Hilo del Madridismo

redojohnoo está baneado por "troll futbolero"
lostzilla escribió:Pero no me entero muy bien de lo que comentas. Comparas a Puyol y a Arbeloa en la posición de lateral y dices que uno es mejor que otro en una relación 200%/30%? Arriesgado el comentario, y tal XD
Puyol lleva un montón de tiempo sin jugar de lateral y cuando lo ha hecho lo ha hecho en modo reparche. No tiene ahora mismo condiciones para jugar en esa posición y menos estando Arbeloa. Así que ese no me valdría. Mejor tirar de otro, pero como ves, hay poquitos LD seleccionables que resaltar sobre Arbeloa XD

Y vamos, si me dices que durante esta temporada Busi y Villa están al mismo nivel que cuando el mundial pues me dices que no hay dios XD
Están bastante mal, lo que no quiere decir que a final de temporada estén en condiciones, pero bueno, el tema de Alonso cáncer, Busi super star, ahora mismo ya no interesa demasiado, como es lógico, y por supuesto ya no sobra el doble pivote XD

Y Puyol claro que nos dio el pase a la final del mundial, pero también nos dio Torres una Eurocopa y mira como está ahora el colega. No se pueden vivir de las rentas o de los galones (como se dijo en su momento con el caso Raúl). Hay que vivir del presente y como vuelvo a decir, tienen que jugar los mejores y los que estén en mejores condiciones. Hacer otra cosa que no sea eso es cagarla y mucho.


TU mismo lo has dicho. Tienen que jugar los mejores, y arbeloa NO ES DE LOS MEJORES. NO es titular con el madrid, de hecho no recuerdo haberlo visto jugar esta temporada... hay miles de laterales izquierdos mejor que arbeloa... por poner un ejemplo jose enrique. lo ideal es Jordi Alba Pique Puyol Ramos. Si no estais felices con Puyol pues Jordi Alba Pique Ramos Jose enrique. Jose enrique a banda cambiada le da mil millones de patadas a arbeloa... el problema sigue siendo el ataque y es que no se puede hacer futbol de toque sin el maestro. LEO MESSI
lostzilla escribió:Alguien sabe lo que ha pasado con Lama, que dicen que se ha pillado un enfado del 15 y se ha pirado en medio de la retransmisión?

Lama tenia que pillar el vuelo para el siguiente partido, por eso han ido dos comentaristas. Lo que pasa que han hecho la trolleada de que paco y juanma hablaban mal de raul, el se picaba y paraba de comentar.
redojohnoo escribió:
lostzilla escribió:Pero no me entero muy bien de lo que comentas. Comparas a Puyol y a Arbeloa en la posición de lateral y dices que uno es mejor que otro en una relación 200%/30%? Arriesgado el comentario, y tal XD
Puyol lleva un montón de tiempo sin jugar de lateral y cuando lo ha hecho lo ha hecho en modo reparche. No tiene ahora mismo condiciones para jugar en esa posición y menos estando Arbeloa. Así que ese no me valdría. Mejor tirar de otro, pero como ves, hay poquitos LD seleccionables que resaltar sobre Arbeloa XD

Y vamos, si me dices que durante esta temporada Busi y Villa están al mismo nivel que cuando el mundial pues me dices que no hay dios XD
Están bastante mal, lo que no quiere decir que a final de temporada estén en condiciones, pero bueno, el tema de Alonso cáncer, Busi super star, ahora mismo ya no interesa demasiado, como es lógico, y por supuesto ya no sobra el doble pivote XD

Y Puyol claro que nos dio el pase a la final del mundial, pero también nos dio Torres una Eurocopa y mira como está ahora el colega. No se pueden vivir de las rentas o de los galones (como se dijo en su momento con el caso Raúl). Hay que vivir del presente y como vuelvo a decir, tienen que jugar los mejores y los que estén en mejores condiciones. Hacer otra cosa que no sea eso es cagarla y mucho.


