Es que la cosa es morrocotuda. La Cope salió dando una supuesta noticia, y era que alguien del Madrid les había dicho que iban a pedir a la LFP o no sé quien que mejoraran los controles anti-doping, que los que hay ahora son de chiste, una verdad como un templo. Y luego suela la coletilla el gilipollas de Alcalá diciendo que el Madrid lo hacía principalmente por el Barça, que no se fiaban de ellos.
Solo hay dos posibilidades. Una, que el retrasado del presentador soltara la coletilla de el Sr Real Madrid me ha dicho esto y lo otro porque le saliera a el de los cojones, sin ninguna base aparente, que es lo que lleva haciendo durante toda su lamentable carrera profesional, y todos sabemos que usa eso de la manera mas gratuita del mundo, y que hasta sus compañeros se ríen en su cara cuando la suelta (ahora ya no lo hace, claro, porque está sentenciado).
Y la otra es que realmente alguien del Madrid le dijera eso de verdad, pero a saber en qué condiciones o en qué contexto. Vamos, que lo mismo sí, el Madrid quería pedir controles mas duros y al final, a modo de coña, a modo de puya, a modo de lo que sea, va y suelta, es que del Barça no nos fiamos, sabes? Es responsabilidad de un periodista saber qué tiene que publicar y que no, porque por ejemplo, algún periodista que viaje con algún equipo y escucha a otro diciendo que tal es un hijo de puta y demás en una conversación privada y totalmente informal, pues no tiene por qué ir el periodista de los cojones a poner en portada "menganito ha dicho que este es un hijo de puta". Yo creo que se entiende lo que quiero decir. Hay algo que se llama rigor y que se salta a la torera de mala manera. Es el todo vale para dar una noticia cada día y así les luce el pelo (a Alcalá ya ni eso
).
Así es como veo el tema, aplicando la lógica. En ninguna de las dos posibilidades le pueden tocar un pelo al Real Madrid o a nadie del Real Madrid, porque vamos, si algún periodista catalán en en una conversación en petit comité, publicara conversaciones de la directiva del Barça, los jugadores del Barça o cualquier parte de esa entidad, como hacía o supuestamente hacía el tontolava de Alcalá con el Real Madrid, pues posiblemente el Real Madrid también se viera forzado a meter querellas a diestro y siniestro, y ninguna de ellas le supondría el menor problema al Barça, porque eso que darían los periodistas no sería información, sino bocados a la mano que les da de comer.
Pero bueno, así está el tema ahora. Los jugadores del Real Madrid no hablan con la prensa española, salvo los internacionales cuando están con la selección y siempre en modo DEFCON 2 (incluso ahí intentan sacar mierda, pero ni por esas). Le echan la culpa a Mou, que es un desgraciado, un satanás de la vida que está rompiendo España y demás, pero esos mamones se lo han ganado a pulso. En vez de poner denuncias, el Madrid ha actuado dándoles donde mas les duele, como también ha hecho Guardiola con la prensa catalana, y eso que esos le chupan el sable y repiten encantados. Es lo que la prensa actual se merece. Ha quebrantado hasta lo mas sagrado y en algún punto había que decir basta.
Así que reitero, le sacarán 10.000 pavos a la Cope, la Cope se los descontará del suelto a Alcalá, que es el culpable único y notorio de este asunto y santas pascuas. Quien espere mas, que Alcalá destape una gran conspiración por parte del Sr Real Madrid con el objetivo de hundir al Barça calumniando en reuniones secretas de un priorato ancestral que busca dominar el mundo y demás... la lleva clara
El Madrid hace cojonudo en desvincularse de toda esta mierda. Es una guerra entre la Cope y el Barça y punto.