Hilo del Madridismo

Xsato7 escribió:Si en la que le mete una ostia digo, una no quita la otra...

http://www.youtube.com/watch?v=8-fEvrj_14I


Este iniesta, mira que fingir un manotazo cuando no le tocan para ver si saca algo...en fin.
El piscinazo de Altintop tras tomar las hormonas de Messi e intentar hacer tiki taka en el centro del campo claramente muestran que tiene ADN Masía y que Pep es gay, además de acercar a Neymar al Madrid salvo que falle por culpa de Pellegrini.

P.D: Villarato y Guti maricón
BdM escribió:
Xsato7 escribió:Si en la que le mete una ostia digo, una no quita la otra...

http://www.youtube.com/watch?v=8-fEvrj_14I


Este iniesta, mira que fingir un manotazo cuando no le tocan para ver si saca algo...en fin.

Este Pepe, mira que implantarse un ojo en el cogote para poder dar manotazos al rival...

Falkiño escribió:El piscinazo de Altintop tras tomar las hormonas de Messi e intentar hacer tiki taka en el centro del campo claramente muestran que tiene ADN Masía y que Pep es gay, además de acercar a Neymar al Madrid salvo que falle por culpa de Pellegrini.

P.D: Villarato y Guti maricón

Qué va, si tuviera ADN Masía habría echo una interpretación a la altura de las circunstancias, esa actuación es patética.

Ah, y Neymar no viene al Madrid porque Mou el dictador le obliga a cortarse el pelo en una peluquería cuyo peluquero está representado por Jorge Mendes, todo esto según fuentes cercanas a Diego Torres.
Es verdad si le inyectas el ADN drogado Altintop habría dejado a Croacia con 9. Y eso acercaría a Neymar al Madrid, pero la UEFA lo hubiera impedido, Obrevo se presentaría en Barajas y le pondría una roja a Neymar por peinado escandaloso con lo cual el jugador sería expulsado a Brasil de nuevo en un vuelo pagado por UNICEF, que patrocina al FCB.


Salu2!
Yo tengo claro lo que haria para evitar esto: jugador que se tire simulando penalty roja directa y 2 partidos de sanción.

Ya veriamos lo rapido que se acaba esto.
Digo yo...por cada comentario sobre EL MADRID vamos a tener que aguantar a 3-4 diciendo gilipolleces?
YknarF escribió:Digo yo...por cada comentario sobre EL MADRID vamos a tener que aguantar a 3-4 diciendo gilipolleces?


Vaya yo lo digo por reírnos pero no pretendo molestar.


Salu2!
Falkiño escribió:
YknarF escribió:Digo yo...por cada comentario sobre EL MADRID vamos a tener que aguantar a 3-4 diciendo gilipolleces?


Vaya yo lo digo por reírnos pero no pretendo molestar.


Salu2!


no sé si es casualidad o qué, pero es que joder, ya van varias semanas que pones algo del Madrid y vienen a dar la monserga, encima por turnos, cuando no sacando posts de hace semanas, es lamentable joder.
Lo de Altintop es una chorrada que ni es del Madrid es con su selección... Te lo digo por MP para no molestar.


Salu2!
mglon escribió:Imagen


Como mola el tifo de la bandera. Si lo hubiesen hecho mas grande hacia arriba seria la leche.
sebem escribió:
mglon escribió:Imagen


Como mola el tifo de la bandera. Si lo hubiesen hecho mas grande hacia arriba seria la leche.


Había otro detrás de la otra portería pero no me cabía en la foto...

sip, una pena que no fuera completo...
YknarF escribió:Digo yo...por cada comentario sobre EL MADRID vamos a tener que aguantar a 3-4 diciendo gilipolleces?


