Hilo del Madridismo

EL futbol de toque hay que respetarlo que es lo que nos ha llevado a lo que somos hoy dia.Lo que realmente me preocupa es el estado de fomra de los delanteros de españa y el nulo juego de banda.Villa desde que esta en el barsa ha entrado en la dinamica de ir hacia atras a recibir el balon cuando realmente es peligroso en el desmarque o encarando y buscando disparo rapidamente.
Y lo dicho, Fábregas está en modo matón de barrio desde que llegó al Barça. No me extrañaría que se hubiera metido a una banda de latins o algo XD
Falkiño escribió:
Mario_CR9 escribió:Cómo mola, vamos perdiendo pero qué más da ? si tenemos la posesión del balón

LOL


Oportunismo everywhere. Menos mal que el portero era Reina y no Valdés.


Salu2!
A mi nunca me ha gustado que un equipo, el que sea se ponga a darse pases en el medio del campo y se tire 70 minutos haciendolo sin intencion de ir a por el gol.

Lo considero un catenaccio encubierto, ademas la gente que defiende este sistema luego critica el catenaccio, pero si en resumen es lo mismo, dejar pasar los minutos esperando un hueco que ni buscas para meter un gol y ganar, impidiendo al rival marcarte.

Este sistema es practico para ganar mundiales pero no es dinámico ni es divertido ni nada.

Un poco mas de verticalidad no estaría mal, pero claro no se hace para impedir las contras. Pero así no podemos morir macho.
Que Cesc lleve el 10 [buuuaaaa] [buuuaaaa] con lo bien que le quedaria a Silva.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
lostzilla escribió:Si es que no tenemos recursos, coño. No pita el De Bleeckere ese? Pues nos vamos al área pequeña de Inglaterra, que Iniesta empuje a Cesc y este a su vez se tropiece con algún defensor inglés y penalti a favor. No falla. Es muy efectivo XD


Joder menuda barcelonitis teneis, como se nota que somos la referencia, De Bleeckere que le anule u gol legal a España en el ultimo minuto que en eso tiene experiencia
Torres para salvar el partido. [hallow]
sebem escribió:Torres para salvar el partido. [hallow]

Imagen
Un solo MC defensivo. Gracias a Uther que Del Bosque nos lee XD


Salu2!
El arbitro este es malisimo eh, que ha pitado antes en la "cesion" de jordi alba? xDD.
El tio este de negro ya lio alguna no, en el pasado? me suena, me suena [Ooooo]
Me ha parecido mucho más entretenido ver cómo bajaba el Zelda PAL que ver el partido. Y eso que tengo reservados 3 (para mí y 2 amigos) de la edición con mando, pero cuando te entra el mono hay que mitigarlo XD

Y en cuanto esté jugándolo ya ni te cuento XD
Cuantas veces hemos tirado a puerta?solo recuerdo la de Busquets que se fue fuera y un tiro lejano de Alonso
cloud_strife8 escribió:Me ha parecido mucho más entretenido ver cómo bajaba el Zelda PAL que ver el partido. Y eso que tengo reservados 3 (para mí y 2 amigos) de la edición con mando, pero cuando te entra el mono hay que mitigarlo XD

Y en cuanto esté jugándolo ya ni te cuento XD


Mierda ya lo hay PAL? Puf, lo jugaré el NTCS que ya llevo un cacho pero el "ustedes deben salvar a SSSSelda" me da un poco grimilla pero bueno, se nota poco en los textos que es latino, salvo el ustedes y poco más.

Sobre el partido, típico partido de fase final que palmábamos. Jugábamos de PM 45 min, luego nos marcaban, y a tomar vientos, no dominábamos más. Ahora nos están vacilando y eso que ni la han catado en 1 tiempo.

Edit: no em gusta que Villa falle tanto, al final nos los va a marcar a nosotros en el clásico
miguelixu escribió:EL futbol de toque hay que respetarlo que es lo que nos ha llevado a lo que somos hoy dia.Lo que realmente me preocupa es el estado de fomra de los delanteros de españa y el nulo juego de banda.Villa desde que esta en el barsa ha entrado en la dinamica de ir hacia atras a recibir el balon cuando realmente es peligroso en el desmarque o encarando y buscando disparo rapidamente.


