Hilo del Madridismo

Acabo de llegar y veo el resulatdo, por lo que veo Esparça sigue haciendo el ridículo en los amistosos XD

Yo ya ni los veo, ya podemos ir espabilando para la eurocopa porque vaya racha...
Como esta Silva, que grande.

Y que desastre Casillas.
Partidazo de Esparça hoy, que pena que no encuentro la viñeta esa del caye donde se reia de los madridistas que criticabamos el juego del Barça y "alucinabamos" con el juego de la seleccion, yo estoy disfrutando hoy como un enano con este magnifico juego de toque, futbol total, si señor, lastima que Costa rica no juegue la Eurocopa, sino seria serio candidato al titulo.
-------

A ver cuantos se rien de Cristiano hoy por sus papelones con la seleccion, seguro que alguno de los que se reian el viernes pasado hoy estan bien calladitos y agazapaditos.
-------

Y Rosell cuando le parezca que deje de llorar con la liga de 16 y los jugadores internacionales, le falta poco para superar a Llourinho la verdad [qmparto] [qmparto]
------

Partidazo de Silva? quizas yo estoy viendo otro partido.
Me alegro por Cristiano, además mola más que esten las mejores selecciones
Hombre gol de Villa...
Silva y Villa... Ya sabía yo que teníamos que haber pedido más dinero. xD
anda si Villa se acuerda de marcar goles! bien bien que los gaste que me conozco sus rachas y luego nos joderá XD
lo sabia xD un empujoncito mas.... un empujoncito mas!!
Jolti135 escribió:Silva y Villa... Ya sabía yo que teníamos que haber pedido más dinero. xD

Calla rata voladora [carcajad]
Gool a la epica,si señor.

central98 escribió:Y que desastre Casillas.

Miralo por el lado bueno,al menos teneis carnaza hasta la proxima jornada.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hereze haztelo mirar.
-OlYmPuS- escribió:Hereze haztelo mirar.

hacerme mirar el que.
Buen gol de Villa. Que hacen meten anuncios? [carcajad]
Buscavidas escribió:
Jolti135 escribió:Silva y Villa... Ya sabía yo que teníamos que haber pedido más dinero. xD

Calla rata voladora [carcajad]

Si no fuera por nosotros esta selección no jugaba ni a la petanca. Pero bueno, unos crían la fama y otros cardan la lana. -O-

[qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hereze haztelo mirar.

hacerme mirar el que.

Tu gusto por las mujeres maduras...
Qué grande La Roja, sigue sumando hitos, arrancando un empate del fortín de San Jose
YknarF escribió:Qué grande La Roja, sigue sumando hitos, arrancando un empate del fortín de San Jose

Al menos hoy lo han apañado, porque esos dos 4-0... :/

Me corrijo, que con Argentina fue 4-1.
YknarF escribió:Qué grande La Roja, sigue sumando hitos, arrancando un empate del fortín de San Jose

Total football
El comentarista de tve se corre con la seleccion aun jugando pesimamente,eso es pasion.

Lo malo de todo esto es que le estamos dando de comer a todos los especuladores que dudan de la seleccion,a ver si se dejan ya de amistosos porque ya esta mas que visto lo en serio que se lo toman
flipe escribió:

Total football

Pues si...
miguelixu escribió:El comentarista de tve se corre con la seleccion aun jugando pesimamente,eso es pasion.

Lo malo de todo esto es que le estamos dando de comer a todos los especuladores que dudan de la seleccion,a ver si se dejan ya de amistosos porque ya esta mas que visto lo en serio que se lo toman

los mismos que criticaban a España en el Mundial, llegó el partido de semifinales contra una Alemania que daba miedo y se los merendaron.
miguelixu escribió:Lo malo de todo esto es que le estamos dando de comer a todos los especuladores que dudan de la seleccion,a ver si se dejan ya de amistosos porque ya esta mas que visto lo en serio que se lo toman

Yo mientras eso no haga subir más la prima de riesgo...
Hereze escribió:
miguelixu escribió:El comentarista de tve se corre con la seleccion aun jugando pesimamente,eso es pasion.

los mismos que criticaban a España en el Mundial, llegó el partido de semifinales contra una Alemania que daba miedo y se los merendaron.

Les goleamos.:sisi:

Ronaldo esta enchufadisimo, me daba un poco de miedo que les eliminaran y se viniera abajo para el partido contra el valencia.
sebem escribió:
Hereze escribió:

Les goleamos.

les ganamos y hasta el propio seleccionador alemán reconoció la superioridad de España diciendo que eran los mejores del mundo.
Que ha hecho casillas?? que por vuestros comentarios parece que la ha cagado en los dos goles xDD
sebem escribió:Ronaldo esta enchufadisimo, me daba un poco de miedo que les eliminaran y se viniera abajo para el partido contra el valencia.

Que haya metido hoy todos los que tenga que meter, a ver si se queda sin goles para el partido. :o
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:les ganamos y hasta el propio seleccionador alemán reconoció la superioridad de España diciendo que eran los mejores del mundo.

