Hilo del Madridismo

MinDoLeTa escribió:Señores que Valdés no sea Casillas , no quiere decir que no sea un grandísimo portero , estáis demasiado crispados con todo lo que huele a Barça , si Casillas no existiera Valdés seria titular con España y posiblemente con cualquier selección hoy en día , pero Casillas es mucho mejor que Valdés , evidentemente ...



Y si Messi no existiera, Cristiano sería el mejor del mundo y el debate estaría en si sería o no el mejor de la historia, y si el Barça no estuviese en este momento el Madrid de hoy seguramente sería el mejor equipo de la historia... pero en esa lista están los que fueron los mejores en su momento. En los tiempos de Zubi, Buyo también era un excelente portero, algo loco pero muy muy bueno, e incluso nadie se acuerda de Abel Resino, portero del Atleti, que batió un record de imbatibilidad mundial , no de su equipo, pero en la lista están los que sobresalieron en su época.

España siempre ha sido cuna de grandes porteros, sobre todo antes de la ley Bossman, que los equipos veían malgastar una plaza de extranjero en un portero y le daban mucha mas cancha a los nacionales, pero seamos del Madrid, del Barça, del Betis o del Logroñés, hay que reconocer que como Casillas no ha existido nadie.

Jablonski escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-destructor-espanoles-1221049

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que de momento Mourinho habla lo suficientemente bien castellano como para que todo periodista entienda sus mensajes. Cuando hablaba de Sergio Canales y Pedro León decía " Si entrenas como me gusta es mas fácil que juegues que si no entrenas como no me gusta ". Si un argentino o un thailandes entrena mucho mejor que un español, solo por ser extranjero tiene que estar por detrás del español en la lista ? Recuperamos el lema de " España para los españoles " ????
P.León, dejó claro que no se iba cedido al Chelsea porque allí seguramente tampoco iba a jugar, y para eso, prefería tener un puesto cubierto en caso de lesión, sanción, etc.
Canales la temporada anterior empezó de titular, siendo uno de los niños mimados de Mourinho en la pretemporada, solo ellos saben que pasaría realmente, por ahí se dice que lo dejó con la novia y se volvió un Guti en toda regla.

Y bueno, igual que este periodista escribe artículos sobre la manero de Mou de destrozar españoles, también puede escribir sobre la manera de otros de desaprovechar delanteros ( Etoo, Ibra, Bojan, Villa... ) Y Si, Bojan, con Rikjaard, fue de lo poco que se salvó en su última campaña, así que tan malo no era.
Bueno, veo que la cosa va mejorando. Valdés ya ha pasado de ser el mejor portero de la historia a ser el segundo mejor de la historia de España. A este paso en unos meses estará donde tiene que estar: un muy buen portero y punto.

Jablonski escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-destructor-espanoles-1221049

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son sus costumbres.
seaman escribió:Hombre, dime como puede ser Valdés el segundo mejor portero de la historia si no ha disputado ni una fase final? Y ha vestido la camiseta de España en que, dos ocasiones? tres?
No es relativo, es imposible ser el mejor de la historia si no eres ni titular con tu selección.


Yo no te puedo decir eso porqué no puedo defender que Valdés sea el segundo mejor de la historia. Pero sí pienso que si se dieran las características uno podría ser el segundo mejor de su época y el segundo mejor de la historia también, que no es incompatible emho.
seaman escribió:Me estás diciendo que se merece estar el segundo en lo de mejores porteros de la historia de España por encima de Arconada o Ramallets o Iribar, ya me parece un insulto, pero que esté en la encuesta es para mear y no echar gota.
Si si, si Casillas no existiera, pero Casillas existe y por lo tanto no tiene ni que aparecer porque para ser llegar a ser considerado mejor de la historia o estar en la lista, no debe de haber un portero mejor que tu en esa epoca.

