Hilo del Madridismo

[Barcha] escribió:
central98 escribió:
YknarF escribió:¿Qué tendrá que ver que salga Florentino porque la COPE haya dicho no se qué mierdas del doping? En fin...vamos a pedir a Rossell que salga cada vez que el SPORT eche mierda sobre al Madrid no?

Si sport realiza acusaciones muy graves sin probar contra el real madrid, aportando como fuente de las mismas a rosell, obviamente al momento tendrias a rosell desmintiendo o demandando, evidentemente.


Pero es que la COPE puso como fuente a Florentino? es que la cuestión es que decian que el Real madrid pero quien? personificaron? yo estoy con YknarF si el Madrid tuviese que desmentir cada mierda que echa la prensa emitiria un comunicado diario, el que tiene que rectificar y demostrar la veracidad de la noticia es la COPE no el real madrid y esto va para toda la mierda de la prensa al que hay que denunciar y el que tiene que rectificar en un caso asi es el medio.

No, puso al real madrid, pero vamos que el ejemplo es el mismo, cambia a rosell por fcbarcelona, y rosell seria el que tendria que salir en su nombre, que seguro saldria.
Todo depende de la gravedad de la misma, y de si te implican, en este caso es bastante claro de que si lo requiere.
Yo estoy muy esperanzado con Llorente, con Bielsa de entrenador va a evolucionar mucho, sobretodo en la compresión de otro tipo de juego que no se el que le cuelguen balones al área y otro que tal será Muniaín, otra perla.
marx666 escribió:Esque yo no juzgo a una selección por un amistoso, la selección se juzga de cara al próximo torneo y ese es la Eurocopa.

Y otra cosa es que cuando respondes tu a un comentario, debes responder a lo que el que ha formulado la pregunta se refiere.

España tiene deficiencias en la delantera? NO




Muy bien. Tiene carencias en la defensa.

Mis posts anteriores "algunso siempre tienen la razon..."

Paso de contestar a una pared, una y otra vez, y cada vez m soltara otra cosa distinta sin contestar a mi pregunta.
marx666 escribió:
Es bastante gracioso que sin mediar nada ya deis por hecho que alguien está errado o no.

Pues hijo mío, si una selección con Villa, Negredo, Llorente y alguno más está carente de delantero centro, es que vemos otro deporte.

Por no hablar de las mil y una variantes que tiene para extremos, centrocampistas, porteros etc...España tiene la mejor selección de su historia, es un desparrame de jugadores en todos los puestos y si se puede pedir algo, son laterales puros, no más, el resto es quejarse de vicio.


Segun tu razonamiento, tambien tenemos laterales derechos a tutiplen. Todos los laterales derechos españoles pueden jugar con españa, sin embargo muchos no valen. Ahora, en estos momentos, de los delanteros que has mencionado ningun vale para ser el delantero centro de la actual campeona del mundo. Villa esta en un estado de forma lamentable, a Torres hay que echarlo a los leones, y ni Negredo ni Llorente pueden ser la referencia de ataque.

Te fijas en nombres, pero no en rendimiento. Y los delanteros españoles estan de capa caida ahora.

@Falkiño
Falkiño escribió:
jas1 escribió:Gran parte del lio Neymar lo tiene as y marca, y se supone que esa es la prensa madridista, pues menos mal.

No paran de echar mierda sobre el equipo. Parecen el sport.


Lo de Neymar es cosa de los diarios. A ver, no voy a buscar enlaces, pero recuerdo perfectamente todo el culebrón con la estrella brasileña: primeramente, empieza a darse a conocer en España gracias a que MARCA filtra un supuesto interés del Real Madrid. Nadie aquí conoce al jugador, pero leemos buenas referencias. Luego llega la Copa Libertadores y el Santos la gana con una gran actuación de Neymar, lo cual hace que los diarios españoles empiecen a pajearse con el jugador; como esto va de culo veo culo quiero, SPORT y Mundo Deportivo aprovechan que Sandro Rosell se lleva bien con Brasil para decir que el FC Barcelona anda detrás de él. Ya tenemos a los 4 diarios porculeros dando por saco con el muchacho todos los días. Debido a éstas informaciones, a Brasil les llega el eco.
Neymar sale y dice "me quedo en Brasil". Los medios no dejan de decir cualquier cosa del jugador, cómo viste, qué champú usa, si hoy ha cagado blando o duro y demás cosas totalmente necesarias. Ante la insistencia, el chico vuelve a salir y dice "me quedo en Brasil".

