Hilo del Madridismo

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
El Rodrigo ese tiene buena pinta, yo no se como lo vendisteis.
Bueno, igual Pepe les queria prestar dinero si se encontraban en mala situacion economica, no? tendra su corazoncito :o

Xsato7 escribió:El Rodrigo ese tiene buena pinta, yo no se como lo vendisteis.


Yo lo que no se es cuando lo hemos vendido.
lostzilla escribió:Y yo me sigo descojonando con las memorias de Ibra XD
Dice que Guardiola le dejó de hablar por que Ibra le digo que él era un Ferrari pero que lo usaba como un Fiat. Y que un día, para tocarle los cojones, se llevó su Enzo a un entreno. Seguro que lo dejó con las puertas desplegadas para que canteara más [qmparto]


¿De dónde lo has sacado? ¿Tienes el libro?

Compartir es vivir.
Xsato7 escribió:
-=NokYA=- escribió:
tostadora valiente escribió:[...]


Si eres valiente si ;)

"¿Sabes lo que me ha dicho el Cesc?" ¡¡Yeah!!, joder, que bien se aclimatan los nuevos, lo que yo dije hace unos dias, ADN Cule inyectable xDD


Si sacaran todo lo que se dice en los partidos, pues pasarian cosas como esa o como esta:

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... ban-dinero

O lo de Cristiano diciendole a Pedro quien era, o a Pandiani cuanto cobras eso, tambien es and inyectable?

Macho siempre rajando y lo peor es que sabeis que los vuestros tambien cometen errores...

En nosotros es normal, somos el anticristo.
Vosotros sois los humildes, los maravillosos, los que nunca hacéis nada malo. :-|
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
flipe escribió:Bueno, igual Pepe les queria prestar dinero si se encontraban en mala situacion economica, no? tendra su corazoncito :o

Xsato7 escribió:El Rodrigo ese tiene buena pinta, yo no se como lo vendisteis.


Yo lo que no se es cuando lo hemos vendido.


Pues a principios de Agosto de 2010 por 6 kilos que yo sepa teniais una opcion de recompra para el final de la temporada pasada por 12 kilos, pero el Madrid no la hizo efectiva.
Zespris escribió:
lostzilla escribió:Y yo me sigo descojonando con las memorias de Ibra XD
Dice que Guardiola le dejó de hablar por que Ibra le digo que él era un Ferrari pero que lo usaba como un Fiat. Y que un día, para tocarle los cojones, se llevó su Enzo a un entreno. Seguro que lo dejó con las puertas desplegadas para que canteara más [qmparto]


¿De dónde lo has sacado? ¿Tienes el libro?

Compartir es vivir.


Lo están traduciendo en el AS, solo lo referente a Guardiola, como no XD
Si hubiéramos tenido que esperar a que esos truculentos capítulos los tradujera el Sport la llevábamos clara XD
Xsato7 escribió:
Pues a principios de Agosto de 2010 por 6 kilos que yo sepa teniais una opcion de recompra para el final de la temporada pasada por 12 kilos, pero el Madrid no la hizo efectiva.


http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_34/Tes

:)
Xsato7 escribió:Pues a principios de Agosto de 2010 por 6 kilos que yo sepa teniais una opcion de recompra para el final de la temporada pasada por 12 kilos, pero el Madrid no la hizo efectiva.


Ah bueno, pensaba que fue en el verano de 2009, imagino que tendra una clausula de recompra de dos años porque el año pasado estuvo en el Bolton...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Yknarf, yo no se de donde sacan eso porque en varios sitios pone que en el momento de la venta esta opcion finalizaba este año, a saber cada uno dice una cosa, si es como dices mejor para vosotros porque el chaval apunta mucho.
Cuanto tiempo estara fuera Di Maria?


GRACIAS
Según tengo entendido Rodrigo se fue un año CEDIDO al bolton y luego VENDIDO al Benfica con opción de RECOMPRA que finaliza el año que viene.
IIYAMA escribió:Cuanto tiempo estara fuera Di Maria?


GRACIAS


1 mes
weimi escribió:Si algo se me da bien, es la geografía, si españa ya lo es, ese tipo de paises ?
bosna je srbija )


Saber de geografía no creo que te sirva para saber el drama que ha vivido esa gente.
lostzilla escribió:Lo están traduciendo en el AS, solo lo referente a Guardiola, como no XD
Si hubiéramos tenido que esperar a que esos truculentos capítulos los tradujera el Sport la llevábamos clara XD


Es que mira que no me apasiona demasiado Ibra, y más después de como se fue del Barça.

