Hilo del Madridismo

No está mal, Mario, ahora mismo lo pruebo. n-n Gracias, crack. [oki]

Acabo de darme cuenta de que ya está también el Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de 2012... Interesante. Me parece que voy a pedir de vuelta mi Wii para esto...

http://www.youtube.com/watch?v=f4qTcizJrxk

Chorradilla pero creo que me va a viciar cosa mala. xD
Jolti135 escribió:No está mal, Mario, ahora mismo lo pruebo. n-n Gracias, crack. [oki]

Acabo de darme cuenta de que ya está también el Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de 2012... Interesante. Me parece que voy a pedir de vuelta mi Wii para esto...

http://www.youtube.com/watch?v=f4qTcizJrxk

Chorradilla pero creo que me va a viciar cosa mala. xD


TOR? Putos alemanes, no me imagino estar en un campo y cantar: "TOOOOOORRRRRR" sin sentirme un poco Chiquito de la Calzada. Donde esté la palabra "GOOOOOL" que se quite todo [Ooooo] (aunque peor son los guiris, que dicen "yeeeeeaaahhhhh" cuando marcan y eso que podrían decir "goal" que es en su idioma XD).

Sí que pasa, a estas horas me vienen estos filosofismos extraños... ya sabéis a que horas prepara Guardi las ruedas de prensa XD
¿Puedes creer que eso mismo lo pensé yo hace unos días? xD En mi caso, con los franchutes... ¿Cómo celebran los goles? xD ¿"Ouiiiiiiiiiiiiiiiii" o "buuuuuuuuuuuuuuut"? xDDD

Mario, finúptico, hoyga. Aquí le dejo mis dies. XD
Sos grosso Mario, sabélo!
Flanders escribió:Siento contradecirte, pero según han dicho hoy en Punto Pelota, el Real Madrid quiere la liga de 20 equipos.

Así que nada, el Barcelona se ha quedado sólo, por lo que parece XD

Eso no se lo cree nadie. Han aprovechado que rosell dijo que le pareceria bien para hacer una filtracion interesada buscando quedar bien con todas las aficiones menores, que falta les hacia, nada mas. Jugada ruin, pero bien pensada, y mal usado por rosell visto lo visto. Ya veremos si alguna vez hay que votar y hay opciones de llevarlo a cabo, que votan, ya subiremos esto.
Ademas el barcelona no ha hecho ninguna jugada ni movimiento ni nada, rosell ha expresado su opinion, que ademas es obviedad, y ya esta. No se en que se tiene que quedar solo el barcelona si no ha hecho nada ni se ha consultado a nadie, aparte de que no se quedaria, si se diera el caso de hacer algo.
central98 escribió:
Flanders escribió:Siento contradecirte, pero según han dicho hoy en Punto Pelota, el Real Madrid quiere la liga de 20 equipos.

Así que nada, el Barcelona se ha quedado sólo, por lo que parece XD

Eso no se lo cree nadie. Han aprovechado que rosell dijo que le pareceria bien para hacer una filtracion interesada buscando quedar bien con todas las aficiones menores, que falta les hacia, nada mas. Jugada ruin, pero bien pensada, y mal usado por rosell visto lo visto. Ya veremos si alguna vez hay que votar y hay opciones de llevarlo a cabo, que votan, ya subiremos esto.
Ademas el barcelona no ha hecho ninguna jugada ni movimiento ni nada, rosell ha expresado su opinion, que ademas es obviedad, y ya esta. No se en que se tiene que quedar solo el barcelona si no ha hecho nada ni se ha consultado a nadie, aparte de que no se quedaria, si se diera el caso de hacer algo.


Bueno, Rosell nos ha robado a Neymar de manera ruin, así que lo comido por lo servido [qmparto]
lostzilla escribió:
central98 escribió:
Flanders escribió:Siento contradecirte, pero según han dicho hoy en Punto Pelota, el Real Madrid quiere la liga de 20 equipos.

