› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mjmbcn escribió:Parece mentira q alguno sea del Madrid rajando de cracks como Higuaín o Di María.
Uno maximo goleador del equipo 2 temporadas y esta camino de hacer los mismos números, el otro maximo asistente en liga y clave en la final de copa.
MinDoLeTa escribió:Kaka arrastrandose por los campos al final de la liga pasada , cumplio y algun gol marco , eso era porque tiene calidad y talento ....
zizou510 escribió:mjmbcn escribió:Parece mentira q alguno sea del Madrid rajando de cracks como Higuaín o Di María.
Uno maximo goleador del equipo 2 temporadas y esta camino de hacer los mismos números, el otro maximo asistente en liga y clave en la final de copa.
Sinceramente dudo que piense lo que escriba. Posteara para llamar la atencion y tal
IcemanSF escribió:itho escribió:IcemanSF escribió:Hemos ganado la posesón que es lo que de verdad importa.
Hoy es un día triste... ha perdido el fútbol
Al menos hemos disfrutado de un espectáculo de fútbol total.
miguelixu escribió:jas1 escribió:miguelixu escribió:EL futbol de toque hay que respetarlo que es lo que nos ha llevado a lo que somos hoy dia.Lo que realmente me preocupa es el estado de fomra de los delanteros de españa y el nulo juego de banda.Villa desde que esta en el barsa ha entrado en la dinamica de ir hacia atras a recibir el balon cuando realmente es peligroso en el desmarque o encarando y buscando disparo rapidamente.
Ya, pero esto es un AMISTOSO, y nos hemos plantado a estar los 90 minutos pasándonos el balón.
El futbol es un espectáculo.
Lo que ha hecho españa es un coñazo que solo seria justificable si hubiese algo en juego.
Si estoy de acuerdo,partido malo de españa pero tampoco hay que desprestigiar y cebarse con el juego de toque de españa porque no es el verdadero problema.Los estilos de juegos son como los colores,cada uno tendra su favorito,pero el estilo que ha llevado a ganar el mundial es el de toque.Y que conste que para mi equipo que es el madrid prefiero un futbol mas vertical,basicamente porque el perfil de jugadores que tenemos asi lo dicta.Lo que no puedes pedirle a xavi o a iniesta es que se dediquen a jugar como lo haria el madrid por ejemplo porque no es su estilo y son los que llevan la batuta del juego español.
Sigo pesando que tenemos delanteros en muy baja forma,esperemos que al menos villa llegue bien a la euro.
espartanos escribió:ni jugando españa os olvidais del barça eh estareis contentos pierde españa y no se parece al barça
IcemanSF escribió:espartanos escribió:ni jugando españa os olvidais del barça eh estareis contentos pierde españa y no se parece al barça
Pero qué dices, cuándo he nombrado yo al Barça?
mjmbcn escribió:Parece mentira q alguno sea del Madrid rajando de cracks como Higuaín o Di María..
IcemanSF escribió:espartanos escribió:ni jugando españa os olvidais del barça eh estareis contentos pierde españa y no se parece al barça
Pero qué dices, cuándo he nombrado yo al Barça?
que el otro equipo se te encierre atrás no es escusa para no terminar las jugadas aunque sea de tiro lejano.espartanos escribió:pero si se echan atras los 11 no puedes jugar al contraataque ni meterle velocidad al juego,
jas1 escribió:que el otro equipo se te encierre atrás no es escusa para no terminar las jugadas aunque sea de tiro lejano.espartanos escribió:pero si se echan atras los 11 no puedes jugar al contraataque ni meterle velocidad al juego,
Que marcar goles es la finalidad del futbol, no tener el 80% de posesion, en el futbol no se gana por posesión se gana por goles. Y no hay goles si no lo intentas, ero ni hay goles ni hay diversión si ni lo intentas.
En el equipo se le tiene que ver la ambición y las ganas, hoy España a ido a perder 90 minutos y empatar a 0 y con algo de suerte marcar algún golito por alguna genialidad. Y les ha salido mal.
