Hilo del Madridismo

Jablonski escribió:Cada uno lleva su forofismo de una manera distinta.

Yo creo que odiar a una serie de personas que el único "mal" que te han podido hacer es jugar en un equipo que no es el tuyo, es de mentalidad bastante infantil. Yo no soy antimadridista, quiero que el Barça gane siempre desde luego pero lo que haga el Madrid es asunto suyo (si el Barça gana todos los partidos posibles pues mejor).
A mí ni Marcelo, CR, Mourinho ni nadie me deben dinero (¡buena sería esa XD!) ni me han insultado ni se han metido conmigo, así que motivos para el odio no hay. Puedo objetar actitudes en el campo y en las ruedas de prensa, ya que lo hagan en su vida personal es cosa suya, pero no odiarlos, entre otros motivos aparte del ya dicho, porque tengo la extraña idea de que todos los deportistas de élite son excéntricos a su manera, tal vez influenciado por los pilotos de F1 de los 90 que eran todos unos personajes...

Salu2!
No, tranquilo, la décima para la próxima temporada fijo. Acordaos del famoso 3-0 al Lyon. Ramos es visionario a una temporada vista [qmparto]
Me da muy mala sensacion de partido del sabado.

Mario_CR9 escribió:Imagen

chao Champions

Ya empezamos.
No se cual es el problema con la portada. Dice que quiere ganar la Champions.....logico y normal, lo noticiable es que dijese lo contrario.
No hay ninguna cagada en plan "vamos a ganar" o "este año es nuestra". Por otra parte, que diga que el Madrid se lo va a jugar todo con el Barcelona, es otra evidencia.
Lit escribió:No se cual es el problema con la portada. Dice que quiere ganar la Champions.....logico y normal, lo noticiable es que dijese lo contrario.
No hay ninguna cagada en plan "vamos a ganar" o "este año es nuestra". Por otra parte, que diga que el Madrid se lo va a jugar todo con el Barcelona, es otra evidencia.

Si no hay nada malo en la portada, pero todos los años es igual y con el mismo protagonista.

Deberia darse cuenta el mismo.

Estas portadas nos gafan.
No, todos los años no es igual. No es lo mismo "Vamos a ganar" que "Quiero ganar", la diferencia es sustancial.

Sobre el gafe.....lo siento, pero vivo en el 2011.
Falkiño escribió:
Jablonski escribió:Cada uno lleva su forofismo de una manera distinta.

Yo creo que odiar a una serie de personas que el único "mal" que te han podido hacer es jugar en un equipo que no es el tuyo, es de mentalidad bastante infantil. Yo no soy antimadridista, quiero que el Barça gane siempre desde luego pero lo que haga el Madrid es asunto suyo (si el Barça gana todos los partidos posibles pues mejor).
A mí ni Marcelo, CR, Mourinho ni nadie me deben dinero (¡buena sería esa XD!) ni me han insultado ni se han metido conmigo, así que motivos para el odio no hay. Puedo objetar actitudes en el campo y en las ruedas de prensa, ya que lo hagan en su vida personal es cosa suya, pero no odiarlos, entre otros motivos aparte del ya dicho, porque tengo la extraña idea de que todos los deportistas de élite son excéntricos a su manera, tal vez influenciado por los pilotos de F1 de los 90 que eran todos unos personajes...

Salu2!

Ya lo dije ayer, el odio es a la institución. ¿Que es infantil? Pues mira, me la suda si lo es o no.
Mario_CR9 escribió:
Imagen

chao Champions

A mí me da igual que Ramos vuelva a tirar una copa desde el autobús, aunque sea la de Europa XD
Buscavidas escribió:
Mario_CR9 escribió:
Imagen

chao Champions

A mí me da igual que Ramos vuelva a tirar una copa desde el autobús, aunque sea la de Europa XD

Luego los medios culerdos lo usarán para restarle valor xD
Jablonski escribió:
Buscavidas escribió:
Mario_CR9 escribió:
Imagen

chao Champions

Luego los medios culerdos lo usarán para restarle valor xD

si solo fueran los medios.... cuántas veces me habrán dicho "Una copa y pisoteada", entonces no queda más remedio que hacer un super facepalm.

Hablando de patetismo:

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/30552/

[qmparto]
Lit escribió:No, todos los años no es igual. No es lo mismo "Vamos a ganar" que "Quiero ganar", la diferencia es sustancial.