Así que nada, el Barcelona se ha quedado sólo, por lo que parece XD

Eso no se lo cree nadie. Han aprovechado que rosell dijo que le pareceria bien para hacer una filtracion interesada buscando quedar bien con todas las aficiones menores, que falta les hacia, nada mas. Jugada ruin, pero bien pensada, y mal usado por rosell visto lo visto. Ya veremos si alguna vez hay que votar y hay opciones de llevarlo a cabo, que votan, ya subiremos esto.
Ademas el barcelona no ha hecho ninguna jugada ni movimiento ni nada, rosell ha expresado su opinion, que ademas es obviedad, y ya esta. No se en que se tiene que quedar solo el barcelona si no ha hecho nada ni se ha consultado a nadie, aparte de que no se quedaria, si se diera el caso de hacer algo.


Bueno, Rosell nos ha robado a Neymar de manera ruin, así que lo comido por lo servido [qmparto]


No creo que Rosell haya torpedeado nada, el muchacho lleva meses diciendo que no se mueve de Brasil ... lo demás es pajada de la prensa que se inventa cifras, contratos firmados ... solo te digo que recuerdes la portada de MARCA de Villa fichado pero sin prisas por presentarlo o la de SPORT con CR fichado en el Barça.


Salu2!
Neymar al Barça? Que me he perdido? Por lo que se me parece muy poco probable. Y aun si asi fuera, es un jugador del santos que puede fichar cualquiera sin que nadie deba tener prioridad, almenos con los datos que se saben ahora.

YknarF escribió:A ver si te entra de una vez:Yo, lo que quiero como madridista es que ambos para ese partido vital lleguen en igualdad de condiciones, y lo que no me gusta es que unos jueguen martes y nosotros en Amsterdam el miércoles y pongan el partido el Sábado, simplemente

Pero por favor, si el año pasado ante mismo caso deciais que era lamentable que se jugara el lunes en vez del sabado, y lo sabes perfectamente. Un minimo de coherencia almenos.

Y mismo caso entre comillas, porque donde el barça se jugaba el pase lider en grecia, el madrid no se juega nada. Aparte del detalle del mundial entre semana este año, y nada el anterior.
Rosell claro que ha torpedeado todo lo que ha podido la operación Neymar del Madrid, y a dios gracias (pensará lo contrario, pero nos ha hecho un favor de cojones XD).
Y vamos, Rosell se pajea con cada brasileño que ve, dejará de estar interesado en Neymar? Otra cosa es que se lo pueda encasquetar a Guardiola (no porque este no lo quiera, sino porque dudo que tenga la capacidad para lidiar con un personaje como Neymar, y para que a los dos días se ponga de morritos y lo acaben teniendo que vender a la baja...), pero esa ya no es problema, porque para 2014 o cuando se ponga a tiro el fichaje del gallo loco, me da mi que Guardiola ya no estará entrenando al Barça y si Rosell sigue en el cargo pues por supuesto que irá a por él. Hay que estar ciego para no querer ver eso.

Y ojo a la última exclusiva del Sport. Mou se trinca a la novia de Justin Bieber! http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... er-1217573
Lo que le faltaba al demonio, encima pedófilo, aunque la verdad es que la niña está para hacerle un favor XD
central98 escribió:Pero por favor, si el año pasado ante mismo caso deciais que era lamentable que se jugara el lunes en vez del sabado, y lo sabes perfectamente. Un minimo de coherencia almenos.

Y mismo caso entre comillas, porque donde el barça se jugaba el pase lider en grecia, el madrid no se juega nada. Aparte del detalle del mundial entre semana este año, y nada el anterior.


El año pasado nos quejábamos de que no se jugase el DOMINGO, no el Sábado y encima por petición explícita del Barça,más atrás tienes el texto de la propia web del club.