Es lo que tiene que esto sea un foro libre.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
IcemanSF escribió:
lostzilla escribió:Y habéis visto ésto? http://www.as.com/futbol/video/altintop ... ftb_16/Ves
Dios, que puñetera verguenza [lapota]

Lamentable, a ver si fichamos a un buen profesor de interpretación para hacer teatro del bueno.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nadie se ha planteado que igual le lanzaron una china? [jaja]
Habéis visto los de Neymar en Marca y AS? Hace 2 dias, el presidente del Santos diciendo que Florentino y Rosel son amigos suyos... hoy ya rajando del Madrid "porque tuvieron una actitud arrogante, propia de una mentalidad colonizadora".

EXCLUSIVA: foto Marca de cuando fueron a hacerle el reconocimiento a Brasil a Neymar.
Imagen

En fin, cuanto más rajan del Madrid más orgullo siento sabiendo que somos lo más puto grande que existe.
Gran parte del lio Neymar lo tiene as y marca, y se supone que esa es la prensa madridista, pues menos mal.

No paran de echar mierda sobre el equipo. Parecen el sport.
-OlYmPuS- escribió:
IcemanSF escribió:
lostzilla escribió:Y habéis visto ésto? http://www.as.com/futbol/video/altintop ... ftb_16/Ves
Dios, que puñetera verguenza [lapota]

Lamentable, a ver si fichamos a un buen profesor de interpretación para hacer teatro del bueno.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nadie se ha planteado que igual le lanzaron una china? [jaja]


A Altinpop le pisan. Se ve claro en una de las repeticiones.
YknarF escribió:no sé si es casualidad o qué, pero es que joder, ya van varias semanas que pones algo del Madrid y vienen a dar la monserga, encima por turnos, cuando no sacando posts de hace semanas, es lamentable joder.

Primero fue el chico baneado, que estuvo varios dias, despues de eso vino otro, haciendo la misma tactica, y justo cuando ese deja de postear, llega otro.
La verdad que si lo planean, no le sale mejor eh? [carcajad] .

Un poco chaquetero ha salido el niño:
http://www.marca.com/2011/11/13/futbol/ ... 00984.html
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Un consejo, igual si rajais menos del Barça entran menos cules, pero como como algunos no pueden vivir sin hacerlo dudo que suceda. Por cierto creo que De Jong os iria de lujo un triangulo formado por Pepe, Ramos y el holandes seria brutal, pero brutal de verdad XD
Xsato7 escribió:Un consejo, igual si rajais menos del Barça entran menos cules, pero como como algunos no pueden vivir sin hacerlo dudo que suceda. Por cierto creo que De Jong os iria de lujo un triangulo formado por Pepe, Ramos y el holandes seria brutal, pero brutal de verdad XD


Joder ya ves tio.
Te dejo un +1 totalmente de acuerdo
Xsato7 escribió:como como algunos no pueden vivir sin hacerlo dudo que suceda.

¿El qué, lo de entrar aquí a decirnos de qué podemos hablar y de qué no? Toda la razón, te dejo otro +1
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
itho escribió:Habéis visto los de Neymar en Marca y AS? Hace 2 dias, el presidente del Santos diciendo que Florentino y Rosel son amigos suyos... hoy ya rajando del Madrid "porque tuvieron una actitud arrogante, propia de una mentalidad colonizadora".

EXCLUSIVA: foto Marca de cuando fueron a hacerle el reconocimiento a Brasil a Neymar.
Imagen

En fin, cuanto más rajan del Madrid más orgullo siento sabiendo que somos lo más puto grande que existe.

+1000000000000000000
no habia ninguno con cresta? xDXD usa el photoshop
zizou510 escribió:
YknarF escribió:no sé si es casualidad o qué, pero es que joder, ya van varias semanas que pones algo del Madrid y vienen a dar la monserga, encima por turnos, cuando no sacando posts de hace semanas, es lamentable joder.

Primero fue el chico baneado, que estuvo varios dias, despues de eso vino otro, haciendo la misma tactica, y justo cuando ese deja de postear, llega otro.
La verdad que si lo planean, no le sale mejor eh? [carcajad] .

Un poco chaquetero ha salido el niño:
http://www.marca.com/2011/11/13/futbol/ ... 00984.html


Y un poco pringao, porque en Madrid a parte de madridistas, hay madrileños, que no necesariamente deben ser lo primero. Pero bueno, las fans atléticas y culés de Madrid le comerían todo el turrón aunque tuvieran que cantar el himno blanco mientras.

