Hilo del Madridismo

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
toma, gol de cristiano, q se jodan por joderle.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Golazo de ronaldo con portugal ahora mismo. Bestial.
vaya mierda TVE HD, esta en 4:3 con los bordes negros y sin marcador... os pasa a todos?
Ahora se va la señal en ambas XD
itho escribió:vaya mierda TVE HD, esta en 4:3 con los bordes negros y sin marcador... os pasa a todos?
Ahora se va la señal en ambas XD

Eso es por que en Costa Rica no emiten si quiera en 16/9, como para emitir en HD xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
si es por eso se ve tan raro, no se como tienen la tele asi todavia.. xD
nos está creando ptoblemas Tosta Rica... hay que acabar con los amistosos ya XD
(mensaje borrado)
godofredo está baneado por "Troll"
Diossssss, golazo de nani increible.
dónde dan Portugal? que estoy en el salón y me da pereza mirarlo
itho escribió:dónde dan Portugal? que estoy en el salón y me da pereza mirarlo

Divinity
Yo lo estoy viendo por gol tv.
Vaya empanada de España, se van a atragantar con las tosta ricas xDD.
no nos han marcado aun porque el 2o mejor portero español en la actualidad está que se sale. Si tuviera 40 Zamoras ya sería el mejor sin ni una dudah

Hala por hablar me owneo XD
Joder, Alonso jugando de nuevo de titular? Y seguro que le empipa los 90 minutos de nuevo. Es acojonante macho. Qué quieren, que bata el record de más minutos seguidos jugando con la selección? Y encima para una jodida patraña así, vaya tela.
Antes lo digo, antes llega el gol...casilas (...)
Alonso menudo tute, como ya juega pocos minutos en el Madrid pues venga más XD

Vaya gol y menudo campo, la virgen.
Menudo gol nos han metido xD.

España aburre bastante, creo que en la Eurocopa en octavos o cuartos nos limpian y para casita.
Vaya penalty jaja Stark
Argentina aburre a las ovejas, Colombia al menos crea peligro cuando sale rápido.
Es lo que tienen estos partidos, que hasta la selección 15.128 del mundo nos pinta la cara. En fin, cuando llegue la Euro ya veré si rajo o no, pero nos han pillao el truquito, y a falta de un crack estos partidos se atragantan.
Marduk-360 escribió:España aburre bastante, creo que en la Eurocopa en octavos o cuartos nos limpian y para casita.

En octavos. Si si.

Buen partido el Colombia-Argentina.
Que partidazo de España Mindoleta [buenazo]
Confirmado, Villa y Sex si no es con el FCB no mojan.
Me hace gracia ver el partido, los de costa rica dejandose los huevos se creeran mejores si ganan xD

a españa estos partidos se la sudan y mas sabiendo lo que se avecinan en sus clubes a jugadores como iniesta xavi xabi casillas ramos etc y yo bien deacuerdo que estoy
Que siga la fiesta!!... [toctoc]
Ojo que nos van a pintar la cara. Que cambien a Alonso que tiene que descansar para el sabado.
juajuajua. Venga a ver si sacan el orgullo o algo. Nos va a salir caro el mundial para la imagen de estos 2 años
Vaya partidazo el portugal bosnia.

Pongo españa y veo que va perdiendo 2-0. Wtf?
En el marca ni se molestan en subirle el golito a Costa Rica. Son muy patriotas XD

Desde luego, ofertas para bolos millonarios no les van a faltar a la Federación. Van con todas las estrellas a cualquier parte del planeta y encima se dejan ganar. "Gánale a la campeona del mundo por un módico precio", lo podrían empezar a publicitar de esa manera.
Zespris escribió:En octavos. Si si.

¿Tengo que reirme?.

Ya llegaran las lamentaciones y las criticas todo a su tiempo.
Dios que chiste xDD,españa deberia dejarse de amistosos porque esto es una vergüenza.Que manera de quitarnos prestigio por dios.
Celticsfan escribió:Gol de Colombia.

