Hilo del Madridismo

Jolti135 escribió:Ya decía yo, Franky, ya me estaba quedando rayado. xD

David Naguarro en todo su esplendor, ahora partiendo narices suizas. n-nU

Pero bueh, dejo esto...

http://img35.imageshack.us/img35/7768/jolt.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/4521 ... torico.jpg <<< Lo de los nombres de Angloma y Ayala son así porque si no me los censura el Creation Centre. xDU
http://img718.imageshack.us/img718/6218/valenciabk.jpg

Muy currado [oki]

:o Aunque te faltan Mundo y Gorosita.
Aimar sí que está :facepalm:


Grande Beggggnat que diría Emery.
YknarF escribió:Aimar sí que está :facepalm:

Tarde Franky, tarde...

Por cierto, soy el único que prefiere que no venga Neyma [comor?]
Hoy ha vuelto a sonar M'Vila, ese sí que sería la hostia que viniese.Neymar no me disgusta a mí en absoluto, va muy muy sobrado en el Brasileirao, cosa difícil.
Ha sonado también Vidic, aunque para que?

Ramos, Pepe, Carvalho, Albiol, Varane...
http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato ... 1o_de_2010

Jonas, 23 goles. Neymar, 17 goles.

Jonas, 1,2 millones. Neymar, de 50 no bajará.

Valla, no me lo experaba. :o
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:Aimar sí que está :facepalm:

Tarde Franky, tarde...

Por cierto, soy el único que prefiere que no venga Neyma [comor?]


No, yo estoy contigo.
Jolti135 escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Brasile%C3%B1o_de_2010

Jonas, 23 goles. Neymar, 17 goles.

Jonas, 1,2 millones. Neymar, de 50 no bajará.

Valla, no me lo experaba. :o


Falta que Neymar jugase de delantero [qmparto]
mjmbcn escribió:Si alguien dudaba de que el FCB pasaria facil...

http://www.marca.com/2011/11/08/futbol/ ... 52757.html


Gran entrenador, perdieron contra el Reus, con eso lo digo todo.
Jolti135 escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Brasile%C3%B1o_de_2010

Jonas, 23 goles. Neymar, 17 goles.

Jonas, 1,2 millones. Neymar, de 50 no bajará.

Valla, no me lo experaba. :o


Cuánto te queda por aprender en esto del fútbol. Y las camisetas? Es que nadie piensa en las camisetas??
Nazgul, ¿camisetas? o-o Un futbolista lo que ha de hacer es jugar, no servir de escaparate, creo yo. xD

YknarF escribió:Falta que Neymar jugase de delantero [qmparto]

Pero que lo estoy poniendo sólo por el tema goles/precio, nada más. o-o No por efectividad de cada uno ni nada de eso. Además, Jonas es más bien mediapunta.

Luego cuando vengáis a nuestra casa a pedirnos precio por el Balón de Oro 2012 ya sabéis a lo que venís. :o
Jolti135 escribió:Nazgul, ¿camisetas? o-o Un futbolista lo que ha de hacer es jugar, no servir de escaparate, creo yo. xD


Joder Jolti, el ironic mode era evidente [sonrisa]
¿En serio estáis comparando a Neymar con Jonas? Venga va, no me jodais [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya veremos cómo consideráis a Neymar si finalmente acaba fichando por el Barça y no por el Madrid... n-nU

Jonas es Jonas, no es un superclase como Neymar (supuestamente, que está por ver fuera de Brasil), pero hace su trabajo y ya bastante es, que vino el año pasado en el mercado de invierno, nos causó temor por costar esa ridiculez, y luego nos ha cerrado la boca a muchos, entre los que me incluyo, viendo que ahora está siendo titular en casi todos los partidos y que lleva 9 goles en apenas 15 partidos.
Neymar si es delantero y puede que avanzada a su carrera en el club indicado podría jugar de falso delantero estilo Messi. Está claro que no tiene nada que ver con Jonás ni los cálculos de Jolti xD

