Hilo del Madridismo

Cesc ADN Barça también? insulta,provoca puede ser si,todos contra el que casualidad...MUCHO MORRO! [buenazo]
Celticsfan escribió:Cesc ADN Barça también? insulta,provoca puede ser si,todos contra el que casualidad...MUCHO MORRO! [buenazo]

No, es que a insultar y provocar le enseño Cristiano cuando estaban en Inglaterra XD
Ya está el gilipollas de siempre echando mierda por la boca

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes
Lit escribió:
Celticsfan escribió:Cesc ADN Barça también? insulta,provoca puede ser si,todos contra el que casualidad...MUCHO MORRO! [buenazo]

No, es que a insultar y provocar le enseño Cristiano cuando estaban en Inglaterra XD

Yo pensaba que era Busquets el que se lo enseñaba perdona [buenazo] ,hablando enserio CR igual..
Jablonski escribió:Ya está el gilipollas de siempre echando mierda por la boca

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes

Nada nuevo.
Celticsfan escribió:
Yo pensaba que era Busquets el que se lo enseñaba perdona [buenazo] ,hablando enserio CR igual..

Busquets le enseña el nunca bien apreciado arte del desmayo con posterior contusion en la jeta, muy util en simulacros de emergencia.

Di Maria a los jugadores de Levante: "No me toques la camiseta que me la ensucias"
Pepe a los jugadores del Levante '' Si necesitais dineros os lo puedo prestar''
Cristiano a Pedro: "¿Y tu quien eres?"
Cristiano a Pandiani: “¿Tú cuánto cobras?

Fabian Vargas hace poco dijo esto:

"Me parece que los jugadores del Real Madrid tienen un poco de prepotencia, son muy distintos a lo que son los hombres del 'Barsa' en la cancha, y es algo que sienten casi todos los jugadores acá en España"

Macho es que no aprendeis, pero no veis que teneis todas las opciones de perder.

Ya hasta los huevos del adn Barça, el adn del Madrid en que consiste? En intentar lesionar a Messi por turnos en un partido, o en intentar lesionar a un jugador del Barça en el ultimo minuto por la frustacion de la derrota... Eh Ramos, eh Marcelo...
El Madrid de Mou es uno de los mejores Madrid que he visto"

Palabras de Don Alfredo.
Xsato7 escribió:

Di Maria a los jugadores de Levante: "No me toques la camiseta que me la ensucias"

"Me parece que los jugadores del Real Madrid tienen un poco de prepotencia, son muy distintos a lo que son los hombres del 'Barsa' en la cancha, y es algo que sienten casi todos los jugadores acá en España"

Macho es que no aprendeis, pero no veis que teneis todas las opciones de perder.

Ya hasta los huevos del adn Barça, el adn del Madrid en que consiste? En intentar lesionar a Messi por turnos en un partido, o en intentar lesionar a un jugador del Barça en el ultimo minuto por la frustacion de la derrota... Eh Ramos, eh Marcelo...

Te lo dije ayer, si no te gusta no entres.

Es muy fácil, o sino ignora y punto.
Xsato7 escribió:

Que quieres que te diga pero lo adn barça, adn madrid, señorio, seny como quieras llamarlo es una soplapollez, en todos los equipos pasan cosas de estas y los jugadores son humanos y se equivocan ya sea el madrid, barça o ponferradina y en este sentido ningun equipo es mejor o peor que otro si tiramos de hemeroteca jugadas peligrosas, entradas, acciones punibles, etc las hacen tooooodos los equipos, es que me hace gracia que cualquier equipo se las tilde de llevar una serie de valores que me parecen una pantomima.
Xsato7 escribió:bla bla bla...

Si algo no te parece correcto pues usa el repote, de paso tambien el ignorar como voy yo hacer ahora mismo o mejor te vendra el darle a la "X" a la derecha de la pantalla, y te aconsejo no hables en plural, que cansa siempre ver que muchas veces se responda y se englobe a todos.
mjmbcn escribió:
Xsato7 escribió:

Te lo dije ayer, si no te gusta no entres.

Es muy fácil, o sino ignora y punto.

Correcto! [poraki] ,por cierto mira cuantos comentarios llevo en el hilo del Barça,lo dicho si no te gusta lo que lees no entres,nadie te obliga o como te dicen ignora, en fin mucho morro [buenazo]
juanki escribió:
Xsato7 escribió:bla bla bla...

