Hilo del Madridismo

Bueno, otro fiasco de amistoso. Yo firmo hacer el gilipollas así en los amistosos y luego ganar lo que de verdad importa. Antes era el revés.

Y lo peor de todo, Alonso con otros +90 y tantos minutos en las piernas dejándose los cojones en el campo con la selección para otro fail-amistoso. Esperemos que ni lo toque para el bolo de Costa Rica, pero es esperar demasiado, me parece a mi.
mjmbcn escribió:Parece mentira q alguno sea del Madrid rajando de cracks como Higuaín o Di María.
Uno maximo goleador del equipo 2 temporadas y esta camino de hacer los mismos números, el otro maximo asistente en liga y clave en la final de copa.

Sinceramente dudo que piense lo que escriba. Posteara para llamar la atencion y tal XD
MinDoLeTa escribió:Kaka arrastrandose por los campos al final de la liga pasada , cumplio y algun gol marco , eso era porque tiene calidad y talento ....

Claro claro, pero eso no se entrena ojo, llegó a tener ese talento porque un día cuando tenía 15 años le dieron un balón y ya sabía jugar al fútbol y disparar y todo eso, SIN ENTRENAR.
zizou510 escribió:
mjmbcn escribió:Parece mentira q alguno sea del Madrid rajando de cracks como Higuaín o Di María.
Uno maximo goleador del equipo 2 temporadas y esta camino de hacer los mismos números, el otro maximo asistente en liga y clave en la final de copa.

Sinceramente dudo que piense lo que escriba. Posteara para llamar la atencion y tal XD

Me da a mi que sí, o lo mismo es que se está preparando para participar en Punto Pelota XD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
IcemanSF escribió:
itho escribió:
IcemanSF escribió:Hemos ganado la posesón que es lo que de verdad importa.

Hoy es un día triste... ha perdido el fútbol [buuuaaaa]

Al menos hemos disfrutado de un espectáculo de fútbol total.

ni jugando españa os olvidais del barça eh estareis contentos pierde españa y no se parece al barça
A todo esto, Llorente bien no? Ahí en el banquillo contra un equipo rocoso. Saca al tuercebotas de Torres y deja al tuercebotas de Villa, que se los reserva para luego marcárnoslos por la escuadra desde fuera del área... arriba hay que probar cosas nuevas. Abajo y en el medio está claro que hay poco que probar.

Por cierto Navas igual pa rellenar el banquillo no? Con lo bien que vienen en esos momentos chungos un tío que desborde y ver si pone una o fuerza una falta, un penal...

vamos y me quejo porque justo al ser amistoso, hay que probar cosas.
miguelixu escribió:
jas1 escribió:
miguelixu escribió:EL futbol de toque hay que respetarlo que es lo que nos ha llevado a lo que somos hoy dia.Lo que realmente me preocupa es el estado de fomra de los delanteros de españa y el nulo juego de banda.Villa desde que esta en el barsa ha entrado en la dinamica de ir hacia atras a recibir el balon cuando realmente es peligroso en el desmarque o encarando y buscando disparo rapidamente.

Ya, pero esto es un AMISTOSO, y nos hemos plantado a estar los 90 minutos pasándonos el balón.

El futbol es un espectáculo.

Lo que ha hecho españa es un coñazo que solo seria justificable si hubiese algo en juego.

Si estoy de acuerdo,partido malo de españa pero tampoco hay que desprestigiar y cebarse con el juego de toque de españa porque no es el verdadero problema.Los estilos de juegos son como los colores,cada uno tendra su favorito,pero el estilo que ha llevado a ganar el mundial es el de toque.Y que conste que para mi equipo que es el madrid prefiero un futbol mas vertical,basicamente porque el perfil de jugadores que tenemos asi lo dicta.Lo que no puedes pedirle a xavi o a iniesta es que se dediquen a jugar como lo haria el madrid por ejemplo porque no es su estilo y son los que llevan la batuta del juego español.

Sigo pesando que tenemos delanteros en muy baja forma,esperemos que al menos villa llegue bien a la euro.

AL igual que no es el toque el defecto de españa y si lo es la baja forma de los jugadores.

Cuando la cosa marcha bien no es merito 100% del toque sino tb de la buena forma de los jugadores.

Quita los goles de villa (y su gran momento en los 5 primeros partidos) en el mundial y no habríamos ni pasado la primera fase.

La forma esta de jugar puede ser muy buena si hay ambicion en el equipo y se vuelcan a tacar, aunque sea tocando, en el barça lo hemos visto muchas veces, que tocan y atacaban tambien.

Pero puede ser un tostón si lo usan como escusa para rascarse los huevos 90 minutos, como ha jugado España hoy es como no haber jugado y sin ambición ni alma, el futbol es para marcar goles. Pero si prefieren tirar se 90 minutos mareando el balon sin ninguna intencion de hacer nada es que han ido a rascarse los huevos y como ademas saben que eso la gente lo alaba pues mas fácil lo tienen para rarcarselos.