TU mismo lo has dicho. Tienen que jugar los mejores, y arbeloa NO ES DE LOS MEJORES. NO es titular con el madrid, de hecho no recuerdo haberlo visto jugar esta temporada... hay miles de laterales izquierdos mejor que arbeloa... por poner un ejemplo jose enrique. lo ideal es Jordi Alba Pique Puyol Ramos. Si no estais felices con Puyol pues Jordi Alba Pique Ramos Jose enrique. Jose enrique a banda cambiada le da mil millones de patadas a arbeloa... el problema sigue siendo el ataque y es que no se puede hacer futbol de toque sin el maestro. LEO MESSI


No recuerdas haber visto jugar a Arbeloa esta temporada? Ves al Madrid o a la selección española jugar? Porque vamos, Arbeloa lleva esta temporada 7 partidos de titular jugados con el Madrid de principio a fin y en la selección, tras el mundial, es de los que mas minutos ha jugado, siendo titular en la mayoría de ocasiones. Lo que pasa es que es un tío que hace bien lo que le piden que haga (defender) y por eso no se le suelen recordar sus partidos. Y vamos, vale que en los últimos amistosos estamos haciendo el ridículo y encajando muchos goles, pero eso no es culpa de Arbeloa, que por lo menos es de los que mas garra le ponen en estas mierdecillas de partidos que está haciendo la Roja.
Puyol esta temporada que ha jugado, 3 o 4 partidos de titular este temporada? En fin, que me dejo ya el tema Puyol, que parezco un hater y para nada lo soy de ese hombre, que me encanta.

Y Jose Enrique sí, muy buen jugador y tal, pero es LI, por no hablar de que es un carrilero que vale, está 100% adaptado al fútbol inglés, pero habría que verlo en el estilo de juego de la Roja. En cuanto lo pillaran a por uvas y nos cascaran un gol ya estaríamos pidiendo su cabeza. Me quedo con Alba antes, que de momento está demostrando mucho mas en su equipo.

Además es que no necesitamos laterales ofensivos para nada con toda la potencia de toque que tenemos arriba. Que de vez en cuando suba alguno para sorprender, pues vale, pero teniendo a tíos como Pedro, Navas, Silva, Villa o Cazorla, que caen perfectamente a banda y tienen una calidad brutal para rendir de extremos, para qué necesitamos que los laterales suban con el 11 del tiki taka que sacamos? Para ponerles balones por alto a Silva y compañía? Menuda pérdida de tiempo.
Yo prefiero seguridad por las bandas y mas en fases finales donde te cuelan un gol y te puedes ir para casa, y mas seguridad que Arbeloa por la derecha desde luego no te la va a dar Ramos o cualquier otro, eso desde luego.
Luego ya si Alba se quiere atrever por la izquierda a subir y tal, pues guay, mas calidad que Arbeloa para eso tiene, desde luego, pero los dos laterales atacando como si fuera esto el séptimo de caballería pues no lo veo. Así que Arbeloa me vale perfectamente para LD de esta selección. Opinión personal.

sebem escribió:
lostzilla escribió:Alguien sabe lo que ha pasado con Lama, que dicen que se ha pillado un enfado del 15 y se ha pirado en medio de la retransmisión?

Lama tenia que pillar el vuelo para el siguiente partido, por eso han ido dos comentaristas. Lo que pasa que han hecho la trolleada de que paco y juanma hablaban mal de raul, el se picaba y paraba de comentar.


Era un truco, no? Ya no saben lo que inventar. Por lo menos no recurren a despotricar de Mou también en los partidos de la Roja, aunque lo mismo también. No los suelo escuchar ya XD
Mario_CR9 escribió:Cómo mola la primera que le hace a Iniesta

http://www.youtube.com/watch?v=fLmm0hmb ... ture=feedu


Y ni una agresión 0_o
Bueno, en alguna suelta algún recado. No ha podido hacer milagros el hombre este que hace los vídeos XD
Lástima que solo recopile lo que llevamos de temporada, porque con Pepe se podría hacer un recopilatorio brutal solo con sus enfrentamientos contra el Barça. Los recientes y de hace un tiempo (todavía recuerdo el partidazo que hizo el mamón cuando el Madrid ganó en el Camp Nou con el gol de la Bestia. Eso antes de que se inventara el fútbol, por supuesto. No tiene valor XD). Lo de sus partidos de MCD contra el Barça es que son dignos de estudio. Que manera de dejarse los cojones en el campo XD

Y bueno, pido perdón desde aquí a quien se sienta ofendido, pero al ver ese vídeo he echado de menos ver este finde jugar al Madrid, con su fúrgol lamentable y perruguero, y eso que la selección española ha desplegado hoy su fútbol total de fantasía en uno de los partidos mas impresionantes de los últimos 50 años, pero no lo he sabido apreciar. Me voy a darme unos cuantos latigazos. No tengo verguenza [qmparto]
Yo creo que hablamos de la selección, el usar la Roja para seguir debatiendo un Barça-Madrid o para soltar la puya como lo requeterepetido del fútbol de fantasía sobra porque muchos culés como yo disfrutamos de ese estilo de juego sin menospreciar otros estilos y no me mola que por ello debamos ser objeto de sarcasmos burlescos ...
Por lo demás, sigo al Skyrim que llevo jugando 13 horas seguidas y no paro... ¡no paro!