Arconada en el partido mas importante la cagó, almenos Valdés ha sido decisivo en partidos como las finales y semifinales de Champions, partidos bastante mas complicados que los que jugó Arconada.
Jablonski escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-destructor-espanoles-1221049
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios, qué miedo [mad]
Hereze escribió:
seaman escribió:Me estás diciendo que se merece estar el segundo en lo de mejores porteros de la historia de España por encima de Arconada o Ramallets o Iribar, ya me parece un insulto, pero que esté en la encuesta es para mear y no echar gota.
Si si, si Casillas no existiera, pero Casillas existe y por lo tanto no tiene ni que aparecer porque para ser llegar a ser considerado mejor de la historia o estar en la lista, no debe de haber un portero mejor que tu en esa epoca.

Arconada en el partido mas importante la cagó, almenos Valdés ha sido decisivo en partidos como las finales y semifinales de Champions, partidos bastante mas complicados que los que jugó Arconada.


Estamos hablando de porteros que han estado en la selección española titulares.
seaman escribió:
Hereze escribió:Arconada en el partido mas importante la cagó, almenos Valdés ha sido decisivo en partidos como las finales y semifinales de Champions, partidos bastante mas complicados que los que jugó Arconada.

Estamos hablando de porteros que han estado en la selección española titulares.


Tocado :p
Jolti135 escribió:Al menos nosotros tenemos algo que nos representa... [sati]

Y nosotros, la corona que nos acredita como rey de reyes del fútbol mundial :o

Sobre Granero, creo que encajaría en el Valencia, y me resultaría muy interesante verle jugar allí, hasta puede que cerrara algunas bocas que le tachan de "paquete", porque calidad tiene para dar y tomar, lo que pasa es que no es el jugador que le guste a Mourinho, ya que no es un jugador rápido a la hora de correr, pero si es rápido pensando en el campo.

Hereze escribió:Arconada en el partido mas importante la cagó, almenos Valdés ha sido decisivo en partidos como las finales y semifinales de Champions, partidos bastante mas complicados que los que jugó Arconada.

Arconada le da mil vueltas a Valdés, además que de dos partidos que ha jugado el de Hospitalet con la selección, ha dejado un par de cantadas para los típicos refritos de deportes cuatro de actuaciones ridículas de porteros.
Paul_Gilbert escribió:Y bueno, igual que este periodista escribe artículos sobre la manero de Mou de destrozar españoles, también puede escribir sobre la manera de otros de desaprovechar delanteros ( Etoo, Ibra, Bojan, Villa... ) Y Si, Bojan, con Rikjaard, fue de lo poco que se salvó en su última campaña, así que tan malo no era.


Pero si los que más se reían de Bojan llamándolo paquete érais vosotros. Y Villa no lo está haciendo mal, lleva una racha mala como la tuvo unas semanas el año pasado, o tengo que recordarte el golazo en la Supercopa con el que Iker aún debe tener pesadillas.
Es que precisamente leo a muchos merengues reírse de tal o cual jugador del Barça y cuando se va resulta que es un jugador con talento y calidad al que Pep o el club no supo aprovechar y que podría haber sido nominado al Balón de Oro, no fotis.



Salu2!
Villa y Torres son actualmente el dúo sacapuntas con los que España se va a jugar la Eurocopa.
YknarF escribió:Villa y Torres son actualmente el dúo sacapuntas con los que España se va a jugar la Eurocopa.


Villa no está fino, eso es indudable e impepinable. Pero tiene tiempo de recuperar el olfato, sigue desmarcándose y tiró una al palo ante los ingleses, que si hubiera entrado no hablaríamos de crisis.
Sabes mejor que nadie que los delanteros van por rachas es algo que te he leído a ti y a muchos aquí, sobre todo con las sequías goleadoras que esporádicamente han sufrido Cristiano, Karim o el Pipita. Y es cierto, los delanteros marcan durante 3 partidos cero goles y el cuarto meten 4 y la media te sale a 1 gol por partido, y a final de año te dicen que CR o Messi marcan una media de gol por partido pero en la realidad eso no es así. A lo mejor al Valencia no le marcan y al Granada le marcan un hat-trick y la cosa se maquilla, ya sabes los juegos de la matemática.


