Hilo del Madridismo

Hispalense escribió:¿Dudek sigue el año que viene en el Madrid?

En caso negativo, ¿tiene equipo ya?

Lo digo porque buscamos portero y la verdad es que no me parece mal fichaje.


No,no sigue ya en el Madrid,el otro dia le hicimos un homenaje en el partido contra el almería.Nose si tiene equipo o simplemente se iba a retirar ya la verdad...
Lo unico que ha hecho Dudek en toda su carrera fue la serpiente a Sheva.
cloud fantasy escribió:No,no sigue ya en el Madrid,el otro dia le hicimos un homenaje en el partido contra el almería.Nose si tiene equipo o simplemente se iba a retirar ya la verdad...

Sí hasta le hicieron un pasillo y le dieron un trofeo xDDD

Imagen
Imagen
seaman escribió:Lo unico que ha hecho Dudek en toda su carrera fue la serpiente a Sheva.


Es un portero que le ganó una copa de europa al Milan en la tanda de penaltis, titular con se selección , con un comportamiento intachable, que aprendió español super rápido, que cuando se planteo el verano pasado en venderle el vestuario se echó encima para que no se fuera porqe por lo visto le adoraban todos. A mi me vale.
mglon escribió:
seaman escribió:Lo unico que ha hecho Dudek en toda su carrera fue la serpiente a Sheva.


Es un portero que le ganó una copa de europa al Milan en la tanda de penaltis, titular con se selección , con un comportamiento intachable, que aprendió español super rápido, que cuando se planteo el verano pasado en venderle el vestuario se echó encima para que no se fuera porqe por lo visto le adoraban todos. A mi me vale.


Titular en la selección que después ddel mundial donde se tragó tres goles seguidos dejó de ir y jugar xD.
Agüero: "Miguel Ángel Gil no me va a elegir equipo"

Y según Spok Caminero en el Camp Nou.
Vengo despues del destierro, dejo este vide de Van Gol http://www.youtube.com/watch?v=AXCxAd57wI4 y me voy
nico_077 escribió:Vengo despues del destierro, dejo este video de Van Gol http://www.youtube.com/watch?v=AXCxAd57wI4 y me voy


El mejor delantero que han visto mis ojos :p
kolombo escribió:Agüero: "Miguel Ángel Gil no me va a elegir equipo"

Y según Spok Caminero en el Camp Nou.


Bueno, pues esto ya si que es madrid puro y duro. Si no quiere salir de España, y de entre las dos opciones que pueden afrontar su fichaje y su ficha, dice eso de Gil Marín...pues más claro agua de que quiere ir al madrid. Y si quiere ir al madrid, es porque le habrán comentado que le quieren.
El Arsenal tasa a Cesc en 58 kilos, lo lleva claro pasa salir de allí XD


Imagen

30 Rossi, 58 Cesc y 45 Kun.....

No lo veo XD
kolombo escribió:El Arsenal tasa a Cesc en 58 kilos, lo lleva claro pasa salir de allí XD


Imagen

30 Rossi, 58 Cesc y 45 Kun.....

No lo veo XD


Si se dan esas operaciones, no os preocupeis, que en dos años seran criados en La Masia y a coste 0€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:También ha dicho que Callejón no entra en ninguna operación y quiere "potenciarlo" en la primera plantilla.

Pues como le potenciemos como hemos potenciado a Canales mal vamos. De Pedro León no digo nada porque si es un zángano como se comenta se lo tiene bien merecido.

Estuvo bien cuando dijo que le habían sancionado con un partido por cada "por qué" XD
bekku escribió:
kolombo escribió:El Arsenal tasa a Cesc en 58 kilos, lo lleva claro pasa salir de allí XD


Imagen

30 Rossi, 58 Cesc y 45 Kun.....

No lo veo XD


Si se dan esas operaciones, no os preocupeis, que en dos años seran criados en La Masia y a coste 0€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDDD ya ves !

Por cierto, a Messi le han soltado un sopapo en un restaurante de Argentina...
¿Alguien se ha enterado de un partido en el que juegan Zidane, Figo y compañía por nosequé? Vi el anuncio ayer en la Sexta, pero no ponía ni fecha ni hora
Mou :"Benzema e Higuaín son intransferibles".

Dicho esto, uno de los 2, sale este verano.
Eric Draven escribió:Mou :"Benzema e Higuaín son intransferibles".

Dicho esto, uno de los 2, sale este verano.