Pero me parece llamativo que todos los que se van del Barça de Guardiola salen rajando de él, sea gente que te lo puedes esperar como Ibra, o alguien como Bojan que parece que no mata a una mosca. Me gustaría saber su lado de la historia.

Aparte de eso que tiene que ser las risas la biografía. Después de sus grandes frases como:

"¿Qué le regalaste a tu prometida cuando te declaraste?

¿Regalarle algo? Le regalé a Zlatan."
Madre mia Llull madre mia.... [uzi]
Celticsfan escribió:Madre mia Llull madre mia.... [uzi]


Lo ví por la tarde, madre mía LLul y madre mía Laso...preparando jugadas para LLull teniendo a Rudy en cancha...por cierto, no se que coño le pasa a este hombre de un tiempo a esta parte con los tiros libres, lamentable es poco.

Partido tirado por el madrid.
Zespris escribió:
lostzilla escribió:Lo están traduciendo en el AS, solo lo referente a Guardiola, como no XD
Si hubiéramos tenido que esperar a que esos truculentos capítulos los tradujera el Sport la llevábamos clara XD


Es que mira que no me apasiona demasiado Ibra, y más después de como se fue del Barça.

Pero me parece llamativo que todos los que se van del Barça de Guardiola salen rajando de él, sea gente que te lo puedes esperar como Ibra, o alguien como Bojan que parece que no mata a una mosca. Me gustaría saber su lado de la historia.

Aparte de eso que tiene que ser las risas la biografía. Después de sus grandes frases como:

"¿Qué le regalaste a tu prometida cuando te declaraste?

¿Regalarle algo? Le regalé a Zlatan."


Sí, y además el tío es que ha tenido una infancia muy jodida por lo que parece, con un padre alcohólico, la madre que le pegaba tundas y una hermana drogata, y hasta pasando hambre. A mi me parece un personaje, la verdad. Si traducen este libro y lo distribuyen por aquí, yo me lo compro, si el Barça no consigue que lo censuren, claro XD
La que están liando porque Rulo no va a un homenaje DE LA UEFA. Luego ni cristo (yo de hecho ni me había enterado) habla de que en la reunión de hace unos meses de toooodos los jugadores de la Selección española, hecha por la Federación española, quién fue uno de los que no fue? Venga es fácil fácil, y huele bien y tal.
Típico comportamiento de los últimos años de limpiarse el culo con todo lo que sea blanco (tendencia creada por el inventor del papel del wc, culé confeso).

P.D: desde hoy esta tecla la voy a pulsar cada 5 minutos [+risas]
Imagen
Kololsimo escribió:
Celticsfan escribió:Madre mia Llull madre mia.... [uzi]


Lo ví por la tarde, madre mía LLul y madre mía Laso...preparando jugadas para LLull teniendo a Rudy en cancha...por cierto, no se que coño le pasa a este hombre de un tiempo a esta parte con los tiros libres, lamentable es poco.

Partido tirado por el madrid.



Por cierto patético lo de tve con la Euroliga dando según he leido un master 1000 de mierda que ni va Nadal y un partido de la selección sub no se que,es cierto?

Del partido,yo también creo que han tirado el partido,muchos balones perdidos tontamente,el chacho a lo suyo,Carroll "on fire" y el tercer cuarto casi no tiró,buena defensa+ porque tira + el chacho en ese cuarto? en fin de risa,y Llull con su problema en tiros libres que este año ya son varios partidos...lo hablaba el otro dia con un amigo ,es el típico jugador que contra más difícil sea el tiro a canasta mejor y luego falla los putos tiros libres,es para cagarse... [poraki]
Xsato7 escribió:
-=NokYA=- escribió:
tostadora valiente escribió:[...]


Si eres valiente si ;)

"¿Sabes lo que me ha dicho el Cesc?" ¡¡Yeah!!, joder, que bien se aclimatan los nuevos, lo que yo dije hace unos dias, ADN Cule inyectable xDD


Si sacaran todo lo que se dice en los partidos, pues pasarian cosas como esa o como esta:

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... ban-dinero

O lo de Cristiano diciendole a Pedro quien era, o a Pandiani cuanto cobras eso, tambien es and inyectable?

Macho siempre rajando y lo peor es que sabeis que los vuestros tambien cometen errores...


En todos lados cuecen habas, que parece aquí que es solo el FCB y el RM tiene lo suyo tb.