Su posición sería la de Ronaldo, por la izquierda ya de delantero o extremo y pudiendo jugar en punta como también ha hecho el portugués.
marx666 escribió:Neymar si es delantero y puede que avanzada a su carrera en el club indicado podría jugar de falso delantero estilo Messi. Está claro que no tiene nada que ver con Jonás ni los cálculos de Jolti xD


Y cómo es que el Santos juega con un punta que es Borges?
Venga, sí, sumaos también los culés, si total burlarse del ché es fácil y gratis. ;_;

Cómo se nota que le queréis ambos equipos, luego a palos por él. xD
Pues yo a Neymar no lo quiero ni regalado. Bueno, regalado sí, pero chupando banquillo a tope. Para una vez en un cojón de años que se puede considerar al Madrid un equipo me quieren traer a un Globe Trotter de los pies. En fin, que se vaya al Barça, pero ni de coña va pasar XD
Hombre, no hay más que ver como Jonas hizo dos veces campeón de la Liga brasileira, una de la Copa y de la Copa Libertadores apareciendo siempre en las eliminatorias ya sea marcando un gol o una asistencia, dos veces mejor jugador de la Liga, mejor jugador del sudamericano sub-20 y que ha salido muy joven de Brasil hacia Europa con 27 añitos después de superar la cifra de diez goles siendo delantero.

Una auténtica hazaña.
Yo sinceramente no quiero que venga Neymar. No por las cifras que se comentan. Por una sencilla razón, y es que no le necesitamos. Ahora mismo tenemos una mediapunta, y una delantera acojonante. Darle minutos a Neymar (que no serían pocos porque sería inadmisible) supondría quitarle minutos a Ozil, Cristiano, Di Maria, Higuain, Benzema, etc. para encajar el equipo. Y no lo veo.
Que luego puede llegar a ser un megacrack de la ostia? Pues puede. Pero hay que fichar según las necesidades de ahora, y si acaso fichar promesas jóvenes, pero no cuando te vayan a sablar 50 kilos.
C4pi escribió:Hombre, no hay más que ver como Jonas hizo dos veces campeón de la Liga brasileira, una de la Copa y de la Copa Libertadores apareciendo siempre en las eliminatorias ya sea marcando un gol o una asistencia, dos veces mejor jugador de la Liga, mejor jugador del sudamericano sub-20 y que ha salido muy joven de Brasil hacia Europa con 27 añitos después de superar la cifra de diez goles siendo delantero.

Una auténtica hazaña.

Vale, ésta la he pillado yo y todo.

Pues diréis lo que queráis, pero por 1,2 kilos es una ganga, probablemente bastante más que los 50 kilos o más que cueste la escoba... ._.
YknarF escribió:
marx666 escribió:Neymar si es delantero y puede que avanzada a su carrera en el club indicado podría jugar de falso delantero estilo Messi. Está claro que no tiene nada que ver con Jonás ni los cálculos de Jolti xD


Y cómo es que el Santos juega con un punta que es Borges?


Está claro que depende que esquema emplee tu equipo, en un 4-5-1 (o 4-2-3-1) como el del Madrid ahora mismo Neymar está para jugar de extremo izquierdo, como Cristiano. En 4-3-3 como el del Barça, es un punta claro. En un 4-4-2 podría jugar de extremo o segundo punta.

Y conforme avance y se forme como jugador yo pienso que irá adelantando y centrando posiciones como Messi o como el Cristiano del United.

En el Santos desde la antes de la copa America no se de que juega, pero entonces era eso un extremo con total libertad y siempre en las posiciones mas adelantadas de su equipo.

Como he dicho para mi es delantero como para mi también lo es Cristiano Ronaldo, según el esquema podemos decir extremo, pero totalmente ofensivo.

Parece que será merengue casi seguro, pero a mi me parece una pasada de jugador, ojalá fuera blaugrana.
A mi llamadme loco pero creo que el Real Madrid nunca ha estado interesado en soltar los pastizales de los que se hablan por Neymar, y posiblemente si se supiera a cuánto asciende la cifra mas alta que han ofrecido al Santos por el jugador seguramente nos partiríamos de risa todos.

