Hilo del Madridismo

godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:Que es lo de tu status?

Por fin me cazaste un clon. Ahora mismo lo doy de baja.
http://www.marca.com/2011/11/18/futbol/equipos/real_madrid/1321646173.html?a=PR3c9cfd05ffebf51a051dafedb9efe2e92&t=1321649029

Creo que estas cosas por parte del club empiezan a sobrar. No porque no tengamos toda la razón, sino porque lo del doble rasero y los regalos arbitrales al Barça ya los ha visto todo el mundo (salvo los que no quieren verlo, que están en su derecho), y está claro que cuanto más nos quejamos más nos perjudican.
Pero es que no hay doble rasero ni nada, es que el Stark ese es un cáncer de árbitro. Es de lo mas malo que te puedes topar en las grandes ligas hoy por hoy, un puto desastre, ahí sigue el colega, como árbitro internacional y seguro que el lumbreras de Villar lo pone a pitar la final de Champions de esta temporada, o la final de la Eurocopa. Total, entre inútiles se entienden.
Cualquier equipo del mundo debe rezar para que no le toque semejante incompetente de árbitro, sea el Madrid o quien sea.

Cambiando de tema, tienen que elegir el mejor gol del año entre estos dos, es que no hay color
http://www.marca.com/2011/11/18/futbol/1321639658.html

Vale que el de Messi es un gran gol y en octavos de Champions (genial pase de Fábregas a Iniesta y gran asistencia de este a Messi, que resuelve cojonudo), pero el otro la verdad es que es un gol tremendo, con un regate que vamos, sale así en 1 de cada 100 intentos.
lostzilla escribió:Pero es que no hay doble rasero ni nada, es que el Stark ese es un cáncer de árbitro. Es de lo mas malo que te puedes topar en las grandes ligas hoy por hoy, un puto desastre, ahí sigue el colega, como árbitro internacional y seguro que el lumbreras de Villar lo pone a pitar la final de Champions de esta temporada, o la final de la Eurocopa. Total, entre inútiles se entienden.
Cualquier equipo del mundo debe rezar para que no le toque semejante incompetente de árbitro, sea el Madrid o quien sea.

Cambiando de tema, tienen que elegir el mejor gol del año entre estos dos, es que no hay color

Vale que el de Messi es un gran gol y en octavos de Champions (genial pase de Fábregas a Iniesta y gran asistencia de este a Messi, que resuelve cojonudo), pero el otro la verdad es que es un gol tremendo, con un regate que vamos, sale así en 1 de cada 100 intentos.

Hay 8 goles más eh?
Uy, ni me he leído la noticia, solo he visto el vídeo y pensaba que la cosa estaba entre esos dos, que vamos, me lo creo perfectamente. Voy a ver el resto XD
sebem escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oaxS1Yl-LkE&feature=player_embedded#at=222

Min 4:07 [plas]

Visto con la perspectiva de los años, tiene cojones que la liga nos la dieran Reyes y Mohamuto remontando un 0-1 [plas] Tendríamos que cambiar el nombre del dequipo a Real Epic Madrid.

P.D: por lo visto sigue la convicción de que lo que se dijo del doping del FCB lo dijo el Madrid y no la Cope... estos medios madrilistos... con sus Pérez de Rozas, Ricos, Brotons... asco de central lechera.
Y digo yo a modo personal... si a mi me dicen "itho marica" y paso olímpicamente pues quedo como dios, pero si salgo cada 5 min a decir "no soy marica, y quién lo ha dicho? eh? eh? que no lo soy no lo soyyyy" a lo mejor es porque tengo algo que esconder... no sé si me entendéis... a lo mejor van a tener que dejar de beberse los batidos... por si acaso...
itho escribió:
sebem escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oaxS1Yl-LkE&feature=player_embedded#at=222

Visto con la perspectiva de los años, tiene cojones que la liga nos la dieran Reyes y Mohamuto remontando un 0-1 [plas] Tendríamos que cambiar el nombre del dequipo a Real Epic Madrid.

Esa liga nos la dio Capello y su flor, y punto XD
Ese tío ha nacido con estrella. No descartéis que gane la próxima Euro con su Italaterra.
lostzilla escribió:
itho escribió:

Esa liga nos la dio Capello y su flor, y punto XD
Ese tío ha nacido con estrella. No descartéis que gane la próxima Euro con su Italaterra.

Flor? Se la dejó en Madrid.
Imagen

Aunque es cierto que con el gol del otro día a España parece que la haya recuperado [+risas]
flipe escribió:
Derhelm escribió:Un gran video si señor [oki]
HALA MADRID!!!!

Que es lo de tu status?

