Hilo del Madridismo

Me avergonzaría que el Madrid hiciera el ridículo de esa manera y llamadme pesado, pero creo que si Neymar no está ya en el Madrid es porque se negaron a pagar por él los 40 o 45 kilos que pidieran en su momento. Y si no querían pagar ese precio, como van a pagar ahora casi 60? Y después de lo que pasó con Kaka', encima, que mira que ese por lo menos estaba consagrado en Europa, con un balón de oro bajo el brazo. Sería hacer el gilipollas muuuuuuuucho más, el fichar a Neymar por ese precio.

Yo soy un iluso, pero creo que algo ha cambiado para bien en el Madrid, y que estas operaciones suicidas no se van a volver a repetir, por lo menos no mientas esté Mou en el banquillo. También depende mucho de si se ganan títulos importantes o no, porque si este Madrid gana cosas y demuestra que su grupo es un grupo ganador, a ver a cuento de qué vendría meterse en operaciones suicidas. Pero claro, si no se ganan volvemos a lo mismo de siempre, hay que vender ilusión y patatín y patatán. Por el bien del Madrid, esperemos que Neymar no acabe viniendo XD
Yo creo que Florentino lo ve como el nuevo Messi y pondrá todo el empeño en traerselo.

A mi mas que el dinero que cuesta lo que no me cuadra es que donde el juega tenemos bastante bien la plantilla.

No se a quien quitarían del equipo para meterlo a el.

Y un jugador como Neymar necesita minutos.
sebem escribió:Como esta semana no hay futbol y podemos hablar de otras cosas menos comunes, que levanten la mano los que querian que dani parejo jugase este año en el madrid. Ni los mocos se esta comiendo en el valencia.

6 millones tirados a la basura... :/

Que no sería así si le pusiera ganas en los entrenamientos y cuando ha jugado, pero es que nada de nada. Por lo que parece ha hablado con su representante para buscarse una cesión, pero yo personalmente lo vendía por 3-4 kilos o así y arreando... -_-
Me temo que Neymar acabará aterrizando en Madrid. Y al final pagará el pato Di María, Ozil o Higuaín. El Tito Floren está cegado.
Jolti135 escribió:
sebem escribió:Como esta semana no hay futbol y podemos hablar de otras cosas menos comunes, que levanten la mano los que querian que dani parejo jugase este año en el madrid. Ni los mocos se esta comiendo en el valencia.

6 millones tirados a la basura... :/

Que no sería así si le pusiera ganas en los entrenamientos y cuando ha jugado, pero es que nada de nada. Por lo que parece ha hablado con su representante para buscarse una cesión, pero yo personalmente lo vendía por 3-4 kilos o así y arreando... -_-


Y ahora los de la central lechera que pusieron verde al Madrid por desecharlo pues se esconden como ratas. No me lo experava.
Si ese tío se acomoda en el Valencia, pues fíjate lo que habría hecho en el Madrid. Y además, que ni en su mejor versión estamos hablando de algo medianamente destacable.
Lo de Neymar ya lo sabíamos hace tiempo, que iba a renovar ahora que hay elecciones, por un lado, para volver a ganarlas, y por otro para sacarnos hasta la mierda de las tripas para ficharlo. Yo ahora mismo soy el Madrid y opto por no ficharlo y que sea el FCB el que se lo lleve por 58 kilos si quieren. 45 me parecía una burrada pero casi 60... Pocas ganas de jugar en el Madrid debe tener el chaval así que que se vaya a jugar donde quiera, que otros hasta pagarían por jugar aquí.

Offtopic: jolti ya lo he acabado v_v. Lo rejugaré las pantallas de misiones que me quedan unas pocas por hacer, aunque en 2 días sólo va a haber un disco en mi consola y creo que mínimo 2 semanas de juego me va a dar a tope [sonrisa]
Hay alguna declaración del tito Mou diciendo que le interesa Neymar ??? Hasta que no lo oiga no tendré tan claro que el Madrid lo vaya a fichar de momento, es muy joven y aunque viniese en 2014 o 2015 gratis aun tendría una edad muy buena para jugar de blanco, a la vez que algunos de aqui ya tendrían edad para tener que darse unos descansitos ( Ronaldo rondaría los 30 ).