Da igual lo que diga, la cuestión es que todos los años sale en Marca la portadita de Ramos haciendo declaraciones sobre lo mismo y oye el tio esta gafado de cojones, no ganaremos la decima hasta que deje de hacer estas entrevistas XD
Que mania tiene marca con meter presion,ni con la marcha de inda cambia la cosa.Preveo portadita antes del clasico tipo "el madrid viene mas fuerte que nunca".Este tipo de detalles lo que hace es quitarle presion al barcelona que se supone que es el rival a batir.Luego nos ganan y empiezan con las portaditas tipo "pellegrini vete ya".

Parece una chorrada eso de la presion pero yo prefiero jugar un partido pasando lo mas desapercibido posible a jugar con el papel de favorito o de rival a batir,que luego si pierdes el palo no es tan duro [+risas].
[Barcha] escribió:
Lit escribió:No, todos los años no es igual. No es lo mismo "Vamos a ganar" que "Quiero ganar", la diferencia es sustancial.

Da igual lo que diga, la cuestión es que todos los años sale en Marca la portadita de Ramos haciendo declaraciones sobre lo mismo y oye el tio esta gafado de cojones, no ganaremos la decima hasta que deje de hacer estas entrevistas XD

Bueno, pues entonces, nos retiramos ya, ni nos molestamos en ir a Valencia, y empezamos a planificar la temporada del proximo año.
Entro, Saludo; "Hola que tal". Dejo esto:

Imagen

y me voy.
Eric Draven escribió:Entro, Saludo; "Hola que tal". Dejo esto:

Imagen

y me voy.

Imagen
Eric Draven escribió:
Entro, Saludo; "Hola que tal". Dejo esto:

Imagen

y me voy.

Imagen

lendoira

Imagen
Este ya lo puse en su momento.

Florentino Perez
Imagen
Yo no veo que el Marca meta presión, ni que Ramos haga mal por decir lo que dice, ni nada raro. Ya es que criticáis cualquier cosa de ese triste panfleto. Parecéis los medios catalanes con el Madrid. La portada de hoy es una portada de lo más normal, donde un jugador dice algo de lo más normal. No es lo mismo decir "quiero ganar tal", que los típicos "este año ganamos el triplete, trebol, y toda la ostia". No sé, qué queréis que diga? Que no quiere ganarla? Que prefiere ganar otra Copa del Rey?
Prefiero entrevistas de este tipo que las típicas portadas lamentables con fotomontajes del estilo (el debate Mou vs Guardiola, o la de los apodos del vestuario).
Estaría bueno que dijera que no quiere la Champions XD. Además este año no habrá gafe que valga, no os preocupeis.
Puto crack que es Guti,ahora con la la Romina que esta liado XD como fiche por el Getafe,la que pueden liar Guiza,Guti y Miguel trote.
Lit escribió:
[Barcha] escribió:

Bueno, pues entonces, nos retiramos ya, ni nos molestamos en ir a Valencia, y empezamos a planificar la temporada del proximo año.

O esperar a que Ramos se retire y que no haga más esas declaraciones XD
Sanchez escribió:Puto crack que es Guti,ahora con la la Romina que esta liado XD como fiche por el Getafe,la que pueden liar Guiza,Guti y Miguel trote.

[carcajad]
Están entrevistando a Preciado por su libro, y está comentando que hizo las pruebas para el Madrid de niño, y le han dicho si por esa época era merengón, y ha dicho sin tapujos que antes y ahora, que que en alguna ocasión haya tenido rifirrafes con el Madrid no afecta a su sentimiento... mira por donde ya no le deseaba que lo echaran por las putadas que le pasaron el año pasado, pero ahora me ha ganado [buuuaaaa]

Ahora dirán que este lo dice por oportunismo que quiere venir al Madrid o algo XD
Dato que han dado hoy en antena 3, pipita llego ayer de su partido de la seleccion en un vuelo de 12 horas porque el madrid le puso avion privado.
Mesi y masquerano han llegado hoy despues de vuelos de 36 horas.

Buena gestion de quien se haya encargado, si señor.
sebem escribió:Dato que han dado hoy en antena 3, pipita llego ayer de su partido de la seleccion en un vuelo de 12 horas porque el madrid le puso avion privado.

Si no tienen ni para fotocopias en color, hombre XD

El Guti con la Romina. Vaya ídolo del madridismo que es, y no precisamente por lo deportivo.
sebem escribió:Dato que han dado hoy en antena 3, pipita llego ayer de su partido de la seleccion en un vuelo de 12 horas porque el madrid le puso avion privado.

