Pues a mi no me parece para nada indiscutible que en calidad sea tan superior, pero vamos, ni de broma. Lo dicho, yo tampoco digo que Benzema sea malo ni peor que Higuain, tienen distintas cualidades, pero lo de la calidad como que no, y que no ha demostrado ni la cuarta parte igual. Higuain también ha marcado golazos, solo digo eso, no le tiene que envidiar a Benzema en ese aspecto para nada.
Si ahora nos guiamos por el regate y el control como indicador de la calidad de un jugador, entonces Messi le da sopa por ondas a Cristiano porque en esos aspectos es bastante mejor. Y no, tiene otras cualidades distintas, simplemente, lo que no le hace tener menos calidad porque se base mas en su velocidad o efectividad.
Respecto a Pedro Leon, pues no se como tomármelo la verdad. Por una parte si es verdad que quiere quedarse y dejarse los huevos porque quiere jugar aquí me parece encomiable. Ahora, si va a seguir en la misma supuesta actitud del año pasado y quiere quedar aquí para rascarse las bolas mientras cobra, pues.. en fin xD