Hilo del Madridismo

Partido despues de paron, en su campo en una ciudad que nos tiene ganas, con un delantero que querra marcar para reivindicarse ante su club de origen. Ojo con el partido. Luego puede empezar y a los 5 minutos enchufar un golito rapido pero sobre el papel es un partido con complicaciones.
lostzilla escribió:Yo no lo vería un fracaso. El Valencia que se pone, a 1 punto del Madrid si gana? Van a salir a morir en el campo, eso que nadie lo dude, y no son cojos precisamente. Nos tiene que salir un partido bueno para no sufrir, pero lo lógico es eso, sufrir aunque solo sea algo. Lo normal no es meterles 6 como el año pasado. Yo creo que ganar se va a ganar, pero se va tener que sufrir y apretar los dientes hasta el final, tipo al partido contra la Real.

0-3 con goles de Cristiano, Benzemá y Jolti en propia meta, tras dicho gol Jolti se comerá dos niños por tan nefasto error, como es menester :o
Jolti vendra luego con la piel de cordero pero en su casa se frota las manos imaginando el partido.
Yo si tengo que elegir una vapuleada si se da(lo veo muy complicado por el valencia..), elegiría entre violencia y patetic dársela a los naranjitos que odio les tengo xD, es el equipo quiero y no puedo, que se creen como el madrid.
Tiene tela el comunio, o no me carga la página o me carga y me pone que me haga premium porque está saturado... siempre igual.
¿Qué partido os gustó más? ¿El Valencia - Barcelona o el Athletic - Barcelona?

Rojos saludos.
mjmbcn escribió:
cloud_strife8 escribió:Mira, acabo de comprobar nuestros resultados para ver cuántos puntos nos ha dado Cristiano. El resultado: 0 puntos [+risas] mientras Higuaín nos ha dado por lo menos 4 puntos (hat-trick del 4-1 contra el Betis y el gol de Anoeta del 0-1) y creo que alguno más incluso. Es un poco absurdo esto de descontar goles y tal, pero es curioso XD


Nos dió una Copa del Rey... [hallow]


Creía que estaba claro que me refería a esta temporada [+risas]
sebem escribió:Jolti vendra luego con la piel de cordero pero en su casa se frota las manos imaginando el partido.

Pues no quiero pensar que se frotará si ganan... [sonrisa]

AndyX escribió:Tiene tela el comunio, o no me carga la página o me carga y me pone que me haga premium porque está saturado... siempre igual.

Yo hasta mañana paso de entrar, porque aunque insistas y al final te deje entrar, la página va por código morse.

paliyoes escribió:¿Qué partido os gustó más? ¿El Valencia - Barcelona o el Athletic - Barcelona?

El de Bilbao me pareció más épico, lástima el gol de mierda como diría Messi, al final.
Jablonski escribió:Yo no les subestimaría. Supieron jugarle muy bien al Barcelona y empataron.

Por aquel entonces, se dieron varios factores. Por ejemplo que estaban sobre el campo Canales y Banega, cosa que en el proximo partido no van a estar, la baja de banega es especialmente delicada.
Eso y que Pep salio con su tactica de 3 defensas que casi le cuesta los 3 puntos en la primera parte..

Si el Madrid sale como viene saliendo, y no se empana despues de los partidos de las Selecciones, debe ganar el partido sí o sí.


sebem escribió:Partido despues de paron, en su campo en una ciudad que nos tiene ganas, con un delantero que querra marcar para reivindicarse ante su club de origen. Ojo con el partido.

Si a estas alturas Soldado todavia esta con reivindicaciones...
Él mismo debe saber perfectamente que es imposible hacerse un hueco en una delantera con higuain, benzema y CR, bueno él, y el 99% de delanteros.

paliyoes escribió:¿Qué partido os gustó más? ¿El Valencia - Barcelona o el Athletic - Barcelona?

Rojos saludos.

