Hilo del Madridismo

Muy mal tuvieron que estar las cosas para esa portada del Sport, teniendo en cuenta lo lameculos que son los medios catalanes con el Barça.

Tiembla Jolti [sati]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
itho escribió:gol del mejor jugador español de la actualidad. Por cierto Iker 2 goles, Valdes 0... del Bosque y sus amiguismos...

a caso han jugado igual ? no si sera su culpa de el primer tiempo tan patetico..
Ese es el ceny culé, los valores q dice Rosell q comparte con QATAR FOUNDATION.
[lapota]

Macho, no entiendo como algunos de buena mañana estais tan mosqueados con el mundo..
Por cierto, buenos días.
AbeLiyO escribió:
[lapota]

Macho, no entiendo como algunos de buena mañana estais tan mosqueados con el mundo..
Por cierto, buenos días.

El comentario te lo puedes ahorrar, ya que estoy bastante contento está mañana, aunque esté lloviendo desde hace días. Y tranquilo, el fcb no me hace enfadarme.

Buenos dias.
weimi escribió:
itho escribió:gol del mejor jugador español de la actualidad. Por cierto Iker 2 goles, Valdes 0... del Bosque y sus amiguismos...

a caso han jugado igual ? no si sera su culpa de el primer tiempo tan patetico..

Era sarcasmos joder XD. Si de algo pecaré es de hacérseme el culo Pepsicola por Iker, por eso me ponía en modo "Valdés es mejor ON" para los oportunistas, a parte de que antes de la cagada salvó 2 o 3 muy claras. En este hilo somos críticos cuando hay que serlo, pero no llegando a esos extremos. Para eso está Mindoleta :Ð . Yo peco de ser demasiado madridista parcial y suelo barrer para casa así que si critico algo del Madrid sin criticar antes a otros algo raro pasa o directamente es sarcasmo, muy usado por aquí [sonrisa]

P.D: la portada del Sport es épica, a lo yihad ahí diciendo que han deshonrado la camiseta... Poco más y piden que los cuelgen de la sagrada familia [+risas] Así pasa que hoy según venía de viaje a casa de mis padres escuchando R.Marca han leído el artículo del Mascarço diciendo que si la Central Lechera vende que Mou ha cambiado pero que sigue con su odio al FCB porque no lo pudo entrenar blah blah blah y demás bilis de resentido acomplejado que no se creé ni él.

mjmbcn escribió:
AbeLiyO escribió:
[lapota]

Por cierto, buenos días.

El comentario te lo puedes ahorrar, ya que estoy bastante contento está mañana, aunque esté lloviendo desde hace días. Y tranquilo, el fcb no me hace enfadarme.

Buenos dias.

Por qué la gente critica una cosa que ha dicho su propio presidente? Dijo textualmente que los valores de Qatar Fundation eran como los del FCB, o no? Lo que digo ebri dei, que se mira la paja en el ojo ajeno y se ignora la viga. Qué de risas nos vamos a pasar cuando los que llevan un demio dentro calladito por la corriente a favor como Guardi, Rosel, Messi, Álves, Xavi, etc, se lleven un ostión y empiecen a echar mierda. Seguro que chapan el hilo por la que se líe, pero la de risas que nos vamos a pasar...
itho escribió:Por qué la gente critica una cosa que ha dicho su propio presidente? Dijo textualmente que los valores de Qatar Fundation eran como los del FCB, o no? Lo que digo ebri dei, que se mira la paja en el ojo ajeno y se ignora la viga. Qué de risas nos vamos a pasar cuando los que llevan un demio dentro calladito por la corriente a favor como Guardi, Rosel, Messi, Álves, Xavi, etc, se lleven un ostión y empiecen a echar mierda. Seguro que chapan el hilo por la que se líe, pero la de risas que nos vamos a pasar...

Esperemos que empiece el 10-D.

Bueno por fin, se acabó el toston de la selecciones. Ya vuelve lo bueno, partidazo el sabado ante el valencia.
Como andan kaka y marcelo?
Yo llevo avisando del poderío de Alemania a mis conocidos un tiempo, y muchos me toman por el pito del sereno, pero bueno.

Yo creo que si siguen por este camino para 2014 van a ser imparables.
Pues tus amigos deben ver el futbol con los pies, porque Alemania colectivamente fue la selección mas poderosa del pasado Mundial y es algo que todos vimos y solo han hecho que madurar gente tan joven como por ejemplo vuestro Ozil y se le han unido algún que otro jovencillo que ya veremos como llega de madurez competitiva a la euro pero pueden volver a ser la sensación.