A mi me gusta el toque siempre y cuando sea el fundamento para terminar la jugada con una ocasión, eso lo hemos visto en el mejor barça del sextete, eso si era futbol total (asi que acababan por goleada casi todos sus partidos). Aunque haya que dar 100 pases si luego acaba en una ocasión la jugada me gusta.

Si el toque es una escusa para que no te ataquen a ti y tener el balón la única justificación que tiene es que no te ataquen y esperas que suene la flauta y marquen en alguna jugada marrullera lo critico porque no me gusta. Que des 100 pases y luego se la devuelvas al portero para empezar a hacer lo mismo una y otra vez es un timo y un aburrimiento.

Yo no critico el futbol de la seleccion critico el tiki taka inútil y absurdo que solo busca que no te hagan ocasiones y esperar que marques la tuya porque solo sales con intencion de hacer 1 o 2.

Si haces eso evidentemente si que necesitas que los delanteros esten al 100% porque si solo generas 2 ocasiones en todo el partido mas te vale que las marquen.
espartanos escribió:ni jugando españa os olvidais del barça eh estareis contentos pierde españa y no se parece al barça

Pero qué dices, cuándo he nombrado yo al Barça? [qmparto]
IcemanSF escribió:
espartanos escribió:ni jugando españa os olvidais del barça eh estareis contentos pierde españa y no se parece al barça

Manía persecutoria XD
mjmbcn escribió:Parece mentira q alguno sea del Madrid rajando de cracks como Higuaín o Di María..

Pues si,eso es lo que tiene el fanatismo,el querer tener la verdad absoluta y el no saber diferenciar estilos de juego,que por ejemplo al madrid con el perfil de jugadores que tiene no encajaria otro estilo que no sea el que tenemos ahora.

El partido pues soporifero,Inglaterra ha jugado a lo"capello style"pero no todo es toque y lujo para ganar un partido.Me preocupa la falta de gol de los delanteros españoles en general,torres esta para el arrastre no se como puede seguir convocado y a villa le falta chispa.Pero bueno de aqui a la euro todavia queda bastante,esperemos que del bosque abra los ojos con el tema de torres porque lleva unos añitos que tela.

@jas1,estoy de acuerdo en lo que dices,nada que discutir.
Jajajajaja, me parto!! Lo mejor del partido los post de Mindoleta. Un descojone auténtico. Qué clase, qué humor!!
IcemanSF escribió:

error mio ¬¬

pero si se echan atras los 11 no puedes jugar al contraataque ni meterle velocidad al juego, me parece ami que el amigo bielsa nos va a dar un central de lujo, yo veo este once titular para la eurocopa
-------------------casillas---------------
ramos----pique----j martinez-----alba
---------------alonso/buskets---------
----xavi-------------------iniesta-------
silva---------------------fabregas
-------------villa----------

arbeloa en un equipo que los laterales tienen que subir y bajar no hace ninguna de las 2 funciones y para que solo defienda prefiero kitar a un ltd y poner a thiago que a pesar de ser bajito tiene fuerza y jugar con un 3 4 3
No se porque esa confianza ciega que tiene Del Bosque en Torres teniendo tantos delanteros de calidad : Llorente, Negredo y Soldado. Y por cierto, Valdes segundo portero ya por favor.
espartanos escribió:pero si se echan atras los 11 no puedes jugar al contraataque ni meterle velocidad al juego,
que el otro equipo se te encierre atrás no es escusa para no terminar las jugadas aunque sea de tiro lejano.

Que marcar goles es la finalidad del futbol, no tener el 80% de posesion, en el futbol no se gana por posesión se gana por goles. Y no hay goles si no lo intentas, ero ni hay goles ni hay diversión si ni lo intentas.

En el equipo se le tiene que ver la ambición y las ganas, hoy España a ido a perder 90 minutos y empatar a 0 y con algo de suerte marcar algún golito por alguna genialidad. Y les ha salido mal.

Pero no se han puesto ganas.
jas1 escribió:
espartanos escribió:pero si se echan atras los 11 no puedes jugar al contraataque ni meterle velocidad al juego,
que el otro equipo se te encierre atrás no es escusa para no terminar las jugadas aunque sea de tiro lejano.

Que marcar goles es la finalidad del futbol, no tener el 80% de posesion, en el futbol no se gana por posesión se gana por goles. Y no hay goles si no lo intentas, ero ni hay goles ni hay diversión si ni lo intentas.

En el equipo se le tiene que ver la ambición y las ganas, hoy España a ido a perder 90 minutos y empatar a 0 y con algo de suerte marcar algún golito por alguna genialidad. Y les ha salido mal.