El del valencia, fue bastante, pero bastante mejor.
Se ve que eso de jugar lloviendo es mas espectacular, porque otra cosa...
Odio los parones de las selecciones pero mas, odio los parones para jugar amistosos.
Estas chorradas, son las que cargan los calendarios y mas, en año de Eurocopa.
Rosell ya ha puesto la maquinaria a funcionar para que no pase lo de ayer mas veces:

http://www.marca.com/2011/11/07/futbol/ ... 85071.html

Que tiemble el athleti que lo mandan para abajo [qmparto] [qmparto]
sebem escribió:Rosell ya ha puesto la maquinaria a funcionar para que no pase lo de ayer mas veces:

http://www.marca.com/2011/11/07/futbol/ ... 85071.html

Que tiemble el athleti que lo mandan para abajo [qmparto] [qmparto]

Pero se refiere a la liga de ese país pequeñito al norte en una esquina... que echen al Hospitalet, que le puede meter un meneo muy serio al Barça.
Lo mejor de esa noticia es un comentario de un usuario que dice:


" FLORENTINO: Nuestro club tiene demasiadas ligas "

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buscavidas escribió:
AndyX escribió:Tiene tela el comunio, o no me carga la página o me carga y me pone que me haga premium porque está saturado... siempre igual.

Yo hasta mañana paso de entrar, porque aunque insistas y al final te deje entrar, la página va por código morse.


Si entrais desde aqui

http://www14.comunio.es

cuesta bastante menos entrar.
paliyoes escribió:¿Qué partido os gustó más? ¿El Valencia - Barcelona o el Athletic - Barcelona?
Rojos saludos.


A mí los dos por igual, porque el Barça se dejó los mismos puntos [sonrisa]
mjmbcn escribió:Lo mejor de esa noticia es un comentario de un usuario que dice:


" FLORENTINO: Nuestro club tiene demasiadas ligas "

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Brutal xD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
15 dias sin fupbol se haran muy largos.... le atizamos a mou??? o nos metemos que otro??
eimia escribió:15 dias sin fupbol se haran muy largos.... le atizamos a mou??? o nos metemos que otro??

A Mou! A Mou!

Menudo neonazi que está hecho, alabando a los ultras sur y criticando a los comepipas. Y encima su antifútbol aburre, solo sabe darle la posesión al rival y jugar a la contra :o

Venga, siguiente!
Por no comentar que la culpa de la lesión de Di Piscinas es suya, por traumatizar al chico y obligarle en cada entreno a ir como un loco a por cada pelota, a veces sacando de paseo el látigo. Con razón luego pasa lo que pasa XD
Natnac escribió:Yo si tengo que elegir una vapuleada si se da(lo veo muy complicado por el valencia..), elegiría entre violencia y patetic dársela a los naranjitos que odio les tengo xD, es el equipo quiero y no puedo, que se creen como el madrid.

Reportado. [oki]

Y a ver si calmamos un poquito los ánimos, una tilita, ¿eh? ^^

mjmbcn escribió:No quiero ser arrogante, pero todo lo que no sea ganar al Valencia, es un fracaso. Con la plantilla actual de ambos equipos, el Madrid debe ganar sí o sí.

(...)

Y su mejor jugador es SOLDADO. Los demás... ¬_¬

A lo primero: http://www.youtube.com/watch?v=PqBCEepSvZ0

A lo segundo: ya ves, si yo no sé ni cómo no estamos en puestos de descenso. xD Macho... Rami, Guaita, Víctor Ruiz, Banega, Canales, Jordi Alba, Pablo, Piatti... si éstos no tienen cierto nivelillo... xDU

A Buscavidas y Sebem, qué bien lo sabéis. XDU
Jolti135 escribió:
Natnac escribió:Yo si tengo que elegir una vapuleada si se da(lo veo muy complicado por el valencia..), elegiría entre violencia y patetic dársela a los naranjitos que odio les tengo xD, es el equipo quiero y no puedo, que se creen como el madrid.
Reportado. [oki]

Y a ver si calmamos un poquito los ánimos, una tilita, ¿eh? ^^



Jolti, ¿Te has pasado un poco no? Creo que tu también (sobre todo con tu genio) has metido la pata muchas veces. Me parece que te has tomado una gracia como algo a la tremenda, ¿o es que nunca has dicho timofonica, guarrifone,mandril,etc?
No creo que sea tan hiriente vamos...
godofredo está baneado por "Troll"
Jolti pidiendo calma. Ya sólo me falta ver a seaman recomendando un libro. Ah, no espera, que eso ha pasado. Ya no me queda nada por ver (la décima no la cuento porque ya está hecha).
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Godofredo es culé o merengón. Yo todavía no lo sé, jojojojojo.

