Hilo del Madridismo

Dios, vaya payasada el Hockey, con todos mis respetos XD
Verlos ahí dándose como retrasados mientras todo el mundo aplaude es que me parece patético. Luego ya en si el deporte está bien y tal, muy espectacular, pero es que esas cosas hacen que solo puedas sentir verguenza ajena para los que no lo seguimos.
A ver, que lo he puesto adrede. xD Es una cosa que sucede... ¿cada cuánto? ¿Cada 100, 150 partidos, quizá incluso más? Realmente si sucede algo es uno contra uno, y eso ya sucede de higos a brevas en realidad, conque...

Pero vaya, que lo he puesto de forma totalmente... cómo decirlo, "irónica", quizá, porque al fin y al cabo es la imagen que tiene del hockey la gente que no lo sigue y, sobre todo, Antena 3, Marca y demás. xD
Es que parece un bar de pueblo a las 5 de la madrugada... :p
Jolti135 escribió:Menudo lavacerebros es el Skyrim ése. Típico juego que juega hasta el Tato y yo ni pruebo la demo, es que no me interesa NADA. xDU


Acabas de perder -10000 millones de puntos de hombría
Y acabo de ganar +10000 puntos de vida social. xD
Jolti135 escribió:Y acabo de ganar +10000 puntos de vida social. xD


Eso no te dará hombría!
Jolti135 escribió:Por cierto, para que veáis lo que es un deporte de verdad, de antenoche, aún está calentito:

http://www.youtube.com/watch?v=9-lnGFXDGvQ

¿Es una indirecta de lo que nos espera en Mestalla? [sati]
Eso es un capítulo de los Teletubbies comparado a lo que os espera aquí. [sati]

Por cierto, Rokzo, vergonzoso lo de las pintadas en La Rosaleda... ._.UUU
Jolti135 escribió:Eso es un capítulo de los Teletubbies comparado a lo que os espera aquí. [sati]

Por cierto, Rokzo, vergonzoso lo de las pintadas en La Rosaleda... ._.UUU


Sep, en fin, gente subnormal hay en todas las aficiones supongo [+risas]
Es que voy a ForoMalaguistas a ver qué opinaba la gente, y bueno, la que hay montada... Normal. Digo lo mismo que dicen los usuarios de allá: los que han hecho eso no son malaguistas de pura cepa y de toda la vida.

Pero sí, que eso le pasa al Málaga igual que le pasaría a cualquier equipo, lo de los subecarros que hablamos el otro día, los que quieren que el equipo de turno, del cual no habían visto un partido en su vida, gane la Champions, el Mundial de Clubes y todo lo que se ponga por delante.
El Valencia ha perdido mucha capacidad marrullera. Vamos, Albelda se caga si ve a Pepe corriendo hacia él con su cara de loco, o Ramos con su cara de caballo desbocao [qmparto]
Con esos dos centrales si la cosa se pone fea siempre vamos a dar la talla XD
Jolti135 escribió:Es que voy a ForoMalaguistas a ver qué opinaba la gente, y bueno, la que hay montada... Normal. Digo lo mismo que dicen los usuarios de allá: los que han hecho eso no son malaguistas de pura cepa y de toda la vida.

Pero sí, que eso le pasa al Málaga igual que le pasaría a cualquier equipo, lo de los subecarros que hablamos el otro día, los que quieren que el equipo de turno, del cual no habían visto un partido en su vida, gane la Champions, el Mundial de Clubes y todo lo que se ponga por delante.


Yo es que no entiendo qué es lo que quiere la gente, la gran mayoría de equipos medianos-pequeños se cambiarían sin pensarlo pon el Málaga y que haya gente "Malaguista" que piense cosas como de las pintadas es desde luego para decirles como mínimo, iros a tomar por culo.

Según leí están buscando a los autores, ojalá los pillen y además de prohibirles la entrada para siempre en el estadio, le pongan una buena multa.
lostzilla escribió:El Valencia ha perdido mucha capacidad marrullera. Vamos, Albelda se caga si ve a Pepe corriendo hacia él con su cara de loco, o Ramos con su cara de caballo desbocao [qmparto]
Con esos dos centrales si la cosa se pone fea siempre vamos a dar la talla XD

Es que son igualitos Rami y Víctor Ruiz a lo que eran David Navarro y Ricardo Costa... xDU Madre mía. Lamentablemente el segundo aún está, pero bueh, no va a jugar ya ni el torneo de la petanca.