Pero no se han puesto ganas.

si fuese que españa no ha tenido ocasiones te daria la razon pero las ha tenido, villa al palo cesc alguna que otra, y si nosotros salimos a empatar inglaterra a que salio? pero valla que prefiero perder todos los amistosos y ganar trofeos, todavia recuerdo el argentina 4-0 españa, decian en la prensa argentina que españa se tomo como un amistoso el partido,joder era un amistoso

y creo que si un jugador tira y al seg le hacen falta si no es gol se pita falta no? por lo menos ami en el fifa me lo han echo muchas veces
Mario_CR9 escribió:El estilo de Inglaterra es lamentable la verdad

Imagen
jas1 escribió:Y no hay goles si no lo intentas

Y cuanta más posesión, más intentos tuyos y menos del rival.

Lo de hoy ha sido malísima suerte... además de que las cosas han salido a medias, Inglaterra ha marcado en su única ocasión del partido
España con la actitud de hoy no se come un torrao contra nadie. No se puede salir a batir records de pases acertados. Hay que salir a marcar y ganar el partido, pero bueno, esto solo lo hacen en los amistosos y jode algo, porque nos mancha algo la imagen, pero vamos, mientras sepan a lo que tienen que jugar cuando estemos en Eurocopas y Mundiales, pues sin problemas.
espartanos escribió:si fuese que españa no ha tenido ocasiones te daria la razon pero las ha tenido, villa al palo cesc alguna que otra, y si nosotros salimos a empatar inglaterra a que salio? pero valla que prefiero perder todos los amistosos y ganar trofeos, todavia recuerdo el argentina 4-0 españa, decian en la prensa argentina que españa se tomo como un amistoso el partido,joder era un amistoso

y creo que si un jugador tira y al seg le hacen falta si no es gol se pita falta no? por lo menos ami en el fifa me lo han echo muchas veces
Inglaterra ha salido a lo que has visto, aguantar los 4 ataques que le hemos heco y aprovechar sus ocasiones.

Si nuestro juego se basa en hacer pases en el centro del campo sin ambicion de subir es muy facil que los equipos estén cómodos jugando a la defensiva y a la contra.

Para el espectáculo tan mala es la táctica usada por Capello que la que hemos usado nosotros.

Silverhand escribió:
jas1 escribió:Y no hay goles si no lo intentas

Y cuanta más posesión, más intentos tuyos y menos del rival.

Lo de hoy ha sido malísima suerte... además de que las cosas han salido a medias, Inglaterra ha marcado en su única ocasión del partido
Hay ocasiones si subes, si ni lo quieres intentar porque tines miedo de que te hagan contras ves esto: casi 80% de posesion y 4 ocasiones y pierdes 1-0.

Si no hemos jugado por las bandas ni nada, en vez de intentar penetrar la defensa de una forma u otra hemos estado haciendo pases sin sentido.
lo unico que se pide es que finalizen las jugadas,asi inglaterra se mueve un poco mas hacia arriba y les pillamos un hueco pero vs 11 defensas es dificil hasta tirar aunque un rebote tonto o un corner, podria haber entrado llorente en vez de torres que tiene mas oportunidades que nadie y es un paquete enorme
espartanos escribió:lo unico que se pide es que finalizen las jugadas,asi inglaterra se mueve un poco mas hacia arriba y les pillamos un hueco pero vs 11 defensas es dificil hasta tirar aunque un rebote tonto o un corner, podria haber entrado llorente en vez de torres que tiene mas oportunidades que nadie y es un paquete enorme

Efectivamente, si esa es la cuestión, tocar no es ni bueno ni malo en si mismo.

Pero tocar para nada no sirve para nada, el equipo tiene que terminar las jugadas de alguna manera, anda que no hay goles de rechaces, rebotes, de corner y mil formas mas. Pero cuando tiene que finalizar retrocede otra vez el balon y vuelta a empezar.

Evidentemente ante un equipo que se cierra Torre no sirve para nada.

Y si se te cierran el doble pivote hay que quitarlo. Porque de todas formas el rival no te va a atacar y en cambio e sotro tio mas en el medio del campo.

En un partido mas abierto el doble pivote si viene bien, pero si el rival se cierra hay que volcarse un poco mas al ataque. Tocar si, pero un poco mas arriba que los obliguen a meterse en su area.
Jaime el pelirrojo con el 16 a la espalda,es mejor que Busquet.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
He visto los últimos 20 minutos del partido de España y ha estado bien. Nos ha faltado algo de profundidad, y por lo que he leído, en la primera parte sobre todo.

Torres es muy malo, no puede estar en la absoluta.
seaman escribió:
MinDoLeTa escribió:Kaka arrastrandose por los campos al final de la liga pasada , cumplio y algun gol marco , eso era porque tiene calidad y talento ....

