Hilo del Madridismo

espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
despues de un dia aburridisimo por mi parte estoy leyendo bastante hoy, somos tan simples que a poco que se habla de españa se acaba sacando madrid y barça y a despotricar unos de otros,

el problema de españa es que el entrenador parece que no se ha dado cuenta que todos los equipos nos van a jugar encerrados ademas capello en eso esta entre los 3 mejores
delbosque deberia empezar a jugar con mas jugadores de corte ofensivo y buscar variantes,porque en la eurocopa nos comemos los mocos si jugamos asi, si delbosque hace poco dijo" si los del barça son los mejores jugaran los del barça" pero coño tanto ver al barça no se da cuenta que el 1 año de guardiola fue espectacular el 2 ya lo conocian y fue mucho mas dificil, y en el 3 se busco una variante porque cuando algo funciona hay que cambiarlo, pero no siempre nos vamos a enfrentar a unos entrenadores que son los putos amos en el arte de encerrarse,ayer capello, en el mundial bielsa, y en el barça mourinho, no siempre les sale bien, podriamos renunciar a jugar de esta forma que con la que se ha conseguido un mundial y eurocopa(el deseo de madridistas muy cerrados) pero si dejamos de jugar asi perdemos a 2 de los 3 mejores jugadores del mundo(segun el criterio de la fifa entrenadores ect) yo no veo tanto problema simplemente delbosque deberia empezar a pensar de una forma mas ofensiva, y usar a jugadores que desequilibren o no necesariamente que sean del club del tiki taka, por ej llorente o soldado que no es muy tecnico pero si tiene el gol de cara joder aprovecharlo,negredo no xk es canterano del madrid xD y es similar a llorente,

valla tochaco

y si catalogamos a la gente por como juega en el campo creo que nadie se salva de ser un hdp
jas1 escribió:
Hereze escribió:pero es que estas pachangas no interesan a nadie, ni valen para nada excepto para que los entrenadores y aficionados de los clubes se pasen la semana rezando para que no se les lesione ninguna de sus estrellas, excepto eso no valen para nada.
Lo que importa son los partidos de clasificación, y aquí España no ha fallado.
En los anteriores Mundiales España solía empezar de maravilla, casi siempre liderando el grupo, para luego cagarla, en el último Mundial empezaron jugando de pena, y sacaron su mejor nivel cuando realmente importaba, frente a toda una Alemania en semifinales, así se ganan los Mundiales.
En el anterior a Italia casi la eliminan, todo el mundo se preguntaba como narices habian llegado hasta las semifinales, van y se marcan un auténtico partidazo, así se ganan estos torneos.
Mejor no toquetear nada, no sea caso que empecemos a jugar de maravilla y luego la caguemos como pasaba anteriormente.
yo firmo por perder todos los amistosos y ganar eurocopas y mundiales uno detras de otro.

El problema es que es posible que le hayan encontrado la forma de contrarrestar nuestro juego y como España se siente cómoda tocando pueden pasar los 90 minutos así sin tirar a puerta.

Esperemos que se pongan las pilas en la eurocopa.

cuando llegue el momento d eponerse las pilas lo harán, nos pasamos cais todo el Mundial criticando el juego de España, con Luis Aragonés dando el coñazo cada día, hasta que llegó el día de enfrentarse a un equipazo como Alemania que había maravillado a todos, y el resultado fue que s llevaron un baño que hasta el entrenador de Alemania reconoció sin despeinarse.
Eso demuestra que este equipo tiene una mentalidad totalmente diferente, y por eso todos los equipos la temen, porque saben que cuando llegue el momento de la verdad su juego no será como el de ayer o el de otras pachangas de tres al cuarto sino como el día de Alemania, y frente a eso poco se puede hacer.
Yo con paredes no hablo más.

