redojohnoo escribió:algunos van ahi con 2 cojones jugando con 3 defensas y otros con trivote, aka 3 centrales. visca el barça señores, visca el barça
como que el zaragoza es el valencia.
El barça pincho con el valencia.
EL Zaragoza es mucho peor al Valencia, eso ni se puede discutir Por otro lado, un empate en Mestalla yo no lo llamaría "pinchar", a malas se ha empatado y no perdido.
redojohnoo escribió:algunos van ahi con 2 cojones jugando con 3 defensas y otros con trivote, aka 3 centrales. visca el barça señores, visca el barça
EL Zaragoza es mucho peor al Valencia, eso ni se puede discutir Por otro lado, un empate en Mestalla yo no lo llamaría "pinchar", a malas se ha empatado y no perdido.
Salu2!
con una liga que vale mas de 90 puntos cualquier cosa que no sea sacar 3 puntos es pinchar. Otros años empatar con el valencia no es un mal resultado,pero viendo como esta la liga.
Salu2!
Hombre, no llevarse todos los puntos yo lo veo pinchar... igual que pinchas calabazas con el Wiimote ahora en el Zelda supongo que ya lo habrás pillado como yo con su mando doradito juegazo de momento
Perdón por el off-topic, de todas formas ya leeré luego la respuesta que me voy a ver el partido a casa de un colega.
Falkiño escribió:Por otro lado, un empate en Mestalla yo no lo llamaría "pinchar", a malas se ha empatado y no perdido.
Salu2!
Ese definicion la pueden redefinir esta noche tus compis cules y convertirlo en un ridiculo espantoso el empatar contra el valencia.
Pinchar en caso de empate sería contra un equipo teóricamente débil, por ejemplo empatar contra el Almería. Pero yo creo que empatar en Mestalla, La Catedral o el Bernabéu son buenos resultados viendo la dificultad de esos campos.
Un empate de Madrid o Barça contra cualquier equipo es pinchar en mi opinion, son 2 puntos menos, el Barça no ha perdido pero va por detrás del Madrid al menos hasta esta jornada
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
mithra escribió:vaya retrasmisión más chustera en la sexta via web. se corta cada dos segundos.
es totalmente imposible ver algo de forma decene por La Sexta, lo único que se ve sin interrupciones es el anuncio que te ponen antes, ese si que no se corta nunca. Se ve mejor con algun canal gratuito que desde esa web.
cloud fantasy escribió:Lass cuando quiere es bastante bueno la verdad.
Lass es un tarugo , un tio que corre y ya esta , lo que esta pasando hoy es que los del valencia estan revolucionados y el es el unico del Madrid que esta jugando a ese ritmo , por eso esta destacando y porque el Valencia no tiene super figuras con calidad en el centro del campo , si el otro equipo tuviera calidad en el medio se estarian mofando de el...
PD: GOLLLLLL DEL MEJOR!!!!
reyptor
endemoniao
3.989 mensajes desde sep 2009 en La Unión (Murcia)