Hilo del Madridismo

Sanchez escribió:No hay NBA,nos quedamos con Rudy/Ibaka,Calderon? [hallow]


Con esos tres tendriamos un equipazo cojonudo, a ver si Calderon quiere venir, seria lo suyo, es el unico puesto que tenemos descubierto.
El Real Madrid - Barça se jugará el 10 de diciembre a las 22:00, valla...
YknarF escribió:El Real Madrid - Barça se jugará el 10 de diciembre a las 22:00, valla...

El sábado, no? Lo dan por la sexta?

Estaba claro para qué lado iban a tirar pero yo como aficionado lo prefiero.
IcemanSF escribió:
YknarF escribió:El Real Madrid - Barça se jugará el 10 de diciembre a las 22:00, valla...

El sábado, no? Lo dan por la sexta?

Estaba claro para qué lado iban a tirar pero yo como aficionado lo prefiero.


Sí, 22 horas, Secta y TV3
Franky, al que tendriamos que haber fichado es a Teodosic XD

PD: Un saludo a todos los que recojan el saludo; volveré!
Gary_Lester escribió:Franky, al que tendriamos que haber fichado es a Teodosic XD

PD: Un saludo a todos los que recojan el saludo; volveré!


Eres cánser weif tío, deja de estudiar ya y pásate a por novedades.

Gol de Varane con la Sub21 :)
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Franky, al que tendriamos que haber fichado es a Teodosic XD

PD: Un saludo a todos los que recojan el saludo; volveré!


Eres cánser weif tío, deja de estudiar ya y pásate a por novedades.

Gol de Varane con la Sub21 :)


Jajajaja, estudiar dice el tio cachondo. Yo deje de estudiar antes de empezar XD

Tengo grandes quehaceres domésticos, profesionales, familiares y conyugales; soy más completo que el deco de la tele de Coyote.
Gary_Lester escribió:quehaceres

Je, qué recuerdos de esa palabra. xD
Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:quehaceres

Je, qué recuerdos de esa palabra. xD


Todas mis palabras están medidas al milímetro, como las de Mourinho.
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:quehaceres

Je, qué recuerdos de esa palabra. xD


Todas mis palabras están medidas al milímetro, como las de Mourinho.


Y quien es tu Karanka?
godofredo está baneado por "Troll"
El Sábado a las 22? Veo otra manita en camino.
godofredo escribió:El Sábado a las 22? Veo otra manita en camino.


Los locales también. [hallow]
nuevo programa de trolleo futbolero. Esta vez con la gente de la Cope. Sólo por Poli ya merece la pena. Lo único que hay un bando de pibas que parece un gallinero pero bueno, otro programa para reirnos. Al menos en Madrid se ve en 13tv.

P.D: sale la Karina esa LItuana, que no está buena ni na.
itho escribió:nuevo programa de trolleo futbolero. Esta vez con la gente de la Cope. Sólo por Poli ya merece la pena. Lo único que hay un bando de pibas que parece un gallinero pero bueno, otro programa para reirnos. Al menos en Madrid se ve en 13tv.

P.D: sale la Karina esa LItuana, que no está buena ni na.

El 13 tv no lo tiene sintonizado ni mi abuela xD
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NPYovB6GWZ4&feature=feedu


Me suda la polla lo que hagan con sus selecciones, son los dos jugadores más talentosos de la historia, por talento y regularidad.

Y joder con Cristiano, últimamente no veo ni un partido del Madrid pero viendo el vídeo es flipante los sprints de caballo esos que se pega el amigo. Este tío no es futbolista, es un atleta que se dedica al fútbol porque eses que al nivel más alto de competición destacar tanto sobre el resto de la manear que lo hace es realmente acojonante.
Yo y mi amigo culé hablábamos hace poco de todo ese tema y decíamos que Messi es el talento mágico, ese de hacer lo difícil fácil y lo imposible posible; y que Cristiano era el esfuerzo hecho persona.
Imaginamos a CR como alguien con uan disciplina férrea, alguien con actitud en el sentido en el que, cito a mi colega: "me imagino a CR como alguien que se despierta cada mañana, se mira al espejo y se dice "tengo que ser el mejor, debo luchar por ser el mejor" y que con la misma hace ejercicio y va el primero a entrenar. Entrenando se mata y sale el último". Y es algo que no sé por qué yo también pienso. Mientras el argentino tiene la buena estrella CR se la gana, no sé si me explico. Destacar sobre los demás que son profesionales como ellos de esa manera no es algo normal.