Salu2!
Falkiño, ese comentario iba por la coña que estamos haciendo con mindoleta y sus locos comentarios, no hacía el Barça o ningún culé en especial (a menos que mindoleta lo sea, aunque siempre lo niega XD).
Pero macho, estáis los culés del foro bastante irascibles y a la que salta. Haces un comentario mas o menos de guasa y saltáis a bloquearlo y a pedir orden a la de ya. Un poco mas de humor, por dios. Por no hablar de que estamos en el hilo del madridismo y estas cosas pues son normales. No paso mucho por el hilo del barcelonismo, pero dudo que haya madridistas que se dediquen a ir a ese foro a pedir decoro cada 2x3 por comentarios despectivos o con guasa al Madrid. Sería de coña, vamos.
Lo dicho, un poco mas de humor que es gratis XD
Falkiño escribió:Yo creo que hablamos de la selección, el usar la Roja para seguir debatiendo un Barça-Madrid o para soltar la puya como lo requeterepetido del fútbol de fantasía sobra porque muchos culés como yo disfrutamos de ese estilo de juego sin menospreciar otros estilos y no me mola que por ello debamos ser objeto de sarcasmos burlescos ...
Por lo demás, sigo al Skyrim que llevo jugando 13 horas seguidas y no paro... ¡no paro!



Salu2!




Joder que si engancha [buenazo]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
haber un ltd su primera vocacion debe ser defender pero cuando se encierran atras 10 jugadores y solo ha 1 delantero no necesitas a alonso,pique,ramos,arbeloa,alba para cubrir a un jugador y si delbosque no se da cuenta de eso nos vamos a pique en la liguilla, y mi once ideal
------------------casillas-------------
ramos----puyol------pique------alba---
------------alonso/busquets-----------
-----xavi---------------iniesta------
----silva-------------fabregas/villa---
----------llorente/soldado--------
Me gusta tu alineación pero, cualquiera que entienda de futbol quitaria a Alonso por Busquets. Mis respetos a Sergio pero, Alonso es superior. Y bastante.
Mario_CR9 escribió:Cómo mola la primera que le hace a Iniesta

http://www.youtube.com/watch?v=fLmm0hmb ... ture=feedu

Es un jugadorazo, qué pena que se le vaya tanto la cabeza.

Falkiño escribió:Yo creo que hablamos de la selección, el usar la Roja para seguir debatiendo un Barça-Madrid o para soltar la puya como lo requeterepetido del fútbol de fantasía sobra porque muchos culés como yo disfrutamos de ese estilo de juego sin menospreciar otros estilos y no me mola que por ello debamos ser objeto de sarcasmos burlescos ...
Por lo demás, sigo al Skyrim que llevo jugando 13 horas seguidas y no paro... ¡no paro!



Salu2!

Te voy a contestar por lo que yo dije ayer, cachondeándome del fútbol total y todo eso. Lo que dijeron otros y la intención con la que lo dijeron no lo sé.

Ayer entro aquí y veo que mjmbcn dice que este estilo de dar tanto pase para no crear ocasiones no le gusta, yo dije que opinaba lo mismo y viene Mindoleta a decir que el está disfrutando como un enano (completamente respetable) y que si no nos gusta es por nuestro odio al Barça (cuando estábamos hablando del estilo de juego, en ningún momento metimos al Barça). Al final del partido suelto el plan coña lo del fútbol total, que hemos ganado la posesión que es lo que importa... y viene espartanos a decirme que estoy obsesionado con el Barça, de nuevo yo no lo había nombrado en ningún momento, estaba hablando de un estilo de juego. Aunque al menos después reconoció su error.

En resumen, que decimos que el estilo de ayer de dar mil pases y no crear ocasiones nos aburre y viene la gente a decirnos que tenemos barcelonitis XD. El problema no es nuestro, es de la gente que de verdad se piensa que, o Barça=selección (por tanto criticar a la selección es criticar al Barça), o Barça= inventores del fútbol y de este estilo de juego (por lo tanto criticar el "fútbol total" de ayer es criticar al Barça).