Si algo no te parece correcto pues usa el repote, de paso tambien el ignorar como voy yo hacer ahora mismo o mejor te vendra el darle a la "X" a la derecha de la pantalla, y te aconsejo no hables en plural, que cansa siempre ver que muchas veces se responda y se englobe a todos.

+1
Que tio mas pesao
Ya se que puedo reportar ignorar y todo esto, gracias por la info pero ya lo sabia...

Ah y lo que digo esta claro hacia quien va, aqui gracias a dios no todo el mundo es igual. Yo seguire diciendo lo que crea y vosotros pues igual, simplemente me hace gracia como reaccionais cuando os respondo con vuestros mismos recursos, si bla bla...
Xsato7 escribió:Ya se que puedo reportar ignorar y todo esto, gracias por la info pero ya lo sabia...

Ah y lo que digo esta claro hacia quien va, aqui gracias a dios no todo el mundo es igual. Yo seguire diciendo lo que crea y vosotros pues igual, simplemente me hace gracia como reaccionais cuando os respondo con vuestros mismos recursos, si bla bla...

Postear puedes hacerlo donde quieras, pero cada vez que digan algo en contra de tu equipo saltes y no postees nunca mas, pues cansa.
Xsato7 escribió:Ya se que puedo reportar ignorar y todo esto, gracias por la info pero ya lo sabia...

El problema es que sector suele dar lecciones a otro,yo ya se como son CR,Di Maria....

Imagen
bueno, pues tanto hablar de cristiano, y menudo prepotente el fabregas... Me parecia un tio humilde, pero desde que esta en el barça se ha vuelto un gilipollas de mucho cuidado, el otro dia algo le solto a kanoute y en copa la que le suelta al jugador del hospitalet. Seguro que fue cr7 disfrazado, no puede ser que un jugador del san barça haya dicho tal cosa
Celticsfan escribió:

El problema es que sector suele dar lecciones a otro,yo ya se como son CR,Di Maria....

Imagen

Y digo yo (no es un consejo, ni una orden si no una simple apreciacion) no seria mas facil no lanar tanta mierda si sabes que los tuyos tambien lo han hecho? Ok veo normal que se comente, pero luego ya se empeiza con lo de adn Barça y todas estas mierdas, no me extraña que en el futbol actual haya tanta crispacion...
Itho a la proxima te calzo un reporte. Avisa que para la play aun no, que me emociono y voy como un crio a una tienda de chuches a buscar.
Ojala os salgan las luces rojas a todos. [enfa]

Pd: El zelda parece que ya esta.
Xsato7 escribió:
Celticsfan escribió:

Imagen

Y digo yo (no es un consejo, ni una orden si no una simple apreciacion) no seria mas facil no lanar tanta mierda si sabes que los tuyos tambien lo han hecho? Ok veo normal que se comente, pero luego ya se empeiza con lo de adn Barça y todas estas mierdas, no me extraña que en el futbol actual haya tanta crispacion...

Sabes vivo en BCN y se las tonterias de ADN Barça que dicen,que no viene de Madrid desde luego,yo nunca he defendido a CR cuando ha dicho que guapo y que rico soy porque a mi me da verguenza como madridista,lo que no quita es que los que se meten con el le tengan envidia en su mayoría,Que pasa Cesc hace varias y no pasa nada es un santo,lo hace uno del Madrid es el diablo? al fin y al cabo este es futbol,el Madrid gane o pierda siempre se meterán con el porque es el más grande guste o no guste [poraki]
Siento ser cansino, pero soy el único que se está partiendo la caja con lo de Ibra y Guardiola? XD

Joder, es que es épica la última conversación que tuvieron XD

-Pep: ¿Cómo estás?

-Ibra: Muy bien. Ansioso.

-P: Debes estar preparado para ir al banquillo.

-I: Lo sé. Lo entiendo.

-P: Como sabrás, hemos fichado a Villa.

-I: Bien, trabajaré aún más duro. Trabajaré como un idiota para ganarme un sitio en el equipo. Te convenceré de que soy suficientemente bueno.

-P: Lo sé, pero ¿cómo vamos a seguir adelante?

-I: Como te he dicho. Con trabajo duro. Jugaré en cualquier posición que tú me digas. Por delante o por detrás de Messi. Donde sea. Tú decides.

-P: Pero, ¿cómo vamos a seguir adelante?

-I: Jugaré para Messi.

