Hilo del Madridismo

Es que si el atleti se lo vende al barça por 20 kilos, en vez de al madrid por 40, los aficionados del atleti dan palmas con las orejas. Otra cosa es que el atleti sea una empresa privada y se lo venda a quién más pague, que seguramente sería el madrid porque el barcelona con fichar a Cesc van que se matan.
Kololsimo escribió:No se, pero es muy bueno. Supongo que tiene cabida en cualquier esquema xD.

¿Hoy palmamos no Sebem? Moral a tope.

A mi es que el kun no me hace ninguna gracia. Me parece un gran jugador para equipos de segundo nivel donde es la referencia de ataque. Le veo mas como Villa en el valencia que todos los balones eran suyos y en el barsa ha hecho una temporada mediocre a nivel personal.

En el baloncesto ganamos hoy. La derrota se la guardan para la caja magica. Que mejor regalo para la aficion que quedar eliminados por el bilbao en tu propia casa.

Y lo de cesc al barsa no lo veo muy claro. Como entra en la filosofia actua de un cule que se paguen 40 kilos por un canterano que prefirio pirarse de gratis.

Pd: Si quereis oir a un atletico rabiando de Aguero poned Ondamadrid. Que dice que el kun tiene contrato con el atletiy que lo tenian que dejar en la grada. Que el kun aguero pacto su salida en el 2012 y que es un traidor.
La única duda que tengo es... Si viene el "kun" Manolito no entra y nos quedamos con el pipita y benzema? No quiero que vendan al pipa! Y Morata al 1º equipo!!!
sebem escribió:
Kololsimo escribió:No se, pero es muy bueno. Supongo que tiene cabida en cualquier esquema xD.

¿Hoy palmamos no Sebem? Moral a tope.

A mi es que el kun no me hace ninguna gracia. Me parece un gran jugador para equipos de segundo nivel donde es la referencia de ataque. Le veo mas como Villa en el valencia que todos los balones eran suyos y en el barsa ha hecho una temporada mediocre a nivel personal.

En el baloncesto ganamos hoy. La derrota se la guardan para la caja magica. Que mejor regalo para la aficion que quedar eliminados por el bilbao en tu propia casa.

Y lo de cesc al barsa no lo veo muy claro. Como entra en la filosofia actua de un cule que se paguen 40 kilos
por un canterano que prefirio pirarse de gratis.


Esa es otra forma de verlo.

SIempre está lo de...es la polla, es muy bueno en el atleti/valencia...imagina en un madrid/barça con la de balones que tendría , sería la repolla, mejor que raúl. Luego vemos a Villa y ha dado más pena que otra cosa este año.

Aún así a mi Aguero me parece bastante mejor que Villa, vamos que tiene un rato más de talento.

Yo con un Morata, Benzema , Higuaín iba que me mataba...y siempre teniendo presente que Higuaín o Benzema saldrían del equipo en breves, ya que son delanteros estrella que no pueden andar compartiendo titularidad ni minutos a punta pala.
Kololsimo escribió:Aún así a mi Aguero me parece bastante mejor que Villa, vamos que tiene un rato más de talento.

Yo con un Morata, Benzema , Higuaín iba que me mataba...y siempre teniendo presente que Higuaín o Benzema saldrían del equipo en breves, ya que son delanteros estrella que no pueden andar compartiendo titularidad ni minutos a punta pala.

Yo los veo a los dos en la misma situacion. Necesitan que les lleguen muchos balones para destacar. Y en un barsa o madrid donde los cracks estan bien definidos no van a tener esos balones. Y ambos no se caracterizan por ser unos asistentes de lujo. Villa lleva todo el año acostumbrandose a pasar a Messi antes que tirar. Y a aguero le pasaria lo mismo.

Villa se tiraba faltas, penaltys y todo lo que le llegaba en Valencia aunque tuviese a 5 libres en mejor posicion y no pasaba nada porque luego metia un gol y ganaban.