No te he contestado por que no estaba (el batman, el uncharted y el zelda me tienen absorvidos XD ), mi status es una coña que tuve con un amigo. Es de un anuncio de cuando eramos crios, eran de relojes, y decian "yo soy flip, yo soy flap, somos 2 en un reloj..."
Mira te pongo el video en ingles ya que no lo encuentro en español http://www.youtube.com/watch?v=UEvyjuYyThg

Saludos
Valencia C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

13ª jornada de Liga BBVA | Estadio Mestalla | Sábado 19 de noviembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J. A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)

Patrocinado por...

Mounan el Destructor
Imagen

Imagen

Con él es como si no llevara nada... llevara nada... llevara nada.
Imagen

KAKÁ LEVANTA!

Imagen

1-1 itho (CR)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzema) miguelixu (pipa,Cr7) silviasc(CR,Benzema)
0-2 Millencolin (Benzema y Ozil)Sanchez(Mijatovic,Mendieta) Hickensden (CR7, Özil)
1-4 Celticsfan (CRx2,Benzená,Higualin) manucarm (CRx2,Benzemá,Callejón)
2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, Cristiano)
0-4 Bekku (Benzema, Pipa, CRx2)
2-4 Takumi (CRx2, Benzema, Pipa) mrt (Ronaldo, Higuain, Benzema, Özil)
0-5 IcemanSF (CRx2, Benzemáx2, Özil) Jablonski (Yo Soy Tu Pipa de 49 Millones x2, CR7 x2, Kaká)
1-5 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x3, Benzema, Higuaín)
3-6 Paul_Gilbert ( 3xHiguain, 2xKak´, Benzemá)
0-1 espartanos(alonso)

13ª jornada de Liga BBVA | Estadio Mestalla | Sábado 19 de noviembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J. A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)

Patrocinado por...

Mounan el Destructor
Imagen

Imagen

Imagen

KAKÁ LEVANTA!

Imagen

1-1 itho (CR)
1-3 Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema Higuain )
0-2 Millencolin (Benzema y Ozil)Sanchez(Mijatovic,Mendieta) Hickensden (CR7, Özil)
0-5 IcemanSF (CRx2, Benzemáx2, Özil) Jablonski (Yo Soy Tu Pipa de 49 Millones x2, CR7 x2, Kaká)
0-1 espartanos(alonso)
La flor de Capello nunca debe ser subestimada. Si alguna vez se fue, ya volverá, seguro xD

Y por cierto, por qué ha hablado hoy la marioneta de rueda de prensa? Mou está urdiendo alguno de sus maléficos planes, seguro.
Si es que es ver el gol de Zidane de nuevo y emocionarme...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lostzilla escribió:Pero es que no hay doble rasero ni nada, es que el Stark ese es un cáncer de árbitro. Es de lo mas malo que te puedes topar en las grandes ligas hoy por hoy, un puto desastre, ahí sigue el colega, como árbitro internacional y seguro que el lumbreras de Villar lo pone a pitar la final de Champions de esta temporada, o la final de la Eurocopa. Total, entre inútiles se entienden.

yo me quedo con el de stankovic o el de rooney. de todas formas, el de messi es el mas normalucho de los 10
DeEinde escribió:Si es que es ver el gol de Zidane de nuevo y emocionarme...

a mi me lo vas a decir,que estaba allí,en el campo y tarde como 1 minuto en reaccionar,no podía creerme que metiera ese chirlo.
Se estan flipando un poco en valencia con el partido. A ver si se creen que si ganan les damos todos nuestros trofeos.

¿Que tendra preparado albelda para mañana? Espero que no me decepcione.
Me da palito la baja de Di María y Kaka'. Como Ozil esté en modo reventado y la solución a la ausencia de Di María no funcione, lo veo mal.

Y esperemos que Arbeloa esté en condiciones, porque como el Mathieu ese vuelva a salir en plan dios como con el Barça, mal asunto.
No creemos eso, Sebem. Pero no veo que esté mal que afrontemos con ganas y con ilusión el encuentro.

Si Albelda hubiera tenido pensado decir algo, lo hubiera dicho ya. No vive sólo pensando en el Madrid.
lostzilla escribió:Me da palito la baja de Di María y Kaka'. Como Ozil esté en modo reventado y la solución a la ausencia de Di María no funcione, lo veo mal.

Callejon.
lostzilla escribió:el Mathieu ese

Si es que no falla. n-nU "El XXXX ése". Y aún gracias a que al menos lo has puesto bien, que he visto cada cosa por ahí... ¿Tan difícil es conocer a los jugadores de los equipos, aunque sean peor que el de uno mismo, de la misma liga donde juegue tu equipo? o-o Porque yo por lo menos conozco mucho mejor la plantilla de, qué sé yo, Osasuna antes que la del Manchester City... :/
sebem escribió:
lostzilla escribió:Me da palito la baja de Di María y Kaka'. Como Ozil esté en modo reventado y la solución a la ausencia de Di María no funcione, lo veo mal.

