Hilo del Madridismo

Está claro que 2 días de preparación para medirse al Al Sadd, Monterrey o Auckland son pocos.

Entonces Mou lloraba pero el Barça vela por sus intereses, todo aclarado.
YknarF escribió:Está claro que 2 días de preparación para medirse al Al Sadd, Monterrey o Auckland son pocos.

Entonces Mou lloraba pero el Barça vela por sus intereses, todo aclarado.


Y aún creen que pueden ganar la Copa Toyota ante semejantes rivales.

Yo ni me presentaba.
marx666 escribió:
Daguerreo escribió:Tenemos que tener mucho cuidado que el Barça nos la quiere liar con el horario del Madrid-Barça.


El año pasado Guardiola exigió a Rouras jugar el Lunes, debido a que su equipo jugaba el miércoles Champions fuera de casa.

Este año nosotros jugamos fuera de casa antes del clásico por lo cual el partido jamás debe jugarse el sábado. El mejor horario es el domingo a las 12.

Al Barça no le va a influir llegar 12 horas después a Japón para jugar ante potencias tales como el Campeón de África o de Asia.


Si el partido se juega el sábado estaríamos ante las pruebas irrefutables de que los horarios en esta liga son puestos por Rouras al dictado de Guardiola.


A caso eres fisio, médico o algo parecido para hacer tal afirmación? No lo digo por que lo dude, si no porque me lo explique usted.




Es verdad, hay que ir muy bien preparado para ganar a rivales tan temibles como el campeón de África [qmparto]
Entonces el problema no es que se perjudica al Madrid, vuestro problema es que quereis que el Barça se la pegue, aclarado [+risas] para eso no os hacía falta hablar de roures, Guardiola, Villarato, Climarato, etc jeje
marx666 escribió:Entonces el problema no es que se perjudica al Madrid, vuestro problema es que quereis que el Barça se la pegue, aclarado [+risas]


No, el problema es perjudicar al Madrid argumentando que se necesitan más días de preparación para "eso".
Pero que es eso? El mundial de clubs? Un título? En cambio el Madrid que se juega? NADA por que ya está clasificado y en una jornada como primero, no es que le vaya a sobrar una es que lo sobraran dos jornadas.

Esos partidos si no los preparas son difíciles siempre, probablemente esos equipos lleven eones en Japón aclimatándose y preparándose, hay riesgos, en cambio que riesgo corre el Madrid por jugarlo el sábado? NINGUNO.

Simplemente quereis que el Barça se la pegue, decirlo y ya está, porque argumentos dais pocos o ninguno.
YknarF escribió:Entonces Mou lloraba pero el Barça vela por sus intereses, todo aclarado.


Estas especialmente brillante ultimamente ;)
marx666 escribió:Pero que es eso? El mundial de clubs? Un título? En cambio el Madrid que se juega? NADA por que ya está clasificado y en una jornada como primero, no es que le vaya a sobrar una es que lo sobraran dos jornadas.

Esos partidos si no los preparas son difíciles siempre, probablemente esos equipos lleven eones en Japón aclimatándose y preparándose, hay riesgos, en cambio que riesgo corre el Madrid por jugarlo el sábado? NINGUNO.

Simplemente quereis que el Barça se la pegue, decirlo y ya está, porque argumentos dais pocos o ninguno.


Digo yo que habrá que viajar a Amsterdam pese ajugar los suplentes (ya debes de saber la alineación...). Veremos lo que llevan esos equipos en Japón, porque recuerdo que también tienen sus ligas y demás, no solo el Barça, pero nada, tú ya sabes que queremos el domingo para que el Barça se la pegue,no para que el Madrid tenga un día más de preparación.

Por cierto, ahí va una del gran Segurola, adalid de la objetividad y de lo poco salvable de este país bla bla bla...

Clemente "Segurola habla bien de Bielsa y Valdano pq quedan para comer. Solo dice tonterias"
[qmparto] [qmparto]
Vale Ok, me habeis convencido, el Madrid saldrá perjudicado, no sé exactamente el listado de jugadores que tiene el Madrid para Champions, pero va a ser injusto que jugadores tan sobrecargados como Varane, Albiol, granero y puede que Morata o el mismísimo Jessé solo vayan a tener dos días de descanso.

