flipe escribió:Xsato7 escribió:jaja y vosotros os lo creeis, por eso ha fichado a mejor centrocampista que habia en el mercado (porque los otros dos ya los tenemos) y a Alexis por el que Chelsea, United, City y Inter se estaban peleando mas Thiago, que de ahi es donde salen nuestros mejores fichajes o es que no visteis el ultimo podio del BO, ni un centimo costaron.
Y claro Mascherano, Cesc, Alexis, Adriano y Afellay son malos fichajes no? El unico fallo ha sido Villa y aun asi ya lleva 30 goles con el Barça, uno en la final de la Champions y 5 titulos...
Bueno, Mascherano, Cesc y Adriano si, Alexis pinta realmente bien pero tambien pintaba bien Villa, Afellay no ha hecho nada, pero bueno, ese lo dais por amortizado por la asistencia del Bernabeu en champions, pero Ibra, Chigry, Hleb, Martin Caceres, Henrique, Keirrison, pudiendo sumar a Villa, porque con el precio que costó lo que se esperaba no es lo que estamos viendo ahora, pero bueno, quizas pueda coger un mejor estado de forma y volver a ser el que era.
Vamos, que la proporcion de acierto es mas o menos un 50%, si crees que es buena proporcion para un club como el Barcelona, con la estructura que tiene...
Y yo las penurias economicas ni me las creo ni me las dejo de creer, es lo que ha dicho el presi.
Alexis yo creo y espero que sea un fichaje clave, yo ya hacia un año que le habia echar el ojo y la gente se cacondeaba de i cuando lo preferia a Mata y todos los que sonaban, pero si Ferguson, Vilas Boas perdian el culo por ficharle, hasta ofreciendo 50 kilos es por algo, este tio para mi sera un top 5, aunque parezca yo le veo muy parecido a CR.
Los que comentas son fichajes poco acertados por un motivo o otro, pero todos son de Laporta, incluso Villa, todos los que ha fichado Rosell han sido grandes aciertos.
Lo del dinero es un cuento para que los ficajes cuesten menos y lo de Rosell ya sabemos que es para ahorrase los avales, por ponerte un ejemplo, la deuda del Barça es menor que la del Madrid, pero Rosell es un listo y no quiere avalar un monton de millones y si de paso se gana la imagen de salvador pues mejor, un club arruinado como el insinua, no ficha a Cesc, y al jugador que todos los clubes top se peleaban.
A Villa no se le puede enterrar, en la primera temporada metio 23 goles jugando de extremo y trabajando una barbaridad y esta ya lleva 7 quiza fue caro para su edad, pero me acuerdo que en su momento a la gente le parecio barato, ahora no tanto, pero bueno...
Afellay es titular con Holanda. Hace una Euro medio decente y te sacas facil 12 kilos, para mi una grandisima operacion, aunque no tenga sitio.