Pd: Algo que no comentais es que el que se lleve al kun se lleva en el pack a Maradona. y yo no le quiero hablando toda la temporada de mi equipo a dueto con Mourinho y de visita cada dos por tres.
Yo no sé si es conveniente gastarnos 50 kilos en el Kun teniendo al Pipa y a Benzemá. Lo mismo opino con lo de Coentrao, teniendo a Marcelo, con fichar a un suplente de garantías por menos pasta nos vale.

Aunque viendo cómo salieron los fichajes del año pasado, todo lo que decida Mourinho me parecerá bien si no es vender al Pipa o a Benzemalo, para mi deberían ser intocables salvo ofertón descomunal (y aún así me lo pensaría bastante).
sebem escribió:El infamous 2 ya esta a la venta.


Hay gente que no tenemos la consola "modificada"...

Lo de Morata...es un patapalo de cuidado, eh, no espereis mucho de el.
Según dijeron en la televisión el otro día, el Barcelona sólo tiene 45 kilos para fichar. Así que veo difícil que fichen a Cesc y al Kun, porque ya tienen medio atados a Jose Ángel y a Rossi.
Supongo que en todo caso, harían un esfuerzo por Cesc, para apuntalar el medio del campo... pero vamos, que tampoco tienen necesidad. Y tampoco veo al Arsenal que lo vaya a medio regalar...

En cuanto al Madrid, pues a mi el Kun me gusta y como no se como ha quedado el Pipa después de la lesión, pues no veo mal su fichaje. A mi personalmente el Pipa nunca me ha terminado de convencer, aunque reconozco que cuando no estaba bien Benzemá, era el único delantero de calidad que teníamos.
Tomic parece que ha entrado muy fuerte al partido.
Porque no juega Mirotic? :-?
Los tiempos muetos de Lelín deberia de durar media hora,para que los jugadores se enteren de algo.
Os dejo los partidos televisados del viernes y sábado:

viernes
3 de Junio 17:15 COLOMBIA - COSTA DE MARFIL Toulon
Eurosport 2

viernes
3 de Junio 18:15 PORTUGAL - AUSTRIA Amistoso Sub 21
RTPI

viernes
3 de Junio 19:30 ITALIA - PORTUGAL Toulon
Eurosport

viernes
3 de Junio 20:30 AUSTRIA - ALEMANIA Clas. Euro 2012 (Grupo A)
Gol T / ARD Das Erste

viernes
3 de Junio 20:50 BIELORRUSIA - FRANCIA Clas. Euro 2012 (Grupo D)
Marca TV

sábado
4 de Junio 05:00 LA GALAXY - DC UNITED Major League Soccer
Canal + Fútbol

sábado
4 de Junio 16:15 MÉXICO - HUNGRÍA Toulon
Eurosport 2

sábado
4 de Junio 17:00 RUSIA - ARMENIA Clas. Euro 2012 (Grupo B)
Gol Televisión

sábado
4 de Junio 17:45 INGLATERRA - SUIZA Clas. Euro 2012 (Grupo G)
Marca TV

sábado
4 de Junio 18:00 ALBACETE - HUESCA 2ª División
Aragón TV

sábado
4 de Junio 18:00 LAS PALMAS - TENERIFE 2ª División
TV Canaria

sábado
4 de Junio 18:00 REAL BETIS - VILLARREAL B 2ª División
Gol T / C+ Liga

sábado
4 de Junio 18:00 RAYO VALLECANO - BARCELONA B 2ª División
La Otra / Esports 3