La cosa se complica, el chaval no se casa con nadie, ora dice que el Real Madrid es el cipote en verso ora dice que el FC Barcelona es el mejor equipo del Multiverso. Le insisten los medios, el chaval dice "me quedo en Brasil" (again). Entonces empieza el círculo de mentiras numeradas: se habla de cifras, de contactos inexistentes, de que les ha llamado Rosell, Florentino, Mourinho, Dios y la Virgen. El muchacho dice que no y vuelve a decir por enésima vez "me quedo en Brasil".
Viaja un médico del Real Madrid a Brasil, notición "Neymar pasa reconocimiento médico y firma un contrato por choporrocientos millones que si lo rompe debe regalarle al club blanco un dinero cuyo valor en metros cuadrados equivale a la superficie de Australia e Hyrule juntos". Al día siguiente sale en los medios que ese médico era parte de todo un equipo médico que viajó allí con motivo de un tema de seguros médicos y no como miembro del Real Madrid sino como parte de dicha aseguradora. Pero todo da igual, Neymar es ya blanco. Sale oooootra vez el jugador "me quedo en Brasil" (y van...) y al final llegamos al día de hoy, donde sale el chaval renovando con el Santos y sonriente dice "sí, que me quedo en Brasil" sólo faltó que dijera "joder coño ya!!".

Todo esto lo contraatacan los medios, MARCA y demás diciendo ahora que el jugador no es necesario, que no pinta nada y que Mourinho, el que según ellos había llamado al jugador, de repente no le quiere, no da la talla. SPORT y afines ven la renovación de Neymar con un club brasileño como si fuera una victoria del Barça y un fichaje del club azulgrana y como una derrota de un Real Madrid que, a la postre, NUNCA dijo que lo quisiera.


Salu2!
[plas] [plas]
Que laterales derechos tenemos nivel Elite? Ramos (y para mi Ramos no es lateral puro, va a tener con la edad la misma evolución que Puyi), poniendo que Puyi llegue bien y no tenga que ser central y quien mas? Que lateral derecho hay de cara al año que viene? Lateral zurdo?

Porque es difícil pensar que entre 3/4 delanteros Elite no llegue ninguno y por lo menos dos de ellos jovenes.

mjmbcn si no razones tus opiniones me puedes decir misa, porque yo la verdad no entiendo lo que me quieres decir :-? un muro? un muro es aquel que no se le puede hablar y yo siempre razono, tu opiniones o razones no has dado todavía ninguna.
marx666 escribió:Que laterales derechos tenemos nivel Elite? Ramos, poniendo que Puyi llegue bien y no tenga que ser central y quien mas? Que lateral derecho hay de cara al año que viene? Lateral zurdo?

Porque es difícil pensar que entre 3/4 delanteros Elite no llegue ninguno y por lo menos dos de ellos jovenes.


Vale, ahora entiendo tu post anterior al que he citado. Yo hablaba actualmente, tu hablabas en futuro xDD
Joer es que la Euro no es futuro, en el sentido que está a la vuelta de la esquina, no da tiempo a que surja nadie nuevo ni que de los que están se apague a no ser que sea una lesión.
marx666 escribió:Joer es que la Euro no es futuro, en el sentido que está a la vuelta de la esquina, no da tiempo a que surja nadie nuevo ni que de los que están se apague a no ser que sea una lesión.