El FCB es el mejor y punto. Ale adiós.
Lo que le falta a españa es un jugador que marque goles. Le falta un messi o un cristiano. En el mundial ganamos todos los partidos por la minima. Faltan jugadores que tengan 2 ocasiones y metan 3 goles.
España no tiene carencia de nada mas que de laterales puros.
Creo que me he equivocado de hilo.....hay mas post de cules que de merengues.......

Y alguno que otro trolleando.
marx666 escribió:España no tiene carencia de nada mas que de laterales puros.


Si, con los delanteros Villa y Torres tenemos asegurados los goles.
marx666 escribió:España no tiene carencia de nada mas que de laterales puros.


Las goleadas de España avalan este comentario xDD :p
marx666 escribió:España no tiene carencia de nada mas que de laterales puros.


Post del dia.
Lo primero que debe hacer españa es que con torres hagan lo mismo que en su dia se hizo con raul.

Torres no esta para la seleccion. Porque para empezar ni encaja en la forma de jugar de españa.
xals_punk escribió:Por cierto, creéis que Florentino tiene que volver a sacar el genio con el tema del presidente del Santos? a mi entender si no puede desprestigiar a una persona y a una institución de esa manera y quedarse tan ancho, aunque si florentino no dice ni mu pensare que hay algo detras.

que pensais

No va a decir nada, al igual que tampoco salio a desmentir que los jugadores del Barça se drogaban ni mucho menos por el escandalo del ojo, algo hay detras es cierto, porque si a uno le insultan o le humillan lo primero que hace es defenderse.
AbeLiyO escribió:
xals_punk escribió:Por cierto, creéis que Florentino tiene que volver a sacar el genio con el tema del presidente del Santos? a mi entender si no puede desprestigiar a una persona y a una institución de esa manera y quedarse tan ancho, aunque si florentino no dice ni mu pensare que hay algo detras.

que pensais

No va a decir nada, al igual que tampoco salio a desmentir que los jugadores del Barça se drogaban ni mucho menos por el escandalo del ojo, algo hay detras es cierto, porque si a uno le insultan o le humillan lo primero que hace es defenderse.


¿Qué tendrá que ver que salga Florentino porque la COPE haya dicho no se qué mierdas del doping? En fin...vamos a pedir a Rossell que salga cada vez que el SPORT eche mierda sobre al Madrid no?
Toda esta gente que ladra creyendose superior al tito Floren y similares, luego se vuelven perritos falderos cuando lo necesitan. Ya vereis en 2013 como le pega una buena mamadita de polla cuando necesite sacar tajada por Neymar porque si no se le va gratis en 2014.
YknarF escribió:
AbeLiyO escribió:
xals_punk escribió:Por cierto, creéis que Florentino tiene que volver a sacar el genio con el tema del presidente del Santos? a mi entender si no puede desprestigiar a una persona y a una institución de esa manera y quedarse tan ancho, aunque si florentino no dice ni mu pensare que hay algo detras.

que pensais

No va a decir nada, al igual que tampoco salio a desmentir que los jugadores del Barça se drogaban ni mucho menos por el escandalo del ojo, algo hay detras es cierto, porque si a uno le insultan o le humillan lo primero que hace es defenderse.


¿Qué tendrá que ver que salga Florentino porque la COPE haya dicho no se qué mierdas del doping? En fin...vamos a pedir a Rossell que salga cada vez que el SPORT eche mierda sobre al Madrid no?

La COPE dijo que se lo habia dicho alguien del madrid y viceversa, a quien creer? yo creo que ningun periodista es tan gilipollas de inventarse noticias de tal magnitud porque si... mas que nada porque la que se le puede venir encima no creo que le compense con los 4 duros que saque por decir tal salvajada.
No pretendo rememorar viejas discusiones ni nada del estilo pero haciendo referencia al otro mensaje ha salido el tema.