El que se comía los mocos en el banquillo, correcto. El apodado en su pueblo como el nuevo Alberto Einstein, aham.
Y la noticia en El Larguero con protagonista incluido...

Imagen

Jolti ahí teneis vuestro mediocentro creativo XD
danaang escribió:Que ha hecho casillas?? que por vuestros comentarios parece que la ha cagado en los dos goles xDD

En el primero quiso regatear al delantero tostariqueño,la chuleria de mou ha ido invadiendo poco a poco la humildad de iker que no puede evitar hacer este tipo de cosas.El segundo un tiro lejano ajustado al palo que psss,si llega a estar Reina o Valdes seguro lo paran XD(veis a lo que me refiero con la especulacion?hasta un tio tan integro y puro como yo cae en ella).Buenas noches.
Hereze escribió:
sebem escribió:
Hereze escribió:los mismos que criticaban a España en el Mundial, llegó el partido de semifinales contra una Alemania que daba miedo y se los merendaron.

Les goleamos.

les ganamos y hasta el propio seleccionador alemán reconoció la superioridad de España diciendo que eran los mejores del mundo.

1-0 de córner y con pocas ocasiones.

Y ahora España es más vieja y Alemania ha acumulado nuevos talentos y más expriencia. Mucho cuidado con ellos, que está medrando una generación que les dará títulos... habrá que ver si ya este verano o no.
Buscavidas escribió:Y la noticia en El Larguero con protagonista incluido...

Imagen

Jolti ahí teneis vuestro mediocentro creativo XD

¿Ya no se mete con el?
http://www.youtube.com/watch?v=1qopJMRLJwU
nicofiro escribió:1-0 de córner y con pocas ocasiones.

Y ahora España es más vieja y Alemania ha acumulado nuevos talentos y más expriencia. Mucho cuidado con ellos, que está medrando una generación que les dará títulos... habrá que ver si ya este verano o no.

no sé a lo mejor alguno se pensaba que les ganaríamos 4-0.
Esta claro que Alemania está a un altísimo nivel, pero no podemos poner a parir a unos jugadores que nos han dado una Eurocopa y un Mundial por unos amistosos, que aquí parece que a algunos se les olvida este pequeño detalle. A nuestros jugadores en estos partidos sólo pensaban en evitar lesiones y cansarse lo menos posible.
Hereze escribió:
nicofiro escribió:1-0 de córner y con pocas ocasiones.

no sé a lo mejor alguno se pensaba que les ganaríamos 4-0.
Esta claro que Alemania está a un altísimo nivel, pero no podemos poner a parir a unos jugadores que nos han dado una Eurocopa y un Mundial por unos amistosos, que aquí parece que a algunos se les olvida este pequeño detalle. A nuestros jugadores en estos partidos sólo pensaban en evitar lesiones y cansarse lo menos posible.

No si yo no critico a los jugadores por lo de hoy. Es normal que contra Costa Rica en el quinto culo del mundo... pssss.

Pero vamos, que Alemania esta cada vez mejor... y hoy le ha hecho de todo a Holanda. Mientras que España a Inglaterra... pssss. Y bueno, eso también demuestra que tienen más hambre que nosotros en cierta medida.
sebem escribió:¿Ya no se mete con el?
http://www.youtube.com/watch?v=1qopJMRLJwU

No, ahora está preguntándole por su novia, y antes le ha dicho si jugaría en el Atleti, es lo que tiene el que haya sido comentarista en la SER [qmparto]

nicofiro escribió:Y ahora España es más vieja y Alemania ha acumulado nuevos talentos y más expriencia. Mucho cuidado con ellos, que está medrando una generación que les dará títulos... habrá que ver si ya este verano o no.

Más experiencia que Miroslav Klose :-|
Buscavidas escribió:
nicofiro escribió:Y ahora España es más vieja y Alemania ha acumulado nuevos talentos y más expriencia. Mucho cuidado con ellos, que está medrando una generación que les dará títulos... habrá que ver si ya este verano o no.

Más experiencia que Miroslav Klose :-|

Bueno Klose no, pero 7-8 jugadores de los claveen Alemania, el Mundial era su primer evento importante, está claro que la Mannschaft ha ganado experiencia, y yo veo lo que ha tenido hoy en el banquillo y lo que viene por detrás y veo ahí una potencia enorme.
Alemania aprendio muchisimo de la eurocopa que les ganamos. Ya pueden espabilar los españoles.
http://www.as.com/futbol/articulo/hay-b ... ftb_85/Tes

Awita el grupo que nos puede tocar en la priimera fase de la euro con eso de meter a los organizaodres en el bombo 1.