De momento no sabes si el Madrid no se juega nada (además de los 2 kilos o así que te dan, que nuna viene mal), y el Barça sí se jugaba en Grecia, ante el todopoderoso PAO, al que aun habiendo perdido érais primeros de grupo.
IcemanSF escribió:Titular del Sport: Ea, ea, ea, Florentino se cabrea

[borracho]


La mejor frase que describe esa noticia es un comentario de la misma web:

"Sois periodísticamente, una basura."
central98 escribió:
YknarF escribió:A ver si te entra de una vez:Yo, lo que quiero como madridista es que ambos para ese partido vital lleguen en igualdad de condiciones, y lo que no me gusta es que unos jueguen martes y nosotros en Amsterdam el miércoles y pongan el partido el Sábado, simplemente

Pero por favor, si el año pasado ante mismo caso deciais que era lamentable que se jugara el lunes en vez del sabado, y lo sabes perfectamente. Un minimo de coherencia almenos.

Y mismo caso entre comillas, porque donde el barça se jugaba el pase lider en grecia, el madrid no se juega nada. Aparte del detalle del mundial entre semana este año, y nada el anterior.


Obviamente lo veremos este año al revés si se han cambiado los papeles, no en vano nos mueven los colores en éste tema, lo cual no quita que el caso sea el mismo, y por tanto debería resolverse de igual forma por parte de los organismos competentes, independientemente de que creamos una cosa u otra los aficionados.

Por otro lado, ese Miércoles el Madrid también se juega el liderato del grupo contra el Ajax (está a 5 puntos a falta de 2 partidos, si el Ajax nos gana se quedaría a 2 y la última jornada aún habría que salir con artillería). Así que el caso es el mismo.
Para los que ayer decian que el madrid NO tenia un opcion de recompra por Rodrigo
http://www.marca.com/2011/11/12/futbol/ ... 94542.html
Por cierto, las teles anuncian el partido para el sabado, asi que ya sabeis quien ha llorado mas fuerte.
flipe escribió:Por cierto, las teles anuncian el partido para el sabado, asi que ya sabeis quien ha llorado mas fuerte.

¿Acaso lo dudabas?
flipe escribió:Por cierto, las teles anuncian el partido para el sabado, asi que ya sabeis quien ha llorado mas fuerte.


Lo dicho, ante la duda siempre beneficiar al que lleve rayas azul y granate y la bandera de San Jorge en el escudo. Misma situación, papeles invertidos, decisión invertida.
No, si no tenia dudas, era para ir aclarando conceptos, que parece que algunos no lo tienen aun muy claro.
La verdad es que yo como aficionado lo prefiero un sábado a las 8 o a las 10 que un domingo a las 12 del mediodía. Pero bueno, en caso de duda estaba claro para qué lado iban a tirar.

Por cieto, lo retransmite gol tv?
Estaba cantado que iba a ser el sábado y yo no lo veo mal. En este caso veo bien que se favorezca al que va a jugar una competición extra, pero vamos, jugamos con un once inédito en Holanda y listo. No te dan ningún premio o título por ganar 6/6 en la liguilla de la champions y por 2 kilos que deje de ganar el Madrid, pues no pasa nada. Además, que lo mismo hasta se gana con un 11 comandado por Granero. Quien sabe XD
IcemanSF escribió:Titular del Sport: Ea, ea, ea, Florentino se cabrea

[borracho]



Lo mejor es la ruta donde está alojada la noticia:

sport.es/es/noticias/barca/florentino-cabrea-1217710

Madriditis?
IcemanSF escribió:Titular del Sport: Ea, ea, ea, Florentino se cabrea

[borracho]

Vaya basura de articulo, y encima en portada :facepalm:
Jugamos hoy en Baloncesto?
Dios qué portada del Spork. Vaya madriditis aguda que sufren algunos. Dedicar una portada a esa gilipollez. Pero ojo, que luego los que intentan desestabilizar son los de la capital. Al loro!!
Jaja, pero qué ridículos.
Veo que Paco Grande, ex-comentarista Champions de RTVE es más malísimo que el diablo.