P.D: ya habéis sacado las entradas para ir a verle no? Que sé que por aquí gusta mucho y tal :o

P.D.2: joder ahora veo que ha salido el Rayman Origins... ay señor llévame pronto...
Mirar aqui ya iban a cortarle la cresta a Neymar XD
Imagen
xals_punk escribió:Mirar aqui ya iban a cortarle la cresta a Neymar XD
Imagen


Joder estos de Marca están en todas siempre. Ahí le obligaban a firmar el precontrato que ha roto... putos colonizadores mandrilistas... Si es que quién va a querer venir a un club que sugiere que aprendas un idioma concreto... ah no... que te sugiere que no lleves banderas de un país u otro según el color de esta... ah tampoco... que te considera extrangero según de qué comunidad seas... ahh que tampoco... Estos madrilistas tienen que tener algo oculto porque así a simple vista parecen normales... seguro que hacen sacrificios de vírgenes a Moulcebú, sacrificadas por Pepe con una patada en la espinilla. Deberían prohibir a esta asociación satánica que se reune cada 2 findes cawento
YknarF escribió:
Falkiño escribió:
YknarF escribió:Digo yo...por cada comentario sobre EL MADRID vamos a tener que aguantar a 3-4 diciendo gilipolleces?


Vaya yo lo digo por reírnos pero no pretendo molestar.


Salu2!


no sé si es casualidad o qué, pero es que joder, ya van varias semanas que pones algo del Madrid y vienen a dar la monserga, encima por turnos, cuando no sacando posts de hace semanas, es lamentable joder.


+1000 me tengo que fijar si estoy en el hilo del madrid o en el "otro" =S
MinDoLeTa escribió:
flipe escribió:
MinDoLeTa escribió:Os estareis aburriendo con España , tanto toque , aburre no??? , vosotros que sois de algo mas directo... XD



Lo tenia que citar, no se puede hablar antes de la cuenta, aburrirme es poco la verdad :o


Todavía nadie a respondido al post de ayer de campeones del mundo y de Europa , de 6 títulos y este año 5 y del 2-6 y el 5-0 ...


Te respondo yo, el juego de la seleccion española es una puta mierda, si tanto nos "gusto" en el mundial no es por el juego maravilloso que desplegamos, es porque ganamos todos los partidos por la minima con emocion y por supuesto porque se gano el mundial, sino ya hubiese pedido España entera la horca para esos jugadores por haber desperdiciado esta fantastica generacion de futbolistas haciendo el juego que vimos ayer por ejemplo, en vez de hacer un futbol directo y machacar a nuestros rivales, que es como deberia ser.

Y parece que no somos solo nosotros los que pensamos asi, la prensa internacional es unanime en que el juego de la seleccion no fue bueno, pero vamos, que calados everywhere.

Y si el Barça nos metio 6 en el bernabeu es porque aparte del juego su plantilla era bastante superior, exactamente igual que cuando le hicimos la manita nosotros a ellos hace un porron de años, curiosamente aquel año nuestro juego no era nada del otro mundo, pero son cosas que pasan, lo que no se puede es tirar de ventajismo usando esos partidos cada vez que se quiere ensalzar el fantastico juego del Barça y criticar el nuestro, que por cierto, a dia de hoy es bastante mas efectivo y divertido.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Xsato7 escribió:Un consejo, igual si rajais menos del Barça entran menos cules, pero como como algunos no pueden vivir sin hacerlo dudo que suceda. Por cierto creo que De Jong os iria de lujo un triangulo formado por Pepe, Ramos y el holandes seria brutal, pero brutal de verdad XD


Me parto y me mondo. Hoy la gente está muy chistosa.