Salu2!
flipe escribió:
central98 escribió:De todas formas, cuando salga el juicio, ya saldran cositas y demas, ya se reabrira el tema.


Temblando estamos [mad]

Esperemos que no acuda Messi con un batido para desayunar.

Temblar? Simplemente se reabrira el tema, con quiza algun dato mas claro, o quiza no. No se hasta donde se defendera la cope. Pero en cualquier caso quien supuestamente no ha hecho nada no deberia tener nada que temblar, como mucho tendria que desmentirlo de una vez ya obligadamente.


Y en el caso de le monde, ya que lo ha comentado alguno y sirve, la fuente aportada por los mismos lo desmintio publicamente ipsofacto, es lo que tiene que injurien a uno y no sea verdad, y eso que solo era un personaje, no una de las entidades mas conocidas del planeta.

Y el trolleo de messi a mi como que no, ni lo pillo ni me interesa.
central98 escribió:
flipe escribió:
central98 escribió:De todas formas, cuando salga el juicio, ya saldran cositas y demas, ya se reabrira el tema.


Temblando estamos [mad]

Esperemos que no acuda Messi con un batido para desayunar.

Temblar? Simplemente se reabrira el tema, con quiza algun dato mas claro, o quiza no. No se hasta donde se defendera la cope. Pero en cualquier caso quien supuestamente no ha hecho nada no deberia tener nada que temblar, como mucho tendria que desmentirlo de una vez ya obligadamente.


Y en el caso de le monde, ya que lo ha comentado alguno y sirve, la fuente aportada por los mismos lo desmintio publicamente ipsofacto, es lo que tiene que injurien a uno y no sea verdad, y eso que solo era un personaje, no una de las entidades mas conocidas del planeta.

Y el trolleo de messi a mi como que no, ni lo pillo ni me interesa.


Yo tampoco tiemblo, de hecho la ultima vez que temble fue hace un mes que me dio un poco de fiebre, aunque bueno, pensandolo bien anoche tambien me desperte temblando porque me habia destapado y habia cogido frio en los pies, pero bueno, espero que los madridistas no temblemos mucho cuando se descubra toda esta trama urdida por poderosos periodistas y excentricos empresarios madrileños, esperemos que los que se sientan detras de la porteria no esten metidos en esto.

E imagino que el Madrid lo desmentira obligadamente, aunque bueno, igual no, no se, bueno, si, quizas si, quizas deberia hacerlo pero no lo hagan, o quizas lo hagan pero no deberian hacerlo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NPYovB6GWZ4&feature=feedu


Guapísimo.
Es que la cosa es morrocotuda. La Cope salió dando una supuesta noticia, y era que alguien del Madrid les había dicho que iban a pedir a la LFP o no sé quien que mejoraran los controles anti-doping, que los que hay ahora son de chiste, una verdad como un templo. Y luego suela la coletilla el gilipollas de Alcalá diciendo que el Madrid lo hacía principalmente por el Barça, que no se fiaban de ellos.
Solo hay dos posibilidades. Una, que el retrasado del presentador soltara la coletilla de el Sr Real Madrid me ha dicho esto y lo otro porque le saliera a el de los cojones, sin ninguna base aparente, que es lo que lleva haciendo durante toda su lamentable carrera profesional, y todos sabemos que usa eso de la manera mas gratuita del mundo, y que hasta sus compañeros se ríen en su cara cuando la suelta (ahora ya no lo hace, claro, porque está sentenciado).