Claro claro, pero eso no se entrena ojo, llegó a tener ese talento porque un día cuando tenía 15 años le dieron un balón y ya sabía jugar al fútbol y disparar y todo eso, SIN ENTRENAR.

Por mucho que Lass , Kedirha , o Coentrao entrenen en su vida , jamas tendran la calidad que tiene por ponerte un ejemplo , Cazorla que es un buen jugador pero no un super crack.
redojohnoo está baneado por "troll futbolero"
No se de que se queja la gente... la seleccion juega al toque pero la diferencia entre el barcelona y la seleccion es LEO MESSI. La gente dice que messi no es nadie sin xavi e iniesta pero esque españa sin leo messi no es nada. el mundial lo ganamos todo 1-0 1-0 1-0 1-0 con gol de corner contra alemania y contra holanda in extremis... no se puede jugar igual que el barcelona porque no tenemos a ese jugador que hace que funcione este tipo de juego...
MinDoLeTa escribió:
seaman escribió:

Por mucho que Lass , Kedirha , o Coentrao entrenen en su vida , jamas tendran la calidad que tiene por ponerte un ejemplo , Cazorla que es un buen jugador pero no un super crack.

A ver si te enteras de una vez que poniendo a 11 Silvas no ganas una mierda, se necesitan jugadores de destrucción, jugadores defensivamente buenas para que los atacantes puedan hacer lo suyo. Ponme a Silva de central y si le encara se lo lleva hasta Torres.
A ver Seaman el que no se entera eres tu , claro que poniendo 11 Silvas no ganas faltaria mas , pero no hay mejores laterales que Coentrao?? , no hay mejores destructures que Lass y Kedirha?? , no se puede destruir y tener algo de criterio??? , para que coño estan los directores tecnicos ,los ojeadores y demas personal de los clubs...en fin hay que dartelo todo mascadito chico, hay que tener de todo pero que no sean tarugos leches , me parece que el que no se entera eres tu....
MinDoLeTa escribió:A ver Seaman el que no se entera eres tu , claro que poniendo 11 Silvas no ganas faltaria mas , pero no hay mejores laterales que Coentrao?? , no hay mejores destructures que Lass y Kedirha?? , no se puede destruir y tener algo de criterio??? , para que coño estan los directores tecnicos ,los ojeadores y demas personal de los clubs...en fin hay que dartelo todo mascadito chico, hay que tener de todo pero que no sean tarugos leches , me parece que el que no se entera eres tu....

Es lo que quiere Mourinho y a mí con eso me basta y me sobra.

A mí Coentrao me gusta y Lass igual; veo que en este Foro no os gusta ninguno de los dos. Pero bueno, para gustos colores... a otros les gusta Paquetorres que en este Foro era muy defendido siempre :-|
Flanders escribió:
MinDoLeTa escribió:A ver Seaman el que no se entera eres tu , claro que poniendo 11 Silvas no ganas faltaria mas , pero no hay mejores laterales que Coentrao?? , no hay mejores destructures que Lass y Kedirha?? , no se puede destruir y tener algo de criterio??? , para que coño estan los directores tecnicos ,los ojeadores y demas personal de los clubs...en fin hay que dartelo todo mascadito chico, hay que tener de todo pero que no sean tarugos leches , me parece que el que no se entera eres tu....

A mí Coentrao me gusta y Lass igual; veo que en este Foro no os gusta ninguno de los dos. Pero bueno, para gustos colores...

Y cuando Mourinho ya no este , si tenemos 5 o 6 tarugos de ese nivel por los que se han pagado millonadas que hacemos?? los regalamos por la mitad??, esta claro que Mourinho tiene que fichar pero con un poquito mas de criterio y consensuando los fichajes con alguien mas dentro del club, porque si por lo que sea mañana dmite (dios no lo quiera) , nos quedamos con esos ahi colgados....
lostzilla escribió:
marx666 escribió:El doble pivote supongo que para Del bosque es innegociable, pero me gustaría ver una españa con Alonso de único pivote y meter ahí un centrocampista o un delantero mas interesante, que creo puede ser mas productivo. Eso y el regreso del tiburón.

Aunque lo mas importante a día de hoy es ver si Alba puede poner fin al debate de los laterales.

A mi como base de la Roja me parece un 11 genial. Luego ya si las cosas no salen o se necesitar variantes, pues siempre tenemos muchas opciones en el banquillo (sobre todo delanteros, por lo menos 3 XD). Ese 11 lo tiene todo. Es sólido atrás, establece el tope posible del tiki-taka, tiene gol... en fin, a mi me parece super compensado.

Y bueno, sobre tiburón, yo creo que si de aquí a final de temporada no muestra su mejor versión con el Barça (con mucha continuidad) y si Ramos se queda el puesto de central en el Madrid y se sigue saliendo en cada partido, me da a mi que Puyi lo tiene jodido para ser titular en la Eurocopa, y me parecería justo, vamos. Hay que poner a los mejores.