Ya, pero esto es un AMISTOSO, y nos hemos plantado a estar los 90 minutos pasándonos el balón.

El futbol es un espectáculo.

Lo que ha hecho españa es un coñazo que solo seria justificable si hubiese algo en juego.
Seguimos sin noticias de mindoleta? De estar en éxtasis por el fútbol total que está disfrutando que ha dejado de postear y todo XD
Villa está gafado, vaya tela.
lostzilla escribió:Seguimos sin noticias de mindoleta? De estar en éxtasis por el fútbol total que está disfrutando que ha dejado de postear y todo XD

Fitbol total, con el primer tiro peligroso en el min 73 de partido [carcajad]
itho escribió:
cloud_strife8 escribió:Me ha parecido mucho más entretenido ver cómo bajaba el Zelda PAL que ver el partido. Y eso que tengo reservados 3 (para mí y 2 amigos) de la edición con mando, pero cuando te entra el mono hay que mitigarlo XD

Y en cuanto esté jugándolo ya ni te cuento XD


Mierda ya lo hay PAL? Puf, lo jugaré el NTCS que ya llevo un cacho pero el "ustedes deben salvar a SSSSelda" me da un poco grimilla pero bueno, se nota poco en los textos que es latino, salvo el ustedes y poco más.

Sobre el partido, típico partido de fase final que palmábamos. Jugábamos de PM 45 min, luego nos marcaban, y a tomar vientos, no dominábamos más. Ahora nos están vacilando y eso que ni la han catado en 1 tiempo.


Pues sí, el partido está siendo bronco bronco, como los del Mundial pero con el final cambiado (justo con el cambio de portero, todo hay que decirlo XD)

Y tiro de Villa al palo, está pa' los zorros [+risas]

Te hizo falta algún fix para el Zelda o funcionó con meterlo? A ver si me va a tocar usar el Gecko con el disco o algo cuando lo tenga y estoy bajándolo ahora para nada [+risas]
lostzilla escribió:Seguimos sin noticias de mindoleta? De estar en éxtasis por el fútbol total que está disfrutando que ha dejado de postear y todo XD


Estará cabreado porque ha perdido el fútbol.
itho escribió:Mierda ya lo hay PAL? Puf, lo jugaré el NTCS que ya llevo un cacho pero el "ustedes deben salvar a SSSSelda" me da un poco grimilla pero bueno, se nota poco en los textos que es latino, salvo el ustedes y poco más.

¿En serio? Borrando archivo me hallo.

Ah, pues mira, sí, edición PALeta disponible.

No pienso pagar ni un céntimo por este juegucho. :o
lostzilla escribió:Seguimos sin noticias de mindoleta? De estar en éxtasis por el fútbol total que está disfrutando que ha dejado de postear y todo XD


Estaba jugando al MW3 , estoy aqui , yo no me escondo , me he puesto a jugar en el descanso , vamos 1-0 , que ?? , COMO HEMOS SIDO CAMPEONES DEL MUNDO Y DE EUROPA?? , CON QUE FORMA DE JUGAR UN EQUIPO HA GANADO 6 TITULOS EN UN AÑO (TODO LO GANABLE) Y VA A GANAR ESTE AÑO 5 ?? , CON QUE FORMA DE JUGAR EL MADRID (Y ME DUELE) SE HA LLEVADO 6 GOLES EN SU CAMPO Y UN MENEO DE ESCANDALO Y EN EL CAMPO RIVAL 5 GOLES Y UN SUPER MENEO JAMAS VISTO EN MI VIDA?? , vamos 1-0 y yo estoy viendo taconazos y buen juego ahora mismo...

Yo apuesto por los Silva, Alonso , Iniesta , Cesc , Xavi , Benzema , Kaka, Ozil , Cristiano , los que quieran apostar por los Higuain , Di Maria , Coentrao , Lass, Kedirha , Pepe que apueste por ellos , yo quiero FÚTBOL.