sábado
4 de Junio 18:30 FRANCIA - CHINA Toulon
Eurosport

sábado
4 de Junio 20:00 ELCHE - XEREZ 2ª División
Canal + / Canal + HD

sábado
4 de Junio 20:00 RECREATIVO - GRANADA 2ª División
Canal Sur 2

sábado
4 de Junio 20:00 CELTA - CARTAGENA 2ª División
tvG2 / 7 Murcia / ETB

sábado
4 de Junio 20:00 VALLADOLID - ALCORCÓN 2ª División
Gol T / C+ Liga

sábado
4 de Junio 20:30 SABADELL - REAL MURCIA Campeón 2ª B Ida
Esports 3

sábado
4 de Junio 21:15 BRASIL - HOLANDA Amistoso
Sport 1

sábado
4 de Junio 22:00 PORTUGAL - NORUEGA Clas. Euro 2012 (Grupo H)
Gol Televisión / RTPI

sábado
4 de Junio 22:30 ESTADOS UNIDOS - ESPAÑA Amistoso
TVE 1

sábado
4 de Junio 23:30 FLUMINENSE - CRUZEIRO Brasileirão
Canal + Fútbol
capellista escribió:Os dejo los partidos televisados del viernes y sábado:

viernes
3 de Junio 17:15 COLOMBIA - COSTA DE MARFIL Toulon
Eurosport 2

viernes
3 de Junio 18:15 PORTUGAL - AUSTRIA Amistoso Sub 21
RTPI

viernes
3 de Junio 19:30 ITALIA - PORTUGAL Toulon
Eurosport

viernes
3 de Junio 20:30 AUSTRIA - ALEMANIA Clas. Euro 2012 (Grupo A)
Gol T / ARD Das Erste

viernes
3 de Junio 20:50 BIELORRUSIA - FRANCIA Clas. Euro 2012 (Grupo D)
Marca TV

sábado
4 de Junio 05:00 LA GALAXY - DC UNITED Major League Soccer
Canal + Fútbol

sábado
4 de Junio 16:15 MÉXICO - HUNGRÍA Toulon
Eurosport 2

sábado
4 de Junio 17:00 RUSIA - ARMENIA Clas. Euro 2012 (Grupo B)
Gol Televisión

sábado
4 de Junio 17:45 INGLATERRA - SUIZA Clas. Euro 2012 (Grupo G)
Marca TV

sábado
4 de Junio 18:00 ALBACETE - HUESCA 2ª División
Aragón TV

sábado
4 de Junio 18:00 LAS PALMAS - TENERIFE 2ª División
TV Canaria

sábado
4 de Junio 18:00 REAL BETIS - VILLARREAL B 2ª División
Gol T / C+ Liga

sábado
4 de Junio 18:00 RAYO VALLECANO - BARCELONA B 2ª División
La Otra / Esports 3

sábado
4 de Junio 18:30 FRANCIA - CHINA Toulon
Eurosport

sábado
4 de Junio 20:00 ELCHE - XEREZ 2ª División
Canal + / Canal + HD

sábado
4 de Junio 20:00 RECREATIVO - GRANADA 2ª División
Canal Sur 2

sábado
4 de Junio 20:00 CELTA - CARTAGENA 2ª División
tvG2 / 7 Murcia / ETB

sábado
4 de Junio 20:00 VALLADOLID - ALCORCÓN 2ª División
Gol T / C+ Liga

sábado
4 de Junio 20:30 SABADELL - REAL MURCIA Campeón 2ª B Ida
Esports 3

sábado
4 de Junio 21:15 BRASIL - HOLANDA Amistoso
Sport 1

sábado
4 de Junio 22:00 PORTUGAL - NORUEGA Clas. Euro 2012 (Grupo H)
Gol Televisión / RTPI

sábado
4 de Junio 22:30 ESTADOS UNIDOS - ESPAÑA Amistoso
TVE 1

sábado
4 de Junio 23:30 FLUMINENSE - CRUZEIRO Brasileirão
Canal + Fútbol


Buenas crack!

esos canales los coges por parabolica o por inet?

esta noche tenemos una cita con el pro jajajaja estamos todos los años los mismos.

Vais a fichar al kun al final?
elpeluson escribió:
esos canales los coges por parabolica o por inet?

esta noche tenemos una cita con el pro jajajaja estamos todos los años los mismos.

