Hilo del Madridismo

A mi la verdad es que me aburre soberanamente cunado España se pone en Modo Barça, parece que lo único que quiere es tener el balón y no perder lo, pero se olvidan que la portería existe y hay que marcar. Quiero que españa juega de otra manera asi no me gusta ver a la Seleccion.

PD: Busquets..... Horrible las pierde todas.
MinDoLeTa escribió:Os estareis aburriendo con España , tanto toque , aburre no??? , vosotros que sois de algo mas directo... XD

1 "pseudocasion" en la primera parte. Sí, me aburro, me aburro....
No sirve de nada tanto toque si no generas ocasiones de gol. Además, creo que los jugadores de arriba se adornan demasiado. Está bien hacerlo bonito, pero hay que asegurar el pase mejor. Y en general muy estáticos. Así es difícil hacer gol.
Está bien tocar y tocar, yo pienso que si tú tienes el balón, no lo tiene el rival, y por tanto no te van a marcar, pero no gana quien más tiene el balón... Hace falta algo más. Hace falta perder el miedo a tirar en la frontal del área, o también de pasar el balón a las bandas y que haya centros, pero esto de entrar hasta el área pequeña y tirar desde ahí, pues así pasa, que 30-70% de posesión, sí, pero 0-0.
Inglaterra con el 0-0 y si cae uno genial. Me recuerda al mundial, todos encerrados y a ver si cae la de Suiza. España tocando tocando por el centro (BANDAS!!) y a ver si los otros se dejan marcar por aburrimiento.

Vaya paquetón el Jordi Alba, estando Monreal no sé que hace ahí.
Jolti135 escribió:Está bien tocar y tocar, yo pienso que si tú tienes el balón, no lo tiene el rival, y por tanto no te van a marcar, pero no gana quien más tiene el balón... Hace falta algo más. Hace falta perder el miedo a tirar en la frontal del área, o también de pasar el balón a las bandas y que haya centros, pero esto de entrar hasta el área pequeña y tirar desde ahí, pues así pasa, que 30-70% de posesión, sí, pero 0-0.


Es lo malo de ese vicio por el toque, que por ejemplo tíos como Villa están mas pendientes de meter un taconazo que de buscar la portería rival, tirar un desmarque y demás.
MinDoLeTa escribió:
mjmbcn escribió:Pues yo me estoy aburriendo.

Me gusta el futbol más vertical y directo.


Jajajajaja, esta todo el planeta fútbol , rendido a la seleccion Española y al juego del Barcelona , y todavia hay gente que odia tanto al Barcelona que no ve la realidad , pues nada quita alguno y metes a Kedirha , Coentrao e Higuain jaja..

¿Qué pasa que a todo el mundo le tiene que gustar el mismo tipo de fútbol? No digo nada de este partido porque acabo de llegar a casa y lo acabo de poner, pero a mi también me aburre cuando se ponen a dar mil toquecitos en el centro del campo creando 0 ocasiones, será que mi odio a la selección me ciega :-|
Zespris escribió:Vaya paquetón el Jordi Alba, estando Monreal no sé que hace ahí.

Bitch, please.
MinDoLeTa escribió:Sin tener ocasiones claras , lo que estais viendo que hace España , ES FÚTBOL , pero FÚTBOL DE VERDAD , lo demas tambien es futbol pero de OTRO NIVEL INFERIOR...

@celticsfan , Higuain no tendria nivel para jugar en esta selección , demasiada técnica individual , calidad y TALENTO...


AJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Walcott me recuerda a Odonkor. Mucha velocidad y luego... que tostonazo de Inglaterra.

Pero bueno, por ahora 0-0 a pesar del "baño", que habría que ver cuantos tiros a puerta.
O sea que lo habías dicho de verdad... <_< Yo pensando "va, éste lo ha dicho para picarme", pero no, no... :/

¿Qué ha hecho tan mal Jordi Alba para que no quieras que esté? -O- Porque yo le he visto incorporarse bien al ataque, dando un pase dentro del área muy bueno, así como que ha cubierto bien su zona en términos defensivos.
IcemanSF escribió:
MinDoLeTa escribió:
mjmbcn escribió:Pues yo me estoy aburriendo.

