Hilo del Madridismo

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ser ultrax escribió:
josele69 escribió:La verdad que este año lo vamos a tener dificil contra el Madrid ya que teneis un equipazo. Joder, sin Kaka, Cointreau y Di Maria seguis teniendo un 11 de gala. La delantera de este año del Real Madrid es mortal con el puto Pipa a tope xD

Soldado y Jordi Alba tambien me preocupan ami un tanto [carcajad]

Como bien dice Jolti lo digo por el Barça xD aunque se puede aplicar en general.
Joder lo que se me acaba de ocurrir. ¿Os imagináis a CR7 y Messi fusionados en uno solo? ¿Sería el jugador definitivo?
¡¡¡ ES LIONEL RONALDO !!!

Salu2!
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes

Espero que no haya gente que siga negando que lo del grupo risa con el Madrid es acoso y derribo [+risas]
Jolti135 escribió:Ya echaba en falta el post de Kolo, te he leído comentar en otro tema del subforo y digo "a ver qué comenta este chiquillo cuando vaya al hilo de su equipo...". xD Fíjate que me caes tan bien que ignoraré tu odio hacia el Valencia. -O-

Lo de las Senyeras, pues bueno, te digo lo mismo que a los demás: ¿qué tiene de malo dar colorido a la grada? o-o Cualquier forma de animar es buena cuando tienes enfrente a un rival tan fuerte, toda ayuda es poca, y por eso no sólo veo bien sino también hasta lógico que el club haya organizado un tifo y un reparto de banderitas para apoyar al equipo.

xDDDDDDDDDD

Jolti, bien sabes que tengo un grupo de equipos que me caen mal, léase Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia...luego con la afición del Valencia no comulgo mucho por las reacciones que veo en la gente cuando el madrid va a jugar allí, no sé, me parecen exageradas.

Que casualidad que ahora va el madrid y sale la campaña esta de las senyeras...joder, parece que llega el invador extranjero o algo por el estilo, no se, no entiendo la campaña, me parece desproporcionada. Me recuerda un poco al rollo que montó el Sevilla con lo de vamos a por ellos, a reventarles, ox deixaremos sin titulo o no se que leches.

Si sólo es por dar colorido, podían haber escogido el blanco que es más bonito xD.
Valencia C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

13ª jornada de Liga BBVA | Estadio Mestalla | Sábado 19 de noviembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J. A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)

Patrocinado por...

Mounan el Destructor
Imagen

Imagen

Con él es como si no llevara nada... llevara nada... llevara nada.
Imagen

KAKÁ LEVANTA!

Imagen

1-1 itho (CR)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) miguelixu (pipa,Cr7) silviasc(CR,Benzema)
1-3 Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema Higuain )
0-2 Millencolin (Benzema y Ozil)Sanchez(Mijatovic,Mendieta) Hickensden (CR7, Özil)
1-4 Celticsfan (CRx2,Benzená,Higualin) manucarm (CRx2,Benzemá,Callejón),mr.siniestro(CR7*2,Higuaín,Benzemá)
2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, Cristiano)
0-4 Bekku (Benzema, Pipa, CRx2)
2-4 Takumi (CRx2, Benzema, Pipa) mrt (Ronaldo, Higuain, Benzema, Özil)
0-5 IcemanSF (CRx2, Benzemáx2, Özil) Jablonski (Yo Soy Tu Pipa de 49 Millones x2, CR7 x2, Kaká)
1-5 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x3, Benzema, Higuaín) flipe (Crx2, Benzemax2, Ozil)
3-6 Paul_Gilbert ( 3xHiguain, 2xKak´, Benzemá)
0-1 espartanos(alonso)
0-3 Enrrrikito (CRnabo, Gatete, Tripita)
Pues mira que a mi a nivel afición me parecen muy semejantes la del Valencia y la del Madrid, pero lo que pasa que el Valencia muchas veces es un quiero y no puedo.

13ª jornada de Liga BBVA | Estadio Mestalla | Sábado 19 de noviembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J. A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)

Patrocinado por...

Mounan el Destructor
Imagen

Imagen

Imagen

KAKÁ LEVANTA!

