Hilo del Madridismo

josele69 escribió:
En unos post anteriores he defendido el juego del Madrid este año, pero aficionados hipocritas como tu hace que me lo replantee.

-Si las portadas de Marca aqui no tienen nada que ver, porque la de SuperDeporte si?
-Vamos, poner una diana en la cara de un arbitro no es igual de grave que llamar a un jugador mercenario? [qmparto]
-No defendeis a Marca? para segun lo que os interese a algunos...

Espero que hoy no te lleves un susto con el Valencia, porque el owned que te comerias seria de proporciones biblicas.

Primero. Gracias por faltarme al respeto llamándome hipócrita.
Segundo. No, no tiene nada que ver, ya que estas desviando el tema. Hoy el tema es el periodico que dice lo de mercenarios, ya pasó lo de la diana, y se habló? Tema cerrado.
Tercero. Yo no defiendo a Marca, As ni nada, la cagan como todos.
Cuarto. Si le digo a Jolti lo de que perderan y tal, lo digo porque siempre entra aqui y da gusto leerle, aunque sea un poco "fanatico" y sabe que lo que he escrito no va en serio.
Quinto. Si entras en este hilo y me faltas 2 veces "Hipócrita" "Te vas a llevar un owned", mejor, majo, quedate en tu hilo, aqui, aportas 0.
Jolti135 escribió:Wow, cuánto juego da la portada de SuperDeporte, el periódico del Valencia, nunca visto en el Marca, el periódico imparcial del país por entero, aham... -_-

A mí es que me gustaría saber qué querríais que pusiera. ._. ¿"A ver si no nos meten muchos..."? <_<

Pero bueno, que ya voy viendo comentarios curiosos sólo por la portada del periódico, así que no me quiero ni imaginar qué se podrá leer durante el partido, y ni hablemos ya tras el mismo. Y si por lo que fuera perdéis, directamente no piso el hilo nunca más porque "valencianos hijos de puta" es lo más bonico que me podré encontrar.

Llego tarde, pero bueno...

Lo del marca es un "y tu mas" de campeonato, aun asi te lo podrías haber ahorrado, todos estamos de acuerdo en que el Marca es un panfleto de mierda.

Y lo que se espera de un periódico, por muy valencianista que sea, es un poco de respeto al rival y sus aficionados.
Abonillo, no pretendía decir lo del "y tú más", pero sí decir eso, que todos los periódicos son igual, así que en parte podía preveerse qué iba a poner SuperDeporte. Lo cual no quita que los propios chés nos avergoncemos: cuando queráis empiezo a hacer tomas de pantalla de foros valencianistas, lo digo muy en serio. xD

mjmbcn escribió:Cuarto. Si le digo a Jolti lo de que perderan y tal, lo digo porque siempre entra aqui y da gusto leerle, aunque sea un poco "fanatico" y sabe que lo que he escrito no va en serio.

Conste que hoy me estoy controlando. -O-

Por ahora, que no garantizo que siga siendo así dentro de un rato, huh... Pero vaya, que por ahora estoy muy calmado. o-o
Según dicen en la radio, el Madrid sale con Pipa y Benzemá arriba 0_o
Entro veo que me parece ver a alguien que dijo que no volveria por aquí o por un tiempo, sino recuerdo mal y me encuentro que no para de postear, sin duda este hilo tiene algo que no lo pueden superar. Sobre el partido bastante complicado pero a ver si sale bien y ganamos, y me voy. [beer]
Hoy jugamos con la tercera equipación, ¿no?

Jolti135 escribió:Por ahora, que no garantizo que siga siendo así dentro de un rato, huh... Pero vaya, que por ahora estoy muy calmado. o-o

No se te olvide tener a mano las benzodiacepinas.
Buscavidas, ten por seguro que pase lo que pase voy a estar muy calmado tras el partido y no molestaré aquí (o sea, puede que postee, pero no para molestar, vaya). Parece una estupidez pero realmente tengo las tilas bien localizadas.

juanki escribió:Entro veo que me parece ver a alguien que dijo que no volveria por aquí o por un tiempo, sino recuerdo mal y me encuentro que no para de postear, sin duda este hilo tiene algo que no lo pueden superar.

