Hilo del Madridismo

Pues si, yo creo que con la Copa a partido único y la liga a 18 equipos te quitas suficientes jornadas como para que no tengan tanta carga los jugadores. De hecho, si no tuviese que haber ninguna jornada de liga entre semana ya sería un éxito.

Y de paso, también suprimiría muchos partidos de selecciones, amistosos que no valen para nada y clasificatorias tan largas y lamentables para eurocopas y mundiales, yo ya ni veo los partidos de España de clasificacion porque aburre un España Armenia o un España San Marino.
La busndesliga es la única de las grandes ligas de Europa que cuenta con menos de 20 equipos en su liga, 18, y sinceramente no sé en donde les ha beneficiado eso, porque vamos, han pasado 11 años desde que un equipo alemán ganara una champions, por dar un dato.

Mars, lo de que el fútbol es un mercado en alza creo que no me lo invento. Cuando pasó todo el tema de la movida de la huelga al comienzo de esta liga, Rubiales y los miembros del sindicato de futbolistas decían que el fútbol facturaba cada año un 10% mas, incluida la pasada campaña. No creo que fueran datos inventados si en su momento nadie dijo nada.
En esta entrevista que le hicieron a Rubiales por ejemplo lo comenta http://www.as.com/futbol/articulo/rubia ... ftb_60/Tes
Pero vamos, que seguro que habrá por ahí datos mas serios o refutados, solo que ahora es que no puedo buscarlos XD

Pero bueno, que el fútbol da pasta yo creo que es como decían en el comienzo de El señor de los anillos, se siente en el agua, se huele en el aire y tal, que es algo que da dinero, porque cada vez vemos mas bares llenos, mas gente paga por ver fútbol tanto en tele como en los estadios y demás. Es de lógica, vamos.
Que algunos empresarios que gestionan x clubes no paguen no quiere decir que haya crisis en el sector, sino que quiere decir que o son malos haciendo su trabajo o son unos sin verguenzas, una de dos.

Y como va a mantener un club una gestión económica similar en primera que en segunda? Es que vamos, te cambia por completo toda la planificación y los número que manejabas, solo por las teles, que aunque se lleven una pequeña parte respecto a lo que se lleven Madrid y Barça, sigue siendo un pastizal, a años luz de que lo que cobran por ello en segunda.

Y sí, tu idea de bajar a los morosos es buena, pero si todo va bien y no hay morosos, qué hacemos? Bajamos a 4 y promocionamos a dos? Entonces me da a mi que la permanencia en primera va a estar tan cara que ya los equipos ni van a intentar luchar por ella. Mejor retirarse a tiempo XD
Yo dejaria la liga en 20, reduciria la copa a partido unico durante todo el torneo y cambiaria la liguilla de Champions por 16º de final, no es tan dificil y no tienes que cepillarte ningun equipo de la liga.

Asi de primeras reduces como 10 partidos en un año, solo que claro, perder la liguilla de champions es perder una jugosa cantidad de dinero que los grandes no van a aceptar, exactamente 800k euros por partido ganado y 400k por empate, ni de coña renuncian a eso.
Hereze escribió:Hace la tira que se habla de que el calendario está sobresaturado, los jugadores cada vez tienen menos tiempo para recuperarse, estaría bien recortar un poco, yo dejaría la Liga a 18 equipos, me cargaría también la fase de grupos de la Champions que es un tostonazo y Copa a partido único.


La champions debería ser una liga de campeones como su nombre indica, y a la antigua usanza de eliminatorias.

Deberían jugar campeón de liga y campeon de copa y nadie mas.

Asi a la vez potenciarias la copa nacional que es un torneo devaluado.

Y a la vez y de rebote potencias la europa legaue porque la jugarian equipos de nivel.

El actual modelo de la champions cargada de partidos intrancendentes y totalmente desbalanceados es lo malo.
Lo de Mars lo dices para vacilarme?...jjaja es coña.

lostzilla escribió:La busndesliga es la única de las grandes ligas de Europa que cuenta con menos de 20 equipos en su liga, 18, y sinceramente no sé en donde les ha beneficiado eso, porque vamos, han pasado 11 años desde que un equipo alemán ganara una champions, por dar un dato.

