Hilo del Madridismo

Yo soy del madrid y logicamente quiero que a nivel deportivo el barça fracase todo lo posible vamos que solo me preocupa a nivel deportivo pero de ahi al odio y el anti tan radical que tienen algunos va un buen trecho e incluso me parece irracional por no hablar de la gente que parece más antimadridista que cule y al reves lo cual ya roza el esperpento.
[Barcha] escribió:Yo soy del madrid y logicamente quiero que a nivel deportivo el barça fracase todo lo posible vamos que solo me preocupa a nivel deportivo pero de ahi al odio y el anti tan radical que tienen algunos va un buen trecho e incluso me parece irracional por no hablar de la gente que parece más antimadridista que cule y al reves lo cual ya roza el esperpento.

Qué bien hablas Barcha joder, mejor que Pep ! xDDD
Mario_CR9 escribió:
[Barcha] escribió:Yo soy del madrid y logicamente quiero que a nivel deportivo el barça fracase todo lo posible vamos que solo me preocupa a nivel deportivo pero de ahi al odio y el anti tan radical que tienen algunos va un buen trecho e incluso me parece irracional por no hablar de la gente que parece más antimadridista que cule y al reves lo cual ya roza el esperpento.

Pep diría que ama al Real Madrid porque siempre se lo ponen muy difícil en cada partido, incluso en el 2-6 y el 5-0. No se puede superar ese nivel XD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Paul_Gilbert escribió:Aun no le habeis perdonado lo de Figo ??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

no es por eso, ademas hace poco me explicaron como fue la movida de figo que no sabia exactamente como fue al parecer florentino cuando era candidato le dijo a figo killo yo te doy x dinero y si gano las elecciones tu te vienes conmigo, claro figo se lo dijo a gaspart, le dijo killo k me da x dinero y el tipo este no gana ni keriendo,el gaspart le dijo killo pues aprovechate del tolay este y le sacas pasta facil, claro luego llego florentino a ser presidente y se rio en la cara de los 2 killos.

mi palabra del dia killo xD

PD. mi mensaje 666 que cage!!!!!
espartanos escribió:
Paul_Gilbert escribió:Aun no le habeis perdonado lo de Figo ??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

no es por eso, ademas hace poco me explicaron como fue la movida de figo que no sabia exactamente como fue al parecer florentino cuando era candidato le dijo a figo killo yo te doy x dinero y si gano las elecciones tu te vienes conmigo, claro figo se lo dijo a gaspart, le dijo killo k me da x dinero y el tipo este no gana ni keriendo,el gaspart le dijo killo pues aprovechate del tolay este y le sacas pasta facil, claro luego llego florentino a ser presidente y se rio en la cara de los 2 killos.

mi palabra del dia killo xD

PD. mi mensaje 666 que cage!!!!!

Bueno, mas o menos se sabe que fue así, yo tenía entendido que firmó para presionar a Gaspart para una revisión salarial y Gaspart se lo pasó por el forro porque Lorenzo Sanz venía de ganar dos copas de Europa y la gente no iba a querer cambiar. Mira tu por donde a los madridistas se nos compra fácil, solo hay que decirnos " vamos a joder a los culés y no se van a recuperar en los próximos 5 años del mazazo".
Luego por lo que se ve, Figo o firmaba por el Madrid o pagaba 3000 millones de pelas.

Pero vamos, que sea cual sea la versión, lo cierto es que Figo cayó en una trampa por pesetero. Pero también creo que el entorno culé lo trató fatal a un hombre que le había dado tanto.
espartanos escribió:PD. mi mensaje 666 que cage!!!!!

Has escogido bien, número satánico en el hilo satánico, pregúntale a itho si no [hallow] [carcajad]
Mario_CR9 escribió:

Es que es muy muy bueno
Eric Draven escribió:
Mario_CR9 escribió:

Es que es muy muy bueno

Y muy guapo, y muy rico.
Menudo abuso. Los culés entran para postear sus mensajes número 666 y así maldecirnos. No faltaba con tener a satanás de entrenador, y ahora encima esto XD

Y CR y Arbeloa con sobrecargas. Vamos a ver si al final el virus FIFA ese que solo padece el Barça también nos va a afectar a nosotros y tal.
Qué va, Lostzilla, no tienes que preocuparte por eso, si todo el mundo lesionado mágicamente se recupera justo a tiempo para el partido contra el Valencia... xD En serio, se ve que somos magos blancos o algo así, porque si no no se explica, ha sucedido ya muchísimas veces.
Habéis visto este dibujo? es genial xD

Imagen

lo ha puesto Arbeloa en el muro de facebook, se lo ha hecho un fan por lo visto, me encanta xD
Jolti135 escribió:Qué va, Lostzilla, no tienes que preocuparte por eso, si todo el mundo lesionado mágicamente se recupera justo a tiempo para el partido contra el Valencia... xD En serio, se ve que somos magos blancos o algo así, porque si no no se explica, ha sucedido ya muchísimas veces.