Si pero para españa es mas necesario ahora un delantero de garantias que un lateral. Si se tiene el 60% de posesion, se nos ataca menos por lo que los laterales son menos esenciales, pero es necesario un tio que las meta.
Te equivocas un poco, un delantero es esencial, claro que si, pero llegados al punto que el rival se cierra casi siempre, el campo se le da la amplitud con laterales y mas en españa que seguramente la alineación titular casi todos sus jugadores de banda son gente con tendencia interior.

Yo creo con lo del delantero que la gente está acostumbrada, lo digo por EOL que los hilos de futbol que mas funcionan son el cule y el Madridista, a tener dos fueras de serie como CR y Messi, que nos han llegado a convencer que meter goles es fácil y no es así, Cristianos Ronaldos y Messis solo hay dos, uno no juega la Euro y el otro a lo mejor tampoco, delanteros como Llorente que es mi preferido, o Villa o incluso Negredo serían de los de máximo nivel de este campeonato, no es un puesto en el que España salga en desventaja con el resto de selecciones.
con tener un delantero que tire a puerta valdria, por que tiene cojones estar dentro del area y no tirar


y si, meter goles es facil cuando tiras sino tiras no entran
marx666 escribió:Te equivocas un poco, un delantero es esencial, claro que si, pero llegados al punto que el rival se cierra casi siempre, el campo se le da la amplitud con laterales y mas en españa que seguramente la alineación titular casi todos sus jugadores de banda son gente con tendencia interior.


Se que se necesitan a los laterales para dar amplitud al campo, pero los laterales no van a solucionar los problemas que tiene España de cara al gol, eso lo tienen que hacer los centrocampitas y los delanteros. Y si los centrocampistas estan jugando bien....
godofredo está baneado por "Troll"
Vaya desembarco. A Eisenhower se le saltaría la lagrimilla. Bravo!
marx666 escribió:Que laterales derechos tenemos nivel Elite?.


Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati]
XDDD [buenazo]

Yo tengo otro lateral de élite....


Imagen
Lo veo y lo subo:

Imagen


Yo pienso también que los laterales es lo único que falla en la Selección. Si acaso, en el lateral izquierdo con Jordi Alba, Monreal y José Enrique hay buena materia prima (lástima que a Capdevila se le haya pasado el arroz ya...). Pero claro, en el otro lateral, el derecho, pues sólo veo a Sergio Ramos... si acaso a Arbeloa... pero ya, porque hay que irse a jugadores que están en Segunda o estuvieron el año pasado para encontrar algo "medio decentillo" (y estoy siendo MUY generoso), como Montoya, Coke, Hugo Mallo, Barragán... pero vamos, que ni de blas pueden ser seleccionables (si acaso, Montoya).

Pero es que, insisto, es lo único que me parece que cojee en la Roja. Los delanteros, pues bueno, van por rachas, pero con Villa, Llorente, Negredo y Soldado :-| vamos bien, pero Torres, pff... Pero es que por lo demás todo está simplemente perfecto. ¿Qué portero hay mejor que Casillas? ¿Qué organizador hay mejor que Xavi? No podemos pretender tener el mejor equipo de la historia donde cada jugador sea el mejor del mundo en su puesto, que con que unos cuantos del once titular lo sean ya va bien, ya. xD
A ver yo en Arberloa por ejemplo veo un buen lateral derecho, ultimamente está haciendo grandes partidos con el Madrid y hasta en la selección se le ha usado para jugar por la izquierda.

Lo que me hace gracia es que ahora se trata el tema " Ramos de central " como un gran descubrimiento, cuando en el Sevillla ya jugaba de central y creo que en su primer año del Madrid tambien, si no recuerdo mal, fue cosa de la selección ponerle de lateral derecho y de ahí la cosa fue a mas.
En ocasiones estoy tan cansado...
Que ganas de que vuelva la liga con el Valencia-Madrid, para dejar de leer chorradas.
Paul_Gilbert escribió:A ver yo en Arberloa por ejemplo veo un buen lateral derecho, ultimamente está haciendo grandes partidos con el Madrid y hasta en la selección se le ha usado para jugar por la izquierda.