El colectivo arbitral a nivel mundial debe de salir francamente caro xD
t0n3 escribió:

El colectivo arbitral a nivel mundial debe de salir francamente caro xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que no se quejen, estaría bueno, en un avión como señoritos... la primera idea dado que hay mar entre Colombia y BCN era...
Imagen
Un batido de Herbalife y como nuevo.
Jablonski escribió:Batidos Pulefa.

Paul_Gilbert escribió:Un batido de Herbalife y como nuevo.

Yo no me metería con los del FCB... :-|

Imagen
YknarF escribió:Hablando de patetismo:

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/30552/

[qmparto]

Coño, Ruben Uria, el primo de Diego Torres, no se le ve el plumero tampoco xD
Pero eso de lo que habla el colgao ese no es el plasma que han usado Xavi Hernández entre otros? Algo se me escapa.
lostzilla escribió:Pero eso de lo que habla el colgao ese no es el plasma que han usado Xavi Hernández entre otros? Algo se me escapa.

Si, pero ya se encarga de dejar clarito que es legal y que habia que pedir autorizacion para usarlo, casualidades de la vida, fue ponerse el plasma ese y convertirse en super Xavi.
¿Han salido ya los de superdeporte llorando a 48 horas vista o no?
No habeis visto que van a poner a supermurcielago a analizar los atracos arbitrales sufridos por el Valencia?
Valla, el ushiro nage, completamente inexperado.
Vaya ataque que tenemos,si a lo que tenemos le sumamos Dirk [qmparto] [qmparto]
Viendo el vídeo del crío este y cómo van todos los defensas ahí detrás de él metiendo el pié a medio pelo me recuerda a lo que hacen las defensas con Messi [+risas]
http://www.as.com/futbol/video/nueva-pe ... ftb_12/Ves

Por cierto, igual que el del video del japo, me revientan los niños chicos estos que la cogen abajo y empiezan a irse hasta arriba a base de pisarla todo el rato. Primero porque eso funciona hasta que los chavales empiezan a meter el pié, y segundo porque tan pequeños y chupando es para que el entrenador les pegue un toque.
Que manera de anotar Carroll [poraki]
Madre mia como esta Carroll!!! Este chico es una metralleta!!
Preparad las trincheras, que inicio la porra, eso quiere decir que en las próximas 48 horas toca invasión de los de siempre [+risas]

Valencia C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

13ª jornada de Liga BBVA | Estadio Mestalla | Sábado 19 de noviembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J. A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)

Patrocinado por...

Mounan el Destructor
Imagen

2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, Cristiano)
YknarF escribió:¿Han salido ya los de superdeporte llorando a 48 horas vista o no?

Luxi escribió:Claro, será por llorar
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 44924.html

flipe escribió:No habeis visto que van a poner a supermurcielago a analizar los atracos arbitrales sufridos por el Valencia?

YknarF escribió:Valla, el ushiro nage, completamente inexperado.

Esto es un poco como lo del turrón de Suchard, que lo estabais esperando... :/ Los panfletos, panfletos son. ¿O Marca no hace lo mismo? Al menos SuperDeporte va de frente y dice abiertamente que es el diario del Valencia... ._.

Por cierto, por muy "llorones" que digáis que son, a ver si es que cosas como lo del fuera de juego de Ilie o el penalti de Marchena eran totalmente clarísimas, claaaaaro... xD

Me gusta esto en realidad, va habiendo ambientillo de Valencia-Madrid.
Valencia C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

13ª jornada de Liga BBVA | Estadio Mestalla | Sábado 19 de noviembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: J. A. Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)

Patrocinado por...

Mounan el Destructor
Imagen

2-3 cloud_strife8 (Benzemá, Higuaín, Cristiano)
0-4 Bekku (Benzema, Pipa, CRx2)
Vaya partidazo el Madrid.. Sergio Rodriguez espectacular (vivir para ver), Carroll sin palabras y Rudy un puto crack cerrando el partido.

Lo peor, los minutos innecesarios que da Laso a Reyes, no entiendo por qué no juega más Ibaka. Y la caraja de todos los partidos también hay que mirárselo, no se puede dejar que un equipo así se meta en el partido yendo de 20 arriba.

Que espectáculo casi todo el partido.. igual que con Messina la pasada temporada xDD.
100511 respuestas