Pero sí... Entre esos dos y luego Albelda (que el bueno del capitán ya juega de higos a brevas, en realidad), Marchena, Carboni, etc., pues sí, reconozco que nos ganamos una fama curiosilla como para que se nos llamara de la misma forma que antes había criticado... xD Por suerte ya hemos dejado todo eso atrás, jeje.

Por cierto, Rokzo, ya que hablamos del Málaga y de ForoMalaguistas, adivina quién escribió esto...

http://www.foromalaguistas.com/viewtopic.php?f=6&t=4036

...bajo un nombre que no es el que tiene un servidor, pero es lo primero que se me ocurrió. xD Puedo dar el password para que veas que es cierto que soy yo, pero con la condición de que no lo uses para trollear, que te conozco. xD
Jolti135 escribió:
lostzilla escribió:El Valencia ha perdido mucha capacidad marrullera. Vamos, Albelda se caga si ve a Pepe corriendo hacia él con su cara de loco, o Ramos con su cara de caballo desbocao [qmparto]
Con esos dos centrales si la cosa se pone fea siempre vamos a dar la talla XD

Es que son igualitos Rami y Víctor Ruiz a lo que eran David Navarro y Ricardo Costa... xDU Madre mía. Lamentablemente el segundo aún está, pero bueh, no va a jugar ya ni el torneo de la petanca.

Pero sí... Entre esos dos y luego Albelda (que el bueno del capitán ya juega de higos a brevas, en realidad), Marchena, Carboni, etc., pues sí, reconozco que nos ganamos una fama curiosilla como para que se nos llamara de la misma forma que antes había criticado... xD Por suerte ya hemos dejado todo eso atrás, jeje.

Por cierto, Rokzo, ya que hablamos del Málaga y de ForoMalaguistas, adivina quién escribió esto...

http://www.foromalaguistas.com/viewtopic.php?f=6&t=4036

...bajo un nombre que no es el que tiene un servidor, pero es lo primero que se me ocurrió. xD Puedo dar el password para que veas que es cierto que soy yo, pero con la condición de que no lo uses para trollear, que te conozco. xD


Reportado por SPAM.
Pero si estando sin registrarse sólo podéis ver un mensaje, leñe. xD
Jolti135 escribió:
lostzilla escribió:El Valencia ha perdido mucha capacidad marrullera. Vamos, Albelda se caga si ve a Pepe corriendo hacia él con su cara de loco, o Ramos con su cara de caballo desbocao [qmparto]
Con esos dos centrales si la cosa se pone fea siempre vamos a dar la talla XD

Es que son igualitos Rami y Víctor Ruiz a lo que eran David Navarro y Ricardo Costa... xDU Madre mía. Lamentablemente el segundo aún está, pero bueh, no va a jugar ya ni el torneo de la petanca.

Pero sí... Entre esos dos y luego Albelda (que el bueno del capitán ya juega de higos a brevas, en realidad), Marchena, Carboni, etc., pues sí, reconozco que nos ganamos una fama curiosilla como para que se nos llamara de la misma forma que antes había criticado... xD Por suerte ya hemos dejado todo eso atrás, jeje.

Por cierto, Rokzo, ya que hablamos del Málaga y de ForoMalaguistas, adivina quién escribió esto...

http://www.foromalaguistas.com/viewtopic.php?f=6&t=4036

...bajo un nombre que no es el que tiene un servidor, pero es lo primero que se me ocurrió. xD Puedo dar el password para que veas que es cierto que soy yo, pero con la condición de que no lo uses para trollear, que te conozco. xD


Y eso que te leí por aquí megacabreado con el Málaga (Aunque me imagino que sería en el momento de más tensión XD)

Me alegro que pienses así, ojalá y repito ojalá todas las aficiones fueran así, este deporte sería mucho más bonito
Menuda ereccion con el desierto del uncharted. Estoy mas cachondo que ronaldo cuando se pone a ver sus goles.
Pensándolo bien, este mes es una locura bien gorda en cuanto a videojuegos.