Un saludo.
Xsato7 escribió:
mrt escribió:
Xsato7 escribió:Un consejo


guardatelo



Xsato7 escribió:porque erais los mejores


eso ya me gusta mas


Coño! Un intento de gracia, lastima que te hayas quedado en el intento...


no era mi intencion
Estoy leyendo unos comentarios que es para partirse el ojete, luego los culpables de que se cierren los hilos estan en los dos bandos..., mis cojones..., vaya telita macho, joder.
-=NokYA=- escribió:Estoy leyendo unos comentarios que es para partirse el ojete, luego los culpables de que se cierren los hilos estan en los dos bandos..., mis cojones..., vaya telita macho, joder.



Es que claro, poner un vídeo de acciones de Pepe, un piscinazo de Altintop y hablar de que el presidente del Santos se ríe de Florentino encaja mucho con la excusa habitual que ponen de que hablamos del Barça y por eso entran... :-|
Yakerton está baneado por "Troll"
mucho morro
-=NokYA=- escribió:Estoy leyendo unos comentarios que es para partirse el ojete, luego los culpables de que se cierren los hilos estan en los dos bandos..., mis cojones..., vaya telita macho, joder.


Pero si eso lo saben los mods de sobra. Lo que les hincha los cojones es que además les sigais el juego y tengan jaleo por duplicado. El "sí a todo" tenía que cundir un poco más entre vosotros, les dais la razón como a los tontos y pasais y a otra cosa. Va a ser mejor para todos, si ellos disfrutan entrando aquí pues que entren reportad lo que sea inadecuado y ya se los cepillrán si lo ven oportuno.
AbeLiyO escribió:yo creo que ningun periodista es tan gilipollas de inventarse noticias de tal magnitud porque si...


Partiendo de la base de que la mayoría de periodistas deportivos son gilipollas, no es de extrañar que se inventen las cosas.
lostzilla escribió:Rosell claro que ha torpedeado todo lo que ha podido la operación Neymar del Madrid, y a dios gracias (pensará lo contrario, pero nos ha hecho un favor de cojones XD).
Y vamos, Rosell se pajea con cada brasileño que ve, dejará de estar interesado en Neymar? Otra cosa es que se lo pueda encasquetar a Guardiola, pero esa ya no es problema, porque para 2014 o cuando se ponga a tiro el fichaje del gallo loco, me da mi que Guardiola ya no estará entrenando al Barça y si Rosell sigue en el cargo pues por supuesto que irá a por él. Hay que estar ciego para no querer ver eso.

Pues no lo entiendo. Rosell puede torpedear la operacion neymar del madrid fichandolo para el barça porque como dices le interese el jugador, pero fuera de ese poder de ficharle para el barça, y cuando lo que ha pasado es que ha renovado con el santos, no se que pinta rosell ahi, ni que es lo que quieres decir exactamente con lo de 2014. Que lo ha comprado ahora por 58 millones para incorporarlo en 2014? No tiene ni pies ni cabeza.
Podria creerme tirando mucho de imaginacion que lo ha cerrado para verano, pero todo el espectaculo aquel pintaba a tenerlo alli para el mundial de brasil. Ademas de que si se ha gastado esa pasta que supuestamente ni por asomo tendria, es porque le interesaria el jugador, no para fastidiar la operacion del madrid.

YknarF escribió:El año pasado nos quejábamos de que no se jugase el DOMINGO, no el Sábado y encima por petición explícita del Barça,más atrás tienes el texto de la propia web del club.

De momento no sabes si el Madrid no se juega nada (además de los 2 kilos o así que te dan, que nuna viene mal), y el Barça sí se jugaba en Grecia, ante el todopoderoso PAO, al que aun habiendo perdido érais primeros de grupo.

Si hombre claro, ahora es que queriais que se jugara el dia de las elecciones que sabiais que era imposible y que estaba denegado por las fuerza de seguridad, no queriais que se jugara el sabado para que el barça llegara mas cansado, claaaaaaro que no.