Y mala pinta que tiene Argentina, cambia mucho en la segunda parte o se llevan otro batacazo.

Estomago teneis los que estais viendo España, partido que imagino estan jugando al trote y con el cambio de hora.. la RFEF luciendose con estos partidos sin venir a cuento.
Marduk-360 escribió:

¿Tengo que reirme?.

Hombre, ríete si quieres. Pero es imposible que caigamos en octavos.

En la Eurocopa no hay octavos.
Pierde Argentina? No puede ser con el mejor de la historia.
Xavi, Alonso, Casillas, Puyol y alguno mas se deberían retirar a tiempo de esta selección, que el barco se hunde y es mejor irse surfeando en la cresta de la ola [+risas]
Marduk-360 escribió:

¿Tengo que reirme?.

Ya llegaran las lamentaciones y las criticas todo a su tiempo.

creo que lo decía porque no hay octavos en la Euro. Por cierto ahora Del Bosque les echara la peta? aun nos falta verle en estas circunstancias.
YknarF escribió:Pierde Argentina? No puede ser con el mejor de la historia.

Y jugando mal todo el equipo, lentos y sin ideas.
Zespris escribió:
Marduk-360 escribió:

¿Tengo que reirme?.

LOL Pues yo sí que voy a reirme del owned xDDDDDDDDD
Zespris escribió:
Marduk-360 escribió:

¿Tengo que reirme?.

Si, tienes razón no me acordaba, ha sido un zas, pero igualmente caeremos a este paso en cuartos, ya hasta cualquier selección se rie en nuestra cara.
Lo de Del Bosque ya es de risa.

¿Qué pasaría si fuera otro seleccionador? Como los periodistas son amiguitos de del Bosque la crítica es cero.

Se está haciendo el ridículo allá por donde van.

La dimisión de Del Bosque debe ser inminente, si tuviera un mínimo de vergüenza. Los que conocemos bien a del Bosque sabemos que no tiene vergüenza alguna y que en 38 años trabajando y cobrando del Madrid jamás tuvo tiempo para ir a la oficina y hacerse socio del club. Ese es su madridismo.

Y de propina, cómo no, intentar joder al Madrid poniendo a Xabi partido tras partido.
Xabi alonso esta haciendo un partido lamentable,lo triste es que el resto no se salva...
Celticsfan escribió:Xabi alonso esta haciendo un partido lamentable,lo triste es que el resto no se salva...

Esperemos que Xabi Alonso tenga órdenes del Madrid de no hacer nada hoy.
Celticsfan escribió:Xabi alonso esta haciendo un partido lamentable,lo triste es que el resto no se salva...

A ver si se da cuenta el forestal y lo quita XD
PD: me paso a ver el partido de Portugal mejor [+risas]
Yo voy a seguir viendo portugal que eso si es un partidazo. Ya sabia yo que españa iba a ser soporifero.
Yo no se ni para q lo veis.
Viendo el futbol total q hicimos ante inglaterra. Yo sigo viendo la pelicula de a3.
Daguerreo escribió:Lo de Del Bosque ya es de risa.

¿Qué pasaría si fuera otro seleccionador? Como los periodistas son amiguitos de del Bosque la crítica es cero.

Se está haciendo el ridículo allá por donde van.

La dimisión de Del Bosque debe ser inminente, si tuviera un mínimo de vergüenza. Los que conocemos bien a del Bosque sabemos que no tiene vergüenza alguna y que en 38 años trabajando y cobrando del Madrid jamás tuvo tiempo para ir a la oficina y hacerse socio del club. Ese es su madridismo.

Y de propina, cómo no, intentar joder al Madrid poniendo a Xabi partido tras partido.

Joder leyendo algunos mensajes tuyos además de este se ve que del bosque tuvo que hacerte algo horrible porque menudo odio XD
100511 respuestas