Pero no se han puesto ganas.
jas1 escribió:Y no hay goles si no lo intentas
Inglaterra ha salido a lo que has visto, aguantar los 4 ataques que le hemos heco y aprovechar sus ocasiones.espartanos escribió:si fuese que españa no ha tenido ocasiones te daria la razon pero las ha tenido, villa al palo cesc alguna que otra, y si nosotros salimos a empatar inglaterra a que salio? pero valla que prefiero perder todos los amistosos y ganar trofeos, todavia recuerdo el argentina 4-0 españa, decian en la prensa argentina que españa se tomo como un amistoso el partido,joder era un amistoso
y creo que si un jugador tira y al seg le hacen falta si no es gol se pita falta no? por lo menos ami en el fifa me lo han echo muchas veces
Hay ocasiones si subes, si ni lo quieres intentar porque tines miedo de que te hagan contras ves esto: casi 80% de posesion y 4 ocasiones y pierdes 1-0.Silverhand escribió:jas1 escribió:Y no hay goles si no lo intentas
Y cuanta más posesión, más intentos tuyos y menos del rival.
Lo de hoy ha sido malísima suerte... además de que las cosas han salido a medias, Inglaterra ha marcado en su única ocasión del partido
espartanos escribió:lo unico que se pide es que finalizen las jugadas,asi inglaterra se mueve un poco mas hacia arriba y les pillamos un hueco pero vs 11 defensas es dificil hasta tirar aunque un rebote tonto o un corner, podria haber entrado llorente en vez de torres que tiene mas oportunidades que nadie y es un paquete enorme
seaman escribió:MinDoLeTa escribió:Kaka arrastrandose por los campos al final de la liga pasada , cumplio y algun gol marco , eso era porque tiene calidad y talento ....
Claro claro, pero eso no se entrena ojo, llegó a tener ese talento porque un día cuando tenía 15 años le dieron un balón y ya sabía jugar al fútbol y disparar y todo eso, SIN ENTRENAR.
MinDoLeTa escribió:seaman escribió:MinDoLeTa escribió:Kaka arrastrandose por los campos al final de la liga pasada , cumplio y algun gol marco , eso era porque tiene calidad y talento ....
Claro claro, pero eso no se entrena ojo, llegó a tener ese talento porque un día cuando tenía 15 años le dieron un balón y ya sabía jugar al fútbol y disparar y todo eso, SIN ENTRENAR.
Por mucho que Lass , Kedirha , o Coentrao entrenen en su vida , jamas tendran la calidad que tiene por ponerte un ejemplo , Cazorla que es un buen jugador pero no un super crack.
MinDoLeTa escribió:A ver Seaman el que no se entera eres tu , claro que poniendo 11 Silvas no ganas faltaria mas , pero no hay mejores laterales que Coentrao?? , no hay mejores destructures que Lass y Kedirha?? , no se puede destruir y tener algo de criterio??? , para que coño estan los directores tecnicos ,los ojeadores y demas personal de los clubs...en fin hay que dartelo todo mascadito chico, hay que tener de todo pero que no sean tarugos leches , me parece que el que no se entera eres tu....
Flanders escribió:MinDoLeTa escribió:A ver Seaman el que no se entera eres tu , claro que poniendo 11 Silvas no ganas faltaria mas , pero no hay mejores laterales que Coentrao?? , no hay mejores destructures que Lass y Kedirha?? , no se puede destruir y tener algo de criterio??? , para que coño estan los directores tecnicos ,los ojeadores y demas personal de los clubs...en fin hay que dartelo todo mascadito chico, hay que tener de todo pero que no sean tarugos leches , me parece que el que no se entera eres tu....
Es lo que quiere Mourinho y a mí con eso me basta y me sobra.
A mí Coentrao me gusta y Lass igual; veo que en este Foro no os gusta ninguno de los dos. Pero bueno, para gustos colores...
lostzilla escribió:marx666 escribió:El doble pivote supongo que para Del bosque es innegociable, pero me gustaría ver una españa con Alonso de único pivote y meter ahí un centrocampista o un delantero mas interesante, que creo puede ser mas productivo. Eso y el regreso del tiburón.
Aunque lo mas importante a día de hoy es ver si Alba puede poner fin al debate de los laterales.
A mi como base de la Roja me parece un 11 genial. Luego ya si las cosas no salen o se necesitar variantes, pues siempre tenemos muchas opciones en el banquillo (sobre todo delanteros, por lo menos 3 ). Ese 11 lo tiene todo. Es sólido atrás, establece el tope posible del tiki-taka, tiene gol... en fin, a mi me parece super compensado.