Imagen

1-1 itho (CR)
0-2 Millencolin (Benzema y Ozil)Sanchez(Mijatovic,Mendieta) Hickensden (CR7, Özil) zizou510 (CR, Higuain)
1-4 Celticsfan (CRx2,Benzená,Higualin) manucarm (CRx2,Benzemá,Callejón),mr.siniestro(CR7*2,Higuaín,Benzemá)
0-5 IcemanSF (CRx2, Benzemáx2, Özil) Jablonski (Yo Soy Tu Pipa de 49 Millones x2, CR7 x2, Kaká)
1-5 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x3, Benzema, Higuaín) flipe (Crx2, Benzemax2, Ozil)
0-1 espartanos(alonso)
marx666 escribió:Pues mira que a mi a nivel afición me parecen muy semejantes la del Valencia y la del Madrid, pero lo que pasa que el Valencia muchas veces es un quiero y no puedo.

A nivel de afición incluiría en esas dos a la del barcelona,típicas aficiones exigentes que animan cuando se gana. Pero vamos, que no es a ese nivel al que diga que me caen mal, si no a que cuando va el madrid parece que va el demonio y eso me exaspera, porque mira que el Barcelona les ha hecho las mismas o peores jugadas y no se ponen así con ellos, ese doble rasero no me gusta.
Kolo que le ha hecho el Barcelona al Valencia ultimamente?? , para que esten enfadados , te lo pregunto porque no caigo simplemente , recuerdo mas lo de Rivaldo como algo grave...
Yo creo que se recibe tanto al Madrid como al Barça con las mismas ganas. o-o Si no igual, pues sí muy parecido. Lo que pasa es que llama la atención lo de las banderitas, pero vaya, que la gente se lo toma igual, creo yo.
MinDoLeTa escribió:Kolo que le ha hecho el Barcelona al Valencia ultimamente?? , para que esten enfadados , te lo pregunto porque no caigo simplemente , recuerdo mas lo de Rivaldo como algo grave...

Tocar a Villa y cerrar un contrato con él mientras estaba en el Valencia. Eso lo hace el madrid y se monta la de dios es cristo. Y sacamos las senyeras y lo que haga falta xD.

El doble rasero está claro, no hay más que ver la que se liaba con Villa en el madrid o con Villa en el barcelona...ni punto de comparación.

Patrocinado por...

Mounan el Destructor
Imagen

Imagen

Imagen

KAKÁ LEVANTA!

Imagen

1-1 itho (CR)
0-2 Millencolin (Benzema y Ozil)Sanchez(Mijatovic,Mendieta) Hickensden (CR7, Özil) zizou510 (CR, Higuain)
0-1 espartanos(alonso)
0-7 TCR (Pedja x7)
TCR escribió:0-7 TCR (Pedja x7)

I see what you did there.

Kolo, si al final os hicimos un favor, que os he leído a muchos decir que preferís a Benzema antes que a Villa.
Ese Jolti cómo mola
se merece una ola
Jolti135 escribió:
TCR escribió:0-7 TCR (Pedja x7)

I see what you did there.

Kolo, si al final os hicimos un favor, que os he leído a muchos decir que preferís a Benzema antes que a Villa.

Yo lo tengo claro, y mucho más a día de hoy viendo el bajón de Villa. Pero que si pasa una cosa os ponéis de una manera y si pasa la otra os ponéis de otra, bastante más suave, es innegable xD. De ese tipo de cosas que no estime demasiado a la afición del Valencia, porque tanto odio hacia el madrid me molesta...y eso que el madrid se porta bastante bien con vuestro club, vendiendo y cediendo a jugadores sin poner trabas y sin que la afición monte en cólera ni saque banderas reivindicativas a relucir xD.
Si nos dejáis a Granero por 7 kilos empezaré a pensar que sois majos con nosotros. :o Que por Canales os pagamos un millón por año y encima no podemos hacer que juegue contra vosotros... -w- Que, por cierto, recuerdo cómo pusisteis a Florentino por cedérnoslo...

Mario crack. xD
Venía yo a comentar la lamentable portada del tebeo valenciano y veo que ya lo habeis hecho.

Luego dicen que hay violencia en los campos, entre la afición, por aquí es por donde se empieza.

Espero que les caigan unos cuantos y mañana sea mas suave la portada.
Jolti135 escribió:Si nos dejáis a Granero por 7 kilos empezaré a pensar que sois majos con nosotros. :o Que por Canales os pagamos un millón por año y encima no podemos hacer que juegue contra vosotros... -w- Que, por cierto, recuerdo cómo pusisteis a Florentino por cedérnoslo...