Y una cosa , Inglaterra va ganando pero esta destrozada fisicamente y eso es por correr detras del balon , se habran encontrado con un gol pero no pueden con su alma..
El estilo de Inglaterra es lamentable la verdad
Mario_CR9 escribió:El estilo de Inglaterra es lamentable la verdad

Quiero pensar que les estamos encerrando, pero es que también hace mucho Capello, todos atrás y si suena la flauta... pues eso.
Higuaín y Di María no son fútbol, claro que no campeón.
Pone a Higuain y Di Maria a la altura de Lass.

Venga, hasta luego.
Jolti135 escribió:
Mario_CR9 escribió:El estilo de Inglaterra es lamentable la verdad

Quiero pensar que les estamos encerrando, pero es que también hace mucho Capello, todos atrás y si suena la flauta... pues eso.


2 veces ha tirado Inglaterra, una al palo y al rechace la otra que fue el gol xd
MinDoLeTa escribió:
lostzilla escribió:Seguimos sin noticias de mindoleta? De estar en éxtasis por el fútbol total que está disfrutando que ha dejado de postear y todo XD


Estaba jugando al MW3 , estoy aqui , yo no me escondo , me he puesto a jugar en el descanso , vamos 1-0 , que ?? , COMO HEMOS SIDO CAMPEONES DEL MUNDO Y DE EUROPA?? , CON QUE FORMA DE JUGAR UN EQUIPO HA GANADO 6 TITULOS EN UN AÑO (TODO LO GANABLE) Y VA A GANAR ESTE AÑO 5 ?? , CON QUE FORMA DE JUGAR EL MADRID (Y ME DUELE) SE HA LLEVADO 6 GOLES EN SU CAMPO Y UN MENEO DE ESCANDALO Y EN EL CAMPO RIVAL 5 GOLES Y UN SUPER MENEO JAMAS VISTO EN MI VIDA?? , vamos 1-0 y yo estoy viendo taconazos y buen juego ahora mismo...

Yo apuesto por los Silva, Alonso , Iniesta , Cesc , Xavi , Benzema , Kaka, Ozil , Cristiano , los que quieran apostar por los Higuain , Di Maria , Coentrao , Lass, Kedirha , Pepe que apueste por ellos , yo quiero FÚTBOL.

Y una cosa , Inglaterra va ganando pero esta destrozada fisicamente y eso es por correr detras del balon , se habran encontrado con un gol pero no pueden con su alma..


Claro que esta destrozado... min 80!!! Poca verticalidad son las palabras.... y nulo juego de banda. Y lo poquito que se ha visto de profundidad son los pases de Xabi Alonso.
Jolti135 escribió:
itho escribió:Mierda ya lo hay PAL? Puf, lo jugaré el NTCS que ya llevo un cacho pero el "ustedes deben salvar a SSSSelda" me da un poco grimilla pero bueno, se nota poco en los textos que es latino, salvo el ustedes y poco más.

¿En serio? Borrando archivo me hallo.

Ah, pues mira, sí, edición PALeta disponible.

No pienso pagar ni un céntimo por este juegucho. :o


Hombre lo de "Selda" no [+risas] , pero es como me lo imagino cada vez que leo el "ustedes", que eso sí que lo dicen.

Cloud, a mí me ruló sin problem. Seguramente teniendo la consola medio apañá con IOS y demás actualizados tira sin problema.
Suficiente, Itho. Soy bastante intransigente con eso. xD

¿Soy el único al que este partido le recuerda al Barça-Inter? n-nU
jas1 escribió:
miguelixu escribió:EL futbol de toque hay que respetarlo que es lo que nos ha llevado a lo que somos hoy dia.Lo que realmente me preocupa es el estado de fomra de los delanteros de españa y el nulo juego de banda.Villa desde que esta en el barsa ha entrado en la dinamica de ir hacia atras a recibir el balon cuando realmente es peligroso en el desmarque o encarando y buscando disparo rapidamente.


Ya, pero esto es un AMISTOSO, y nos hemos plantado a estar los 90 minutos pasándonos el balón.

El futbol es un espectáculo.

Lo que ha hecho españa es un coñazo que solo seria justificable si hubiese algo en juego.