Salu2!
YknarF escribió:Villa y Torres son actualmente el dúo sacapuntas con los que España se va a jugar la Eurocopa.

Pues estamos apañados. Lo de Villa espero que sea una mala racha que le dure hasta que acabe la temporada con el Barça ( [sati] ), pero lo de que PaqueTorres siga teniendo minutos en esta selección es algo que nunca entenderé. Y Llorente en el banquillo...
Falkiño escribió:
YknarF escribió:Villa y Torres son actualmente el dúo sacapuntas con los que España se va a jugar la Eurocopa.


Villa no está fino, eso es indudable e impepinable. Pero tiene tiempo de recuperar el olfato, sigue desmarcándose y tiró una al palo ante los ingleses, que si hubiera entrado no hablaríamos de crisis.
Sabes mejor que nadie que los delanteros van por rachas es algo que te he leído a ti y a muchos aquí, sobre todo con las sequías goleadoras que esporádicamente han sufrido Cristiano, Karim o el Pipita. Y es cierto, los delanteros marcan durante 3 partidos cero goles y el cuarto meten 4 y la media te sale a 1 gol por partido, y a final de año te dicen que CR o Messi marcan una media de gol por partido pero en la realidad eso no es así. A lo mejor al Valencia no le marcan y al Granada le marcan un hat-trick y la cosa se maquilla, ya sabes los juegos de la matemática.


Salu2!


Por eso decía lo de a día de hoy, lo de Villa lo veo más "curable" que lo de Torres sin ninguna duda.Pero vamos, que me da igual lo que hagan con España, no me quita el sueño XD
Falkiño escribió:Es que precisamente leo a muchos merengues reírse de tal o cual jugador del Barça y cuando se va resulta que es un jugador con talento y calidad al que Pep o el club no supo aprovechar y que podría haber sido nominado al Balón de Oro, no fotis.

Pues si, pero eso pasa en las dos direcciones; pero forofos hay en todos los equipos, a mí Bojan me parecía un buen delantero, pero no lo suficientemente bueno para el Barça, además de que creo que pecaba de falta de carácter en el campo, se le veía muy niño.

YknarF escribió:Villa y Torres son actualmente el dúo sacapuntas con los que España se va a jugar la Eurocopa.

No se yo, también está la posibilidad de jugar con Silva de falso delantero. Sin contar con delanteros puros como Llorente o Negredo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
YknarF escribió:Villa y Torres son actualmente el dúo sacapuntas con los que España se va a jugar la Eurocopa.


Claro, claro, como que Villa no ha sido y es decisivo en la seleccion [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mia cuanto resentimiento.
Veremos que hace Del Bosque, pero aun queda para Junio, lo que está claro es que como no se gane la eurocopa, va a haber palos hasta parael utillero sabiendo como es este país.

josele69 escribió:
YknarF escribió:Villa y Torres son actualmente el dúo sacapuntas con los que España se va a jugar la Eurocopa.


Claro, claro, como que Villa no ha sido y es decisivo en la seleccion [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mia cuanto resentimiento.


Lo que tú digas, pero lee bien antes corre.
YknarF escribió:Pero vamos, que me da igual lo que hagan con España, no me quita el sueño XD

Normal, como tú irás con Serbia en la Eurocopa... oh wait! [poraki]

Hablando de Eurocopa, hoy se la juega Portugal...
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:Pero vamos, que me da igual lo que hagan con España, no me quita el sueño XD

Normal, como tú irás con Serbia en la Eurocopa... oh wait! [poraki]

Hablando de Eurocopa, hoy se la juega Portugal...


Es lo que tiene, pese a ser el país con mayor ratio de éxitos/deportistas de élite por habitante ha fracasado en la fase clasificatoria XD
YknarF escribió:Es lo que tiene, pese a ser el país con mayor ratio de éxitos/deportistas de élite por habitante ha fracasado en la fase clasificatoria XD

No si en gimnasia rítmica sereis la leche, pero en deportes de hombres de verdad... antes al menos en baloncesto erais la NBA europea (Petrovic DEP), pero ahora es que hasta Bosnia, Montenegro y Croacia que le metió un 0-3 a los turcos están por encima en fútbol.
Torres es un paquete de mucho cuidado.

Quitando el gol de la eurocopa, ¿ha hecho algo con la selección?

Villa si debe estar porque siempre rinde, bajones tiene pero luego rinde bien.
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:Es lo que tiene, pese a ser el país con mayor ratio de éxitos/deportistas de élite por habitante ha fracasado en la fase clasificatoria XD

No si en gimnasia rítmica sereis la leche, pero en deportes de hombres de verdad... antes al menos en baloncesto erais la NBA europea (Petrovic DEP), pero ahora es que hasta Bosnia, Montenegro y Croacia que le metió un 0-3 a los turcos están por encima en fútbol.


Que hayan llegado a la repesca no significa que sean mejores, influyen grupo, partidos que la lían los ultras... es que solo con ganar a Estonia se hubiera metido,pero faileó. No veo yo por encima claramente a ninguna, a nivel parejo Croacia y Bosnia puede ser, y Montenegro que tiene un gran futuro pero está muy verde aún.
Buscavidas escribió:
Falkiño escribió:Es que precisamente leo a muchos merengues reírse de tal o cual jugador del Barça y cuando se va resulta que es un jugador con talento y calidad al que Pep o el club no supo aprovechar y que podría haber sido nominado al Balón de Oro, no fotis.

Pues si, pero eso pasa en las dos direcciones; pero forofos hay en todos los equipos, a mí Bojan me parecía un buen delantero, pero no lo suficientemente bueno para el Barça, además de que creo que pecaba de falta de carácter en el campo, se le veía muy niño.


Bojan para mi tenía dos problemas: calidad sí, pero no cabeza para demostrarla... en uno de los partidos que pude ver en el Camp Nou escuchaba a Pep gritar "¡tranquilo Bojan, tranquilo!" porque cogía el balón y en plan Drenthe se regateaba a sí mismo al querer correr mucho, llevarse a todo dios y tal, y se le sentía nervioso.
Y luego que para ir de 9 pecaba de falta de cuerpo, lo tocaban y se caía y eso en un delantero centro es algo que no debería suceder. O sea debilidad mental y física le pesaban y eso es duro de llevar; a ver si en Italia mejora.

Sobre la Eurocopa, pasará Portugal a no ser que los serbios planteen un partido a lo Inglaterra.


Salu2!
Falkiño escribió:Bojan para mi tenía dos problemas: calidad sí, pero no cabeza para demostrarla... en uno de los partidos que pude ver en el Camp Nou escuchaba a Pep gritar "¡tranquilo Bojan, tranquilo!" porque cogía el balón y en plan Drenthe se regateaba a sí mismo al querer correr mucho, llevarse a todo dios y tal, y se le sentía nervioso.
Y luego que para ir de 9 pecaba de falta de cuerpo, lo tocaban y se caía y eso en un delantero centro es algo que no debería suceder. O sea debilidad mental y física le pesaban y eso es duro de llevar; a ver si en Italia mejora.

Completamente de acuerdo, no me gusta la expresión pero tenía cierta debilidad mental, si Bojan hubiera tenido algo de sangre de jugadores como Luis Enrique, Raúl o Higuaín; puede que hubiese triunfado en el Barça; pero no como delantero centro, por sus características físicas.

Falkiño escribió:Sobre la Eurocopa, pasará Portugal a no ser que los serbios planteen un partido a lo Inglaterra.

Es contra Bosnia, estoy seguro de que por eso de que son vecinos Serbia y Bosnia, Franky estrá a favor de Bosnia, a favor de que le caíga un saco de goles por parte de Portugal. Por cierto el partido lo echan por Marca TV.
marx666 escribió:
flipe escribió:Acabo de leer que Rosell quiere reducir el numero de equipos en liga para doblar los equipos de Champions.

Alguno decia que Florentino seguro que estaba de acuerdo y solo decia que no para llevar la contraria, obviamente debe estar de acuerdo en querer jugar con el Bate tomate o con el Victoria secrets 2 o 3 veces por temporada, debe ser una fuente de ingresos grandisima eso.


No pongas palabras en la boca de alguien que no ha dicho nada de eso.

Ese día se estaba discutiendo simplemente el hecho de reducir la liga y mucha gente llevaba la contraria porque lo decía el presidente del Barça, porque otras veces se ha sacado estos temas sin mediar nada y todo el mundo estaba deacuerdo.

Ahora sale a la luz el tema del doblar equipos Champions y a mi en concreto me parece una estupidez, lo diga el presidente del Barça o el del Bate.


A que te refieres? a lo de Rosell o a lo de llevar la contraria?
Buscavidas escribió:Es contra Bosnia, estoy seguro de que por eso de que son vecinos Serbia y Bosnia, Franky estrá a favor de Bosnia, a favor de que le caíga un saco de goles por parte de Portugal. Por cierto el partido lo echan por Marca TV.


¿Estás seguro que lo da Marca TV? Me extraña ya que está anunciado en GolT :-?
Llamadme loco pero de esos porteros solo he visto jugar a 3 y Valdés no sería el último de esa lista.
marx666 escribió:Llamadme loco pero de esos porteros solo he visto jugar a 3 y Valdés no sería el último de esa lista.

Exacto, Valdés NO tendría que estar en esa lista [sonrisa]

YknarF escribió:¿Estás seguro que lo da Marca TV? Me extraña ya que está anunciado en GolT :-?

Sorry...

Marca escribió:Portugal se juega sus aspiraciones para disputar la próxima Eurocopa en un duelo a cara o cruz con Bosnia (a las 22:00 horas en directo en MARCA.com, Radio MARCA y GolTV)
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:¿Estás seguro que lo da Marca TV? Me extraña ya que está anunciado en GolT :-?

Sorry...

Marca escribió:Portugal se juega sus aspiraciones para disputar la próxima Eurocopa en un duelo a cara o cruz con Bosnia (a las 22:00 horas en directo en MARCA.com, Radio MARCA y GolTV)


Entonces habrá que verlo en GolT, espero esté Axel y no Malillo...
Yo sin haber visto a la mayoría de esa lista pienso que Casillas por calidad y títulos es el mejor portero de la historia de España, no dudo que siendo Valdés contemporáneo no debería estar.
marx666 escribió:Yo sin haber visto a la mayoría de esa lista pienso que Casillas por calidad y títulos pienso que es el mejor portero de la historia de España, no dudo que siendo Valdés contemporáneo no debería estar.

Pero si Valdés está más sobrevalorado que la Armada Invencible; juega en un equipo que tiene el 90% de la posesión de la pelota, que está todo el rato atacando, si Toño estuviera en el Barça y Valdés en el Racing, Toño sería uno de los mejores porteros del mundo, y Valdés un buen portero.
YknarF escribió:
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:¿Estás seguro que lo da Marca TV? Me extraña ya que está anunciado en GolT :-?

Sorry...

Marca escribió:Portugal se juega sus aspiraciones para disputar la próxima Eurocopa en un duelo a cara o cruz con Bosnia (a las 22:00 horas en directo en MARCA.com, Radio MARCA y GolTV)


Entonces habrá que verlo en GolT, espero esté Axel y no Malillo...


No jodas por favor, el Axel me parece un prepotente de cojones xD

Lillo mola.
Para mi Valdés está infravalorado (aunque ahora se le está empezando a reconocer un poco), cuestión de puntos de vista supongo y si me pareciera peor portero lo diría, pero es evidente que no es el caso.

Si Toño estuviera en el Barça quizás le pasaría como a otros tantos porteros que en el Campnou se han hundido y quizás el barça tendría algún título menos.
Jablonski escribió:
No jodas por favor, el Axel me parece un prepotente de cojones xD

Lillo mola.


Al menos con Axel aprendes algo, con Malillo aprendes a memorizar donde tienes el Mute del mando.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
YknarF escribió:
Jablonski escribió:
No jodas por favor, el Axel me parece un prepotente de cojones xD

Lillo mola.


