Hilo del Madridismo

No será porque es un patatal lleno de barro y la esta limpiando?

Pero a lo drástico, para que sepamos que el campo da asco?
seaman escribió:http://www.marca.com/2011/11/11/futbol/seleccion/1321017629.html

Sin palabras, para mi, si no es el mejor portero de la historia de España, está en los 3 primeros.


En serio, aun veo las imagenes de este hombre llorando a moco tendido justo despues de haber acabado la final y se me saltan las lagrimas. Es el mejor deportista que he visto en mis 33 años (para mi, logicamente), tanto fuera como dentro del campo. Este hombre es DIOS.

P.D.: Y encima es guapo [tadoramo] (me salto la vena gayer, era inevitable xDD)
Puto Cristiano, si estuviera registrado en eol duraba dos reportes, menudo trolaco [qmparto]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
flipe escribió:El Fabian vargas ese quien es y cuanto cobra?

Ya no recordaba a Abidal con la cara de mono haciendole la manita a Cristiano, que bonito esta eso, despues nos quieren dar lecciones de no se que.

Luxi, esas cosas no las dice una señorita.


Mono? Per como puedes decir algo tan grave? Otro racista como Cesc y Busi [360º]

flipe escribió:Hombre, Messi algo de listo tendra para haber conseguido cargarse tantos jugadores, no? Etoo, Villa, Ibra, Bojan, y los que le queden, que aun es joven.


Cargarselos es enviarlos a la banda? Ibra y Bojan son unos paquetazos, Villa 30 golitos en poco mas de una temporada (3 al Madrid ;) ) y lo de Eto'o si fue una cagada y gorda, pero bueno Messi poco tuvo que ver. Quien quiera venir al Barça ya sabe que en el centro juega el mejor del mundo...
Xsato7 escribió:
flipe escribió:El Fabian vargas ese quien es y cuanto cobra?

Ya no recordaba a Abidal con la cara de mono haciendole la manita a Cristiano, que bonito esta eso, despues nos quieren dar lecciones de no se que.

Luxi, esas cosas no las dice una señorita.


Mono? Per como puedes decir algo tan grave? Otro racista como Cesc y Busi [360º]



Busi? Pero no dijo MORRO? [hallow]
Yakerton está baneado por "Troll"
mucho morro
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
mjmbcn escribió:
Xsato7 escribió:
flipe escribió:El Fabian vargas ese quien es y cuanto cobra?

Ya no recordaba a Abidal con la cara de mono haciendole la manita a Cristiano, que bonito esta eso, despues nos quieren dar lecciones de no se que.

Luxi, esas cosas no las dice una señorita.


Mono? Per como puedes decir algo tan grave? Otro racista como Cesc y Busi [360º]



Busi? Pero no dijo MORRO? [hallow]


Pues no lo sabe ni yo ni tu, creo que la fuente de lo de mono era telemadrid o real madrid tv, osea que mas o menos la misma credibilidad que telecinco...
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ibra paquetazo? yo creo que es el 9 mas completo que hay actualmente junto con rooney y pato


PD. xsato es una pelea perdida lo que intentas xD
Creo que no hubo ninguna fuente en lo de Mono-Morro, hay imagenes que todos podemos ver del amigo Busi tapandose la boca y leyendose claramente los labios, cada uno que saque sus propias conclusiones, el que se quiera engañar así mismo, libre es.

Yo para decirle a alguien que tiene mucho morro no me tapo la boca, me planto la mano en la mejilla ( gesto típico).


Tampoco sabe nadie con certeza lo que le dijo Iker a Ramos y Alonso en el partido del Ajax y aun así hasta la propia UEFA sancionó sin dudarlo.
Por favor, no quoteeis al otro usuario.
La que acaba de fallar Ronaldo, dios :O
Con la mierda esta del multifutbol del Goltv no estoy viendo una mierda, no se lo que es en directo, lo qie son repeticiones ni nada.
Mono? No he dicho mono, he dicho bella persona.