Y bueno, sobre tiburón, yo creo que si de aquí a final de temporada no muestra su mejor versión con el Barça (con mucha continuidad) y si Ramos se queda el puesto de central en el Madrid y se sigue saliendo en cada partido, me da a mi que Puyi lo tiene jodido para ser titular en la Eurocopa, y me parecería justo, vamos. Hay que poner a los mejores.
MinDoLeTa escribió:Flanders escribió:MinDoLeTa escribió:A ver Seaman el que no se entera eres tu , claro que poniendo 11 Silvas no ganas faltaria mas , pero no hay mejores laterales que Coentrao?? , no hay mejores destructures que Lass y Kedirha?? , no se puede destruir y tener algo de criterio??? , para que coño estan los directores tecnicos ,los ojeadores y demas personal de los clubs...en fin hay que dartelo todo mascadito chico, hay que tener de todo pero que no sean tarugos leches , me parece que el que no se entera eres tu....
Es lo que quiere Mourinho y a mí con eso me basta y me sobra.
A mí Coentrao me gusta y Lass igual; veo que en este Foro no os gusta ninguno de los dos. Pero bueno, para gustos colores...
Y cuando Mourinho ya no este , si tenemos 5 o 6 tarugos de ese nivel por los que se han pagado millonadas que hacemos?? los regalamos por la mitad??, esta claro que Mourinho tiene que fichar pero con un poquito mas de criterio y consensuando los fichajes con alguien mas dentro del club, porque si por lo que sea mañana dmite (dios no lo quiera) , nos quedamos con esos ahi colgados....
MinDoLeTa escribió:A ver Seaman el que no se entera eres tu , claro que poniendo 11 Silvas no ganas faltaria mas , pero no hay mejores laterales que Coentrao?? , no hay mejores destructures que Lass y Kedirha?? , no se puede destruir y tener algo de criterio??? , para que coño estan los directores tecnicos ,los ojeadores y demas personal de los clubs...en fin hay que dartelo todo mascadito chico, hay que tener de todo pero que no sean tarugos leches , me parece que el que no se entera eres tu....
marx666 escribió:lostzilla escribió:marx666 escribió:El doble pivote supongo que para Del bosque es innegociable, pero me gustaría ver una españa con Alonso de único pivote y meter ahí un centrocampista o un delantero mas interesante, que creo puede ser mas productivo. Eso y el regreso del tiburón.
Aunque lo mas importante a día de hoy es ver si Alba puede poner fin al debate de los laterales.
A mi como base de la Roja me parece un 11 genial. Luego ya si las cosas no salen o se necesitar variantes, pues siempre tenemos muchas opciones en el banquillo (sobre todo delanteros, por lo menos 3 ). Ese 11 lo tiene todo. Es sólido atrás, establece el tope posible del tiki-taka, tiene gol... en fin, a mi me parece super compensado.
Y bueno, sobre tiburón, yo creo que si de aquí a final de temporada no muestra su mejor versión con el Barça (con mucha continuidad) y si Ramos se queda el puesto de central en el Madrid y se sigue saliendo en cada partido, me da a mi que Puyi lo tiene jodido para ser titular en la Eurocopa, y me parecería justo, vamos. Hay que poner a los mejores.
Por favor Lostzilla, estamos hablando de Puyol, si está bien fisicamente por calidad y ascendencia en el equipo es el mejor central Español desde Fernando Hierro, es imposible pensar que si Puyol no está lesionado no vaya a ser titular, y mas siendo que la alternativa es meter a Arbeloa el jugador mas deficiente del 11.
Ramos como central es el futuro pero no el presente, le pasa algo parecido en el Madrid con Carvalho y sin con Carvalho hay dudas con Puyol no hay ni debate.