Respecto a lo del Valencia, a mí me parece un gran equipo. Aun así creo que el Madrid no lo tendrá muy difícil contra ellos; no por la calidad del Valencia (porque está claro que tiene), sino porque el Madrid al contragolpe lo puede matar en dos jugadas.
godofredo escribió:Jolti pidiendo calma. Ya sólo me falta ver a seaman recomendando un libro. Ah, no espera, que eso ha pasado. Ya no me queda nada por ver (la décima no la cuento porque ya está hecha).

A mi solo me falta por ver un clonazo cule pasandose por madridista dando por saco,ah no,que eso esta pasando
-OlYmPuS- escribió:Godofredo es culé o merengón. Yo todavía no lo sé, jojojojojo.


zhitkov escribió:A mi solo me falta por ver un clonazo cule pasandose por madridista dando por saco,ah no,que eso esta pasando


Aqui tienes tu respuesta. [hallow]
Derhelm escribió:Jolti, ¿Te has pasado un poco no? Creo que tu también (sobre todo con tu genio) has metido la pata muchas veces. Me parece que te has tomado una gracia como algo a la tremenda, ¿o es que nunca has dicho timofonica, guarrifone,mandril,etc?
No creo que sea tan hiriente vamos...

Yo ya sé que me he pasado muchas veces, pero es que ahora no estamos hablando de mí. o-o Si yo me paso, sois muy libres, vamos, qué narices, os obligo xD, de reportarme. o-o Sin problema alguno.

Pero vamos, que si Mandril y Farsa está prohibido decirlo, también lo está decir Violencia, Patético, Cerdilla, etc., o todos moros, o todos cristianos. :/ Y es básicamente por eso por lo que sólo una vez dije "Mandril" para ir de graciosete y de coleguilla en el hilo culé, Franky me llamó al orden y desde entonces JAMÁS he vuelto a hacerlo, que es como tiene que ser.
sebem escribió:Rosell ya ha puesto la maquinaria a funcionar para que no pase lo de ayer mas veces:

http://www.marca.com/2011/11/07/futbol/ ... 85071.html

Que tiemble el athleti que lo mandan para abajo [qmparto] [qmparto]

Ya era hora que alguien moviera algo al respecto, no se entiende como no se ha modificado aun.

Eso si lo de prohibir dueños extranjeros es un poco wtf.
godofredo está baneado por "Troll"
zhitkov escribió:
godofredo escribió:Jolti pidiendo calma. Ya sólo me falta ver a seaman recomendando un libro. Ah, no espera, que eso ha pasado. Ya no me queda nada por ver (la décima no la cuento porque ya está hecha).

A mi solo me falta por ver un clonazo cule pasandose por madridista dando por saco,ah no,que eso esta pasando


Nos vamos a partir el culo todos cuando se destape el tema y tal xDDD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
flipe escribió:
-OlYmPuS- escribió:Godofredo es culé o merengón. Yo todavía no lo sé, jojojojojo.


zhitkov escribió:A mi solo me falta por ver un clonazo cule pasandose por madridista dando por saco,ah no,que eso esta pasando


Aqui tienes tu respuesta. [hallow]


Perfecto.

Ya decía yo que alguna vez lo había visto trollear pero bien...
central98 escribió:
sebem escribió:Rosell ya ha puesto la maquinaria a funcionar para que no pase lo de ayer mas veces:
http://www.marca.com/2011/11/07/futbol/ ... 85071.html
Que tiemble el athleti que lo mandan para abajo [qmparto] [qmparto]

Ya era hora que alguien moviera algo al respecto, no se entiende como no se ha modificado aun.
Eso si lo de prohibir dueños extranjeros es un poco wtf.