Paco Grande: "He dejado de hacer la Champions porque Sergio Sauca es malísimo"

Paco Grande, periodista deportivo del canal Teledeporte de TVE y antiguo editor de Estudio Estadio, en una visita a la Universidad Complutense de Madrid, ha mostrado su particular punto de vista acerca de la situación que vive el periodismo actualmente frente a medio centenar de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Información, según ha recogido Palco Deportivo.

A pesar de la imagen calmada que el periodista transmite por televisión, esto contrasta con las declaraciones que ha expuesto a los estudiantes sobre algunos de sus compañeros de profesión y la cultura del todo vale para vender que está instaurada actualmente, en la que el valor comunicativo se ha perdido.

Comentando a los actuales alumnos su paso por la universidad, Grande aseguró haber perdido la ilusión con la que empezó una vez se introdujo en el mercado laboral en el que el periodismo ha quedado prácticamente hipnotizado por éste. El periodismo afirma: "En cuanto el dinero se mete de por medio, adiós ética, deontología y teoría de la información".

"Soy un periodista muerto. Una especie que ya no existe"

Tras veinte años de carrera en los que ha estado dedicado al periodismo deportivo confiesa su admiración por las relaciones internacionales diciendo que tras su salida de la universidad, quería dedicarse a la sección internacional ya que le fascinaban personajes como Felipe Sahagún, actual jefe de internacional de "El Mundo", pero las necesidades del momento le llevaron a dedicarse al periodismo deportivo.

En este sector es donde personajes como P. Grande, a pesar de acudir a sus fuentes, preparar sus eventos con detalle y aportar valor a lo que los espectadores no son capaces de ver, cumplen un perfil de periodista que no se mantiene en la retentiva del espectador, tal y como afirma: "Soy un periodista muerto. Una especie que ya no existe."

El periodista asegura: "Hoy en día lo que vende no es el periodismo, es la gente espectáculo como Roncero, Manolete, Roberto Gómez, etc". El periodismo de calidad ha encontrado su "único" refugio en canales como Teledeporte de TVE, donde periodistas como Grande se dedican enteramente a la información deportiva.

En relación a la preocupación que muestran las cadenas por las audiencias y al objetivo principal de TVE Grande afirma: "En la televisión no hacemos nada, solo audiencia. Cultivamos la cultura del sofá". Por ello el periodismo deportivo no puede quedar excluido ya que no se ocupa de fomentar una cultura deportiva "inexistente en la sociedad española". Nadie escapa a la fama que han ido cosechando los debates deportivos en los que gana el que más grita y que sientan precedente en el programa 'El Rondo' de TVE. "Se lo cargó Florentino Pérez porque era favorable a Ramón Calderón".

Con su llegada al puesto de editor de Estudio Estadio llegó la polémica. Grande, que se caracteriza por su sinceridad, no dudó en señalar que Sergio Sauca era el motivo de su nuevo puesto tras su despedida de los partidos de la Champions que emite TVE. El periodista confiesa: "He dejado de hacer la Champions porque el comentarista (Sauca) es malísimo. Está puesto ahí por estrategia empresarial". "Me fui porque pese a ser el editor no pintaba nada. Los jefes no me respaldaban. Sauca se saltaba el guión y hacía lo que quería".

"Silvia desparrama. Hay que controlarla"

Pero Sauca no fue el único que ha recibido críticas por parte de Grande ya que hace alusión a la periodista Silvia Barba, una habitual en los partidos de TVE a pie de campo, calificándola como cobarde debido al contratiempo ocurrido en el partido entre el Manchester City y el Villareal en el que Agüero "se mofó" de los jugadores del equipo español. "Se le dijo a Silvia que preguntara a Agüero en zona mixta por el incidente y no lo hizo. Se cagó en los pantalones". Además el periodista comentó: "Silvia desparrama. Hay que controlarla".