Sal por donde has entrado, gracias. Ah! Y cierra la puerta al salir.
flipe escribió:Te respondo yo, el juego de la seleccion española es una puta mierda, si tanto nos "gusto" en el mundial no es por el juego maravilloso que desplegamos, es porque ganamos todos los partidos por la minima con emocion y por supuesto porque se gano el mundial, sino ya hubiese pedido España entera la horca para esos jugadores por haber desperdiciado esta fantastica generacion de futbolistas haciendo el juego que vimos ayer por ejemplo, en vez de hacer un futbol directo y machacar a nuestros rivales, que es como deberia ser.

Y parece que no somos solo nosotros los que pensamos asi, la prensa internacional es unanime en que el juego de la seleccion no fue bueno, pero vamos, que calados everywhere.

Y si el Barça nos metio 6 en el bernabeu es porque aparte del juego su plantilla era bastante superior, exactamente igual que cuando le hicimos la manita nosotros a ellos hace un porron de años, curiosamente aquel año nuestro juego no era nada del otro mundo, pero son cosas que pasan, lo que no se puede es tirar de ventajismo usando esos partidos cada vez que se quiere ensalzar el fantastico juego del Barça y criticar el nuestro, que por cierto, a dia de hoy es bastante mas efectivo y divertido.


Fijate si es más efectivo vuestro futbol que en los tres últimos años os ha dado una copa del rey, contra las 3 ligas y 2 champions del ineficaz y aburrido juego del barça. Y por cierto, cuanto era de superior la plantilla del barça el año pasado cuando el 5-0?
@flipe , la prensa ha dicho que jugamos bien pero que nos falta gol , lo ha dicho hasta Del Bosque , y una cosa que os aburráis con algo no quiere decir que sea malo ..

PD: Según la prensa De Jong posible fichaje , si señor , otro con talento!!!!
-OlYmPuS- escribió:
Xsato7 escribió:Un consejo, igual si rajais menos del Barça entran menos cules, pero como como algunos no pueden vivir sin hacerlo dudo que suceda. Por cierto creo que De Jong os iria de lujo un triangulo formado por Pepe, Ramos y el holandes seria brutal, pero brutal de verdad XD


Me parto y me mondo. Hoy la gente está muy chistosa.

Sal por donde has entrado, gracias. Ah! Y cierra la puerta al salir.


De igual modo que Sex, Busi y Piqué podrían formar parte de un trío cómico, a camino entre el mimo, el teatro de sainetes y la ventriloquía. Lo de siempre paja en ojo ajeno. Que nosotros tengamos cafres no hace que sólo los tengamos nosotros, pero como me gusta decir, así cuando se peguen la ostia y se les vaya el hechizo de encantamiento "magopajascontodoloqueesazulygranate" verán la basura de personas que son varios jugadores de ese club, como los hay en el nuestro, pero convivimos con ello.

Y no es un trolleo, es un hecho que tarde o temprano va a tener que asumir el mundo culé.
BdM escribió:
flipe escribió:Te respondo yo, el juego de la seleccion española es una puta mierda, si tanto nos "gusto" en el mundial no es por el juego maravilloso que desplegamos, es porque ganamos todos los partidos por la minima con emocion y por supuesto porque se gano el mundial, sino ya hubiese pedido España entera la horca para esos jugadores por haber desperdiciado esta fantastica generacion de futbolistas haciendo el juego que vimos ayer por ejemplo, en vez de hacer un futbol directo y machacar a nuestros rivales, que es como deberia ser.

Y parece que no somos solo nosotros los que pensamos asi, la prensa internacional es unanime en que el juego de la seleccion no fue bueno, pero vamos, que calados everywhere.

Y si el Barça nos metio 6 en el bernabeu es porque aparte del juego su plantilla era bastante superior, exactamente igual que cuando le hicimos la manita nosotros a ellos hace un porron de años, curiosamente aquel año nuestro juego no era nada del otro mundo, pero son cosas que pasan, lo que no se puede es tirar de ventajismo usando esos partidos cada vez que se quiere ensalzar el fantastico juego del Barça y criticar el nuestro, que por cierto, a dia de hoy es bastante mas efectivo y divertido.