Sin embargo España individualmente sigue estando por encima de todas las selecciones, queda ver como queda la parte colectiva que no pinta muy bien, sin embargo siempre queda encomendarse a Xavi que te coge un equipo y te lo hace funcionar y a las individualidades.
A mi el que me la pone sensible es Goetze.
Jablonski escribió:A mi el que me la pone sensible es Goetze.

Subid al carro que descarrila.

Lo mejor es lo que viene, Leitner, Lassoga, Esswein, Yesil, Mlapa...
aLEMANIA siempre ha sido muy rocosa, desde el 2008 tienen muy buena selección, ambos partidos nos costó ganarles pero tuvimos la pelota (esencial para crear ocasiones [hallow] ) y tuvimos ocasiones y al final ganamos.

Yo creo que junto con España es la favorita, y a un partido puede pasar cualquier cosa, y espero q en la fase de grupos nos toque uno difícil para ir quitando equipos de encima.
¿Alemania rocosa? lulz

Será cuando jugaba Breitner.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
YknarF escribió:

haber si españa no tiene jovenes promesas, muniain,thiago rafinha, jonas ramalho,bartra, ect ect
espartanos escribió:
YknarF escribió:

haber si españa no tiene jovenes promesas, muniain,thiago rafinha, jonas ramalho,bartra, ect ect

¿Y a mí que me sales con Ejpaña? Estábamos hablando de Alemania.
Hispalense escribió:¿Alemania rocosa? lulz

Claro, como les hemos goleado los 2 últimos enfrentamientos... [oki]

Por cierto, cuando es el sorteo? Diciembre?
mjmbcn escribió:
Hispalense escribió:¿Alemania rocosa? lulz

Claro, como les hemos goleado los 2 últimos enfrentamientos... [oki]

Tienen un buen centro del campo y una gran defensa.

¿Y? Que tengan una buena defensa, no significa que sea rocosa, simplemente es una defensa seria y organizada. Pero Alemania de rocoso no tiene nada.
itho escribió:Adivina adivinanza...

Si para Stark esto..
Imagen
Es ROJA

Esto qué es?
Imagen
Ni amarilla hoygan [+risas]

Pues eso, cuanto más pasa el tiempo más asco me da el mamoneo que tiene esto. Pero... eh! que aquí no pasado nada, triunfó el fairplay y la calidad por encima de árbitros, teatreros, y demases :-|

Asi a simple vista por un fotograma es imposible decir si tienen algo que ver las acciones. No parece que uno vaya con el balon controlado y aparezca otro corriendo y le entre asi saltando desde luego, por parecer parece mas bien que salten dos a por un balon dividido y choquen antes.
Está claro que faltan frames.

Viendo la entrada en directo comenté lo mismo, un amigo también me lo dijo, incluso los comentaristas de GolT [qmparto]
LAS DOS FALTAS SON ROJA, el problema esta en que es el mismo arbitro el que pita , eso si que tiende DELITO, que cada dia tenga un criterio distinto...
son jugadas totalmente iferentes no se pueden juzgar igual... JAJAJAJA vaya arbitro de mierda
Es el karma, y punto.

Hasta que a Pepe no le metan hostias o patadas no se hará justicia, por lo tanto, todo es merecido.

No hagas lo que no te gusta que te hagan a ti.
si los arbitros dan pena todos y hay un amiguismo increible, a cualquier aficionado le preguntas por errores arbitrales en su equipo y te saca 20, ademas si no tengo mal entendido ya expulsaron a uno de bosnia dudosamente no? ojo no vi el partido, valla no vi ni el de españa

PD. es pegadiza la cancion esa que bailaban marcelo y cr7 la oi entera por youtube y mola todavia me la descargo xD
Jablonski escribió:Yo llevo avisando del poderío de Alemania a mis conocidos un tiempo, y muchos me toman por el pito del sereno, pero bueno.

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Estoy convencido de que Alemania tarde o temprano va a ganar algo... y más bien temprano que tarde. Es que joder, tu ves la selección alemana y son todo jugadores muy jovenes con muchísimo talento y potencial. Es que Alemania después del desastre de la Euro 2004, la época de sufrir por clasificarse ante Islandia, etc... han hecho un trabajo de cantera tremendo, cambiando el perfil de jugadores en todos los clubes de forma coordinada... y ahora empieza a dar frutos la cosa. Y mientras tanto tu miras otras selecciones y las que han tenido un nivel competitivo similar (Holanda, España) están envejeciendo ya y no tienen ni de lejos una generación de jóvenes tan tremenda como la que se perfila en Alemania. Y por otro lado otros grandes históricos como Argentina, Brasil, Italia, Francia... pues están en bajones bastante importantes.
nicofiro escribió:
Jablonski escribió:Yo llevo avisando del poderío de Alemania a mis conocidos un tiempo, y muchos me toman por el pito del sereno, pero bueno.

