Hilo del Madridismo

ostia que lamentables, ojala les caigan siete...
claro, los jugadores del madrid son unos mercenarios y los del valencian juegan por sentimiento y porque son de este equipo desde pequeñitos...en fin...
Contra el R.Madrid ya vale todo...
enrrrikito escribió:ostia que lamentables, ojala les caigan siete...
claro, los jugadores del madrid son unos mercenarios y los del valencian juegan por sentimiento y porque son de este equipo desde pequeñitos...en fin...

Déjales, cuando les vayan un poco mal las cosas ya empezarán a silbar a sus "soldados" y a llamarlos mercenarios XD

Están demasiado creciditos. No me da muy buen rollo el partido, parece casi que se estén jugando la final de la Champions. A ver si podemos finiquitarlo rápido y que les bajen los humos, que si no nos pueden dar mucha guerra. Al Barça ya le hicieron sufrir...
IcemanSF escribió:

Déjales, cuando les vayan un poco mal las cosas ya empezarán a silbar a sus "soldados" y a llamarlos mercenarios XD

[/hilo]
Por esto es por lo que me apetece meterles 15, aunque los pobres no tienen culpa de ese panfleto, el problema es que muchos si se identifican con eso.
cuscus55 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mí Higuaín es el segundo mejor del equipo. Po delante de Ozil, Di Maria, Xabi, Marcelo...

¿alguien lo comparte?
Vaya portada fea del marca, parece que se han puesto ahí cuatro tipos de la redacción haciendo muecas y les han montado las caras de los jugadores, y ni si quiera se han dignado a poner 4 que estén en forma xD.

La del periódico del Valencia lamentable, como dicen por ahí contra el Madrid todo vale...
cuscus55 escribió:Para mí Higuaín es el segundo mejor del equipo. Po delante de Ozil, Di Maria, Xabi, Marcelo...

¿alguien lo comparte?

Mindoleta aprueba tu comentario XD

Es difícil compararlo con jugadores como Xabi por ejemplo, pero para mi Alonso es el jugador más importante del equipo. Además de ser un jugadorazo es el que más echamos de menos cuando no está o tiene un mal partido.
IcemanSF escribió:

Están demasiado creciditos. No me da muy buen rollo el partido, parece casi que se estén jugando la final de la Champions. A ver si podemos finiquitarlo rápido y que les bajen los humos, que si no nos pueden dar mucha guerra. Al Barça ya le hicieron sufrir...

A mí lo que me da mal rollo es que estos equipos (Valencia, Atl. Madrid, Sevilla, etc.) nos empiecen a jugar en su casa como si fueran un Osasuna o Levante de la vida…si salen a por el partido creo que tenemos mucho ganado…
Millencolin escribió:
Sanchez escribió:Lamentable la portada de Superdeporte [buaaj]

Imagen

Pues yo la veo bien: Mercenarios, Soldado, un valenciano de pura cepa que osó irse al Madrid de pequeño, ser de su cantera, y luego entre otros jugar en el Geta, conocido como otro filial del Madrid. Y Soldados, pues CR, que es un tío que tiene unos cojones como 2 rocas. Estoy totalmente de acuerdo con Super hoy.
IcemanSF escribió:
cuscus55 escribió:Para mí Higuaín es el segundo mejor del equipo. Po delante de Ozil, Di Maria, Xabi, Marcelo...

¿alguien lo comparte?

Mindoleta aprueba tu comentario XD

Es difícil compararlo con jugadores como Xabi por ejemplo, pero para mi Alonso es el jugador más importante del equipo. Además de ser un jugadorazo es el que más echamos de menos cuando no está o tiene un mal partido.

Totalmente de acuerdo, Xabi Alonso es el jugador más imprescindible del equipo. Higuaín es muy bueno pero no sé si tanto como el segundo...
Pues a mi me parece un buen periodico el superdeporte. Pocos o ninguno cuidan al lector tanto como ellos. Decidme que periodico llena la mitad de la portada con tiquets descuentos para el ciudadano de a pie.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
flipe escribió:Por esto es por lo que me apetece meterles 15, aunque los pobres no tienen culpa de ese panfleto, el problema es que muchos si se identifican con eso.