Fijate si es más efectivo vuestro futbol que en los tres últimos años os ha dado una copa del rey, contra las 3 ligas y 2 champions del ineficaz y aburrido juego del barça. Y por cierto, cuanto era de superior la plantilla del barça el año pasado cuando el 5-0?

Imagen
BdM escribió:Fijate si es más efectivo vuestro futbol que en los tres últimos años os ha dado una copa del rey, contra las 3 ligas y 2 champions del ineficaz y aburrido juego del barça. Y por cierto, cuanto era de superior la plantilla del barça el año pasado cuando el 5-0?
el barça no gana títulos por jugar como ayer jugo la selección.

El barça cuando juega bien juega al toque pero también al ataque.


Si el barça el dia de 2-6 o del 5-0 hubiese jugado como ayer la selección los partidos habrían acabado 2-0 y 0-0. O incluso si el barça hubise jugado asi en la ultima final de champions habrian perdido 1-0, lo que le paso ayer a España.

Porque ha ganado el barça tanto titulos? porque ha sido un equipo demoledor al ataque y defensivamente un muro. Pero sin goles y sin atacar lo demás se queda en nada. Ejemplo el barça-inter, 80 minutos tardo el equipo en tirar a puerta. A si es imposible ganar un titulo por mucho que tengas el 90% de la posesión y por muy ben equipo que tengas, si te dedicas a hacer pases sin ningun objetivo concreto es dificl ganar.

Yo lo que le pido a la selección es un poco mas de verticalidad. Porque jugadores con calidad hay para intentar jugadas y no estar todo el rato pasándose el balón.

MinDoLeTa escribió:@flipe , la prensa ha dicho que jugamos bien pero que nos falta gol , lo ha dicho hasta Del Bosque , y una cosa que os aburráis con algo no quiere decir que sea malo ..

PD: Según la prensa De Jong posible fichaje , si señor , otro con talento!!!!
Porque ahora esta de moda ese juego, pero la gente que defiende ese juego y dice que es el del barça, le recomiendo que vea el 5-0 que nos colo el barça el año pasado y vea el partido de ayer de españa, a ver en que se parece. Y a ver si entonces siguen considerando que España jugó bien ayer.

Pero hay un error grave en considerar el tiki taka con esto:
- casilla se la pasa a
- pique este a
- Busquet este a
- xabi este a
- busquet este a
- puyol este a
- casillas esta a
- puyol este a
- busquet este a
- xabi este a
- villa este a
- busquet este a
- casillas

Y asi 70 minutos.

Si eso es futbol vaya tela, lo dicho prefiero el ajedrez es mas intenso.

El futbol que le hemos visto hacer al barça por el que ha ganado lo que ha ganado no es eso. Precisamente cuando hace eso (jugar como españa ayer) suele sacar malos resultados.

Pero por laguna razon la gente ha simplificado y dice que el barça gana solo porque tiene un 80% de posesion.
Xsato7 escribió:
mjmbcn escribió:Entro veo que algunos sientan a Alonso en lugar de Busquets, me da un síncope y me voy.


Al menos ya hemos tres o cuatro los que damos argumentos y hems escrito varias lineas, tu la sueltas y como tu has dicho te vas...


Pero esos argumentos son desde tu punto de vista que no comparto. Y sentar a Alonso, no es la solución. Busquets ahora mismo aporta menos y Alonso es parte en la estructura del equipo. Lo que hace falta es abrir más el campo y no meterse dando 30 toques a 1m por el medio, ya que ahi no tenemos a Messi. Si el rival se encierra pues quitas a Sergio ya que es como tener a un rival encerrado con Khedira-Lass (Salvando las distancias) que no aportan NADA.


pd: mINDOLeta que va a decir DEL BOSQUE, que aburrimos hasta las cabras??? Claro que jugamos bien, pero no tiramos ni de broma, y de que sirve tanta posesion? Para perder 0-1 y aburrir a la aficion.
BdM escribió:Fijate si es más efectivo vuestro futbol que en los tres últimos años os ha dado una copa del rey, contra las 3 ligas y 2 champions del ineficaz y aburrido juego del barça. Y por cierto, cuanto era de superior la plantilla del barça el año pasado cuando el 5-0?