Me gusta el futbol más vertical y directo.


Jajajajaja, esta todo el planeta fútbol , rendido a la seleccion Española y al juego del Barcelona , y todavia hay gente que odia tanto al Barcelona que no ve la realidad , pues nada quita alguno y metes a Kedirha , Coentrao e Higuain jaja..

¿Qué pasa que a todo el mundo le tiene que gustar el mismo tipo de fútbol? No digo nada de este partido porque acabo de llegar a casa y lo acabo de poner, pero a mi también me aburre cuando se ponen a dar mil toquecitos en el centro del campo creando 0 ocasiones, será que mi odio a la selección me ciega :-|



Pues eso esta pasando, y chutes claros de gol; 0.
Nada, partidazo.

Si a alguien le encanta este partido y este futbol, perfecto, a mi me duerme. Y si fuera el Madrid tambien y no por decir esto soy un Pseudomadridista como otros.
MinDoLeTa escribió:Sin tener ocasiones claras , lo que estais viendo que hace España , ES FÚTBOL , pero FÚTBOL DE VERDAD , lo demas tambien es futbol pero de OTRO NIVEL INFERIOR...

@celticsfan , Higuain no tendria nivel para jugar en esta selección , demasiada técnica individual , calidad y TALENTO...


Lo que hace España es catenaccio inverso.

Es una buena forma de ganar mundiales, pero es aburrido de cojones.

Si no hay mas movimento arriba y alguna ocasion de vez en cuando es un tostonazo.
Me esta dejando muy buena impresión Jordi Alba,apenas le habia visto jugar..El que sigue pareciendome malo y con suerte en la vida es Busquet.
Jolti135 escribió:O sea que lo habías dicho de verdad... <_< Yo pensando "va, éste lo ha dicho para picarme", pero no, no... :/

¿Qué ha hecho tan mal Jordi Alba para que no quieras que esté? -O- Porque yo le he visto incorporarse bien al ataque, dando un pase dentro del área muy bueno, así como que ha cubierto bien su zona en términos defensivos.


Jajajaja, sí lo he dicho para picarte. Pero no sabía por donde seguir y he aprovechado para meter un comentario serio. XD

Que rápido te picas. [poraki]

Para mí es bastante bueno y por ahora rinde porque no nos llegan visto que tenemos tanta posesión, pero no me acaba de convencer del todo como lateral.
Está muy bien eso de tocar y tocar, pero si miramos a portería estaría bien, qué coñazo
A mi me sobra un mediocentro, para mi Silva e Iniesta son bastantes parecidos, y luego si tienes que cambiar a Xabi o Busquets cambiaba a Xabi a pesar de que tiene un gran momento de forma.
Y pondría un delantero centro y Villa a la izquierda como en el mundial que es cuando mejor ha jugado, cuando no tiene que fijar él a las defensas.
Zespris escribió:Jajajaja, sí lo he dicho para picarte. Pero no sabía por donde seguir y he aprovechado para meter un comentario serio. XD

Que rápido te picas. [poraki]

Para mí es bastante bueno y por ahora rinde porque no nos llegan visto que tenemos tanta posesión, pero no me acaba de convencer del todo como lateral.

En realidad me he puesto "serio" adrede, pero fíjate en los emoticonos, el de "-O-". xD

Ya me había extrañado, también por lo de Monréal, del que dicen los propios malaguistas que es mejor Eliseu que él, que prefieren a éste último, y de hecho en ForoMalaguistas hay un tema de finales de Agosto donde, tras no llamar Del Bosque a Monréal, muchos malaguistas dicen que es algo totalmente comprensible.

A decir verdad, sí puede achacársele que aún le falta algo más de experiencia para saber cerrar mejor el espacio y para hacer la entrada en el momento preciso, pero es que es normal, era (y sigue siendo, realmente) un extremo izquierdo. Lo dejamos en "carrilero izquierdo", de hecho en el FIFA pone "CAI" en vez de "LTI" como su posición. n-n
Alba está haciendo un partidazo. En realidad los 11, salvo Busquets y Villa, que están muuuuuuuuuuuuuy lejos de su mejor versión.
No se puede coger por norma esto de tocar por tocar, y menos en un amistoso, coño. Hay que buscar la portería rival aunque sea de manera mas directa, y el único que ha entendido eso, como de costumbre, es el gran Xabi Alonso.
Vaya espectáculo, me han pasado los 45 minutos volando.
De hecho, Lostzilla, me ha gustado que Xabi Alonso se haya animado en un par de ocasiones a tirar un trallazo desde 25-30 metros, hay que perder el miedo a tirar así, mirad qué poco se lo ha pensado Lampard para intentarlo.
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:Jajajaja, sí lo he dicho para picarte. Pero no sabía por donde seguir y he aprovechado para meter un comentario serio. XD