Y la otra es que realmente alguien del Madrid le dijera eso de verdad, pero a saber en qué condiciones o en qué contexto. Vamos, que lo mismo sí, el Madrid quería pedir controles mas duros y al final, a modo de coña, a modo de puya, a modo de lo que sea, va y suelta, es que del Barça no nos fiamos, sabes? Es responsabilidad de un periodista saber qué tiene que publicar y que no, porque por ejemplo, algún periodista que viaje con algún equipo y escucha a otro diciendo que tal es un hijo de puta y demás en una conversación privada y totalmente informal, pues no tiene por qué ir el periodista de los cojones a poner en portada "menganito ha dicho que este es un hijo de puta". Yo creo que se entiende lo que quiero decir. Hay algo que se llama rigor y que se salta a la torera de mala manera. Es el todo vale para dar una noticia cada día y así les luce el pelo (a Alcalá ya ni eso XD).

Así es como veo el tema, aplicando la lógica. En ninguna de las dos posibilidades le pueden tocar un pelo al Real Madrid o a nadie del Real Madrid, porque vamos, si algún periodista catalán en en una conversación en petit comité, publicara conversaciones de la directiva del Barça, los jugadores del Barça o cualquier parte de esa entidad, como hacía o supuestamente hacía el tontolava de Alcalá con el Real Madrid, pues posiblemente el Real Madrid también se viera forzado a meter querellas a diestro y siniestro, y ninguna de ellas le supondría el menor problema al Barça, porque eso que darían los periodistas no sería información, sino bocados a la mano que les da de comer.
Pero bueno, así está el tema ahora. Los jugadores del Real Madrid no hablan con la prensa española, salvo los internacionales cuando están con la selección y siempre en modo DEFCON 2 (incluso ahí intentan sacar mierda, pero ni por esas). Le echan la culpa a Mou, que es un desgraciado, un satanás de la vida que está rompiendo España y demás, pero esos mamones se lo han ganado a pulso. En vez de poner denuncias, el Madrid ha actuado dándoles donde mas les duele, como también ha hecho Guardiola con la prensa catalana, y eso que esos le chupan el sable y repiten encantados. Es lo que la prensa actual se merece. Ha quebrantado hasta lo mas sagrado y en algún punto había que decir basta.

Así que reitero, le sacarán 10.000 pavos a la Cope, la Cope se los descontará del suelto a Alcalá, que es el culpable único y notorio de este asunto y santas pascuas. Quien espere mas, que Alcalá destape una gran conspiración por parte del Sr Real Madrid con el objetivo de hundir al Barça calumniando en reuniones secretas de un priorato ancestral que busca dominar el mundo y demás... la lleva clara XD
El Madrid hace cojonudo en desvincularse de toda esta mierda. Es una guerra entre la Cope y el Barça y punto.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Qué aburrimiento!

A ver si termina ya el rollo este de las selecciones que hay mono de liga!
Imagen


¿Bajón anímico de Carvalho, pues tras la renovación conseguida por Jorge Mendes debería estar contento, sobre todo si se tiene en cuenta su edad. Aunque por mí, que siga así, mientras no muevan a Ramos del centro de la defensa.

Y una de adivinanzas, que portero en esta encuesta de Marca, NO debería estar:

- Casillas 67,4%
- Valdés 12,4%
- Arconada 7,8%
- Iribar 6,7%
- Zamora 2,8%
- Zubizarreta 1,4%
- Ramallets 1,3%

Votos provenientes de la central lechera :o
Ostras, el triplete en version internacional [qmparto] [qmparto]

Lo de Carvalho es normal que tenga un bajon la verdad, lleva 45 dias sin jugar.
flipe escribió:Ostras, el triplete en version internacional [qmparto] [qmparto]

Lo de Carvalho es normal que tenga un bajon la verdad, lleva 45 dias sin jugar.