Pero hablamos de liga o de Europa, porque la Liga Alemana es creo, con la inglesa la liga mejor organizada de europa, además de bastante interesante.


lostzilla escribió:Mars, lo de que el fútbol es un mercado en alza creo que no me lo invento...


Ok, ya te he dicho que yo no lo sabía, si bien me resultan datos raros, esto petará por algún lado jeje

De todas maneras me remito a lo mismo, SOLO ES UN AÑO en el que habrían dos clubs perjudicados, un club bien gestionado, podrá volver en segunda a luchar por subir y me encabezono en que uno mal gestionado, clubs que no nos sirven para una liga atractiva se arruinarán igual.

Pienso que es joderse un año los pequeños por una liga mejor todos los demás años.

Lo que si que sería lo justo, es que este gesto viniera acompañado de algún guiño de los grandes en el reparto de la pasta, que una cosa no quita otra.

PD: Que coño pasa con los quotes?
Es que está claro. Lo que hay que modificar sí o sí es la Champions. Es de coña ver los partidos que se ven en esa competición en la fase de grupos.
Lo que pasa es lo que comenta flipe, que como van a renunciar los grandes a esa liguilla si está hecha a medida de ellos para clasificarse si o si con la punta del nabo y encima se llevan un pastizal por ganarles a auténticas bandas. Es quitarles la gallina de los huevos de oro (una de ellas).
Pero vamos, si existiera algo de dignidad en la UEFA, tendrían que ser ellos mismos los que cambiaran el formato, cargándose la liguilla y haciendo solo eliminatorias (sí, como hacían los que ganaban copas de Europa por Franco XD), dando mucha mas pasta por partidos y eliminatorias pasadas, para compensar a los clubes. Ellos se llevarían menos pasta que conforme está montado ahora el chiringuito, pero por lo menos harían de esta competición algo serio de principio a fin. No va a pasar, por supuesto. La avaricia sin fin por la pasta y el poco amor por el deporte que dominan es lo que tiene.

Ostia marx, perdóname que se me ha ido la pinza [qmparto]
lostzilla escribió:La avaricia sin fin por la pasta y el poco amor por el deporte que dominan es lo que tiene.


Pero es lo que hay, y las soluciones a los problemas hay que hacerlos a partir de lo que tenemos. O eso o cambiarse de deporte que sería lo mas racional.

lostzilla escribió:Ostia marx, perdóname que se me ha ido la pinza [qmparto]


Jeje era coña, no pasa nada.
jas1 escribió:
Hereze escribió:Hace la tira que se habla de que el calendario está sobresaturado, los jugadores cada vez tienen menos tiempo para recuperarse, estaría bien recortar un poco, yo dejaría la Liga a 18 equipos, me cargaría también la fase de grupos de la Champions que es un tostonazo y Copa a partido único.


La champions debería ser una liga de campeones como su nombre indica, y a la antigua usanza de eliminatorias.

Deberían jugar campeón de liga y campeon de copa y nadie mas.

Asi a la vez potenciarias la copa nacional que es un torneo devaluado.

Y a la vez y de rebote potencias la europa legaue porque la jugarian equipos de nivel.

El actual modelo de la champions cargada de partidos intrancendentes y totalmente desbalanceados es lo malo.


Pero por qué te crees que nació la actual Champions League? xDDD
Pues que hagan algo como lo que he dicho antes: 20 equipos, 4 grupos de 5 y se clasifican 2 de cada grupo para los cuartos. Los mismos partidos que ahora pero con emoción y buenos partidos desde el principio, y por lo tanto más pasta para los clubs y la uefa.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IKUac_QooXU&feature=feedu

Me hace gracia cuando los periodistas rajan del madrid como corren a explicar que los españoles estan al margen.

Que lastima...
sebem escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IKUac_QooXU&feature=feedu

Me hace gracia cuando los periodistas rajan del madrid como corren a explicar que los españoles estan al margen.

Que lastima...

Lo de siempre, no es nada nuevo...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
jadeempire escribió:
sebem escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IKUac_QooXU&feature=feedu

Me hace gracia cuando los periodistas rajan del madrid como corren a explicar que los españoles estan al margen.

Que lastima...

Lo de siempre, no es nada nuevo...


Menudo bocachancla el Lama este...

Y pensar que en un pasado remoto le apreciaba como periodista deportivo.
Lo mejor es que ahora les escuchas y da gusto vernos jugar, somos la ostia, somos una piña... Pero como nos dé por perder contra el Barça volverán al discurso anterior por arte de magia.

Si estos son la central lechera lo llevamos claro XD
mjmbcn escribió:Menudo zasca le ha metido PEPE MEL a Rosell y a Guardiola.

¿Un Liga de 16?
Que jueguen contra el Hospitalet a un partido"

Yo creo que en meses no se han recuperado del golpe.

lostzilla escribió:Pues lo ha clavado Mel. Si quieren librarse de partidos, todos los de copa a partido único, coño, o que le digan a la UEFA que la fase de grupos de la Champions es una pantomima que se hace demasiado larga, que con tres partidos iría que chuta. O que le digan a la FIFA que se ahorren unos cuantos amistosos de selecciones que solo valen para joder a los clubes, que eso también les carga las piernas a los jugadores y en balde. Anda que no tienen por donde recortar como para decir que en la liga sobran equipos. Claro, en la posición del Barça es muy fácil decir eso.

De ahi lo unico que sobra mas que equipos en la liga, son los amistosos de selecciones, pero dudo que se pueda hacer nada con eso. El siguiente caso que es el de la liga, si se puede hacer. Lo otro son otras cosas que tambien se pueden hacer, aunque urgen y pesan bastante menos.
Esta claro que hay una serie de equipos menores y aficionados de los mismos que se opondran directamente por puro propio interes, pero la mejora para el resto de clubes y el nivel y transcurrir de la primera division seria muy sustancial. Ademas es que simplemente sobran.
Lo que realmente no tiene sentido es que los madridistas, a quien claramente beneficia y conviene, se opongan ahora frontalmente solo porque lo ha nombrado rosell, como si es que florentino no estuviera absolutisimamente de acuerdo, y cualquiera que no tenga intereses directamente contrarios, pero bueno, es lo que hay. Vamos yo si lo hubiera nombrado florentino antes, que podria ser por igual, lo habria aplaudido inmediatamente, lo llevo reclamando aqui eones.
En Inglaterra también hay 20 equipos en la Premier, y además juegan FA Cup y Carling Cup (sin contar las comunes a todos, Champions y Europa League), una competición más que los clubes españoles, y no los veo quejarse tanto. La única diferencia es que allí las dos copas se juegan a eliminatorias de un sólo partido en lugar de ir a ida y vuelta como aquí. Vamos, que más que en la Liga, la solución está en recortar la Copa para hacer descansar a los jugadores.
central98 escribió:Lo que realmente no tiene sentido es que los madridistas, a quien claramente beneficia y conviene, se opongan ahora frontalmente solo porque lo ha nombrado rosell, como si es que florentino no estuviera absolutisimamente de acuerdo, y cualquiera que no tenga intereses directamente contrarios, pero bueno, es lo que hay. Vamos yo si lo hubiera nombrado florentino antes, que podria ser por igual, lo habria aplaudido inmediatamente, lo llevo reclamando aqui eones.


No hables por los madridistas, excepto por Xabi que tiene una edad, pocas veces nos habras visto quejarnos de los partidos de seleccion, y ni eso, principalmente nos quejamos de que se chupe siempre los 90 minutos, no que vaya a jugar siempre con la seleccion.

Sobre el tema en cuestion yo personalmente pienso que no nos beneficia demasiado que la liga sea de 16 o 18, preferiria recortar la paja de la copa y de la champions.

Ahhh, y ahora que recuerdo, lo de Xavi llevabas razon, mis disculpas, siempre pienso mal y no deberia hacerlo ya que no tenia motivos para poner en entredicho el compromiso de Xavi con la seleccion.
Desde luego que aún se dude del compromiso de Xavi, que lleva más de 100 partidos con la selección y siempre suele estar en los partidos oficiales...



Salu2
central98 escribió:Lo que realmente no tiene sentido es que los madridistas, a quien claramente beneficia y conviene, se opongan ahora frontalmente solo porque lo ha nombrado rosell.


Yo opino que generalizas demasiado XD

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... id-1211757
Ojito que parece que Gago nunca se fue. Se quedó escondido en una taquilla con víveres de astronauta y un móvil, y se dedica a cascarlo todo a la prensa. Menudo hacha [+risas]


Higuain? mira que me resulta raro que se quiera joder su carrera en el Madrid por decirle cuatro tonterias a cuatro desgraciados que no saben hacer la O con un canuto, tres cuartos de lo mismo que Di Maria, que ademas se estaria jugando su renovacion, tiene pinta de ser para meter mierda ahora que corren vientos favorables en el madridismo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
jajajaja, me rio muuuuucho.

Vereis no conozco de nada ni a lady gago ni a di maria, pero si me puedo de decir que si conozco un poco a higuain. no es que seamos amigos ni mucho menos, pero vamos que le conozco. Y os puedo decir que higuain es un chaval muy muy muy "aspero" muy "seco" muy "cerrado" no se como decirlo. Pero vamos que no le gusta nada pero nada de nada la prensa. Si lee los panfletos y tele y esta al corriente de todo. Y me extraña mucho que haya salido su nombre en ese articulo.

Cuando higuain tenia que renovar con el club hara cosa de 1 año? creo recordar, las negociaciones en principio las llevaron su padre y jorge valdano, y tenian problemas para llegar a un acuerdo pero no solo en lo economico, sino en que su padre, pedia para su hijo MAS PROTECCION del club a su hijo. Eso era por los ataques continuados que sufria higuain en segun que prensa, que sino valia, que si no era delantero para el madrid...etc.
Por cierto no sé si lo habéis comentado, pero De Alessandro salió ayer creo diciendo que si Maurihno es una farsa, que no creé en su discurso, pero sí en el de Guardiola porque Guardiola haría lo mismo con otro equipo (dijo un equipo catalán de 2ª o 2ª B no recuerdo ahora) y que quisiera ver a Mou con la Real o algo por el estilo... Penita de persona la verdad... Vamos lo escuché esta mañana creo al salir del curro en R.Marca, que con lo de currar de noche me cuesta diferenciar los días [+risas]
Conste que la idea es de Hispa, pero era demasiado bueno como para no revivirlo. xD
itho escribió:Por cierto no sé si lo habéis comentado, pero De Alessandro salió ayer creo diciendo que si Maurihno es una farsa, que no creé en su discurso, pero sí en el de Guardiola porque Guardiola haría lo mismo con otro equipo (dijo un equipo catalán de 2ª o 2ª B no recuerdo ahora) y que quisiera ver a Mou con la Real o algo por el estilo... Penita de persona la verdad... Vamos lo escuché esta mañana creo al salir del curro en R.Marca, que con lo de currar de noche me cuesta diferenciar los días [+risas]


La verdad es que cuesta encontrar a un personaje que sepa menos de fútbol que el cabra loca ese, y mira que hay catetos en la materia a centenares por ahí viviendo del fútbol.
Algo de lo que me quejo yo en cada partido de casa [buenazo]

Imagen

Grande Frazier :(
Por cierto, acojonante lo de Relaño en su última columna de opinión:

Falta de previsión o miedo del villarato a que le acusen de villarato, no sé. Todo esto habrá influido en Rosell para lanzar la idea de reducir la Liga a 16, el número de hace ya cuarenta años. Difícil. En un disparate llegamos a 22, estamos en 20, bajar a 18 ya sería un logro y es lo que recomienda la UEFA. Y también convendría jugar al menos estas primeras eliminatorias de Copa a un partido. Y liberar de esta a nuestro representante en el Mundialito. Claro, que eso hubiera dejado a Vinyals sin su cuarto de hora de gloria en la vida, conseguido por el método fácil y grosero de meterse con Mourinho.


No fue Relaño el que comparó a Mou con el padre Apeles, entre otro centenar de lindezas? Vaya cara le echa el colega [qmparto]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Celticsfan escribió:Algo de lo que me quejo yo en cada partido de casa [buenazo]

Imagen

Grande Frazier :(

hombre si al equipo contrario lo dejaran con 10 o con 9 como contra el barsa, quiza no llevaria tantos goles en contra en el bernabeu ...o en general ..
Yo no veo la necesidad de dejar en 18 o 16 equipos la Liga Española.
Sí veo la necesidad de que las eliminatorias de Copa sean a un único partido y que en Champions sean eliminatorias desde el primer momento (16 de final). Pero claro, hay muchos intereses en juego y no creo que lo veamos nunca.

PD. Lo del entrenador de L'Hospitalet es de traca. Qué asco de tío.
central98 escribió:
lostzilla escribió:Pues lo ha clavado Mel. Si quieren librarse de partidos, todos los de copa a partido único, coño, o que le digan a la UEFA que la fase de grupos de la Champions es una pantomima que se hace demasiado larga, que con tres partidos iría que chuta. O que le digan a la FIFA que se ahorren unos cuantos amistosos de selecciones que solo valen para joder a los clubes, que eso también les carga las piernas a los jugadores y en balde. Anda que no tienen por donde recortar como para decir que en la liga sobran equipos. Claro, en la posición del Barça es muy fácil decir eso.

De ahi lo unico que sobra mas que equipos en la liga, son los amistosos de selecciones, pero dudo que se pueda hacer nada con eso. El siguiente caso que es el de la liga, si se puede hacer. Lo otro son otras cosas que tambien se pueden hacer, aunque urgen y pesan bastante menos.
Esta claro que hay una serie de equipos menores y aficionados de los mismos que se opondran directamente por puro propio interes, pero la mejora para el resto de clubes y el nivel y transcurrir de la primera division seria muy sustancial. Ademas es que simplemente sobran.
Lo que realmente no tiene sentido es que los madridistas, a quien claramente beneficia y conviene, se opongan ahora frontalmente solo porque lo ha nombrado rosell, como si es que florentino no estuviera absolutisimamente de acuerdo, y cualquiera que no tenga intereses directamente contrarios, pero bueno, es lo que hay. Vamos yo si lo hubiera nombrado florentino antes, que podria ser por igual, lo habria aplaudido inmediatamente, lo llevo reclamando aqui eones.

Siento contradecirte, pero según han dicho hoy en Punto Pelota, el Real Madrid quiere la liga de 20 equipos.

Así que nada, el Barcelona se ha quedado sólo, por lo que parece XD
central98 escribió:
mjmbcn escribió:Menudo zasca le ha metido PEPE MEL a Rosell y a Guardiola.

¿Un Liga de 16?
Que jueguen contra el Hospitalet a un partido"

Yo creo que en meses no se han recuperado del golpe.


Seguramente no, pero ya está bien de tantas tonterías y que se les puede contestar a estos 2.

No solo al portugués.
Flanders escribió:Siento contradecirte, pero según han dicho hoy en Punto Pelota, el Real Madrid quiere la liga de 20 equipos.

Así que nada, el Barcelona se ha quedado sólo, por lo que parece XD


Macho un poco de rigor [+risas]
No había visto yo el golito de nuestro amigo Nuri en la final del mundial sub-17:

http://www.youtube.com/watch?v=ewnLFzBAOBs
marx666 escribió:
Flanders escribió:Siento contradecirte, pero según han dicho hoy en Punto Pelota, el Real Madrid quiere la liga de 20 equipos.

Así que nada, el Barcelona se ha quedado sólo, por lo que parece XD


Macho un poco de rigor [+risas]


Bueno, punto pelota adelanto que el Madrid-Osasuna seria a las 12h, ahi no les faltó rigor.

Teniendo buenos espias como Di Maria e Higuain se consiguen buenas exclusivas :o
Tenemos que tener mucho cuidado que el Barça nos la quiere liar con el horario del Madrid-Barça.


El año pasado Guardiola exigió a Rouras jugar el Lunes, debido a que su equipo jugaba el miércoles Champions fuera de casa.

Este año nosotros jugamos fuera de casa antes del clásico por lo cual el partido jamás debe jugarse el sábado. El mejor horario es el domingo a las 12.

Al Barça no le va a influir llegar 12 horas después a Japón para jugar ante potencias tales como el Campeón de África o de Asia.


Si el partido se juega el sábado estaríamos ante las pruebas irrefutables de que los horarios en esta liga son puestos por Rouras al dictado de Guardiola.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Flanders escribió:
central98 escribió:
lostzilla escribió:Pues lo ha clavado Mel. Si quieren librarse de partidos, todos los de copa a partido único, coño, o que le digan a la UEFA que la fase de grupos de la Champions es una pantomima que se hace demasiado larga, que con tres partidos iría que chuta. O que le digan a la FIFA que se ahorren unos cuantos amistosos de selecciones que solo valen para joder a los clubes, que eso también les carga las piernas a los jugadores y en balde. Anda que no tienen por donde recortar como para decir que en la liga sobran equipos. Claro, en la posición del Barça es muy fácil decir eso.

De ahi lo unico que sobra mas que equipos en la liga, son los amistosos de selecciones, pero dudo que se pueda hacer nada con eso. El siguiente caso que es el de la liga, si se puede hacer. Lo otro son otras cosas que tambien se pueden hacer, aunque urgen y pesan bastante menos.
Esta claro que hay una serie de equipos menores y aficionados de los mismos que se opondran directamente por puro propio interes, pero la mejora para el resto de clubes y el nivel y transcurrir de la primera division seria muy sustancial. Ademas es que simplemente sobran.
Lo que realmente no tiene sentido es que los madridistas, a quien claramente beneficia y conviene, se opongan ahora frontalmente solo porque lo ha nombrado rosell, como si es que florentino no estuviera absolutisimamente de acuerdo, y cualquiera que no tenga intereses directamente contrarios, pero bueno, es lo que hay. Vamos yo si lo hubiera nombrado florentino antes, que podria ser por igual, lo habria aplaudido inmediatamente, lo llevo reclamando aqui eones.

Siento contradecirte, pero según han dicho hoy en Punto Pelota, el Real Madrid quiere la liga de 20 equipos.

Así que nada, el Barcelona se ha quedado sólo, por lo que parece XD


Del Nido, Garrido y algunos mas si les parece bien la propuesta, asi que no lo piense el Madrid no es quedarse solo, aunque esta claro que la mayoria estaria en contra, lo que no entiendo es lo del Madrid porque esto le beneficia, me da a mi que al ser una propuesta impopular y venir del Barça han aprovechado para ponerse en contra.
flipe escribió:Bueno, punto pelota adelanto que el Madrid-Osasuna seria a las 12h, ahi no les faltó rigor.

Teniendo buenos espias como Di Maria e Higuain se consiguen buenas exclusivas :o



También que el Barça iba a fichar a Villa. Que la tertulia sea un circo no quiere decir que las noticias que saquen sean falsas. Aún así le siguen faltando frames a la entrada de Pepe.
Daguerreo escribió:Tenemos que tener mucho cuidado que el Barça nos la quiere liar con el horario del Madrid-Barça.


El año pasado Guardiola exigió a Rouras jugar el Lunes, debido a que su equipo jugaba el miércoles Champions fuera de casa.

Este año nosotros jugamos fuera de casa antes del clásico por lo cual el partido jamás debe jugarse el sábado. El mejor horario es el domingo a las 12.

