lostzilla escribió:Seguimos sin noticias de mindoleta? De estar en éxtasis por el fútbol total que está disfrutando que ha dejado de postear y todo
Estaba jugando al MW3 , estoy aqui , yo no me escondo , me he puesto a jugar en el descanso , vamos 1-0 , que ?? , COMO HEMOS SIDO CAMPEONES DEL MUNDO Y DE EUROPA?? , CON QUE FORMA DE JUGAR UN EQUIPO HA GANADO 6 TITULOS EN UN AÑO (TODO LO GANABLE) Y VA A GANAR ESTE AÑO 5 ?? , CON QUE FORMA DE JUGAR EL MADRID (Y ME DUELE) SE HA LLEVADO 6 GOLES EN SU CAMPO Y UN MENEO DE ESCANDALO Y EN EL CAMPO RIVAL 5 GOLES Y UN SUPER MENEO JAMAS VISTO EN MI VIDA?? , vamos 1-0 y yo estoy viendo taconazos y buen juego ahora mismo...
Yo apuesto por los Silva, Alonso , Iniesta , Cesc , Xavi , Benzema , Kaka, Ozil , Cristiano , los que quieran apostar por los Higuain , Di Maria , Coentrao , Lass, Kedirha , Pepe que apueste por ellos , yo quiero FÚTBOL.
Y una cosa , Inglaterra va ganando pero esta destrozada fisicamente y eso es por correr detras del balon , se habran encontrado con un gol pero no pueden con su alma..