Lo que me hace gracia es que ahora se trata el tema " Ramos de central " como un gran descubrimiento, cuando en el Sevillla ya jugaba de central y creo que en su primer año del Madrid tambien, si no recuerdo mal, fue cosa de la selección ponerle de lateral derecho y de ahí la cosa fue a mas.


Corrígeme si me equivoco pero quiero recordar que los primeros partidos que jugo Ramos de central en el Madrid no fueron especialmente buenos.
central98 escribió:Si sport realiza acusaciones muy graves sin probar contra el real madrid, aportando como fuente de las mismas a rosell, obviamente al momento tendrias a rosell desmintiendo o demandando, evidentemente.


Sois la hostia en verso. Florentino llamo a Rossell, el propio Rossell CONFIRMO QUE FLORENTINO LE HABIA LLAMADO DESVINCULANDOSE de la mierda esa, pero ni por esas teneis cojones a admitirlo y seguis culpando al Madrid y al presidente. Pues muy bien, ole vuestros huevos.
Greyfx escribió:
Paul_Gilbert escribió:A ver yo en Arberloa por ejemplo veo un buen lateral derecho, ultimamente está haciendo grandes partidos con el Madrid y hasta en la selección se le ha usado para jugar por la izquierda.

Lo que me hace gracia es que ahora se trata el tema " Ramos de central " como un gran descubrimiento, cuando en el Sevillla ya jugaba de central y creo que en su primer año del Madrid tambien, si no recuerdo mal, fue cosa de la selección ponerle de lateral derecho y de ahí la cosa fue a mas.


Corrígeme si me equivoco pero quiero recordar que los primeros partidos que jugo Ramos de central en el Madrid no fueron especialmente buenos.



Bueno, yo a tanto no recuerdo, pero si recuerdo que estaba super acompañado con jugadores de talla mundial del nivel de Pavón, Woodgate, Cicinho y creo que Helguera ya estaba en época de pelearse con los entrenadores y eso. El único que se salvaba R.Carlos.

Segun Wikipedia:
Durante su primera temporada, Sergio Ramos jugó como defensa central, siendo también utilizado como mediocampista defensivo en ocasiones de emergencia. Sin embargo, con la llegada de Christoph Metzelder y Pepe en la temporada 2007-08, fue trasladado de nuevo al lateral derecho.


Vamos, que estuvo dos temporadas enteras jugando de central.
-=NokYA=- escribió:
central98 escribió:Si sport realiza acusaciones muy graves sin probar contra el real madrid, aportando como fuente de las mismas a rosell, obviamente al momento tendrias a rosell desmintiendo o demandando, evidentemente.


Sois la hostia en verso. Florentino llamo a Rossell, el propio Rossell CONFIRMO QUE FLORENTINO LE HABIA LLAMADO DESVINCULANDOSE de la mierda esa, pero ni por esas teneis cojones a admitirlo y seguis culpando al Madrid y al presidente. Pues muy bien, ole vuestros huevos.


Ya te digo, vaya tela.

Si la realidad no gusta nos la inventamos.
Jablonski escribió:
-=NokYA=- escribió:
Sois la hostia en verso. Florentino llamo a Rossell, el propio Rossell CONFIRMO QUE FLORENTINO LE HABIA LLAMADO DESVINCULANDOSE de la mierda esa, pero ni por esas teneis cojones a admitirlo y seguis culpando al Madrid y al presidente. Pues muy bien, ole vuestros huevos.


Ya te digo, vaya tela.

Si la realidad no gusta nos la inventamos.


Eh, pero los que inventamos somos nosotros para variar. Yo paso de darle coba ya a cierta gente, ce'st finí.
Es paradójico, acusan sin pruebas de que alguien acusa sin pruebas.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
-=NokYA=- escribió:
central98 escribió:Si sport realiza acusaciones muy graves sin probar contra el real madrid, aportando como fuente de las mismas a rosell, obviamente al momento tendrias a rosell desmintiendo o demandando, evidentemente.