Hace poco salió el Battlefield 3, el Uncharted 3, ahora el nuevo Call of Duty, el Skyrim sale este viernes, el 15 sale el nuevo Assassin's Creed, y alguno más me dejaré por ahí, vaya ruina
Rokzo escribió:Pensándolo bien, este mes es una locura bien gorda en cuanto a videojuegos.

Hace poco salió el Battlefield 3, el Uncharted 3, ahora el nuevo Call of Duty, el Skyrim sale este viernes, el 15 sale el nuevo Assassin's Creed, y alguno más me dejaré por ahí, vaya ruina


Te dejas el Sonic Generations ( :-| ), el Mario Kart 7, el Super Mario Land 3D, el The Legend of Zelda: Skyward Sword...

...mi pobre cartera...

Rokzo escribió:Y eso que te leí por aquí megacabreado con el Málaga (Aunque me imagino que sería en el momento de más tensión XD)

Me alegro que pienses así, ojalá y repito ojalá todas las aficiones fueran así, este deporte sería mucho más bonito

Ya me conocéis, cuando me tocan el nervio soy muy... "latino", pero luego en frío me doy cuenta de lo gil... va, dejémoslo en "tontico", que he sido.

Es que es eso... Joaquín no me importó, pero Isco sí me dolió muchísimo, pero como digo, ya en frío, mucha suerte al chaval, que calidad tiene y de sobra, que le espera un futuro buenísimo (mismamente cuando vi el Levante-Málaga vi que era el único que hacía algo...). Pero claro... Aquéllos fueron unos días malísimos, y aún colea el asunto, sólo hay que ver los comentarios de Marca en cada noticia del Málaga o del Valencia, invasión de la gentuza del otro equipo... en fin.
Jolti135 escribió:Eso es un capítulo de los Teletubbies comparado a lo que os espera aquí. [sati]

Ná, si ya no quedan hombres de verdad en el Valencia; qué tiempos aquellos con Ayala "el navajero", "pistolas" Carboni, "karateka" Marchena, "esquizofrénico" Cañete, Pellegrino "el sacamantecas", Carew "tres piernas", Djukic "el carnicero de Kosovo"; esos eran HOMBRES de verdad; ahora lo único que os queda es el abuelo de Albelda... y lo más varonil que hay por Valencia es Rita Barberá con dos cubatas a las 11 de la mañana.
Jolti135 escribió:
Rokzo escribió:Pensándolo bien, este mes es una locura bien gorda en cuanto a videojuegos.

Hace poco salió el Battlefield 3, el Uncharted 3, ahora el nuevo Call of Duty, el Skyrim sale este viernes, el 15 sale el nuevo Assassin's Creed, y alguno más me dejaré por ahí, vaya ruina


Te dejas el Sonic Generations ( :-| ), el Mario Kart 7, el Super Mario Land 3D, el The Legend of Zelda: Skyward Sword...

...mi pobre cartera...


Lo que digo, y los que me dejo! y seguro que habrá alguno más, parece que a los programadores se les ha acumulado el tiempo y han dicho: "Coño, tenemos que sacar el juego ya, que viene la navidad coñe".

Jolti135 escribió:
Rokzo escribió:Y eso que te leí por aquí megacabreado con el Málaga (Aunque me imagino que sería en el momento de más tensión XD)

Me alegro que pienses así, ojalá y repito ojalá todas las aficiones fueran así, este deporte sería mucho más bonito

Ya me conocéis, cuando me tocan el nervio soy muy... "latino", pero luego en frío me doy cuenta de lo gil... va, dejémoslo en "tontico", que he sido.

Es que es eso... Joaquín no me importó, pero Isco sí me dolió muchísimo, pero como digo, ya en frío, mucha suerte al chaval, que calidad tiene y de sobra, que le espera un futuro buenísimo (mismamente cuando vi el Levante-Málaga vi que era el único que hacía algo...). Pero claro... Aquéllos fueron unos días malísimos, y aún colea el asunto, sólo hay que ver los comentarios de Marca en cada noticia del Málaga o del Valencia, invasión de la gentuza del otro equipo... en fin.