Si molesto sólo tenéis que decirlo... :/

Bah, al diablo. Fin del posteo aquí durante hoy y mañana como poco. Un saludo.
Jolti quédate
Jolti quédate
JOOOLTIII QUEEDATEEEE LOOOLOLO
Las defensas de segunda defienden mejor...
Jolti quédate que yo soy el único que piensa que no os ganamos hoy XD
Entro, aclaro que no lo hago por dar penilla ni para que me digáis que me quede xD, sino porque a lo mejor molesto (quizá no ahora, pero después podría ser que sí), y ya está, ya sí que me piro. o-o
Se pone interesante la bundesliga, acaba de ganar el Dortmund en casa del Bayer, 0-1 gol de Gotze [amor]
¿Alguien me puede explicar que es el handicap asiático?

Gracias.
No sé por qué pero me da que hoy le cae un saco al valencia... visionario?? [sonrisa]
MaNuCaRm escribió:No sé por qué pero me da que hoy le cae un saco al valencia... visionario?? [sonrisa]

ojalá XD
MaNuCaRm escribió:No sé por qué pero me da que hoy le cae un saco al valencia... visionario?? [sonrisa]

Como te lea cierto ché que anda por estos lares...

Creo que esta recopilando quotes y si ganan, los pone todos y se ríe de nosotros [qmparto]

PD: Lo dicho defensa de chiste la del zaragoza. Otros 6 le van a caer. Por cierto, era fuera de juego?
a mi el partido me da mal rollo, creo, que no espero, que nos rascan algun punto.

De todas formas espero que acabe en goleada a nuestro favor.
Como dice el presidente del Valencia, con ganar por un gol en fuera de juego en el último minuto me conformo XD
Nos lo estarían reprochando 200 años, pero bueno, competimos contra el Barça y lo importante son los puntos XD
Acaba de palmar un aficionad vaelncianista y todavia no ha empezado. Estan mas excitados que las niñas con justin bieber...
Parece que está lloviendo fuerte en Mestalla. Si palmamos ya tenemos excusa, el lluviarato también se ceba con nosotros, aunque claro, nuestro fútbol no es total sino birrioso, así que tocará aguantar el chaparrón XD
sebem escribió:Acaba de palmar un aficionad vaelncianista y todavia no ha empezado. Estan mas excitados que las niñas con justin bieber...
eso es bueno (que esten exitados no el muerto) si los jugadores del valencia salen desordenados y con ganas de comerse el partido a toda costa igual es cuando les cae un saco.
lostzilla escribió:Parece que está lloviendo fuerte en Mestalla. Si palmamos ya tenemos excusa, el lluviarato también se ceba con nosotros XD

Pues está la Susana Guasch ahora mismo en la tele desde el estadio y no se ve caer una gota. Enfocan a la grada y esta la peña con los paraguas plegados.
Paul_Gilbert escribió:
lostzilla escribió:Parece que está lloviendo fuerte en Mestalla. Si palmamos ya tenemos excusa, el lluviarato también se ceba con nosotros XD

Pues está la Susana Guasch ahora mismo en la tele desde el estadio y no se ve caer una gota. Enfocan a la grada y esta la peña con los paraguas plegados.

Ah, pues en la radio decían lo contrario. Será una nube de esas porculera que viene y va XD
Trivote. Lass, kedhira y Alonso.
Ahora dan la alineacion entera.
Salimos con trivote... uhmmmm... a controlar/cortar el medio campo y salir a la contra?
<p>
Jolti135 escribió:<br><br>Bah, al diablo. Fin del posteo aquí durante hoy y mañana como poco. Un saludo.

Eso es que ya ves la goleada que os vamos a meter [poraki]
Hacia mil que no me pasaba XD voy a hacer hasta la porra :P

Valencia C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

13ª jornada de Liga BBVA | Estadio Mestalla | Sábado 19 de noviembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J. A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)

Patrocinado por...