No estoy atacando ni al Barça (que en ningún momento nombré) ni muchísimo menos a la selección por decir que el partido de ayer me aburre. Cuando el Madrid juega mal o no me gusta cómo juega también lo digo y no por ello soy menos madridista.
Mario_CR9 escribió:Cómo mola la primera que le hace a Iniesta

http://www.youtube.com/watch?v=fLmm0hmb ... ture=feedu


Habrá un día en que haga una de estas pero Iniesta haya podido pasar el balón antes, pitarán penalti y expulsión y os quejareis de Villarato. :)

En ese video hay acciones tremendas, pero a mi Pepe si fuese merengue me daría muy mal rollo porque en cualquier momento te lía un cristo serio, siempre parece que va descontrolado...
nicofiro escribió:
Mario_CR9 escribió:Cómo mola la primera que le hace a Iniesta

http://www.youtube.com/watch?v=fLmm0hmb ... ture=feedu


Habrá un día en que haga una de estas pero Iniesta haya podido pasar el balón antes, pitarán penalti y expulsión y os quejareis de Villarato. :)

En ese video hay acciones tremendas, pero a mi Pepe si fuese merengue me daría muy mal rollo porque en cualquier momento te lía un cristo serio, siempre parece que va descontrolado...

No sé a qué viene tu primer comentario, es una pedazo de entrada y además muy limpia. En el segundo párrafo estoy de acuerdo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
mjmbcn escribió:Me gusta tu alineación pero, cualquiera que entienda de futbol quitaria a Alonso por Busquets. Mis respetos a Sergio pero, Alonso es superior. Y bastante.


Que Alonso es mas jugador que Busi no lo duda nadie, que el tolasarra ahora esta muy bien y Busi en un momento bajo tampoco. Pero de verdad crees que Alonso puede sujetar el solo al equipo, a mi en labores de creaccion me encanta pero lo normal jugando con uno seria poner a Busi, porque es mejor para jugar con un solo mcd y porque se junatria con Xavi y Iniesta, ya que los tres forman el mejor mediocampo del mundo.
En la delantera pondria a Villa por la iquierda, Silva por la derecha y Llorente como referencia, quedaria algo asi

Casilllas

Ramos Pique Puyol Alba

Busquets

Xavi/Cesc Iniesta

Silva Llorente Villa
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mjmbcn escribió:Me gusta tu alineación pero, cualquiera que entienda de futbol quitaria a Alonso por Busquets. Mis respetos a Sergio pero, Alonso es superior. Y bastante.

haber son diferentes y juegan en el mismo lugar pero aportan cosas diferentes

alonso ventajas: jugando con villa y llorente los desplazamientos en largo son muy utiles, alonso es parecido a xavi en lo de organizar(no es xavi ni naciendo 10 veces y esto es innegociable)tira desde lejos y muy bien por arriba cumple

alonso desventajas: aveces hace faltas tontas y demasiado fuertes,

busquets ventajas: la altura, esta acostumbrado a jugar ese estilo de juego, roba el balon mas limpio sabe dar pases en corto que marean mucho a los rivales haciendo rondos con xavi iniesta,

busquets desventajas: aveces pierde balones tontos, le entran pajaras,y para mi la peor de todas le soplas y esta en el suelo todo el puto partido

yo no pondria a los 2 en un 11, segun el rival, si sabes que se va a echar atras alonso xk ofensivamente lo hace mejor que busi, si el rival es mas ofensivo con jugadas a balon parado,busquets,

PD. lo unico que a aportado delbosque a la seleccion post-campeona del mundo, es intentar pateticamente que silva sea nuestro messi,y silva no es messi ni se le parece, y un jugador como reyes podria ser convocable en el 1 vs 1 es muy bueno, y nos hace falta de eso, puesto que los pedro,villa,mata,fabregas,torres,xavi, en el 1 vs 1 son unos negados son mas de pasarla y desmarcarse el unico que dribla algo es iniesta y se nota cuando entra en juego
La única ventaja de Bussi respecto a Alonso hoy en día es que es un complemente perfecto para Xavi, pero con el doble pivote ya estás quitándole hábitat a Xavi por lo que lo veo un poco una cabezonería.

De todas maneras puestos a hacer un doble pivote, siendo como está Alonso que hoy en día no admite discusión con Bussi, podría probar cosas distintas, por que en mi opinión la pareja Bussi-Alonso no me parece nada sinérgica y Bussi por si mismo no es un jugador que en un doble pivote con un jugador de posición parecido a el aporte mucho. Si tiene que haber doble pivote me parece un desperdicio por ejemplo no probar a Fábregas, que te aporta mil cosas y muchas diferentes a las de Alonso, lo dos podrían hacer una gran pareja, además que Fábregas en un momento dado es más versátil pudiendo llegar a posiciones de arriba.