Y si tuviera que apostar, diría que ese buen hacer ha sido gracias a Mou y a su toma de galones de esta temporada, porque hace dos temporadas Floren hubiera fichado a Neymar seducido por los cantos de sirena de Brasil, los anuncios de Nike, los vídeos de youtube con 100 millones de visitas y toda esa mierda mediática, pero vamos, sin dudar, y Valdano le hubiera palmeado durante la operación.
Pero parece que los tiempos están cambiando, por suerte. Prefiero fichar a una medianía como Coentrao, que por lo menos no te van a trastocar el grupo y algo mas baratos salen, que volver al tema de fichar mediáticos porque sí, pero esos te lo trastocan todo, y eso no es lo que necesita el Madrid ahora.
lostzilla escribió:A mi llamadme loco pero creo que el Real Madrid nunca ha estado interesado en soltar los pastizales de los que se hablan por Neymar, y posiblemente si se supiera a cuánto asciende la cifra mas alta que han ofrecido al Santos por el jugador seguramente nos partiríamos de risa todos.

Y si tuviera que apostar, diría que ese buen hacer ha sido gracias a Mou y a su toma de galones de esta temporada, porque hace dos temporadas Floren hubiera fichado a Neymar seducido por los cantos de sirena de Brasil, los anuncios de Nike, los vídeos de youtube con 100 millones de visitas y toda esa mierda mediática, pero vamos, sin dudar, y Valdano le hubiera palmeado durante la operación.
Pero parece que los tiempos están cambiando, por suerte. Prefiero fichar a una medianía como Coentrao, que por lo menos no te van a trastocar el grupo y algo mas baratos salen, que volver al tema de fichar mediáticos porque sí, pero esos te lo trastocan todo, y eso no es lo que necesita el Madrid ahora.


Mal ejemplo has puesto con Coentrao, xq barato no ha sido. Cualquiera de los otros fichajes hubiera sido válido, Sahin, Callejón... Incluso el crack AltinTop Spin 4
No, si precisamente comentaba lo de Coentrao por considerarlo una mala operación XD
O sea, que entre malas operaciones, pues prefiero a Coentrao sobre valorado unos 15 millones o más que fichar a Neymar por el pastizal que se va especulando (que va subiendo 10 kilitos cada mes xD), porque mira, has pagado un exceso de pastizal por un tío que no vale eso ni de coña, pero por lo menos no te va a trastocar nada, ni va a meterte lucha de egos en el vestuario, ni te va a echar a la prensa encima cada día, ni te va a generar debates cada 10 minutos, ni vas a jugártela encabronando al Bernabéu en cuanto las cosas no salgan, ni poner al entrenador en el brete de tener que poner de titular a un tío porque se le considera mejor que Pelé o Maradona, de alterar el grupo o buen funcionamiento actual del equipo, etc, etc, etc.
Entre una mala operación y otra hay muchos millones de años luz de buen hacer XD

Es que tiene narices que sigan dando por culo con Neymar y el Madrid, después de decir que venía sí o sí este verano, o en invierno o cuando les saliera a ellos de los cojones.
Y esperemos que no haga nada decente en el mundialito, porque sino el acoso mediático va a ser insoportable. Se lo está montado bien el colega y su equipo de asesore, desde luego. Nunca antes vi a nadie hacer tan poco y ser valorado tanto XD
¿Esta que mierda de noticia es? me quedo loco.

http://www.marca.com/2011/11/08/futbol/ ... 50992.html

Yo he fichado a messi en el pro 2011.
Yo he matado 16.000 zombies en el dead rising.
He visto un mono de 3 cabezas, bueno en realidad nunca lo he visto.
Yo he tenido los huevos de acero.
Me he follado a jenna jameson.

Yo he hecho cosas mas importantes en videojugos que presentar a neymar.

Quiero salir en el marca YA!!!!


Es increíble lo que se haga en un videojuego ahora es noticia.