Y no es una opinion lo de la cara de mono, solo hay que mirarle.

Me vas a decir quien es el tal Fabian Vargas este o lo tendre que preguntar otra vez?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
flipe escribió:Mono? No he dicho mono, he dicho bella persona.

Y no es una opinion lo de la cara de mono, solo hay que mirarle.

Me vas a decir quien es el tal Fabian Vargas este o lo tendre que preguntar otra vez?


jaja si si...

Pues si no me equivoco es, o era un jugador del Almeria.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
vargas el peruano? si es ese, juega de mi o lti en la fiorentina creo,
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Joder tios que he puesto el nombre en google y lo primero que te sale es este con la equipacion del Almeria xd
Os he leido hoy a las 3 de la tarde y estaba el pesado este, llego de currar entro en el hilo y veo que sigue posteando, me voy ya que no aporta nada al hilo y se llena de basura
RX-7 escribió:Os he leido hoy a las 3 de la tarde y estaba el pesado este, llego de currar entro en el hilo y veo que sigue posteando, me voy ya que no aporta nada al hilo y se llena de basura



Ala que palo...[+risas],entiendelo en su hilo son 4 y tiene que venir aqui a hablar [poraki]
RX-7 escribió:Os he leido hoy a las 3 de la tarde y estaba el pesado este, llego de currar entro en el hilo y veo que sigue posteando, me voy ya que no aporta nada al hilo y se llena de basura


Veloso te saluda, partidazo [qmparto]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
RX-7 escribió:Os he leido hoy a las 3 de la tarde y estaba el pesado este, llego de currar entro en el hilo y veo que sigue posteando, me voy ya que no aporta nada al hilo y se llena de basura


Adios :) no te equivoques, yo contesto a la basura, si te molesta te aguantas.
Ojo que los Bolivianos han vuelto a colar "un gol de mierda" xD
Portugal se la juega a la vuelta, joder se complica el partido de valencia por momentos.
Falkiño escribió:http://www.marca.com/2011/11/11/futbol/seleccion/1321017392.html

Salu2!

Blablabla hay división en la roja, blablabla Mourinho se ha caragado la selección, blablabla Valdés titular... XD
Mucho Messi y mucho Pipa pero Bolivia empata en Argentina, es de coña hoygan. Hombre es muy joven aun pero diría que le quedan 2 oportunidades a Messi para ganar un mundial, y la que viene en Brasil me da que lo llevan chungo, así que puede pasar a ser uno de los grandes sin mundial (como Cruyff o Di Estéfano, el resto pillaron cacho si no recuerdo mal).
itho escribió:Mucho Messi y mucho Pipa pero Bolivia empata en Argentina, es de coña hoygan. Hombre es muy joven aun pero diría que le quedan 2 oportunidades a Messi para ganar un mundial, y la que viene en Brasil me da que lo llevan chungo, así que puede pasar a ser uno de los grandes sin mundial (como Cruyff o Di Estéfano, el resto pillaron cacho si no recuerdo mal).


Sinceramente espero que Messi no gane un Mundial. Quiero que lo ganemos nosotros XD
Otra cosa es si nos eliminan y Argentina no pues animar a Messi, pero en los Mundiales me representa España no Messi. Así que a ser posible que Abidal, Alves, Messi, Afellay, Alexis y demás se coman los mocos y gane España siempre XD



Salu2!
Falkiño escribió:
itho escribió:Mucho Messi y mucho Pipa pero Bolivia empata en Argentina, es de coña hoygan. Hombre es muy joven aun pero diría que le quedan 2 oportunidades a Messi para ganar un mundial, y la que viene en Brasil me da que lo llevan chungo, así que puede pasar a ser uno de los grandes sin mundial (como Cruyff o Di Estéfano, el resto pillaron cacho si no recuerdo mal).


Sinceramente espero que Messi no gane un Mundial. Quiero que lo ganemos nosotros XD
Otra cosa es si nos eliminan y Argentina no pues animar a Messi, pero en los Mundiales me representa España no Messi. Así que a ser posible que Abidal, Alves, Messi, Afellay, Alexis y demás se coman los mocos y gane España siempre XD

Salu2!