No creo, recuerda que ahora Mou es nuestro entrenador/mounager/director general/vicepresidente/presidente/presidente de honor/dios.

No creo que diga que son intransferibles si tienen pensado vender a alguno, quedaría con el culo al aire.
Joder cómo se han tirado a la piscina los de la COPE diciendo que Kun ni de coña no? Me recuerda a lo de "No van a fichar un 9", seguido de "Se fichará un 9 pero Adebayor ni de coña" y luego mira... Yo fichaba a Sex, porque te vale más o menos igual y les jodes a todos los que aun creen en que sólo los que han jugado en los teatreros se mueven por esos colores. Amén de que nos vendría bien, aunque no lo veo en el campo la verdad, no sé dónde meterlo. Bueno sí, Con Alonso, pero entonces Sahin qué, aunque no es un jugón como Sex.

P.D: empieza el E3 el lunes y como buen frikazo ya estoy húmedo viendo trailers de juegos. Todos los años me veo las confes en directo y este año me toca currar a esas horas, así que tendré que verlo currando, pero mis confes con cara de flipado y hype contínuo no me lo quita nadie [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
itho escribió:Joder cómo se han tirado a la piscina los de la COPE diciendo que Kun ni de coña no? Me recuerda a lo de "No van a fichar un 9", seguido de "Se fichará un 9 pero Adebayor ni de coña" y luego mira... Yo fichaba a Sex, porque te vale más o menos igual y les jodes a todos los que aun creen en que sólo los que han jugado en los teatreros se mueven por esos colores. Amén de que nos vendría bien, aunque no lo veo en el campo la verdad, no sé dónde meterlo. Bueno sí, Con Alonso, pero entonces Sahin qué, aunque no es un jugón como Sex.


No se yo que decirte eh? Siempre me ha parecido que esta muy hypeado. El dia que gane una liga moviendo a todo su equipo... no se que dia sera ese xD
itho escribió:Joder cómo se han tirado a la piscina los de la COPE diciendo que Kun ni de coña no?


Eso no es nada,comparado hace unos años,la Cope anunica a bombo y platillo que el madrid a fichado a Rui Costa,al dia siguiente el madrid anuncio el fichaje de Zidane [qmparto] [qmparto]
Si no se ficha al Kun será, principalmente, porque no nos hace falta. Que mejoraría lo que tienes? Posiblemente, pero a costa de qué? De sacrificar al banquillo a uno de los delanteros? A vender uno de ellos? Yo no veo mal ni bien que venga, uno más, no em hace especial ilu más allá de joder al Atleti XD
El barça enreda con el Kun, pero no CREO que vaya al barça, seguro que el madrid pone mas pasta para el kun y para el atleti de lo que va hacer el barca, y todo a final es cuestión de pasta.


mglon escribió:

seaman escribió:Lo unico que ha hecho Dudek en toda su carrera fue la serpiente a Sheva.



Es un portero que le ganó una copa de europa al Milan en la tanda de penaltis, titular con se selección , con un comportamiento intachable, que aprendió español super rápido, que cuando se planteo el verano pasado en venderle el vestuario se echó encima para que no se fuera porqe por lo visto le adoraban todos. A mi me vale.



Titular en la selección que después ddel mundial donde se tragó tres goles seguidos dejó de ir y jugar xD.


Sip, Polonia perdió el Mundial por culpa de Dudek, tengo aún los periódicos guardados de aquel hecho histórico
Pues el Atleti no es que ande muy allá de pasta para andar desperdiciando 45mill de nadie. Pero vamos allá ellos, eso que nos ahorramos para desperdiciarlos gastarlos en otro jugador.
Os imaginais que fichamos a Cesc, Coentrao y el Kun? seria la hecatombe [qmparto]
Pues yo no quiero al kun en el madrid. Yo no sé que le ven. Para mí, es un dalentero más del montón.

