Hilo del Madridismo

Manzano va a durar menos...
Natnac escribió:Bueno me piro a mimir, me despido con un chiste [chiu]

periodista: messi, cual es tu insecto favorito?
messi: el mono
periodista: ¬_¬

No puedo parar XDXDXDXDXDXD
Jolti135 escribió:
reyptor escribió:Que tirria da ver el estadio casi vacio. Si parece el polideportivo de m pueblo cuando juega el equipo......

Cuando jugó el Valencia contra el Getafe me dio por ir a un foro azulón a ver qué decían, y muchos comentaban que era lastimero ver cómo era más barato ir a Valencia (10 euros de entrada y 5 de viaje) que ir a su propio campo. :/

Aparte, el partido termina ahora a casi las doce de la noche, mañana hay que madrugar, hará bastante frío y además (esto me lo imagino ya más que otra cosa) habrá mucha gente en Getafe que sea del Madrid y no del equipo de su ciudad.

Eso lo doy por sentado.

Mi comentario era por tu primer parrafo. Suponia que seria en gran parte por el precio de las entradas. Si alguna vez todos este tipo de equipos aprendieran de alemania se les llenaria el estadio partido tras partido.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Otro que se pira al sobre.

Después de lo de hoy voy a soñar con los ángeles.

Hala Madrid.
Partidazo del Getafe con uno menos y con 2 cojones,ha empezado perdiendo,empata justo antes del descanso,después se adelantan,les empatan el atleti y al final remonta el Geta con un penalty.Si señor me ha gustado el partido del Getafe,no se ha venido abajo con uno menos en ningun momento.
Natnac escribió:Bueno me piro a mimir, me despido con una entrevista que le han echo al finalizar el partido [chiu]

periodista: messi, cual es tu insecto favorito?
messi: el mono
periodista: ¬_¬

¿cuándo dices que le han hecho esta entrevista? porque eso es mas viejo que el TBO.
Lo del Atlético tiene cojones, Falcao no sabia donde se metía xDD.
Lo del Atlético es digno de estudio... [buenazo]
Celticsfan escribió:Lo del Atlético es digno de estudio... [buenazo]

Iban a ganar la liga hace mes y medio xD, y el jueves eran dioses por ganar a un equipo de suplentes en el torneo de la galleta [+risas]
Key_sora escribió:Lo del Atlético tiene cojones, Falcao no sabia donde se metía xDD.

Cuando vi que fichaba por el Atleti pense lo mismo se fue de un equipo donde ganaba titulos a un equipo donde va a luchar por entrar en Europa, como sigan asi Manzano no llega a navidad.

Imagen

Este es mi Atleti...
Natnac escribió:

Iban a ganar la liga hace mes y medio xD, y el jueves eran dioses por ganar a un equipo de suplentes en el torneo de la galleta [+risas]

Si,contra 9 suplentes de Udine [buenazo] ,lo mejor es la frase de Lotina de Adrian"el Ronaldo Nazario"blanco [+risas] [+risas]
Ya están en la cope diciendo que lo de ahora no vale nada, que esto en noviembre y que no sirve de nada ir primero [+risas]
Si fuera el Madrid el que estuviera a tres puntos del Barça ahora ya estarían pidiendo cabezas [qmparto]
Ah, y por supuesto rajando de Mou por ser pro-ultrasur. Del 7 a 1 ni el resultado. Ah, no espera, que ahora están rajando de que han jugado fatal, y las nueve bajas de Osasuna, y la abuela que fuma, y... [qmparto] [qmparto]
Buscavidas escribió:
¡Qué aspecto tenía hoy el Bernabeu! [beer]
Imagen

Bonita foto :p
La central de la butifarra esta en marcha.....
La cara de la carma es un poema XD
Para mi lo mejor no son los 3 puntos de ventaja sino la buena sensación del equipo. A ver si podemos amntener la ventaja y no ir toda la temporada a remolque, que llevamos 3 años asi.

Espero que Di Maria se recupere pronto y que Sahin saque su calidad, porque necesitamos un suplente para Alonso ya que es el único que es insustituible a dia de hoy en el madrid.
Gary_Lester escribió:Oye Messi, a cuantos puntos estais del Madrid?
Imagen

[carcajad]
colchonero.com escribió:EL BARCELONA TIENE A MESI Y NOSOTROS VAMOS A FICHAR A MESIN GANAR.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el fondo dan una pena...

NO [poraki]
Imagen

Pues yo pensaba que era, o bien:

Los años que lleva con el Barça ganando títulos sin parar.

O los años que lleva siendo el mejor jugador del mundo.

Un saludo.
También puede ser que sea hasta donde ha aprendido a contar en lo que va de curso, ojo con eso
mi_novia_PS2 escribió:
Imagen

Un saludo.