Si no salimos con el equipo B como el año pasado y os metemos 6 :o
Jolti135 escribió:Qué va, Lostzilla, no tienes que preocuparte por eso, si todo el mundo lesionado mágicamente se recupera justo a tiempo para el partido contra el Valencia... xD En serio, se ve que somos magos blancos o algo así, porque si no no se explica, ha sucedido ya muchísimas veces.

Bueno, no es por ser prepotente y tal, pero creo que incluso sin CR os ganábamos bien, siempre y cuando no fuera combo Higuaín-CR XD
No sé, seguramente sea un partido igualado y con goles. Creo que va a ser de los mejores del año, si el fútbol total del Athletic-Barça nos lo permite, claro XD

Y vaya, Arbeloa tiene fans? Seguro que le ha hecho el dibu algún primo o algo. Pero si es un cáncer y un asesino. No puede tener fans ese hombre, imposible [+risas]
Yo en realidad le temo más a Higuaín que a Cristiano Ronaldo que, como siempre digo, el tío siempre moja contra nosotros.

Buscavidas escribió:Si no salimos con el equipo B como el año pasado y os metemos 6 :o

Cuando los titulares son Cristiano Ronaldo, Di María y Ozil y los suplentes son Kaká, Benzema e Higuaín, pues... -w-U Vamos, que yo no noto ninguna diferencia. xD

Además, os metimos tres. -O-
La campaña esa de llevar la Senyera también la hicieron contra el Barça o estamos hablando de otro caso de antimadridismo en tierras valencianas? XD
Paul_Gilbert escribió:
Eric Draven escribió:
Mario_CR9 escribió:

Es que es muy muy bueno

Y muy guapo, y muy rico.

Mamones XD
Yo no diría "antimadridismo" en sí, leñe. xD Pero que algo hay... pues puede ser.

De todas formas, la Senyera se creó expresamente para la afición, creo que es más un método de motivación (junto con el tifo que se va a hacer y el reparto de 45000 banderitas) para la gente más que otra cosa.
A ver si Jonas hace algo, que lo tengo en el Comunio de madridistas de EOL.
Jolti, viendo tu firma me entra bastante miedito :p
Jolti, viendo tu firma me entra bastante miedito :p

PD. Fallo en Matrix [carcajad]
Y tanto, para decirlo dos veces y todo... :p Mafia valenciana, ya veis.

Buscavidas, eso es ser un hombre de verdad, preferir que un jugador que tienes en el Comunio le meta un hat-trick a tu equipo antes que ganar el partido, sí señor. (?)
Millencolin escribió:Jolti, viendo tu firma me entra bastante miedito :p

Hombre, no te pases que no es tan fea la camiseta.

Jolti135 escribió:Buscavidas, eso es ser un hombre de verdad, preferir que un jugador que tienes en el Comunio le meta un hat-trick a tu equipo antes que ganar el partido, sí señor. (?)

Pues lo firmaba ya, un 3-6 como año pasado y trs golitos de Jonas, que hay que acabar con la dictadura en Comunio de Maximus Robacobris.
Creo que lo dice por la pose de matones que tienen todos, sobre todo no sé qué tiene Jonas que tiene pinta de ser el matón de las favelas, aunque por su parte Rami sale medio riéndose. xD
Jolti135 escribió:Y tanto, para decirlo dos veces y todo... :p Mafia valenciana, ya veis.

Buscavidas, eso es ser un hombre de verdad, preferir que un jugador que tienes en el Comunio le meta un hat-trick a tu equipo antes que ganar el partido, sí señor. (?)

Mientras el Madrid marque 8, no problem [sonrisa]
Buscavidas escribió:
Millencolin escribió:Jolti, viendo tu firma me entra bastante miedito :p

Hombre, no te pases que no es tan fea la camiseta.

No es por la camiseta realmente (que me gusta mucho) sino por la cara de Pablo Hernández.
Eso comentábamos en el hilo ché, que Pablo tiene una cara que... xD Pero vamos, que no nos viene grande, que ya sabemos desde hace años la cara que tiene.