Vais a fichar al kun al final?

Yo sólo estoy abonado a Gol TV, si me interesa ver algún partido de los canales que no pillo, tiro de webs.

En cuanto a la conferencia de konami, a ver que nos muestran, aunque yo cada año estoy más mosqueado y menos ilusionado, pero en fin, igual dan con la tecla un año de estos. No pierdo la esperanza.

Y lo del Kun, yo personalmente ya he comentado aquí que por ese precio no veo buena la operación, ya veremos qué pasa al final.
La que nos han levantado en basket... :-|
Esto esta perdido.... [mamaaaaa]



Tucker a la puta calle,no solo por hoy si no menuda temporada....
Mejor perder ahora que no hacer más el ridículo en la final...
Sería mucho más doloroso.

Aunque el papelón de estas semifinales es de traca xDDD
Me alegro por el BBB, menuda banda tenemos desde directiva pasando por entrenador y jugadores.

Alguien cree que por haber caído en semis va a haber limpieza? Yo lo dudo mucho, sólo es un pasito más hacia la desaparición de la sección.
Puta mierda de equipo y de todo,digno de estudio el ultimo tiempo de Lelín. [lapota]
Merecidisimo lo del Bilbao. Me alegro por Hervelle, ese tio es un carck como jugador y como persona mas aun, nos merecemos que nos elimine por lo mal que se portaron con el.
He sentido autentica envidia de la aficion del bilbao. Que ambientazo, me recordaba a los buenos partidos de vistalegre.
Y luego se dira de las bilbainas pero cuando enfocaban a la grada aunque fuese plano general habia unas cuantas bellezas. [amor]

Y hablando de nuestro equipo. Hay que meter una renovacion bien grande cargandose a unos cuantos pesos pesados del vestuario que en vez de ayudar, mas bien molestan.
La eliminacion no me ha jodido. No se a vosotros. Prefiero caer eliminados ahora a que nos apalice el barsa y hacer el ridiculo en la final. Porque tal y como esta el equipo nos apaliza el barsa, el tau y todo equipo medianamente bueno con ganas de conseguir la copa.
Pero sebem, tu piensas por ejemplo que van a echar a Felipe Reyes para la próxima temporada? xDDDDDDDD que está muy bien lo que el 95% de madridistas decimos sobre lo que le vendría mejor al equipo, pero no te engañes, esto va a ser la misma casa de putas uno y otro año.
Si ya lo se. En el momento que fichen al entrenador veremos por donde van los tiros. Si se traen a Pepu como yo creo estamos bien jodidos.
Lo que me ha hecho mucha gracia de partido de hoy es los tiradores que tenemos que no llegan ni al aro. Como niños...
Esta claro que el cabezon sigue el año que viene,al igual que el anormal de sergio rodriguez..este verano el miserable de Herreros nos traera un par de fichajes de la liga rumana,y ala a seguir haciendo el ridiculo.
Fuera:Begić,Prigioni,S.Rodríguez,TUCKER,Vidal,Velickovic,Malín


Dicen que el Madrid tiene fichado a Carroll es cierto?
demasiadas reestructuraciones, deberian mantener un equipo un par de años
haripoter escribió:demasiadas reestructuraciones, deberian mantener un equipo un par de años

Pero un equipo bueno. No un equipo que cuando tira no llega ni al aro. [+furioso]
haripoter escribió:demasiadas reestructuraciones, deberian mantener un equipo un par de años

Esta banda no se puede mantener, los únicos que se escapan son Tomic (Es más blando que una gominola, pero es un crack ofensivamente) y Llull.
Me quedaría con estos dos, D'or, Suarez y poquico más...
Flanders escribió:Según dijeron en la televisión el otro día, el Barcelona sólo tiene 45 kilos para fichar. Así que veo difícil que fichen a Cesc y al Kun, porque ya tienen medio atados a Jose Ángel y a Rossi.
Supongo que en todo caso, harían un esfuerzo por Cesc, para apuntalar el medio del campo... pero vamos, que tampoco tienen necesidad. Y tampoco veo al Arsenal que lo vaya a medio regalar...