Estoy convencido de que Alemania tarde o temprano va a ganar algo... y más bien temprano que tarde. Es que joder, tu ves la selección alemana y son todo jugadores muy jovenes con muchísimo talento y potencial. Es que Alemania después del desastre de la Euro 2004, la época de sufrir por clasificarse ante Islandia, etc... han hecho un trabajo de cantera tremendo, cambiando el perfil de jugadores en todos los clubes de forma coordinada... y ahora empieza a dar frutos la cosa. Y mientras tanto tu miras otras selecciones y las que han tenido un nivel competitivo similar (Holanda, España) están envejeciendo ya y no tienen ni de lejos una generación de jóvenes tan tremenda como la que se perfila en Alemania. Y por otro lado otros grandes históricos como Argentina, Brasil, Italia, Francia... pues están en bajones bastante importantes.

españa esta envejeciendo?xavi,puyol,casillas,villa, lastima que solo tengamos a silva,fabregas,iniesta,mata,thiago,muniain,javi martinez,pique,ramos,de gea, y mas jovenes bartra deolufeu,

alemania tiene a mertesaker,fiedrich,klose,bastian sw..como sea, yo lo unico que envidio de alemania es al portero que es muy joven y un crack neuer y tiene un saque con la mano increible los demas no creo que sean mejores que nuestros chavales, y un gran entrenador low.
mjmbcn escribió:
AbeLiyO escribió:
[lapota]

Por cierto, buenos días.

Buenos dias.

El comentario no iba solamente por ti, simplemente me ha soprendido visitar el hilo de buena mañana (a otras horas quizas lo entenderia mejor) y ver tanto odio junto hacia el Barça. Nada mas.
Ahora me direis que si no me gusta que no lo visite, pero es que es inevitable al igual que visito Marca y As y vosotros visitais EMD y Sport, el morbo tira mucho.
espartanos escribió:españa esta envejeciendo?xavi,puyol,casillas,villa, lastima que solo tengamos a silva,fabregas,iniesta,mata,thiago,muniain,javi martinez,pique,ramos,de gea, y mas jovenes bartra deolufeu,

alemania tiene a mertesaker,fiedrich,klose,bastian sw..como sea, yo lo unico que envidio de alemania es al portero que es muy joven y un crack neuer y tiene un saque con la mano increible los demas no creo que sean mejores que nuestros chavales, y un gran entrenador low.

Mertesacker y Schweinsteiger son de la edad de Iniesta...y Friedrich no va convocado.
AbeLiyO escribió:El comentario no iba solamente por ti, simplemente me ha soprendido visitar el hilo y ver tanto odio junto hacia el Barça. Nada mas.
Ahora me direis que si no me gusta que no lo visite, pero es que es inevitable al igual que visito Marca y As y vosotros visitais EMD y Sport, el morbo tira mucho.

Te respondo con una frase tuya del hilo del barcelonismo.

AbeLiyO escribió:En verdad aqui arropamos a los que vienen con camisetas de color blanco y les damos unos churros con chocolate XD

Sustituye blanco por blaugrana. Como comprenderás en un hilo de madridistas no tenemos demasiado aprecio al Barça.
espartanos escribió:
nicofiro escribió:

españa esta envejeciendo?xavi,puyol,casillas,villa, lastima que solo tengamos a silva,fabregas,iniesta,mata,thiago,muniain,javi martinez,pique,ramos,de gea, y mas jovenes bartra deolufeu,

Neuer practicamente es de los ancianos de la plantilla:

1 Manuel Neuer* 27.03.1986
12 Tim Wiese 17.12.1981
22 Ron-Robert Zieler 12.02.1989

Abwehr
4 Dennis Aogo 14.01.1987
14 Holger Badstuber 13.03.1989
20 Jerome Boateng 03.09.1988
3 Benedikt Höwedes 29.02.1988
5 Mats Hummels 16.12.1988
17 Per Mertesacker 29.09.1984
2 Marcel Schmelzer 22.01.1988
15 Christian Träsch 01.09.1987