No se te olvide flipe, que en caso de conseguirse deberá ser expuesto en las vitrinas del Barça, porque bien es sabido, que la selección española es una sucursal del equipo culé :o ¿Qué Casillas es el capitán y sin él no hubieramos ganado la Eurocopa de 2008 y el Mundial? Insidias de la central lechera, hubiera estado Valdés que como se ve en la encuesta es el segundo mejor portero de la historia del fútbol español [rtfm]
Buscavidas escribió:Y una de adivinanzas, que portero en esta encuesta de Marca, NO debería estar:

- Casillas 67,4%
- Valdés 12,4%
- Arconada 7,8%
- Iribar 6,7%
- Zamora 2,8%
- Zubizarreta 1,4%
- Ramallets 1,3%

Votos provenientes de la central lechera :o


Arconada? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía, lo que tiran los colores. Cómo puede estar ahí VV, increíble.
Buscavidas escribió:
flipe escribió:Ostras, el triplete en version internacional [qmparto] [qmparto]

Lo de Carvalho es normal que tenga un bajon la verdad, lleva 45 dias sin jugar.

No se te olvide flipe, que en caso de conseguirse deberá ser expuesto en las vitrinas del Barça, porque bien es sabido, que la selección española es una sucursal del equipo culé :o ¿Qué Casillas es el capitán y sin él no hubieramos ganado la Eurocopa de 2008 y el Mundial? Insidias de la central lechera, hubiera estado Valdés que como se ve en la encuesta es el segundo mejor portero de la historia del fútbol español [rtfm]


No, no. Pero. Hubiese estado Reina xD
Es vergonzoso que pongan ahi a Valdes con un partido y medio que ha jugado [+risas]

jolti

El Madrid pide al Valencia diez millones por Granero

El Madrid estaría dispuesto a abrirle la puerta a Esteban Granero a partir de enero si el Valencia pone sobre la mesa diez millones de euros. El club valencianista ya se ha puesto en contacto con los dirigentes madridistas para conocer sus pretensiones, aunque el principal obstáculo a la operación es la negativa de Mourinho a dejar marchar al centrocampista madrileño pese a que no cuenta con él para nada. El entrenador portugués prefiere tener bien cubiertas las espaldas en previsión de que algún jugador caiga lesionado y por eso nunca ve bien las cesiones o traspasos durante el mercado invernal. El Valencia está buscando un centrocampista organizador para cubrir las bajas por lesión de Canales y Banega, y Granero encabeza la lista de candidatos. El jugador es consciente de que en el Madrid no tendrá oportunidades y también ha dado su OK a la operación.
Sin lugar a dudas el periódico más leído por los culés a través de internet no es el MD o el Sport, si no el Marca, aunque solo sea para trolear.

El Valencia siempre igual vendiendo todo a precio de Jeque Árabe, y queriendo comprar a precio de Mercadona; ¡robacobres! cawento
Acabo de leer que Rosell quiere reducir el numero de equipos en liga para doblar los equipos de Champions.

Alguno decia que Florentino seguro que estaba de acuerdo y solo decia que no para llevar la contraria, obviamente debe estar de acuerdo en querer jugar con el Bate tomate o con el Victoria secrets 2 o 3 veces por temporada, debe ser una fuente de ingresos grandisima eso.
flipe escribió:Acabo de leer que Rosell quiere reducir el numero de equipos en liga para doblar los equipos de Champions.

Alguno decia que Florentino seguro que estaba de acuerdo y solo decia que no para llevar la contraria, obviamente debe estar de acuerdo en querer jugar con el Bate tomate o con el Victoria secrets 2 o 3 veces por temporada, debe ser una fuente de ingresos grandisima eso.


No pongas palabras en la boca de alguien que no ha dicho nada de eso.

Ese día se estaba discutiendo simplemente el hecho de reducir la liga y mucha gente llevaba la contraria porque lo decía el presidente del Barça, porque otras veces se ha sacado estos temas sin mediar nada y todo el mundo estaba deacuerdo.

Ahora sale a la luz el tema del doblar equipos Champions y a mi en concreto me parece una estupidez, lo diga el presidente del Barça o el del Bate.
A las 12 pondran el Metalurg Liepajas - Aktobe Lento, para el mercado asiático.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
A qué hora juego hoy La Roja?