Lo segundo para variar no es verdad, el madrid a falta de dos partidos saca 5 puntos al segundo, y juega en casa contra un equipo que tiene 0 puntos, por lo que en el ultimo no se jugara nada si o si. El barça a falta de dos partidos sacaba la friolera de 1 punto al segundo, y 5 al tercero, ya que dices que el madrid aun no es primero. En ese caso no solo obviamente tenia la primera plaza totalmente en el aire, sino que segun tu criterio aun podia quedar eliminado.

Por no hablar de lo de que no se jugo el domingo por peticion explicita del barça, cuando todo el mundo sabe que no se jugo el domingo por incompatibilidad con las elecciones y que el barça no tenia ningun problema con esa fecha. Y que el barça expresara su preferencia a no jugar el sabado (que supongo que es a lo que te referias, aunque lo has mezclado para que cuadrara lo de que ahora no queriais que se jugara sabado), no quiere decir nada, esta en todo su derecho, mientras que respete la decision final, como asi dejaron claro. Decision que no toman ellos.
Un fin de semana mas, el Real Madrid lider [poraki]
central98 escribió:
Si hombre claro, ahora es que queriais que se jugara el dia de las elecciones que sabiais que era imposible y que estaba denegado por las fuerza de seguridad, no queriais que se jugara el sabado para que el barça llegara mas cansado, claaaaaaro que no.

Lo segundo para variar no es verdad, el madrid a falta de dos partidos saca 5 puntos al segundo, y juega en casa contra un equipo que tiene 0 puntos, por lo que en el ultimo no se jugara nada si o si. El barça a falta de dos partidos sacaba la friolera de 1 punto al segundo, y 5 al tercero, ya que dices que el madrid aun no es primero. En ese caso no solo obviamente tenia la primera plaza totalmente en el aire, sino que segun tu criterio aun podia quedar eliminado.

Por no hablar de lo de que no se jugo el domingo por peticion explicita del barça, cuando todo el mundo sabe que no se jugo el domingo por incompatibilidad con las elecciones y que el barça no tenia ningun problema con esa fecha. Y que el barça expresara su preferencia a no jugar el sabado (que supongo que es a lo que te referias, aunque lo has mezclado para que cuadrara lo de que ahora no queriais que se jugara sabado), no quiere decir nada, esta en todo su derecho, mientras que respete la decision final, como asi dejaron claro. Decision que no toman ellos.


Que sí chaval que sí, que tendremos que poner la alineación que os venga bien a vosotros en el amsterdam Arena entonces [qmparto] .

Lo de que el Barça pidió jugar el Lunes está más atrás en el hilo (raro que no lo hayas visto, porque siempre sales con cosas de hace semanas), que creo que fue cloud strife que te puso hasta el link a la web del club, pero que ya paso, tienes razón en todo.
Es tan facil como poner a la chusma en ignorados y se acabo el problema de los listillos y sin molestar a admins ni nada ;)
zizou510 escribió:Un fin de semana mas, el Real Madrid lider [poraki]


Un fin de semana mas, discusiones por doquier.
YknarF escribió:
central98 escribió:(...)


Que sí chaval que sí, que tendremos que poner la alineación que os venga bien a vosotros en el amsterdam Arena entonces [qmparto] .

Lo de que el Barça pidió jugar el Lunes está más atrás en el hilo (raro que no lo hayas visto, porque siempre sales con cosas de hace semanas), que creo que fue cloud strife que te puso hasta el link a la web del club, pero que ya paso, tienes razón en todo.


Hombre, hay que comprenderle, todavía no habrá llegado hasta ahí, eso lo sacará para el fin de semana que viene, unas horitas después de iniciar la porra del Valencia - Madrid para que se pierda páginas atrás a base de floodear los culés este hilo [hallow]
mjmbcn escribió:
zizou510 escribió:Un fin de semana mas, el Real Madrid lider [poraki]


Un fin de semana mas, discusiones por doquier.



¿ Y que haceis aqui en vez de estar viendo Crepusculo ?, asi no habria discusiones [poraki]

Imagen

[sati]
La culpa es de los mods, que las visten como putas.
Sikus escribió:
mjmbcn escribió:
zizou510 escribió:Un fin de semana mas, el Real Madrid lider [poraki]


Un fin de semana mas, discusiones por doquier.