Por culpa de eso, la gente, como tiene personalidad 0 empezara a decir eso.

Si, es cierto eso de Soldado, aun me acuerdo cuando estaba loco por triunfar en el Madrid, y nunca decia nada del Valencia, ahora como ningun equipo le quiso.. se fue a las migas
Lo acabo de coger de otro hilo:
http://www.youtube.com/watch?v=naV6S3fO4Qo (parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=IU9VBgrXoa0 (parte 2)
http://www.youtube.com/watch?v=RzSnRS4m7MQ (parte 3)

El reportaje de cristiano ronaldo al limite. La parte 2 es impresionante demuestra que ademas de buen futbolista tiene coco.
flipe escribió:Por esto es por lo que me apetece meterles 15, aunque los pobres no tienen culpa de ese panfleto, el problema es que muchos si se identifican con eso.

Es lo mismo cuando algunos comentan lo mismo por culpa de las portadas de As, EMD, Marca o Sport.

La prensa deportiva es para reirse, para echar el rato. Yo entro todos los días en Diarios de Futbol solo por ver las portadas de un vistazo y ver las barrabasada de turno de cada uno.
McPapa escribió:

Es lo mismo cuando algunos comentan lo mismo por culpa de las portadas de As, EMD, Marca o Sport.

La prensa deportiva es para reirse, para echar el rato. Yo entro todos los días en Diarios de Futbol solo por ver las portadas de un vistazo y ver las barrabasada de turno de cada uno.

Y por eso nos tienen tantas ganas a los madridistas o les tenemos tantas ganas a los cules xD
Wow, cuánto juego da la portada de SuperDeporte, el periódico del Valencia, nunca visto en el Marca, el periódico imparcial del país por entero, aham... -_-

A mí es que me gustaría saber qué querríais que pusiera. ._. ¿"A ver si no nos meten muchos..."? <_<

Pero bueno, que ya voy viendo comentarios curiosos sólo por la portada del periódico, así que no me quiero ni imaginar qué se podrá leer durante el partido, y ni hablemos ya tras el mismo. Y si por lo que fuera perdéis, directamente no piso el hilo nunca más porque "valencianos hijos de puta" es lo más bonico que me podré encontrar.
Aún le pican el 3-0 en la final de la champions,son lamentables esta peña,y nosotros como anormales le vendemos jugadores a estos [noop] [noop]
Hombreeeee, ya tardaba en salir lo de París. A ver cuándo sale lo de Mijatovic. -_-
Jolti135 escribió:Wow, cuánto juego da la portada de SuperDeporte, el periódico del Valencia, nunca visto en el Marca, el periódico imparcial del país por entero, aham... -_-

A mí es que me gustaría saber qué querríais que pusiera. ._. ¿"A ver si no nos meten muchos..."? <_<

Pero bueno, que ya voy viendo comentarios curiosos sólo por la portada del periódico, así que no me quiero ni imaginar qué se podrá leer durante el partido, y ni hablemos ya tras el mismo. Y si por lo que fuera perdéis, directamente no piso el hilo nunca más porque "valencianos hijos de puta" es lo más bonico que me podré encontrar.

Claro Jolti, aquí nunca criticamos al Marca, la portada de hoy no se ha criticado por ejemplo :-|

Y desde luego lo que no se me ocurre es ir por otros hilos defendiendo portadas lamentables de los panfletos como la de hoy de superdeporte.
Pero es que si los panfletos son panfletos... ¿Qué se podría esperar de SuperDeporte? No se va a quedar atrás. Tienen que vender y por eso tienen que poner una portada bien jugosita. Es que sabiendo eso no debería ni ser noticia siquiera...
A mi la portada de un periódico del Valencia me la sopla como comprenderás, pero si la ponen aquí no veo por qué no puedo criticarla. Que parece como si te molestase que nos metamos con superdeporte.
Pues tan facil como hacer una portada como la del As, ah no, que esa no echa mierda sobre nadie para vender tebeos y meter cizaña...
Digo yo que alguna portada incendiaria habrá tenido As en toda su historia...