espartanos escribió:y si valdes estuviese en mejor forma que casillas? dirias lo mismo? ramos de central es un crack pero puyol atras es dios,ojo ami es un central que no me gusta porque es poco tecnico,pero es una bestia y aunque puyol este al 50% lo prefiero de central que se compenetra con pique de lujo, y asi no juega arbeloa que da verguenza ajena que sea el titular por cierto la idea de jugar con 3 defensas no seria mala idea
espartanos escribió:y si valdes estuviese en mejor forma que casillas? dirias lo mismo? ramos de central es un crack pero puyol atras es dios,ojo ami es un central que no me gusta porque es poco tecnico,pero es una bestia y aunque puyol este al 50% lo prefiero de central que se compenetra con pique de lujo, y asi no juega arbeloa que da verguenza ajena que sea el titular por cierto la idea de jugar con 3 defensas no seria mala idea
espartanos escribió:no me compares a busquets o villa por 1 amistoso, porque si mal no recuerdo el guaje en el mundial se puso tibio a marcar goles, y busquets se comio a ozil y a todo el que se puso por delante,pero no es poner a otro por arbeloa es si puyol esta al 50% y ramos a tope, pues quitas a arbeloa, y juega ramos de ltd y puyol de central ya que me recuerdas las carreras de robben(no hay jugador que lo coja al igual que a messi en carrera) hubo un jugador como puyol que nos dio el pase a la final, no es desmerecer a uno para elogiar a otro,pero arbeloa a 200% no es mejor que puyol al 30% pero esk ni defendiendo arbeloa solo sabe hacer faltas y asi defiende el, puyol te la puede quitar con limpieza y la experiencia es un grado
lostzilla escribió:Y Puyol claro que nos dio el pase a la final del mundial, pero también nos dio Torres una Eurocopa y mira como está ahora el colega. No se pueden vivir de las rentas o de los galones (como se dijo en su momento con el caso Raúl). Hay que vivir del presente y como vuelvo a decir, tienen que jugar los mejores y los que estén en mejores condiciones. Hacer otra cosa que no sea eso es cagarla y mucho.
seaman escribió:Pero vamos que solo te dedicas a despotricar y no tienes ni puta idea de futbol.
lostzilla escribió:espartanos escribió:no me compares a busquets o villa por 1 amistoso, porque si mal no recuerdo el guaje en el mundial se puso tibio a marcar goles, y busquets se comio a ozil y a todo el que se puso por delante,pero no es poner a otro por arbeloa es si puyol esta al 50% y ramos a tope, pues quitas a arbeloa, y juega ramos de ltd y puyol de central ya que me recuerdas las carreras de robben(no hay jugador que lo coja al igual que a messi en carrera) hubo un jugador como puyol que nos dio el pase a la final, no es desmerecer a uno para elogiar a otro,pero arbeloa a 200% no es mejor que puyol al 30% pero esk ni defendiendo arbeloa solo sabe hacer faltas y asi defiende el, puyol te la puede quitar con limpieza y la experiencia es un grado
Y Puyol claro que nos dio el pase a la final del mundial, pero también nos dio Torres una Eurocopa y mira como está ahora el colega. No se pueden vivir de las rentas o de los galones (como se dijo en su momento con el caso Raúl). Hay que vivir del presente y como vuelvo a decir, tienen que jugar los mejores y los que estén en mejores condiciones. Hacer otra cosa que no sea eso es cagarla y mucho.
Hereze escribió:lostzilla escribió:espartanos escribió:no me compares a busquets o villa por 1 amistoso, porque si mal no recuerdo el guaje en el mundial se puso tibio a marcar goles, y busquets se comio a ozil y a todo el que se puso por delante,pero no es poner a otro por arbeloa es si puyol esta al 50% y ramos a tope, pues quitas a arbeloa, y juega ramos de ltd y puyol de central ya que me recuerdas las carreras de robben(no hay jugador que lo coja al igual que a messi en carrera) hubo un jugador como puyol que nos dio el pase a la final, no es desmerecer a uno para elogiar a otro,pero arbeloa a 200% no es mejor que puyol al 30% pero esk ni defendiendo arbeloa solo sabe hacer faltas y asi defiende el, puyol te la puede quitar con limpieza y la experiencia es un grado
Y Puyol claro que nos dio el pase a la final del mundial, pero también nos dio Torres una Eurocopa y mira como está ahora el colega. No se pueden vivir de las rentas o de los galones (como se dijo en su momento con el caso Raúl). Hay que vivir del presente y como vuelvo a decir, tienen que jugar los mejores y los que estén en mejores condiciones. Hacer otra cosa que no sea eso es cagarla y mucho.
no hablamos de pepito de los palotes, sino de Puyol, un tio que al 50% impone mas que cualquier otro central que podamos tener.
Lo que se tiene que aclarar es la posición de Busquets y Xabi Alonso, o juega uno o el otro, pero los dos se estorban y al final ninguno juega como es habitual.