Me he quedado flipado.
Te has follado a jenna jameson, jas? Lávatela con lejía cuanto antes [qmparto]
lostzilla escribió:Te has follado a jenna jameson, jas? Lávatela con lejía cuanto antes [qmparto]

virtualmente!!! jejejeje

Habia un videojuego de la tiparraca esta en le que podias hacerle "guarreridas".
LOL, cuando he leído "blanco" creí que le habían cambiado el tono de piel [qmparto]
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
jas1 escribió:
lostzilla escribió:Te has follado a jenna jameson, jas? Lávatela con lejía cuanto antes [qmparto]

virtualmente!!! jejejeje

Habia un videojuego de la tiparraca esta en le que podias hacerle "guarreridas".


Sexvilla se llamaba o se llama, creo recordar xD
t0n3 escribió:
jas1 escribió:
lostzilla escribió:Te has follado a jenna jameson, jas? Lávatela con lejía cuanto antes [qmparto]

virtualmente!!! jejejeje

Habia un videojuego de la tiparraca esta en le que podias hacerle "guarreridas".


Sexvilla se llamaba o se llama, creo recordar xD


Juas, justo lo vi ayer rulando por Warez.
Menudo zasca le ha metido PEPE MEL a Rosell y a Guardiola.

¿Un Liga de 16?
Que jueguen contra el Hospitalet a un partido"


De 16? Estamos locos, aún de 18 lo entendería pero 16?

Aunque de que le serviría jugar a 1 partido ante l'Hospi, si su entrenador solo le falta sacaar el escudo del FCB tatuado...
Pues yo creo que la Liga si debería ser de 16 y la copa a un partido porque no y una reformita de la Champions para que no diera peste hasta octavos también.
Pues lo ha clavado Mel. Si quieren librarse de partidos, todos los de copa a partido único, coño, o que le digan a la UEFA que la fase de grupos de la Champions es una pantomima que se hace demasiado larga, que con tres partidos iría que chuta. O que le digan a la FIFA que se ahorren unos cuantos amistosos de selecciones que solo valen para joder a los clubes, que eso también les carga las piernas a los jugadores y en balde. Anda que no tienen por donde recortar como para decir que en la liga sobran equipos. Claro, en la posición del Barça es muy fácil decir eso.

A veces dudo en quién lleva la iniciativa en el Barça, si Rosell o Guardiola.
Es que en la liga sobran equipos, lo diga Guardiola, Rosell, Mourinho o Flo.
Puestos a pedir, la Champions podrían hacerla de 20 equipos: 4 grupos de 5 en los que se clasifican los dos primeros y a partir de ahí eliminatorias a doble partido. Serían los mismos partidos pero todo partidazos y emoción desde el primer momento: en cada grupo habría dos o tres gordos peleando por dos puestos, y desde luego no habría bates borisov, viktorias...

La copa a partido único y la liga de 18 o 16.

Y ya que estamos, que se jueguen todos los partidos de selecciones seguidos en un mes o mes y medio en vez de estar interrumpiendo la liga cada dos por tres.
Yo no creo que en la liga sobren equipos... Y si creo que la fase previa de la champions se podria recortar y los partidos de copa tendrian que ser a partido unico.

20 equipos me parece un numero cojonudo para una liga... 16 equipos?? ligas de 30 partidos...?? estamos locos??
marx666 escribió:Es que en la liga sobran equipos, lo diga Guardiola, Rosell, Mourinho o Flo.


Por qué sobran?
No tiene la premier 20 equipos, el calcio 20 equipos y la liga francesa otros 20? A mi me parece un número mas que acertado y si se trata de ahorrarse partidos, creo que hay opciones de hacerlo cien mil veces mejores, como en champions o en copa. Para que el Barça o el Madrid se ahorren 8 partidos de liga al año te vas a cargar a 4 equipos de primera? Es que me parece indignante, vamos.
Por qué sobran?


Porque hay problema de calendario y de pasta por ejemplo.