Mittelfeld
24 Lars Bender 27.04.1989
19 Mario Götze 03.06.1992
6 Sami Khedira 04.04.1987
18 Toni Kroos 04.01.1990
13 Thomas Müller 13.09.1989
10 Lukas Podolski 04.06.1985
8 Mesut Özil 15.10.1988
21 Marco Reus 31.05.1989
7 Simon Rolfes 21.01.1982
9 André Schürrle 06.11.1990

Angriff
16 Cacau 27.03.1981
23 Mario Gomez 10.07.1985
11 Miroslav Klose 09.06.1978

Y la mayoría de estos jóvenes son titulares ya.
AbeLiyO escribió:El comentario no iba solamente por ti, simplemente me ha soprendido visitar el hilo de buena mañana (a otras horas quizas lo entenderia mejor) y ver tanto odio junto hacia el Barça. Nada mas.

Odio al Barça, como el que puedes encontrar en el del barcelonismo cada día hacía el Madrid.

Yo ni visito MD ni SPORT, a no ser que lea algo aquí y sea un enlace.
entonces rectifico(que poco me vicio al fifa12 manager para conocer a los chavales jovenes) desconocia que tenian tantos chavales jovenes.
espartanos escribió:entonces rectifico(que poco me vicio al fifa12 manager para conocer a los chavales jovenes) desconocia que tenian tantos chavales jovenes.

Si te soy sincero viendo la lista hasta yo me he sorprendido un poco. [carcajad]
nicofiro escribió:
espartanos escribió:entonces rectifico(que poco me vicio al fifa12 manager para conocer a los chavales jovenes) desconocia que tenian tantos chavales jovenes.

Si te soy sincero viendo la lista hasta yo me he sorprendido un poco. [carcajad]

pero no siempre es bueno tener tanto chaval en competiciones como mundiales eurocopas, la experiencia es muy importante dicho esto "raul seleccion" xD lei un poco mas atras que guti se iba al malaga, sera coña no?
IcemanSF escribió:
AbeLiyO escribió:El comentario no iba solamente por ti, simplemente me ha soprendido visitar el hilo y ver tanto odio junto hacia el Barça. Nada mas.

Te respondo con una frase tuya del hilo del barcelonismo.

AbeLiyO escribió:En verdad aqui arropamos a los que vienen con camisetas de color blanco y les damos unos churros con chocolate XD

Sustituye blanco por blaugrana. Como comprenderás en un hilo de madridistas no tenemos demasiado aprecio al Barça.

Esa frase vino dada porque tu mismo posteaste y digiste algo de si eras mal recibido y yo seguidamente te tire esta coña (de buen rollito).
AbeLiyO escribió:Esa frase vino dada porque tu mismo posteaste y digiste algo de si eras mal recibido y yo seguidamente te tire esta coña (de buen rollito).

No me lo dijste a mi, de todas formas lo que me extraña es que insinúes que en el hilo del Barça no se recibe muy bien a los madridistas y luego te extrañes de que aquí odiemos al Barça.

Lo de "odio" (tampoco es esta la palabra exacta) se entiende que me refiero al club, el equipo, los jugadores... no a los culés en general evidentemente, de hecho por mi parte los barcelonistas que entran aquí son bienvenidos mientras no vengan a dar por saco.
espartanos escribió:
nicofiro escribió:

pero no siempre es bueno tener tanto chaval en competiciones como mundiales eurocopas, la experiencia es muy importante dicho esto "raul seleccion" xD lei un poco mas atras que guti se iba al malaga, sera coña no?

En eso tienes toda la razón... pero lo mismo se pensaba en el mundial con una plantilla muy joven y mira... llegaron bien lejos.

Además tienen tres líderes veteranos bien experimentados: Lahm, Schweinsteiger y Klose, parece que con eso les basta...
Hispalense escribió:Es el karma, y punto.

Hasta que a Pepe no le metan hostias o patadas no se hará justicia, por lo tanto, todo es merecido.

No hagas lo que no te gusta que te hagan a ti.

Joder, pues cuando el karma vaya a pasarle la factura a Dani Alves por todo el cuento que le echa el colega a ver donde acaba el hamijo. En un hospital fijo XD
IcemanSF escribió:
AbeLiyO escribió:Esa frase vino dada porque tu mismo posteaste y digiste algo de si eras mal recibido y yo seguidamente te tire esta coña (de buen rollito).

No me lo dijste a mi, de todas formas lo que me extraña es que insinúes que en el hilo del Barça no se recibe muy bien a los madridistas y luego te extrañes de que aquí odiemos al Barça.