Eso y la obligación moral de Mou de viajar con Cristiano, Alonso y demás jugadores vitales

Por dios... :-|
marx666 escribió:
Flanders escribió:Siento contradecirte, pero según han dicho hoy en Punto Pelota, el Real Madrid quiere la liga de 20 equipos.

Así que nada, el Barcelona se ha quedado sólo, por lo que parece XD


Macho un poco de rigor [+risas]

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-encantado-liga-equipos/20111109dasdaiftb_17/Tes

¿Te vale este otro artículo?. Pero vamos que no creo que Punto Pelota, lanzase ayer la noticia, sin haber hablado con alguien cercano al Real Madrid.

Que sí, que son unos payasos y unos frikis, pero a veces dan noticias antes que otros medios.
marx666 escribió:Vale Ok, me habeis convencido, el Madrid saldrá perjudicado, no sé exactamente el listado de jugadores que tiene el Madrid para Champions, pero va a ser injusto que jugadores tan sobrecargados como Varane, Albiol, granero y puede que Morata o el mismísimo Jessé solo vayan a tener dos días de descanso.

Eso y la obligación moral de Mou de viajar con Cristiano, Alonso y demás jugadores vitales

Por dios... :-|


A ver si te entra de una vez:Yo, lo que quiero como madridista es que ambos para ese partido vital lleguen en igualdad de condiciones, y lo que no me gusta es que unos jueguen martes (supongo que sacará el once de gala Pep ante el todopoderoso BATE) y nosotros en Amsterdam el miércoles y pongan el partido el Sábado, simplemente, lo que haya después me da igual mientras no sea Domingo-Martes.
Aquí se habla de un problema de justicia.

El año pasado el señor Guardiola exigió jugar un lunes porque el miércoles anterior jugó Chamopions y, es de justicia que este partido se juegue el domingo dado que 12 horas de retraso para llegar a Japón no va a influir para nada para ganar al poderoso Oakland.

Además jugando a las 12 de la mañana del domingo potenciaríamos de manera fabulosa el mercado asiático.


Y cuando el Madrid vuelva a ganar una Champions exigirñe que se retiré al Madrid de la Copa Toyota o como se llame. Paso de que mi equipo se vaya a los confines del mundo a jugar pachangas contra equipos desconocidos.
marx666 escribió:
Que uno quiera tirar para su lado correcto, pero por dios es injusto que el Barça lo pida o que se lo den? Quien de los dos clubs tiene mas necesidad o saldría mas perjudicado? EL BARÇA, tendrían que pasar cosas muy chungas que dado el nivel del Madrid no va a pasar para que un Madridista se pudiera enfadar por la designación en sábado, estando como está decidido su grupo de champions.


Pues diria que o los dos o mas el Madrid, que perder con el Barça en el Bernabeu es tirar tres cuartos de liga, si fuera contra cualquier otro equipo igual te daria la razon, pero no contra este.

Y aunque el partido contra el Ajax sea intranscendental hay que ir a jugarlo, con el cansacio que supone.
flipe escribió:
marx666 escribió:

Y aunque el partido contra el Ajax sea intranscendental hay que ir a jugarlo, con el cansacio que supone.




Hay que viajar a Holanda, volver el miércoles de Madrugada y hay que llenar una lista de 17 o 18 jugadores que van a tener que ir y volver de Holanda.

Y encima prácticamente se nos obliga a jugar un partido de Champions contra un rival histórico con los suplentes y juveniles para que Guardiola tenga su partidito el sábado.
YknarF y Flipe, si yo esa posición la comprendo, es mi equipo y quiero las máximas posibilidades de ganar títulos y me la sopla el Barça, correcto, nada que objetar.

Pero enserio me quereis decir, que si al final es el Sábado os la han jugado, es porque Guardiola ha llamado a Roures y es injusto? Todo eso sobra y es mentira simplemente.