¿ Y que haceis aqui en vez de estar viendo Crepusculo ?, asi no habria discusiones [poraki]

Imagen

[sati]



Antes de contestarme así deberías saber informarte de quien es del FCB y quien del madrid...
mjmbcn escribió:
Sikus escribió:

¿ Y que haceis aqui en vez de estar viendo Crepusculo ?, asi no habria discusiones [poraki]

Imagen

[sati]



Antes de contestarme así deberías saber informarte de quien es del FCB y quien del madrid...



Si se que eres del Madrid ¬_¬ , si lo decia por que hoy no hay liga ni nada y estan echando la pinicula en A3 , no te lo decia con mala intencion , mis disculpas [beer]
Sikus escribió:
mjmbcn escribió:
Sikus escribió:

¿ Y que haceis aqui en vez de estar viendo Crepusculo ?, asi no habria discusiones [poraki]

Imagen

[sati]



Antes de contestarme así deberías saber informarte de quien es del FCB y quien del madrid...



Si se que eres del Madrid ¬_¬ , si lo decia por que hoy no hay liga ni nada y estan echando la pinicula en A3 , no te lo decia con mala intencion , mis disculpas [beer]



No pasa nada, habré entendido mal.
Dando 300 en la tele, lo demas sobra.
Yo creo que deberíamos ponernos de acuerdo los "habituales" del hilo (yo soy de los menos habituales) para pasar de los comentarios de las últimas páginas. Simplemente no contestarles y punto. Sé que a veces cuesta mucho, yo soy el primero que ha entrado a trapo más de una vez, pero si nos ponemos todos de acuerdo, se acabarían estas cosas.

Porque tiene cojones que haya foreros del Barça con más comentarios en el Hilo del Madridismo que en el Hilo del Barcelonismo.
Eso tiene un nombre, y no lo voy a decir, porque todos sabéis a qué me refiero.
Millencolin escribió:Yo creo que deberíamos ponernos de acuerdo los "habituales" del hilo (yo soy de los menos habituales) para pasar de los comentarios de las últimas páginas. Simplemente no contestarles y punto. Sé que a veces cuesta mucho, yo soy el primero que ha entrado a trapo más de una vez, pero si nos ponemos todos de acuerdo, se acabarían estas cosas.

Porque tiene cojones que haya foreros del Barça con más comentarios en el Hilo del Madridismo que en el Hilo del Barcelonismo.
Eso tiene un nombre, y no lo voy a decir, porque todos sabéis a qué me refiero.


Ya te ayudo yo, madriditis.
danaang escribió:
Millencolin escribió:Yo creo que deberíamos ponernos de acuerdo los "habituales" del hilo (yo soy de los menos habituales) para pasar de los comentarios de las últimas páginas. Simplemente no contestarles y punto. Sé que a veces cuesta mucho, yo soy el primero que ha entrado a trapo más de una vez, pero si nos ponemos todos de acuerdo, se acabarían estas cosas.

Porque tiene cojones que haya foreros del Barça con más comentarios en el Hilo del Madridismo que en el Hilo del Barcelonismo.
Eso tiene un nombre, y no lo voy a decir, porque todos sabéis a qué me refiero.


Ya te ayudo yo, madriditis.


yO CREO que se refiere a criaturas que abundan en la tierra media, cuyo nombre no me atrevo a pronunciar en estos lares.

Nah, ahora en serio, se puede hablar, pero llega un momento q cansa.
mjmbcn escribió:yO CREO que se refiere a criaturas que abundan en la tierra media, cuyo nombre no me atrevo a pronunciar en estos lares.