No se, pero viendo los fichajes de los últimos dos años ( jugadores buenos y poco mediáticos ) no tengo muy claro que Mou quiera a Neymar para el verano próximo.

PD: Por cierto, los que quieren las ligas de 16 equipos, que hace un año lloraban porque Xavi jugaba muchos partidos y que si seguian convocandolo en la seleccion para amistosos se rompería y blablablablabla juega hoy de titular contra el Hospi.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Lo de Neymar es un problema. Yo no lo traería puesto que tenemos jugadores de sobra y con muchísima calidad, pero es la misma cantinela de siempre. Si no lo fichamos ahora y tenemos la mala suerte que se va a otro equipo (imagináos Neymar en el Barcelona) y se consagra como mejor jugador, pues ya está liada. Es una operación arriesgada; muy arriesgada, pero a veces hay que asumir riesgos. Yo no quiero ver otro Ronaldinho metiéndonos goles.
Millencolin escribió:Me temo que Neymar acabará aterrizando en Madrid. Y al final pagará el pato Di María, Ozil o Higuaín. El Tito Floren está cegado.


Nadie se puede creer que Mourinho va a tragar con imposiciones raras, para él hay jugadores intocables y muy bien (y muy profesional) y rápido habría de adaptarse Neymar cómo para que sentara a los que nombras.

Vamos, que Mou no se casa con nadie, si no merece jugar no jugará y punto. Valga 58 o 100.Esos caprichos y las alineaciones impuestas desde la directiva se acabaron hace más de 1 año.
Raúl al final no va a ir a recoger el premio ese que da la UEFA a los centenarios con la selección. Supuestamente tiene que entrenar para un amistoso, pero vamos, estoy seguro de que si lo hubiera pedido, el Schalke le hubiera dejado ir. Pero ole sus cojones, la verdad. Total, para lo que se le valora lo que hizo con la Roja, yo también me pasaba el homenaje por el forro.
Pero si no es tan complicado como lo pintais, es muy simple ademas, si el PSV no hubiese traido a Ronaldo no hubiese sido lo que es, si nadie hubiese traido a Kaka tres cuartos de lo mismo, a este de hecho lo rechazamos antes de ir al Milan y despues toco soltar la morterada, ahora simplemente es el mismo caso, solo que la operacion es mucho mas cara, ademas de que nos quieren sangrar por ser el Madrid, pero tambien el escenario es diferente, ni Kaka ni Ronaldo tenian el cartelmediatico que tiene Neymar (con los consiguientes beneficios) y yo diria que en proporcion a la operacion de Robinho el riesgo economico es muy similar, si sale mal todos tirandonos de los pelos y recordando los "ya os lo dije" y si sale bien todos contentos con su super crack y nadie se acordara del dineral igual que nadie se acuerda de los 96 kilazos de Cr7.

lostzilla escribió:Raúl al final no va a ir a recoger el premio ese que da la UEFA a los centenarios con la selección. Supuestamente tiene que entrenar para un amistoso, pero vamos, estoy seguro de que si lo hubiera pedido, el Schalke le hubiera dejado ir. Pero ole sus cojones, la verdad. Total, para lo que se le valora lo que hizo con la Roja, yo también me pasaba el homenaje por el forro.


Pues si fuera asi me pareceria igual de mal que lo de Del Bosque, quien le da el premio, los cuatro retrasados de ahora? un caso identico al de Florentino y el alineador.
lostzilla escribió:Raúl al final no va a ir a recoger el premio ese que da la UEFA a los centenarios con la selección. Supuestamente tiene que entrenar para un amistoso, pero vamos, estoy seguro de que si lo hubiera pedido, el Schalke le hubiera dejado ir. Pero ole sus cojones, la verdad. Total, para lo que se le valora lo que hizo con la Roja, yo también me pasaba el homenaje por el forro.