Si es el Sábado, de cara a ese partido, el Madrid y Barça tendrán los jugadores descansados desde el fin de semana, por que ni el poderoso BATE (a menos que el Barça pinche contra el Milan que no es tampoco una locura pensarlo), ni el Madrid que le saca 5 puntos al segundo (luego llegará justo y quedaré como un gilipollas pero es lo improbable) les harán sacar a los titulares ni les harán viajar a la columna vertebral de ninguno de los dos equipos.

Y por la otra parte, la del Barça y el Mundial de Clubs, ya no es tanto el riesgo de perder, que lo hay, si no que el riesgo de lesiones se dispara y eso lo sabemos todos sin ser médicos, ni fisios ni nada, por que es lo que viene pasando mucho tiempo, partidos intenso, viaje largo, poca preparación y posterior partido seguido y catacrack y en ese plano da igual que juegues contra la selección Mundial que contra el equipo de mi barrio, que haces crack igual.
¿Intrascendental?

¿Hay que recordar que las grandes figuras del Barça han salido de Holanda y casi exclusivamente del Ajax?

El Madrid debería tomarse en serio sus partidos con la historia, y a día de hoy, el Ajax es muchísimo más histórico que el Barça.
Hispalense escribió:¿Intrascendental?

¿Hay que recordar que las grandes figuras del Barça han salido de Holanda y casi exclusivamente del Ajax?

El Madrid debería tomarse en serio sus partidos con la historia, y a día de hoy, el Ajax es muchísimo más histórico que el Barça.


Pues es muy cierto, además del dinero que paga la UEFA por esa victoria y el prestigio europeo.
QUe manera de faltar al respeto a los rivales (en este caso con mucha historia), rollo el síndrome de los nuevos ricos...
YknarF escribió:
Hispalense escribió:¿Intrascendental?

¿Hay que recordar que las grandes figuras del Barça han salido de Holanda y casi exclusivamente del Ajax?

El Madrid debería tomarse en serio sus partidos con la historia, y a día de hoy, el Ajax es muchísimo más histórico que el Barça.


Pues es muy cierto, además del dinero que paga la UEFA por esa victoria y el prestigio europeo.


Y además, que tenemos q jugar con el Castilla porque ellos lo digan, lo último hoyga.
marx666 escribió:Y por la otra parte, la del Barça y el Mundial de Clubs, ya no es tanto el riesgo de perder, que lo hay, si no que el riesgo de lesiones se dispara y eso lo sabemos todos sin ser médicos, ni fisios ni nada, por que es lo que viene pasando mucho tiempo, partidos intenso, viaje largo, poca preparación y posterior partido seguido y catacrack y en ese plano da igual que juegues contra la selección Mundial que contra el equipo de mi barrio, que haces crack igual.


Nada, nada, 3 o 4 batidos Herbalife y en 2 días jugando.

Imagen

[ginyo]
Si con el equipo suplente se va a salir igual sea Sábado o Domingo xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Qué se cuece por aquí, que no me he enteraó de nada y no he podido leerme las últimas páginas.
marx666 escribió:Si con el equipo suplente se va a salir igual sea Sábado o Domingo xD


El Real Madrid tiene una plantilla de 23 jugadores éste año. Como mínimo han de ir 18 convocados en Champions, Poniendo que Mourinho coja a 2 del Castilla para rellenar hasta esa cifra, nos quedan 7 jugadores que realmente descansan. Ni siquiera llega a un once inicial.

Y qué cojones, si el año pasado al Barça le parecía poco tiempo de jugar miércoles fuera en Champions a jugar el sábado el Clásico para poder prepararlo, pues al Madrid le parece igual de insuficiente éste año, con lo cual deberían aceptar su petición igual que hicieron con el Barça el año pasado, pero eso no sucederá ésta vez y tocará joderse. El por qué es un misterio, pero así será.
Xsato7 escribió:Impresionante que digas eso con todo lo que lloro Mou la temporada pasada, el Barça mira por sus intereses, y lo que se debe hacer es beneficiar al equipo español que se va a Japon a jugarse el cetro de mejor equipo del mundo.