¿Troll's con madriditis?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo comento mucho mas aqui que en el hilo del barça, si a alguien le molesta lo siento,pero seguire haciendolo, siempre y cuando no falte el respeto a nadie.
cloud_strife8 escribió:Obviamente lo veremos este año al revés si se han cambiado los papeles, no en vano nos mueven los colores en éste tema

No hombre, si tu dices que opinas una cosa sobre un determinado caso, no puedes opinar lo contrario cuando le suceda a otro el dia siguiente, yo no lo veo tan obvio. Se le llama ser un hipocrita y uno puede serlo constantemente como ya se ve, pero tampoco se puede sacar pecho vacilando o defenderlo como si fuera lo normal.

cloud_strife8 escribió:lo cual no quita que el caso sea el mismo, y por tanto debería resolverse de igual forma por parte de los organismos competentes, independientemente de que creamos una cosa u otra los aficionados.

No tiene porque, primero porque no es el mismo caso, esta el mundial prioritario en la otra direccion, y no estan las elecciones que fuerzan al movimiento, y segundo que estas dando por descontado que se juega un dia por hacerle un favor al barça, cuando simplemente se juega ese dia porque sumando todas las cosas es el dia que mas conviene para quien tiene los derechos, que no tiene porque ser el mismo con las variantes de este año. Por otro lado no creo que veas a ningun cule siquiera prestar atencion a si es sabado o domingo, salvo que fuera a las 12, tampoco en ese aspecto es lo mismo.

cloud_strife8 escribió:Por otro lado, ese Miércoles el Madrid también se juega el liderato del grupo contra el Ajax (está a 5 puntos a falta de 2 partidos, si el Ajax nos gana se quedaría a 2 y la última jornada aún habría que salir con artillería). Así que el caso es el mismo.

Estas equivocado, primero juega en casa contra el ultimo que aun no ha puntuado, y luego va a pasearse a amsterdam. No, no es el mismo, como expuse arriba, y como creo deberia ser claro sin necesidad de exponerlo, 5 puntos no es 1, no.
Sería épico que sólo hablásemos entre nosotros, pasando de sus comentarios. Porque está claro que no vienen a aportar nada.
espartanos escribió:yo comento mucho mas aqui que en el hilo del barça, si a alguien le molesta lo siento,pero seguire haciendolo, siempre y cuando no falte el respeto a nadie.


Con algunos se puede hablar, con otros imposible. Discuten todo, teniendo siempre la razón. Y algunos vienen a tocar las narices.
mjmbcn escribió:
espartanos escribió:yo comento mucho mas aqui que en el hilo del barça, si a alguien le molesta lo siento,pero seguire haciendolo, siempre y cuando no falte el respeto a nadie.

Con algunos se puede hablar, con otros imposible. Discuten todo, teniendo siempre la razón. Y algunos vienen a tocar las narices.


A esos últimos me refiero.
mjmbcn escribió:
marx666 escribió:España no tiene carencia de nada mas que de laterales puros.


Post del dia.


Es bastante gracioso que sin mediar nada ya deis por hecho que alguien está errado o no.

Pues hijo mío, si una selección con Villa, Negredo, Llorente y alguno más está carente de delantero centro, es que vemos otro deporte.

Por no hablar de las mil y una variantes que tiene para extremos, centrocampistas, porteros etc...España tiene la mejor selección de su historia, es un desparrame de jugadores en todos los puestos y si se puede pedir algo, son laterales puros, no más, el resto es quejarse de vicio.
YknarF escribió:¿Qué tendrá que ver que salga Florentino porque la COPE haya dicho no se qué mierdas del doping? En fin...vamos a pedir a Rossell que salga cada vez que el SPORT eche mierda sobre al Madrid no?

Si sport realiza acusaciones muy graves sin probar contra el real madrid, aportando como fuente de las mismas a rosell, obviamente al momento tendrias a rosell desmintiendo o demandando, evidentemente.

YknarF escribió:Lo de que el Barça pidió jugar el Lunes está más atrás en el hilo (raro que no lo hayas visto, porque siempre sales con cosas de hace semanas), que creo que fue cloud strife que te puso hasta el link a la web del club, pero que ya paso, tienes razón en todo.