Mounan el Destructor
Imagen

Imagen

Con él es como si no llevara nada... llevara nada... llevara nada.
Imagen

KAKÁ LEVANTA!

Imagen

1-1 itho (CR)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) miguelixu (pipa,Cr7) silviasc(CR,Benzema)
1-3 Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema Higuain ) daniel_5 (CR7, Ozil, Sahin)
0-2 Millencolin (Benzema y Ozil)Sanchez(Mijatovic,Mendieta) Hickensden (CR7, Özil) zizou510 (CR, Higuain)
1-4 Celticsfan (CRx2,Benzená,Higualin) manucarm (CRx2,Benzemá,Callejón),mr.siniestro(CR7*2,Higuaín,Benzema)
2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, Cristiano)
0-4 Bekku (Benzema, Pipa, CRx2) Sebem (Ronaldo, benzema, higuain y ozil)
2-4 Takumi (CRx2, Benzema, Pipa) mrt (Ronaldo, Higuain, Benzema, Özil)
0-5 IcemanSF (CRx2, Benzemáx2, Özil) Jablonski (Yo Soy Tu Pipa de 49 Millones x2, CR7 x2, Kaká)
1-5 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x3, Benzema, Higuaín) flipe (Crx2, Benzemax2, Ozil)
3-6 Paul_Gilbert ( 3xHiguain, 2Cr7, Benzemá)
0-1 espartanos(alonso)
0-3 Enrrrikito (CRnabo, Gatete, Tripita), mjmbcn (Benzema, Higuain, CR) Buscavidas (Cristiano, Özill e Higuaín)
0-7 TCR (Pedja x7)
Si salimos con trivote paso de ponerme la cope, que para oír a Lama y compañía todo el rato rajando de Mou pues va a ser que no. Tendré que tragarme a Estevalaridos.

Sin Higuaín y con trivote 0_o
lostzilla escribió:Si salimos con trivote paso de ponerme la cope, que para oír a Lama y compañía todo el rato rajando de Mou pues va a ser que no. Tendré que tragarme a Estevalaridos.

Lo dan por autonomicas. En telemadrid, Josemaria del Toro pese a ser colchonero lo retransmite muy bien.
Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Lass, Xabi Alonso, Özi, Cristiano Ronaldo y Benzema

Canguelo de Mou.
Si juega benzema , mourinho deja claro quien es el titular , en champions y partidos gordos de liga Benzema...
godofredo está baneado por "Troll"
mjmbcn escribió:Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Lass, Xabi Alonso, Özi, Cristiano Ronaldo y Benzema

Canguelo de Mou.

Hay que ir calentando para los del total football.
lostzilla escribió:Si salimos con trivote paso de ponerme la cope, que para oír a Lama y compañía todo el rato rajando de Mou pues va a ser que no. Tendré que tragarme a Estevalaridos.

Sin Higuaín y con trivote 0_o

+1. Hay veces que no hay quien les aguante. Están a la mínima para ir a por el. Y sí les da por granero ya ni te cuento.
Cagada, Özil en banda se va a comer una mierda, y Benzemá en punta "solo", va a estar todo el rato cayendo a banda menos donde tiene que estar que es en el area
Si mou saca esa alineacion sera por algo. Hasta que acabe el partido no podremos criticar.
Bueno, tras ver nuestra alineación con ese trivote, le doy la enhorabuena a Jolti por el mínimo 1 punto que nos va a rascar su equipo esta noche. Mantengo el 2-3 de la porra porque lo último que se pierde es la esperanza, pero vamos, la delantera organizada así poco hará. Lo único sería que pusiera a Özil en su puesto de mediapunta y a Cristiano y Benzemá cada uno semiescorado a una banda, yendo uno de los dos al centro según la jugada vaya por una banda u otra. Pero con Özil en una banda poco haremos.
Estais todos cagaos y cuando veais el repaso que le vamos a dar al Valencia y el 0-2 al terminar la primera parte me citareis y tal y tal