Yo en parte lo entiendo y por eso no me cabreé ni me cabreo ahora cuando leo cosas parecidas por Marca, ya que me pongo en la piel de cualquier valencianista y problablemente me cabrearía también de haber vivido una situación parecida, por rabia más que nada.

Pero bueno, vamos a tener que convivir en la misma liga ambos equipos (Hasta que Rosell nos mande a tomar por culo XD) y es tontería que ambas aficiones estén cabreadas por algo así.


Yo siempre lo he dicho y siempre lo diré, se tendría que perseguir y multar a todo aquel que en un campo insulta a un jugador/afición/entrenador igual que se persigue ante gritos de racismo, agresiones o insultos al árbitro, creo que somos el país donde esto más ocurre.
Buscavidas escribió:Ná, si ya no quedan hombres de verdad en el Valencia; qué tiempos aquellos con Ayala "el navajero", "pistolas" Carboni, "karateka" Marchena, "esquizofrénico" Cañete, Pellegrino "el sacamantecas", Carew "tres piernas", Djukic "el carnicero de Kosovo"; esos eran HOMBRES de verdad; ahora lo único que os queda es el abuelo de Albelda... y lo más varonil que hay por Valencia es Rita Barberá con dos cubatas a las 11 de la mañana.

Lo de Rita ha sido bestial. xDDD

Pero si Djukic y Carew no eran nada agresivos, si eran unos buenazos. xD Y Ayala, Pellegrino y Carboni si acaso eran fuertes entrando, pero guarros y marrulleros... no realmente. o-o Leñe, que al fin y al cabo están en mi "Valencia Histórico" del Creation Centre del FIFA, que os lo podéis descargar si queréis... :-|

...ya me reporto yo mismo por, esta vez sí, spam. xD

Pero bueh, ya que estoy, a ver qué os parece. xD Aún me faltan los reservas, pero ya los tengo claros: Sol, Arias, Jordi Alba, Penev, Mijatovic (¬¬U...), Vicente y Puchades. Por otra parte, ya sé que algunos jugadores no están realmente en su sitio, pero vamos, que os hacéis una idea.

Cañizares
Angloma - Rami - Ayala - Carboni
Mendieta - Baraja - Silva
Villa - Piojo - Kempes

BANQUILLO
POR César
DCD Djukic
DCI Pellegrino
MCD Albelda
MCO Fernando
MP Aimar
MI Mata
Falta Camarasa, pírate Jolti
Jolti135 escribió:
Cañizares
Angloma - Rami - Ayala - Carboni
Mendieta - Baraja - Silva
Villa - Piojo - Kempes

BANQUILLO
POR César
DCD Djukic
DCI Pellegrino
MCD Albelda
MCO Fernando
MP Aimar
MI Mata


Menudo once, Jolti [babas]
Hombreeeeee, "Camaraza", cuántas veces habré ido al bar de su padre en el pueblo de aquí justo al lado. xD

Por faltar, faltan muchos xD, como Mundo, Waldo, Lobo Diarte... pero no sé qué tiene mi equipo que atacantes buenos hemos tenido casi siempre, ahora bien, lo que son defensas... xDU Y vaya, que había que compensar plantilla, pero que si por mí fuera, Sol y Arias iban fuera para meter a Mundo y Waldo. n-nU
YknarF escribió:Falta Camarasa, pírate Jolti


Y Pedja... :-|
Jolti135 escribió:Y Ayala, Pellegrino y Carboni si acaso eran fuertes entrando, pero guarros y marrulleros... no realmente.

Tres jugadores encontraron una pistola en la taquilla de Carboni

El arma del italiano estaba cargada [mad]
mjmbcn escribió:
YknarF escribió:Falta Camarasa, pírate Jolti

Y Pedja... :-|


Y Adrian Ilie :-|
Juas, ¿cómo nunca he sabido esto? xD No tenía ni idea, en serio.

