Hilo del Madridismo

¿Dónde coño está el parche de Campeones del Mundo en la nueva camiseta? a que me cabreo.

Salu2
Los retrasados mentales del sport qué se piensan, que el Barça se va a llevar a Neymar gratis en 2014? [qmparto]
mjmbcn escribió:

Buen montaje, buena música, pero resulta cansino tanta repetición de la misma jugada.
[oki]

No si no es mio el video xD es de un máquina que hace videos especialmente de jugadores del Madrid, el siguiente ha dicho que será Pepe the white beast
AbeLiyO escribió:Sorpende que digas esto mas habiendo fichado a Coentrao y a Sahin que aun no ha debutado o si? Altintop, Varane, sigo? Hay que mirar mas en casa que no en la del vecino..

Lo poco que se ha visto de Varane es bueno, ha tenido sus minutos como los otros y hasta ha marcado gol, Sahin ha debutado ya y lo poco que ha podido jugar ha dejado buenas sensaciones, Coentrao es un fichaje comodín para la banda izquierda que era necesario si no queríamos fundir a Marcelo y Di María como el año pasado, Altintop vino gratis para cubrir un puesto que teníamos algo cojo como era el mediocentro acompañante de Xabi Alonso (no olvidemos que Sahin sería generalmente para dar descanso al tolosarra)

Y ya para acabar lo de negrita: Sorprende que digas esto cuando el título del hilo es:

Hilo del Madridismo

A aplicarse el cuento, amigo [rtfm]
Mario_CR9 escribió:
mjmbcn escribió:

Buen montaje, buena música, pero resulta cansino tanta repetición de la misma jugada.
[oki]

No si no es mio el video xD es de un máquina que hace videos especialmente de jugadores del Madrid, el siguiente ha dicho que será Pepe the white beast

Lo sé, los anteriores que colgaste estaban mejores. Lo de la bestia blanca, va con segundas, no? [hallow]
Pepe, The White Beast? Lo ha clavao el tío, pero vamos, lo mismo el que espere un vídeo de sus mejores agresiones se lleva una sorpresa de lo bien que defiende el cabrón. Es un hacha el que hace esos vídeos.
Seiken escribió:
Sanchez escribió:Al portero de discoteca Pinto se le da bien silbar.

Fue el tambien el que silbo ayer?????

El mismo.

No sabe definir.
flipe escribió:
AbeLiyO escribió:
Pues si que quereis estirar 20 milloncejos que os deben por Ibracadabra, bueno, con lo que saqueis por Villa este año igual si podeis hacer algun fichaje medio decente, a ver si a la decima va la vencida y acertais en alguno.

Sorpende que digas esto mas habiendo fichado a Coentrao y a Sahin que aun no ha debutado o si? Altintop, Varane, sigo? Hay que mirar mas en casa que no en la del vecino..

Y que tiene que ver una cosa con la otra? que tiene que ver eso con que diga que el Barça no tiene dinero para fichajes? ademas de que eso no lo he dicho yo, lo ha dicho el mismisimo Rosell.

jaja y vosotros os lo creeis, por eso ha fichado a mejor centrocampista que habia en el mercado (porque los otros dos ya los tenemos) y a Alexis por el que Chelsea, United, City y Inter se estaban peleando mas Thiago, que de ahi es donde salen nuestros mejores fichajes o es que no visteis el ultimo podio del BO, ni un centimo costaron.

Y claro Mascherano, Cesc, Alexis, Adriano y Afellay son malos fichajes no? El unico fallo ha sido Villa y aun asi ya lleva 30 goles con el Barça, uno en la final de la Champions y 5 titulos...
Pues si es escalofriante que alguien pueda pensar que este año el Barça no haya acertado con los fichajes, cuando ha fichado a lo mejor que podía fichar en los puestos que mas urgían. De hecho el año pasado ya se fichó al menos decentemente.

Villa no ha sido un fichaje malo, ha sido por calidad/precio un fichaje correcto, si bien es un puesto mejorable (se me ocurren pocos), es un puesto bien cubierto.