Posible y temido grupo : España, Alemania, Portugal, Francia
Está claro que Arbeloa es el culpable de la decadencia de la Roja. Desde que se metió en el 11 ya vamos cuesta abajo y sin frenos. Todos los demás cojonudos, salvo Alonso, que por supuesto sigue estorbando al fútbol total, y Casillas, que canta traviatas como nadie, y Ramos, que es un coladero. Todos los demás cojonudos, estelares. Nos llevamos la euro de calle [qmparto]

En fin, así no vamos a ninguna parte. Como se crean que son la hostia y que si se ponen las pilas son imparables y demás gilipolleces la llevamos clara. Son demasiados partidos haciendo ya el ridículo. Si los supuestos buenos no quieren jugar amistosos, pues coño, que Del Bosque se lleve a tíos que estén inéditos y que por lo menos esos se lo tomen en serio, que total, para jugar con el 11 de gala y hacer estas mierdas pues mejor probar variantes.
No os riais de Guti que se va al Malaga en diciembre con el ingeniero de campos y caminos.
lostzilla escribió:En fin, así no vamos a ninguna parte. Como se crean que son la hostia y que si se ponen las pilas son imparables y demás gilipolleces la llevamos clara. Son demasiados partidos haciendo ya el ridículo. Si los supuestos buenos no quieren jugar amistosos, pues coño, que Del Bosque se lleve a tíos que estén inéditos y que por lo menos esos se lo tomen en serio, que total, para jugar con el 11 de gala y hacer estas mierdas pues mejor probar variantes.

Si no ponen el 11 de gala no se llevan los milloncetes!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que le paso a un "mucho morro" de Tosta Rica que se fue a por Torres cuando acabo el partido, y le paro un tio?

PD: por vuestros comentarios parece que apoyais mas a Portugal que a España, y eso que luego nos dejais a los del Barça como antiespañoles aunque no seamos de Cataluña [qmparto] [qmparto]
josele69 escribió:PD: por vuestros comentarios parece que apoyais mas a Portugal que a España, y eso que luego nos dejais a los del Barça como antiespañoles aunque no seamos de Cataluña [qmparto] [qmparto]

Es que es asi, nacionalismo inverso se llama.

Vaya partidazo que se ha marcado Concentrao, deberiamos aprovechar y venderselo al Getafe o al Benfica en diciembre.
Adivina adivinanza...

Si para Stark esto..
Imagen
Es ROJA

Esto qué es?
Imagen
Ni amarilla hoygan [+risas]

Pues eso, cuanto más pasa el tiempo más asco me da el mamoneo que tiene esto. Pero... eh! que aquí no pasado nada, triunfó el fairplay y la calidad por encima de árbitros, teatreros, y demases :-|
Stark es de lo mas lamentable, pero no ya de la actualidad, sino de la historia de los arbitrajes. Que ese cáncer siga en activo y encima siga siendo árbitro internacional es una verguenza que solo gentuza como Villar y demás podrían consentir. Es de los peores árbitros que hay en Europa en las grandes ligas y ahí sigue, dando por culo en cada partido.
Imagen

"Vicente, tenemos un problema"; pues sinceramente yo no lo creo.

Lo de Mourinho moldeando a Sahin es ya de risa, solo falta un video estilo escena de Ghost, con Mourinho acariciando la arcilla cual Demi Moore, oíga.

El "milagro" de Reyes más que curioso, otro jugador que por su carácter no ha dado al fútbol nada más que el 60 o el 70%, de lo que pudiera haber dado, si hubiera sido un profesional, es el Guti sevillano.
itho escribió:Adivina adivinanza...

b]Si para Stark esto..
Imagen
Es ROJA

Esto qué es?
Imagen
[spoiler]Ni amarilla hoygan [+risas]

Pues eso, cuanto más pasa el tiempo más asco me da el mamoneo que tiene esto. Pero... eh! que aquí no pasado nada, triunfó el fairplay y la calidad por encima de árbitros, teatreros, y demases :-|[/b]

Itho, la diferencia es clara.

El "mucho morro" simula una agresión que no existe, y Pepe la sufre y ya está. No da 14 vueltas de campana ni se tira 10 minutos en el suelo.
Ese es el ceny culé, los valores q dice Rosell q comparte con QATAR FOUNDATION.
mjmbcn escribió:
El "mucho morro" simula una agresión que no existe, y Pepe la sufre y ya está. No da 14 vueltas de campana ni se tira 10 minutos en el suelo.

Lo de Rosell es lamentable, ha hecho algo que no sea llorar y atacar al Madrid desde que llego a la presidencia?

Me recuerda a cierto entrenador de cierto equipo que esta en boca de todos los amigos del criticoneo cada vez que abre la boca [carcajad]

Imagen

Lo que me he encontrado buscando la penosa portada del Sport de hoy [qmparto]
flipe escribió:
mjmbcn escribió:

Lo de Rosell es lamentable, ha hecho algo que no sea llorar y atacar al Madrid desde que llego a la presidencia?

Me recuerda a cierto entrenador de cierto equipo que esta en boca de todos los amigos del criticoneo cada vez que abre la boca [carcajad]

Imagen

Lo que me he encontrado buscando la penosa portada del Sport de hoy [qmparto]

lol

Vaya portadita !!!
100511 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea