Hilo del Madridismo

marx666 escribió:El Barça inmortal no es, pero a mi ahora mismo la mejor solución me sigue pareciendo el encerrarse atrás como el Sevilla, es la única manera de anular la posesión y hacerla inútil. Equipos que salgan arriba si el Barça está bien se me ocurren pocos que puedan salir vivos.


Perdona pero creo que te has equivocado de hilo.

De todas formas ayer el atlhetic no se encerro y la verdad es que salio muy pero que muy vivo
bekku escribió:Perdona pero creo que te has equivocado de hilo.


Yo solo seguía la conversación de un compañero :-?

bekku escribió:De todas formas ayer el atlhetic no se encerro y la verdad es que salio muy pero que muy vivo


No he dicho lo contrario :-?

:-? :-? :-?
central98 escribió:
flipe escribió:Ojo al dato.

Primer gol de Messi que le da puntos al Barcelona en la liga 2011-12. Eliminando sus otros 13 goles, el Barça tendría la misma puntuación.


Pues si que es decisivo Messi para el Barça, no? Asi no va a poder ser el mejor de la historia.

Te das cuenta que segun ese dato sinsentido solo valdrian los goles de los partidos que se ganaran de 1 gol o se empataran, no? De que cristiano no tendria ni ese 1, no? Ojo al dato que es importante.


Ese dato es una tontería.
Si bueno, no?

A mi no me parece tan absurdo el dato, cuando se trata de Higuain bien que se saca siempre esa estadistica XD
flipe escribió:Si bueno, no?

A mi no me parece tan absurdo el dato, cuando se trata de Higuain bien que se saca siempre esa estadistica XD



De higuaín lo que se dice es que es un patada, no sobre sus goles. XD
Bueno FLIPE, cuanto tiempo llevaba el MOUDRID sin sacarle 3 puntos al FCB, como sé que te van las estadísticas...
Desde la 2007/08 XD

Y el Moudrid nunca le ha sacado 3 puntos al Pep team.
Ayer dijeron que no ganábamos 10 partidos seguidos desde el S-IV A.C, para que nos hagamos la idea de lo conseguido. A esta estadística añadirán que si no hemos jugado contra nadie, o contra equipos venidos a menos, pero otros no han podido ganar si quiera eso, a equipos venidos a menos, así que tan fácil no será. De todos modos nos vamos a dejar puntos por el camino así que salvo que les ganemos los 2 clásicos, cosa complicada, no nos vale esta distancia.
flipe escribió:Desde la 2007/08 XD

Y el Moudrid nunca le ha sacado 3 puntos al Pep team.



Gracias.

Yo creo que Flipe es un bot, no puede ser humano.
Las estadisticas las miro en twitter, eh [+risas]

y eso precisamente lo lei anoche.
Buena jornada, aunque si no llega a ser por ese "gol de mierda" como diría el propio Messi, estaríamos a 4 en vez de a 3 puntos del Barça.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Buscavidas escribió:Buena jornada, aunque si no llega a ser por ese "gol de mierda" como diría el propio Messi, estaríamos a 4 en vez de a 3 puntos del Barça.


lol

Pues sí, en esta liga un punto puede ser clave... Por lo menos no consiguieron los 3 y tenemos un partido de margen, que no es moco de pavo.

Cierto es que es pronto y a la larga son circunstanciales estos 3 puntos de diferencia, pero mejor tenerlos a favor que en contra.

Saludos.
Se que va a ser muy dificil, pero ojala sigan con este nivel toda la competicion, asi tal vez estos tres puntos se convierta en el doble, veriamos a ver si dirian el chistecito del audi A6 o A4 o A3 etc... [+risas]
Carlos Latre de Marcelo:

Imagen

[qmparto] La he sacado de su tiwtter
Cambiando de tema,salgo corriendo a recoger mi MW3 [360º] [360º] vicio del bueno esta noche.
Este mesi les salva el culo que si no otro gallo cantaria
Sanchez escribió:Cambiando de tema,salgo corriendo a recoger mi MW3 [360º] [360º] vicio del bueno esta noche.


Ya somos 2,me acaban de llamar del videoclub de mi barrio para que me pase a por el cuando quiera,esta tarde voy a por el y al vicio!

El que quiera que me agregue que lo pillaré para XBOX360 ;)
Quien quiere cod teniendo uncharted...
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
sebem escribió:Quien quiere cod teniendo uncharted...


Pues el que tiene una XBOX.
sebem escribió:Quien quiere cod teniendo uncharted...


Yo esque me he pasado ya el Uncharted 3 el jueves y le ando sacando tesoros y trofeos,pero para el online prefiero juegos como COD o Battlefield 3 que el Multiplayer del Uncharted lo he jugado un rato y pfff no me mola nada xD
Buscavidas escribió:Buena jornada, aunque si no llega a ser por ese "gol de mierda" como diría el propio Messi, estaríamos a 4 en vez de a 3 puntos del Barça.



Y si no llega a ser por el sinvergüenza del árbitro del partido contra el levante, Turienzo Álvarez, que se rio del Madrid y del madridismo estaríamos ya a 7.


Un dato el Barça fuera de casa sólo ha sido capaz de ganar y por la mínima a los temidos Sporting y granda.

Y otro dato, el Barçá lleva jugadoen casa un partido más que el Madrid.
Daguerreo escribió:Un dato el Barça fuera de casa sólo ha sido capaz de ganar y por la mínima a los temidos Sporting y granda.


Y ambos partidos por 0-1 y pidiendo la hora. En fin, que hablarán de la lluvia, de que se han enfrentado a los mejores equipos, de que siguen siendo una máquina de fútbol, de los tropecientos goles de Messi, de los récords del mejor portero de la historia Valdés y demás, pero el Barça fuera de casa está dejando mucho que desear, por lo menos en Liga (en Champions pues con las bandas que le han tocado, faltaría más que hasta goleara, pero bueno, ya veremos contra el Milan en San Siro).
Y ahí están los resultados que lo atestiguan.
lostzilla escribió:
Daguerreo escribió:Un dato el Barça fuera de casa sólo ha sido capaz de ganar y por la mínima a los temidos Sporting y granda.

Y ambos partidos por 0-1 y pidiendo la hora. En fin, que hablarán de la lluvia, de que se han enfrentado a los mejores equipos, de que siguen siendo una máquina de fútbol, de los tropecientos goles de Messi, de los récords del mejor portero de la historia Valdés y demás, pero el Barça fuera de casa está dejando mucho que desear, por lo menos en Liga (en Champions pues con las bandas que le han tocado, faltaría más que hasta goleara, pero bueno, ya veremos contra el Milan en San Siro).
Y ahí están los resultados que lo atestiguan.


Pero hacen fútbol total, no lo olvides :p
En Anoeta pincharon porque era un patatal y no podían desplegar su juego abrumador, igual que ayer.El Madrid con su antifútbol se encontró un gol en el minuto 8 y se encerró a dar leña.
Hoy te lees a los columnistas del Sport y terminas pensando que el punto que sacaron ayer es mejor que una victoria [qmparto]

Cómo le gusta a la prensa catalana calentarle el culo a Pep.
En unos minutos darán el parte médico de Di maría en la Web del Real Madrid.
cloud fantasy escribió:En unos minutos darán el parte médico de Di maría en la Web del Real Madrid.

Un mes
Silverhand escribió:
cloud fantasy escribió:En unos minutos darán el parte médico de Di maría en la Web del Real Madrid.

Un mes


Buff menos mal que hay parón ahora y algo es algo pero pobre chaval,con el estado de forma tan bueno que estaba y encima la forma de lesionarse,por salvar un balón en la banda...
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
cloud fantasy escribió:
Silverhand escribió:
cloud fantasy escribió:En unos minutos darán el parte médico de Di maría en la Web del Real Madrid.

Un mes


Buff menos mal que hay parón ahora y algo es algo pero pobre chaval,con el estado de forma tan bueno que estaba y encima la forma de lesionarse,por salvar un balón en la banda...


El problema es que si llega contra el Barça, va a ser demasiado justito.

Una baja importante para los partidos que vienen ahora...
cloud fantasy escribió:
Silverhand escribió:
cloud fantasy escribió:En unos minutos darán el parte médico de Di maría en la Web del Real Madrid.

Un mes


Buff menos mal que hay parón ahora y algo es algo pero pobre chaval,con el estado de forma tan bueno que estaba y encima la forma de lesionarse,por salvar un balón en la banda...


lo malo es q el clasico cae a la semana siguiente.
mjmbcn escribió:lo malo es q el clasico cae a la semana siguiente.

Y posiblemente sea el partido más exigente físicamente de la temporada
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Silverhand escribió:
mjmbcn escribió:lo malo es q el clasico cae a la semana siguiente.

Y posiblemente sea el partido más exigente físicamente de la temporada


Quién sabe. Igual les metemos 3 en los primeros 10 minutos xD

jejeje, fuera de coñas. Probablemente no, seguro que será el partido con más exigencia de lo que va de temporada y de lo que queda de la misma hasta visitar el camp nou.

Saludos.
Lo bueno esque para entonces estarán recuperados Marcelo y Kaka'
Y sahin estara en condiciones "decentes", se supone digo yo xD
Esto es la liga, que importa un partido dentro de un mes, lo importante es el partido del valencia, si perdemos 3 partidos ahora que mas da que goleemos al barsa.
Pues si, tenemos que ir partido apartido, y el siguiente es el valencia, un valencia que si nos gana se mete en la lucha por la liga.

Si miramos todos los partidos como finales, y los jugamos en consecuencias a esa importancia, quizás los derbis contra el barça no sean necesarios.

Hemos ganado muchas ligas sin ganar ninguno de los dos derbis. Y perdiendo el del camp nou y empatando el del bernabeu también se pude ganar la liga.
flipe escribió:
central98 escribió:
flipe escribió:Ojo al dato.

Primer gol de Messi que le da puntos al Barcelona en la liga 2011-12. Eliminando sus otros 13 goles, el Barça tendría la misma puntuación.

Pues si que es decisivo Messi para el Barça, no? Asi no va a poder ser el mejor de la historia.

Te das cuenta que segun ese dato sinsentido solo valdrian los goles de los partidos que se ganaran de 1 gol o se empataran, no? De que cristiano no tendria ni ese 1, no? Ojo al dato que es importante.


Es posible que segun ese dato Cristiano no haya dado ningun punto, pero el tema son los puntos que ha dado Messi y el dato esta ahi.

Ya, pero que es un dato que no tiene peso, que no aporta, que no indica lo pretende definir. A ti te parece que los 13 goles de cristiano no le han dado puntos al madrid? O los 13 primeros de messi. Te parece que en un 5-0 ninguno de los goleadores le da puntos al equipo que gana 5-0? Salvo que los meta todos el mismo claro. Te parece que en cualquiera de las 3 ultimas finales de champions ninguno de los goleadores fue decisivo para ganar la final? No es un dato valido.
central98 escribió:(...)


Míralo desde otro punto de vista, la próxima vez que te aburras podrás usar este dato para demostrar que no tenéis messidependencia [+risas]
El dato de los puntos de messi no tiene sentido, porque entonces un equipo que gana 2-0 cual es el gol que vale 3 puntos? el primero, el segundo, ninguno?

Ademas si nos ponemos estrictos ¿que gol le dio ayer al barça 1 punto? ¿el de messi?, ¿seguro? si empataron a 2!!! los dos goles son necesarios para conseguir el punto. Si quitas todos los demas goles del barça y solo dejas el de messi habrían perdido 2-1.
Mira, acabo de comprobar nuestros resultados para ver cuántos puntos nos ha dado Cristiano. El resultado: 0 puntos [+risas] mientras Higuaín nos ha dado por lo menos 4 puntos (hat-trick del 4-1 contra el Betis y el gol de Anoeta del 0-1) y creo que alguno más incluso. Es un poco absurdo esto de descontar goles y tal, pero es curioso XD
cloud_strife8 escribió:Mira, acabo de comprobar nuestros resultados para ver cuántos puntos nos ha dado Cristiano. El resultado: 0 puntos [+risas] mientras Higuaín nos ha dado por lo menos 4 puntos (hat-trick del 4-1 contra el Betis y el gol de Anoeta del 0-1) y creo que alguno más incluso. Es un poco absurdo esto de descontar goles y tal, pero es curioso XD


Nos dió una Copa del Rey... [hallow]
Buscavidas escribió:
colchonero.com escribió:EL BARCELONA TIENE A MESI Y NOSOTROS VAMOS A FICHAR A MESIN GANAR.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el fondo dan una pena...

NO [poraki]


jajjaja, pobres pero no paran de rajar de nosotros y ampararse en el barça porque su risa de equipo no da para nada.
sebem escribió:Esto es la liga, que importa un partido dentro de un mes, lo importante es el partido del valencia, si perdemos 3 partidos ahora que mas da que goleemos al barsa.


Yo firmo eso ahora mismo. Bueno, solo palmar contra el Valencia y luego arrasar al Barça [+risas]

Una pena lo de Di María. Yo creo que demasiado justo va a llegar al clásico, porque ni de coña se va adelantar su recuperación, que esto es el Madrid y ya sabemos como va el tema de la recuperación de lesionados. Y yo a Di María no lo metería en esa batalla con 0 partidos en un mes o incluso con 1 (creo que el anterior al clásico será un partido de Champions, no? No nos jugaremos nada y se podría meter ahora para pillar ritmo, pero se necesita mucho mas contra el Barça).

Es una baja muy importante. Callejón no es malo, pero para nada aporta lo que aporta Di María, y a mi Ozil en banda me parece un desperdicio, no me mola nada. Lo mismo hasta pone a Coentrao, que por comerse "marrones" que no quede XD
No quiero ser arrogante, pero todo lo que no sea ganar al Valencia, es un fracaso. Con la plantilla actual de ambos equipos, el Madrid debe ganar sí o sí.

Contra el FCB, ya es mas una loteria, y mas ahora que estan en un estado espectacular ambos.
Paso a paso. Primero a ganar al Valencia, con un césped nuevo a estrenar que va a estar hecho basura porque no va a estar asentado. Así si no ganamos nos quejamos de un factor externo [poraki]
Yo no lo vería un fracaso. El Valencia que se pone, a 1 punto del Madrid si gana? Van a salir a morir en el campo, eso que nadie lo dude, y no son cojos precisamente. Nos tiene que salir un partido bueno para no sufrir, pero lo lógico es eso, sufrir aunque solo sea algo. Lo normal no es meterles 6 como el año pasado. Yo creo que ganar se va a ganar, pero se va tener que sufrir y apretar los dientes hasta el final, tipo al partido contra la Real.
lostzilla escribió:Yo no lo vería un fracaso. El Valencia que se pone, a 1 punto del Madrid si gana? Van a salir a morir en el campo, eso que nadie lo dude, y no son cojos precisamente. Nos tiene que salir un partido bueno para no sufrir, pero lo lógico es eso, sufrir aunque solo sea algo. Lo normal no es meterles 6 como el año pasado. Yo creo que ganar se va a ganar, pero se va tener que sufrir.


Es el partido de 0-2 o 1-3.

Y su mejor jugador es SOLDADO. Los demás... ¬_¬
mjmbcn escribió:
lostzilla escribió:Yo no lo vería un fracaso. El Valencia que se pone, a 1 punto del Madrid si gana? Van a salir a morir en el campo, eso que nadie lo dude, y no son cojos precisamente. Nos tiene que salir un partido bueno para no sufrir, pero lo lógico es eso, sufrir aunque solo sea algo. Lo normal no es meterles 6 como el año pasado. Yo creo que ganar se va a ganar, pero se va tener que sufrir.


Es el partido de 0-2 o 1-3.

Y su mejor jugador es SOLDADO. Los demás... ¬_¬


Yo no les subestimaría. Supieron jugarle muy bien al Barcelona y empataron.
Quedan días para jugarse el partido y... ¿ya rajando del césped? [comor?]
Lo normal es que el valencia sea un equipo dificil, lo del año pasado no fue lo normal.

El partido en teoría puede ser complicado.

No hace mucho tb ellos nos han goleado a nosotros.
100511 respuestas