No creo que Raúl sea menospreciado por nadie de la Roja, es el segundo mejor goleador histórico. Y junto a Xavi el único jugador de nuestro país merecedor del Balón de Oro.



Salu2!
Falkiño escribió:
lostzilla escribió:Raúl al final no va a ir a recoger el premio ese que da la UEFA a los centenarios con la selección. Supuestamente tiene que entrenar para un amistoso, pero vamos, estoy seguro de que si lo hubiera pedido, el Schalke le hubiera dejado ir. Pero ole sus cojones, la verdad. Total, para lo que se le valora lo que hizo con la Roja, yo también me pasaba el homenaje por el forro.


No creo que Raúl sea menospreciado por nadie de la Roja, es el segundo mejor goleador histórico. Y junto a Xavi el único jugador de nuestro país merecedor del Balón de Oro.



Salu2!

acuerdate de iniesta tambien que selo merece el tambien [carcajad] [carcajad]
El culé acomplejado de R.Marca de David Sánchez ha dicho una verdad como un piano, que si en vez de Rulo es Xavi se lía la de cristo. Luego ya la ha cagado y ha empezado a decir irónicamente subnormalidades de "yo que soy muy español me duele que Raúl no vaya tal y cual..." y demás complejos de siempre. Vamos que le suda los cojones lo que pase o deje de pasar en la Selección pero la tira como que todos los "españolitos" deberían estar dolidos y tal. Pero le doy la razón en que esto lo hace un jugador de otra zona y ya andamos con que si la abuela fuma.

P.D: a colación de esto, a modo de broma, este año va a ser complicado que Xavi se tape la bandera de las medias, salvo que las lleve como Gordillo XD
Imagen
itho escribió:El culé acomplejado de R.Marca de David Sánchez ha dicho una verdad como un piano, que si en vez de Rulo es Xavi se lía la de cristo. Luego ya la ha cagado y ha empezado a decir irónicamente subnormalidades de "yo que soy muy español me duele que Raúl no vaya tal y cual..." y demás complejos de siempre. Vamos que le suda los cojones lo que pase o deje de pasar en la Selección pero la tira como que todos los "españolitos" deberían estar dolidos y tal. Pero le doy la razón en que esto lo hace un jugador de otra zona y ya andamos con que si la abuela fuma.

P.D: a colación de esto, a modo de broma, este año va a ser complicado que Xavi se tape la bandera de las medias, salvo que las lleve como Gordillo XD
Imagen



Siempre lo pienso cuando veo las equipaciones de España... porque el sello Adidas son 3 rayas, que si llegan a ser 5 aparecía la cuatribarrada en la equipación siempre [+risas]
Los periolistos en al Cope por primera vez empiezan a admitir que lo de Neymar se aleja. La verdad que hemos dado con un presidente a lo Del Nido, que vende pero a precio de cojón de pato y tras negociar mil veces o directamente pagar la cláusula. De todos modos, siendo muy bueno e ilusionante, como he dicho antes si no quiere venir que no venga, seguramente le han comido la hoya con que "quédate en el Santos porque ahora con Messi y CR no vas a ser el mejor del mundo y cuando dentro de 3 años (supuestamente) estén peor tu vas y lo petas". Me huele un poco a mangoneo de Rossell porque de los 2 clubes, quizá a quien le corre menos prisa tenerlo es al FCB con Messi, aunque la verdad que ahora mismo en el Madrid no es que sobre, pero tampoco lo necesitamos. Él sabrá.