Imagen
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
la tranquilidad de ser lider con un partido menos... apuesto 0-1 como en san sebastian.
No olvideis que jugamos contra uno de los pocos que le han arañado puntos al SuperBarça y encima en su campo. Si Mou pone trivote por algo será, quizá no vea a Higuaín fresco por el viaje de la selección y prefiere asegurar o algo. Lo bueno que de Mou es que sabe leer los partidos y si tiene que rectificar moviendo el banquillo sabe como hacerlo.
Juega Parejo.. :-? y Alves
15 minutos va a durar el partido, hasta que metamos los tres primeros. Los otros 75 minutos a dormir el partido con pases en el centro del campo entre nuestros jugones Khedira y Lass y en los últimos minutos un par de golitos para llevarme la porra.
Celticsfan escribió:Juega Parejo.. :-? y Alves

El Alves siempre ha jugado bien contra el Madrid, a ver si hoy no tiene su dia.
IcemanSF escribió:15 minutos va a durar el partido, hasta que metamos los tres primeros. Los otros 75 minutos a dormir el partido con pases en el centro del campo entre nuestros jugones Khedira y Lass y en los últimos minutos un par de golitos para llevarme la porra.

Imagen
Joder y tiene que poner a Diego Alves hoy
Valencia C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

13ª jornada de Liga BBVA | Estadio Mestalla | Sábado 19 de noviembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J. A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)

Patrocinado por...

Mounan el Destructor
Imagen

Imagen

Con él es como si no llevara nada... llevara nada... llevara nada.
Imagen

KAKÁ LEVANTA!

Imagen

1-1 itho (CR)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) miguelixu (pipa,Cr7) silviasc(CR,Benzema)
1-3 Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema Higuain ) daniel_5 (CR7, Ozil, Sahin) abonillo (CR7, Benzema, Ozil)
0-2 Millencolin (Benzema y Ozil)Sanchez(Mijatovic,Mendieta) Hickensden (CR7, Özil) zizou510 (CR, Higuain)
1-4 Celticsfan (CRx2,Benzená,Higualin) manucarm (CRx2,Benzemá,Callejón),mr.siniestro(CR7*2,Higuaín,Benzema)
2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, Cristiano)
0-4 Bekku (Benzema, Pipa, CRx2) Sebem (Ronaldo, benzema, higuain y ozil)
2-4 Takumi (CRx2, Benzema, Pipa) mrt (Ronaldo, Higuain, Benzema, Özil)
0-5 IcemanSF (CRx2, Benzemáx2, Özil) Jablonski (Yo Soy Tu Pipa de 49 Millones x2, CR7 x2, Kaká)
1-5 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x3, Benzema, Higuaín) flipe (Crx2, Benzemax2, Ozil)
3-6 Paul_Gilbert ( 3xHiguain, 2Cr7, Benzemá)
0-1 espartanos(alonso)
0-3 Enrrrikito (CRnabo, Gatete, Tripita), mjmbcn (Benzema, Higuain, CR) Buscavidas (Cristiano, Özill e Higuaín)
0-7 TCR (Pedja x7)
A pesar de que el Pipa está a gran nivel,veo un acierto que hoy juegue de titular Benzema,hace falta asociarse y tener el balon lo maximo posible..Tengo bastante confianza en el partido de hoy,dariamos un gran paso de ganar esta noche.
redojohnoo está baneado por "troll futbolero"
algunos van ahi con 2 cojones jugando con 3 defensas y otros con trivote, aka 3 centrales. visca el barça señores, visca el barça
Vaya pensé que apostaria por pipa+benzema tal vez como comentais lo vea cansado y quiera asegurar. Juega parejo? Oooh
Debe estar aburridillo el partido de los inventores del fútbol, los pobres tienen que venir aquí a entretenerse.
Ostia que jugamos de ROJO!!

Imagen
Cerrar la puerta que se escapan de la cueva

Edito: De rojo?? Pero el valencia no jugaba con la senyera??
100511 respuestas