Pues mejor me cae aún Carboni, mi futbolista favorito, y no va en broma. xD

Mjmbcn, sí que está Mijatovic. xD

Ilie, al cual le anularon un gol totalmente legal en el Bernabéu... -O-
Suma Leandro y el tren Valencia
Joder Valencia no jugó en el Valencia xD me piro a sobar, que os peten
Ya decía yo, Franky, ya me estaba quedando rayado. xD

David Naguarro en todo su esplendor, ahora partiendo narices suizas. n-nU

Pero bueh, dejo esto...

http://img35.imageshack.us/img35/7768/jolt.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/4521 ... torico.jpg <<< Lo de los nombres de Angloma y Ayala son así porque si no me los censura el Creation Centre. xDU
http://img718.imageshack.us/img718/6218/valenciabk.jpg

...y os dejo en paz, que he vuelto a conseguirlo...

Imagen
Jolti135 escribió:Y Ayala, Pellegrino y Carboni si acaso eran fuertes entrando, pero guarros y marrulleros... no realmente.


No fue Ayala el que le bailó encima a Simao?
RX-7 escribió:Madre mia [flipa]
Imagen


Ahora sí. La peor portada que he visto en mi vida [Alaa!]
sebem escribió:Menuda ereccion con el desierto del uncharted. Estoy mas cachondo que ronaldo cuando se pone a ver sus goles.


Una vez acabado, respecto al U2, he de decir que es como Messi en comparación a CR, que es muuuuy bueno pero no lo supera [+risas] Se me ha hecho pelin ni fu ni fa el juego, aunque tiene momentos epiquísimos, pero superar al U2 era casi imposible. Por cierto...
los momentos drogao sobran, puto mareo que me pillo para na


Por lo demás, veo que jolti sigue empalotado con el hockey, le digo que las peleas son más fingidas que las del presing catch. He visto por ahí un piquete de ojos que ni le roza... este deporte sería ideal para Alves y Busi [looco]

P.D: el que diga que el Skyrim es una mierda le lanzaré un conjuro de -1000 de ayudas arbitrales (aka echizo "Iturralde Rain of Fire")
En serio, ¿Cómo consiguen hacer portadas tan malas? Y ya no solo la idea. También la realización.

Tengo un amigo que trabajaba en Marca, tengo que preguntarle! [sonrisa]


Qué ganas de que salga Skyrim [ayay]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que tiene de malo la portada del marca? a mi me parece graciosa
Black29 escribió:
mjmbcn escribió:Lo mejor de esa noticia es un comentario de un usuario que dice:


" FLORENTINO: Nuestro club tiene demasiadas ligas "

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Brutal xD


AJAJJAJAJJAJAJA por dios, que lo diga en una rueda de prensa
itho escribió:
sebem escribió:Menuda ereccion con el desierto del uncharted. Estoy mas cachondo que ronaldo cuando se pone a ver sus goles.


Una vez acabado, respecto al U2, he de decir que es como Messi en comparación a CR, que es muuuuy bueno pero no lo supera [+risas] Se me ha hecho pelin ni fu ni fa el juego, aunque tiene momentos epiquísimos, pero superar al U2 era casi imposible. Por cierto...
los momentos drogao sobran, puto mareo que me pillo para na


Por lo demás, veo que jolti sigue empalotado con el hockey, le digo que las peleas son más fingidas que las del presing catch. He visto por ahí un piquete de ojos que ni le roza... este deporte sería ideal para Alves y Busi [looco]

P.D: el que diga que el Skyrim es una mierda le lanzaré un conjuro de -1000 de ayudas arbitrales (aka echizo "Iturralde Rain of Fire")

Te haces viejo itho, lo de spoiler es un puntazo. Dento de nada te veo rajando de la sesion de tortura del mgs 1 porque te cansabas.
Las cuatro horas que llevo del Skyrim me están molando mogollón. El árbol de habilidades es... sobrecogedoramente espectacular XD
Off topics, off topics everywhere. [hallow]
RX-7 escribió:Madre mia [flipa]

Imagen


Esta la supera y también es de hoy:

Imagen
C4pi escribió:Esta la supera y también es de hoy:

Imagen



:O En serio los del Gol han puesto esa portada? Y no se han ido a lavar la boca, los ojos y las manos con aguarrás a 200ºC después? [+risas]


Serás Cabron [poraki] [poraki] [poraki]
Ya me había flipado :p
100511 respuestas