Al Barça no le va a influir llegar 12 horas después a Japón para jugar ante potencias tales como el Campeón de África o de Asia.


Si el partido se juega el sábado estaríamos ante las pruebas irrefutables de que los horarios en esta liga son puestos por Rouras al dictado de Guardiola.


A caso eres fisio, médico o algo parecido para hacer tal afirmación? No lo digo por que lo dude, si no porque me lo explique usted.

Sobre lo de que Guardiola exigió a Roures algo, donde está reflejado? No me cabe la menor duda que algún órgano del club pidiera algo en beneficio del club y de la lógica.

No es normal que se intente beneficiar al que tenga una competición internacional en pos del que no la tiene? El Barça va como abanderado de la competición española en incluso de la Europea, donde esta lo raro? lo raro sería lo contrario.
Ese partido deberá jugarse en Domingo. Y si es a las 12:00h es buenísima hora.

A mi me gustaría y eso que me lo perdería por trabajo.
El Madrid juega esa semana Champions entre semana el miércoles? o liga?
Pues que sepais que se va a jugar el Sábado.
Juega el Miércoles en Amsterdam.No os preocupéis que lo ponen el Sábado.
Habrá que empezar a llorar como hace Pep.

No quiere árbitro Portugués, zasca.

No quiere el sábado, zasca.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
mjmbcn escribió:Habrá que empezar a llorar como hace Pep.

No quiere árbitro Portugués, zasca.

No quiere el sábado, zasca.


Impresionante que digas eso con todo lo que lloro Mou la temporada pasada, el Barça mira por sus intereses, y lo que se debe hacer es beneficiar al equipo español que se va a Japon a jugarse el cetro de mejor equipo del mundo.
Xsato7 escribió:
mjmbcn escribió:Habrá que empezar a llorar como hace Pep.

No quiere árbitro Portugués, zasca.

No quiere el sábado, zasca.


Impresionante que digas eso con todo lo que lloro Mou la temporada pasada, el Barça mira por sus intereses, y lo que se debe hacer es beneficiar al equipo español que se va a Japon a jugarse el cetro de mejor equipo del mundo.


La Copa Toyota? [hallow]

Lloró, pero no consiguió nada. En cambio otros...
Xsato7 escribió:
mjmbcn escribió:Habrá que empezar a llorar como hace Pep.

No quiere árbitro Portugués, zasca.

No quiere el sábado, zasca.


Impresionante que digas eso con todo lo que lloro Mou la temporada pasada, el Barça mira por sus intereses, y lo que se debe hacer es beneficiar al equipo español que se va a Japon a jugarse el cetro de mejor equipo del mundo.


Mejor conocida antes como copa Toyota.
Hola amigos,

Hace poco vi en una entrevista post partido a Higuaín, en el mismo campo, y llevaba una especie de plumón o chaquetón gordo de color blanco (del R.Madrid) con su escudo, se ve que lógicamente es un abrigo oficial.

Lo he estado buscando por webs y demás, pero no lo encuentro, y tampoco encuentro ningún vídeo para enseñarlo.

Se ve que es para frío frío.

¿Algún sitio dónde comprarlo?
A ver si me entero, el Madrid juega el 7 de diciembre un partido que en el 95% de los casos va a ser totalmente intrascendente y lo jugará con los suplentes.

El Barça por su parte se juega el día 14-15 EN JAPÓN un título con todo lo que ello implica de viaje, aclimatación, etc...

Que uno quiera tirar para su lado correcto, pero por dios es injusto que el Barça lo pida o que se lo den? Quien de los dos clubs tiene mas necesidad o saldría mas perjudicado? EL BARÇA, tendrían que pasar cosas muy chungas que dado el nivel del Madrid no va a pasar para que un Madridista se pudiera enfadar por la designación en sábado, estando como está decidido su grupo de champions.

y pensad que la última champions la ganó el Barça, pero al año siguiente lo puede necesitar el Madrid.

Es que es ridículo.
¿El Gordito se llevó un par de coches en el 2002, no?
100511 respuestas