Las imágenes originales, para que se puedan ver bien:

Imagen
Imagen

Rokzo, mal te quieres... XD
Parece que Guti va a fichar por el rayito. Si no se tira todo el dia de fiesta seria una buena incorporacion.
Hm, yo leí que se iba al Rokzo Team. o-o

Aunque con Pellegrini... xDU
Jolti135 escribió:Hm, yo leí que se iba al Rokzo Team. o-o

Aunque con Pellegrini... xDU

Deja deja, lo que nos faltaba ya xDD
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
sebem escribió:Parece que Guti va a fichar por el rayito. Si no se tira todo el dia de fiesta seria una buena incorporacion.

otras no jodas. Seria una noticia fabulosa.
Dios, Guti del vuelta a Madrid. La que va a liar [qmparto]
Está de verdad liado con la Belluscio? Yo no sé qué les dará XD
Rokzo, aprovecho para preguntarte que cómo es que el Unicaja ha dado marcha atrás con lo de Splitter. o-oU

Se viene para acá, a ver si saliera lo de Durant también y entonces que se termine la temporada porque podría ser bastante dolorosa para el resto de equipos. owo
Jolti135 escribió:Rokzo, aprovecho para preguntarte que cómo es que el Unicaja ha dado marcha atrás con lo de Splitter. o-oU

Se viene para acá, a ver si saliera lo de Durant también y entonces que se termine la temporada porque podría ser bastante dolorosa para el resto de equipos. owo

Según me contaron hoy ha sido por el sueldo, que se les iba de las manos. A vosotros os ha venido que ni pintado vamos xD
Nah, aquí también habrán tenido que apretarse bien el cinturón... Nunca hay demasiado dinero en este equipo. Según parece cobrará 100.000 € al mes, y había sobre 300.000 € por ahí, así que puede estar unos tres meses, quizá más, ya veremos.

Lo malo es que lo de Durant, si ya era difícil, ahora es casi imposible, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida. xD
Es que encima leías por ahí que si ya estaba echo, que si estaba atado bla bla y hoy, zasca, que el Unicaja no quiere pagarle el salario xD
Tenéis que convencer a Al-Thani y a Ghubn de que metan mano en el Unicaja, jaja. n-n

Esta charla me recuerda lo abandonaíco que está el hilo del baloncesto español que creé... ;_;U
Jolti135 escribió:Tenéis que convencer a Al-Thani de que meta mano en el Unicaja, jaja. n-n

Esta charla me recuerda lo abandonaíco que está el hilo del baloncesto español que creé... ;_;U

Que por cierto se habló de todo menos del baloncesto español XD
sebem escribió:Parece que Guti va a fichar por el rayito. Si no se tira todo el dia de fiesta seria una buena incorporacion.

http://www.youtube.com/watch?v=xQWNlljupCM
Pim, pam, pim, pam, rayos vienen, rayos van.

Rokzo escribió:Que por cierto se habló de todo menos del baloncesto español XD

Yo ahí ilusionado viendo el éxito que tenía durante el Eurobasket (y la buena suerte que le di a la Selección al crearlo (?)) y ahora... T_T
En FC, le están atizando a la rubia.

¿No será FC la fuente? Porque menuda fuente... [qmparto]
Por cierto, a colación de este sublime artículo de Sport http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... es-1221049

Imagen

Buena imagen para la porra [qmparto]
lostzilla escribió:Por cierto, a colación de este sublime artículo de Sport http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... es-1221049

Imagen

Buena imagen para la porra [qmparto]

Tela marinera. [carcajad]
Todavía se puede "mejorar" mas el tema...

Imagen

Tiene la espada caliente, le podrían poner de coletilla [qmparto] [qmparto]
El Jolti este qué hace todo el día aquí ? cuando le banean ?
El sábado a las 23:50 o así. xD

Encima que ahora sólo puedo pasarme por las noches... Ya me echaréis de menos cuando me baneen, ya. -O-
Mario_CR9 escribió:El Jolti este qué hace todo el día aquí ? cuando le banean ?

Pues que es aficionado de un equipo menor y no tiene con quien discutir.
Los chés no discutimos, si acaso, intercambiamos opiniones con voz ligeramente altiva; no somos como los madridistas.

Imagen

Bueno, basta de marear por hoy, mañana más, ahora a la cama. Un bratso.
Jolti135 escribió:Bueno, basta de marear por hoy, mañana más, ahora a la cama. Un bratso.

Hasta mañana Jolti, que no se te olvide ponerte el pijama-senyera para dormir :p
Pijama no, pero juego de sábanas del equipo con la senyera sí tengo. Y no, no considero que sea vergonzoso decirlo xD, que a mí personalmente me gusta. o-o

Imagen

Pero vamos, quien dice sábanas, dice todo tipo de cosas... Cuando queráis hago unas cuantas fotos y veréis, es algo que me llena de "orgullo y satisfacción", mi habitación es Mestalla pero en pequeño.

Yo no soy del Valencia, yo SOY el Valencia. -O-
Tío, vete a dormir ya anda xD.
100511 respuestas