Claro que el Madrid lleva mas años fichando bien, eso es indudable.

Lo de desprenderse de Sahin es de trata, si aún no lo hemos podido ver 100%.

Pues si, es un fichaje clave este tío, pero es recuperable? Lleva mucho lesionado.
marx666 escribió:
Lo de desprenderse de Sahin es de trata, si aún no lo hemos podido ver 100%.

Pues si, es un fichaje clave este tío, pero es recuperable? Lleva mucho lesionado.

Que ha costado 10 millones y tiene 23 años, casi toda su vida futbolística por delante, hombre XD y lesionado tampoco lleva tanto, habrá estado unos 6 meses a lo sumo. No es un Kaka' de la vida (por mucho que ahora parezca estar volviendo a un nivel aceptable XD)
Sahin por supuesto que es recuperable. Joder, si se ha recuperado Kaka' dejará de poder recuperarse Sahin con 23 añitos que tiene.

Yo creo que el Barça no ha fichado mal estos dos últimos años, lo que pasa es que Villa está de pena, pero bueno, son rachas que tiene esta gente. Luego te aparecen en un partido importante y listo. Ahora, el Villa del Valencia todavía no lo he visto yo en el Barça y puede que no se le vuelva a ver. Sigo diciendo que está muy tapado por Messi y eso afecta a su rendimiento.

Luego el Afelay este, pues ha aportado algo, lo mismo que Granero en el Madrid, por ejemplo XD
Y Alexis pues ha tenido mala suerte con la lesión y de momento ha debutado con el Barça y poco más, como le ha pasado a Sahin practicamente, aunque con lesiones muy diferentes en importancia, claro.
Adriano y Mascherano desde luego han sido grandes fichajes, aunque el segundo haya tenido que reconvertirse en central para entrar en el 11, haciendo por ejemplo que Fontás se quede seco en este Barça.
Xsato7 escribió:jaja y vosotros os lo creeis, por eso ha fichado a mejor centrocampista que habia en el mercado (porque los otros dos ya los tenemos) y a Alexis por el que Chelsea, United, City y Inter se estaban peleando mas Thiago, que de ahi es donde salen nuestros mejores fichajes o es que no visteis el ultimo podio del BO, ni un centimo costaron.

Y claro Mascherano, Cesc, Alexis, Adriano y Afellay son malos fichajes no? El unico fallo ha sido Villa y aun asi ya lleva 30 goles con el Barça, uno en la final de la Champions y 5 titulos...

Bueno, Mascherano, Cesc y Adriano si, Alexis pinta realmente bien pero tambien pintaba bien Villa, Afellay no ha hecho nada, pero bueno, ese lo dais por amortizado por la asistencia del Bernabeu en champions, pero Ibra, Chigry, Hleb, Martin Caceres, Henrique, Keirrison, pudiendo sumar a Villa, porque con el precio que costó lo que se esperaba no es lo que estamos viendo ahora, pero bueno, quizas pueda coger un mejor estado de forma y volver a ser el que era.

Vamos, que la proporcion de acierto es mas o menos un 50%, si crees que es buena proporcion para un club como el Barcelona, con la estructura que tiene...

Y yo las penurias economicas ni me las creo ni me las dejo de creer, es lo que ha dicho el presi.
Falkiño escribió:¿Dónde coño está el parche de Campeones del Mundo en la nueva camiseta? a que me cabreo.

Salu2

Parece que no lo va a llevar durante la eurocopa, que cosa mas rara, si te fijas el logo de adidas y la posicion del numero ocupan todos los huecos... como no lo pongan en el centro no se yo.

Por cierto no se ha visto la segunda equipacion de la roja?
flipe escribió:
AbeLiyO escribió:
Pues si que quereis estirar 20 milloncejos que os deben por Ibracadabra, bueno, con lo que saqueis por Villa este año igual si podeis hacer algun fichaje medio decente, a ver si a la decima va la vencida y acertais en alguno.

Sorpende que digas esto mas habiendo fichado a Coentrao y a Sahin que aun no ha debutado o si? Altintop, Varane, sigo? Hay que mirar mas en casa que no en la del vecino..