Salu2!
Ferrán Adrià hablando de fútbol en Onda Cero, cada vez que oigo hablar a este hombre siento vergüenza ajena. El locutor le ha tenido que pedir un par de veces que le repita lo que dice [+risas]

Me quedo con esta frase "la cocina es como el fumbol" [+risas]
Falkiño escribió:
Xsato7 escribió:
-=NokYA=- escribió:
Si eres valiente si ;)

"¿Sabes lo que me ha dicho el Cesc?" ¡¡Yeah!!, joder, que bien se aclimatan los nuevos, lo que yo dije hace unos dias, ADN Cule inyectable xDD


Si sacaran todo lo que se dice en los partidos, pues pasarian cosas como esa o como esta:

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... ban-dinero

O lo de Cristiano diciendole a Pedro quien era, o a Pandiani cuanto cobras eso, tambien es and inyectable?

Macho siempre rajando y lo peor es que sabeis que los vuestros tambien cometen errores...


En todos lados cuecen habas, que parece aquí que es solo el FCB y el RM tiene lo suyo tb.



Salu2!


Por supuestisimo que si Falkiño, lo que pasa es que lo que se dice desde el Barça o es mentira, o no hay pruebas, o "faltan frames" o se intenta buscar cualquier excusa estupida para taparlo, ese es el problema, que parece que el Barça esta aislado de ese tipo de comportamientos, y cuando salen a la luz los cules miran para otro lado.
-=NokYA=- escribió:
Falkiño escribió:
En todos lados cuecen habas, que parece aquí que es solo el FCB y el RM tiene lo suyo tb.



Salu2!


Por supuestisimo que si Falkiño, lo que pasa es que lo que se dice desde el Barça o es mentira, o no hay pruebas, o "faltan frames" o se intenta buscar cualquier excusa estupida para taparlo, ese es el problema, que parece que el Barça esta aislado de ese tipo de comportamientos, y cuando salen a la luz los cules miran para otro lado.


No es que pasemos, pero es que no podemos hacer nada. No controlamos la mente de nuestros jugadores, son personas independientes y solo responden por ellas mismas; como mucho podemos decir lo que nos parece este tipo de comportamientos pero poco más. El club sí puede y debe meter mano, porque tanto Real Madrid como FC Barcelona son vistos por miles de personas y deberían dar mejor ejemplo.



Salu2!
Falkiño, un club que "sugiere" a un jugador que quite la bandera de su país de las botas creo que poco tiene que aconsejar a sus jugadores. Reconoced que Mou's a parte, el Madrid como club está a años luz del FCB, por mucho que Unicef, Bill Gates, Tarzán o Bob Esponja lleven la marca FCB. Los jugadores del Madrid son unos cafres que la mitad no saben hacer la "o" con un canuto, como lo son los del FCB, los del Atleti, y el 90% de los jugadores de esta liga, pero decir que los clubes los controlen cuando gran parte de ellos son una vergüenza... Si de algo podemos presumir los madridistas (ahora, porque con Calderetas o Sanz...) es de una institución ejemplar (prepotencias de tener pasta a parte). Los jugadores pasan de unos clubes a otros, pero la institución queda, y para mí el FCB es de las más vergonzosas de este país, el extranjero, y parte del universo y dimensiones paralelas, lo querais reconocer o no.

P.D: bueno, estoy pensando que a lo mejor no son tan vergonzosos si cojeas del mismo pié que ese club claro [+risas] Es lo que tiene la UNIVERSALIDAD del Madrid, que no hace falta comulgar con unos credos para ser Madridista. Para otros clubes te requiere un ejercicio mental para saber llevar las contradicciones a las que someten a más de un seguidor (el mismo ejemplo del cantante de mi grupo, que es culé pero muy de la Selección y a veces está puteado por lo que ve en el campnou u opiniones del club). En fin, el tiempo y la desaparición de los complejos y lo políticamente correcto harán que la sociedad de este país admita que, jogo bonito a parte, se la están mamando al club equivocado. Ahora es complicado criticarlos al estar arriba. Cuando estén abajo les caerán palos que ahora nadie se atreve a darles y el Madrid será lo más bonito y ejemplar del mundo, esto es así de triste.
Si es por lo de Villa se demostró que era falso, no te creas todas las informaciones que salen y en nuestra prensa menos. Sobre lo de comulgar con ideales, a mí nadie del club me ha venido a poner un cuchillo en el cuello a decirme que hable en catalán y crea en los països catalans. Siguen siendo un club español, Cataluña forma parte de España desde que se creó España. Las dos veces que he podido ver a Pep en un banquillo cerca mío le escuché hablar a sus jugadores en castellano; y lo mismo le he oído a Xavi Pascual con la plantilla de basquet, aunque hubiera 10 senyeras en el público y carteles en catalán.