Sois la hostia en verso. Florentino llamo a Rossell, el propio Rossell CONFIRMO QUE FLORENTINO LE HABIA LLAMADO DESVINCULANDOSE de la mierda esa, pero ni por esas teneis cojones a admitirlo y seguis culpando al Madrid y al presidente. Pues muy bien, ole vuestros huevos.


Cuetalo todo, y ms tarde Bartomeu y el mimso Rosell insinuaron mas de una vez que no se acabaron de creer eso, y que habia que desvelar si la informacion era de la Cope o si Alcala decia la verdad... En el Barça no se acabaron de creer a Florentino.
Paul_Gilbert escribió:Es paradójico, acusan sin pruebas de que alguien acusa sin pruebas.



This.....
-=NokYA=- escribió:
central98 escribió:Si sport realiza acusaciones muy graves sin probar contra el real madrid, aportando como fuente de las mismas a rosell, obviamente al momento tendrias a rosell desmintiendo o demandando, evidentemente.


Sois la hostia en verso. Florentino llamo a Rossell, el propio Rossell CONFIRMO QUE FLORENTINO LE HABIA LLAMADO DESVINCULANDOSE de la mierda esa, pero ni por esas teneis cojones a admitirlo y seguis culpando al Madrid y al presidente. Pues muy bien, ole vuestros huevos.

No jodas? :O

Si hubieras seguido la conversacion o almenos leido algo verias de manera clara que se esta hablando de una aclaracion publica de cara a todos, y los primeros los aficionados del madrid que ven como su club es acusado de algo muy grave y nadie del mismo les dice nada, club que cada 2 x 3 saca comunicados por cosas muy menores. De hecho lo unico que corresponde al caso es una demanda del madrid a la cope por injurias, que por alguna razon no se da. Aunque ya veo que a la mayoria aqui ni os importa y os parece de puta madre. Asi que simplemente no manipules lo que digo, FALTARIA MAS que ni hubiera llamado en privado a rosell para negarlo, eso se da por descontado.

Y el propio rosell no, eso lo comento un portavoz por ahi los primeros dias del tema. Por lo demas siempre se dijo que faltaba lo que faltaba y que no se entendia porque no habia sucedido. Pero vamos que si dices que estamos culpando al madrid del tema, cuando lo que se dice es que no se ha desmarcado acordemente a nadie, insisto en que ni has leido nada y se esta perdiendo el tiempo. Y parece que lo mismo para los 3 o 4 de despues.
Por fín puedo irme tranquilo a dormir.

Nº1 en comentarios de una noticia de MARCA. Que comentario mas trolaso! Ale me voy a cibeles...

http://www.marca.com/2011/11/14/futbol/ ... 60370.html
Lo que yo no entiendo es porque el Madrid no ha denunciado a la cadena COPE, si alguien pone en la boca del Madrid cosas que no son ciertas , el club deberia actuar judicialmente , lo que haga el Barcelona me la bufa , pero el Madrid deberia actuar y aclarar las cosas ...
MinDoLeTa escribió:Lo que yo no entiendo es porque el Madrid no ha denunciado a la cadena COPE, si alguien pone en la boca del Madrid cosas que no son ciertas , el club deberia actuar judicialmente , lo que haga el Barcelona me la bufa , pero el Madrid deberia actuar y aclarar las cosas ...

Si el Madrid tuviera que estar presentando demandas por cada mentira que se publica en la prensa...
alsaan escribió:
MinDoLeTa escribió:Lo que yo no entiendo es porque el Madrid no ha denunciado a la cadena COPE, si alguien pone en la boca del Madrid cosas que no son ciertas , el club deberia actuar judicialmente , lo que haga el Barcelona me la bufa , pero el Madrid deberia actuar y aclarar las cosas ...

Si el Madrid tuviera que estar presentando demandas por cada mentira que se publica en la prensa...