Con lo de dueños extranjeros, ¿se refiere a dueños españoles? :p
godofredo escribió:(la décima no la cuento porque ya está hecha).

Bien, ya creía que era el único que se había dado cuenta.
Que aburrido esta el debate, parece que a alguno le divierte mas estar reportando las tonterias que decimos en un foro, cosas de la edad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo que os quereis que os diga, pero yo votaba a Florentino XD
flipe escribió:Que aburrido esta el debate, parece que a alguno le divierte mas estar reportando las tonterias que decimos en un foro, cosas de la edad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

._.

Si decimos Farsa o Mandril, "a la carga, mis valientes".

Si decimos Violencia, Cerdilla o Patético, es una tontería.

Melospliquen.
Yo ahí estoy de acuerdo con Jolti, si no está permitido decir Farsa/Mandril, debería ser igual para todos
Menos mal, pensaba que había consenso en pensar que soy un crío que anda reportando estupideces.
Jolti135 escribió:
flipe escribió:Que aburrido esta el debate, parece que a alguno le divierte mas estar reportando las tonterias que decimos en un foro, cosas de la edad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

._.

Si decimos Farsa o Mandril, "a la carga, mis valientes".

Si decimos Violencia, Cerdilla o Patético, es una tontería.

Melospliquen.

Creo que no iba por ti, han reportado a godofredo, flipe, zhitkov... en fin, nada nuevo.
Jolti135 escribió:._.

Si decimos Farsa o Mandril, "a la carga, mis valientes".

Si decimos Violencia, Cerdilla o Patético, es una tontería.

Melospliquen.


jolti, farsi o mandril dejaron de ser reportables tras una de las ultimas trifulcas en los hilos, acabaron hasta las narices de nosotros.

Esta cachondo esto de ser la diana del hilo, me llevo el 95% de los reportes, voy a ver que dice Rajoy en su programa para solucionar esto.

Edit: coño jolti, no iba por ti, iba por el reportador enmascarado, aunque bueno, de enmascarado tiene poco ZzzZZ
Cierto, olvidaba que lo que parecía que quisieron finalmente los moderadores es que esto fuera una ciudad sin ley. :/

Conmigo que no cuenten. Ya dije en ese tema de Feedback que con o sin "normas especiales para los hilos de fútbol" yo iba a comportarme de la misma forma, y que si alguien considera que me sobrepaso, que no sería la primera vez, pues le recomiendo usar el botón "!" sin miedo alguno.

En todo caso, tras la aclaración de Iceman y la tuya propia, pues pido disculpas, por supuesto o-o, pero reconóceme que había lugar para la confusión. xDU
flipe escribió:jolti, farsi o mandril dejaron de ser reportables tras una de las ultimas trifulcas en los hilos, acabaron hasta las narices de nosotros.

Exactamente. Antes si que había unas normas especificas para los hilos de futbol, donde se especifica que no se podian decir nombres como esos. Pero desde hace ya tiempo, se decidio que las normas en los hilos de futbol fueran las mismas, las generales de EOL, asi que supongo que decir mandril o farça no es reportable, o si alguien lo reporta, no tiene ninguna consecuencia.
Jolti135 escribió:
En todo caso, tras la aclaración de Iceman y la tuya propia, pues pido disculpas, por supuesto o-o, pero reconóceme que había lugar para la confusión. xDU


Claro claro, pero es que me ha saltado la alarma de reportes y por eso he hecho mi comentario, no iba por ti, sorry.
O sea, traduciendo: que Thonolan, Campanilla o quien corresponda va a decir "ah, mira, otro reporte del pesao' valenciano ése, el que se reportó cinco mensajes a sí mismo... Pasando...". xD

Devolvedme los 15 segundos de vida que he tirado, pues. D:

Ya en serio, yo esto no lo veo bien, insisto, pero bueno... Puedo ponerme en los zapatos de los moderadores y entenderlo perfectamente, los hilos de fútbol muchas veces son como una guardería...
Como se nota que empieza la semana SIN FUTBOL.
Jolti135 escribió:Ya en serio, yo esto no lo veo bien, insisto, pero bueno... Puedo ponerme en los zapatos de los moderadores y entenderlo perfectamente, los hilos de fútbol muchas veces son como una guardería...