No es un tema nuevo, no obstante repito Itho que no te guíes por la prensa, la COPE dijo que lo del dopaje lo dijo el Madrid y se puso aquí el grito en el cielo y luego dicen que Rosell o el club son responsables de que Neymar no vaya al Madrid y pides que se torpedeen operaciones del FCB. Lo que no s puede es rechazar por falsas unas informaciones porque difaman al RM y da crédito total a las que difaman al FCB.


Salu2!
itho escribió:Falkiño, un club que "sugiere" a un jugador que quite la bandera de su país de las botas creo que poco tiene que aconsejar a sus jugadores. Reconoced que Mou's a parte, el Madrid como club está a años luz del FCB, por mucho que Unicef, Bill Gates, Tarzán o Bob Esponja lleven la marca FCB. Los jugadores del Madrid son unos cafres que la mitad no saben hacer la "o" con un canuto, como lo son los del FCB, los del Atleti, y el 90% de los jugadores de esta liga, pero decir que los clubes los controlen cuando gran parte de ellos son una vergüenza... Si de algo podemos presumir los madridistas (ahora, porque con Calderetas o Sanz...) es de una institución ejemplar (prepotencias de tener pasta a parte). Los jugadores pasan de unos clubes a otros, pero la institución queda, y para mí el FCB es de las más vergonzosas de este país, el extranjero, y parte del universo y dimensiones paralelas, lo querais reconocer o no.

P.D: bueno, estoy pensando que a lo mejor no son tan vergonzosos si cojeas del mismo pié que ese club claro [+risas] Es lo que tiene la UNIVERSALIDAD del Madrid, que no hace falta comulgar con unos credos para ser Madridista. Para otros clubes te requiere un ejercicio mental para saber llevar las contradicciones a las que someten a más de un seguidor (el mismo ejemplo del cantante de mi grupo, que es culé pero muy de la Selección y a veces está puteado por lo que ve en el campnou u opiniones del club). En fin, el tiempo y la desaparición de los complejos y lo políticamente correcto harán que la sociedad de este país admita que, jogo bonito a parte, se la están mamando al club equivocado. Ahora es complicado criticarlos al estar arriba. Cuando estén abajo les caerán palos que ahora nadie se atreve a darles y el Madrid será lo más bonito y ejemplar del mundo, esto es así de triste.

+10000000 odiaría ser del Barcelona, un equipo que no se siente español.

Y lo siento Falkiño, lo de la bandera española que llevaba Villa en sus votas es un realidad, al igual que no lleváis banderas españolas ni en vuestro campo, ni en competiciones europeas.

Dicho esto, respeto que os sintáis identificados con ese equipo, pero sinceramente no lo entendería si os sintieráis españoles. No lo puedo entender... :-|
Imagen

Por fin una portada de Marca que no da vergüenza ajena :p
Hombre flanders yo entiendo que estas contradicciones es como el que tiene un hijo problemático, que te trae de cabeza pero en el fondo no puedes dejar de quererlo. [sonrisa]
Yendo a lo que estamos hablando, Falki, yo más que llevarme por informaciones de los medios, que ahí son 100 a 1 en contra del Madrid además, es por lo que oigo/veo a los clubes como tal, como club, institución, no como equipo. Si me dice alguien que Núñez, Gaspart, Laporta o Rosel (es curioso que según lo lees va creciendo el nivel de trolleo XD) son más respetuosos y elegantes que Florentino me hago del FCB ahora mismo. Y sin embargo nos están dando en estos 3 años más ostias como institución que en toda la vida por un entrenador polémico (nunca ha habido en el mundo otro entrenador polémico, este es el primero) y 2 o 3 jugadores que se les va la pinza 1 vez al año (bueno a Pepe vamos a decir 3 o 4 [+risas]). Lo más que ha hecho Florentino es fliparse con que el Madrid es universal y tirar de cartera para fichar lo que otros clubes soñarían fichar. Todo el bien que hace a España el Madrid (o el Sevilla o el Atleti cuando ganaron UEFA's) lo tapan por 4 gilipolleces, y se la maman a un equipo que lleva jugando 4 años cojonudamente pero de puertas para adentro (bueno y que coño, para afuera) es totalmente excluyente. Hace el mismo bien el FCB y su presidente por el resto del país que el del City o el del Chelsea, tener muy buenos jugadores españoles que van a la selección y otros extranjeros, y cuando ganan en los 3 casos hay una bandera que no aparece (bueno me juego la picha a que Torres sacaría una española si se la dan).