Arbeloa es un jugador bastante normalete, de esos que complementan plantillas satisfactoriamente, pero no es un jugador a la altura de ningún titular de la selección. Que en el Madrid juegue de titular y no se note es cosa de un buen trabajo del entrenador y de un buen momento del equipo.
Entro veo que algunos sientan a Alonso en lugar de Busquets, me da un síncope y me voy.
IcemanSF escribió:
nicofiro escribió:
Mario_CR9 escribió:Cómo mola la primera que le hace a Iniesta

http://www.youtube.com/watch?v=fLmm0hmb ... ture=feedu


Habrá un día en que haga una de estas pero Iniesta haya podido pasar el balón antes, pitarán penalti y expulsión y os quejareis de Villarato. :)

En ese video hay acciones tremendas, pero a mi Pepe si fuese merengue me daría muy mal rollo porque en cualquier momento te lía un cristo serio, siempre parece que va descontrolado...

No sé a qué viene tu primer comentario, es una pedazo de entrada y además muy limpia. En el segundo párrafo estoy de acuerdo.


La verdad es que a saber por qué ha puesto el primero comentario ese. A ver si el hombre va a tener que pedir perdón también cuando saca balones limpiamente. Supongo que si lo hace contra uno del Barça, pues sí XD

Y yo lo verdad es que me preocuparía menos de los laterales y del doble pivote, cuando tenemos un problema mucho mas grave y es que NO TENEMOS GOL.
Y eso es una evidencia que ya vimos en el Mundial, ganando todos los partidos, incluso contra selecciones menores, por un golito de diferencia, y eso que teníamos a Villa en modo dios. Si Villa dice de no espabilar para la Eurocopa, entonces qué nos queda? Estamos muy jodidos en esa faceta.
Del Bosque está emperrado en Torres, que ya no aporta nada a la selección, y menos gol, que es lo que se le pide al mamón. A Llorente no le da bola salvo por cumplir o bajo necesidad extrema, pero tampoco es que el hombre sea un goleador nato. Y luego está Negredo, que sí, tampoco es malo, pero si lo saca como 2ª o 3ª opción, pues poco va a hacer.

Es que necesitamos urgentemente encontrar a un tío que por lo menos nos enchufe goles fuera de este carrusel de tiki takas, una espiral en la que nos metemos y de la que no sacamos la rentabilidad necesaria precisamente por eso, por que falta un tío que pille la bola y busque como un loco la portería rival.
Sería hora de convocar a Soldado y probar esa opción pero como la que más, porque es el único que veo con ambición y gol necesario a día de hoy para aportarle a esta selección lo mas importante, los golitos, vamos.
Si nos plantemos así como estamos en la Eurocopa, sí, va a ser muy jodido que nos metan gol, pero es que para meterlo nosotros tela, y eso hay que empezar a pensarlo desde ya. Como la baza de Del Bosque sea confiar en que Torres va a salir de su patética racha en la Eurocopa y nos la va a volver a dar, entonces la llevamos clara.

Y bueno, sobre lo de Alonso-Busi pues la verdad es que no hay quien lo entienda. Muchos culés os quejáis de que el Barça no tiene plan B, que su única alternativa es colosal, pero eso, única. Y entonces al único tío que hay en la Roja de titular indiscutible que realmente aporta cosas diferentes al tiki taka (pase en largo y disparo desde fuera del área, por no decir que es el segundo goleador de la era Del Bosque), que es Alonso, todavía tenemos de debatirlo? Vamos, si Xavi es fijo en la Roja, Alonso no lo debe ser menos. Se me ocurren pocos mas de estos dos que sean tan imprescindibles para la selección (Iniesta y poco más XD).
Ya no se puede ver el baloncesto gratis desde Orange Arena?
Xabi Alonso está mejor que Sergio ahora mismo, de hecho como puse ayer Busi perdió muchos balones y propició varias contras inglesas. Y del resto Soldado ya por favor que no perdemos nada por probar.

Salu2!
¿Lo de que Durant pueda fichar por el pamesa valencia tiene algo de cierto o es una trolleada de marca?
Aquí ya dijeron que no querían "parches NBA", Sebem, así que lo dudo bastante... :/

Aunque nos vendría de lujo para el partidito de esta tarde. xD
Joder, parches NBA? Parche NBA puede ser el cáncer de Odom, pero coño, Durant? Como se nota que les habrá dicho que nanai XD
Como te lo estoy diciendo. ._.U Supongo que ya hemos llegado bastante justos con el ajuste del presupuesto para esta temporada como para pensar en traerse, aunque sea temporalmente, a alguien de la NBA.