Para Grande, no solo el periodismo se encuentra en esa esfera del todo vale para vender, ya que según él, la televisión y los demás medios están dentro de este saco en el que no se le da la importancia que se merece a la veracidad de las informaciones y la ética queda al margen. Por ello el periodista señala a COPE, SER y Marca como principales representantes de esta corriente destacando a los periodistas De la Morena e Inda.

El periodismo deportivo ha llegado a unas alturas de deformación y vulgarización de la información que van a ser difíciles, incluso imposible de mantener durante mucho tiempo. Grande asegura: "Llegará un día en que esto estalle y vuelva a reiniciarse".

http://www.formulatv.com/noticias/22107/paco-grande-he-dejado-hacer-champions-sergio-sauca-es-malisimo/
Bueno, con este 11 sale España:

Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Alba; Xavi, Busquets, Alonso; Iniesta, Silva y Villa.

Me parece cojonudo y ya tenemos casi paridad Madrid/Barça entre los titularísimos. El próximo verano fichamos a Silva y ya vamos al 50/50 XD
Yo creo que son ese 11 titular nos jugaremos las habichuelas en la Eurocopa. Me parece el mejor posible.
El doble pivote supongo que para Del bosque es innegociable, pero me gustaría ver una españa con Alonso de único pivote y meter ahí un centrocampista o un delantero mas interesante, que creo puede ser mas productivo. Eso y el regreso del tiburón.

Aunque lo mas importante a día de hoy es ver si Alba puede poner fin al debate de los laterales.
lostzilla escribió:Bueno, con este 11 sale España:

Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Alba; Xavi, Busquets, Alonso; Iniesta, Silva y Villa.

Me parece cojonudo y ya tenemos casi paridad Madrid/Barça entre los titularísimos. El próximo verano fichamos a Silva y ya vamos al 50/50 XD
Yo creo que son ese 11 titular nos jugaremos las habichuelas en la Eurocopa. Me parece el mejor posible.

ese 11 es el mas probable, pero falta Puyol.
Por faltar, falta Víctor Ruiz, falta Soldado... xD Está claro que cada cual barrerá para su casa.
marx666 escribió:El doble pivote supongo que para Del bosque es innegociable, pero me gustaría ver una españa con Alonso de único pivote y meter ahí un centrocampista o un delantero mas interesante, que creo puede ser mas productivo. Eso y el regreso del tiburón.

Aunque lo mas importante a día de hoy es ver si Alba puede poner fin al debate de los laterales.


A mi como base de la Roja me parece un 11 genial. Luego ya si las cosas no salen o se necesitar variantes, pues siempre tenemos muchas opciones en el banquillo (sobre todo delanteros, por lo menos 3 XD). Ese 11 lo tiene todo. Es sólido atrás, establece el tope posible del tiki-taka, tiene gol... en fin, a mi me parece super compensado.

Y bueno, sobre tiburón, yo creo que si de aquí a final de temporada no muestra su mejor versión con el Barça (con mucha continuidad) y si Ramos se queda el puesto de central en el Madrid y se sigue saliendo en cada partido, me da a mi que Puyi lo tiene jodido para ser titular en la Eurocopa, y me parecería justo, vamos. Hay que poner a los mejores.
Esta en venta Ozil , en el comunio claro , por si alguno le interesa , ya sabe donde tiene que hacer las ofertas, he tenido que comprar a Benzema , no podia dejar que cayera en alguna de vuestras zarpas...
Hereze escribió:
lostzilla escribió:Bueno, con este 11 sale España:

Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Alba; Xavi, Busquets, Alonso; Iniesta, Silva y Villa.

Me parece cojonudo y ya tenemos casi paridad Madrid/Barça entre los titularísimos. El próximo verano fichamos a Silva y ya vamos al 50/50 XD
Yo creo que son ese 11 titular nos jugaremos las habichuelas en la Eurocopa. Me parece el mejor posible.

ese 11 es el mas probable, pero falta Puyol.