P.D: no sé por qué me liao con esto ahora, pero en la Cope he escuchado otra vez lo de las zapas de Villa (negado por su íntimo Juanma Castaño... ojo, negado el que se haya quitado la bandera, no el que le dijeran que lo hiciera) y me he encendido entre eso y el anuncio de la nueva cami que me ha puesto palote.... vivasssssspaña coñññio XD

Edit: FalK.O. [plas]
itho escribió:Hombre flanders yo entiendo que estas contradicciones es como el que tiene un hijo problemático, que te trae de cabeza pero en el fondo no puedes dejar de quererlo. [sonrisa]
Yendo a lo que estamos hablando, Falki, yo más que llevarme por informaciones de los medios, que ahí son 100 a 1 en contra del Madrid además, es por lo que oigo/veo a los clubes como tal, como club, institución, no como equipo. Si me dice alguien que Núñez, Gaspart, Laporta o Rosel (es curioso que según lo lees va creciendo el nivel de trolleo XD) son más respetuosos y elegantes que Florentino me hago del FCB ahora mismo. Y sin embargo nos están dando en estos 3 años más ostias como institución que en toda la vida por un entrenador polémico (nunca ha habido en el mundo otro entrenador polémico, este es el primero) y 2 o 3 jugadores que se les va la pinza 1 vez al año (bueno a Pepe vamos a decir 3 o 4 [+risas]). Lo más que ha hecho Florentino es fliparse con que el Madrid es universal y tirar de cartera para fichar lo que otros clubes soñarían fichar. Todo el bien que hace a España el Madrid (o el Sevilla o el Atleti cuando ganaron UEFA's) lo tapan por 4 gilipolleces, y se la maman a un equipo que lleva jugando 4 años cojonudamente pero de puertas para adentro (bueno y que coño, para afuera) es totalmente excluyente. Hace el mismo bien el FCB y su presidente por el resto del país que el del City o el del Chelsea, tener muy buenos jugadores españoles que van a la selección y otros extranjeros, y cuando ganan en los 3 casos hay una bandera que no aparece (bueno me juego la picha a que Torres sacaría una española si se la dan).

P.D: no sé por qué me liao con esto ahora, pero en la Cope he escuchado otra vez lo de las zapas de Villa (negado por su íntimo Juanma Castaño... ojo, negado el que se haya quitado la bandera, no el que le dijeran que lo hiciera) y me he encendido entre eso y el anuncio de la nueva cami que me ha puesto palote.... vivasssssspaña coñññio XD

Edit: FalK.O. [plas]


Sabes que a mí también me gusta la selección y la nueva camisa me pone tan palote como a ti, pero al césar lo que es del césar. Cesc cogió una bandera independentista y lego pidió disculpas a los que se molestaron arguyendo que no se dió cuenta. Pep dice hoy que Mou es el mejor técnico del mundo e incluso Piqué, que a veces dice tonterías, sale diciendo que el Real Madrid lo está haciendo mejor. Nunca veo tener los buenos gestos en cuenta.
Ahora Cesc dijo supuestamente una tontería, pero tampoco ha insultado a nadie. Pues vale, si el otro se ha sentido herido que Cesc pida disculpas y santas pascuas. No ha matado a nadie ni cometido un crimen.

Y digo, a mí al menos nunca me han puesto un papel delante que haya que firmar que para ser culé debas ser catalanista, entre otras cosas porque el propio Laporta dijo que el club tenía más seguidores fuera de Cataluña que dentro. Y creo además que muchas veces el FCB politiza pero cuando no lo hace lo hacéis vosotros soltando la puyita sin venir a cuento, a lo que añado que hay sensibilidad extrema con el tema y si Ramos dice me duele la cabeza no voy a la selección hoy, no pasa nada, pero si lo dice cualquier jugador catalán del FCB ya es un malvado catalanista rompespañas que no quiere ir porque vomita al ver la rojigualda. Y eso no es así tampoco.

Si te quieres tomar esto como un duelo de KOs por mí perfecto, pero ya tenemos una edad como para compartir opiniones respetuosas sin caer en esas cosas, a no ser que por KO te refieras a que me he dormido XD



Salu2!