Esto, esto es lo que se suele llamar vulgarmente VENIR A DAR POR EL CULO, segun dicen muchos cules aqui no se puede debatir de futbol porque nos tiramos al cuello. Esto no es debatir.

Reportado e ignorado.
La selección no juega como el Barça, es un híbrido raro que no gusta a casi nadie y que aburre a las ovejas.

Y no tiene nada que ver en ser directo o no, si quieres jugar de una manera o de otra no hay problema, pero hay que hacerlo bien.

A mi el juego de toque si se juega mal me aburre, el juego directo si se juega mal me aburre, pero a mi el equipo de Pep y el del Madrid, en fases normales de temporada donde los equipos están bien ambos me divierten y son efectivos. De hecho el del Barça lo lleva siendo 3 años, con Rikjaard los primeros años igual, con Cruyff igual.

Se pueden jugar a muchas cosas y todas válidas pero hay que hacerlo bien, la selección Española por su configuración está destinada a ser un equipo mas de toque, lo que no quita que si tu rival adelante lineas no tengas por que ser mas directo.

El Barça mismo cuando sus rivales han adelantado lineas, algunos han sido machacados a juego directo, mismamente el Madrid en el 2-6.
BdM escribió:
flipe escribió: a dia de hoy es bastante mas efectivo y divertido.


Fijate si es más efectivo vuestro futbol que en los tres últimos años

Adónde vas? Manzanas traigo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
itho escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Xsato7 escribió:Un consejo, igual si rajais menos del Barça entran menos cules, pero como como algunos no pueden vivir sin hacerlo dudo que suceda. Por cierto creo que De Jong os iria de lujo un triangulo formado por Pepe, Ramos y el holandes seria brutal, pero brutal de verdad XD


Me parto y me mondo. Hoy la gente está muy chistosa.

Sal por donde has entrado, gracias. Ah! Y cierra la puerta al salir.


De igual modo que Sex, Busi y Piqué podrían formar parte de un trío cómico, a camino entre el mimo, el teatro de sainetes y la ventriloquía. Lo de siempre paja en ojo ajeno. Que nosotros tengamos cafres no hace que sólo los tengamos nosotros, pero como me gusta decir, así cuando se peguen la ostia y se les vaya el hechizo de encantamiento "magopajascontodoloqueesazulygranate" verán la basura de personas que son varios jugadores de ese club, como los hay en el nuestro, pero convivimos con ello.

Y no es un trolleo, es un hecho que tarde o temprano va a tener que asumir el mundo culé.


Basura de personas? Macho desprendes un mal rollo importante, que te quejes de que Alves exagera, o que Pique es un personaje, como yo me puedo qujar de que Di Maria y Marcelo son unos piscneros y Cristiano eso mas otras cosas lo veo normal, pero de ahi a llamarles basura de personas pues no se, tu veras...

Flipe, querais o no este Barça ha sido reconocido mundialmnte como el mejor equipo de la historia, lo han dicho los diarios mas importantes del mundo, los tecnicos mas importantes, gente mitica del futbol, yo entiendo que joda porque erais los mejores, pero lo siento es asi y no vais a cambiarlo, eso si, yo no hare que dejeis vuestra realidad madridista, pero que estais solo en esto esta claro, esos intentos de reducir lo que hemos conseguido y o que somos solo funcionan entre vosotros.

Olympus yo tambien me suelo partir con tus mensajes ;)

Busi para mi aporta una presion mas adelantada, Xabi se queda mas atras, si se consigue presionar como en el Barça, Busi me parece mas util para recuperar antes el balon y armar el ataque mas rapido, depende de lo que busques es mejor uno o otro.
Es que para mí ALVES, BUSQUETS y MASCHERANO, despues del esperpento del año pasado, me parecen BASURA tambien, pero como jugadores. Como personas no entro a valorarlos, aunque si actuan asi en el campo...

Pero eso es agua pasada.

