Daguerreo escribió:Lo de Del Bosque ya es de risa.
¿Qué pasaría si fuera otro seleccionador? Como los periodistas son amiguitos de del Bosque la crítica es cero.
Se está haciendo el ridículo allá por donde van.
La dimisión de Del Bosque debe ser inminente, si tuviera un mínimo de vergüenza. Los que conocemos bien a del Bosque sabemos que no tiene vergüenza alguna y que en 38 años trabajando y cobrando del Madrid jamás tuvo tiempo para ir a la oficina y hacerse socio del club. Ese es su madridismo.
Y de propina, cómo no, intentar joder al Madrid poniendo a Xabi partido tras partido.
por favor que es un amistoso con los jugadores mas pendientes de no lesionarse que de otra cosa. Del Bosque no tiene culpa alguna, con el 11 que ha sacado sino ganan es porque a los jugadores se las suda estos partidos.
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
Me cago en la leche merche,que nos gana tosta rica.La culpa la tiene el color de la equipacion,tanto blaugrana vestido de blanco afecta al juego,el unico que destaca es Iniesta,gen madridista sin duda.
A villa le pesa el 7,solo sabe marcar en fuera de juego
Es coña eh
Va a salir the kid para ganar el partido jojojo
YknarF
Destino Final
Yo soy PALIYOES y me pongo de firma alguna frase epica de MINDOLETA y du futbol total y asi estan empaces. Uno con lO de silva y el otro con lo de españa... Jajaja
YknarF
Destino Final
Joder, no se quien me quien me discutio que españa necesita delanteros, pero espero que este viendo el partido y me lo comente ahora dentro de un rato xDDDD
_avicii_ escribió:joder que golazo por favor que partidazo de portugal increible
Mucho mejor España y su fútbol total, donde va a parar
unos están de campo y playa en un amistoso y otros en un partido de la repesca, lo cual no dice mucho a favor de Portugal precisamente. Mucho mejor España y su fútbol total desde luego, campeones de Europa y del mundo, cuando lo consiga Portugal pes ya se hablará, mientras tanto que sigan en la repesca.
_avicii_ escribió:joder que golazo por favor que partidazo de portugal increible
Mucho mejor España y su fútbol total, donde va a parar
unos están de campo y playa en un amistoso y otros en un partido de la repesca, lo cual no dice mucho a favor de Portugal precisamente. Mucho mejor España y su fútbol total desde luego, campeones de Europa y del mundo, cuando lo consiga Portugal pes ya se hablará, mientras tanto que sigan en la repesca.
No negaras que el partido de portugal es mucho mejor que el de españa xDD
danaang escribió:No negaras que el partido de portugal es mucho mejor que el de españa xDD
claro que no, pero hay que ver las circunstancias en las que se están jugando estos partidos, unos mas pendientes de no lesionarse que de otra cosa, otros luchando para clasificarse y evitar que les corten el pescuezo en su pais. Hay una ligera diferencia.
Me quito el sombrero con Iniesta.Es el unico que se atreve a encarar y de los que mas pelotas le esta echando,ojala todos saliesen asi en los amistosos.