De todas formas, sigo sin creerme ni una coma de ese artículo en Marca... Aquí por lo menos no han dicho ni pío.
Si una de esas bestias pardas se pone a tiro, desde luego hay que intentarlo, pero claro, piden pastizales insanos y lo mismo no compensa por mucho que te llenen los pabellones (con el consecuente aumento del precio de la entrada, claro).

Y bueno, ya se sabe por qué Neymar se quedó en el Santos. El presidente del Santos lo convenció con un argumento poderoso:

"Mourinho le iba a exigir cortarse el pelo mientras que aquí iba a poder llevarlo como él quisiera"


Me creo perfectamente que se quedara por eso ahí en Brasil (al 50% junto con la pasta), viendo al elemento en cuestión XD
Seguro que el pobre gallo tiene pesadillas con Mou y unas tijeras. Pero bueno, si se fuera al Barça no podría llevar el Ferrari al entreno, aunque supongo que es peor lo del pelo [qmparto]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
mjmbcn escribió:Entro veo que algunos sientan a Alonso en lugar de Busquets, me da un síncope y me voy.


Al menos ya hemos tres o cuatro los que damos argumentos y hems escrito varias lineas, tu la sueltas y como tu has dicho te vas...
sebem escribió:¿Lo de que Durant pueda fichar por el pamesa valencia tiene algo de cierto o es una trolleada de marca?


Durant si viniera a jugar a españa se decantaria por barcelona o madrid,el pamesa valencia me da que no.
MinDoLeTa escribió:Os estareis aburriendo con España , tanto toque , aburre no??? , vosotros que sois de algo mas directo... XD



Lo tenia que citar, no se puede hablar antes de la cuenta, aburrirme es poco la verdad :o
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
el video ese de pepe,quitando la 1 entrada que entra con los tacos y la otra pierna levantada, las demas son de crack, si pepe no tuviese esas ideas de olla seria perfecto,pero contra el lyon el año pasado metio 2 patadas 1 a lisandro y otra a bastos,sin motivo alguno que eran roja, y con el partido ya resuelto, pero es un crack y no le pesa el balon en los pies
Xsato7 escribió:
mjmbcn escribió:Entro veo que algunos sientan a Alonso en lugar de Busquets, me da un síncope y me voy.


Al menos ya hemos tres o cuatro los que damos argumentos y hems escrito varias lineas, tu la sueltas y como tu has dicho te vas...

Why not?
Imagen
Pepe es un defensa muy técnico, pero a lo largo de su carrera en el Madrid ha ido cediendo cada vez mas a su físico, que es portentoso. Al choque, yo diría que pocos defensas hay tan rápidos y fuertes, por no decir ninguno.
Eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Las malas ya las sabemos, que a veces se le va la pinza de mala manera y genera bastantes faltas, según como ponga el listón el árbitro de turno. Pero las buenas son muy buenas, aunque mucha gente no las quiera ver.
Todavía recuerdo gente que pedía que lo echaran del club tras lo de Casquero, o incluso aun hoy dicen que Pepe no tendría que estar en el Madrid por aquello...
flipe escribió:
MinDoLeTa escribió:Os estareis aburriendo con España , tanto toque , aburre no??? , vosotros que sois de algo mas directo... XD



Lo tenia que citar, no se puede hablar antes de la cuenta, aburrirme es poco la verdad :o


Todavía nadie a respondido al post de ayer de campeones del mundo y de Europa , de 6 títulos y este año 5 y del 2-6 y el 5-0 ...
YknarF escribió:Todavía recuerdo gente que pedía que lo echaran del club tras lo de Casquero, o incluso aun hoy dicen que Pepe no tendría que estar en el Madrid por aquello...

Es que lo de Casquero le ha marcado el resto de su carrera deportiva a Pepe; normalmente si un jugador hace una entrada de roja en el minuto 5 de partido, el árbitro lo suele perdonar... pero después de lo de Casquero, si la entrada es de roja, Pepe ve la roja... y si es de amarilla, Pepe ve la amarilla.