Por favor Lostzilla, estamos hablando de Puyol, si está bien fisicamente por calidad y ascendencia en el equipo es el mejor central Español desde Fernando Hierro, es imposible pensar que si Puyol no está lesionado no vaya a ser titular, y mas siendo que la alternativa es meter a Arbeloa el jugador mas deficiente del 11.

Ramos como central es el futuro pero no el presente, le pasa algo parecido en el Madrid con Carvalho y sin con Carvalho hay dudas con Puyol no hay ni debate.

Y ojo, que soy mas Ramista que el 90% de este hilo.

Sobre los fichajes fallidos pienso lo mismo que con esos míticos delantero Eolianos que piensan que existen y meten el 100% de ocasiones, no existe director deportivo en el mundo que acierte con todos los fichajes y me parece que el índice de fichajes acertador Madridistas es satisfactoriamente alto y ya no solo con Mou.
MinDoLeTa escribió:
Flanders escribió:

A mí Coentrao me gusta y Lass igual; veo que en este Foro no os gusta ninguno de los dos. Pero bueno, para gustos colores...

Y cuando Mourinho ya no este , si tenemos 5 o 6 tarugos de ese nivel por los que se han pagado millonadas que hacemos?? los regalamos por la mitad??, esta claro que Mourinho tiene que fichar pero con un poquito mas de criterio y consensuando los fichajes con alguien mas dentro del club, porque si por lo que sea mañana dmite (dios no lo quiera) , nos quedamos con esos ahi colgados....

O sea que un entrenador tiene que pensar en si el entrenador siguiente (que todavía no sabe quien es...), le gustará o no le gustará el fichaje que él quiere o necesita... :-|
¿no será el club el que tiene que buscar posteriormente a la salida de un entrenador, otro entrenador con ideas similares?.

Es más, el Barcelona fichó a Dinho y Deco; y luego los tuvo que largar... a pesar que eran dos cracks como los que tu pides. Así que estaríamos en lo mismo... o bueno, mejor fichar como ficha Guardiola que se gastó 75 millones en un tal Ibrahimovic que al final ni le servía :p

En fin, yo no entiendo personalmente lo que dices; pero es tu opinión y la respeto ;)
Quizás tengas razón, ¿eh? Que yo no tengo la verdad absoluta, eso lo tengo claro :)

Destructor mejor que Khedira por 10 millones? Laterales mejores que Coentrao?

Si, Khedira es tan tarugo y tan paquete que es titular con Alemania.
Mira, si no sabes de fútbol y te piensas que Khedira es malo no es culpa de los demás.
Pero a veces se necesita jugadores de sostén que aunque este un poco limitado tecnicamente no deja de cumplir bastante bien con su función incluso haciendo que esté titular en la selección.

Dime algún jugador que pueda suplirlo y no me salgas con tonterías de Silvas y chorradas variadas.
Coentrao es otro jugador bastante completo que es titular con su selección.

Pero vamos que solo te dedicas a despotricar y no tienes ni puta idea de futbol.
marx666 escribió:
lostzilla escribió:
marx666 escribió:El doble pivote supongo que para Del bosque es innegociable, pero me gustaría ver una españa con Alonso de único pivote y meter ahí un centrocampista o un delantero mas interesante, que creo puede ser mas productivo. Eso y el regreso del tiburón.

Aunque lo mas importante a día de hoy es ver si Alba puede poner fin al debate de los laterales.

A mi como base de la Roja me parece un 11 genial. Luego ya si las cosas no salen o se necesitar variantes, pues siempre tenemos muchas opciones en el banquillo (sobre todo delanteros, por lo menos 3 XD). Ese 11 lo tiene todo. Es sólido atrás, establece el tope posible del tiki-taka, tiene gol... en fin, a mi me parece super compensado.

Y bueno, sobre tiburón, yo creo que si de aquí a final de temporada no muestra su mejor versión con el Barça (con mucha continuidad) y si Ramos se queda el puesto de central en el Madrid y se sigue saliendo en cada partido, me da a mi que Puyi lo tiene jodido para ser titular en la Eurocopa, y me parecería justo, vamos. Hay que poner a los mejores.

Por favor Lostzilla, estamos hablando de Puyol, si está bien fisicamente por calidad y ascendencia en el equipo es el mejor central Español desde Fernando Hierro, es imposible pensar que si Puyol no está lesionado no vaya a ser titular, y mas siendo que la alternativa es meter a Arbeloa el jugador mas deficiente del 11.

Ramos como central es el futuro pero no el presente, le pasa algo parecido en el Madrid con Carvalho y sin con Carvalho hay dudas con Puyol no hay ni debate.