Y que tiene que ver una cosa con la otra? que tiene que ver eso con que diga que el Barça no tiene dinero para fichajes? ademas de que eso no lo he dicho yo, lo ha dicho el mismisimo Rosell.

Tu mismo has dicho que a ver si podemos hacer un fichaje medio decente... o soy yo que veo mal? :-?

cloud_strife8 escribió:
AbeLiyO escribió:Sorpende que digas esto mas habiendo fichado a Coentrao y a Sahin que aun no ha debutado o si? Altintop, Varane, sigo? Hay que mirar mas en casa que no en la del vecino..

Y ya para acabar lo de negrita: Sorprende que digas esto cuando el título del hilo es:

Hilo del Madridismo

A aplicarse el cuento, amigo [rtfm]

Me parece que no te has enterado mucho de que va la pelicula pero gracias por la invitacion amigo, pero posteare donde yo crea conveniente aunque a algunos os moleste.
Tiene huevos que critiquen a fichajes como Sahin o Varane cuando no lo han visto ni en los cromos parece.
AbeLiyO escribió:Tu mismo has dicho que a ver si podemos hacer un fichaje medio decente... o soy yo que veo mal? :-?

Lo tienes argumentado en otro post, imagino que te lo habras saltado sin querer.
En ningun momento he dicho que sea un mal jugador, me ratifico de todas maneras en que no somos el unico equipo que ha hecho algun que otro fichaje "desastroso".

Lo tienes argumentado en otro post, imagino que te lo habras saltado sin querer.

Cierto ahora lo veo, pero en el otro post dabas a entender como que no dabamos una al fichar y en eso si que no estoy de acuerdo.

Aclarado queda.
Menudas risas con la noticia del SPORK con que el madrid quiere deshacerse de Sahin y altintop.

Nada, q lo vamos a ceder. Que veo a Granero titular a este paso.

Y estos 2 jugadores por 10 millones. Y luego fichan a un tal alexis por 4 veces mas y ha jugado poquito mas. Y no ha aportado, NADA.
Yo creo que Villa no esta mal, lo que pasa es que Messi es el verdaero goleador del barça, los demás deben dejarle el hueco para el.

Villa esta en banda, como ya ha estado Etoo, Henry, Ibra,porque es normal viendo el rendimiento de Messi que los demas deban estorbar lo menos posible a Messi.

Si yo fuese el entrenador de ese equipo le daría tambien plenos poderes a Messi y los demas los acomodaria a esa situación.

El barça cometeria un error si vendiese a Villa y los sustituyese por un goleador tipo Ibra porque todos sabemos que pasaria entonces, se le pondria en la banda y no meteria muchos goles.
Una duda que me ha durgido chavales, para ser abonado del Madrid hay que "apuntarse" y esperar, eso lo sé, pero cómo va la cosa? No se paga hasta que te toca? Puedes elegir el sitio donde quieres? O cuando quedan libres te llaman y te dicen: "hay esto esto y esto". Estoy pensando que llevo 2 o 3 años perdidos por no haberme apuntado y de haberlo hecho en breve seguramente me tocaría [buuuaaaa] A ver si llamo a las oficinas y pregunto dóndo hay que apuntarse, aunque supongo que la demanda será tan brutal que a lo mejor ya ni admiten "reservas".
mjmbcn escribió:Menudas risas con la noticia del SPORK con que el madrid quiere deshacerse de Sahin y altintop.

Nada, q lo vamos a ceder. Que veo a Granero titular a este paso.

Y estos 2 jugadores por 10 millones. Y luego fichan a un tal alexis por 4 veces mas y ha jugado poquito mas. Y no ha aportado, NADA.

Muy lógico si, criticas a la prensa de Barcelona por unos comentarios que luego tu haces xD

Alexis no habrá aportado nada según tu opinión, pero la realidad ha sido bien distinta (Lo mismo que opino que hará Sahin cuando vuelva en plena forma, cada uno es lo que necesitaba este verano su club).
itho escribió:Una duda que me ha durgido chavales, para ser abonado del Madrid hay que "apuntarse" y esperar, eso lo sé, pero cómo va la cosa? No se paga hasta que te toca? Puedes elegir el sitio donde quieres? O cuando quedan libres te llaman y te dicen: "hay esto esto y esto". Estoy pensando que llevo 2 o 3 años perdidos por no haberme apuntado y de haberlo hecho en breve seguramente me tocaría [buuuaaaa] A ver si llamo a las oficinas y pregunto dóndo hay que apuntarse, aunque supongo que la demanda será tan brutal que a lo mejor ya ni admiten "reservas".

Esas listas se eliminaron. Tito floren daba carnets a quien queria.
Algún link para ver el madrid de basket?
Imagen

A CR lo están putenado bien en Bosnia XD
Y encima el campo hecho un patatal. Al final tenemos una desgracia y todo.
Hay que ser muy tonto para ir a un aeropuerto y gritarle Messi Messi a un jugador del equipo rival, hay ganas.

Además de no tener gusto futbolistico, ninguno. [hallow]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mjmbcn escribió:Hay que ser muy tonto para ir a un aeropuerto y gritarle Messi Messi a un jugador del equipo rival, hay ganas.

Es lo que tiene vivir en un país de mierda, no tienen otra cosa que hacer
mjmbcn escribió:Hay que ser muy tonto para ir a un aeropuerto y gritarle Messi Messi a un jugador del equipo rival, hay ganas.

Bueno, pero si el mismo CR les dice de manera cristalina que le jode, pues lo lógico es que lo sigan haciendo, sobre todo cuando ambas selecciones se juegan la vida.
Lo mas lamentable sin duda es el estado del terreno de juego donde van a jugar.

Y por cierto, Neymar sigue haciéndole guiños al Madrid:

Imagen

XD
Viendo esa foto, quiero que el barsa fiche a neymar. A ver como lo mete en vereda guardiola, o pasara como con todos los jugaodres que tienne un minimo de caracter??(vease etoo o ibra)
Parece que ya hay fix para el cod 3. Esperando como loco el de skyrim que la semana sin futbol va a ser larga.
flipe escribió:
Xsato7 escribió:jaja y vosotros os lo creeis, por eso ha fichado a mejor centrocampista que habia en el mercado (porque los otros dos ya los tenemos) y a Alexis por el que Chelsea, United, City y Inter se estaban peleando mas Thiago, que de ahi es donde salen nuestros mejores fichajes o es que no visteis el ultimo podio del BO, ni un centimo costaron.

Bueno, Mascherano, Cesc y Adriano si, Alexis pinta realmente bien pero tambien pintaba bien Villa, Afellay no ha hecho nada, pero bueno, ese lo dais por amortizado por la asistencia del Bernabeu en champions, pero Ibra, Chigry, Hleb, Martin Caceres, Henrique, Keirrison, pudiendo sumar a Villa, porque con el precio que costó lo que se esperaba no es lo que estamos viendo ahora, pero bueno, quizas pueda coger un mejor estado de forma y volver a ser el que era.

Vamos, que la proporcion de acierto es mas o menos un 50%, si crees que es buena proporcion para un club como el Barcelona, con la estructura que tiene...

Y yo las penurias economicas ni me las creo ni me las dejo de creer, es lo que ha dicho el presi.

Alexis yo creo y espero que sea un fichaje clave, yo ya hacia un año que le habia echar el ojo y la gente se cacondeaba de i cuando lo preferia a Mata y todos los que sonaban, pero si Ferguson, Vilas Boas perdian el culo por ficharle, hasta ofreciendo 50 kilos es por algo, este tio para mi sera un top 5, aunque parezca yo le veo muy parecido a CR.

Los que comentas son fichajes poco acertados por un motivo o otro, pero todos son de Laporta, incluso Villa, todos los que ha fichado Rosell han sido grandes aciertos.