Que rápido te picas. [poraki]

Para mí es bastante bueno y por ahora rinde porque no nos llegan visto que tenemos tanta posesión, pero no me acaba de convencer del todo como lateral.

En realidad me he puesto "serio" adrede, pero fíjate en los emoticonos, el de "-O-". xD

Ya me había extrañado, también por lo de Monréal, del que dicen los propios malaguistas que es mejor Eliseu que él, que prefieren a éste último, y de hecho en ForoMalaguistas hay un tema de finales de Agosto donde, tras no llamar Del Bosque a Monréal, muchos malaguistas dicen que es algo totalmente comprensible.

A decir verdad, sí puede achacársele que aún le falta algo más de experiencia para saber cerrar mejor el espacio y para hacer la entrada en el momento preciso, pero es que es normal, era (y sigue siendo, realmente) un extremo izquierdo. Lo dejamos en "carrilero izquierdo", de hecho en el FIFA pone "CAI" en vez de "LTI" como su posición. n-n


Es que imaginate que un día sale Del Bosque en defensa con esto:

Alba - Piqué - Albiol - Ramos

Me tiro por la ventana.
Jolti135 escribió:De hecho, Lostzilla, me ha gustado que Xabi Alonso se haya animado en un par de ocasiones a tirar un trallazo desde 25-30 metros, hay que perder el miedo a tirar así, mirad qué poco se lo ha pensado Lampard para intentarlo.


Sí, y sobre todo a meter pases en largo, que parece que es lo único que despierta a este equipo de su letargo tiki-takero XD

Y no seáis tan duros con Mindoleta, que se ve que el hombre estaba escuchando el partido por la radio y claro, oír ahí a Lama y compañía pajeándose con cada pase de la Roja pues lo ha debido de entender como que estábamos haciendo el mejor partido de nuestra historia. Les pasa a muchos que van de oídas por la vida XD
Alonso ha dado mas pases horizontales o hacia atras que en toda la temporada con el Madrid, lo cual no digo que sea bueno ni malo, pero es asi.
Tmac_1 escribió:Alonso ha dado mas pases horizontales o hacia atras que en toda la temporada con el Madrid, lo cual no digo que sea bueno ni malo, pero es asi.


Se sabe.
Tmac_1 escribió:Alonso ha dado mas pases horizontales o hacia atras que en toda la temporada con el Madrid, lo cual no digo que sea bueno ni malo, pero es asi.


Sí, pero es el único que levanta la cabeza y ve mas allá que el compañero que tiene a dos metros. Algo es algo.
YknarF escribió:Vaya espectáculo, me han pasado los 45 minutos volando.

Estas viendo el Stade Laval - Brest ¿no? :o
Impresionante Ramos la verdad. Todo lo malo que tiene de lateral, y todo lo bueno que tiene de central.
Lo de Ramos de central es espectacular,va cada partido a mas.

Gol Capello style XD
sebem escribió:
YknarF escribió:Vaya espectáculo, me han pasado los 45 minutos volando.

Estas viendo el Stade Laval - Brest ¿no? :o


No que es amistoso [qmparto]

Xabi Alonso ha sido el mejor de largo en la primera parte, y eso que era el que sobraba en el Mundial como todos sabemos.
Ahi tenemos, al futbol SUPERIOR... :-|
No me había fijado los pelos gitanazo que se ha dejado Sex. Está transformándose a pasos agigantados en 4 meses en España :-|

Bueno sale Mata... a ver si sigue junto a Silva y Villa hace algo... JOLTI SI ES QUE DEBÍAIS SER CAMPEONES DE TODO SI NO OS LLEGAN A EXPOLIAR :o

Hala golito a la inglesa [+risas] Si es que es irse Casillas....
70% de posesión y perdiendo 0-1.