Hoy por hoy Ramos está en mejores condiciones para ser uno de los dos centrales de la selección española, y por eso hoy ha jugado de titular. Si llegados a final de temporada Puyol está mejor que Ramos, pues que pongan a uno de central y al otro de lateral, pero titulares por decreto, no, que bastantes luchas hemos tenido ya con eso en la Roja.
y si valdes estuviese en mejor forma que casillas? dirias lo mismo? ramos de central es un crack pero puyol atras es dios,ojo ami es un central que no me gusta porque es poco tecnico,pero es una bestia y aunque puyol este al 50% lo prefiero de central que se compenetra con pique de lujo, y asi no juega arbeloa que da verguenza ajena que sea el titular por cierto la idea de jugar con 3 defensas no seria mala idea
espartanos escribió:y si valdes estuviese en mejor forma que casillas? dirias lo mismo? ramos de central es un crack pero puyol atras es dios,ojo ami es un central que no me gusta porque es poco tecnico,pero es una bestia y aunque puyol este al 50% lo prefiero de central que se compenetra con pique de lujo, y asi no juega arbeloa que da verguenza ajena que sea el titular por cierto la idea de jugar con 3 defensas no seria mala idea

Si Valdés está mejor que Casillas a final de temporada, por supuesto que juegue de titular él, pero ahora, no me lo metáis de titular por llevarse otro zamora porque ya nos sabemos como va la historia XD
Y si vosotros preferís a Puyol al 50% antes que a Ramos al 100% de central, pues perfecto, pero yo no. Puyol, desde la grave lesión que tuvo no ha vuelto a ser el mismo y no ha tenido continuidad en su club. Si sigue sin tenerla a mi no me vale lo de "es Puyol" o es que es su última fase final con la selección o cosas de esas. Que jueguen los mejores y los que estén en mejores condiciones. Puyol ya jugó mermado la final del mundial y Robben le sacó 10 metros en dos carreras que si no llega a ser por Casillas pues ya veríamos lo que hubiera pasado. Son cosas que cuestan mundiales o eurocopas. Deben jugar los que mejor estén en el momento decisivo. Ya veremos si es Puyol o si es Ramos, pero si es Ramos esperemos que se obre con cabeza.

Y Arbeloa verguenza ajena? Entonces hoy qué han dado Busquets o Villa, porque no han dado ni una y nadie dice nada. Y lo vuelvo a decir, dime un lateral derecho español y seleccionable que haga mejor lo que hace Arbeloa y nos ponemos a debatir, pero vamos, me da a mi que poquitos hay, eh. Tal vez por eso está jugado últimamente él en esa posición, ojo.
no me compares a busquets o villa por 1 amistoso, porque si mal no recuerdo el guaje en el mundial se puso tibio a marcar goles, y busquets se comio a ozil y a todo el que se puso por delante,pero no es poner a otro por arbeloa es si puyol esta al 50% y ramos a tope, pues quitas a arbeloa, y juega ramos de ltd y puyol de central ya que me recuerdas las carreras de robben(no hay jugador que lo coja al igual que a messi en carrera) hubo un jugador como puyol que nos dio el pase a la final, no es desmerecer a uno para elogiar a otro,pero arbeloa a 200% no es mejor que puyol al 30% pero esk ni defendiendo arbeloa solo sabe hacer faltas y asi defiende el, puyol te la puede quitar con limpieza y la experiencia es un grado
espartanos escribió:y si valdes estuviese en mejor forma que casillas? dirias lo mismo? ramos de central es un crack pero puyol atras es dios,ojo ami es un central que no me gusta porque es poco tecnico,pero es una bestia y aunque puyol este al 50% lo prefiero de central que se compenetra con pique de lujo, y asi no juega arbeloa que da verguenza ajena que sea el titular por cierto la idea de jugar con 3 defensas no seria mala idea

ostiaputa [qmparto]

Un tío que independientemente de que no sea vistoso, ha jugado en el Depor, L'pool y Madrid, jugando bastaaantes partidos, siendo un fijo en la selección 4 años (aunque no sea titular, Alonso tampoco lo era en el 2008), creo que mínimo tiene algo de credibilidad. Si jugara en el FCB me juego el nabo a que lo vendían como "el Busi del lateral", un tío que no destaca pero hace su trabajo perfectamente. El que busque en Arbeloa un Alves lo lleva claro, es un jugador que siempre te da un 7, algún día es de 10 o de 4, pero por lo general es super regular.
En fin, supongo que es otro que se ha ganado el que no lo valoren por jugar donde juega y haberse metido con quien se metió, en el saco de los Iker, CR, Ramos, Pepe... Qué grandes todos ellos [plas]