Hombre nos podemos pegar la ostia, pero para la Euro si jugamos como sabemos y no pasan esos partidos de mala suerte que España solíta tener, creo que tenemos sin pasarme un 60/70% de posibilidades de ganarla, alemanes mediantes. Y el mundial Brasil va a estar ultra enchufada (en todos los sentidos XD) así que creo que salvo que nos dure la pócima y sigamos jugando como ahora será suyo casi seguro ese mundial. A saber cuándo catamos otra de estas.

P.D: Falki, me he estado pajeando mientras jugaba al Zelda, con una mano el Wiimote y con otra el ithomote, ahí pim pam. Sólo le he dado 1:30 horas pero ya estoy hypado x 10000000
itho escribió:
Falkiño escribió:
itho escribió:Mucho Messi y mucho Pipa pero Bolivia empata en Argentina, es de coña hoygan. Hombre es muy joven aun pero diría que le quedan 2 oportunidades a Messi para ganar un mundial, y la que viene en Brasil me da que lo llevan chungo, así que puede pasar a ser uno de los grandes sin mundial (como Cruyff o Di Estéfano, el resto pillaron cacho si no recuerdo mal).


Sinceramente espero que Messi no gane un Mundial. Quiero que lo ganemos nosotros XD
Otra cosa es si nos eliminan y Argentina no pues animar a Messi, pero en los Mundiales me representa España no Messi. Así que a ser posible que Abidal, Alves, Messi, Afellay, Alexis y demás se coman los mocos y gane España siempre XD

Salu2!

Hombre nos podemos pegar la ostia, pero para la Euro si jugamos como sabemos y no pasan esos partidos de mala suerte que España solíta tener, creo que tenemos sin pasarme un 60/70% de posibilidades de ganarla, alemanes mediantes. Y el mundial Brasil va a estar ultra enchufada (en todos los sentidos XD) así que creo que salvo que nos dure la pócima y sigamos jugando como ahora será suyo casi seguro ese mundial. A saber cuándo catamos otra de estas.

P.D: Falki, me he estado pajeando mientras jugaba al Zelda, con una mano el Wiimote y con otra el ithomote, ahí pim pam. Sólo le he dado 1:30 horas pero ya estoy hypado x 10000000


Buff yo quiero tenerlo ya a ver cuando me llaman para ir a recogerlo. Nintendo sigue tratando bien a sus series más emblemáticas, no como SEGA y Sonic (ahora viene Jolti echando espuma por la boca y ya no me ajunta xD)

Sobre la Eurocopa, aparte de Alemania tenemos a Holanda como máximos rivales, han hecho una clasificación ejemplar también y van dando mucho miedo; han marcado cantidad de goles y tienen una calidad equiparable a la germana, aunque lo bueno de los segundos es la juventud que tienen mientras que los holandeses llevan a algunos jugadores claves que al próximo mundial no creo que lleguen.
Francia no la cuento porque aunque prometen un poco la veo lejos aún de ser candidata firme (ahora es cuando me ownean XD) y no podemos olvidar a Italia, que NUNCA sabes cómo te va a jugar Italia y son expertos en empatar o ganar en el descuento.


Salu2!
Falkiño escribió:Buff yo quiero tenerlo ya a ver cuando me llaman para ir a recogerlo. Nintendo sigue tratando bien a sus series más emblemáticas, no como SEGA y Sonic (ahora viene Jolti echando espuma por la boca y ya no me ajunta xD)

¬¬
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:Buff yo quiero tenerlo ya a ver cuando me llaman para ir a recogerlo. Nintendo sigue tratando bien a sus series más emblemáticas, no como SEGA y Sonic (ahora viene Jolti echando espuma por la boca y ya no me ajunta xD)