A Puyol hay que buscarle ya un sustituto.

Y mejor que Ramos va a ser dificil, este es el momento de hacer el cambio poco a poco pero hay que hacerlo.

Por tanto lo que necesitamos es un sustituto de ramos como lateral.
Yo de LD me seguía quedando con Arbeloa. No veo que quien podría hacerlo mejor que él en la Roja hoy por hoy.
Y lo de Puyol por desgracia ya no se puede hacer de manera pausada y progresiva, porque la Eurocopa casi que la tenemos encima y ya quedan pocos partidos de preparación para la misma. Si Del Bosque ha optado hoy por Ramos de central titular yo creo que su idea es firme en dejarlo ahí de cara a la Eurocopa. Digamos que el que se tiene que ganar el puesto hoy por hoy es Puyol. Si vuelve a ser el mismo de siempre con el Barça de aquí a verano y juega casi siempre de titular, pues no creo que tenga problemas en entrar en el 11, pero si todo sigue como hasta ahora, su posición la debe ocupar Ramos.
Pasarán los años,pasarán las competiciones y la gente seguirá sin saber tatarear el himno.
Para mi esta es la mejor defensa que puede sacar España a dia de hoy y eso que no soy muy fan de Arbeloa...
lostzilla escribió:
marx666 escribió:El doble pivote supongo que para Del bosque es innegociable, pero me gustaría ver una españa con Alonso de único pivote y meter ahí un centrocampista o un delantero mas interesante, que creo puede ser mas productivo. Eso y el regreso del tiburón.

Aunque lo mas importante a día de hoy es ver si Alba puede poner fin al debate de los laterales.


A mi como base de la Roja me parece un 11 genial. Luego ya si las cosas no salen o se necesitar variantes, pues siempre tenemos muchas opciones en el banquillo (sobre todo delanteros, por lo menos 3 XD). Ese 11 lo tiene todo. Es sólido atrás, establece el tope posible del tiki-taka, tiene gol... en fin, a mi me parece super compensado.

Y bueno, sobre tiburón, yo creo que si de aquí a final de temporada no muestra su mejor versión con el Barça (con mucha continuidad) y si Ramos se queda el puesto de central en el Madrid y se sigue saliendo en cada partido, me da a mi que Puyi lo tiene jodido para ser titular en la Eurocopa, y me parecería justo, vamos. Hay que poner a los mejores.


Lo mejor es que todavía hay gente que duda entre Xabi Alonso y Busquets. Para ellos Alonso tendría que ir al banquillo :p
Mi madre Inglaterra... desde luego que donde no hay, ni Capello puede sacar.
Sholrak escribió:
lostzilla escribió:
marx666 escribió:El doble pivote supongo que para Del bosque es innegociable, pero me gustaría ver una españa con Alonso de único pivote y meter ahí un centrocampista o un delantero mas interesante, que creo puede ser mas productivo. Eso y el regreso del tiburón.

Aunque lo mas importante a día de hoy es ver si Alba puede poner fin al debate de los laterales.


A mi como base de la Roja me parece un 11 genial. Luego ya si las cosas no salen o se necesitar variantes, pues siempre tenemos muchas opciones en el banquillo (sobre todo delanteros, por lo menos 3 XD). Ese 11 lo tiene todo. Es sólido atrás, establece el tope posible del tiki-taka, tiene gol... en fin, a mi me parece super compensado.

Y bueno, sobre tiburón, yo creo que si de aquí a final de temporada no muestra su mejor versión con el Barça (con mucha continuidad) y si Ramos se queda el puesto de central en el Madrid y se sigue saliendo en cada partido, me da a mi que Puyi lo tiene jodido para ser titular en la Eurocopa, y me parecería justo, vamos. Hay que poner a los mejores.