[qmparto] [qmparto]

Le tenía miedo de verdad y no me extraña. Solo faltaba que le hubiera preguntado, oye Ibra, te puedo echar, por favor? Pero sin violencia [qmparto]
De Bcn seguro que no vienen, bueno de los del Español quizas... No comparemos a Cesc con CR porfavor no es justo para vosotros, Pique quiza sea lo que mas se acerca a ese nivel. Lo de la envidia es un tema muy trillado, lo que esta claro es que la mayoria de gente que le pita no es por envidia, a Messi no le pitan, a Alves si, y a Cristiano le pitaron en el Manchester, le pitan con Portugal, en Madrd y donde vaya, y no va a cambiar.
De tu ultima frase opino lo mismo que Cristiano, al Madrid no le pitan por ser el mas grande porque no lo es desde hace mucho tiempo al igual que CR, lo normal es que a uno se le pite o critique por los actos, lo raro seria que con Mou y CR no pitaran al Madrid, igual que seria raro que no pitaran a Alves cuando exagera las entradas, es lo normal...
lostzilla escribió:Siento ser cansino, pero soy el único que se está partiendo la caja con lo de Ibra y Guardiola? XD

-I: Bien, trabajaré aún más duro. Trabajaré como un idiota para ganarme un sitio en el equipo. Te convenceré de que soy suficientemente bueno.

-I: Como te he dicho. Con trabajo duro. Jugaré en cualquier posición que tú me digas. Por delante o por detrás de Messi. Donde sea. Tú decides.

[qmparto] [qmparto]

Le tenía miedo de verdad y no me extraña. Solo faltaba que le hubiera preguntado, oye Ibra, te puedo echar, por favor? Pero sin violencia [qmparto]

JAjajaja la verdad que este tio no es tan malo no? digo en lo personal, en el futbol me parece bastante bueno...
lostzilla escribió:Siento ser cansino, pero soy el único que se está partiendo la caja con lo de Ibra y Guardiola? XD

[qmparto] [qmparto]

Imagen
"mi trabajo es ser repetitivo! mi trabajo...mi trabajo...mi trabajo es ser repetitivo!"

XD
Cómo lo hacemos? por delante o por detrás? lo sabía! [flipa]
El Fabian vargas ese quien es y cuanto cobra?

Ya no recordaba a Abidal con la cara de mono haciendole la manita a Cristiano, que bonito esta eso, despues nos quieren dar lecciones de no se que.

Luxi, esas cosas no las dice una señorita.
Yo no he sido, ha sido Ibra [triston] yo tengo un trauma infantil después de leer esa conversación [buuuaaaa]
Luxi escribió:Yo no he sido, ha sido Ibra [triston] yo tengo un trauma infantil después de leer esa conversación [buuuaaaa]

Un trauma? Interesting.

Lo de Raul tambien me parece fatal, deberia haber ido a recoger la gorra esa.
Por favor, os pido que dejéis de quotear al Xsato7 ese, que lo tengo en ignorados y no quiero saber que dice.
Y las perlitas con Rosell también son cojonudas:

Ibrahimovic describe así el momento en que firmó por el Milán. "Estábamos Rosell, Galliani, Mino, mi abogado, Bartomeu y yo. Y entonces Sandro me dijo: 'Quiero que sepas que estoy haciendo el peor negocio de mi vida'. A lo que contesté: 'Es la consecuencia de un liderazgo pésimo".

Cuando Rosell accedió a la presidencia del Barcelona el primer asunto con el que tuvo que lidiar fue con la salida de Ibrahimovic. "Siento esta situación. ¿A qué club querrías ir?", preguntó el presidente. E Ibra contestó: "Al Madrid". A lo que Rosell replicó: "No es posible. A cualquier lado menos ahí"

Es un figura este Ibra XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
seaman escribió:
YknarF escribió:
weimi escribió:Si algo se me da bien, es la geografía, si españa ya lo es, ese tipo de paises ?
bosna je srbija )

Saber de geografía no creo que te sirva para saber el drama que ha vivido esa gente.

Bastante serio la verdad, cuando estuve en Belgrado, hablé con una chica y me dijo que era un tema aún algo peliagudo de comentar.

yo no dije nada del pais de la gente, solo dije que el pais era una mierda = feo.

No digo nada de la gente, no se donde lo sacais
weimi escribió:yo no dije nada del pais de la gente, solo dije que el pais era una mierda = feo.