Si estoy de acuerdo,partido malo de españa pero tampoco hay que desprestigiar y cebarse con el juego de toque de españa porque no es el verdadero problema.Los estilos de juegos son como los colores,cada uno tendra su favorito,pero el estilo que ha llevado a ganar el mundial es el de toque.Y que conste que para mi equipo que es el madrid prefiero un futbol mas vertical,basicamente porque el perfil de jugadores que tenemos asi lo dicta.Lo que no puedes pedirle a xavi o a iniesta es que se dediquen a jugar como lo haria el madrid por ejemplo porque no es su estilo y son los que llevan la batuta del juego español.

Sigo pesando que tenemos delanteros en muy baja forma,esperemos que al menos villa llegue bien a la euro.
MinDoLeTa escribió:
lostzilla escribió:Seguimos sin noticias de mindoleta? De estar en éxtasis por el fútbol total que está disfrutando que ha dejado de postear y todo XD


Estaba jugando al MW3 , estoy aqui , yo no me escondo , me he puesto a jugar en el descanso , vamos 1-0 , que ?? , COMO HEMOS SIDO CAMPEONES DEL MUNDO Y DE EUROPA?? , CON QUE FORMA DE JUGAR UN EQUIPO HA GANADO 6 TITULOS EN UN AÑO (TODO LO GANABLE) Y VA A GANAR ESTE AÑO 5 ?? , CON QUE FORMA DE JUGAR EL MADRID (Y ME DUELE) SE HA LLEVADO 6 GOLES EN SU CAMPO Y UN MENEO DE ESCANDALO Y EN EL CAMPO RIVAL 5 GOLES Y UN SUPER MENEO JAMAS VISTO EN MI VIDA?? , vamos 1-0 y yo estoy viendo taconazos y buen juego ahora mismo...

Yo apuesto por los Silva, Alonso , Iniesta , Cesc , Xavi , Benzema , Kaka, Ozil , Cristiano , los que quieran apostar por los Higuain , Di Maria , Coentrao , Lass, Kedirha , Pepe que apueste por ellos , yo quiero FÚTBOL.

Y una cosa , Inglaterra va ganando pero esta destrozada fisicamente y eso es por correr detras del balon , se habran encontrado con un gol pero no pueden con su alma..

Te falta una cosa para redondear el post: ESO ES TACTICA! MAC DONALDS! xDDDD
Di Maria cuando no esta fisicamente , es una basura , cuando esta fisicamente bien esta muy bien , cuando yo digo CALIDAD Y TALENTO son aquellos jugadores que estando mal fisicamente pueden marcar la diferencia no constantemente pero si por momentos, EL TALENTO NO SE ENTRENA.
Alonso jugando los 90 min. Doy por hecho que ni viajará a Costa Rica no? Si no va a jugar... :-|

DIOS, Villa y Sex las 2 últimas jugadas perdiéndolas en la frontal y facilitando una contra. PASAAAAD COÑO
Joder, cómo se puede fallar eso. La segunda de Cesc, digo.
MinDoLeTa escribió:Di Maria cuando no esta fisicamente , es una basura , cuando esta fisicamente bien esta muy bien , cuando yo digo CALIDAD Y TALENTO son aquellos jugadores que estando mal fisicamente pueden marcar la diferencia no constantemente pero si por momentos, EL TALENTO NO SE ENTRENA.


Pregunta a los del Valencia o a los del City lo que hace Silva cuando no está bien físicamente.
Hago una petición desde aquí a la gente de Adidas. POR FABOR, poned un par de rayas azules a la cami de España... creo que así Sex y Villa se sentirán más finos...

Como fallemos estas este año ganamos una mierda.
Hemos ganado la posesón que es lo que de verdad importa.
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:Di Maria cuando no esta fisicamente , es una basura , cuando esta fisicamente bien esta muy bien , cuando yo digo CALIDAD Y TALENTO son aquellos jugadores que estando mal fisicamente pueden marcar la diferencia no constantemente pero si por momentos, EL TALENTO NO SE ENTRENA.


Pregunta a los del Valencia o a los del City lo que hace Silva cuando no está bien físicamente.


O el mismo Özil o kaka...
En el City no lo sé porque no lo sigo, pero cuando Silva estaba aquí y no le daba la gana de correr era como jugar con un tío menos.