Pero lo que se puso en boca del Madrid es muy grave, hay veces que hay que actuar...
Si no denunció al Sport cuando dijeron que Woodgate traficaba con drogas, van a denunciar eso porque los señoritos quieran....
Ya se habrá comentado, pero personalmente me alegro de que Neymar haya renovado con el Santos; me parece que es un jugador que todavía le falta un par de hervores, y más para jugar en el Madrid.
Por mi como si no viene al Madrid, el Madrid es un club que debe llamar a tu puerta una sola vez, si dejas escapar el tren adios muy buenas. Total, era un Robinho 2.0 no ?
YknarF escribió:Si no denunció al Sport cuando dijeron que Woodgate traficaba con drogas, van a denunciar eso porque los señoritos quieran....

Sport difama a woodgate, woodgate reclama a sport con abogados y pruebas, sport tiene que retractarse publicamente con la verdad de woodgate.
Cope "difama" al real madrid, y ... el madrid no hace nada, cope sigue acusandoles de la fuente de un delito que esta en los juzgados y no se retracta, y ... el madrid no hace nada. Pero sus aficionados lo aplauden (que son los que deberian quererlo, no señoritos de fuera que ya tienen la demanda puesta y les da igual), bueno no todos almenos, porque eh, es totalmente normal esto, y a los que nos parece lo contrario debemos estar locos. Eso si, luego el mismo aficionado aplaude comunicados sobrantes con puyitas y demas con que ya era hora que dejaran las cosas claras desde el club.

De todas formas, cuando salga el juicio, ya saldran cositas y demas, ya se reabrira el tema.
central98 escribió:
De todas formas, cuando salga el juicio, ya saldran cositas y demas, ya se reabrira el tema.


Temblando estamos [mad]

Esperemos que no acuda Messi con un batido para desayunar.
Yo no duermo por las noches con esto de la demanda del Barça a la Cope. Creo que ese juicio hundirá al Real Madrid, que acabará desapareciendo. Al tiempo [qmparto]

Si ha salido ahora la sentencia a Le Monde después de una pasada de años y solo les van a sacar 15.000 euros, y mira que esos fueron todavía mas allá de lo que fueron los retrasados de la Cope XD
Vamos, que lo mismo dentro de 5 años le sacan 10.000 euros a la Cope, que se los quitarán del suelto al gilipollas de Alcalá, y asunto cerrado. Los que esperen más del "juicio total" la llevan clara XD
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NPYovB6GWZ4&feature=feedu

Como se curra los videos el tio.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NPYovB6GWZ4&feature=feedu


20 min despues... vaya delicida de jugadores. Y la gente metida en peleas absurdas xD...
Nadie ha escrito un mensaje desde las 16:45, no me lo creo. Vamos, me pinchan y sangro blaugrana...
Black29 escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NPYovB6GWZ4&feature=feedu


20 min despues... vaya delicida de jugadores. Y la gente metida en peleas absurdas xD...


Son los 2 putos amos ahora mismo, no son normales sus cifras
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NPYovB6GWZ4&feature=feedu


Simplemente espectacular.Que cracks,en este tipo de videos uno se olvida de la rivalidad.
No hay NBA,nos quedamos con Rudy/Ibaka,Calderon? [hallow]
Sanchez escribió:No hay NBA,nos quedamos con Rudy/Ibaka,Calderon? [hallow]


Y le sumamos un Marc Gasol, a ver si con media ÑBA conseguimos ganar algo coño !!!
Yo intentaría traerme a Nowitzki ya que Ibaka no parece rendir muy allá. Calderón también sería una gran incorporación. Sería el base de verdad que nos falta.
Sanchez escribió:No hay NBA,nos quedamos con Rudy/Ibaka,Calderon? [hallow]

La culpa la tiene florentino. Como la lia el cabron.
Paul_Gilbert escribió:
Sanchez escribió:No hay NBA,nos quedamos con Rudy/Ibaka,Calderon? [hallow]


Y le sumamos un Marc Gasol, a ver si con media ÑBA conseguimos ganar algo coño !!!


Marc gasol solo jugaria en el barcelona.
Que manera de trollear mas "sofisticada" tienen algunos......no entiendo como picais y le seguis el juego.

Cuando se subasta el bernabeu?
100511 respuestas