Del post que citas:
Por no hablar de lo de que no se jugo el domingo por peticion explicita del barça, cuando todo el mundo sabe que no se jugo el domingo por incompatibilidad con las elecciones y que el barça no tenia ningun problema con esa fecha. Y que el barça expresara su preferencia a no jugar el sabado (que supongo que es a lo que te referias, aunque lo has mezclado para que cuadrara lo de que ahora no queriais que se jugara sabado), no quiere decir nada, esta en todo su derecho, mientras que respete la decision final, como asi dejaron claro. Decision que no toman ellos.
jas1 escribió:Gran parte del lio Neymar lo tiene as y marca, y se supone que esa es la prensa madridista, pues menos mal.

No paran de echar mierda sobre el equipo. Parecen el sport.


Lo de Neymar es cosa de los diarios. A ver, no voy a buscar enlaces, pero recuerdo perfectamente todo el culebrón con la estrella brasileña: primeramente, empieza a darse a conocer en España gracias a que MARCA filtra un supuesto interés del Real Madrid. Nadie aquí conoce al jugador, pero leemos buenas referencias. Luego llega la Copa Libertadores y el Santos la gana con una gran actuación de Neymar, lo cual hace que los diarios españoles empiecen a pajearse con el jugador; como esto va de culo veo culo quiero, SPORT y Mundo Deportivo aprovechan que Sandro Rosell se lleva bien con Brasil para decir que el FC Barcelona anda detrás de él. Ya tenemos a los 4 diarios porculeros dando por saco con el muchacho todos los días. Debido a éstas informaciones, a Brasil les llega el eco.
Neymar sale y dice "me quedo en Brasil". Los medios no dejan de decir cualquier cosa del jugador, cómo viste, qué champú usa, si hoy ha cagado blando o duro y demás cosas totalmente necesarias. Ante la insistencia, el chico vuelve a salir y dice "me quedo en Brasil".

La cosa se complica, el chaval no se casa con nadie, ora dice que el Real Madrid es el cipote en verso ora dice que el FC Barcelona es el mejor equipo del Multiverso. Le insisten los medios, el chaval dice "me quedo en Brasil" (again). Entonces empieza el círculo de mentiras numeradas: se habla de cifras, de contactos inexistentes, de que les ha llamado Rosell, Florentino, Mourinho, Dios y la Virgen. El muchacho dice que no y vuelve a decir por enésima vez "me quedo en Brasil".
Viaja un médico del Real Madrid a Brasil, notición "Neymar pasa reconocimiento médico y firma un contrato por choporrocientos millones que si lo rompe debe regalarle al club blanco un dinero cuyo valor en metros cuadrados equivale a la superficie de Australia e Hyrule juntos". Al día siguiente sale en los medios que ese médico era parte de todo un equipo médico que viajó allí con motivo de un tema de seguros médicos y no como miembro del Real Madrid sino como parte de dicha aseguradora. Pero todo da igual, Neymar es ya blanco. Sale oooootra vez el jugador "me quedo en Brasil" (y van...) y al final llegamos al día de hoy, donde sale el chaval renovando con el Santos y sonriente dice "sí, que me quedo en Brasil" sólo faltó que dijera "joder coño ya!!".

Todo esto lo contraatacan los medios, MARCA y demás diciendo ahora que el jugador no es necesario, que no pinta nada y que Mourinho, el que según ellos había llamado al jugador, de repente no le quiere, no da la talla. SPORT y afines ven la renovación de Neymar con un club brasileño como si fuera una victoria del Barça y un fichaje del club azulgrana y como una derrota de un Real Madrid que, a la postre, NUNCA dijo que lo quisiera.


Salu2!
central98 escribió:
YknarF escribió:¿Qué tendrá que ver que salga Florentino porque la COPE haya dicho no se qué mierdas del doping? En fin...vamos a pedir a Rossell que salga cada vez que el SPORT eche mierda sobre al Madrid no?