Y si lo trae me hago del Betis.
Ayer escuche al DelaMorena cuando lo avisasteis y este tio no le va a hacer una entrevista en condiciones a Mou en la vida. Cada vez que lo entrevista saca a los niños porque le dijo la primera vez que le gusto la idea, y se los va a estar sacando toda la vida. No es pesado este tio ni na...
flipe escribió:Os imaginais que fichamos a Cesc, Coentrao y el Kun? seria la hecatombe [qmparto]


Yo firmo.
flipe escribió:Os imaginais que fichamos a Cesc, Coentrao y el Kun? seria la hecatombe [qmparto]


Calderilla, ¿¿no fichamos a benzema, Cr y kaká en un año?? jjj
mglon escribió:
flipe escribió:Os imaginais que fichamos a Cesc, Coentrao y el Kun? seria la hecatombe [qmparto]


Calderilla, ¿¿no fichamos a benzema, Cr y kaká en un año?? jjj

Esos tres fichajes fueron para darle en la cara a Calderon. Trajo todo lo que habia prometido el otro y no habia cumplido. De todas maneras, para fichar como Florentino tambien ficha mi abuela. Preguntas por un jugador, te dicen la clausula y la pagas. Menudo negociador...
Alguien sabe donde descargarme o ver el Documental emitido por Real Madrid Tv el Miercoles sobre la copa del rey??

http://www.youtube.com/watch?v=MpNByvv2dW4
Al Madrid el Kun no le es imprescindible, como tampoco al Barça, pero es un potencial mejor delantero (quito a Messi y Cr de la ecuación por razones obvias) del mundo. Es comprar calidad y mejorar tu equipo que en ambos equipo está tan caro, muy caro, aún teniendo tres delanteros con perfiles tan distintos y de tanta calidad, sobretodo el denostado Benzema.

Si se ficha por vuestra parte me alegraría pero si no no se acaba el mundo, supongo que es más importante el completar el equipo y para mi la pieza clave sería encontrar un tío que te haga el papel de Pepe en los partidos contra el Barça pero evidentemente sin ser defensa con mayor proyección ofensiva, ese tipo existe y tiene nombre, pero es bastante galáctico y su entrenador un cabezón de manera que difícil que salga, hablo de rooney claro.
Que ponemos a Rooney de central o de medio?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:Al Madrid el Kun no le es imprescindible, como tampoco al Barça, pero es un potencial mejor delantero (quito a Messi y Cr de la ecuación por razones obvias) del mundo. Es comprar calidad y mejorar tu equipo que en ambos equipo está tan caro, muy caro, aún teniendo tres delanteros con perfiles tan distintos y de tanta calidad, sobretodo el denostado Benzema.

Si se ficha por vuestra parte me alegraría pero si no no se acaba el mundo, supongo que es más importante el completar el equipo y para mi la pieza clave sería encontrar un tío que te haga el papel de Pepe en los partidos contra el Barça pero evidentemente sin ser defensa con mayor proyección ofensiva, ese tipo existe y tiene nombre, pero es bastante galáctico y su entrenador un cabezón de manera que difícil que salga, hablo de rooney claro.


Pondrías a Rooney en el papel de Pepe contra el Barsa? Hablamos del mismo Rooney o tiene un hermano galáctico también? ¬_¬

sebem escribió:
mglon escribió:
flipe escribió:Os imaginais que fichamos a Cesc, Coentrao y el Kun? seria la hecatombe [qmparto]


Calderilla, ¿¿no fichamos a benzema, Cr y kaká en un año?? jjj

Esos tres fichajes fueron para darle en la cara a Calderon. Trajo todo lo que habia prometido el otro y no habia cumplido. De todas maneras, para fichar como Florentino tambien ficha mi abuela. Preguntas por un jugador, te dicen la clausula y la pagas. Menudo negociador...


Es mejor que lo que hacía Calderón, si le pedían 10 pagaba 20 y de los 10 que sobraban se llevaba la mitad xD
A mi me parece que mataria a Benzema o a Higuain, con lo que la mejora seria light y cara.

Aparte que el madrid ya dijo que no lo iba a fichar ni entrar en disputa con el atletico.
Que no os enteráis que Rooney de siempre ha sido central pero estos años ha estado de delantero para despistar.
seaman escribió:Que no os enteráis que Rooney de siempre ha sido central pero estos años ha estado de delantero para despistar.


Ya me parecía a mi que un tío con ese toque y tanto gol no podía ser delantero [+risas]
marx666 escribió:Al Madrid el Kun no le es imprescindible, como tampoco al Barça, pero es un potencial mejor delantero (quito a Messi y Cr de la ecuación por razones obvias) del mundo. Es comprar calidad y mejorar tu equipo que en ambos equipo está tan caro, muy caro, aún teniendo tres delanteros con perfiles tan distintos y de tanta calidad, sobretodo el denostado Benzema.