Edit: efectivamente comentan que Rosell seguramente ha metido mano para que se retrase su salida y cuando salga ver si lo puede pillar él, porque ahora mismo no tienen un pavo. Estamos tardando en torpedear algún fichaje suyo [+risas]
En la cope ya están remarcando que Floren ha fracasado estrepitosamente y que Rosell ha triunfado como un campeón al conseguir que no vaya el gallo al Madrid, dando a entender que el Barça se lo lleva gratis en 2014. Cuando piensas que ya no se pueden superar... [qmparto]
Ahora Paco González diciendo que si viene ahora Neymar al Madrid sientas a Benzemá o Pipa y apañados, pero en el FCB a quién sientas, que son todos una piña... si de verdad es Madridista, es subnormal profundo. Qué mal periodista sería yo, porque tratando de ser parcial, al menos no echaría mierda absurda sobre mi equipo. Son patéticos en serio. Los sigo escuchando porque me divierten pero cada día me dan más asco. Sin duda me quedo con Guasch y Poli, los 2 que más gilipolleces dicen pero los 2 más sinceros.
lostzilla escribió:En la cope ya están remarcando que Floren ha fracasado estrepitosamente y que Rosell ha triunfado como un campeón al conseguir que no vaya el gallo al Madrid, dando a entender que el Barça se lo lleva gratis en 2014. Cuando piensas que ya no se pueden superar... [qmparto]


Que raro un medio dando palos al madrid o a su presidente o entrenador XD XD

En fin si es verdad que ha renovado y no viene me parece estupendo el madrid no necesita a ese jugador para nada por muy bueno que sea o pueda llegar a ser.
[Barcha] escribió:
lostzilla escribió:En la cope ya están remarcando que Floren ha fracasado estrepitosamente y que Rosell ha triunfado como un campeón al conseguir que no vaya el gallo al Madrid, dando a entender que el Barça se lo lleva gratis en 2014. Cuando piensas que ya no se pueden superar... [qmparto]


Que raro un medio dando palos al madrid o a su presidente o entrenador XD XD


Sí, pero es que lo de estos ya es de chiste. Su odio por Floren y por el Madrid es tan grande que no les importa echarle mierda y poner de ídolo a un tío como Rosell, que les ha metido un pleito por el culo de proporciones épicas (muy merecido, por cierto). Que por cierto, al final que qué quedó todo eso? Le iban a sacar los ojos a los de la cope, pero no recuerdo cuando sería el juicio y demás o si ya han llegado a un acuerdo. Lo mismo por eso le tienen ese jiñe ahora a Rosell, ahora que lo pienso XD
Ya se sabe que lo mas facil siempre es criticar al madrid da igual lo que haga la cuestión es criticar todo yo sigo sin entender porque el Madrid no empieza a denunciar a medios/periodistas y a vetar a saco yo es que lo haria y el unico medio que usaria seria el oficial del club, al final ganaria el madrid y perderia la prensa.

El tema de la famosa denuncia a la cope ni idea en que quedo al final pero ojala les cayese un buen puro.
Lo de Neymar nos viene cojonudo. ¿No habia un precontrato con multa por si no venia para ambas partes? Pues le toca pagar.
sebem escribió:Lo de Neymar nos viene cojonudo. ¿No habia un precontrato con multa por si no venia para ambas partes? Pues le toca pagar.


El tema es que al estar hecho antes del 1 de enero del año que acaba contrato es ilegal y si el Madrid reclama, además de reirse de nosotros, la FIFA nos cruge. Así que como digo él sabrá, el Madrid no creo que haga mucho más este verano. Si no gana una puta mierda en la temporada (bueno que ganen la Toyota Cup al menos [+risas] ), en los JJOO si vá tampoco rasca bola... se le caiga la cresta, su piba le deje, y su bebé le diga que es del Flamengo desde pequeño, a lo mejor se lo plantea este verano y fuerza a negociar. Si no, pues en 2014 veremos.