Una liga de menos equipo es mas pasta a repartir para los equipos de primera, lo que significa en teoría mayor competitividad, además que fortaleces a los equipos de tu liga de cara a las competiciones Europeas y te libras en teoría de 2 moralla que aportan poco o nada a la liga (con todo el respeto del mundo hacia esos equipos).

También liberas un poco a todos los equipos que juegan competiciones Europeas (sobretodo a los que no son Barça o Madrid porque ellos si pueden) de tener que hacer rotaciones tan exageradas, que en equipos Uefa o previa Champions es una putada.

Los únicos perjudicados, esos equipos que bajarán de mas los años que se haga la reducción, pero a la larga son todo ventajas.

16 es una exageración quizás, pero 18 un termino medio que aligeraría un poco ese monstruo calendario.
Son ventajas para Madrid y Barça, pero poca ventaja veo para el Granada, Levante, Betis, Espanyol, Zaragoza, Real Sociedad, Rayo, Osasuna, Getafe, Mallorca, Sporting o Racing...

Ahora quitales dos partidos al año de taquilla, quitales dos partidos en el reparto de derechos televisivos (es obvio que si hay menos partidos, menos dinero daran las Tvs), disminuyeles las posibilidades de subir en caso de que descendieran, y aumentarles las de descender ya de paso, y seguro que hay muchas cosas mas que me dejo o que directamente no se.
marx666 escribió:
Por qué sobran?


Porque hay problema de calendario y de pasta por ejemplo.

Una liga de menos equipo es mas pasta a repartir para los equipos de primera, lo que significa en teoría mayor competitividad, además que fortaleces a los equipos de tu liga de cara a las competiciones Europeas y te libras en teoría de 2 moralla que aportan poco o nada a la liga (con todo el respeto del mundo hacia esos equipos).

También liberas un poco a todos los equipos que juegan competiciones Europeas (sobretodo a los que no son Barça o Madrid porque ellos si pueden) de tener que hacer rotaciones tan exageradas, que en equipos Uefa o previa Champions es una putada.

Los únicos perjudicados, esos equipos que bajarán de mas los años que se haga la reducción, pero a la larga son todo ventajas.

16 es una exageración quizás, pero 18 un termino medio que aligeraría un poco ese monstruo calendario.


El negocio del fútbol factura cada vez más en España. Está totalmente en alza, lo que pasa es que si le das el 70% de la pasta de las teles al Madrid y al Barça y al resto solo les das migajas, pues es lógico que haya equipos morralla como comentas. Eso y gestores de auténtica mierda, por supuesto, que se llevan el dinero a sacas o lo despilfarran como les da la gana, y luego se amparan en triquiñuelas legales para que aquí no pase nada, pero vamos, ese es otro tema.
O sea que por dinero no será, solo hay que saber gestionarlo mejor. Y si hay negocio a nivel local, pues hay que cuidarlo, o sea, que lo que no se puede pedir es mandar a x equipos al infierno de segunda mientras los que mas pasta tienen se siguen quemando en la mierda de fase de grupos de la champions. Es ridículo, vamos, y todo para que la UEFA se siga llenando los bolsillo hasta reventárselos.
marx666 escribió:
Por qué sobran?


Porque hay problema de calendario y de pasta por ejemplo.

Una liga de menos equipo es mas pasta a repartir para los equipos de primera, lo que significa en teoría mayor competitividad, además que fortaleces a los equipos de tu liga de cara a las competiciones Europeas y te libras en teoría de 2 moralla que aportan poco o nada a la liga (con todo el respeto del mundo hacia esos equipos).

También liberas un poco a todos los equipos que juegan competiciones Europeas (sobretodo a los que no son Barça o Madrid porque ellos si pueden) de tener que hacer rotaciones tan exageradas, que en equipos Uefa o previa Champions es una putada.

Los únicos perjudicados, esos equipos que bajarán de mas los años que se haga la reducción, pero a la larga son todo ventajas.

16 es una exageración quizás, pero 18 un termino medio que aligeraría un poco ese monstruo calendario.