Yo es que me la pelan bastante los hilos ya, haces cuatro bromas y te ganas seis reportes, todo por los cuatro aburridos que han jodido la mierda de los hilos.
Jolti135 escribió:O sea, traduciendo: que Thonolan, Campanilla o quien corresponda va a decir "ah, mira, otro reporte del pesao' valenciano ése, el que se reportó cinco mensajes a sí mismo... Pasando...". xD

Devolvedme los 15 segundos de vida que he tirado, pues. D:

Ya en serio, yo esto no lo veo bien, insisto, pero bueno... Puedo ponerme en los zapatos de los moderadores y entenderlo perfectamente, los hilos de fútbol muchas veces son como una guardería...


Muchas veces?

Son?

[carcajad]

Si sois peores!!!
Va a estar gracioso que, después de ser...

Imagen

...dentro de dos semanas sea...

Imagen

Como que quedará un poco hipócrita por mi parte, ¿no? n-nU

Psé, total yo ya me he hecho a la idea de que como lo más seguro es que sea un 2 a la quiniela me lo tomaré con filosofía, si sacamos algo, pues DPM, y si no, pues "ajo y agua", siguiendo con las vulgaridades. Así que espero poder controlarme. De hecho, tras el Valencia-Barcelona no dije ni pío en el hilo culé, bueno, ni entonces ni en lo que lleva abierto el hilo actual, no sé por qué aún no he dicho "esta boca es mía" allá. xD
Veo barro y charcos... mi hábitat natural. Qué ha pasado para ponerme al día? Ha sido culpa de Rajoy o Ruvalcaba? o de ZP as usual?

P.D: ante la duda, la culpa a jolti [poraki]
Es broma, sabes que tu corazón Seguero te da amnistía eterna por mi parte [+risas]


Bueno ya que me he acabado el Uncharted volveré a estar algo más activo... hasta el día 11 que salga DIOS y vuelva a mi cueva
¿Qué os pareció lo poco que pudimos ver de Sahin? Yo tengo la impresión de que va a ser indiscutible en este equipo.

Por cierto, ¿soy el único al que le está encantando esta temporada de Dexter? [babas]
Millencolin escribió:¿Qué os pareció lo poco que pudimos ver de Sahin? Yo tengo la impresión de que va a ser indiscutible en este equipo.

Por cierto, ¿soy el único al que le está encantando esta temporada de Dexter? [babas]

A mí me gustó mucho, cuando la tocó la tocó con criterio, distribuyendo y oxigenando el juego, y se ve que clase le sobra. Estoy deseando ver en partidos importantes un centro del campo estilo Xabi Alonso - Sahin - Özil en el enganche, ¡cuánta clase junta! Este jugador nos va a dar muchas alegrías si las lesiones le respetan, no me cabe duda.
Menudo lavacerebros es el Skyrim ése. Típico juego que juega hasta el Tato y yo ni pruebo la demo, es que no me interesa NADA. xDU Vamos, lo mismo que con el Battlefield 3, el Call of Duty (creo que es el Modern Warfare 3, ¿no? Ya ni lo sé...), etc.

Cuatro días después salen el Assassin's Creed: Revelations y el Ultimate Marvel vs Capcom 3, ésos sí que son juegos de verdad.

Para no hacer mucho off-topic, que sé que no gusta que se hable de juegos: ¿qué va a pasar con Granero? Porque no parece que Mourinho lo vaya a usar mucho, y ahora menos sabiendo que está disponible Sahin...

Por cierto, para que veáis lo que es un deporte de verdad, de antenoche, aún está calentito:

http://www.youtube.com/watch?v=9-lnGFXDGvQ
100511 respuestas