Buscavidas escribió:Ná, si ya no quedan hombres de verdad en el Valencia; qué tiempos aquellos con Ayala "el navajero", "pistolas" Carboni, "karateka" Marchena, "esquizofrénico" Cañete, Pellegrino "el sacamantecas", Carew "tres piernas", Djukic "el carnicero de Kosovo"; esos eran HOMBRES de verdad; ahora lo único que os queda es el abuelo de Albelda... y lo más varonil que hay por Valencia es Rita Barberá con dos cubatas a las 11 de la mañana.
Lo de Rita ha sido bestial. xDDD
Pero si Djukic y Carew no eran nada agresivos, si eran unos buenazos. xD Y Ayala, Pellegrino y Carboni si acaso eran fuertes entrando, pero guarros y marrulleros... no realmente. o-o Leñe, que al fin y al cabo están en mi "Valencia Histórico" del Creation Centre del FIFA, que os lo podéis descargar si queréis...
...ya me reporto yo mismo por, esta vez sí, spam. xD
Pero bueh, ya que estoy, a ver qué os parece. xD Aún me faltan los reservas, pero ya los tengo claros: Sol, Arias, Jordi Alba, Penev, Mijatovic (¬¬U...), Vicente y Puchades. Por otra parte, ya sé que algunos jugadores no están realmente en su sitio, pero vamos, que os hacéis una idea.
Cañizares
Angloma - Rami - Ayala - Carboni
Mendieta - Baraja - Silva
Villa - Piojo - Kempes
BANQUILLO
POR César
DCD Djukic
DCI Pellegrino
MCD Albelda
MCO Fernando
MP Aimar
MI Mata