Lo de "odio" (tampoco es esta la palabra exacta) se entiende que me refiero al club, el equipo, los jugadores... no a los culés en general evidentemente, de hecho por mi parte los barcelonistas que entran aquí son bienvenidos mientras no vengan a dar por saco.

Yo sí odio al Barcelona como club. Faltaría más.

Otra cosa es lo que pueda pensar individualmente de cada uno de sus jugadores o de los culés.
pues yo no odio al madrid como club,xk el odio lleva a la ira, la ira al lado oscuro y alli no se ve nada. yo odio a florentino me cae gordisimo el unico que "odio" del madrid,es mas no odio a mourinho que eso es raro en uno del barça.
Cada uno lleva su forofismo de una manera distinta.
espartanos escribió:pues yo no odio al madrid como club,xk el odio lleva a la ira, la ira al lado oscuro y alli no se ve nada. yo odio a florentino me cae gordisimo el unico que "odio" del madrid,es mas no odio a mourinho que eso es raro en uno del barça.

Un tio que no habla nunca y cae mal joder, pues imaginate como cae Rosell [qmparto] [qmparto]
Aun no le habeis perdonado lo de Figo ??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues a mi odiar un club de futbol me parece de niños de parvulitos.

Y todo por haber nacido en una situación geográfica u otra o tener familia de un club u otro, vamos que odiais un club u otro en función del azar (no todos of course).
Es lo bonito de este deporte, la irracionalidad que desprende y lo primario que es.
Por cierto hablando de la siguiente generación para la selección a mi me parece que España tiene calidad para eones, lo que costará, igual que supongo que le costará al Barça, es despegarse del Xavi-juego una vez baje el pistón que ya va pillando una edad, pero por calidad no será.

Ves la Sub-21 y es para flipar el equipo que tiene, y en la absoluta también hay juventud. Me voy a reservar el nombre porque los jovencitos de España son sobradamente conocidos.

Es lo bonito de este deporte

Es bonita la parte de apoyar y sufrir por tu club, pero la de odiar otro por la simple razón de que es tu rival me parece del cromañón, además de denotar un borreguismo sin límites.
marx666 escribió:Por cierto hablando de la siguiente generación para la selección a mi me parece que España tiene calidad para eones, lo que costará, igual que supongo que le costará al Barça, es despegarse del Xavi-juego una vez baje el pistón que ya va pillando una edad, pero por calidad no será.

Ves la Sub-21 y es para flipar el equipo que tiene, y en la absoluta también hay juventud. Me voy a reservar el nombre porque los jovencitos de España son sobradamente conocidos.

Es lo bonito de este deporte

Es bonita la parte de apoyar y sufrir por tu club, pero la de odiar otro por la simple razón de que es tu rival me parece del cromañón, además de denotar un borreguismo sin límites.

Tú debes de ser de esos culés que desean que el Madrid lo gane todo.
No veo que una cosa implique la otra.

Yo quiero que el barça gane siempre, pero también quiero divertirme y eso no se consigue sin un rival fuerte, yo al Madrid lo quiero bien y fuerte, pero siempre un poquito por debajo de mi club. No veo por que odiarlo, entiendo que parte de la grandeza del Barça actual es por tener un gran rival y viceversa igual. Y menos el pensar que todo lo que haga mi club esté bien y todo lo que haga el otro mal.

Y cuando digo el Madrid, también digo que me gustaría que el resto de clubs fueran también mas fuertes para divertirme aún más y ver como el Barça exprime lo que tiene.
Yo el Barçi es mi segundo club preferido, si no gana el Madrid que gane el Barça.
flipe escribió:Yo el Barçi es mi segundo club preferido, si no gana el Madrid que gane el Barça.

Jajaja tampoco es eso, pero joder la palabra odio es muy fuerte.
flipe escribió:Yo el Barçi es mi segundo club preferido, si no gana el Madrid que gane el Barça.

Así siempre estás contento.

Yo soy muy merengon, mucho mucho mucho. Y por mi el Barça como si baja a segunda división que iba a brindar con cava, pero eso no significa que lo odie, significa que soy del Madrid coño !. Vivo rn Bcn y practicamente todo mi entorno es culé, con mis compis de curro discuto muchíiiiiisimo de futbol, pero siempre de forma sana, incluso alguna vez que otra nos mandamos a tomar por culo, pero luego al rato estamos como siempre.

Por mucho que me guste el fútbol y sea muy seguidor de mi equipo no estoy tan subnormal como para que eso afecte a mis relaciones personales o para frustrarme porque mi equipo pierda o el rival gane.
100511 respuestas