Vaya sobada monumental que llevo estos días...
-OlYmPuS- escribió:A qué hora juego hoy La Roja?

Vaya sobada monumental que llevo estos días...


22:00 en La 1.
YknarF escribió:A las 12 pondran el Metalurg Liepajas - Aktobe Lento, para el mercado asiático.

Imagen
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:A las 12 pondran el Metalurg Liepajas - Aktobe Lento, para el mercado asiático.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud_strife8 escribió:
-OlYmPuS- escribió:A qué hora juego hoy La Roja?

Vaya sobada monumental que llevo estos días...


22:00 en La 1.

Es a las 22.05, para ser exactos XD
Buscavidas escribió:El Valencia siempre igual vendiendo todo a precio de Jeque Árabe, y queriendo comprar a precio de Mercadona; ¡robacobres! cawento

Hombre... El año pasado se rumoreaba que se podría cerrar el acuerdo por 8 millones, y que por no pagar dos millones más, se prefirió a Parejo (ERROR). Pero ahora, que con...

http://www.as.com/futbol/equipo/Real-Ma ... tadisticas

...13 minutos jugados de nada, vamos, que se está pasando la temporada en blanco (nunca mejor dicho... Dos partidos de suplente -y entrando en los minutos de la basura, ojo- y el resto en la grada... El jugador del primer equipo que menos ha jugado), el Madrid pida 10 millones, y aún os parezca barato, pues... n-nUUU

7 millones y ya va bien, ya. :o
Jolti135 escribió:
Buscavidas escribió:El Valencia siempre igual vendiendo todo a precio de Jeque Árabe, y queriendo comprar a precio de Mercadona; ¡robacobres! cawento

Hombre... El año pasado se rumoreaba que se podría cerrar el acuerdo por 8 millones, y que por no pagar dos millones más, se prefirió a Parejo (ERROR). Pero ahora, que con...

http://www.as.com/futbol/equipo/Real-Ma ... tadisticas

...13 minutos jugados de nada, vamos, que se está pasando la temporada en blanco (nunca mejor dicho... Dos partidos de suplente -y entrando en los minutos de la basura, ojo- y el resto en la grada... El jugador del primer equipo que menos ha jugado), el Madrid pida 10 millones, y aún os parezca barato, pues... n-nUUU

7 millones y ya va bien, ya. :o

Dudo que el Valencia ofrezca 10 millones, 6 a lo mucho; además me parece que hubo ofertas mucho más jugosas de Inglaterra por Granero; pero que se puede esperar de un club que tiene una rata voladora en su escudo [sati]
Al menos nosotros tenemos algo que nos representa... [sati]

Si consiguiéramos la venta de Parejo en invierno yo creo que sí podría cerrarse la cosa por unos 8 millones.
Como fichen a Granero se hunde el Valencia, menudo cáncer.
Jolti porque a Parejo no le dais bola en el Valencia , tiene algún problema con Emery ?
Buscavidas escribió:
Y una de adivinanzas, que portero en esta encuesta de Marca, NO debería estar:

- Casillas 67,4%
- Valdés 12,4%
- Arconada 7,8%
- Iribar 6,7%
- Zamora 2,8%
- Zubizarreta 1,4%
- Ramallets 1,3%

Votos provenientes de la central lechera :o


Que coño hace Valdés ahí? Ni de coña llega al nivel de los otros pero bueno.
Temas aparte este debate ahora es muy oportunista, ahora los otros están "medio" olvidados y a Casillas lo vemos cada día y encima viene de ganar el Mundial.
Señores que Valdés no sea Casillas , no quiere decir que no sea un grandísimo portero , estáis demasiado crispados con todo lo que huele a Barça , si Casillas no existiera Valdés seria titular con España y posiblemente con cualquier selección hoy en día , pero Casillas es mucho mejor que Valdés , evidentemente ...
MinDoLeTa escribió:Jolti porque a Parejo no le dais bola en el Valencia , tiene algún problema con Emery ?

