› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lostzilla escribió:Pero no me entero muy bien de lo que comentas. Comparas a Puyol y a Arbeloa en la posición de lateral y dices que uno es mejor que otro en una relación 200%/30%? Arriesgado el comentario, y tal
Puyol lleva un montón de tiempo sin jugar de lateral y cuando lo ha hecho lo ha hecho en modo reparche. No tiene ahora mismo condiciones para jugar en esa posición y menos estando Arbeloa. Así que ese no me valdría. Mejor tirar de otro, pero como ves, hay poquitos LD seleccionables que resaltar sobre Arbeloa
Y vamos, si me dices que durante esta temporada Busi y Villa están al mismo nivel que cuando el mundial pues me dices que no hay dios
Están bastante mal, lo que no quiere decir que a final de temporada estén en condiciones, pero bueno, el tema de Alonso cáncer, Busi super star, ahora mismo ya no interesa demasiado, como es lógico, y por supuesto ya no sobra el doble pivote
Y Puyol claro que nos dio el pase a la final del mundial, pero también nos dio Torres una Eurocopa y mira como está ahora el colega. No se pueden vivir de las rentas o de los galones (como se dijo en su momento con el caso Raúl). Hay que vivir del presente y como vuelvo a decir, tienen que jugar los mejores y los que estén en mejores condiciones. Hacer otra cosa que no sea eso es cagarla y mucho.
lostzilla escribió:Alguien sabe lo que ha pasado con Lama, que dicen que se ha pillado un enfado del 15 y se ha pirado en medio de la retransmisión?
redojohnoo escribió:lostzilla escribió:Pero no me entero muy bien de lo que comentas. Comparas a Puyol y a Arbeloa en la posición de lateral y dices que uno es mejor que otro en una relación 200%/30%? Arriesgado el comentario, y tal
Puyol lleva un montón de tiempo sin jugar de lateral y cuando lo ha hecho lo ha hecho en modo reparche. No tiene ahora mismo condiciones para jugar en esa posición y menos estando Arbeloa. Así que ese no me valdría. Mejor tirar de otro, pero como ves, hay poquitos LD seleccionables que resaltar sobre Arbeloa
Y vamos, si me dices que durante esta temporada Busi y Villa están al mismo nivel que cuando el mundial pues me dices que no hay dios
Están bastante mal, lo que no quiere decir que a final de temporada estén en condiciones, pero bueno, el tema de Alonso cáncer, Busi super star, ahora mismo ya no interesa demasiado, como es lógico, y por supuesto ya no sobra el doble pivote
Y Puyol claro que nos dio el pase a la final del mundial, pero también nos dio Torres una Eurocopa y mira como está ahora el colega. No se pueden vivir de las rentas o de los galones (como se dijo en su momento con el caso Raúl). Hay que vivir del presente y como vuelvo a decir, tienen que jugar los mejores y los que estén en mejores condiciones. Hacer otra cosa que no sea eso es cagarla y mucho.
TU mismo lo has dicho. Tienen que jugar los mejores, y arbeloa NO ES DE LOS MEJORES. NO es titular con el madrid, de hecho no recuerdo haberlo visto jugar esta temporada... hay miles de laterales izquierdos mejor que arbeloa... por poner un ejemplo jose enrique. lo ideal es Jordi Alba Pique Puyol Ramos. Si no estais felices con Puyol pues Jordi Alba Pique Ramos Jose enrique. Jose enrique a banda cambiada le da mil millones de patadas a arbeloa... el problema sigue siendo el ataque y es que no se puede hacer futbol de toque sin el maestro. LEO MESSI
sebem escribió:lostzilla escribió:Alguien sabe lo que ha pasado con Lama, que dicen que se ha pillado un enfado del 15 y se ha pirado en medio de la retransmisión?
Lama tenia que pillar el vuelo para el siguiente partido, por eso han ido dos comentaristas. Lo que pasa que han hecho la trolleada de que paco y juanma hablaban mal de raul, el se picaba y paraba de comentar.
Mario_CR9 escribió:Cómo mola la primera que le hace a Iniesta
http://www.youtube.com/watch?v=fLmm0hmb ... ture=feedu
Falkiño escribió:Yo creo que hablamos de la selección, el usar la Roja para seguir debatiendo un Barça-Madrid o para soltar la puya como lo requeterepetido del fútbol de fantasía sobra porque muchos culés como yo disfrutamos de ese estilo de juego sin menospreciar otros estilos y no me mola que por ello debamos ser objeto de sarcasmos burlescos ...