Seguro que cuando ganen la copa lo primero que harán será envolverla con la bandera de España [carcajad]
Kololsimo escribió:QUe manera de faltar al respeto a los rivales (en este caso con mucha historia), rollo el síndrome de los nuevos ricos...


Nadie discute la historia, plagada de éxitos, del Ajax. Eso no tiene nada que ver con el nivel ACTUAL del Ajax comparado al nivel ACTUAL del Real Madrid. Y teniendo en cuenta no la historia sino esa comparativa de los estados ACTUALES de ambos equipos, el Real Madrid sale con los suplentes y se come al Ajax por todos los sitios.



Salu2!
cloud_strife8 escribió:Y qué cojones, si el año pasado al Barça le parecía poco tiempo de jugar miércoles fuera en Champions a jugar el sábado el Clásico para poder prepararlo, pues al Madrid le parece igual de insuficiente éste año, con lo cual deberían aceptar su petición igual que hicieron con el Barça el año pasado, pero eso no sucederá ésta vez y tocará joderse. El por qué es un misterio, pero así será.


De que partido hablas del de la primera vuelta o el de la segunda?
marx666 escribió:
cloud_strife8 escribió:Y qué cojones, si el año pasado al Barça le parecía poco tiempo de jugar miércoles fuera en Champions a jugar el sábado el Clásico para poder prepararlo, pues al Madrid le parece igual de insuficiente éste año, con lo cual deberían aceptar su petición igual que hicieron con el Barça el año pasado, pero eso no sucederá ésta vez y tocará joderse. El por qué es un misterio, pero así será.


De que partido hablas del de la primera vuelta o el de la segunda?


Yo creo que habla de la ida de la supercopa
marx666 escribió:
cloud_strife8 escribió:Y qué cojones, si el año pasado al Barça le parecía poco tiempo de jugar miércoles fuera en Champions a jugar el sábado el Clásico para poder prepararlo, pues al Madrid le parece igual de insuficiente éste año, con lo cual deberían aceptar su petición igual que hicieron con el Barça el año pasado, pero eso no sucederá ésta vez y tocará joderse. El por qué es un misterio, pero así será.


De que partido hablas del de la primera vuelta o el de la segunda?


Acaso es transcendente este detalle? En cualquier caso es el de la primera vuelta como ahora, y se jugo en lunes por que habia elecciones en cataluña, lo nunca visto oiga.
Derhelm escribió:Acaso es transcendente este detalle? .


No casi nada, lo mismo es la competición en primera que segunda vuelta :)

Sobre lo de Cloud, nosé ya me habeis hecho un lío, se aplazó por las elecciones?, porque el Barça jugó el miércoles?, a todas estas el Madrid hacia algo la semana siguiente? :-?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Buenísimo el taquillero del Hospitalet.

Taquillero: Si el que viniera fuera el Real Madrid ya estaban todas las entradas vendidas.
Como esta semana no hay futbol y podemos hablar de otras cosas menos comunes, que levanten la mano los que querian que dani parejo jugase este año en el madrid. Ni los mocos se esta comiendo en el valencia.

Pd: Ayer me hacia gracia el presidente del hospitalet porque decia que solo habia vendido 300 entradas de 6000 asientos y como le estaba peloteando a las radios no se dignaron a preguntarle cual era el precio que tenian. Seguramente no baje ni una de 30 euros...
-OlYmPuS- escribió:Buenísimo el taquillero del Hospitalet.
Taquillero: Si el que viniera fuera el Real Madrid ya estaban todas las entradas vendidas.


Para abuchear a Mourinho :p
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
sebem escribió:Como esta semana no hay futbol y podemos hablar de otras cosas menos comunes, que levanten la mano los que querian que dani parejo jugase este año en el madrid. Ni los mocos se esta comiendo en el valencia.