Efectivamente efectivo.
Ramos está que se sale, Busi mal ha perdido muchos balones. Y Reina sale y encaja xD


Salu2!
Bueno, qué le vamos a hacer, perdiendo. xD

Lo que yo pienso sobre Sergio Ramos es que de central está bastante bien, de hecho con él, con Piqué, con Puyol y con más gente como Albiol, Botía, Domínguez, Víctor Ruiz :-| y tal no tenemos ningún problema en materia de centrales, pero claro, el problema pasa al lateral derecho, que sólo tendríamos a Arbeloa... y poco más. :/ Me parece que para la Eurocopa, si Puyol está bien, Sergio Ramos volverá al lateral derecho.

Itho, no me lo recuerdes, que si siguieran aquí esos tres, ay... ;_;
Cómo mola, vamos perdiendo pero qué más da ? si tenemos la posesión del balón

LOL
mjmbcn escribió:70% de posesión y perdiendo 0-1.

Efectivamente efectivo.


Este tipo de juego es muy bonito pero sólo es efectivo si tienes un Messi arriba, o un Villa enchufado, y con todo y con eso ganamos 1-0 todos los cruces del mundial. Villa está pa chope, y lo notamos.
Como esto sea el futuro del futbol creo que me voy a pasar a ver el ajedrez, hay mas tension y emocion.

http://www.youtube.com/watch?v=ftlfPb0g ... re=related
A ver que dice Mindoleta ahora jajajajajajaj.
Perdón, el hilo de los no ventajistas dónde está?
Que alguien me dé una explicación lógica al hecho de que haya gente en los comentarios del partido en Marca.com que ha celebrado el gol.

Quien quiera, que investigue... aunque yo personalmente ya sé la respuesta, y me da bastante lástima.
Ya estan en la radio llorando de como podemos ir perdiendo si ellos solo han llegado dos veces y no han tocado la bola.

El futbol es un deporte que se gana metiendo goles y punto, da igual si los metes con el culo, si has tirado mucho o has tirado poco.
Mario_CR9 escribió:Cómo mola, vamos perdiendo pero qué más da ? si tenemos la posesión del balón

LOL


Oportunismo everywhere. Menos mal que el portero era Reina y no Valdés.


Salu2!
sebem escribió:Ya estan en la radio llorando de como podemos ir perdiendo si ellos solo han llegado dos veces y no han tocado la bola.

El futbol es un deporte que se gana metiendo goles y punto, da igual si los metes con el culo, si has tirado mucho o has tirado poco.


Me gustaría saber cuantas ocasiones claras hemos tenido nosotros en serio.
itho escribió:
mjmbcn escribió:70% de posesión y perdiendo 0-1.

Efectivamente efectivo.


Este tipo de juego es muy bonito pero sólo es efectivo si tienes un Messi arriba, o un Villa enchufado, y con todo y con eso ganamos 1-0 todos los cruces del mundial. Villa está pa chope, y lo notamos.


Reafírmado me hallo
Falkiño escribió:
Mario_CR9 escribió:Cómo mola, vamos perdiendo pero qué más da ? si tenemos la posesión del balón

LOL


Oportunismo everywhere. Menos mal que el portero era Reina y no Valdés.


Salu2!


Se veía venir, si no tiras no marcas, si no marcas no ganas...que estamos jugando contra Capello
seaman escribió:
sebem escribió:Ya estan en la radio llorando de como podemos ir perdiendo si ellos solo han llegado dos veces y no han tocado la bola.

El futbol es un deporte que se gana metiendo goles y punto, da igual si los metes con el culo, si has tirado mucho o has tirado poco.


Me gustaría saber cuantas ocasiones claras hemos tenido nosotros en serio.

Hoy esta perdiendo el futbol...
Sale Rodwell, gran jugador con mucho futuro.
Si es que no tenemos recursos, coño. No pita el De Bleeckere ese? Pues nos vamos al área pequeña de Inglaterra, que Iniesta empuje a Cesc y este a su vez se tropiece con algún defensor inglés y penalti a favor. No falla. Es muy efectivo XD
100511 respuestas