Por lo demás, sigo al Skyrim que llevo jugando 13 horas seguidas y no paro... ¡no paro!
Salu2!
Falkiño escribió:Yo creo que hablamos de la selección, el usar la Roja para seguir debatiendo un Barça-Madrid o para soltar la puya como lo requeterepetido del fútbol de fantasía sobra porque muchos culés como yo disfrutamos de ese estilo de juego sin menospreciar otros estilos y no me mola que por ello debamos ser objeto de sarcasmos burlescos ...
Por lo demás, sigo al Skyrim que llevo jugando 13 horas seguidas y no paro... ¡no paro!
Salu2!
nicofiro escribió:Mario_CR9 escribió:Cómo mola la primera que le hace a Iniesta
Habrá un día en que haga una de estas pero Iniesta haya podido pasar el balón antes, pitarán penalti y expulsión y os quejareis de Villarato.
En ese video hay acciones tremendas, pero a mi Pepe si fuese merengue me daría muy mal rollo porque en cualquier momento te lía un cristo serio, siempre parece que va descontrolado...
mjmbcn escribió:Me gusta tu alineación pero, cualquiera que entienda de futbol quitaria a Alonso por Busquets. Mis respetos a Sergio pero, Alonso es superior. Y bastante.
mjmbcn escribió:Me gusta tu alineación pero, cualquiera que entienda de futbol quitaria a Alonso por Busquets. Mis respetos a Sergio pero, Alonso es superior. Y bastante.
IcemanSF escribió:nicofiro escribió:Mario_CR9 escribió:Cómo mola la primera que le hace a Iniesta
Habrá un día en que haga una de estas pero Iniesta haya podido pasar el balón antes, pitarán penalti y expulsión y os quejareis de Villarato.
En ese video hay acciones tremendas, pero a mi Pepe si fuese merengue me daría muy mal rollo porque en cualquier momento te lía un cristo serio, siempre parece que va descontrolado...
No sé a qué viene tu primer comentario, es una pedazo de entrada y además muy limpia. En el segundo párrafo estoy de acuerdo.
"Mourinho le iba a exigir cortarse el pelo mientras que aquí iba a poder llevarlo como él quisiera"
mjmbcn escribió:Entro veo que algunos sientan a Alonso en lugar de Busquets, me da un síncope y me voy.
sebem escribió:¿Lo de que Durant pueda fichar por el pamesa valencia tiene algo de cierto o es una trolleada de marca?
MinDoLeTa escribió:Os estareis aburriendo con España , tanto toque , aburre no??? , vosotros que sois de algo mas directo...
Xsato7 escribió:mjmbcn escribió:Entro veo que algunos sientan a Alonso en lugar de Busquets, me da un síncope y me voy.
Al menos ya hemos tres o cuatro los que damos argumentos y hems escrito varias lineas, tu la sueltas y como tu has dicho te vas...
flipe escribió:MinDoLeTa escribió:Os estareis aburriendo con España , tanto toque , aburre no??? , vosotros que sois de algo mas directo...
Lo tenia que citar, no se puede hablar antes de la cuenta, aburrirme es poco la verdad
YknarF escribió:Todavía recuerdo gente que pedía que lo echaran del club tras lo de Casquero, o incluso aun hoy dicen que Pepe no tendría que estar en el Madrid por aquello...
MinDoLeTa escribió:flipe escribió:MinDoLeTa escribió:Os estareis aburriendo con España , tanto toque , aburre no??? , vosotros que sois de algo mas directo...
Lo tenia que citar, no se puede hablar antes de la cuenta, aburrirme es poco la verdad
Todavía nadie a respondido al post de ayer de campeones del mundo y de Europa , de 6 títulos y este año 5 y del 2-6 y el 5-0 ...
Silverhand escribió:YknarF escribió:Todavía recuerdo gente que pedía que lo echaran del club tras lo de Casquero, o incluso aun hoy dicen que Pepe no tendría que estar en el Madrid por aquello...