Lo del dinero es un cuento para que los ficajes cuesten menos y lo de Rosell ya sabemos que es para ahorrase los avales, por ponerte un ejemplo, la deuda del Barça es menor que la del Madrid, pero Rosell es un listo y no quiere avalar un monton de millones y si de paso se gana la imagen de salvador pues mejor, un club arruinado como el insinua, no ficha a Cesc, y al jugador que todos los clubes top se peleaban.

A Villa no se le puede enterrar, en la primera temporada metio 23 goles jugando de extremo y trabajando una barbaridad y esta ya lleva 7 quiza fue caro para su edad, pero me acuerdo que en su momento a la gente le parecio barato, ahora no tanto, pero bueno...

Afellay es titular con Holanda. Hace una Euro medio decente y te sacas facil 12 kilos, para mi una grandisima operacion, aunque no tenga sitio.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
weimi escribió:

Mi madre es de Bosnia, y te garantizo que de pais de mierda tiene poco.

Tu sabes por lo que ha tenido que pasar los ciudadanos de ese pequeño pais?
la guerra civil española fue una cosa de niños en comparacion de lo que ocurrio en los balcanes.

En fin, comentarios como ese sinceramente te los puedes meter por donde te quepas, me da lo mismo que me baneen, pero no voy a permitir que insultes a un pais, que ni tan siquiera sabes ni donde cojones esta, ni nada .

Que asco de verdad
tostadora valiente escribió:[...]

Si eres valiente si ;)

"¿Sabes lo que me ha dicho el Cesc?" ¡¡Yeah!!, joder, que bien se aclimatan los nuevos, lo que yo dije hace unos dias, ADN Cule inyectable xDD
-=NokYA=- escribió:

Si eres valiente si ;)

"¿Sabes lo que me ha dicho el Cesc?" ¡¡Yeah!!, joder, que bien se aclimatan los nuevos, lo que yo dije hace unos dias, ADN Cule inyectable xDD

Si sacaran todo lo que se dice en los partidos, pues pasarian cosas como esa o como esta:

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... ban-dinero

O lo de Cristiano diciendole a Pedro quien era, o a Pandiani cuanto cobras eso, tambien es and inyectable?

Macho siempre rajando y lo peor es que sabeis que los vuestros tambien cometen errores...
¿Afellay titular con Holanda? jajajaja

Qué delantero tiene el R.Madrid. Cada partido me recuerda más al inigualable Ruud :p
YknarF escribió:¿Afellay titular con Holanda? jajajaja

Mira los ultimos 10 partidos con Holanda, antes de la lesion de Afellay y veras como en todos o e 90% Ibi era titular, pero bueno supongo que tu jajaj sirve mas que esto...
Xsato7 escribió:
-=NokYA=- escribió:

Si eres valiente si ;)

Si sacaran todo lo que se dice en los partidos, pues pasarian cosas como esa o como esta:

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... ban-dinero

O lo de Cristiano diciendole a Pedro quien era, o a Pandiani cuanto cobras eso, tambien es and inyectable?

Macho siempre rajando y lo peor es que sabeis que los vuestros tambien cometen errores...

Vaya con el Pepe, parece que lo del ADN inyectable viene en fármaco genérico. :p
Habéis visto el hat-trick de Rodrigo? Sobre todo el 3º es una lección de como mear al portero sin moverse casi. Este lo tenemos cedido no? Apunta a crack.
Xsato7 escribió:
YknarF escribió:¿Afellay titular con Holanda? jajajaja

Mira los ultimos 10 partidos con Holanda, antes de la lesion de Afellay y veras como en todos o e 90% Ibi era titular, pero bueno supongo que tu jajaj sirve mas que esto...

A lo mejor era por la lesión de Robben eh? A lo mejor... xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
itho escribió:Habéis visto el hat-trick de Rodrigo? Sobre todo el 3º es una lección de como mear al portero sin moverse casi. Este lo tenemos cedido no? Apunta a crack.

Yo sólo he visto el tercero, ha sido un buen gol.
Xsato7 escribió:Macho siempre rajando y lo peor es que sabeis que los vuestros tambien cometen errores...