Creo que nosotros tenemos un "problema" porque no sabemos atacar de más formas que no sea entrar hasta la cocina, por lo demás yo lo veo todo bastante bien. Los que tienen un verdadero problema son los ingleses, pero bueno, qué podemos esperar de un país que se dice del mismo que es el inventor del fútbol y luego deja que un entrenador extranjero sea el seleccionador nacional.
IcemanSF escribió:Hemos ganado la posesón que es lo que de verdad importa.


Hoy es un día triste... ha perdido el fútbol [buuuaaaa]
MinDoLeTa escribió:Di Maria cuando no esta fisicamente , es una basura , cuando esta fisicamente bien esta muy bien , cuando yo digo CALIDAD Y TALENTO son aquellos jugadores que estando mal fisicamente pueden marcar la diferencia no constantemente pero si por momentos, EL TALENTO NO SE ENTRENA.
Cuando no esta bien físicamente ningún jugador es bueno.

Dos detallazos tb puede tenerlos Di Maria si no esta bien como todos los demas.
itho escribió:
IcemanSF escribió:Hemos ganado la posesón que es lo que de verdad importa.


Hoy es un día triste... ha perdido el fútbol [buuuaaaa]

Al menos hemos disfrutado de un espectáculo de fútbol total.
Menudo paquete Torres. No se que le veían o que le ven los que están/estaban enamorados de este jugador y decían que era de los mejores delanteros del mundo.

No se que tiene que hacer cualquier delantero de la primera división española, para quitarle el puesto al niño.
Es muy triste que hayamos perdido este partido. En nuestra linea en los partidos amistosos
Flanders escribió:Menudo paquete Torres. No se que le veían o que le ven los que están/estaban enamorados de este jugador y decían que era de los mejores delanteros del mundo.

No se que tiene que hacer cualquier delantero de la primera división española, para quitarle el puesto al niño.


Que Torres siga siendo convocado y gente como Soldado se quede en casita es lo que yo no entiendo para nada.
Ahora que veo a la rubia de las gafas, soy el único que ha visto la cagada de las alineaciones? que ha empezado a darla leyéndola, luego se para a la mitad y dice "pero si yo estoy ensayando" y seguía la tía ahí mosqueada hablando y han cortado [qmparto]

En fin, partidos prescindible como los de siempre. A base de amistosos en casa de los grandes nos van a dar pal pelo. Por muuuuy bueno que seas, en casa de italia, Portugal, Argentina o Inglaterra no vas a ganar todos, y menos si son amistosos. Venga ahora uno en Alemani, otro en Brasil, y a ver si en un par de años bajamos al puesto 27 de la FIFA.
Joder damos pena en amistosos, ya se pueden poner las pilas en la eurocopa.
Dex89 escribió:
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:Di Maria cuando no esta fisicamente , es una basura , cuando esta fisicamente bien esta muy bien , cuando yo digo CALIDAD Y TALENTO son aquellos jugadores que estando mal fisicamente pueden marcar la diferencia no constantemente pero si por momentos, EL TALENTO NO SE ENTRENA.


Pregunta a los del Valencia o a los del City lo que hace Silva cuando no está bien físicamente.


O el mismo Özil o kaka...


Kaka arrastrandose por los campos al final de la liga pasada , cumplio y algun gol marco , eso era porque tiene calidad y talento ....
Necesitamos a Soldado.


Salu2!
cloud_strife8 escribió:
Flanders escribió:Menudo paquete Torres. No se que le veían o que le ven los que están/estaban enamorados de este jugador y decían que era de los mejores delanteros del mundo.

No se que tiene que hacer cualquier delantero de la primera división española, para quitarle el puesto al niño.


Que Torres siga siendo convocado y gente como Soldado se quede en casita es lo que yo no entiendo para nada.

Es que a eso hay que sumarle que Negredo está lesionado. Los chés empezamos a pensar que Del Bosque tiene algo personal en contra de Soldado, debe venir desde los tiempos de cuando lo descubrió en el Don Bosco.
Parece mentira q alguno sea del Madrid rajando de cracks como Higuaín o Di María.
Uno maximo goleador del equipo 2 temporadas y esta camino de hacer los mismos números, el otro maximo asistente en liga y clave en la final de copa.
100511 respuestas