XSATO, una vez mas, sino te gusta lo que lees IGNORAR y NO ENTRAR. Que no estas obligado a contestar todos los posts anti FCB.
flipe escribió:Te respondo yo, el juego de la seleccion española es una puta mierda, si tanto nos "gusto" en el mundial no es por el juego maravilloso que desplegamos, es porque ganamos todos los partidos por la minima con emocion y por supuesto porque se gano el mundial, sino ya hubiese pedido España entera la horca para esos jugadores por haber desperdiciado esta fantastica generacion de futbolistas haciendo el juego que vimos ayer por ejemplo, en vez de hacer un futbol directo y machacar a nuestros rivales, que es como deberia ser.

Pues leyendo loq ue muchos dijeron después del Mundial, parece que vistes otra cosa, hasta el entrenador de Alemania dijo que España era el mejor equipo del mundo.
Para que vamos a hacer un juego directo si jugando de la otra forma hemos ganado lo que no se ha conseguido jamás en nuestra historia.
Una selección no gana un Mundial con un juego de "puta mierda", una Eurocopa o una pachanga como la que organizan antes del Mundial tal vez, peor un Mundial no. A la Alemania del pasado Mundial no se la gana jugando a nada.
Por cierto, creéis que Florentino tiene que volver a sacar el genio con el tema del presidente del Santos? a mi entender si no puede desprestigiar a una persona y a una institución de esa manera y quedarse tan ancho, aunque si florentino no dice ni mu pensare que hay algo detras.

que pensais
Que estamos solos? [qmparto] [qmparto]

Repasate los comentarios de la prensa sobre los ultimoa partidos del Madrid, y no me refiero a la nacional obviamente, veras lo solo que estamos, a ver si te crees que el Barça va a jugar asi el resto de su historia [qmparto]

Iceman, tipico argumento madridista, las copas de europa de franco.
Hereze escribió:Pues leyendo loq ue muchos dijeron después del Mundial, parece que vistes otra cosa, hasta el entrenador de Alemania dijo que España era el mejor equipo del mundo.
Para que vamos a hacer un juego directo si jugando de la otra forma hemos ganado lo que no se ha conseguido jamás en nuestra historia.
Una selección no gana un Mundial con un juego de "puta mierda", una Eurocopa o una pachanga como la que organizan antes del Mundial tal vez, peor un Mundial no. A la Alemania del pasado Mundial no se la gana jugando a nada.


Jugábamos mas motivados en el mundial, y tuvimos mucha suerte y no solo en la final. El mundial de España fue vibrante porque tuvimos mucha potra en casi todos los partidos, fue como vuestro pase a la final de champions contra el chelsea, pues así en casi todo el mundial.

Pero como jugo ayer España no ganan ni la copa copa cola.

¿alguien se ha parado a pensar que en el mundial fuimos la sorpresa pero que este sistema ya han encontrado la forma de contrarrestarlo?

O ganamos en contundencia ofensiva, o no vamos a ganar nada mas jugando así.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
mjmbcn escribió:Es que para mí ALVES, BUSQUETS y MASCHERANO, despues del esperpento del año pasado, me parecen BASURA tambien, pero como jugadores. Como personas no entro a valorarlos, aunque si actuan asi en el campo...

Pero eso es agua pasada.

XSATO, una vez mas, sino te gusta lo que lees IGNORAR y NO ENTRAR. Que no estas obligado a contestar todos los posts anti FCB.


Entonces a mi, Marcelo, Cristiano, Di Maria por tus motivos, y Marcelo, Pepe y Ramos por su agresividad tambien me tendrian que parecer basura? No, simplemente no me gustan como jugadores, de ahi a llamarlos basura, hay un mundo, basura son los asesinos, violadores y demas escoria.

Claro que no me gusta, pero me va la marcha y seguire respondiendo cuando lo crea necesario.

