Hombre, pero el what if... ese que te has montado es un poco forofil eh
Porque el autogol ha sido una mala pata tremenda, pero joder, el segundo del Barça ha sido un cúmulo de desgracias para el Bilbao, casi peor que el autogol, diría yo, que encima ha sido en el 91
Vamos, que la sensación es que al Bilbao se le han ido los 3 puntos, no al revés, pero bueno, que lo justo era el empate, nunca la victoria del Barça, creo yo.
Y bueno, claro nunca se sabe qué pasa si vas con todo a por el Barça o el Madrid en sus estadios. Lo mismo te meten un saco que les das pelea hasta el final del partido. Lo que yo veo cada vez mas claro es que con el respeto que salen los equipos al Camp Nou no hacen lo propio en el Bernabéu, por lógica, porque el Barça es la referencia ahora, porque golean en casi todos los partidos, porque no sueltan la pelota y dejan muy pocas opciones al rival, por el fútbol control, por Messi... en fin, que desde el Madrid en supercopa no he visto esta temporada a ningún equipo salirle a morder al Barça en su estadio, y posiblemente el Madrid tampoco lo hubiera hecho de no haber llevado en contra la eliminatoria, pero lo hizo y dio guerra hasta el último minuto.
Cualquier equipo no, pero algunos como Valencia, Bilbao, Sevilla y alguno más sí deberían salir a morderle al Barça, porque si en sus estadios les hacen pasarlas canutas, pues en el Camp Nou no tendría que ser tan diferente, pero eso, hay mucho respeto, como al Madrid, pero creo que mucho mas con el Barça.