YknarF y Flipe, si yo esa posición la comprendo, es mi equipo y quiero las máximas posibilidades de ganar títulos y me la sopla el Barça, correcto, nada que objetar.
Pero enserio me quereis decir, que si al final es el Sábado os la han jugado, es porque Guardiola ha llamado a Roures y es injusto? Todo eso sobra y es mentira simplemente.
Si es el Sábado, de cara a ese partido, el Madrid y Barça tendrán los jugadores descansados desde el fin de semana, por que ni el poderoso BATE (a menos que el Barça pinche contra el Milan que no es tampoco una locura pensarlo), ni el Madrid que le saca 5 puntos al segundo (luego llegará justo y quedaré como un gilipollas pero es lo improbable) les harán sacar a los titulares ni les harán viajar a la columna vertebral de ninguno de los dos equipos.
Y por la otra parte, la del Barça y el Mundial de Clubs, ya no es tanto el riesgo de perder, que lo hay, si no que el riesgo de lesiones se dispara y eso lo sabemos todos sin ser médicos, ni fisios ni nada, por que es lo que viene pasando mucho tiempo, partidos intenso, viaje largo, poca preparación y posterior partido seguido y catacrack y en ese plano da igual que juegues contra la selección Mundial que contra el equipo de mi barrio, que haces crack igual.