Si se ficha por vuestra parte me alegraría pero si no no se acaba el mundo, supongo que es más importante el completar el equipo y para mi la pieza clave sería encontrar un tío que te haga el papel de Pepe en los partidos contra el Barça pero evidentemente sin ser defensa con mayor proyección ofensiva, ese tipo existe y tiene nombre, pero es bastante galáctico y su entrenador un cabezón de manera que difícil que salga, hablo de rooney claro.


Vosotros lo que queréis es que nos convirtamos en el Manchester 2.0 para tener las victorias en los Clásicos aseguradas, no? XD
No de central no xD, Pepe en su mejor partido contra el Barça jugó de interior izquierdo, un gran movimiento por parte de Mou que le salió a las mil maravillas, aunque con las lógicas restricciones por ser eso un central.

Rooney para el que le haya visto mas de dos partidos es un jugador que no es un delantero centro al uso, parte muchas veces de posiciones interiores, véase el gol de la final, recuperación de balón con delante compañeros en fase ofensiva, pase y llegada desde atrás y gol. Es un jugador muy potente, con bastante inteligencia para moverse, solidario y por supuesto con mucho gol.

Por supuesto hablo de esta posición como puntual en partidos como contra el Barça, donde yo creo que Mou va a seguir insistiendo en lo mismo y si consigues un jugador potente como Pepe pero con la calidad y llegada de Rooney puede ser el plús de calidad que le hace falta al equipo.

Total quien imagino que Pepe pudiera hacer un partido a las mil maravillas de interior izquierdo? Pues un jugador con tendencia natural a ese puesto y con algunas características en común sería perfecto.

Cloud para nada, el ManU no hizo un partido con la estrategia que siguió el Madird y veo muy difícil si el Barça está bien que se le pueda batir intentando estirar líneas y tal, el Madrid va a seguir haciendo lo mismo, juntar líneas, poco espacio y en algunos compases del partido pegar arreones, pero el guión va a seguir siendo exactamente igual.

Central, a Benzema ya se lo carga solo la estrategia propia contra el barça y a Higuain no lo sé por que no se como lo moverá Mou, por que ha estado lesionado, total en ningún partido sacó delantero centro, supongo que por el déficit de Cristiano en la presión que te obliga a que los otros dos puntas también presionen, por ello Ozil tampoco fue titular en algun partido, Higuain en forma puede que si pueda estar en ese 11.
flipe escribió:Imagen


Otro apunte como muy bien indicas, es que a Rooney no se le vá tanto como a Pepe y minimizas mucho el riesgo de expulsión, eso la verdad no lo había pensado pero es otro tanto.

De todas maneras, Rooney es difícil que salga, pero vamos si un jugador puede unificar a Mou y a Floren es ese, galáctico y soldado al 100%.
marx666 escribió:No de central no xD, Pepe en su mejor partido contra el Barça jugó de interior izquierdo, un gran movimiento por parte de Mou que le salió a las mil maravillas, aunque con las lógicas restricciones por ser eso un central.

Rooney para el que le haya visto mas de dos partidos es un jugador que no es un delantero centro al uso, parte muchas veces de posiciones interiores, véase el gol de la final, recuperación de balón con delante compañeros en fase ofensiva, pase y llegada desde atrás y gol. Es un jugador muy potente, con bastante inteligencia para moverse, solidario y por supuesto con mucho gol.

Por supuesto hablo de esta posición como puntual en partidos como contra el Barça, donde yo creo que Mou va a seguir insistiendo en lo mismo y si consigues un jugador potente como Pepe pero con la calidad y llegada de Rooney puede ser el plús de calidad que le hace falta al equipo.

Total quien imagino que Pepe pudiera hacer un partido a las mil maravillas de interior izquierdo? Pues un jugador con tendencia natural a ese puesto y con algunas características en común sería perfecto.

Cloud para nada, el ManU no hizo un partido con la estrategia que siguió el Madird y veo muy difícil si el Barça está bien que se le pueda batir intentando estirar líneas y tal, el Madrid va a seguir haciendo lo mismo, juntar líneas, poco espacio y en algunos compases del partido pegar arreones, pero el guión va a seguir siendo exactamente igual.

Central, a Benzema ya se lo carga solo la estrategia propia contra el barça y a Higuain no lo sé por que no se como lo moverá Mou, por que ha estado lesionado, total en ningún partido sacó delantero centro, supongo que por el déficit de Cristiano en la presión que te obliga a que los otros dos puntas también presionen, por ello Ozil tampoco fue titular en algun partido, Higuain en forma puede que si pueda estar en ese 11.