Edit: Ferrán Adriá, "unas de las 100 personas más influentes" diciendo que Mou es un provocador nato... y claro si es una de las 100 personas más importantes seguro que tiene razón :-| Haciendo un plato de reducción de jugo de patata con hojas de palmera del Congo y foei de pato al vino (y cobrándo los 30g a 300 pavos) seguro que es un máquina, pero para expresarse y hablar de júrgol no lo veo...

Joder su última frase es épica "la gente normal gana 1500€"... el 90% de España no son normales entonces [+risas]
Itho ya me he pasado el uncharted. Me ha gustado mas que el dos, me ha parecido mas epico.

Ahora toca esperar un fix para el skyrim: http://www.youtube.com/watch?v=j50u0zUeCmU
sebem escribió:Itho ya me he pasado el uncharted. Me ha gustado mas que el dos, me ha parecido mas epico.

Ahora toca esperar un fix para el skyrim: http://www.youtube.com/watch?v=j50u0zUeCmU


Eso serás tú...
Imagen

Yo el viernes voy a desgastar el F5, y la semana que viene libro entera así que no te digo na' y te lo digo to'.

Edit: ostias hacer un rap de la BSO de un Elder Scroll [+risas] Valiente sacrilegio a lo Eminem.
itho escribió:Joder su última frase es épica "la gente normal gana 1500€"... el 90% de España no son normales entonces [+risas]


Pero si eso es lo que cuesta en su restaurante una ración doble de tortilla de patatas tuberculos rigurosamente selectos bañados en jugo de huevo aderezados con una pizca de cebolla del nilo.
itho escribió:Edit: Ferrán Adriá, "unas de las 100 personas más influentes" diciendo que Mou es un provocador nato... y claro si es una de las 100 personas más importantes seguro que tiene razón :-|


¿Qué puedes esperar de alguien que no sabe ni hablar...?
Tremendo lo de Juninho Pernambucano y Dedé en Vasco, partidazo!
Bueno, el Adriá ese tampoco tiene la culpa de que lo llamen a ese programa solo para despotricar de Mou, que siendo culé pues se daba por hecho. Es lo triste de ese programa, que todo gira entorno a lo mismo, despellejar a Mou. Cuando diga de irse a otro país directamente darán de baja el programa y a todos los gilipollas que participan en él, ipso facto.

Y por cierto, parece que el silbiditos ha vuelto, o mejor dicho, nunca se fue http://www.marca.com/2011/11/10/futbol/ ... 83965.html
Este tío es retrasado o qué? Le van a tener que cortar la lengua para que deje de hacer el notas en los 6 o 7 partidos que juega al año.
lostzilla escribió:Bueno, el Adriá ese tampoco tiene la culpa de que lo llamen a ese programa solo para despotricar de Mou, que siendo culé pues se daba por hecho. Es lo triste de ese programa, que todo gira entorno a lo mismo, despellejar a Mou. Cuando diga de irse a otro país directamente darán de baja el programa y a todos los gilipollas que participan en él, ipso facto.

Y por cierto, parece que el silbiditos ha vuelto, o mejor dicho, nunca se fue http://www.marca.com/2011/11/10/futbol/ ... 83965.html
Este tío es retrasado o qué? Le van a tener que cortar la lengua para que deje de hacer el notas en los 6 o 7 partidos que juega al año.


Quieren coger el nº1 cuanto antes y para ello no van a llamar a madridistas que hablen bien del Madrid, si acaso a madridistas encabronaos como Del Bosque, y luego en las tertulias 1 madridista (Guasch) contra 3 culés (Rozas, Brotons y Rico), un antimadridista (Juanma Castaño), 2 que cada día son más anti (Paco y Lama) y Roberto Palomar que tiene la pinta de ser del Atleti o otro de esos madridistas "puros que critican a su propio club y a todo lo que huele a Mou, portugueses o Florentino". La verdad que voy a tener que optar como sigan así por retirarles mi voto de confianza y pasarme a "El primer toque" que lo poco que he escuchado no parece que rajen mucho del Madrid (Alcalá está haciendo bueno a De la Morena, menos mal que Joseba lo hace de otra forma el finde, aunque los domingos las tertulias son de traca). De todos modos cada día escucho menos la radio deportiva gracias a estas mierdas y que en los partidos con la tele va desincronizado. Lo mejor sin duda, Corrochano a las 15:00 en Cope Madrid. A parte de Madridista, el tío no forofea y lo hace de puta madre (sale de vez en cuando en Futboleros y destaca entre tanto zumbao la verdad)