Mario crack. xD

Bueno, pero hazte a la idea de que si hubiese sido al revés, un jugador del Valencia hacia el madrid que vale unos 5 kilos ( Granero tenía un buen precio de mercado tras su paso por Getafe, pongamos 10 kilos...lo que luego haga Emery de él ya no es cosa nuestra), hubiese sido tasado en 30 y con ruido de tambores de guerra de fondo. En serio, que no es normal el odio que se nos tiene por allí (incluso el asco que se nos tiene en Valencia a los madrileños en general, no ya sólo hablar de madridistas).

Lo de canales es lo normal, las cosas tienen un precio y no te puedes quejar si accedes a pagarlo, te puedes quejar de que es caro si no lo pagas xD.

Patrocinado por...

Mounan el Destructor
Imagen

Imagen

Imagen

KAKÁ LEVANTA!

Imagen

1-1 itho (CR)
1-4 Celticsfan (CRx2,Benzená,Higualin) manucarm (CRx2,Benzemá,Callejón),mr.siniestro(CR7*2,Higuaín,Benzema)
0-1 espartanos(alonso)
0-3 Enrrrikito (CRnabo, Gatete, Tripita), mjmbcn (Benzema, Higuain, CR)
0-7 TCR (Pedja x7)
(mensaje borrado)
mjmbcn escribió:Venía yo a comentar la lamentable portada del tebeo valenciano y veo que ya lo habeis hecho.

Luego dicen que hay violencia en los campos, entre la afición, por aquí es por donde se empieza.

Bueno, como ya has leído los mensajes, supongo que habrás visto mis respuestas... Primero, que no me parece para tanto. Segundo, que aunque lo fuera, nada nuevo en panfletos deportivos. Tercero, que sé que os reís a veces de las portadas de Marca, pero no sólo hay irrisorias, también hay otras incendiarias como colocar una diana en la cara de un árbitro o cosas así. Y cuarto, que al menos SuperDeporte no esconde a qué equipo apoya.

Kolo, macho, de 5 a 30 y encima con resquemor es pasarse un poquillo, ¿no? xD En cuanto a Canales, yo personalmente no me quejo, porque tenerle aquí "fichado" por 2 kilos está bastante bien pero, aunque no me parezca para tanto, puedo entender la cláusula del cagazo si no pagas nada al equipo de origen, pero pagando... pues no lo entiendo, pero bueno, va.
No sé si la habrá colocado alguien ya por aquí, pero lo que hay que reconocer es que el humor de Superdeporte a la hora de hacer portadas es indudable. Pero ojo, ya dejan claro que NO VENDEN HUMO!

http://2.bp.blogspot.com/_UORLm2_LCeE/S ... a91el3.jpg

Imagen

Patrocinado por...

Mounan el Destructor
Imagen

Imagen

Imagen

KAKÁ LEVANTA!

Imagen

1-1 itho (CR)
1-4 Celticsfan (CRx2,Benzená,Higualin) manucarm (CRx2,Benzemá,Callejón),mr.siniestro(CR7*2,Higuaín,Benzema)
0-4 Bekku (Benzema, Pipa, CRx2) Sebem (Ronaldo, benzema, higuain y ozil)
0-1 espartanos(alonso)
0-3 Enrrrikito (CRnabo, Gatete, Tripita), mjmbcn (Benzema, Higuain, CR)
0-7 TCR (Pedja x7)
Si empezamos aquí a poner portadas de todos, absolutamente todos, los periódicos deportivos en ese plan de decir nombres y más nombres de jugadores futuribles nos llega el fin del mundo y aún no habremos acabado. xD
Pero si lo que mola de los panfletos son las portadas y las barbaridades que dice, joder, no se les puede tomar en serio xD. As, Marca, Sport, SuperDeporte...lo mismo da que da lo mismo. Son prensa basurilla, para echar unas risas, no aspiran a más tampoco.