En cuanto al Madrid, pues a mi el Kun me gusta y como no se como ha quedado el Pipa después de la lesión, pues no veo mal su fichaje. A mi personalmente el Pipa nunca me ha terminado de convencer, aunque reconozco que cuando no estaba bien Benzemá, era el único delantero de calidad que teníamos.

Pienso exactamente lo mismo.

Y el kun con las declaraciones que ha hecho, blanco y en botella y nunca mejor dicho. Ha dicho indirectamente que quiere jugar en el Madrid, vamos yo lo veo clarisimo.
En la cope afirman que el kun no va a venir. Seguramente lo ha dicho cerezo. Coentrao viene despues de que se pire lass y canales al wolsburgo cedido. Y plantilla cerrada.
Entro, condeno la agresion a Messi y me voy

Imagen
Según Mou en la SER, Benzemá e Higuaín son instransferibles y los quieren mantener.

También ha dicho que Callejón no entra en ninguna operación y quiere "potenciarlo" en la primera plantilla.

De Adebayor ha dicho que es del City, que tenemos una buena opción de compra y que el chaval se quiere quedar, pero no es seguro. Nada que no supiéramos ya.

Del Kun que le gusta mucho pero que no están detrás de los movimientos y rumores que hay alrededor del entorno del jugador y que ellos si negocian por alguien lo hacen directamente con el club en primera instancia, no como otros años (eso lo digo yo).

El inútil de De La Morena deja paso a los niños para que pregunten, en vez de aprovechar que tiene al mister y hacerle una buena entrevista.
Menudo chapuzas de periolisto... [buaaj]
Por cierto, que sé que muchos merengues le tenéis cariño a Van Gol, espero que os agrade su vuelta a nuestro país, aunque juegue en la soleada Málaga:

Imagen


Salu2!
De Kun y de Coentrao ha dicho lo mismo, vamos que van a por ellos xD.

Me metieron un partido por cada "Por qué?" xDDD

Enorme Mou
El puto amo Van Gol, espero que cuando venga al Bernabeu se le reciba como merece.
Este año seguiré especialmente al Málaga.
Ojalá se hinche a goles IDOLO Ruud van Nistelrooy
YknarF escribió:De Kun y de Coentrao ha dicho lo mismo, vamos que van a por ellos xD.

Me metieron un partido por cada "Por qué?" xDDD

Enorme Mou

Imagen
Falkiño escribió:Por cierto, que sé que muchos merengues le tenéis cariño a Van Gol, espero que os agrade su vuelta a nuestro país, aunque juegue en la soleada Málaga:

Imagen


Salu2!



ImagenImagenImagenImagenImagenImagen




Por cierto me gusta la camiseta del Malaga.

A ver si subimos y puedo ver a Van Gol en Los Carmenes.
seaman escribió:
Imagen


Yo era más de Monchito o doña Rogelia, aunque daban miedo
Cual era doña rogelia?
El pariente no era pesao
Yo ya lo dije,este año seguiré al Malaga por Van Gol XD
seaman escribió:Cual era doña rogelia?


Imagen
seaman escribió:Cual era doña rogelia?


Espera que se me ha roto la internet y no puedo poner fotos gordas.
¿Dudek sigue el año que viene en el Madrid?

En caso negativo, ¿tiene equipo ya?

Lo digo porque buscamos portero y la verdad es que no me parece mal fichaje.
Hispalense escribió:¿Dudek sigue el año que viene en el Madrid?

En caso negativo, ¿tiene equipo ya?

Lo digo porque buscamos portero y la verdad es que no me parece mal fichaje.


Cesar ha fichado por el Villareal, os hubiese venido de puta madre.
100511 respuestas