Lo de Pinto ya lo sabemos, la UEFA si eso lo hace Iker le crugen (recordemos que por "dar una orden" a Dudek para que la diera a Ramos y Alonso hubo tela cuando no se podía demostrar unión entre lo que Iker le decía y lo ocurrido, aunque estuviera claro que era eso por lógica eso sí, pero de deducir no funciona esto) así que no me extraña nada que sigan pasando estas cosas. De todos modos sigo diciendo que cuanto más se manche el FCB con "mono", fingimientos, balonazos al público, silvidos y demás, mejor. Eso sumado a lo que todo el mundo medianamente parcial ha visto en ciertos partidos clave hará que siempre quede la cosa de que eran la polla jugando pero tenían mucha mierda detrás que ha ayudado a la leyenda y que no se les ha crugido por ello como se haría con el resto de clubes.
mjmbcn escribió:
YknarF escribió:
jas1 escribió:para poder desplumarnos, no?


Exacto, cláusula de rescisión de 58 kilos, curiosa cantidad, de la que se habló cuando decían que estaba fichado :-|


La pregunta es; Dejarán de agobiar MARCA y AS a partir de ahora? NO hay semana en que no salga la escoba.


Ahora los que van a agobiar son los de la Galaxia Neymar


Imagen

Imagen
LO mejor de todo es al final de la pagina del SPORT.

"El madrid quiere deshacerse de SAHIN y ALTINTOP"

Claro, claro. Periodistas de rigor, y luego hablan de Marca.
Jaja esas portadas hay que guardarlas como oro en paño.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
la prensa deportiva toda en general es bastante,hace tiempo vi un montaje valdano con rafael marquez y en letras grandes en el marca este es el central del madrid xD

PD. el sport se flipa un "poco" con lo de espera al barça
Es de chiste, entro en la web del mundo deportivo y veo que Bale sigue en la agenda y que Neymar da un paso al frente, que van a vender el Camp Nou para hacer los fichajes o como? [qmparto] [qmparto]

----------

Habeis visto los nuevos horarios, el domingo a las 19.50h (WTF) y a las 21.30h, vaya adelanto, media horita menos [toctoc]
espartanos escribió:la prensa deportiva toda en general es bastante,hace tiempo vi un montaje valdano con rafael marquez y en letras grandes en el marca este es el central del madrid xD

PD. el sport se flipa un "poco" con lo de espera al barça


O la típica portada de Villa blanco, CR blaugrana...

Lo que hace vender periódicos.
http://www.mundodeportivo.com/20111110/ ... 31843.html

Es que es tremendo, al igual ahora Florentino no invita a Rosell al Pitina II, esperemos que no caiga en depresion [qmparto] [qmparto]

Y el Barça que no se desmarque mucho de los derechos televisivos, sino lo van a pasar mal, que el dinero no sale de debajo de las piedras y les veo reciclando folios para hacer fotocopias [toctoc]
Menudo pájaro está hecho ROSELL. Madre mía, y nos quejábamos de Laporta o Gaspart, pero éste ha sido el peor de los 3. Iba de bueno y en unos meses, sólo hace que hablar cada semana, echar mierda al madrid, quejarse por todo.
Que asco de tío.