Y esto no sólo es malo para Pepe... sumado a que tiene a sobrecalentarse y salir demasiado revolucionado, lo normal es que el Madrid se quede con 10 con su primera ida de olla.
MinDoLeTa escribió:
flipe escribió:
MinDoLeTa escribió:Os estareis aburriendo con España , tanto toque , aburre no??? , vosotros que sois de algo mas directo... XD



Lo tenia que citar, no se puede hablar antes de la cuenta, aburrirme es poco la verdad :o


Todavía nadie a respondido al post de ayer de campeones del mundo y de Europa , de 6 títulos y este año 5 y del 2-6 y el 5-0 ...


E Italia es tetracampeona del mundo. Me respondes tú a eso? Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino.

Silverhand escribió:
YknarF escribió:Todavía recuerdo gente que pedía que lo echaran del club tras lo de Casquero, o incluso aun hoy dicen que Pepe no tendría que estar en el Madrid por aquello...

Es que lo de Casquero le ha marcado el resto de su carrera deportiva a Pepe; normalmente si un jugador hace una entrada de roja en el minuto 5 de partido, el árbitro lo suele perdonar... pero después de lo de Casquero, si la entrada es de roja, Pepe ve la roja... y si es de amarilla, Pepe ve la amarilla.

Y esto no sólo es malo para Pepe... sumado a que tiene a sobrecalentarse y salir demasiado revolucionado, lo normal es que el Madrid se quede con 10 con su primera ida de olla.


El problema es ver o sacar cosas de donde no hay, y eso se hace mucho con Pepe. Porque lo que dices es cierto, está marcado para siempre, por lo menos para la mayoría de árbitros, pero ahí están los datos. La última expulsión que tuvo fue en las semis de Champions del año pasado, creo, y encima no tocó ni al jugador XD
Vamos, que Pepe precisamente no es que salga a expulsión cada pocos partidos. Está bastante centrado desde hace mucho tiempo, pero si por cada mal gesto que haga se le va a volver a recordar toda la mierda y poner de nuevo en contador a 0, pues es muy injusto, cuando el tío se marca auténticos partidazos sin que nadie diga nada, y cuando se ha pasado un huevo de tiempo cobrando mucho menos de lo que merecía en el Madrid precisamente en gran parte por el caso Casquero, y no se ha quejado hasta que ya llegábamos a unos límites bizarros (se merecía una ampliación de sueldo y contrato desde bastante antes).

Así que creo que el hombre ya ha hecho penitencia de sobra. Ya mas no puede hacer. Si por cada falta que haga le van a decir asesino, o si le entran a la rodilla no se va a poder quejar porque es que es un asesino, pues qué le queda al hombre? Trabajar y callar, que es lo que está haciendo.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:
El problema es ver o sacar cosas de donde no hay, y eso se hace mucho con Pepe. Porque lo que dices es cierto, está marcado para siempre, por lo menos para la mayoría de árbitros, pero ahí están los datos. La última expulsión que tuvo fue en las semis de Champions del año pasado, creo, y encima no tocó ni al jugador XD
Vamos, que Pepe precisamente no es que salga a expulsión cada pocos partidos. Está bastante centrado desde hace mucho tiempo, pero si por cada mal gesto que haga se le va a volver a recordar toda la mierda y poner de nuevo en contador a 0, pues es muy injusto, cuando el tío se marca auténticos partidazos sin que nadie diga nada, y cuando se ha pasado un huevo de tiempo cobrando mucho menos de lo que merecía en el Madrid precisamente en gran parte por el caso Casquero, y no se ha quejado hasta que ya llegábamos a unos límites bizarros (se merecía una ampliación de sueldo y contrato desde bastante antes).

Así que creo que el hombre ya ha hecho penitencia de sobra. Ya mas no puede hacer. Si por cada falta que haga le van a decir asesino, o si le entran a la rodilla no se va a poder quejar porque es que es un asesino, pues qué le queda al hombre? Trabajar y callar, que es lo que está haciendo.




+1
Lostzilla yo respondo Brasil pentacampeona apostando pir el talento , el cual casi siempre se impone ...
MinDoLeTa escribió:Lostzilla yo respondo Brasil pentacampeona apostando pir el talento , el cual casi siempre se impone ...


Una cosa es el talento y otra tocar en mediocampo hasta aburrir a las ovejas cuando sale mal sin tirar a puerta, que me compares eso con Brasil... será que no había jugadores talentosos en Italia cuando ha ganado el Mundial...
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:Lostzilla yo respondo Brasil pentacampeona apostando pir el talento , el cual casi siempre se impone ...