Edit: ah lo olvidaba, que también es canterano del Madrid... si esos son tos unos mataos...
espartanos escribió:no me compares a busquets o villa por 1 amistoso, porque si mal no recuerdo el guaje en el mundial se puso tibio a marcar goles, y busquets se comio a ozil y a todo el que se puso por delante,pero no es poner a otro por arbeloa es si puyol esta al 50% y ramos a tope, pues quitas a arbeloa, y juega ramos de ltd y puyol de central ya que me recuerdas las carreras de robben(no hay jugador que lo coja al igual que a messi en carrera) hubo un jugador como puyol que nos dio el pase a la final, no es desmerecer a uno para elogiar a otro,pero arbeloa a 200% no es mejor que puyol al 30% pero esk ni defendiendo arbeloa solo sabe hacer faltas y asi defiende el, puyol te la puede quitar con limpieza y la experiencia es un grado

Pero no me entero muy bien de lo que comentas. Comparas a Puyol y a Arbeloa en la posición de lateral y dices que uno es mejor que otro en una relación 200%/30%? Arriesgado el comentario, y tal XD
Puyol lleva un montón de tiempo sin jugar de lateral y cuando lo ha hecho lo ha hecho en modo reparche. No tiene ahora mismo condiciones para jugar en esa posición y menos estando Arbeloa. Así que ese no me valdría. Mejor tirar de otro, pero como ves, hay poquitos LD seleccionables que resaltar sobre Arbeloa XD

Y vamos, si me dices que durante esta temporada Busi y Villa están al mismo nivel que cuando el mundial pues me dices que no hay dios XD
Están bastante mal, lo que no quiere decir que a final de temporada estén en condiciones, pero bueno, el tema de Alonso cáncer, Busi super star, ahora mismo ya no interesa demasiado, como es lógico, y por supuesto ya no sobra el doble pivote XD

Y Puyol claro que nos dio el pase a la final del mundial, pero también nos dio Torres una Eurocopa y mira como está ahora el colega. No se pueden vivir de las rentas o de los galones (como se dijo en su momento con el caso Raúl). Hay que vivir del presente y como vuelvo a decir, tienen que jugar los mejores y los que estén en mejores condiciones. Hacer otra cosa que no sea eso es cagarla y mucho.
para mi arbeloa es un buen suplente y ya, yo no le veo nivel de titular, me es indiferente que su equipo sea el madrid el zaragoza o el betis, es mas hace poco vi a albiol de ltd y me gusto mas, si ahora esta ramos que se sale de central y obvio que hay que aprovecharlo, es el central del futuro,pero en un equipo netamente ofensivo tener un lateral que en ataque no aporte casi nada, es jugar con 1 menos,pero a poco que jugadores como azpilicueta,gamez, incluso montoya si jugase mas seria convocable,en la sub21 subia que daba gusto verlo, incluso thiago ya a jugado de ltd con españa

lostzilla
no te comparo a puyol de ltd que ofensivamente es mas nulo que arbeloa,pero viendo que ramos juega bien en 2 lugares, y de central esta puyol y de ltd arbeloa,muevo a ramos de ltd

para mi sobra o alonso o busquets hayamos ganado un mundial o no, porque en el lugar que queda se pone a iniesta que desequilibra mucho
lostzilla escribió:Y Puyol claro que nos dio el pase a la final del mundial, pero también nos dio Torres una Eurocopa y mira como está ahora el colega. No se pueden vivir de las rentas o de los galones (como se dijo en su momento con el caso Raúl). Hay que vivir del presente y como vuelvo a decir, tienen que jugar los mejores y los que estén en mejores condiciones. Hacer otra cosa que no sea eso es cagarla y mucho.

De hecho, Raúl estaba mejor que Torres en el momento que dejaron de convocarle. Qué coño, en la propia temporada pasada estaba mejor que Torres XD

espartanos, pocos partidos del Madrid habrás visto para decir que Ramos juega bien de lateral [+risas] sí, sube, pero ni en ataque aporta casi nunca nada con sus subidas (cuando le veo coger carrerilla para hacer un centro me hierve la sangre), y en defensa se le van la mitad de veces. Para tener a Ramos ahí, pues casi que pongo a Arbeloa, que será menos ofensivo pero por lo menos su trabajo en defensa lo hace bastante mejor que Ramos.
seaman escribió:Pero vamos que solo te dedicas a despotricar y no tienes ni puta idea de futbol.