Si hubiera 16 equipos, habría menos partidos, por lo tanto menos dinero, por lo tanto no se porque dices que habría mas dinero para repartir.
Lostzilla, a mi el componente moral me la suda siendo lo que es el futbol hoy en día, de hecho se podía aprovechar a equipos que no pagan a sus jugadores o morosos, para hacer la criba fácil.

Y siendo que hay problemas, nadie se va a bajar del burro, con lo cual si la cosa tiene que ser blanco o negro no se va a solucionar.

Una manera de solucionar el problema, es limar de todos los lados y por el lado de los pequeños es el permitir que en una temporada bajen 2 equipos de mas, o baje 1 de mas y suba 1 menos.

A mi no me parece una locura ni nada inmoral el pensar en reducir la liga a 18 equipos, de hecho me parece algo lógico.

Son ventajas para Madrid y Barça


Ya he explicado que no serían los máximos beneficiados, aunque si beneficiados, los mas beneficiados serían los equipos Europeos exceptuando estos dos que tendrían mas pasta y no necesitarían forzar sus plantillas a limites que muchas veces no pueden.

Barça y Madrid al parecer y no se como lo hacen, al parecer van sobrados de recursos.

Si hubiera 16 equipos, habría menos partidos, por lo tanto menos dinero, por lo tanto no se porque dices que habría mas dinero para repartir.


No sé como están comprados los derechos del futbol, no creo que se pague por jornada, pero lo natural es que se negociara el asunto y yo no he dicho 16 que me parece una exageración, aunque sería tal como está el calendario, lo mas lógico.
Mars, no se trata de componente moral, se trata de que mandas a x equipos de España a la mismísima ruina, que es la segunda española, donde a su vez arrastras a x mas a una ruina todavía mayor, la 2ªB, y así hasta las divisiones regionales. No es nada sentimental, es solo económico, porque en esos clubes trabajan españoles o gente que vive en España, con lo que juegas con empleos, sueldos y demás, encima en un mercado al alza como es el fútbol (si dijéramos que no da dinero el tema, pero encima que da queremos recortar) y donde equipos que se han currado el llegar a sus correspondientes divisiones se verían afectados. Y todo por qué? Pues para que Barça, Madrid y en general los que mas pasta tengan se ahorren unos cuantos partidos al año.
Pues qué quieres que te diga, prefiero que se defienda lo nuestro a que los clubes forrados piensen mas en Europa y en lo que beneficia a la UEFA, pero vamos, si es Rosell o Guardiola los que tienen que defender la economía mas humilde del fútbol español pues vamos listos [qmparto]
16 son muy pocos equipos, 18 seria lo ideal.

Pero claro jodes a los pequeños si quitas dos plazas de primera.
Mercado al alza el futbol? Yo no lo sé, pero esos datos de donde los sacas? Yo lo único que sé es que la liga BBVA este año empezó tarde porque X jugadores e Y equipos no cobraban/pagaban. Que hayan ciertos equipos que puedan expandirse mundialmente como los dos grandes bien, pero no veo la expansión en una liga en crisis de un país hundido economicamente.

El resto de tu mensaje de la espiral catastrofista no la comparto, un club bien gestionado no terminará en la ruina y puede competir perfectamente para volver a subir. Un club mal gestionado bajará pase lo que pase.

Y ya he dicho que hay muchas ideas, como bajar a los equipos que no paguen a sus jugadores, etc...

A mi rosell no me cae bien, no me gusta, pero me parece que esto lo dice otro y pensarias distinto.
Hace la tira que se habla de que el calendario está sobresaturado, los jugadores cada vez tienen menos tiempo para recuperarse, estaría bien recortar un poco, yo dejaría la Liga a 18 equipos, me cargaría también la fase de grupos de la Champions que es un tostonazo y Copa a partido único.
Hereze escribió:Hace la tira que se habla de que el calendario está sobresaturado, los jugadores cada vez tienen menos tiempo para recuperarse, estaría bien recortar un poco, yo dejaría la Liga a 18 equipos, me cargaría también la fase de grupos de la Champions que es un tostonazo y Copa a partido único.


Por una vez coincidimos.
100511 respuestas