Una cosa es el talento y otra tocar en mediocampo hasta aburrir a las ovejas cuando sale mal sin tirar a puerta, que me compares eso con Brasil... será que no había jugadores talentosos en Italia cuando ha ganado el Mundial...


Te recuerdo que ha sido lostzilla el que a nombrado a Italia dando a entender que juegan a defender ...
MinDoLeTa escribió:
Te recuerdo que ha sido lostzilla el que a nombrado a Italia dando a entender que juegan a defender ...


Y tú has contestado poniendo como antítesis a Brasil.
No se donde poner la opinion del partido de españa, pero madre mia, mas flor en el culo los ingleses no pueden tener XDDD

y en los deportes cuatro ponen el reportaje en plan catastrofe, madre de dios, pero si tuvieron una potra inmensa!!!!!!!!!
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Hombre, Pepe tiene su fama y si le sacan rojas no es solo por esto, esto ultimo año tambien ha tenido las suyas, contra el Lyon le pudieron expulsar tres veces, por tres agresiones, en la Copa le hizo una entrada a lo Ujfalusi a Messi, y en la Supercopa le metio un manotazo a Pique en la cara, en la misma juga en la que se la quita Iniesta deja el brazo y le suelta un puñetazo, vamos y eso solo es de los partidos que he visto...


http://i53.tinypic.com/3y8sp.jpg
Xsato7 escribió:Hombre, Pepe tiene su fama y si le sacan rojas no es solo por esto, esto ultimo año tambien ha tenido las suyas, contra el Lyon le pudieron expulsar tres veces, por tres agresiones, en la Copa le hizo una entrada a lo Ujfalusi a Messi, y en la Supercopa le metio un manotazo a Pique en la cara, en la misma juga en la que se la quita Iniesta deja el brazo y le suelta un puñetazo, vamos y eso solo es de los partidos que he visto...


http://i53.tinypic.com/3y8sp.jpg


La de Iniesta que se le tira encima y luego sale despedido como si le hubieran encañonado para ver si sacaba algo dices? En fin...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
YknarF escribió:
Xsato7 escribió:Hombre, Pepe tiene su fama y si le sacan rojas no es solo por esto, esto ultimo año tambien ha tenido las suyas, contra el Lyon le pudieron expulsar tres veces, por tres agresiones, en la Copa le hizo una entrada a lo Ujfalusi a Messi, y en la Supercopa le metio un manotazo a Pique en la cara, en la misma juga en la que se la quita Iniesta deja el brazo y le suelta un puñetazo, vamos y eso solo es de los partidos que he visto...


http://i53.tinypic.com/3y8sp.jpg


La de Iniesta que se le tira encima y luego sale despedido como si le hubieran encañonado para ver si sacaba algo dices? En fin...


Si en la que le mete una ostia digo, una no quita la otra...

http://www.youtube.com/watch?v=8-fEvrj_14I
Xsato7 escribió:
Si en la que le mete una ostia digo, una no quita la otra...

http://www.youtube.com/watch?v=8-fEvrj_14I


Si me dices que eso es voluntario pues muy bien, pero creo que salta a la vista.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
YknarF escribió:
Xsato7 escribió:
Si en la que le mete una ostia digo, una no quita la otra...

http://www.youtube.com/watch?v=8-fEvrj_14I


Si me dices que eso es voluntario pues muy bien, pero creo que salta a la vista.


Si es otro pues no lo se, pero es Pepe, ademas en ese o en la ida tambien hizo un despeje en que casi le arranca la cabeza a Villa, va demasiado a saco.
Mario_CR9 escribió:Cómo mola la primera que le hace a Iniesta

http://www.youtube.com/watch?v=fLmm0hmb ... ture=feedu


Grande Pepe, creo que si no fuera tan agresivo no sería tan bueno xD.
(mensaje borrado)
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si, pues nos quejéis demasiado de lo de Pepe que hay rumores por ahí diciendo que el Madrid va a por De Jong, el que casi le atraviesa el pecho con la bota a Alonso en el Mundial. Hay que ir preparándose de cara a los clásicos [qmparto]

Y habéis visto ésto? http://www.as.com/futbol/video/altintop ... ftb_16/Ves
Dios, que puñetera verguenza [lapota]
lostzilla escribió:Y habéis visto ésto? http://www.as.com/futbol/video/altintop ... ftb_16/Ves
Dios, que puñetera verguenza [lapota]

Lamentable, a ver si fichamos a un buen profesor de interpretación para hacer teatro del bueno.
100511 respuestas