Es que lo de Casquero le ha marcado el resto de su carrera deportiva a Pepe; normalmente si un jugador hace una entrada de roja en el minuto 5 de partido, el árbitro lo suele perdonar... pero después de lo de Casquero, si la entrada es de roja, Pepe ve la roja... y si es de amarilla, Pepe ve la amarilla.
Y esto no sólo es malo para Pepe... sumado a que tiene a sobrecalentarse y salir demasiado revolucionado, lo normal es que el Madrid se quede con 10 con su primera ida de olla.
lostzilla escribió:
El problema es ver o sacar cosas de donde no hay, y eso se hace mucho con Pepe. Porque lo que dices es cierto, está marcado para siempre, por lo menos para la mayoría de árbitros, pero ahí están los datos. La última expulsión que tuvo fue en las semis de Champions del año pasado, creo, y encima no tocó ni al jugador
Vamos, que Pepe precisamente no es que salga a expulsión cada pocos partidos. Está bastante centrado desde hace mucho tiempo, pero si por cada mal gesto que haga se le va a volver a recordar toda la mierda y poner de nuevo en contador a 0, pues es muy injusto, cuando el tío se marca auténticos partidazos sin que nadie diga nada, y cuando se ha pasado un huevo de tiempo cobrando mucho menos de lo que merecía en el Madrid precisamente en gran parte por el caso Casquero, y no se ha quejado hasta que ya llegábamos a unos límites bizarros (se merecía una ampliación de sueldo y contrato desde bastante antes).
Así que creo que el hombre ya ha hecho penitencia de sobra. Ya mas no puede hacer. Si por cada falta que haga le van a decir asesino, o si le entran a la rodilla no se va a poder quejar porque es que es un asesino, pues qué le queda al hombre? Trabajar y callar, que es lo que está haciendo.
MinDoLeTa escribió:Lostzilla yo respondo Brasil pentacampeona apostando pir el talento , el cual casi siempre se impone ...
YknarF escribió:MinDoLeTa escribió:Lostzilla yo respondo Brasil pentacampeona apostando pir el talento , el cual casi siempre se impone ...
Una cosa es el talento y otra tocar en mediocampo hasta aburrir a las ovejas cuando sale mal sin tirar a puerta, que me compares eso con Brasil... será que no había jugadores talentosos en Italia cuando ha ganado el Mundial...
MinDoLeTa escribió:
Te recuerdo que ha sido lostzilla el que a nombrado a Italia dando a entender que juegan a defender ...
Xsato7 escribió:Hombre, Pepe tiene su fama y si le sacan rojas no es solo por esto, esto ultimo año tambien ha tenido las suyas, contra el Lyon le pudieron expulsar tres veces, por tres agresiones, en la Copa le hizo una entrada a lo Ujfalusi a Messi, y en la Supercopa le metio un manotazo a Pique en la cara, en la misma juga en la que se la quita Iniesta deja el brazo y le suelta un puñetazo, vamos y eso solo es de los partidos que he visto...
http://i53.tinypic.com/3y8sp.jpg
YknarF escribió:Xsato7 escribió:Hombre, Pepe tiene su fama y si le sacan rojas no es solo por esto, esto ultimo año tambien ha tenido las suyas, contra el Lyon le pudieron expulsar tres veces, por tres agresiones, en la Copa le hizo una entrada a lo Ujfalusi a Messi, y en la Supercopa le metio un manotazo a Pique en la cara, en la misma juga en la que se la quita Iniesta deja el brazo y le suelta un puñetazo, vamos y eso solo es de los partidos que he visto...
http://i53.tinypic.com/3y8sp.jpg
La de Iniesta que se le tira encima y luego sale despedido como si le hubieran encañonado para ver si sacaba algo dices? En fin...
Xsato7 escribió:
Si en la que le mete una ostia digo, una no quita la otra...
http://www.youtube.com/watch?v=8-fEvrj_14I
YknarF escribió:Xsato7 escribió:
Si en la que le mete una ostia digo, una no quita la otra...
http://www.youtube.com/watch?v=8-fEvrj_14I
Si me dices que eso es voluntario pues muy bien, pero creo que salta a la vista.
lostzilla escribió:Y habéis visto ésto? http://www.as.com/futbol/video/altintop ... ftb_16/Ves
Dios, que puñetera verguenza