IcemanSF escribió:A mi la portada de un periódico del Valencia me la sopla como comprenderás, pero si la ponen aquí no veo por qué no puedo criticarla. Que parece como si te molestase que nos metamos con superdeporte.

No me molesta en sí mismo, porque nosotros mismos ya hemos criticado a SuperDeporte muchas veces, así que no nos viene grande. Lo que sí me molesta es que por culpa de lo que ponga un periódico ya estéis diciendo "ojalá les metamos 15", "París" y tal y cual.
Me parece increible que discutais por esto. Superdeporte es un periodico valencianista que saca en portada lo que (cree) que su público objetivo busca, no hay más.

Tampoco creo que sea tan grave como para ofenderse, y menos para que os piqueis por eso.
Es que yo pienso que hasta incluso ambas portadas son "suaves", sabiendo lo que podrían sacar... :/
Jolti135 escribió:

Eso mismo lo has dicho en los ultimos años,y tú mismo te distes cuenta de que nadie dijo algo fuera de lo normal despues del partido,no se a que viene volver a decirlo otro año más:)

Jolti135 escribió:Hombreeeee, ya tardaba en salir lo de París. A ver cuándo sale lo de Mijatovic. -_-

Es que eso aún duele,como lo de Pedja,como lo de Figo.
Jolti135 escribió:Es que yo pienso que hasta incluso ambas portadas son "suaves", sabiendo lo que podrían sacar... :/

Coincido.

Superdeporte ha tenido portadas más ofensivas (recuerdo la del chorizo [+risas] ) y si ya hablamos de los verdaderos 4 fantásticos (As, EMD, Marca y Sport) tenemos para rellenar 18 hilos XD
Está claro que los jugadores del Valencia juegan ahí por amor al arte y si perciben algún contraprestación monetaria es en forma de donativo por parte del Valencia.

Pero que esperabais de la portada de ese panfleto valenciano, recordemos que ese periódico va dirigido a gente que osa llamarle "burro, burro" a Emery en mitad de un partido tras la sensacional campaña que está haciendo el Valencia. Por lo tanto si tu público objetivo es el que va a Mestalla las portadas deben ser acordes a su nivel.
No juegan por amor al arte, obviamente, pero ninguno se quejó cuando se aplicó el límite salarial, el que más cobra es Soldado y percibe 1,5 kilos.

Lo del "burro, burro" ya fue ampliamente criticado en foros valencianistas, aquí mismo sin ir más lejos. Es verdad que no debió quitar a Feghouli sino a Pablo, saltaba a la vista, pero de ahí a cantarle eso, y más sabiendo cómo vamos en Liga... Por eso pienso que no es correcto meter a toda la afición en el mismo saco que los que cantaran eso en Mestalla.

Sanchez, estoy seguro de que si os hubiéramos ganado la cosa sería diferente. Si aun ganando vosotros y ya decíais que si somos unos cerdos, unos payasos y tal y cual... :/

Sobre lo de "París" y "Mijatovic", lo digo porque siempre hacéis referencia a eso, y me duele porque la historia del Valencia es infinitamente más grande que un partido y un jugador. o-o Para que os hagáis una idea, es como lo de que os moleste que los culés siempre suelten lo de Franco... una cosa así.
Jolti135 escribió:Digo yo que alguna portada incendiaria habrá tenido As en toda su historia...

IcemanSF escribió:A mi la portada de un periódico del Valencia me la sopla como comprenderás, pero si la ponen aquí no veo por qué no puedo criticarla. Que parece como si te molestase que nos metamos con superdeporte.

No me molesta en sí mismo, porque nosotros mismos ya hemos criticado a SuperDeporte muchas veces, así que no nos viene grande. Lo que sí me molesta es que por culpa de lo que ponga un periódico ya estéis diciendo "ojalá les metamos 15", "París" y tal y cual.

No te engañes, ya queria que os metieramos 15 antes de ver la portada, son muchos años de aguantar cosas.
Vale, entonces veo que el sentimiento es recíproco. XD
Bueno, creo que debo comentar, ya que he sido yo el que ha posteado la portada de SuperDeporte.