Un poco mas y te picas xD
Sabía yo que el gestito de Messi iba a dar juego XD
Aunque se equivoca. No están a 3, están a 4, que de momento el gol average general lo tenemos favorable XD
Black29 escribió:

No no, simplemente es mi forma de verlo. Cada uno tienes su punto de vista.
mi_novia_PS2 escribió:
Black29 escribió:

No no, simplemente es mi forma de verlo. Cada uno tienes su punto de vista.

Sí sí hombre, relajate y no te piques así que quedas peor. Lo de Messi yo creo que fue por los partidos que llevaba sin marcar no?
mi_novia_PS2 escribió:
Imagen

Un saludo.

Y alguien te ha preguntado o a alguien le importa lo que tú piensas? [carcajad]
¿ Se sabe algo de Di Maria?
edu_mambo69 escribió:

Cierto... no recordaba yo que a ti, antes de postear, te preguntan que que es lo que piensas sobre algo en concreto. En un foro nadie me tiene que preguntar nada para yo poder exponer, ni lo que tu pienses es más importantes que lo que yo piense.

Dejaros de vacilones y haced lo que dicen los moderadores. Si no te gusta lo que lees, como si no existiese...

Un abrazo para todos.
mi_novia_PS2 escribió: haced lo que dicen los moderadores

Exacto, los moderados nos dicen que vayamos al hilo de nuestro rival a tocar los cojones, muy coherente todo.
edu_mambo69 escribió:

Exacto, los moderados nos dicen que vayamos al hilo de nuestro rival a tocar los cojones, muy coherente todo.

Creo que te estás equivocando, no te confundas. Nunca he faltado el respero ni he tocado los cojones a nadie en este hilo. El que estás dando por saco eres tu.

Yo paro aqui; aunque si por tu fuere, no sería así.

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:Nunca he tocado los cojones a nadie en este hilo..

[carcajad] Mejor para sí
godofredo está baneado por "Troll"
Dos canarios de uñas. Me mojo (me los imagino con acento y todo, ahí dale que te pego).
mi_novia_PS2 escribió:
edu_mambo69 escribió:

Cierto... no recordaba yo que a ti, antes de postear, te preguntan que que es lo que piensas sobre algo en concreto. En un foro nadie me tiene que preguntar nada para yo poder exponer, ni lo que tu pienses es más importantes que lo que yo piense.

Dejaros de vacilones y haced lo que dicen los moderadores. Si no te gusta lo que lees, como si no existiese...

Un abrazo para todos.

Aplicate el cuento.
Black29 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
edu_mambo69 escribió:

Un abrazo para todos.

Aplicate el cuento.

Y tanto que me lo aplico. Cuando veo algún comentario en el hilo del Barcelonismo que no va conmigo, como si no existiese (antes me costaba más, pero ahora va solo...)

Dos canarios de uñas. Me mojo (me los imagino con acento y todo, ahí dale que te pego).

¿No te gusta el acento Canario?.. El mio es andaluz, pero me encanta el Canario.
Pero no le quoteeis por favor, que muchos tenemos le ignorado y si le quoteais le leemos..., aunque bueno, asi nos reimos un ratico xD

Buenas noches [sati]
flipe escribió:Ojo al dato.

Primer gol de Messi que le da puntos al Barcelona en la liga 2011-12. Eliminando sus otros 13 goles, el Barça tendría la misma puntuación.

Pues si que es decisivo Messi para el Barça, no? Asi no va a poder ser el mejor de la historia.

Te das cuenta que segun ese dato sinsentido solo valdrian los goles de los partidos que se ganaran de 1 gol o se empataran, no? De que cristiano no tendria ni ese 1, no? Ojo al dato que es importante.
edu_mambo69 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Imagen

Un saludo.

Ahí te has pasado edu...

Sobre el partido, gracias a los merengues que debaten tranquilamente. Qué le vamos a hacer, es imposible ganar siempre y dentro de lo malo, ha sido un empate no una derrota. Yo supe por la Copa del año pasado que el Athletic nos tiene bien cogida la medida, son un equipo difícil.
Dicho ésto, preveo algo parecido a lo que sucedió con el Depor-Madrid del año pasado: hacen el partido de su vida y las próximas jornadas pierden 3 o 4 partidos seguidos xD

Salu2!!
Falkiño escribió:Ahí te has pasado edu...

Sobre el partido, gracias a los merengues que debaten tranquilamente. Qué le vamos a hacer, es imposible ganar siempre y dentro de lo malo, ha sido un empate no una derrota. Yo supe por la Copa del año pasado que el Athletic nos tiene bien cogida la medida, son un equipo difícil.
Dicho ésto, preveo algo parecido a lo que sucedió con el Depor-Madrid del año pasado: hacen el partido de su vida y las próximas jornadas pierden 3 o 4 partidos seguidos xD

Salu2!!

