, visca el barça

EL Zaragoza es mucho peor al Valencia, eso ni se puede discutir XD
Por otro lado, un empate en Mestalla yo no lo llamaría "pinchar", a malas se ha empatado y no perdido.

Salu2!
Falkiño escribió:
jas1 escribió:

Por otro lado, un empate en Mestalla yo no lo llamaría "pinchar", a malas se ha empatado y no perdido.

Salu2!
con una liga que vale mas de 90 puntos cualquier cosa que no sea sacar 3 puntos es pinchar. Otros años empatar con el valencia no es un mal resultado,pero viendo como esta la liga.
Falkiño escribió:Por otro lado, un empate en Mestalla yo no lo llamaría "pinchar", a malas se ha empatado y no perdido.

Salu2!

Ese definicion la pueden redefinir esta noche tus compis cules y convertirlo en un ridiculo espantoso el empatar contra el valencia.
Yo creo que hoy el Valencia va salir a jugarnos de tu a tu y se va a llevar un saco </visionario>
Falkiño escribió:
jas1 escribió:

Salu2!

Hombre, no llevarse todos los puntos yo lo veo pinchar... igual que pinchas calabazas con el Wiimote ahora en el Zelda XD supongo que ya lo habrás pillado como yo con su mando doradito XD juegazo de momento [babas]

Perdón por el off-topic, de todas formas ya leeré luego la respuesta que me voy a ver el partido a casa de un colega.
sebem escribió:
Falkiño escribió:Por otro lado, un empate en Mestalla yo no lo llamaría "pinchar", a malas se ha empatado y no perdido.

Salu2!

Ese definicion la pueden redefinir esta noche tus compis cules y convertirlo en un ridiculo espantoso el empatar contra el valencia.

Pinchar en caso de empate sería contra un equipo teóricamente débil, por ejemplo empatar contra el Almería. Pero yo creo que empatar en Mestalla, La Catedral o el Bernabéu son buenos resultados viendo la dificultad de esos campos.

Salu2!
Pinchar en cualquier estadio es pinchar XD

Ya queda poco...
Un empate de Madrid o Barça contra cualquier equipo es pinchar en mi opinion, son 2 puntos menos, el Barça no ha perdido pero va por detrás del Madrid al menos hasta esta jornada
Normal que vayamos de rojo, el año pasado quedaba fatal camiseta negra y pantalon blanco.

Gran comienzo en EOL.

4 mensajes y ya reportado.

Te auguro una larga vida entre nosotros. Eso si, con otros nicks [hallow]
vaya retrasmisión más chustera en la sexta via web.
se corta cada dos segundos.
Como joden los parones. Sobre todo cuando mejor estábamos jugando.
mithra escribió:vaya retrasmisión más chustera en la sexta via web.
se corta cada dos segundos.

es totalmente imposible ver algo de forma decene por La Sexta, lo único que se ve sin interrupciones es el anuncio que te ponen antes, ese si que no se corta nunca.
Se ve mejor con algun canal gratuito que desde esa web.
Joder como empieza el Valencia...
Estamos todavía en el vestuario xd
Difícil lo veo.a defender y salir a la contra.
Bien empiezan como esperábamos. La cosa es aguantar hasta que se les pase el hype de ganarnos en 10 min.
ojito como esta la cosa, no pinta bien XD
Menudo chute-fail de Khedira [buenazo]
El primer acercamiento.

Esta Sahin en el banquillo??
bekku escribió:El primer acercamiento.

Si ;)
Casi Benzema y gran jugada de Lass :O
cristian_rm92 escribió:
bekku escribió:El primer acercamiento.

Si ;)

A ver si le da unos minutillos para que vaya cogiendo ritmo
Pero si Lass el primer año que vino hacía 3 de estas todos los partidos xD
Veo el gol del Madrid cerca [sonrisa]
El negro ese del medio campo... quién eres y qué has hecho con Lass. Madre que jugadón XD
Lass cuando quiere es bastante bueno la verdad.
Si no nos marcan y se les gastan las pilas ganamos ahora que no nos marquen.
KHEDIRA porque no fue portero? Malisimo con la pelota controlada.
Kedira es nulo arriba.
joder khedira es un puto tronco es peor que baul no se que hace el tronco este subiendo tanto al ataque si es peor que un cono
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
??????????????????????????????????
cloud fantasy escribió:Lass cuando quiere es bastante bueno la verdad.

Lass es un tarugo , un tio que corre y ya esta , lo que esta pasando hoy es que los del valencia estan revolucionados y el es el unico del Madrid que esta jugando a ese ritmo , por eso esta destacando y porque el Valencia no tiene super figuras con calidad en el centro del campo , si el otro equipo tuviera calidad en el medio se estarian mofando de el...

PD: GOLLLLLL DEL MEJOR!!!!
MANDA COJONES LOS PUTOS DE LA SEXTA ME CAGO EN SUS MUERTOS ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
GOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOLLLLLLLLLLL DE BENZEMA!!!!!!!
Y GOLAZOOOOOO DE BENZEMAAAAAA
Xabi y benzema todo cracks
100511 respuestas