EDIT: ahora si me piro al sobre XD
Falkiño escribió:
itho escribió:Hombre flanders yo entiendo que estas contradicciones es como el que tiene un hijo problemático, que te trae de cabeza pero en el fondo no puedes dejar de quererlo. [sonrisa]
Yendo a lo que estamos hablando, Falki, yo más que llevarme por informaciones de los medios, que ahí son 100 a 1 en contra del Madrid además, es por lo que oigo/veo a los clubes como tal, como club, institución, no como equipo. Si me dice alguien que Núñez, Gaspart, Laporta o Rosel (es curioso que según lo lees va creciendo el nivel de trolleo XD) son más respetuosos y elegantes que Florentino me hago del FCB ahora mismo. Y sin embargo nos están dando en estos 3 años más ostias como institución que en toda la vida por un entrenador polémico (nunca ha habido en el mundo otro entrenador polémico, este es el primero) y 2 o 3 jugadores que se les va la pinza 1 vez al año (bueno a Pepe vamos a decir 3 o 4 [+risas]). Lo más que ha hecho Florentino es fliparse con que el Madrid es universal y tirar de cartera para fichar lo que otros clubes soñarían fichar. Todo el bien que hace a España el Madrid (o el Sevilla o el Atleti cuando ganaron UEFA's) lo tapan por 4 gilipolleces, y se la maman a un equipo que lleva jugando 4 años cojonudamente pero de puertas para adentro (bueno y que coño, para afuera) es totalmente excluyente. Hace el mismo bien el FCB y su presidente por el resto del país que el del City o el del Chelsea, tener muy buenos jugadores españoles que van a la selección y otros extranjeros, y cuando ganan en los 3 casos hay una bandera que no aparece (bueno me juego la picha a que Torres sacaría una española si se la dan).

P.D: no sé por qué me liao con esto ahora, pero en la Cope he escuchado otra vez lo de las zapas de Villa (negado por su íntimo Juanma Castaño... ojo, negado el que se haya quitado la bandera, no el que le dijeran que lo hiciera) y me he encendido entre eso y el anuncio de la nueva cami que me ha puesto palote.... vivasssssspaña coñññio XD

Edit: FalK.O. [plas]


Sabes que a mí también me gusta la selección y la nueva camisa me pone tan palote como a ti, pero al césar lo que es del césar. Cesc cogió una bandera independentista y lego pidió disculpas a los que se molestaron arguyendo que no se dió cuenta. Pep dice hoy que Mou es el mejor técnico del mundo e incluso Piqué, que a veces dice tonterías, sale diciendo que el Real Madrid lo está haciendo mejor. Nunca veo tener los buenos gestos en cuenta.
Ahora Cesc dijo supuestamente una tontería, pero tampoco ha insultado a nadie. Pues vale, si el otro se ha sentido herido que Cesc pida disculpas y santas pascuas. No ha matado a nadie ni cometido un crimen.

Y digo, a mí al menos nunca me han puesto un papel delante que haya que firmar que para ser culé debas ser catalanista, entre otras cosas porque el propio Laporta dijo que el club tenía más seguidores fuera de Cataluña que dentro. Y creo además que muchas veces el FCB politiza pero cuando no lo hace lo hacéis vosotros soltando la puyita sin venir a cuento, a lo que añado que hay sensibilidad extrema con el tema y si Ramos dice me duele la cabeza no voy a la selección hoy, no pasa nada, pero si lo dice cualquier jugador catalán del FCB ya es un malvado catalanista rompespañas que no quiere ir porque vomita al ver la rojigualda. Y eso no es así tampoco.

Si te quieres tomar esto como un duelo de KOs por mí perfecto, pero ya tenemos una edad como para compartir opiniones respetuosas sin caer en esas cosas, a no ser que por KO te refieras a que me he dormido XD



Salu2!

EDIT: ahora si me piro al sobre XD


Respecto al segundo párrafo debo decir que yo estuve en la final de la Copa del Rey en Mestalla este año y era curioso ver como los cambios en el Real Madrid se anunciaban por megafonía en español y los del FCB solo en catalán [+risas]
Falkiño escribió:Si te quieres tomar esto como un duelo de KOs por mí perfecto, pero ya tenemos una edad como para compartir opiniones respetuosas sin caer en esas cosas, a no ser que por KO te refieras a que me he dormido XD

Salu2!