Al menos con Axel aprendes algo, con Malillo aprendes a memorizar donde tienes el Mute del mando.


A mí Axel me gusta bastante, de hecho es de los pocos que me gustan comentando partidos...
A Lillo y a Maceda los han echado de GolT en una reducción de plantilla... Axel comentará a partir de ahora también los partidos de liga BBVA
Buscavidas escribió:
marx666 escribió:Yo sin haber visto a la mayoría de esa lista pienso que Casillas por calidad y títulos pienso que es el mejor portero de la historia de España, no dudo que siendo Valdés contemporáneo no debería estar.

Pero si Valdés está más sobrevalorado que la Armada Invencible; juega en un equipo que tiene el 90% de la posesión de la pelota, que está todo el rato atacando, si Toño estuviera en el Barça y Valdés en el Racing, Toño sería uno de los mejores porteros del mundo, y Valdés un buen portero.



El Barça tendrá toda la posesión que quieras, pero una vez superada su fase de cantadas, cuando un Henry en París 2006 te encara al portero ahí estaba Valdés, cuando un Drogba se te planta sólo en la ida de semis ahí está Valdés para salvarte el partido... y a esto súmale pases largos al pie que te superan una o dos líneas de presión rival sin muchos apuros. Pues hombre, algo de mérito tendrá el hombre.
marx666 escribió:Yo sin haber visto a la mayoría de esa lista pienso que Casillas por calidad y títulos es el mejor portero de la historia de España, no dudo que siendo Valdés contemporáneo no debería estar.


Claro, a mi Valdés me parece mejor que Zubizarreta sin ninguna duda.
nicofiro escribió:El Barça tendrá toda la posesión que quieras, pero una vez superada su fase de cantadas, cuando un Henry en París 2006 te encara al portero ahí estaba Valdés, cuando un Drogba se te planta sólo en la ida de semis ahí está Valdés para salvarte el partido... y a esto súmale pases largos al pie que te superan una o dos líneas de presión rival sin muchos apuros. Pues hombre, algo de mérito tendrá el hombre.

Si yo no digo que sea un paquete, es un buen portero, punto. Pero de ahí a ponerlo en una lista con Iribar, Arconada, Casillas, Ramallets, etc... ¡y encima en segunda posición! Es pasarse, y fliparse mucho.

- Casillas 67,4%
- Valdés 12,4%
- Arconada 7,8%
- Iribar 6,7%
- Zamora 2,8%
- Zubizarreta 1,4%
- Ramallets 1,3%
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Yipiskaven escribió:A Lillo y a Maceda los han echado de GolT en una reducción de plantilla... Axel comentará a partir de ahora también los partidos de liga BBVA


Me alegro, no por el hecho de que les hayan echado, si no porque a Lillo no le tragaba comentando los partidos.

Me gusta el cambio.

Saludos.
Que fieras son en marca:

Carvalho está de bajón

El 1 de octubre fue baja por unas molestias en la espalda y 44 días después sigue sin hacer acto de presencia en el campo de entrenamiento

ULISES SÁNCHEZ FLOR 15/11/11 - 09:32




Carvalho empieza a hacer trabajo de campo

El central realizó carrera continua y estiramientos
Kaká y Marcelo ya trabajan con el grupo
Los canteranos Iván, Ríos, Mandi, Omar, Merchán, Óscar Plano, Raúl Ruiz y el guardameta Jesús, con el primer equipo.

15/11/11 - 12:58


3 Horas depues de la primera noticia dan la segunda.

En la primera dan a entender que esta a punto de retirarse y en la segunda te dice que ya esta entreneando.
t0n3 escribió:
Yipiskaven escribió:A Lillo y a Maceda los han echado de GolT en una reducción de plantilla... Axel comentará a partir de ahora también los partidos de liga BBVA


Me alegro, no por el hecho de que les hayan echado, si no porque a Lillo no le tragaba comentando los partidos.

Me gusta el cambio.

Saludos.