Tiene el problema de que no corre ni aunque le persiga el toro Ratón. xD

Franky, para vosotros seguramente no da la talla, pero yo siempre le he visto un hueco aquí, y podría cuajar muy bien. o-o
MinDoLeTa escribió:Señores que Valdés no sea Casillas , no quiere decir que no sea un grandísimo portero , estáis demasiado crispados con todo lo que huele a Barça , si Casillas no existiera Valdés seria titular con España y posiblemente con cualquier selección hoy en día , pero Casillas es mucho mejor que Valdés , evidentemente ...


Es una encuesta del mejor portero español de todos los tiempos, Valdés no ha jugado partidos decisivos en un mundial, ni en una eurocopa, ni en una fase de clasificación. Es más, empezó a ir el año pasado a la selección.

Me estás diciendo que se merece estar el segundo en lo de mejores porteros de la historia de España por encima de Arconada o Ramallets o Iribar, ya me parece un insulto, pero que esté en la encuesta es para mear y no echar gota.
Si si, si Casillas no existiera, pero Casillas existe y por lo tanto no tiene ni que aparecer porque para ser llegar a ser considerado mejor de la historia o estar en la lista, no debe de haber un portero mejor que tu en esa epoca.
seaman escribió:Es una encuesta del mejor portero español de todos los tiempos, Valdés no ha jugado partidos decisivos en un mundial, ni en una eurocopa, ni en una fase de clasificación. Es más, empezó a ir el año pasado a la selección.

Me estás diciendo que se merece estar el segundo en lo de mejores porteros de la historia de España por encima de Arconada o Ramallets o Iribar, ya me parece un insulto, pero que esté en la encuesta es para mear y no echar gota.
Si si, si Casillas no existiera, pero Casillas existe y por lo tanto no tiene ni que aparecer porque para ser llegar a ser considerado mejor de la historia o estar en la lista, no debe de haber un portero mejor que tu en esa epoca.


Es que si quitamos a Casillas nadie ha jugado más partidos decisivos en un mundial que Valdés [sati] [sati]

Na, a mi también me parece exagerado. Supongo que el 90% de los que han votado no saben quien es Ramallets, Arconada o Iribar y sólo votan a su preferido. No obstante eso de que para estar en esa lista no debe haber nadie mejor que tú en esa época es algo muy relativo...
Jolti135 escribió:
MinDoLeTa escribió:Jolti porque a Parejo no le dais bola en el Valencia , tiene algún problema con Emery ?

Tiene el problema de que no corre ni aunque le persiga el toro Ratón. xD


Pues es raro que no juegue, porque tiene talento, y eso es primordial [qmparto]
BdM escribió:
seaman escribió:Es una encuesta del mejor portero español de todos los tiempos, Valdés no ha jugado partidos decisivos en un mundial, ni en una eurocopa, ni en una fase de clasificación. Es más, empezó a ir el año pasado a la selección.

Me estás diciendo que se merece estar el segundo en lo de mejores porteros de la historia de España por encima de Arconada o Ramallets o Iribar, ya me parece un insulto, pero que esté en la encuesta es para mear y no echar gota.
Si si, si Casillas no existiera, pero Casillas existe y por lo tanto no tiene ni que aparecer porque para ser llegar a ser considerado mejor de la historia o estar en la lista, no debe de haber un portero mejor que tu en esa epoca.


Es que si quitamos a Casillas nadie ha jugado más partidos decisivos en un mundial que Valdés [sati] [sati]

Na, a mi también me parece exagerado. Supongo que el 90% de los que han votado no saben quien es Ramallets, Arconada o Iribar y sólo votan a su preferido. No obstante eso de que para estar en esa lista no debe haber nadie mejor que tú en esa época es algo muy relativo...


Hombre, dime como puede ser Valdés el segundo mejor portero de la historia si no ha disputado ni una fase final? Y ha vestido la camiseta de España en que, dos ocasiones? tres?
No es relativo, es imposible ser el mejor de la historia si no eres ni titular con tu selección.
100511 respuestas