EDIT: ahora si me piro al sobre XD


Uhmmm.... ahora que lo dices puede ser confuso con tu nick [+risas] Lo decía por Falcao y la portada del Marca "FalK.O." que me ha hecho gracia... aunque veo que vale también para tí XD. Me lo guardo para cuando tenga que ownear tu coranzoncito nintendero XD

Edit: joder estoy desesperado, qué pasa que los uploadcobre también duermen o qué? No veo el Skyrim ni el Zelda por ninguna parte, y ya me duele la mano de dar al F5 [+risas]
itho escribió:Uhmmm.... ahora que lo dices puede ser confuso con tu nick [+risas] Lo decía por Falcao y la portada del Marca "FalK.O." que me ha hecho gracia... aunque veo que vale también para tí XD. Me lo guardo para cuando tenga que ownear tu coranzoncito nintendero XD

Edit: joder estoy desesperado, qué pasa que los uploadcobre también duermen o qué? No veo el Skyrim ni el Zelda por ninguna parte, y ya me duele la mano de dar al F5 [+risas]



Del Zelda lo que está por ahí es la demo filtrada, que bueno, no es el juego completo pero para apaciguar el mono hasta dentro de 1 semana que salga oficialmente pues uno va tirando [+risas]
El domingo viajecito en el coche de 5 horas...

Ya estoy preparando un cd y no se me olvidará llevarme ai se eu te pego! XD
En estos momentos de ausencia de fútbol y de escasas noticias (y las pocas que hay o son inventadas o ni merecen la pena ser comentadas), me ha dado por pensar en esa gran camiseta que hemos estrenado esta temporada. Hablo de la roja por supuesto.

Creí que en Lyon jugaríamos con ella, por eso de que en principio estaba pensada para la Champions y que el Lyon suele jugar de azul o blanco. Pero no jugamos de rojo. En Amsterdam obviamente tampoco jugaremos de rojo.... Si nos van tocando equipos como Manchester, Milan, Bayern, Barcelona... puede ser que ni la volvamos a ver puesta en partido oficial!! Será todo un exitazo, una camiseta de un solo uso. Se puede considerar prácticamente una reliquia, y dentro de unos años se venderá por cantidades ingentes de dinero... La camiseta que sólo se uso una única vez!! Y encima con ese color. Una pena, con lo que mola... Yo por supuesto ya tengo la mía. [risita]
Nazgul Zero escribió:En estos momentos de ausencia de fútbol y de escasas noticias (y las pocas que hay o son inventadas o ni merecen la pena ser comentadas), me ha dado por pensar en esa gran camiseta que hemos estrenado esta temporada. Hablo de la roja por supuesto.

Creí que en Lyon jugaríamos con ella, por eso de que en principio estaba pensada para la Champions y que el Lyon suele jugar de azul o blanco. Pero no jugamos de rojo. En Amsterdam obviamente tampoco jugaremos de rojo.... Si nos van tocando equipos como Manchester, Milan, Bayern, Barcelona... puede ser que ni la volvamos a ver puesta en partido oficial!! Será todo un exitazo, una camiseta de un solo uso. Se puede considerar prácticamente una reliquia, y dentro de unos años se venderá por cantidades ingentes de dinero... La camiseta que sólo se uso una única vez!! Y encima con ese color. Una pena, con lo que mola... Yo por supuesto ya tengo la mía. [risita]


Yo lo que haría sería jugar con la roja siempre que el otro no vaya de rojo, si me apuras incluso en el Bernabéu. No puede ser que para una camiseta así que sacamos la vayamos a usar una única vez, leñe.
Celticsfan escribió:
Kololsimo escribió:
Celticsfan escribió:Madre mia Llull madre mia.... [uzi]


Lo ví por la tarde, madre mía LLul y madre mía Laso...preparando jugadas para LLull teniendo a Rudy en cancha...por cierto, no se que coño le pasa a este hombre de un tiempo a esta parte con los tiros libres, lamentable es poco.

Partido tirado por el madrid.



Por cierto patético lo de tve con la Euroliga dando según he leido un master 1000 de mierda que ni va Nadal y un partido de la selección sub no se que,es cierto?

Del partido,yo también creo que han tirado el partido,muchos balones perdidos tontamente,el chacho a lo suyo,Carroll "on fire" y el tercer cuarto casi no tiró,buena defensa+ porque tira + el chacho en ese cuarto? en fin de risa,y Llull con su problema en tiros libres que este año ya son varios partidos...lo hablaba el otro dia con un amigo ,es el típico jugador que contra más difícil sea el tiro a canasta mejor y luego falla los putos tiros libres,es para cagarse... [poraki]


cuando Llull deje de jugarse los tiros ganadores a lo Kobe Bryant,y cambiemos a Laso por Pesic,es cuando podemos aspirar a conseguir algo,de mientras seremos los mismos inutiles de siempre.
Pero la última jugada, Losa hizo para que se la jugara Mirotic creo, y Llull se lo pasó por el forro. él y Felipe son los nuevos Raúl y Guti, madre mía...
Pol Llonch desvela el comentario despectivo que le hizo el azulgrana
Cesc, a un jugador de L'Hospitalet: "¿De qué os quejáis?... Si jugáis en Segunda B"
ernesvk escribió:Pol Llonch desvela el comentario despectivo que le hizo el azulgrana
Cesc, a un jugador de L'Hospitalet: "¿De qué os quejáis?... Si jugáis en Segunda B"