Bien! Maceda ya empezaba a cansar, ni comparacion con Axel Torres.
Buscavidas escribió:
nicofiro escribió:El Barça tendrá toda la posesión que quieras, pero una vez superada su fase de cantadas, cuando un Henry en París 2006 te encara al portero ahí estaba Valdés, cuando un Drogba se te planta sólo en la ida de semis ahí está Valdés para salvarte el partido... y a esto súmale pases largos al pie que te superan una o dos líneas de presión rival sin muchos apuros. Pues hombre, algo de mérito tendrá el hombre.

Si yo no digo que sea un paquete, es un buen portero, punto. Pero de ahí a ponerlo en una lista con Iribar, Arconada, Casillas, Ramallets, etc... ¡y encima en segunda posición! Es pasarse, y fliparse mucho.

- Casillas 67,4%
- Valdés 12,4%
- Arconada 7,8%
- Iribar 6,7%
- Zamora 2,8%
- Zubizarreta 1,4%
- Ramallets 1,3%

a nivel de clubs y dejando a un lado Casillas, Valdés ha sido muchísimo mas importante que Arconada por ejemplo, que quieres que te diga pero los grandes porteros se demuestran en los mentos importantes, y en el partido mas decisivo que disputó, Arconada la cagó. Valdés puede que no tenga tanto trabajo como otros, pero cuando lo ha necesitado su equipo y en los partidos donde realmente se demuestra la valía de un jugador, no ha fallado nunca.
Un portero de primer nivel se demuestra en partidos como la final del Mundial de Casillas y la de Paris de Valdés.
Hereze escribió:a nivel de clubs y dejando a un lado Casillas, Valdés ha sido muchísimo mas importante que Arconada por ejemplo, que quieres que te diga pero los grandes porteros se demuestran en los mentos importantes, y en el partido mas decisivo que disputó, Arconada la cagó. Valdés puede que no tenga tanto trabajo como otros, pero cuando lo ha necesitado su equipo y en los partidos donde realmente se demuestra la valía de un jugador, no ha fallado nunca.
Un portero de primer nivel se demuestra en partidos como la final del Mundial de Casillas y la de Paris de Valdés.

Por esa regla de tres quita de la lista a Zubizarreta. No puedes juzgar a un jugador por una sola jugada; aquí mismos estamos hartos de decirlo.

Sobre Valdés me hace gracia, ahora habeis ganado vuestras últimas Copas de Europa gracias a la "araña" de Hospitalet; pues entonces también estarás de acuerdo en que Belleti ha sido uno de los mejores laterales de la historia, como marcó un gol en la final... La realidad es que a este Barça no se le recordará por las paradas de Valdés, si no por el juego de tiki-taka de Iniesta y Xavi; por el desborde de Messi, por la contundencia de Puyol, la salida de pelota de Piqué; y sobre todo por ser el Barça de Guardiola, Valdés si esto fuera una película no sería ni actor secundario; mientras que Iker, será recordado por la tanda de penaltis ante Italia en la Eurocopa, el penalti parado a Paraguay y el mano a mano a Robben. Si os quereis empeñar en que Valdés fue más decisivo que Eto'o o Messi en las finales adelante, pero si lo que quereis decir es que cuando se le necesito ahí estuvo, estoy de acuerdo, pero eso le convierte en un buen portero, no en uno de los más grandes. Lo que le haría ser uno de los grandes fue hacer lo que hizo Casillas en Glasgow, paradas imposibles, y saliendo de suplente, es decir, en frío; ah, y fue a nivel de clubs.
Esque si cuando se te necesita, no estás, vaya mierda entonces, para eso que pongan al utillero que cobra 100 veces menos. El Barça por su posesión recibe muy pocas ocasiones de gol, faltaría que en 2 ocasiones reales ( nada de disparos desde Burgos a las manos ) que te hacen por partido te metiesen un gol.
Paul_Gilbert escribió:Esque si cuando se te necesita, no estás, vaya mierda entonces, para eso que pongan al utillero que cobra 100 veces menos. El Barça por su posesión recibe muy pocas ocasiones de gol, faltaría que en 2 ocasiones reales ( nada de disparos desde Burgos a las manos ) que te hacen por partido te metiesen un gol.