Pd: Ayer me hacia gracia el presidente del hospitalet porque decia que solo habia vendido 300 entradas de 6000 asientos y como le estaba peloteando a las radios no se dignaron a preguntarle cual era el precio que tenian. Seguramente no baje ni una de 30 euros...


Había algunas a 10€.

La más cara 40€.
La entrada más barata 35 euros dijo en PP. Pero vamos es normal, hay 1 km entre el campo del Hospi y el del Barça, normal que la gente prefiera ir al Camp Nou, por eso diría lo del Madrid.
cloud_strife8 escribió:
Y qué cojones, si el año pasado al Barça le parecía poco tiempo de jugar miércoles fuera en Champions a jugar el sábado el Clásico para poder prepararlo, pues al Madrid le parece igual de insuficiente éste año, con lo cual deberían aceptar su petición igual que hicieron con el Barça el año pasado, pero eso no sucederá ésta vez y tocará joderse. El por qué es un misterio, pero así será.



El por qué jugaremos el sábado no es un misterio. Rouras tiene importantes intereses empresariales con algunos jugadores del Barça relaciones con los derechos de imagen y el hermano de Guardiola dirige esos negocios de Rouras.

Los intereses de Rouras están claros.

La única liga de Europa donde la persona que pone los horarios tiene importantes intereses empresariales con un equipo es la Liga española.


Por otra parte, me hace gracia Guardiola, los periodtsas que le ponen el pesebre y la afición culé que prácticamente nos quieren hacer la alineación para sacar a nuestros suplentes y juveniles. Pero quienes son ellos para decirnos que saquemos a los suplentes ante uno de los mejores equipos de Europa de toda la historia como es el Ajax.

Lo único claro de todo esto es que si el año pasado a Guardiola le parecían pocos días para preparar el partido a nosotros también nos parece.
Parece que lo de Neymar se queda en nada. Renueva con el Santos hasta el 2014.
HiCKeNSDeN escribió:Parece que lo de Neymar se queda en nada. Renueva con el Santos hasta el 2014.


Al contrario, es el paso que faltaba.
HiCKeNSDeN escribió:Parece que lo de Neymar se queda en nada. Renueva con el Santos hasta el 2014.


Me alegro.

Pagar tanto por tan poco, no merecía la pena.
YknarF escribió:
HiCKeNSDeN escribió:Parece que lo de Neymar se queda en nada. Renueva con el Santos hasta el 2014.


Al contrario, es el paso que faltaba.
para poder desplumarnos, no?
jas1 escribió:para poder desplumarnos, no?


Exacto, cláusula de rescisión de 58 kilos, curiosa cantidad, de la que se habló cuando decían que estaba fichado :-|
YknarF escribió:
jas1 escribió:para poder desplumarnos, no?


Exacto, cláusula de rescisión de 58 kilos, curiosa cantidad, de la que se habló cuando decían que estaba fichado :-|


La pregunta es; Dejarán de agobiar MARCA y AS a partir de ahora? NO hay semana en que no salga la escoba.
No sé lo que harán Marca o AS, pero es raro que alguien "renueve" su contrato hasta 2015 por uno hasta 2014 xD
Madre mía, pero quién va a pagar 58 kilos por ese tío? Supongo que cuando se acabe su contrato por 2014 o un año antes empezará a negociar alguien por él ofreciendo algún pecio justo, pero a saber en qué condiciones estará ese tío en 2014, y mas echándose a perder en la liga brasileña. Pobre, lo han asesorado muy mal. Le veo negro el futuro.
Pero bueno, por supuesto que me alegro que se quede en Brasil, porque de este Floren nunca me acabo de fiar. Parece que va por la buena senda pero los vicios son los vicios.

Tiene cojones lo de la prensa. Estaba hecho en para Enero, decían los desgraciados. Ahora seguro que le echarán la culpa a Mou, diciendo que su información era buena pero que fue el demonio el que lo echó todo al traste en el último momento. Capaces serán [+risas]
Que pasen de él y vayan a por Hazard o Goëtze si es que quieren fichar a alguien.
58 millones por un tío que, dejando a un lado que todavía no es nadie, este verano tenía una cláusula de 45. Excelente operación.