Imagen

Imagen



Barcelonitis, barcelonitis everywhere......
Al portero de discoteca Pinto se le da bien silbar.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
flipe escribió:Es de chiste, entro en la web del mundo deportivo y veo que Bale sigue en la agenda y que Neymar da un paso al frente, que van a vender el Camp Nou para hacer los fichajes o como? [qmparto] [qmparto]

----------

Habeis visto los nuevos horarios, el domingo a las 19.50h (WTF) y a las 21.30h, vaya adelanto, media horita menos [toctoc]

desde cuando tenerlos en la agenda cuesta dinero? xD este año jordi alba y thiago silva con la pasta que nos deben de ibra y va que chuta
espartanos escribió:
flipe escribió:Es de chiste, entro en la web del mundo deportivo y veo que Bale sigue en la agenda y que Neymar da un paso al frente, que van a vender el Camp Nou para hacer los fichajes o como? [qmparto] [qmparto]

----------

Habeis visto los nuevos horarios, el domingo a las 19.50h (WTF) y a las 21.30h, vaya adelanto, media horita menos [toctoc]

desde cuando tenerlos en la agenda cuesta dinero? xD este año jordi alba y thiago silva con la pasta que nos deben de ibra y va que chuta


Pues si que quereis estirar 20 milloncejos que os deben por Ibracadabra, bueno, con lo que saqueis por Villa este año igual si podeis hacer algun fichaje medio decente, a ver si a la decima va la vencida y acertais en alguno.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Vaya con el sport y el mundo vomitivo.

Portadas impresionantes.
Lo de desprenderse de Sahin es de trata, si aún no lo hemos podido ver 100%.
flipe escribió:http://www.mundodeportivo.com/20111110/top-secret/sandro-rosell-florentino-perez-intimos-enemigos_54238731843.html

Es que es tremendo, al igual ahora Florentino no invita a Rosell al Pitina II, esperemos que no caiga en depresion [qmparto] [qmparto]



Que cachondos, lo que tenía que hacer Florentino de inmediato es romper cualquier tipo de relación con Rosell y el Barça.

Por cierto en ese artículo acusan a Florentino de haber acusado al Barça de dopaje a través de la Cope. Acusaciones muy graves y sin pruebas.

Aunque no me extrañaría nada que Florentino estuviera detrás, no en vano Guardiola no es ningún advenedizo en temas de dopaje, aquí todos sabemos que en su época como futbolista tuvo que recurrir, al menos que sepamos, al consumo de nandrolona para estar al más alto nivel.

En definitiva, sabemos a ciencia cierta que Guardiola se dopaba cuando era jugador, No me parecería extraño que usara esas estrategias ilegales para su propio equipo.
Sanchez escribió:Al portero de discoteca Pinto se le da bien silbar.

Fue el tambien el que silbo ayer?????
Pues si que quereis estirar 20 milloncejos que os deben por Ibracadabra, bueno, con lo que saqueis por Villa este año igual si podeis hacer algun fichaje medio decente, a ver si a la decima va la vencida y acertais en alguno.

Sorpende que digas esto mas habiendo fichado a Coentrao y a Sahin que aun no ha debutado o si? Altintop, Varane, sigo? Hay que mirar mas en casa que no en la del vecino..


Buen montaje, buena música, pero resulta cansino tanta repetición de la misma jugada.
[oki]

AbeLiyO escribió:y a Sahin que aun no ha debutado o si?


[rtfm] [rtfm]
AbeLiyO escribió:
Pues si que quereis estirar 20 milloncejos que os deben por Ibracadabra, bueno, con lo que saqueis por Villa este año igual si podeis hacer algun fichaje medio decente, a ver si a la decima va la vencida y acertais en alguno.

Sorpende que digas esto mas habiendo fichado a Coentrao y a Sahin que aun no ha debutado o si? Altintop, Varane, sigo? Hay que mirar mas en casa que no en la del vecino..


Y que tiene que ver una cosa con la otra? que tiene que ver eso con que diga que el Barça no tiene dinero para fichajes? ademas de que eso no lo he dicho yo, lo ha dicho el mismisimo Rosell.
100511 respuestas