La puse porque me parece lamentable, como me parecen lamentables casi todas las de Marca, Sport o Mundo Deportivo.
Como siempre digo, "Marca no me representa" y está claro que SuperDeporte no representa a los valencianistas.

Como curiosidad, el Valencia es mi segundo equipo, pues es el equipo de mi padre y siempre le he tenido un cariño especial al Valencia C.F. :p
¿Hay por aquí alguno con el carnet de Socio no abonado del madrid por este hilo?

Gracias.
Jolti135 escribió:Sobre lo de "París" y "Mijatovic", lo digo porque siempre hacéis referencia a eso, y me duele porque la historia del Valencia es infinitamente más grande que un partido y un jugador. o-o Para que os hagáis una idea, es como lo de que os moleste que los culés siempre suelten lo de Franco... una cosa así.

:Sisi: Lo sacamos nosotros, por eso el otro dia en una encuesta a la gente de la calle de porque el odio al madrid a los valencianos, el 75% citaba a Mijatovic.

¿Porque salis con las banderitas de la señera hoy? Para que la gente no apoye con nada blanco (los colores de vuestro equipo).

Estais con un resentimiento hacia el madrid increible, buscando una rivalidad que no es tal porque la rivalidad tiene que ser mutua y a los madridistas el valencia nos la trae siempre al fresco. Yo me acabo de enterar que estais a cuatro puntos hoy.

Deberias estar agradecidos al madrid porque cada vez que vamos os llenamos el campo...

Ojala el partido fuese mañana, me encanta picar a Jolti.
Rami dice que el Madrid es el mejor equipo del mundo ahora mismo, qué troll, pero cómo se le ocurre decir eso ? xD
Probablemente lo sea... Al menos entre los tres primeros, junto con Barcelona y algún inglés (supongo que el Manchester City).

Sebem, por partes (ya he visto lo del spoiler, pero igualmente tengo que contestar... Agradeced que aún estoy "a buenas". xDU):

- Yo personalmente nunca me fío de las encuestas. Quién nos dice que no ha habido tijeretazos para enseñar sólo lo que quiere enseñarse. No te digo que no a lo de que mucha gente nombra a Mijatovic, pero personalmente no creo que sea el principal motivo, vamos, ni de lejos.

- Si dices que con las banderas de la Senyera evitamos animar con algo blanco me parece que estás dando más motivos para sacarlas... n-nU Aparte, eso de "los colores de nuestro equipo"... El escudo del Valencia tiene la Senyera, si eso no son los colores del equipo, que lo son más que el blanco y el negro, en realidad... Por no hablar de que la Senyera es algo muy nuestro, y no viene de ahora, ya en la época de Kempes teníamos una equipación así y todo.

- Viendo lo que veo por aquí y por allá dudo mucho que sea cierto eso de que nos ignoráis completamente... Aunque supongo que diréis que ahora nos hacéis caso porque somos el rival de esta noche y porque estamos ladrando y tal y cual.

- Oh, sí, "me postre a sus pies", como decía Pumba en El Rey León. xD
Entre los 10 mejores goles que ha seleccionado la Fifa para mí el 1º sin duda el de Rooney de chilena al City, y después me parece espectacular el de Neymar
esta noche tenemos un buen partidazo contra un gran equipo.
espero que el madrid salga a por todas y arrase en el campo como el gran equipo que es.

viva el madrid!!
Me da que Mou sacará este once

Lass---Ramos---Pepe----Marcelo
--------Khedira-----Xabi--------
-Callejón------Ozil---------CR
------------Pipa----------------