Callejon.

Higuain y Benzema.

La verdad es que estan bastante emocionados con el partido, en twitter solo hacen que poner videos de cuando nos ganaban y tal, y han decorado el tunel de vestuarios con fotos del Piojo Lopez, Illie y todo.
Es verdad que se ha decorado el pasillo de salida al campo aprovechando el partido contra vosotros, pero no es algo que tras el partido vayan a quitar... xDU También pusieron lo de "Ganar, ganar, ganar" en los escalones justo antes del partido contra no recuerdo quién y no vi a nadie de ese equipo comentar nada sobre ese asunto. o-o

Por otra parte, sigo tratando de encontrar qué hay de malo en motivarse para un partido, siempre y cuando sea a buenas...
Si esta muy bien que se ilusionen pero a ver si se van a pasar de vueltas y nos tenemos que echar las manos a la cabeza.
Por eso digo lo de que mientras sea a buenas no veo el problema... Por supuesto, si ocurre algo, seré el primero en criticarlo.
Jolti135 escribió:
lostzilla escribió:el Mathieu ese

Si es que no falla. n-nU "El XXXX ése". Y aún gracias a que al menos lo has puesto bien, que he visto cada cosa por ahí... ¿Tan difícil es conocer a los jugadores de los equipos, aunque sean peor que el de uno mismo, de la misma liga donde juegue tu equipo? o-o Porque yo por lo menos conozco mucho mejor la plantilla de, qué sé yo, Osasuna antes que la del Manchester City... :/

Del Valencia sé menos y nada, no te voy a engañar, no me interesan demasiado, pero vamos, lo del "ese" no es nada despectivo, de hecho si miras mis posts, en dos de cada uno encontrarás un "ese" igual. Son mis costumbre y tal XD

Por cierto, Emery me caen bien. Se le ve buena gente al hombre, pero también el sufrimiento que tiene que llevar encima. Yo espero que salga pronto de Valencia. Si no lo quieren ahí ya encontrarán algún sitio donde se le quiera y pueda optar a lo mismo que opta con el Valencia, o mas.
sebem escribió:Si esta muy bien que se ilusionen pero a ver si se van a pasar de vueltas y nos tenemos que echar las manos a la cabeza.

A ver si les metemos cuatro chicharros en la primera parte como el año pasado y se les bajan los humos rápido [sati]

Me quedo con la última frase: "¡Y lo que queda!" :p

El gol de Neymar se los merienda a todos. No es un gol de empalmar un balón desde fuera del área (cosa que puede salirle a cualquiera) es un gol de genio. Lo que hace en esa jugada está al alcance de muy pocos.
Jolti135 escribió:Es verdad que se ha decorado el pasillo de salida al campo aprovechando el partido contra vosotros, pero no es algo que tras el partido vayan a quitar... xDU También pusieron lo de "Ganar, ganar, ganar" en los escalones justo antes del partido contra no recuerdo quién y no vi a nadie de ese equipo comentar nada sobre ese asunto. o-o

Por otra parte, sigo tratando de encontrar qué hay de malo en motivarse para un partido, siempre y cuando sea a buenas...

No, si no tiene nada de malo como es obvio, esta bien que lo hagais contra el Madrid la verdad.
Flipe, a ver... Creo que lo dices irónicamente, pero como no estoy seguro, pues lo dejo en "creo". Pero es que ni está bien ni está mal, simplemente es así, un método de intentar motivar a los jugadores para este partido, sí, pero es que sinceramente no veo dónde está el problema.

lostzilla escribió:Del Valencia sé menos y nada, no te voy a engañar, no me interesan demasiado, pero vamos, lo del "ese" no es nada despectivo, de hecho si miras mis posts, en dos de cada uno encontrarás un "ese" igual. Son mis costumbre y tal XD

Por cierto, Emery me caen bien. Se le ve buena gente al hombre, pero también el sufrimiento que tiene que llevar encima. Yo espero que salga pronto de Valencia. Si no lo quieren ahí ya encontrarán algún sitio donde se le quiera y pueda optar a lo mismo que opta con el Valencia, o mas.

Nah, no te preocupes, si no ha sido como en otras ocasiones que he visto a otros decirlo con connotación despectiva. Suele ir así: "el XXXX (mal escrito a poder ser) ése o como se llame es un cerdaco de mierda, ¿no?". xD Ni punto de comparación.