Marx, te equivocas, Rooney no tiene ni nunca tendrá la potencia defensiva que tiene Pepe, la velocidad de corte de balón, el buen posicionamiento que tiene, la garra bueno, puede, pero Pepe tiene mucho más, además de que Rooney en tareas defensivas se ahogaría.

Así que tu comentario no tiene ningún sentido, si existen dos jugadores más opuestos que Rooney y Pepe pueden ser Roa y Ronaldo a lo mejor.
marx666 escribió:No de central no xD, Pepe en su mejor partido contra el Barça jugó de interior izquierdo, un gran movimiento por parte de Mou que le salió a las mil maravillas, aunque con las lógicas restricciones por ser eso un central.

Rooney para el que le haya visto mas de dos partidos es un jugador que no es un delantero centro al uso, parte muchas veces de posiciones interiores, véase el gol de la final, recuperación de balón con delante compañeros en fase ofensiva, pase y llegada desde atrás y gol. Es un jugador muy potente, con bastante inteligencia para moverse, solidario y por supuesto con mucho gol.

Por supuesto hablo de esta posición como puntual en partidos como contra el Barça, donde yo creo que Mou va a seguir insistiendo en lo mismo y si consigues un jugador potente como Pepe pero con la calidad y llegada de Rooney puede ser el plús de calidad que le hace falta al equipo.

Total quien imagino que Pepe pudiera hacer un partido a las mil maravillas de interior izquierdo? Pues un jugador con tendencia natural a ese puesto y con algunas características en común sería perfecto.

Cloud para nada, el ManU no hizo un partido con la estrategia que siguió el Madird y veo muy difícil si el Barça está bien que se le pueda batir intentando estirar líneas y tal, el Madrid va a seguir haciendo lo mismo, juntar líneas, poco espacio y en algunos compases del partido pegar arreones, pero el guión va a seguir siendo exactamente igual.

Central, a Benzema ya se lo carga solo la estrategia propia contra el barça y a Higuain no lo sé por que no se como lo moverá Mou, por que ha estado lesionado, total en ningún partido sacó delantero centro, supongo que por el déficit de Cristiano en la presión que te obliga a que los otros dos puntas también presionen, por ello Ozil tampoco fue titular en algun partido, Higuain en forma puede que si pueda estar en ese 11.


Pepe ese partido no tenía posición fija, la función que tenía era tapar toda linea de pase a messi y si le llegaba el balón encimarle para que no se moviese. Por lo menos yo no lo ví meter más de un centro desde esa posición. No se eh, igual me equivoco de partido pero pepe jugo en los partidos del barsa que le dejaron jugar de todocampista.
marx666 escribió:Otro apunte como muy bien indicas, es que a Rooney no se le vá tanto como a Pepe y minimizas mucho el riesgo de expulsión, eso la verdad no lo había pensado pero es otro tanto.

De todas maneras, Rooney es difícil que salga, pero vamos si un jugador puede unificar a Mou y a Floren es ese, galáctico y soldado al 100%.


Imagino que lo diras de broma, porque a Rooney ni se las veces que lo han sancionado por irsele la cabeza, ya sea insultando a los espectadores por la camara, dando patadas sin sentido y alguna cosilla mas...
Que Rooney no es Pepe supongo que lo tenemos todos claro, pero es que Rooney si es un jugador que puede ir bien a la presión y tiene buena potencia, y una vez recuperado el balón en transición ofensiva sería como pasar de la tierra a la luna, yo creo que el déficit de tackle en medio campo lo ganas de sobras y de fuerza y carácter van parejos.

No sé yo cuando vi a Pepe jugando de interior izquierdo y llegando a posiciones de gol, automáticamente pensé en Rooney, por que si Mou puso a Pepe es por que no tenía otra cosa que poner, pero vamos, no dudo un segundo que tiene algo parecido a lo que yo imagino y ni lo duda.

flipe con írsele la cabeza no me refiero a Pepe pisoteando a un jugador del getafe, me refiero que es un jugador muy impulsivo, no se sabe controlar, muchas tarjetas con mas cabezas de las ahorras, la expulsión con Alves y no me voy a meter en si lo toca o no, es una majadería, en la zona donde estaba el balón y el tipo de entrada, lo dicho ningún sentido y eso Pepe no lo va a mejorar y te cuesta tener un jugador que roza la roja en partidos de este tipo y si empleas un sistema tan defensivo para que no haya aleatoriedad en el resultado es un sisentido tener un jugador tan aleatorio en medio.