Sabes en que hilo estas?
Como me dijeron la semana pasada en el hilo del fcb, sino te gusta ya sabes donde esta la puerta.
Ayer jugo el barça la copa, pero ¿cuando juega el madrid?
jas1 escribió:Ayer jugo el barça la copa, pero ¿cuando juega el madrid?

Creo que cuando acabe la fase de grupos de la champions, por diciembre, pero ni idea del día.
lostzilla escribió:
jas1 escribió:Ayer jugo el barça la copa, pero ¿cuando juega el madrid?

Creo que cuando acabe la fase de grupos de la champions, por diciembre, pero ni idea del día.

¿eso ha cambiado este año no? porque antes se jugaba toda la jornada la misma semana.
No, es que al Barça le han adelantado el partido por el mundialito que jugará en diciembre. El resto de equipos jugarán cuando corresponda, que ya digo que será a mediados de diciembre o por ahí.

Y yo me sigo descojonando con las memorias de Ibra XD
Dice que Guardiola le dejó de hablar por que Ibra le digo que él era un Ferrari pero que lo usaba como un Fiat. Y que un día, para tocarle los cojones, se llevó su Enzo a un entreno. Seguro que lo dejó con las puertas desplegadas para que canteara más [qmparto]
sebem escribió:
itho escribió:Una duda que me ha durgido chavales, para ser abonado del Madrid hay que "apuntarse" y esperar, eso lo sé, pero cómo va la cosa? No se paga hasta que te toca? Puedes elegir el sitio donde quieres? O cuando quedan libres te llaman y te dicen: "hay esto esto y esto". Estoy pensando que llevo 2 o 3 años perdidos por no haberme apuntado y de haberlo hecho en breve seguramente me tocaría [buuuaaaa] A ver si llamo a las oficinas y pregunto dóndo hay que apuntarse, aunque supongo que la demanda será tan brutal que a lo mejor ya ni admiten "reservas".

Esas listas se eliminaron. Tito floren daba carnets a quien queria.

Osea que ahora llamas y te dicen que ya te avisarán como las entrevistas de trabajo o qué [+risas]. Los que sois socios abonados (sé que un par de vosotros sois pero mi memoria maltratada por estos meses de vicios non-stop me han hecho olvidar quienes) me podéis explicar un poco los pasos a seguir? Si no llamaré al teléfono del Madrid la semana que viene.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
tostadora valiente escribió:
weimi escribió:

Mi madre es de Bosnia, y te garantizo que de pais de mierda tiene poco.

Tu sabes por lo que ha tenido que pasar los ciudadanos de ese pequeño pais?
la guerra civil española fue una cosa de niños en comparacion de lo que ocurrio en los balcanes.

En fin, comentarios como ese sinceramente te los puedes meter por donde te quepas, me da lo mismo que me baneen, pero no voy a permitir que insultes a un pais, que ni tan siquiera sabes ni donde cojones esta, ni nada .

Que asco de verdad

Si algo se me da bien, es la geografía, si españa ya lo es, ese tipo de paises ?
bosna je srbija )
lostzilla escribió:No, es que al Barça le han adelantado el partido por el mundialito que jugará en diciembre. El resto de equipos jugarán cuando corresponda, que ya digo que será a mediados de diciembre o por ahí.

Y yo me sigo descojonando con las memorias de Ibra XD
Dice que Guardiola le dejó de hablar por que Ibra le digo que él era un Ferrari pero que lo usaba como un Fiat. Y que un día, para tocarle los cojones, se llevó su Enzo a un entreno. Seguro que lo dejó con las puertas desplegadas para que canteara más [qmparto]

ah, ok que es por el mundialito, pensaba que habian hecho la jornada de copa en varias semanas.
Pues cambiando de tema....

Acabo de venir del campo de ver el España-Estonia. Y si juegan a este nivel.... No hay selección que les pare. Así de simple.

Rodrigo un crack ,e Isaac apunta maneras. Ni que decir de Thiago , que ha jugado todo el partido a un nivel altísimo.

A ver si vienen más a menudo a Melilla. El ambiento ha sido fantástico , con el estadio lleno y todo el mundo disfrutando.

Un saludo :)
100511 respuestas