O el Betis con lo de la Copa del Rey, o el Sevilla este año... xDDD
El Athletic yo creo que ni de coña ha hecho el partido de su vida ayer. Venía jugando muy bien, sobre todo en Europa, y ayer hizo un partido correcto, estando bien plantados y demás, pero ni de coña un megapartido. Para empezar no se supo hasta el segundo gol del Athletic si Llorente estaba sobre el campo. Mala señal esa para los leones.

Ni el Valencia hizo el partido de su vida, ni el Sevilla y ni tan siquiera la Real. Aunque esa apreciación quede enterrada con los goles de Messi y posesiones del 70%, a este Barça se le puede hacer daño, mucho daño. Ya se ha visto que los equipos que han salido a morderles les han hecho pupa, por lo menos en sus estadios. En el Camp Nou los equipos salen con demasiado respeto como para poder rascar algo (lo hizo el Sevilla colgándose del larguero y sacaron un empate por un día milagroso de su portero). Si muchos equipos salieran con la misma mentalidad con la que juegan en casa yo creo que el Barça sufriría mas en el Camp Nou, aunque la infinita mayoría de los partidos los acabaría ganando, por supuesto.

Ahora al Barça le toca un calendario mucho mas suave en el que debería ganar todos los puntos hasta el clásico. Al que se le pone jodida la cosa es al Madrid, pero el año pasado todos esos supuestos estadios jodido se los pasó por la piedra, así que yo tengo bastante confianza en que van a ser competitivos contra Valencia y Sevilla a domicilio, y por supuesto contra el Atleti en casa, que es impredecible, pero no tanto como para hacer el mejor partido de sus últimos 20 años, que estos sí que lo necesitarían para ganarle al Madrid de una vez por todas [qmparto]
lostzilla escribió:El Athletic yo creo que ni de coña ha hecho el partido de su vida ayer. Venía jugando muy bien, sobre todo en Europa, y ayer hizo un partido correcto, estando bien plantados y demás, pero ni de coña un megapartido. Para empezar no se supo hasta el segundo gol del Athletic si Llorente estaba sobre el campo. Mala señal esa para los leones.

Ni el Valencia hizo el partido de su vida, ni el Sevilla y ni tan siquiera la Real. Aunque esa apreciación quede enterrada con los goles de Messi y posesiones del 70%, a este Barça se le puede hacer daño, mucho daño. Ya se ha visto que los equipos que han salido a morderles les han hecho pupa, por lo menos en sus estadios. En el Camp Nou los equipos salen con demasiado respeto como para poder rascar algo (lo hizo el Sevilla colgándose del larguero y sacaron un empate por un día milagroso de su portero). Si muchos equipos salieran con la misma mentalidad con la que juegan en casa yo creo que el Barça sufriría mas en el Camp Nou, aunque la infinita mayoría de los partidos los acabaría ganando, por supuesto.

Ahora al Barça le toca un calendario mucho mas suave en el que debería ganar todos los puntos hasta el clásico. Al que se le pone jodida la cosa es al Madrid, pero el año pasado todos esos supuestos estadios jodido se los pasó por la piedra, así que yo tengo bastante confianza en que van a ser competitivos contra Valencia y Sevilla a domicilio, y por supuesto contra el Atleti en casa, que es impredecible, pero no tanto como para hacer el mejor partido de sus últimos 20 años, que estos sí que lo necesitarían para ganarle al Madrid de una vez por todas [qmparto]

Hombre ningún equipo es imbatible y no hay queja ante el empate de hoy. Sobre lo de salir con más respeto o con menos, yo no estoy tan seguro: a veces un equipo sale a presionar como el Athletic hoy y saca algo positivo, y muchos comentan que hay que salirle al Barça o Madrid a matar. Pero otras veces salen igual de valientes y les caen 5 goles y las mismas personas dicen que no hay que salirle a tumba abierta a los grandes, que recuerden el Levante o lo que sea, y que sólo se rascan puntos jugando a la defensiva y al "otro fútbol".

La realidad es que ambos equipos hemos perdido puntos de las dos maneras. Y ambos equipos hemos goleado a rivales que han usado las dos estrategias.
Así pues yo no afirmaría tajantemente que el camino para derrotar al Barça sea éste, sin el autogol de Piqué hubiera sido victoria y probablemente se diría que el Athletic hubiera tenido que jugar más a la defensiva. Ambas estrategias han funcionado y han errado por igual.