La última hiperventa de humo creo que era Kevin Durant al Valencia y Howard al madrid, no se si lo leí en marca.
¿¡Y por qué no has venido esta mañana a decir eso!? ¬¬

Imagen

Nos hubiéramos evitado bastante lío. Bueno, no creo. xD

Lo de Durant no era humo, era cierto que había (y hay, aunque no sé cómo está la cosa) interés, lo que no hay es pasta. n-nU
una pregunta.
¿es posible seguir el partido en video a traves de la web de la sexta?.
¿o solo lo hacen rollo texto?.
Es posible pero no recomendable, alguna que otra vez se para y además, quieras o no, siempre va con un poquillo de lag con respecto a la retransmisión por televisión.
¿Que nos tendra preparado Albelda hoy? Yo creo que hoy va ir a lo facil, pisar e insultar a Ronaldo para que salte. Se hace mayor y no creo que llegue a hacerle una entrada que nos lo lesione.
Jolti135 escribió:Es posible pero no recomendable, alguna que otra vez se para y además, quieras o no, siempre va con un poquillo de lag con respecto a la retransmisión por televisión.

es que no tengo tdt, todo lo hago por la red.
pues entonces después de cenar lo miraré.
¿Y qué nos tendrá preparado Pepe, Sebem? :o

Además, quizá Albelda no juegue, en su lugar podría estar Topal.
Jolti135 escribió:¿¡Y por qué no has venido esta mañana a decir eso!? ¬¬

Imagen

Nos hubiéramos evitado bastante lío. Bueno, no creo. xD

Lo de Durant no era humo, era cierto que había (y hay, aunque no sé cómo está la cosa) interés, lo que no hay es pasta. n-nU

Nos ha jodío que si habrá interés xD, igual que el madrid en Howard...pero es que es inviable. Lo que si tiene más tino, y creo que está medio hecho, es Lamarcus Aldridge para el madrid...lo que pasa que Lamarcus aún siendo un jugadorazo, no es el estrellón que es Howard o el mismo Durant.
Jolti135 escribió:¿Y qué nos tendrá preparado Pepe, Sebem? :o

Además, quizá Albelda no juegue, en su lugar podría estar Topal.

Pepe es ese jugador que no ha visto una tarjeta desde el barsa madrid del año pasado, donde no toco al jugador...

Asi que supongo que Pepe nos tendra para hoy una demostracion de uno de los mejores centrales del mundo.
Toquemos madera, que su última lesión grave creo que fue en Valencia xD.
Pero es que entonces podría decir yo algo parecido sobre Albelda, que la gente le tiene por muy cerdo cuando para que haga algo fuerte tiene que suceder algo raro. o-o

Ya hace mucho tiempo que dejamos de ser el Violencia CF.
Jolti135 escribió:Pero es que entonces podría decir yo algo parecido sobre Albelda, que la gente les tiene por muy cerdos cuando para que hagan algo fuerte tiene que suceder algo raro. o-o

A pepe se le iba la pinza, Albelda sabe muy bien lo que hace y cuando lo hace.

Y si hoy se le pirase la pinza a uno del madrid no pasaria nada, porque son mercenarios y no nos representan. El unico madridista de corazon que podria destrozar nuestra imagen de club esta lesionado y estara en la grada.
Razón de más, entonces... ¿O me vais a decir que preferís que entre a matar antes que hacer guerra de guerrillas? <_<
Jolti135 escribió:
mjmbcn escribió:Venía yo a comentar la lamentable portada del tebeo valenciano y veo que ya lo habeis hecho.

Bueno, como ya has leído los mensajes, supongo que habrás visto mis respuestas... Primero, que no me parece para tanto. Segundo, que aunque lo fuera, nada nuevo en panfletos deportivos. Tercero, que sé que os reís a veces de las portadas de Marca, pero no sólo hay irrisorias, también hay otras incendiarias como colocar una diana en la cara de un árbitro o cosas así. Y cuarto, que al menos SuperDeporte no esconde a qué equipo apoya.

La verdad que he visto solo un par de mensajes, no he visto el tuyo.