Tampoco intento convencer a nadie eh? es simplemente un apunte de cara a fichajes.
Pues a mí Rooney me sobraría y mucho, y estamos hablando de una estrategia que salvo cosa rara como la de este año se va a usar 180 minutos toda la temporada si es que se usa (creo que había más acojone por el 5-0 que otra cosa, ya veremos el año que viene). Lo que no hay que hacer es obsesionarse y pensar que lo único importante es ganar al Barcelona, y fichar a Rooney principalmente para esas labores sería barcelonitis pura y dura. Me parece mejor tener una plantilla compensada para poder ganar a todos los equipos de parte baja de la tabla que nos han jodido este año.
marx666 sigue así y te contrataran para hacer las lecturas de los partidos en El Mundo Deportivo [oki]
Cloud si hay que obsesionarse, para mi el Madrid ya es el 2º mejor equipo del mundo y su piedra tiene nombre, FC Barcelona, pensar otra cosa es alejarse de la realidad, el Madrid ya es mejor que el resto de equipos Europeos, que puede perder una eliminatoria contra alguno, pues igual que el Barça también le puede pasar, pero hoy por hoy las cosas como son y de los 3 títulos que disputa el Madrid 2 seguramente se pase año pegándose con el Barça.

Imagino que lo diras de broma, porque a Rooney ni se las veces que lo han sancionado por irsele la cabeza, ya sea insultando a los espectadores por la camara, dando patadas sin sentido y alguna cosilla mas...


En los últimos años? No sé puede que tengas razón, dame datos, pero yo al Rooney de lo últimos tiempos lo veo bastante centrado, aunque me puedo equivocar.

PD: gracias kadete pero solo veo fútbol como hobby [beer]
marx666 escribió:
En los últimos años? No sé puede que tengas razón, dame datos, pero yo al Rooney de lo últimos tiempos lo veo bastante centrado, aunque me puedo equivocar.

PD: gracias kadete pero solo veo fútbol como hobby [beer]


http://www.redevils.mx/2011/04/rooney-s ... s-por.html

De hace poco mas de un mes, y asi puedo seguir.
marx666 escribió:Cloud si hay que obsesionarse, para mi el Madrid ya es el 2º mejor equipo del mundo y su piedra tiene nombre, FC Barcelona, pensar otra cosa es alejarse de la realidad, el Madrid ya es mejor que el resto de equipos Europeos, que puede perder una eliminatoria contra alguno, pues igual que el Barça también le puede pasar, pero hoy por hoy las cosas como son.


Pues yo creo que las obsesiones de ese tipo son malas. Porque siendo el segundo mejor equipo de Europa, nos han ganado Osasuna, Sporting de Gijón, Zaragoza, nos ha empatado una banda como el Almería (demostrado lo de banda por vosotros con el 0-8 y por nosotros luego con el 8-1), el Levante que padeció hasta la jornada 36-37, el Mallorca que estuvo con los huevos por corbata con el partido de Riazor, el Depor que ha bajado a Segunda... contra el Barcelona, salvo posibles cruces en Copa/Champions que no tienen por qué darse, sólo se juegan 6 puntos, y personalmente me parecen más importantes los 17 puntos perdidos contra esos equipos teóricamente inferiores. Como dices, somos los segundos de Europa y la plantilla es más joven que la del Barcelona que es el primero, así que con esperar lo del Barcelona se irá solo.
http://www.espn.co.uk/football/sport/story/94296.html

Van Persie quejándose de los jugadores españoles y del Chelsea FC. Ahora leéis la misma noticia en MARCA:

http://www.marca.com/2011/06/03/futbol/ ... omentarios

Van Persie quejándose sólo .... ¡del Barça!



Salu2!
marx666 escribió:
flipe escribió:Imagen


Otro apunte como muy bien indicas, es que a Rooney no se le vá tanto como a Pepe y minimizas mucho el riesgo de expulsión, eso la verdad no lo había pensado pero es otro tanto.

De todas maneras, Rooney es difícil que salga, pero vamos si un jugador puede unificar a Mou y a Floren es ese, galáctico y soldado al 100%.


que a Rooney no se le va la cabeza??? será en el fifa XD
100511 respuestas