Yo cambiaría a Callejón por Benzemá, y a Lass le he puesto porque por lo visto Arbeloa anda un poco tocado y ha debido entrar en la convocatoria un poco justito...
Yo meteria a Benzema por Callejon , asi tendriamos mas posesion en 3/4 de campo...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
La verdad que este año lo vamos a tener dificil contra el Madrid ya que teneis un equipazo. Joder, sin Kaka, Cointreau y Di Maria seguis teniendo un 11 de gala. La delantera de este año del Real Madrid es mortal con el puto Pipa a tope xD
josele69 escribió:La verdad que este año lo vamos a tener dificil contra el Madrid ya que teneis un equipazo. Joder, sin Kaka, Cointreau y Di Maria seguis teniendo un 11 de gala. La delantera de este año del Real Madrid es mortal con el puto Pipa a tope xD

Soldado y Jordi Alba tambien me preocupan ami un tanto [carcajad]
Creo que lo dice desde el prisma culé, o sea, en general para la temporada entera, porque hasta donde yo sé, Josele69 es del Barça, o eso, o postea en el hilo culé y no en el ché. :p

Pero bueno, que si te preocupa alguno de nuestros jugadores, pues "agradecida y emocionada, solamente puedo decir, gracias por venir". ;)

El problema viene cuando a nosotros nos preocupan TODOS vuestros jugadores... xDU
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo el peligro del valencia lo veo en mathie y jordi alba por la izquierda,(para mi lass no es fiable en el ltd prefiero a arbeloa el mediocre xD) y si emery pone muchos jugadores en el centro del campo banega se puede cargar un partidazo,para mi de los mejores del valencia pero bastante intermitente, y callejon no creo que salga titular hoy, alonso kedhira ozil y benzema escorado a la izquierda cr7 x libre y higuain de 9, o higuain escorado a la derecha benzema 9 y cr7 en la izquierda,pobre bruno como se tenga que enfrentar el solo a marcelo y cr7, yo os cedia a montoya.

PD. y aduriz?
Valencia C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

13ª jornada de Liga BBVA | Estadio Mestalla | Sábado 19 de noviembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J. A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)

Patrocinado por...

Mounan el Destructor
Imagen

Imagen

Con él es como si no llevara nada... llevara nada... llevara nada.
Imagen

KAKÁ LEVANTA!

Imagen

1-1 itho (CR)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) miguelixu (pipa,Cr7) silviasc(CR,Benzema)
1-3 Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema Higuain )
0-2 Millencolin (Benzema y Ozil)Sanchez(Mijatovic,Mendieta) Hickensden (CR7, Özil)
1-4 Celticsfan (CRx2,Benzená,Higualin) manucarm (CRx2,Benzemá,Callejón),mr.siniestro(CR7*2,Higuaín,Benzemá)
2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, Cristiano)
0-4 Bekku (Benzema, Pipa, CRx2)
2-4 Takumi (CRx2, Benzema, Pipa) mrt (Ronaldo, Higuain, Benzema, Özil)
0-5 IcemanSF (CRx2, Benzemáx2, Özil) Jablonski (Yo Soy Tu Pipa de 49 Millones x2, CR7 x2, Kaká)
1-5 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x3, Benzema, Higuaín)
3-6 Paul_Gilbert ( 3xHiguain, 2xKak´, Benzemá)
0-1 espartanos(alonso)
0-3 Enrrrikito (CRnabo, Gatete, Tripita)

Supongo que se habrá puesto ya,pero por si acaso:
Figo

saludos
Lo que no entiendo es todo el rollo este de las seyeras...¿a qué viene esa campaña?

Espero que el madrid repita sensaciones de las del año pasado, personalmente el Valencia es un equipo que me cae antipático, así cómo el grueso de su afición...por lo tanto espero que ganemos y si puede ser, de forma humillante.
Ya echaba en falta el post de Kolo, te he leído comentar en otro tema del subforo y digo "a ver qué comenta este chiquillo cuando vaya al hilo de su equipo...". xD Fíjate que me caes tan bien que ignoraré tu odio hacia el Valencia. -O-

Lo de las Senyeras, pues bueno, te digo lo mismo que a los demás: ¿qué tiene de malo dar colorido a la grada? o-o Cualquier forma de animar es buena cuando tienes enfrente a un rival tan fuerte, toda ayuda es poca, y por eso no sólo veo bien sino también hasta lógico que el club haya organizado un tifo y un reparto de banderitas para apoyar al equipo.
100511 respuestas