Pero siempre desde la humildad. :-|
mjmbcn escribió:
ernesvk escribió:Pol Llonch desvela el comentario despectivo que le hizo el azulgrana
Cesc, a un jugador de L'Hospitalet: "¿De qué os quejáis?... Si jugáis en Segunda B"


Pero siempre desde la humildad. :-|



que queria?? que se dejaran meter 10??? yo estoy alucinando este señor lleva 2 cagadas enormes en 1 mes...
YknarF escribió:Pero la última jugada, Losa hizo para que se la jugara Mirotic creo, y Llull se lo pasó por el forro. él y Felipe son los nuevos Raúl y Guti, madre mía...


Por eso digo lo de Llull,no es la primera vez que lo hace.

Me esta resultando bastante raro el cambio en los ultimos dias en la prensa catalana sobre el tema Neymar.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
la opcion de recompra creo q eran 12 millones por rodrigo, como siempre el Madrid haciendo negocios redondos.
weimi escribió:la opcion de recompra creo q eran 12 millones por rodrigo, como siempre el Madrid haciendo negocios redondos.


En el as pone q tras el fichaje de coentrao el madrid renunció a esa clausula.
Sanchez escribió:Me esta resultando bastante raro el cambio en los ultimos dias en la prensa catalana sobre el tema Neymar.



¿Raro?, pero si es lo normal.
joder con palop... jajaj

Enserio lo habeis leido??

@Fievre21 le preguntó a Palop @Palop1 "¿Es cierto el rumor que vas a ser el copiloto de Santi Cañizares...?". Como se recordará, el que fuera también cancerbero del Real Madrid y Celta disputa algunas pruebas del circuito Nacional de Rallys al volante de un Suzuki.

Tras la cuestión solicitada, el portero del conjunto hispalense le respondió a través de su perfil antes señalado, @Palop1, lo siguiente: "No es cierto porque últimamente no veas las hostias que se pega con el coche ese...".

Con esta respuesta, minutos después era el mismo Cañizares a través de su cuenta (@santicanizares), el que contestaba con un "oculta tus odios que esto es público".
Imagen

Pablo Hernández es clavado a un yonki que pide a la salida de una panadería cerca de mi casa...
YknarF escribió:
weimi escribió:Si algo se me da bien, es la geografía, si españa ya lo es, ese tipo de paises ?
bosna je srbija )


Saber de geografía no creo que te sirva para saber el drama que ha vivido esa gente.


Bastante serio la verdad, cuando estuve en Belgrado, hablé con una chica y me dijo que era un tema aún algo peliagudo de comentar.
Me levanto, miro internete y digo...

Imagen

NANANANANANAAAA ZEEEL-DAAAAAAA, NANANANANANAAAA HALO REMAAAAA-KEEEEEE, NANANANANANAAAA ASSAA-SSIIIIIN'S

Y me vuelvo a la cama para hacer más dulce la espera y de paso veo si en breve aparece cierto juego de dragones [Ooooo]

Dios, esto es el robacobrismo elevado a la máxima potencia [+risas]
Yo ando desesperadito por el Zelda ya Itho, a ver si sale de una vez ><

Sobre la camiseta roja, lo cierto es que es la mejor equipación del Real Madrid. La primera del año pasado con los rayos en marca de agua saliendo del escudo me pareció muy chula (a mí a mi único amigo culé nos gustaba mirarla un ratejo en la tienda) pero la primera de éste año no me convence; aún así, la roja está increíble.
Me ha llamado, cambiando de tercio, la atención que las medias nuevas de la selección son rojas también. Desde mi punto de vista queda mejor así que con medias azules. Sobre el pantalón de la selección lo veo igual que el que ya tengo así que imagino que no ha cambiado ¿no?



Salu2!
ernesvk escribió:
mjmbcn escribió:
ernesvk escribió:Pol Llonch desvela el comentario despectivo que le hizo el azulgrana
Cesc, a un jugador de L'Hospitalet: "¿De qué os quejáis?... Si jugáis en Segunda B"


Pero siempre desde la humildad. :-|



que queria?? que se dejaran meter 10??? yo estoy alucinando este señor lleva 2 cagadas enormes en 1 mes...


5 hubiesen bastado creo yo.

Lamentable Cesc. Espero que le den un toque de atención.
100511 respuestas