Todo se resume en esto no hay más.
lostzilla escribió:
espartanos escribió:no me compares a busquets o villa por 1 amistoso, porque si mal no recuerdo el guaje en el mundial se puso tibio a marcar goles, y busquets se comio a ozil y a todo el que se puso por delante,pero no es poner a otro por arbeloa es si puyol esta al 50% y ramos a tope, pues quitas a arbeloa, y juega ramos de ltd y puyol de central ya que me recuerdas las carreras de robben(no hay jugador que lo coja al igual que a messi en carrera) hubo un jugador como puyol que nos dio el pase a la final, no es desmerecer a uno para elogiar a otro,pero arbeloa a 200% no es mejor que puyol al 30% pero esk ni defendiendo arbeloa solo sabe hacer faltas y asi defiende el, puyol te la puede quitar con limpieza y la experiencia es un grado

Y Puyol claro que nos dio el pase a la final del mundial, pero también nos dio Torres una Eurocopa y mira como está ahora el colega. No se pueden vivir de las rentas o de los galones (como se dijo en su momento con el caso Raúl). Hay que vivir del presente y como vuelvo a decir, tienen que jugar los mejores y los que estén en mejores condiciones. Hacer otra cosa que no sea eso es cagarla y mucho.

no hablamos de pepito de los palotes, sino de Puyol, un tio que al 50% impone mas que cualquier otro central que podamos tener.
Lo que se tiene que aclarar es la posición de Busquets y Xabi Alonso, o juega uno o el otro, pero los dos se estorban y al final ninguno juega como es habitual.
Para mí, el mejor 11 "actual" de España es:

---------------Casillas-----------------

Arbeloa---Piqué---S. Ramos---Jordi Alba

-------------Xabi Alonso--------------

------Xavi--------------Iniesta-------

Silva-----------Llorente------------Villa
Si puyol llega en buenas condiciones a la eurocopa yo tb lo pondría a el de central.

Pero españa debe empezar ya a buscarle un sustituto y en estos partidos intascendentes el no deberia ya jugar para ver otras opciones.
La buena noticia es que Ramos está a un nivel tan alto que ni se echa en falta a Puyol siendo tan bueno cómo es. Se ha palmado el partido pero no ha sido por Ramos.
Hereze escribió:
lostzilla escribió:

no hablamos de pepito de los palotes, sino de Puyol, un tio que al 50% impone mas que cualquier otro central que podamos tener.
Lo que se tiene que aclarar es la posición de Busquets y Xabi Alonso, o juega uno o el otro, pero los dos se estorban y al final ninguno juega como es habitual.

Y Raúl era la pera limonera, el tío con mas goles en la Roja, un símbolo, aunque estuviera al 10% siempre sacaba una pezuña y cazaba algún gol, le echaba una cantidad de cojones que no había unidad métrica que los pudiera medir.... y llegó un día en que no estaba para ser titular con la Roja y dejó de ir. Ya está, todo el mundo, excepto los raulistas, estaban de acuerdo. No era pepito el de los palotes, pero se hizo justicia son su situación. No es el caso de Puyol, porque claro que está para ir a la Roja, pero una cosa es esa y otra lo de ser titular.
Reitero, a día de hoy no poner a Ramos de central en la Roja es hacer el gilipollas, como pasaría si no lo hicieran en el Real Madrid. A día de hoy... ya veremos como están las cosas en verano.

Y yo a Alonso lo veo al nivel habitual con la Roja, es decir, cojonudo (por eso le está metiendo una cantidad ingente de minutos el amigo Del Bosque XD). Por desgracia a Busquets también lo veo a su nivel actual, es decir, bastante deficiente. Ahora mismo no hay debate, si tenemos que usar solo un pivote, debe ser Alonso. Hacer lo contrario sería de nuevo hacer el gili. Con Alonso tenemos recuperación de balón, disparo desde fuera del área, tiki taka, pase en largo... con Busquets ahora mismo solo tenemos a un tío que necesita mejorar mucho su estado de forma.
De nuevo, a día de hoy...
Baris está baneado por "clon de usuario baneado"
Arbeloa es un buen marcador, nada de buen lateral, es buen defensor, punto y final.

Ofensivamente es lo más inútil que tiene España, de largo, y el R.Madrid. Y si bien es cierto que lo primero que tiene que hacer un defensor es defender, también tiene que crear cierto "peligro" a la hora de atacar, y es sinceramente lo más inofensivo que he visto en muchos años, ni combina bien, ni centra bien, y se complica en más de una ocasión. Posiblemente sea más completo que Capdevila, pero Capdevila ofrece amplitud de campo, y te garantiza que te controla los balones, no se complica y pone algún centro "peligroso". Todo esto Arbeloa no lo tiene, ahora, es 40 veces mejor marcador (no confundir con defensor) que Capdevila.

Para mí:

S.Ramos - Puyol - Piqué - J.Alba
Alguien sabe lo que ha pasado con Lama, que dicen que se ha pillado un enfado del 15 y se ha pirado en medio de la retransmisión?
Que si que Ramos está muy bien y es un portento de jugador, pero Puyi es Puyi, es lo que Casillas a la portería, además que no tenemos un lateral derecho serio, si no pasa nada raro Puyol será central y Ramos lateral.

Porque jugadores por decreto no debe de haber, pero Puyol si no está lesionado no le hacen falta decretos, no se a que viene discutirlo :-?
100511 respuestas