Primero. Una cosa es hablar de árbitros, otra insultar a los jugadores del equipo rival.
Segundo. Las portadas de Marca aqui no tienen nada que ver, y yo no defiendo Marca, q mania con el "y tu mas"
Tercero. Hoy os caen 4. [hallow]
Cuarto. El post partido, espero tu felicitación xD
mjmbcn escribió:Primero. Una cosa es hablar de árbitros, otra insultar a los jugadores del equipo rival.
Segundo. Las portadas de Marca aqui no tienen nada que ver, y yo no defiendo Marca, q mania con el "y tu mas"

1. Ah, bueno, si lo de colocar dianas en la cara es "hablar", pues nada. n-nU
2. Yo no he dicho que defiendas Marca, hombre. Pero sí digo que tiene que ver, porque son dos diarios con portadas polémicas, los dos lo hacen.
3. Primero que jueguen y luego ya veremos. xD
4. Ten por seguro que si ganáis y lo hacéis bien (sin cosas raras... ahem) me pasaré a felicitar por la victoria. o-o
Una pena que hoy no pueda jugar Kaka, Creeo que hubiera sido un partido Perfecto para el.
Qué poca faena vas a tener esta noche, Xals, no tendrás que subir a tu página ningún resumen ni ningún gol. (?)

Ojalá... xDU

Sí, sé que llevo aquí todo el santo día trolleando, pero es que supuestamente tenía que quedarme en casa estudiando, pero con un partidito así creo que no he hecho nada productivo todavía en todo lo que llevamos de sábado. -_-U
xals_punk escribió:Una pena que hoy no pueda jugar Kaka, Creeo que hubiera sido un partido Perfecto para el.

Según Diego Torres, Mou le ha echado las cruces, porque le apetecía mayormente xD
Así que hasta siempre Kaka'. Si Diego Torres lo dice ya sabemos que es palabra del señor.

Patrocinado por...

Mounan el Destructor
Imagen

Imagen

Imagen

KAKÁ LEVANTA!

Imagen

1-1 itho (CR)
0-1 espartanos(alonso)
0-3 Enrrrikito (CRnabo, Gatete, Tripita), mjmbcn (Benzema, Higuain, CR) Buscavidas (Cristiano, Özill e Higuaín)
0-7 TCR (Pedja x7)

Patrocinado por...

Mounan el Destructor
Imagen

Imagen

Imagen

KAKÁ LEVANTA!

Imagen

1-1 itho (CR)
3-6 Paul_Gilbert ( 3xHiguain, 2Cr7, Benzemá)
0-1 espartanos(alonso)
0-3 Enrrrikito (CRnabo, Gatete, Tripita), mjmbcn (Benzema, Higuain, CR) Buscavidas (Cristiano, Özill e Higuaín)
0-7 TCR (Pedja x7)

Edito mi porra que Kaká no juega, eso si, sigo poniendo el 3-6 para tocar los cojones un rato [poraki]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mjmbcn escribió:
Jolti135 escribió:

La verdad que he visto solo un par de mensajes, no he visto el tuyo.

Primero. Una cosa es hablar de árbitros, otra insultar a los jugadores del equipo rival.

En unos post anteriores he defendido el juego del Madrid este año, pero aficionados hipocritas como tu hace que me lo replantee.

-Si las portadas de Marca aqui no tienen nada que ver, porque la de SuperDeporte si?
-Vamos, poner una diana en la cara de un arbitro no es igual de grave que llamar a un jugador mercenario? [qmparto]
-No defendeis a Marca? para segun lo que os interese a algunos...

Espero que hoy no te lleves un susto con el Valencia, porque el owned que te comerias seria de proporciones biblicas.
A mi el partido de hoy me da respeto, pero por las bajas del Madrid y por el tema virus FIFA, mas que por otra cosa, aunque creo que se gana y bien.
Hay que llegar a +3 al clásico como sea (menudo hachazo a la liga sería ponerse a +6 después de ese partido, pero es muy jodido).
El Atleti la semana que viene, psé, tirado, como siempre. Tengo mas respeto por el Sporting fuera, que siempre lo pone jodido y si nos pillan pensando en el Barça... mal asunto. Y luego el Sevilla en el Pizjuan, que sería gracioso que nos jodieran el liderato, la verdad XD
Si salimos líderes de ahí, campeones de invierno fijo XD XD
Tenemos ahora un calendario infernal, pero por lo menos está bien repartido entre jugar en casa o fuera.

A ver con qué 11 salimos hoy.
Paul_Gilbert escribió:Edito mi porra que Kaká no juega, eso si, sigo poniendo el 3-6 para tocar los cojones un rato [poraki]

Ya lo vi antes y lo veo ahora y ni antes ni ahora me afecta. -O-
100511 respuestas