¬¬


Imagen

[angelito]
Falkiño escribió:Buff yo quiero tenerlo ya a ver cuando me llaman para ir a recogerlo. Nintendo sigue tratando bien a sus series más emblemáticas, no como SEGA y Sonic (ahora viene Jolti echando espuma por la boca y ya no me ajunta xD)

Sobre la Eurocopa, aparte de Alemania tenemos a Holanda como máximos rivales, han hecho una clasificación ejemplar también y van dando mucho miedo; han marcado cantidad de goles y tienen una calidad equiparable a la germana, aunque lo bueno de los segundos es la juventud que tienen mientras que los holandeses llevan a algunos jugadores claves que al próximo mundial no creo que lleguen.
Francia no la cuento porque aunque prometen un poco la veo lejos aún de ser candidata firme (ahora es cuando me ownean XD) y no podemos olvidar a Italia, que NUNCA sabes cómo te va a jugar Italia y son expertos en empatar o ganar en el descuento.


Salu2!


Humm... Falkiño... Click... Añadir a mi lista de ignorados... Click... ¿Estás seguro de que deseas realizar esta operación?....

Obviando tu probbbbocasión, la verdad que a Holanda no la veo. Si gana Alemania no me molestará como si al ganan Holanda, Italia, Francia, Inglaterra... no me caen mal los alemanes, amén de tener algunos jugadores "de casa"

P.D: jolti ni casi, no ofende el que quiere sino el que puede... y los que viven de un enano bigotudo que come setas, salva a la princesa 1000 veces y no se la folla, no pueden mirarnos por encima del hombro que se diga... ayyy si no fuera por Zelda y Metroid... se iban a comer una mierda "los Nintendos del demonio" (dicho con acento de predicador latino) XD
Yo le dejé hace medio mes o así la Wii a un amigo y no la echo de menos, es más, ni siquiera tengo el WiiMotion Plus ése... El Zelda puede esperar. -O- Quisiera jugarlo, pero vamos, que tampoco es que me mate... n-nU

Por hablar un poco del tema del hilo... ¬¬U Que tiene guasa que yo lo reencauce. xD Lo pregunté el otro día y nadie me dijo nada. o-o ¿Qué va a pasar con Granero? Que igual nos interesa.
Hola Skyrim, adiós vida social
1. Ir a un vídeo del jueguecillo ése.
2. Ver que el comentario más valorado era uno en el que un chaval decía "...en el anterior pasé más de 500 horas, así que seguro que en éste pasaré muchas más...".
3. Desechar para siempre la idea de jugarlo.
Yo le eché unas 200 o así (y jugué varias partidas y me lo pasé un par de veces al 100% XD)
Rokzo escribió:Hola Skyrim, adiós vida social


Yo lo he probado, he visto la intro en un carromato con 3 kinkis en él, he pensado que es la intro con menos glamour de la historia, y lo he quitado hasta el lunes que le dé desde el principio junto al Zelda... una semana entera para 2 juegos... el domingo puedo estar convertido en Golum XD

P.D: Clemente diciendo que la España del 98 se mearía a esta. Yo tengo muy buen recuerdo de la del 94, aunque con 14 años a lo mejor mi criterio no era el mejor, pero creo que salvo Rulo que salió el año siguiente, ese equipo era un puto equipazo (Salinas inside XD). Ya sólo cuando Caminero se ponía en modo GOD ON era la polla. Lo malo era el portero y el delantero centro que eran unos patanes pero bueno, ese mundial pudo ser muy bueno.
Vaya offtopic tenéis cada vez que aparece Jolti, menos mal que el Sábado que viene dejara de pasarse como el año pasado con el set que le metimos [poraki] [poraki]
Hoyga que el offtopic ya estaba montado cuando yo he venido. xD

Lo del año pasado no volverá a repetirse...

...

...no creo que marquemos tres goles... xDU
YknarF escribió:Vaya offtopic tenéis cada vez que aparece Jolti, menos mal que el Sábado que viene dejara de pasarse como el año pasado con el set que le metimos [poraki] [poraki]


le estamos camelando... poniéndole la mano para que coma... dándole mimitos... para luego pegarle la ostia (metafóricamente hablando claro) el día del partido. Hay que tenerlos confiados [+risas]
Dolor... Veo mucho dolor...

