Falkiño escribió:jas1 escribió:Gran parte del lio Neymar lo tiene as y marca, y se supone que esa es la prensa madridista, pues menos mal.
No paran de echar mierda sobre el equipo. Parecen el sport.
Lo de Neymar es cosa de los diarios. A ver, no voy a buscar enlaces, pero recuerdo perfectamente todo el culebrón con la estrella brasileña: primeramente, empieza a darse a conocer en España gracias a que MARCA filtra un supuesto interés del Real Madrid. Nadie aquí conoce al jugador, pero leemos buenas referencias. Luego llega la Copa Libertadores y el Santos la gana con una gran actuación de Neymar, lo cual hace que los diarios españoles empiecen a pajearse con el jugador; como esto va de culo veo culo quiero, SPORT y Mundo Deportivo aprovechan que Sandro Rosell se lleva bien con Brasil para decir que el FC Barcelona anda detrás de él. Ya tenemos a los 4 diarios porculeros dando por saco con el muchacho todos los días. Debido a éstas informaciones, a Brasil les llega el eco.
Neymar sale y dice "me quedo en Brasil". Los medios no dejan de decir cualquier cosa del jugador, cómo viste, qué champú usa, si hoy ha cagado blando o duro y demás cosas totalmente necesarias. Ante la insistencia, el chico vuelve a salir y dice "me quedo en Brasil".
La cosa se complica, el chaval no se casa con nadie, ora dice que el Real Madrid es el cipote en verso ora dice que el FC Barcelona es el mejor equipo del Multiverso. Le insisten los medios, el chaval dice "me quedo en Brasil" (again). Entonces empieza el círculo de mentiras numeradas: se habla de cifras, de contactos inexistentes, de que les ha llamado Rosell, Florentino, Mourinho, Dios y la Virgen. El muchacho dice que no y vuelve a decir por enésima vez "me quedo en Brasil".
Viaja un médico del Real Madrid a Brasil, notición "Neymar pasa reconocimiento médico y firma un contrato por choporrocientos millones que si lo rompe debe regalarle al club blanco un dinero cuyo valor en metros cuadrados equivale a la superficie de Australia e Hyrule juntos". Al día siguiente sale en los medios que ese médico era parte de todo un equipo médico que viajó allí con motivo de un tema de seguros médicos y no como miembro del Real Madrid sino como parte de dicha aseguradora. Pero todo da igual, Neymar es ya blanco. Sale oooootra vez el jugador "me quedo en Brasil" (y van...) y al final llegamos al día de hoy, donde sale el chaval renovando con el Santos y sonriente dice "sí, que me quedo en Brasil" sólo faltó que dijera "joder coño ya!!".
Todo esto lo contraatacan los medios, MARCA y demás diciendo ahora que el jugador no es necesario, que no pinta nada y que Mourinho, el que según ellos había llamado al jugador, de repente no le quiere, no da la talla. SPORT y afines ven la renovación de Neymar con un club brasileño como si fuera una victoria del Barça y un fichaje del club azulgrana y como una derrota de un Real Madrid que, a la postre, NUNCA dijo que lo quisiera.
Salu2!