Hilo del Madridismo

Daguerreo escribió:Lo de Del Bosque ya es de risa.

¿Qué pasaría si fuera otro seleccionador? Como los periodistas son amiguitos de del Bosque la crítica es cero.

Se está haciendo el ridículo allá por donde van.

La dimisión de Del Bosque debe ser inminente, si tuviera un mínimo de vergüenza. Los que conocemos bien a del Bosque sabemos que no tiene vergüenza alguna y que en 38 años trabajando y cobrando del Madrid jamás tuvo tiempo para ir a la oficina y hacerse socio del club. Ese es su madridismo.

Y de propina, cómo no, intentar joder al Madrid poniendo a Xabi partido tras partido.

por favor que es un amistoso con los jugadores mas pendientes de no lesionarse que de otra cosa.
Del Bosque no tiene culpa alguna, con el 11 que ha sacado sino ganan es porque a los jugadores se las suda estos partidos.
Golazo de CR, el que no aparece con Portugal ni en citas impor bla bla bla
Y sigue Xabi, otros 90 minutos. Yo tengo un partido mañana por la tarde, le diré que enlace con San Javier, que nos falta uno :p
Joder lo de Stark, a saber cuanto le paga Platini
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Otro de cr y vaya segundo penalty se come el "gran" arbitro...
Vaya penalty a Portugal se acaba de tragar Stark, valla.
Por donde estais viendo portugal?? POrque ver españa es morirse de aburrimiento.
En GolT lo están poniendo. Joder, viendo cómo está Villa y Benzemá, menos mal que fichamos a Monsieur xDDDDDD
danaang escribió:Por donde estais viendo portugal?? POrque ver españa es morirse de aburrimiento.

Espero que Mindoleta no lea tu comentario.
Y los no privilegiados como yo que no tenemos golt??

mjmbcn escribió:
danaang escribió:Por donde estais viendo portugal?? POrque ver españa es morirse de aburrimiento.

Espero que Mindoleta no lea tu comentario.

Si el se diviete con semejante aberracion de partido debe mirarselo xDD
Y le da gol a bosnia en fuera de juego. Lo de stark y su colectivo arbitral es bestial.
Cantada del portero de Colombia y facil para empujarla Messi, aun asi da pena Argentina.
Y en steaming de ese nadie lo esta viendo??
Ya lo he conseguido ^^ se pone interesante el partido
joder que golazo de portugal madre mia que gustazo de gol
El 4 de portugal.
joder que golazo por favor que partidazo de portugal increible

y otro madre mia menos mal que he decidido ver a portugal al final xd
El 5 de portugal, golazo. Vaya partido mas bueno.
_avicii_ escribió:joder que golazo por favor que partidazo de portugal increible

Mucho mejor España y su fútbol total, donde va a parar XD
Me cago en la leche merche,que nos gana tosta rica.La culpa la tiene el color de la equipacion,tanto blaugrana vestido de blanco afecta al juego,el unico que destaca es Iniesta,gen madridista sin duda.

A villa le pesa el 7,solo sabe marcar en fuera de juego :o

Es coña eh

Va a salir the kid para ganar el partido jojojo
Debe de haber TALENTO en Costa Rica no? 6 Portugal golazo
Y el 6 de Portugal, vaya partidazo
El sexto de portugal. Bestial.
Yo soy PALIYOES y me pongo de firma alguna frase epica de MINDOLETA y du futbol total y asi estan empaces.
Uno con lO de silva y el otro con lo de españa... Jajaja
Por cierto, tela partidazo del paquete Coentrao
Joder, no se quien me quien me discutio que españa necesita delanteros, pero espero que este viendo el partido y me lo comente ahora dentro de un rato xDDDD

Dios lo que esta fallando villa
Villa superstar. Me juego que en el clásico nos marca otro por la escuadra...
Lo que ha fallado Colombia, ver para creer [qmparto]
jajajjajja Tosta Rica JAJAJAJJAAAJAJAJAJA me estoy despollando xDDDDD
lostzilla escribió:
_avicii_ escribió:joder que golazo por favor que partidazo de portugal increible

unos están de campo y playa en un amistoso y otros en un partido de la repesca, lo cual no dice mucho a favor de Portugal precisamente.
Mucho mejor España y su fútbol total desde luego, campeones de Europa y del mundo, cuando lo consiga Portugal pes ya se hablará, mientras tanto que sigan en la repesca.
Hereze escribió:
lostzilla escribió:

unos están de campo y playa en un amistoso y otros en un partido de la repesca, lo cual no dice mucho a favor de Portugal precisamente.
Mucho mejor España y su fútbol total desde luego, campeones de Europa y del mundo, cuando lo consiga Portugal pes ya se hablará, mientras tanto que sigan en la repesca.

No negaras que el partido de portugal es mucho mejor que el de españa xDD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
YknarF escribió:Por cierto, tela partidazo del paquete Coentrao

es mas malo.. bueno, no pasa nada solo eran 30 millones
Coentrao es dios que pena que marselo tambien lo sea que putada joder
Joder, lo del fútbol total pica mucho a los culés, la virgen. Me descojono [qmparto]
danaang escribió:No negaras que el partido de portugal es mucho mejor que el de españa xDD

claro que no, pero hay que ver las circunstancias en las que se están jugando estos partidos, unos mas pendientes de no lesionarse que de otra cosa, otros luchando para clasificarse y evitar que les corten el pescuezo en su pais. Hay una ligera diferencia.
Tendremos a Cristiano una temporada contento, eso es bueno.
Se acabó, despues de lo que ha perdonado Colombia hace unos minutos pues gol de kun de un rechace de un tiro de Higuain, lo de siempre si perdonas...
¿Qué decíais de Silva?
madre mia como remonte ahora españa mas de uno se esconde de por vida
gol del mejor jugador español de la actualidad. Por cierto Iker 2 goles, Valdes 0... del Bosque y sus amiguismos...
Me quito el sombrero con Iniesta.Es el unico que se atreve a encarar y de los que mas pelotas le esta echando,ojala todos saliesen asi en los amistosos.
joder que putada estaba seguro que era gol de ramos ya no creo que remonten
itho escribió:gol del mejor jugador español de la actualidad. Por cierto Iker 2 goles, Valdes 0... del Bosque y sus amiguismos...

Me ha recordado a las paradas de Iker a Robben [buenazo]
100511 respuestas