Yo sigo diciéndolo, esperando mi momento... Encuentro tras encuentro, antes de cada cara a cara, sigo esperando, teniendo fe... y algún día sucederá. Y cuando ocurra, me odiaréis con todo vuestro ser. xD
YknarF escribió:Vaya offtopic tenéis cada vez que aparece Jolti, menos mal que el Sábado que viene dejara de pasarse como el año pasado con el set que le metimos [poraki] [poraki]


Jojojojo.

Bueno, a partir de ahí Jolti dijo que iba a dejar EOL o algo de eso no? Y aquí está, tan spammer como siempre o peor todavía


Palazos vienen, palazos van, todos para Jolti, que tiene carapan
Ahora me paso bastante menos que antes, pero offtopiqueo más y así parece que sigo igual, pero nah, ya sólo puedo estar cuatro ratos mal contados. n-nU

Pero psé, nunca te terminas de ir, siempre tienes morriña, aunque dentro de una semana probablemente quiera haceros la crucifixión a todos. xD
Jolti va a ser el día que nos gane peor que todos los trolles juntos. Todo ese odio y represión que ha sufrido en el cole siendo marginado por no tener "La Super", luego por no ser del Madrid como todo el cole, y ahora por recordarle resultados anteriores, va a estallar en una orgía de trolleos varios. Yo aviso... como nos ganen, Jolti Unleashed (está bien tirada eh? XD)
Nah, no trollearé, pero seré bastante pesao'. xD No aquí, eso sí. o-o Pero en el hilo ché probablemente esté poniendo vídeos, audios y demás unos cuantos días. xD

Sobre lo otro, orgulloso de ser seguero y ché hasta mi final. ^^

Y en cuanto a lo de Jolti Unleashed, muy bueno, sí. xD De hecho, me has hecho recordar algo...

Imagen


SIGO ESPERANDO LO DE GRANERO, EH
Siempre hablando de videojuegos, que frikis...LOL
Le dijo la sartén al cazo.

Con todos ustedes, el hombre que más cinturas habrá partido virtualmente en los juegos de fútbol. xD

Ya que estás, Mario, enséñame a defender bien en el FIFA, que macho, estoy teniendo que jugar en Profesional (cuando yo siempre jugaba en Galáctico -bueno, ahora Leyenda-) y aun así se me escapan como si tal cosa. ._. No termino yo de pillar el punto... :/
Jolti135 escribió:Sobre lo otro, orgulloso de ser seguero y ché hasta mi final. ^^


Así va la Comunitat [poraki]


Salu2!
Jolti135 escribió:Le dijo la sartén al cazo.

Con todos ustedes, el hombre que más cinturas habrá partido virtualmente en los juegos de fútbol. xD

Ya que estás, Mario, enséñame a defender bien en el FIFA, que macho, estoy teniendo que jugar en Profesional (cuando yo siempre jugaba en Galáctico -bueno, ahora Leyenda-) y aun así se me escapan como si tal cosa. ._. No termino yo de pillar el punto... :/


En plan truquero pulsa lo de 2º pressing con otro defensor y se la quita él sólo mientras con el que manejas tapas huecos, y si con el que manejas tapas huecos simplemente pulsas la X ya ni te cuento xD y el botón de entrar úsalo lo justo en el momento preciso
Por cierto ahora que Neymar no viene, MARCA tras dar tanto el coñazo lo intenta poner como el malo y que Mou no lo quiere XD


http://www.marca.com/2011/11/11/futbol/ ... omentarios


Tiene gracia el rollo se inventan ellos el culebrón y cuando la realidad (que Neymar aún no quiere venir a Europa) les da en la cara se ponen con historias, lo mejor de todo haciendo uso del "señor Real Madrid" como hace la COPE con frases como "en el club sienten que les ha traicionado" o frases del estilo XD



Salu2!
100511 respuestas