Flipe, a ver si nos aclarimos, estais solo respecto a que el juego del Barça aburre y no es nada del otro mundo, porque estos tres años han servido para que todo dios, excepto los madridistas, coloquen al Barça como el mejor equipo de la historia quiza junto al gran Milan.
Y claro vosotros jugais muy bien, pero aunque ahora el Barça dejara de jugar bien no desapareceria lo que hemos hecho, de todas formas esto recien empieza vamos a ver que pasa a final de teemporada que es cuando se sacan concusiones
Xsato7 escribió:Un consejo


guardatelo



Xsato7 escribió:porque erais los mejores


eso ya me gusta mas
jas1 escribió:
Hereze escribió:Pues leyendo loq ue muchos dijeron después del Mundial, parece que vistes otra cosa, hasta el entrenador de Alemania dijo que España era el mejor equipo del mundo.
Para que vamos a hacer un juego directo si jugando de la otra forma hemos ganado lo que no se ha conseguido jamás en nuestra historia.
Una selección no gana un Mundial con un juego de "puta mierda", una Eurocopa o una pachanga como la que organizan antes del Mundial tal vez, peor un Mundial no. A la Alemania del pasado Mundial no se la gana jugando a nada.


Jugábamos mas motivados en el mundial, y tuvimos mucha suerte y no solo en la final. El mundial de España fue vibrante porque tuvimos mucha potra en casi todos los partidos, fue como vuestro pase a la final de champions contra el chelsea, pues así en casi todo el mundial.

Pero como jugo ayer España no ganan ni la copa copa cola.

¿alguien se ha parado a pensar que en el mundial fuimos la sorpresa pero que este sistema ya han encontrado la forma de contrarrestarlo?

O ganamos en contundencia ofensiva, o no vamos a ganar nada mas jugando así.

pero es que estas pachangas no interesan a nadie, ni valen para nada excepto para que los entrenadores y aficionados de los clubes se pasen la semana rezando para que no se les lesione ninguna de sus estrellas, excepto eso no valen para nada.
Lo que importa son los partidos de clasificación, y aquí España no ha fallado.
En los anteriores Mundiales España solía empezar de maravilla, casi siempre liderando el grupo, para luego cagarla, en el último Mundial empezaron jugando de pena, y sacaron su mejor nivel cuando realmente importaba, frente a toda una Alemania en semifinales, así se ganan los Mundiales.
En el anterior a Italia casi la eliminan, todo el mundo se preguntaba como narices habian llegado hasta las semifinales, van y se marcan un auténtico partidazo, así se ganan estos torneos.
Mejor no toquetear nada, no sea caso que empecemos a jugar de maravilla y luego la caguemos como pasaba anteriormente.
Hereze escribió:pero es que estas pachangas no interesan a nadie, ni valen para nada excepto para que los entrenadores y aficionados de los clubes se pasen la semana rezando para que no se les lesione ninguna de sus estrellas, excepto eso no valen para nada.
Lo que importa son los partidos de clasificación, y aquí España no ha fallado.
En los anteriores Mundiales España solía empezar de maravilla, casi siempre liderando el grupo, para luego cagarla, en el último Mundial empezaron jugando de pena, y sacaron su mejor nivel cuando realmente importaba, frente a toda una Alemania en semifinales, así se ganan los Mundiales.
En el anterior a Italia casi la eliminan, todo el mundo se preguntaba como narices habian llegado hasta las semifinales, van y se marcan un auténtico partidazo, así se ganan estos torneos.
Mejor no toquetear nada, no sea caso que empecemos a jugar de maravilla y luego la caguemos como pasaba anteriormente.
yo firmo por perder todos los amistosos y ganar eurocopas y mundiales uno detras de otro.

El problema es que es posible que le hayan encontrado la forma de contrarrestar nuestro juego y como España se siente cómoda tocando pueden pasar los 90 minutos así sin tirar a puerta.

Esperemos que se pongan las pilas en la eurocopa.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
mrt escribió:
Xsato7 escribió:Un consejo


guardatelo



Xsato7 escribió:porque erais los mejores


eso ya me gusta mas


Coño! Un intento de gracia, lastima que te hayas quedado en el intento...
luego cierran hilos...
100511 respuestas