¿tú vistes la final de Paris? porque el Arsenal no llegó en una o dos ocasiones, sino en bastantes mas, y en la siguiente contra el Chelsea sino es por el nos caen 4 o 5.

Buscavidas: a lo mejor vosotros no, pero los culés cuando nos hablan de la final de Paris lo primero que nos viene a la cabeza es Valdés y el partidazo que se marcó.
Y para mi alguna de las paradas que hizo tienen tanto mérito como las de Casillas en Glasgow, no todos son capaces de pararle un mano a mano ni mas ni menos que a Henry (y el Henry de aquelle época era el mejor delantero del mundo).
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Esque si cuando se te necesita, no estás, vaya mierda entonces, para eso que pongan al utillero que cobra 100 veces menos. El Barça por su posesión recibe muy pocas ocasiones de gol, faltaría que en 2 ocasiones reales ( nada de disparos desde Burgos a las manos ) que te hacen por partido te metiesen un gol.

¿tú vistes la final de Paris? porque el Arsenal no llegó en una o dos ocasiones, sino en bastantes mas, y en la siguiente contra el Chelsea sino es por el nos caen 4 o 5.

Buscavidas: a lo mejor vosotros no, pero los culés cuando nos hablan de la final de Paris lo primero que nos viene a la cabeza es Valdés y el partidazo que se marcó.
Y para mi alguna de las paradas que hizo tienen tanto mérito como las de Casillas en Glasgow, no todos son capaces de pararle un mano a mano ni mas ni menos que a Henry (y el Henry de aquelle época era el mejor delantero del mundo).


Tío, si Henry llegaba justo y cansadísimo después de tener que partirse a dos defensas y uno ni mas ni menos que Puyol, que llegaba a la portería justito y Valdés solo le achicaba el espacio. No nos times.
Dejadlo ya, no hay debate posible:

- Valdés 67,4%
- Casillas 12,4%
- Arconada 7,8%
- Iribar 6,7%
- Zamora 2,8%
- Zubizarreta 1,4%
- Ramallets 1,3%


Todo solucionado :p
@Hereze que no, te pongo las estadísticas del partido, el cual ví, y lo ví desde una perspectiva más neutral que tú; que para tí las paradas de Valdés eran paradones, y las paradas de Lehmann eran fallos de la delantera del Barça.

Disparos a puerta Barça= 9 Arsenal= 5
Tiros fuera Barça= 9 Arsenal= 3

Fuente

Si hubiera hecho esto Valdés:

67:12 Casillas entra por César

Remate de Bastürk con el pie derecho. Paradón de Casillas.

Ocasión de Berbatov con el pie derecho. A la salida de un córner lanzado por Neuville. Detiene Casillas. Lo intentó en el área pequeña. Otra vez extraordinario Iker.

Oportunidad de Berbatov de cabeza. Tras un córner lanzado por Bastürk. Un rechace de Casillas, ex-tra-or-di-na-rio-, acaba con el peligro. Desde dentro del área.


Es decir salvó en los minutos finales 3 goles cantados, no un mano a mano a un jugador en decadencia, ¿Henry el mejor delantero centro del 2006? [qmparto] El mejor delantero centro del mundo ese año en el Mundial con su selección marcó 3 goles, jugando TODOS los partidos posibles hasta la final; Zidane marcó 3 también jugando mucho más retrasado, es decir, Henry marcó un gol más que Maniche en ese Mundial, jugando todos los partidos.
Del partiducho este solo espero que vuelvan los nuestros con pocos minutos y sin ninguna molestia.
La encuesta esa de los porteros de donde está sacado? que este Arconada detrás de Valdes es de risa, pero que broma es esa por favor... yo hasta que no llegó Casillas para mi fue el mejor portero que he visto en España, a pesar de la cagada en la final de la euro contra Francia y que lloré como un niño.. que es lo que erá XD
100511 respuestas