Emery dudo bastante que vaya a un club de más caché... Si acaso, a uno de nivel similar, tipo Atlético o Sevilla. Pero sí, es cierto que somos muy críticos con él, porque mal que bien siempre ha ido dejando al equipo en puestos de Champions al finalizar la temporada y ha sabido hacerlo de forma cada vez más difícil ya que a cada año se van 2-3 de los buenos, así que cada vez va teniendo más mérito, pero aquí perdemos un par de partidos o incluso ganamos jugando mal y ya queremos que ruede su cabeza... Es bastante triste.
Jolti135 escribió:Flipe, a ver... Creo que lo dices irónicamente, pero como no estoy seguro, pues lo dejo en "creo". Pero es que ni está bien ni está mal, simplemente es así, un método de intentar motivar a los jugadores para este partido, sí, pero es que sinceramente no veo dónde está el problema.

¬¬

No estoy siendo ironico, estoy diciendo que esta bien que lo hagais contra el Madrid porque se nota que nos valorais en su justa medida, y te digo que es normal que lo hagais claro, ademas siendo terceros a un punto del Barça y a cuatro puntos de nosotros, se pondria la liga en un pañuelo y habiendo jugado ya con los bipolares.
A mí me parece bien que el Valencia se motive así sólo para este partido, eso demuestra que seguimos siendo los más grandes, nunca hemos dejado de serlo :p
Bueno, Flipe, como ves soy pésimo para las ironías, cuando me las hacen no las cazo y cuando no se me encienden las alarmas. xD

En realidad lo que decís ambos es eso: es respeto e incluso miedo, yo ya lo he dicho hace poco en el hilo ché y lo he dicho ya en alguna que otra ocasión en el pasado. Un valencianista (y digo valencianista como podría decir sevillista, atlético, etc.) no lo reconocerá abiertamente, pero si afrontamos con tantas ganas y tanta tensión los partidos contra Barça y Madrid es justamente por eso. o-o ¿Por qué digo yo, en realidad, que firmo el empate ya (igual que hice contra el Barça)? Porque sé que puede haber una goleada en nuestra contra, y por eso en realidad estoy cagado. n-nU
El Jolti este ahora vive aqui o que LOL
Estoy haciendo trapicheos en el Creation Centre y de vez en cuando vengo aquí, pulso F5 para ver si me habéis troleado de nuevo y, si es que no, vuelvo al tajo. -O-
Vengo, troleo a Jolti, y me voy, que es tarde
Los hijos de perra de Marca definitivamente quieren hundir al Madrid. Dos portadistas seguidas con lo de la décima...
Sobre el partido de mañana estaría bastante tranquilo en condiciones normales, pero como tenemos alguna baja importante y encima a muchos jugadores probablemente todavía les pesen las piernas debido a las puñeteras selecciones pues seguramente se hará bastante cuesta arriba.

Cada lesión de Kaká produce pánico, no vaya a ser que se atrofie de nuevo XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"

Sublime.

Los pelos como escarpias.

Ojalá levantemos pronto la décima.
Imagen
Dios que falso el cuerpo de Benzemaaa, que falso todo en general xDDD
sisi ,madre mia el cuerpo de Benzema [carcajad] [carcajad]
Celticsfan escribió:sisi ,madre mia el cuerpo de Benzema [carcajad] [carcajad]

lo mejor es su mano totalmente proporcionada XD
Vaya caderas le han puesto a Benzemá. Ni la de su ídolo Ronaldo en sus buenos tiempos XD
Y la foto de ozil?? porque no han cogido una con su peinado actual? XD y a Ronaldo no parece que le falte espalda? desde luego es para despedir al que hizo la imagen y al que decidió esa portada cada vez son mas malas, antes eran portadas de hijo de puta pero al menos tenian más imaginacion y gracia. XD

Patrocinado por...

Mounan el Destructor
Imagen

Imagen

Imagen

KAKÁ LEVANTA!

Imagen

1-1 itho (CR)
1-3 Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema Higuain )
0-1 espartanos(alonso)
0-3 Enrrrikito (CRnabo, Gatete, Tripita)
Vaya portada [+risas]

Habria que ver quien es quien, yo digo que Cristiano es mr, fantastico claro, pero la cosa? Ahi dudo entre Benzema y Ozil, y ya la mujer invisible ni te cuento [qmparto]
Lamentable la portada de Superdeporte [buaaj]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
[Barcha] escribió:Y la foto de ozil?? porque no han cogido una con su peinado actual? XD y a Ronaldo no parece que le falte espalda? desde luego es para despedir al que hizo la imagen y al que decidió esa portada cada vez son mas malas, antes eran portadas de hijo de puta pero al menos tenian más imaginacion y gracia. XD

se la pusieron en el pecho.. madre mia xD

q portada mas cutre
Sanchez escribió:Lamentable la portada de Superdeporte [buaaj]

Imagen
Hoy en dia no hay periodismo sino fanatismo.

Que triste esa portada de superdeporte.
reyptor escribió:Hoy en dia no hay periodismo sino fanatismo.
Que triste esa portada de superdeporte.

Muy triste, paisano. Pero eso sí, un descuento del 60% en "Todojuguete" :p
100511 respuestas