Peor me lo pones, Bosnia es un país precioso, pero bueno, como dicen para gustos los colores.
En los Balcanes hay sitios preciosos, pero vamos, yo me quedo con Croacia. Si no es el país mas hermoso que haya visitado nunca es porque también estuve en Egipto y Turquía XD
http://www.marca.com/2011/11/11/futbol/ ... 17629.html

Sin palabras, para mi, si no es el mejor portero de la historia de España, está en los 3 primeros.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
seaman escribió:
weimi escribió:yo no dije nada del pais de la gente, solo dije que el pais era una mierda = feo.

Peor me lo pones, Bosnia es un país precioso, pero bueno, como dicen para gustos los colores.

si claro,q es bonitos, quizas me extendi mal dicendo pais de mierda.

Gente de mierda, hubiese quedado mejor.

http://www.marca.com/2011/11/10/futbol/ ... 62531.html
Hay días que tengo que leer dos veces el título del hilo por que creo estar metido en el contrario [+risas]
Casillas ya da igual lo que haya logrado o lo que logrará. Dijo lo del retrovisor. Morirá entre terribles sufrimientos XD
Tal vez por eso no te encuentras ni en Sport ni en MD ni una referencia a que mañana se convertirá en el jugador que mas partidos ha jugado con la Roja junto a Zubi. La ofensa todavía les dura. Eso, o que son patéticos, sin más XD

Si a mi viene en mi trabajo hay alguien tocandome los cojones te aseguro que le hago mucho mas que una peineta.
lostzilla escribió:Sí, y además el tío es que ha tenido una infancia muy jodida por lo que parece, con un padre alcohólico, la madre que le pegaba tundas y una hermana drogata, y hasta pasando hambre. A mi me parece un personaje, la verdad. Si traducen este libro y lo distribuyen por aquí, yo me lo compro, si el Barça no consigue que lo censuren, claro XD

Pues la he conseguido en sueco por fuentes extraoficiales, y a qué no sabes con que palabras comienza?

Pep Guardiola, entrenador en el Barcelona, ​​con su traje gris y rostro melancólico...

Este tío es un resentido del carajo. [qmparto]
Resentido? Es un grande XD
Nada nada, me he leído 3 capítulos con el google translate y está entretenido.

Dice que Messi es una persona bastante culta y lista. [fies]

Empieza con su etapa en el Barcelona y viendo lo que cuenta lo pasó fatal, y ya los dos siguiente sí son de él de crío. Un robabicis... [qmparto]
Zespris escribió:
lostzilla escribió:Sí, y además el tío es que ha tenido una infancia muy jodida por lo que parece, con un padre alcohólico, la madre que le pegaba tundas y una hermana drogata, y hasta pasando hambre. A mi me parece un personaje, la verdad. Si traducen este libro y lo distribuyen por aquí, yo me lo compro, si el Barça no consigue que lo censuren, claro XD

Pues la he conseguido en sueco por fuentes extraoficiales, y a qué no sabes con que palabras comienza?

Pep Guardiola, entrenador en el Barcelona, ​​con su traje gris y rostro melancólico...

Este tío es un resentido del carajo. [qmparto]

Sabes sueco?
Zespris escribió:
Dice que Messi es una persona bastante culta y lista

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
sebem escribió:Sabes sueco?

No hombre no, lo copio a un archivo de texto y lo paso por el google translate.
Zespris escribió:
sebem escribió:Sabes sueco?

No hombre no, lo copio a un archivo de texto y lo paso por el google translate.

Me estabas asustando ya y no habia visto tu anterior mensaje donde lo decias.
Hombre, Messi algo de listo tendra para haber conseguido cargarse tantos jugadores, no? Etoo, Villa, Ibra, Bojan, y los que le queden, que aun es joven.
Zespris escribió:Nada nada, me he leído 3 capítulos con el google translate y está entretenido.

Dice que Messi es una persona bastante culta y lista. [fies]

Empieza con su etapa en el Barcelona y viendo lo que cuenta lo pasó fatal, y ya los dos siguiente sí son de él de crío. Un robabicis... [qmparto]

Gen culé desde el ingenio, y fijo que era culpa de los demás xD.
A este paso la biografía de Ibra se convierte en un best-seller :p
Cristiano Ronaldo acaba de colgar en su Facebook esta foto

Imagen

y dice, Preparando el partido contra Bosnia.

Por qué moja la zapatilla? No lo entiendo... :\
supongo que sera por que va a llover que te cagas
100511 respuestas