Lo mejor es que todavía hay gente que duda entre Xabi Alonso y Busquets. Para ellos Alonso tendría que ir al banquillo :p


Xabi Alonso es el jugador mas en forma que hay hoy por hoy en la selección española. Está que se sale el cabrón. Va a recital por partido, y vamos, a esta selección le da todo (recuperación, toque, pase largo, disparo desde fuera del área...). Es el jugador total en el centro del campo hoy por hoy. Físicamente está hecho un toro.
Ya que hablais de Xabi... habéis leído la entrevista hoy en The Guardian de Sid Lowe?

http://www.guardian.co.uk/football/2011 ... -interview
Zespris escribió:Ya que hablais de Xabi... habéis leído la entrevista hoy en The Guardian de Sid Lowe?

http://www.guardian.co.uk/football/2011 ... -interview


No le falta razón, el mismo Alonso es fiel reflejo de eso. A mi no me gustaba nada cuando estaba en la Real, pero en la premier el tío pegó una progresión del 200%, y ahora en el Madrid es que está imperial. En la roja igual.

Ah, y Ramos de nuevo en modo dios. Parece otro jugador, coño XD
Os estareis aburriendo con España , tanto toque , aburre no??? , vosotros que sois de algo mas directo... XD
Xavi acaba de perder un balón que nunca hubiera perdido con el Barça, no tiene compromiso con la Roja.
MinDoLeTa escribió:Os estareis aburriendo con España , tanto toque , aburre no??? , vosotros que sois de algo mas directo... XD



Nos falta HIGUAIN [buenazo]
Sin tener ocasiones claras , lo que estais viendo que hace España , ES FÚTBOL , pero FÚTBOL DE VERDAD , lo demas tambien es futbol pero de OTRO NIVEL INFERIOR...

@celticsfan , Higuain no tendria nivel para jugar en esta selección , demasiada técnica individual , calidad y TALENTO...
Pues yo me estoy aburriendo.

Me gusta el futbol más vertical y directo.
mjmbcn escribió:Pues yo me estoy aburriendo.

Me gusta el futbol más vertical y directo.


Jajajajaja, esta todo el planeta fútbol , rendido a la seleccion Española y al juego del Barcelona , y todavia hay gente que odia tanto al Barcelona que no ve la realidad , pues nada quita alguno y metes a Kedirha , Coentrao e Higuain jaja..
MinDoLeTa escribió:
mjmbcn escribió:Pues yo me estoy aburriendo.

Me gusta el futbol más vertical y directo.


Jajajajaja, esta todo el planeta fútbol , rendido a la seleccion Española y al juego del Barcelona , y todavia hay gente que odia tanto al Barcelona que no ve la realidad , pues nada quita alguno y metes a Kedirha , Coentrao e Higuain jaja..


Lumbreras, no odio al fcb, pero cuantos chutes hemos hecho en 30 minutos con 70% de posesión?
Vale, gracias.Te lo digo yo; 0.
Tambien porque inglaterra esta encerrada, igual otro partido, me encanta.
Y Coentraos y Khediras no, pero un Di Maria, ahí si que metía.

Y no te hace mas madridista ser mas critico, ni ensalzar al barcelona.
Los aficionados ingleses abucheando de vez en cuando a sus jugadores, fijaos y veréis... Casi nada. Estamos jugando de una forma que si quisiéramos no tendríamos rival, pero hay que tirar más a puerta, queriendo meternos hasta la cocina en todas las jugadas no tiraremos mucho, porque Inglaterra se está cerrando bien.

Que le pasen más el balón a Jordi... [uzi] Pero bueno, es lo que han dicho en la retransmisión, se prefiere jugar por el centro, también Arbeloa está siendo un poco "defenestrado", por así decirlo.
j
MinDoLeTa escribió:Os estareis aburriendo con España , tanto toque , aburre no??? , vosotros que sois de algo mas directo... XD


pues la verdad que bastante, tener alguna ocasion lo haria un poco mas entretenido
100511 respuestas