Si sport realiza acusaciones muy graves sin probar contra el real madrid, aportando como fuente de las mismas a rosell, obviamente al momento tendrias a rosell desmintiendo o demandando, evidentemente.


Pero es que la COPE puso como fuente a Florentino? es que la cuestión es que decian que el Real madrid pero quien? personificaron? yo estoy con YknarF si el Madrid tuviese que desmentir cada mierda que echa la prensa emitiria un comunicado diario, el que tiene que rectificar y demostrar la veracidad de la noticia es la COPE no el real madrid y esto va para toda la mierda de la prensa al que hay que denunciar y el que tiene que rectificar en un caso asi es el medio.
marx666 escribió:Pues hijo mío, si una selección con Villa, Negredo, Llorente y alguno más está carente de delantero centro, es que vemos otro deporte.

Por no hablar de las mil y una variantes que tiene para extremos, centrocampistas, porteros etc...España tiene la mejor selección de su historia, es un desparrame de jugadores en todos los puestos y si se puede pedir algo, son laterales puros, no más, el resto es quejarse de vicio.


Villa lleva unas semanas irreconocible, negredo lesionado, soldado no convocado, llorente suplente y no juega. Menuda delantera. Torres es tema aparte.


central98 escribió:Si sport realiza acusaciones muy graves sin probar contra el real madrid, aportando como fuente de las mismas a rosell, obviamente al momento tendrias a rosell desmintiendo o demandando, evidentemente.


No si ya sabemos que Rosell con tal de salir en la prensa, habla de lo que sea. Ahí la diferencia entre un presidente y un fanático ó forofo. Otro laporta.
mjmbcn escribió:Pues hijo mío, si una selección con Villa, Negredo, Llorente y alguno más está carente de delantero centro, es que vemos otro deporte.

Por no hablar de las mil y una variantes que tiene para extremos, centrocampistas, porteros etc...España tiene la mejor selección de su historia, es un desparrame de jugadores en todos los puestos y si se puede pedir algo, son laterales puros, no más, el resto es quejarse de vicio.

Villa lleva unas semanas irreconocible, negredo lesionado, soldado no convocado, llorente suplente y no juega. Menuda delantera. Torres es tema aparte.


Pero que yo sepa la Euro no es mañana.
marx666 escribió:
mjmbcn escribió:Pues hijo mío, si una selección con Villa, Negredo, Llorente y alguno más está carente de delantero centro, es que vemos otro deporte.

Por no hablar de las mil y una variantes que tiene para extremos, centrocampistas, porteros etc...España tiene la mejor selección de su historia, es un desparrame de jugadores en todos los puestos y si se puede pedir algo, son laterales puros, no más, el resto es quejarse de vicio.

Villa lleva unas semanas irreconocible, negredo lesionado, soldado no convocado, llorente suplente y no juega. Menuda delantera. Torres es tema aparte.


Pero que yo sepa la Euro no es mañana.



Que yo sepa no he dicho que lo sea.

Tu has dicho que solo faltan laterales no? Y yo he dicho que la delantera. Y ahora saltas con esas?
cOMO han dicho antes "Donde vas? Manzanas traigo"
Esque yo no juzgo a una selección por un amistoso, la selección se juzga de cara al próximo torneo y ese es la Eurocopa.

Y otra cosa es que cuando respondes tu a un comentario, debes responder a lo que el que ha formulado la pregunta se refiere.

España tiene deficiencias en la delantera? NO
Los delanteros van por rachas. Con Villa y Pedro que recuperen la forma en el Barça y Soldado deberíamos poder. Al Niño no lo cuento porque ni le espero y Negredo ha demostrado que vale así que no tengo pegas para el sevillista.
Teniendo en cuenta que tengamos en la Eurocopa a los jugadores en forma, la carencia son los laterales ciertamente; pero ya veremos cómo llegamos.



Salu2!
100511 respuestas