Salu2!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:Así pues yo no afirmaría tajantemente que el camino para derrotar al Barça sea éste, sin el autogol de Piqué hubiera sido victoria y probablemente se diría que el Athletic hubiera tenido que jugar más a la defensiva. Ambas estrategias han funcionado y han errado por igual.

victoria? victoria dices? (modo yoda en las guerras clon xD)

que yo sepa el athletic iba ganando 2-1 hasta el min 90, en el cual, desproposito defensivo mediante, messi ha empatado
Deisler10 escribió:
Falkiño escribió:Así pues yo no afirmaría tajantemente que el camino para derrotar al Barça sea éste, sin el autogol de Piqué hubiera sido victoria y probablemente se diría que el Athletic hubiera tenido que jugar más a la defensiva. Ambas estrategias han funcionado y han errado por igual.

que yo sepa el athletic iba ganando 2-1 hasta el min 90, en el cual, desproposito defensivo mediante, messi ha empatado

El segundo gol fué auto gol de Piqué en propia puerta por eso digo XD
Si Messi hubiera marcado el segundo hubiera quedado 1-2, pero eso no importa. Los what if... los dejamos para la Marvel. Ahora toca selecciones así que toca animar a España.

Salu2!
Hombre, pero el what if... ese que te has montado es un poco forofil eh XD
Porque el autogol ha sido una mala pata tremenda, pero joder, el segundo del Barça ha sido un cúmulo de desgracias para el Bilbao, casi peor que el autogol, diría yo, que encima ha sido en el 91 XD
Vamos, que la sensación es que al Bilbao se le han ido los 3 puntos, no al revés, pero bueno, que lo justo era el empate, nunca la victoria del Barça, creo yo.

Y bueno, claro nunca se sabe qué pasa si vas con todo a por el Barça o el Madrid en sus estadios. Lo mismo te meten un saco que les das pelea hasta el final del partido. Lo que yo veo cada vez mas claro es que con el respeto que salen los equipos al Camp Nou no hacen lo propio en el Bernabéu, por lógica, porque el Barça es la referencia ahora, porque golean en casi todos los partidos, porque no sueltan la pelota y dejan muy pocas opciones al rival, por el fútbol control, por Messi... en fin, que desde el Madrid en supercopa no he visto esta temporada a ningún equipo salirle a morder al Barça en su estadio, y posiblemente el Madrid tampoco lo hubiera hecho de no haber llevado en contra la eliminatoria, pero lo hizo y dio guerra hasta el último minuto.
Cualquier equipo no, pero algunos como Valencia, Bilbao, Sevilla y alguno más sí deberían salir a morderle al Barça, porque si en sus estadios les hacen pasarlas canutas, pues en el Camp Nou no tendría que ser tan diferente, pero eso, hay mucho respeto, como al Madrid, pero creo que mucho mas con el Barça.
mi_novia_PS2 escribió:
edu_mambo69 escribió:

Creo que te estás equivocando, no te confundas. Nunca he faltado el respero ni he tocado los cojones a nadie en este hilo. El que estás dando por saco eres tu.

Yo paro aqui; aunque si por tu fuere, no sería así.

Un saludo.

En este foro siempre se está llamando a moderadores o se tiene cero sentido del humor o se es muy delicado por 4 mofas,insultos o cosas claras, que serieda de foro la leche.
Flanders escribió:Imagen

Eso si es una buena portada y no las que se "inventa" cutresport.

Lo mismo hoy sacan una diciendo "Victoria....ui, digo , empate con sabor a victoria"

Anda que si no es por el retrasado mental..........
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Falkiño escribió:
Deisler10 escribió:

El segundo gol fué auto gol de Piqué en propia puerta por eso digo XD
Si Messi hubiera marcado el segundo hubiera quedado 1-2, pero eso no importa. Los what if... los dejamos para la Marvel. Ahora toca selecciones así que toca animar a España.

Salu2!

Eso son hipotesis,.. y si.. y si... y si messi no hubiese nacido hubiesen quedado 2-1.
YknarF escribió:También puede ser que sea hasta donde ha aprendido a contar en lo que va de curso, ojo con eso

XD
central98 escribió:
flipe escribió:Ojo al dato.

Primer gol de Messi que le da puntos al Barcelona en la liga 2011-12. Eliminando sus otros 13 goles, el Barça tendría la misma puntuación.

Pues si que es decisivo Messi para el Barça, no? Asi no va a poder ser el mejor de la historia.

Te das cuenta que segun ese dato sinsentido solo valdrian los goles de los partidos que se ganaran de 1 gol o se empataran, no? De que cristiano no tendria ni ese 1, no? Ojo al dato que es importante.

Es posible que segun ese dato Cristiano no haya dado ningun punto, pero el tema son los puntos que ha dado Messi y el dato esta ahi.
El Barça inmortal no es, pero a mi ahora mismo la mejor solución me sigue pareciendo el encerrarse atrás como el Sevilla, es la única manera de anular la posesión y hacerla inútil. Equipos que salgan arriba si el Barça está bien se me ocurren pocos que puedan salir vivos.
100511 respuestas