Por aquí creo que se dijo que fue para evitar denuncias del Santos por negociar con Neymar sin su consentimiento o algo así. Hay que ser torpes, en fin..
lostzilla escribió:Madre mía, pero quién va a pagar 58 kilos por ese tío? Supongo que cuando se acabe su contrato por 2014 o un año antes empezará a negociar alguien por él ofreciendo algún pecio justo, pero a saber en qué condiciones estará ese tío en 2014, y mas echándose a perder en la liga brasileña. Pobre, lo han asesorado muy mal. Le veo negro el futuro.
Pero bueno, por supuesto que me alegro que se quede en Brasil, porque de este Floren nunca me acabo de fiar. Parece que va por la buena senda pero los vicios son los vicios.

Tiene cojones lo de la prensa. Estaba hecho en para Enero, decían los desgraciados. Ahora seguro que le echarán la culpa a Mou, diciendo que su información era buena pero que fue el demonio el que lo echó todo al traste en el último momento. Capaces serán [+risas]


No tienen por qué haberlo asesorado mal, puede que de hecho sea su voluntad quedarse en Brasil, allí es la estrella, con decir que el presidente del Santos dijo que "su juego aquí es un servicio a Brasil" ... en Europa si se estrella perderá todo lo que tiene ya ganado.
Aún así coincido en que allí se echará a perder; y sin ser un gran fan de Neymar ni mucho menos, creo que el muchacho tiene potencial y apostar por el talento y la juventud es la mejor base sobre la que montar un proyecto futbolístico serio.



Salu2!
Veremos en lo que queda, yo pienso que viene en Junio ratataaaa
lostzilla escribió:Madre mía, pero quién va a pagar 58 kilos por ese tío? [+risas]


Desgraciadamente los va a pagar el madrid. Le ven cómo la estrella brasileña que irá a más y de cara al mundial de Brasil les parece una inversión.

Van a pagar el pastizal fijo, de hecho se supone que ha renovado para eso.

Por cierto y a la vista de esto...¿en que queda lo de Mou y sus 3 delanteros? Porque si no trincaron a Manolito fue por hacerle hueco a este...si este no viene en enero, todo el año con dos delatneros (que no me quejo, pero la cantinela era que necesitábamos 3).

Y Aguero en el city xD.
marx666 escribió:
Derhelm escribió:Acaso es transcendente este detalle? .


No casi nada, lo mismo es la competición en primera que segunda vuelta :)

Sobre lo de Cloud, nosé ya me habeis hecho un lío, se aplazó por las elecciones?, porque el Barça jugó el miércoles?, a todas estas el Madrid hacia algo la semana siguiente? :-?


Me refiero al 5-0 que se jugó un lunes a las 21:00.

Aquí una noticia de la web del Barcelona hablando del tema:

http://www.fcbarcelona.com/web/castella ... 13945.html

De esta manera, el partido no coincidirá con la jornada electoral prevista en Catalunya para el domingo 28 de noviembre. "El Club entiende la decisión y la acepta. Nosotros pedimos que no fuera el sábado y preferíamos que fuera el domingo, pero entendemos que la agenda de las autoridades, la seguridad y la televisión estaba completa", ha explicado Manel Arroyo, directivo responsable del Área Económica y Márketing, a Barça TV.


Y causalmente, un partido fijado en domingo que lo más lógico habría sido pasarlo al sábado por la noche, lo pasaron a un lunes por expresa petición del Barcelona. Como ésta vez es el Madrid el que tiene exactamente el mismo tiempo para prepararlo, si el comité fuese equitativo les concedería también el retraso del partido al domingo 11 a las 12:00 (recordemos que el Barcelona como muy pronto jugaría el día 14 el Mundialito, saliendo el mismo día por la tarde tendrían 72 horas para acostumbrarse al horario de allí y preparar los partidos). Pero como no es equitativo, al Madrid le zurcirán y se jugará en sábado como si tal cosa.
100511 respuestas